Ir a página Principal de la UNED. Centro Asociado de Plasencia
CURSOS DE VERANO 2019. C.A. de Plasencia
         Desde este espacio mostramos toda la información actualizada de la 30ª Edición de los Cursos de Verano que se celebrarán entre Junio y Septiembre de 2019 en diversas sedes repartidas por todo el país. En concreto, nuestro Centro Asociado de Plasencia será nuevamente una de las Sedes de referencia contando con una oferta de cursos Variada y de Alta calidad docente

Este año cuenta con una amplia programación basada en criterios de calidad, variedad, actualidad y novedad. La UNED configura una programación desde su capacidad para formar parte de los debates que hoy en día plantea la sociedad sobre los más diversos temas: ciencia, tecnología, justicia, economía, participación ciudadana, democracia, sanidad, educación, seguridad, etc.

En total, en el Centro Asociado se impartirán 5 Cursos de Verano. La mayoría de estos cursos se emiten on-line (en directo y en diferido) por lo que puedes seguirlos sin necesidad de desplazarte al Centro, ofreciendo una gran flexibilidad y adaptándose a las necesidades temporales del alumno.

En los siguientes enlaces puedes consultar toda la información acerca de los mismos: Instrucciones para la matrícula, plazos, alojamientos, ...

Información General de los Cursos de Verano

Relación de Cursos en el Centro Asociado de Plasencia: Información y Matrícula

Oferta de Alojamientos en Plasencia