Gijón, 28 de octubre de 2022

La Junta Rectora de UNED Asturias aprueba el presupuesto del centro y el plan anual de gestión

En la reunión se han ratificado también las cuentas de 2021, con el informe favorable de la Intervención General de la Administración del Estado, sin salvedades

La Junta Rectora de UNED Asturias ha aprobado esta tarde el proyecto de presupuesto del centro para 2023, que asciende a 2.010.500 euros, lo que supone un incremento de 36.000 euros respecto al ejercicio anterior, debido sobre todo al encarecimiento del gas y de la electricidad. En la reunión, celebrada de manera telemática, han participado la directora general de Universidad del Principado de Asturias, Cristina González Morán; el vicerrector adjunto de Centros Asociados de la UNED, Íñigo Tejera Martín; el director de UNED Asturias, Juan Carlos Menéndez Mato; el secretario de UNED Asturias, Rubén Fernández Arango; y los representantes del profesorado-tutor, del PAS y del estudiantado, Emilio Álvarez Arregui, José Ángel Bragado y Alba Gómez Flores, respectivamente.

El órgano universitario ha dado también el visto bueno a las cuentas del año 2021, con el informe favorable de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE), sin salvedades. De igual modo, se ha aprobado el plan anual de gestión del curso 2022-23, así como la convocatoria para elegir coordinador del Centro de Orientación y Empleo (COIE).

En la imagen, por conexión telemática, la directora general de Universidad del Principado de Asturias, Cristina González Morán y el vicerrector adjunto de Centros Asociados de la UNED, Íñigo Tejera Martín. Presencialmente, de izquierda a derecha, el secretario de UNED Asturias, Rubén Fernández Arango; el director de UNED Asturias, Juan Carlos Menéndez Mato; el representante del profesorado-tutor, Emilio Álvarez Arregui; y el representante del PAS, José Ángel Bragado.

UNED Asturias. Gijón