Tweets CUED
|
|
|
Únete a Nosotros
|
|
|
ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE Y CURSOS EN LÍNEA |
Como en todas las propuestas que nacen desde la
Cátedra UNESCO de Educación a Distancia, estamos abiertos a incluir en
estas páginas de recursos para la educación a distancia la mayoría de
las propuestas que lleguen a nosotros, una vez hayan sido analizadas.
Pueden contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico que
figura al final de la presente página.
|
|
Enlaces dentro de CUED |
|
|
Entornos y plataformas para virtualizar cursos |
Son muy numerosas las instituciones públicas y privadas
que constantemente solicitan orientación y consejo respecto a la
adopción de determinados entornos o plataformas de aprendizaje virtual.
Igualmente, son también innumerables las ofertas de dichos entornos.
La Cátedra UNESCO de Educación a Distancia de la UNED, consciente de
la necesidad de esa información, ofrece a las instituciones, organismos
públicos, entidades privadas, etc., los enlaces que entiende adecuados
para el consecuente análisis y selección del entorno virtual de
aprendizaje que más se ajuste a las necesidades de cada uno.
|
Enlaces dentro de CUED |
|
Enlaces fuera de CUED |
|
|
Postgrados relacionados con la EAD y Tecnologías aplicadas a la
Educación |
Presentamos en esta página a las mayores universidades a distancia
del mundo, las de mayor número de alumnos, aquéllas a las que algunos
autores denominan como "megauniversidades", aquellas que superan en la
actualidad a los 100.000 alumnos. Sin duda, son una referencia obligada
y, en muchos casos, un punto de partida ineludible en la búsqueda de
recursos, así como una importante fuente de recursos en sí mismas. Éstas
son, pues, las Megauniversidades, ordenadas por orden alfabético según
el país de origen:
|
|
Cursos en línea |
Una selección de sitios donde se ofrecen cursos a través de Internet.
En muchos casos, la visita a estos sitios, más que interesar con el fin
de realizar algunos de los cursos ofertados, puede sugerirnos formas de
actualizar nuestras propias propuestas de formación virtual.
|
|
|
|