Gijón, 18 de enero de 2022

Comunicado del director de UNED Asturias, Juan Carlos Menéndez Mato, sobre la realización de los exámenes de la convocatoria de febrero

exámenes

Estimados/as estudiantes:

Respecto a la realización de las pruebas presenciales de la convocatoria de febrero de 2022 recordarles las medidas preventivas y de protección frente a la Covid-19, que se les ha enviado ya a su correo de estudiante desde Sede Central.

En UNED Asturias se utilizarán varios espacios, que permitirán la distancia necesaria de 1,2 metros entre los estudiantes en el aula: el salón de exámenes habitual, muy amplio, que tendrá abiertas sus 21 ventanas y balcones; una segunda aula, que se habilitará en concreto para estas pruebas, también ventilada; así como suficientes aulas y despachos para alumnos con necesidades específicas.

Les aconsejo que traigan ropa de abrigo para realizar sus exámenes, vengan provistos de mascarilla FFP2 (es obligatorio el uso de mascarilla en todas las instalaciones del Centro), y vengan con antelación al Centro.

Estudien y estén tranquilos.

Un cordial saludo.

Juan Carlos Menéndez Mato