RECTORADO

1.- Ceses

* Secretaría General


En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar por haber cumplido su mandato a DON TEUDISELO CHACÓN BERRUGA como Vocal del Servicio de Inspección con efectos de 1 de junio de 2000.

Madrid, a 8 de mayo de dos mil. EL RECTOR, Fdo.: Jaime Montalvo Correa.

En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar por haber cumplido su mandato a DOÑA PAULINA LÓPEZ PITA como Vocal del Servicio de Inspección con efectos de 1 de junio de 2000.

Madrid, a 8 de mayo de dos mil. EL RECTOR, Fdo.: Jaime Montalvo Correa.

En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar por haber cumplido su mandato a DOÑA Mª LUISA SEVILLANO GARCÍA como Vocal del Servicio de Inspección con efectos de 1 de junio de 2000.

Madrid, a 8 de mayo de dos mil. EL RECTOR, Fdo.: Jaime Montalvo Correa.

En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar por haber cumplido su mandato a DOÑA Mª DOLORES ÁLVAREZ JIMÉNEZ como Vocal del Servicio de Inspección con efectos de 1 de junio de 2000.

Madrid, a 8 de mayo de dos mil. EL RECTOR, Fdo.: Jaime Montalvo Correa.

volver al sumario

2.- Nombramientos

* Secretaría General


Vistos el artículo 59 de los Estatutos de esta Universidad aprobados por Real Decreto 1287/1985, de 26 de junio, así como el artículo 16 del Real Decreto 898/1985, de 30 de abril, sobre Régimen del Profesorado Universitario.

De conformidad al acuerdo de la Junta de Gobierno de 25 de febrero de 1994, por el que se regulan las funciones y estructura del Servicio de Inspección de la UNED.

Este Rectorado, oída la Junta de Gobierno, en sesión celebrada el día 4 de mayo de 2000, ha resuelto nombrar Vocal del Servicio de Inspección, cargo asimilado a efectos retributivos a la categoría de Director de Departamento, a DON LEODEGARIO FERNÁNDEZ MARCOS, con efectos de 1 de junio de 2000.

Madrid, a 8 de mayo de dos mil. EL RECTOR, Fdo.: Jaime Montalvo Correa.

Vistos el artículo 59 de los Estatutos de esta Universidad aprobados por Real Decreto 1287/1985, de 26 de junio, así como el artículo 16 del Real Decreto 898/1985, de 30 de abril, sobre Régimen del Profesorado Universitario.

De conformidad al acuerdo de la Junta de Gobierno de 25 de febrero de 1994, por el que se regulan las funciones y estructura del Servicio de Inspección de la UNED.

Este Rectorado, oída la Junta de Gobierno, en sesión celebrada el día 4 de mayo de 2000, ha resuelto nombrar Vocal del Servicio de Inspección, cargo asimilado a efectos retributivos a la categoría de Director de Departamento, a DOÑA Mª JOSÉ CIAURRIZ LABIANO, con efectos de 1 de junio de 2000.

Madrid, a 8 de mayo de dos mil. EL RECTOR, Fdo.: Jaime Montalvo Correa.

Vistos el artículo 59 de los Estatutos de esta Universidad aprobados por Real Decreto 1287/1985, de 26 de junio, así como el artículo 16 del Real Decreto 898/1985, de 30 de abril, sobre Régimen del Profesorado Universitario.

De conformidad al acuerdo de la Junta de Gobierno de 25 de febrero de 1994, por el que se regulan las funciones y estructura del Servicio de Inspección de la UNED.

Este Rectorado, oída la Junta de Gobierno, en sesión celebrada el día 4 de mayo de 2000, ha resuelto nombrar Vocal del Servicio de Inspección, cargo asimilado a efectos retributivos a la categoría de Director de Departamento, a DOÑA Mª JOSÉ RUBIO LARA, con efectos de 1 de junio de 2000.

Madrid, a 8 de mayo de dos mil. EL RECTOR, Fdo.: Jaime Montalvo Correa.

volver al sumario

3.- Rectificación del nombramiento de Don Trinidad Gómez Ruíz

* Vicerrectorado de Centros Asociados


En el Boletín Interno de Coordinación Informativa número 36 de fecha 12 de junio de 2000, se publicó un nombramiento cuyo texto correcto se reproduce a continuación:

En virtud de las facultades que me confiere la legislación vigente y de acuerdo con la propuesta formulada por el Patronato del Centro Asociado a la UNED de Almería, en su reunión celebrada el pasado día 12 de mayo de 2000, tengo a bien nombrar a DON TRINIDAD GÓMEZ RUIZ, como Director del citado Centro por un periodo de tres años, sin perjuicio de lo dispuesto en la vigente Ley de Incompatibilidades 53/1984, de 26 de diciembre y normativa complementaria.

Madrid, 1 de junio de 2000. EL RECTOR, Fdo.: Jaime Montalvo Correa.

volver al sumario

VICERRECTORADO DE ALUMNOS

4.- Información del COIE

* COIE


El COIE informa:

Para cualquier solicitud de información y orientación podéis dirigiros, directamente o por carta, a nuestra Sede Central en Bravo Murillo, 38, 3ª planta. 28015 Madrid o bien por teléfono: 91/3987884 (mañanas y tardes) y 91/398-7518 (sólo mañanas) o correo electrónico: coie@adm.uned.es

Además, el COIE de la UNED pone a disposición de la comunidad universitaria su página web con las siguientes secciones: información general, ficha de curriculum (para participar en procesos de selección de prácticas y de empleo), becas, prácticas, ofertas de empleo, cursos, premios, artículos, sitios de interés, etc. La dirección de esta página es: http://info.uned.es/coie

* XI CONVOCATORIA DE BECAS, CURSO 2000/2001; 100 BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE LOS SIGUIENTES CURSOS:

a) Master en Programación y Administración de Redes; b) Graduado en Internet y Multimedia; c) Master en Gestión Medioambiental; d) Gestión y Creación de PYMES.

Requisitos: Nacionalidad española; distintas titulaciones según beca (titulación superior universitaria o media, BUP, etc.).

Dotación: Según curso a realizar

Duración: Curso 2000/2001 (octubre a junio)

Plazo de solicitud: 17 de julio de 2000

Para más información, dirigirse al organismo convocante: Fundación Alfonso Martín Escudero. Avda. del Brasil, 30. 28020 Madrid. Tel: 91 5569056. Fax: 91 5554019. E-mail: fundame@fundame.org. Internet: www.fundame.org

* 3 BECAS DE FORMACIÓN EN BIBLIOTECAS (ESPECIALISTAS EN INFORMÁTICA)

Requisitos: Licenciados/as, tras 1993. No disfrutar ninguna otra beca o trabajo remunerado, ni se habrá obtenido esta beca con anterioridad. Se valorarán conocimientos en redes locales, especialmente windows, NT o Winframe; programas de gestión de redes de CD-ROM;...

Dotación: 110.000 pts. brutas al mes

Duración: 12 meses

Plazo de solicitud: 30 de septiembre de 2000

Para más información, dirigirse al organismo convocante: Universidad Autónoma de Madrid. 91 3975170 Fax: 91 3975105

* 1ª EDICIÓN BECAS CERVEZA Y SALUD. 2 BECAS DIRIGIDAS A LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE FIN DE CARRERA Y DE ESTUDIOS DE POSTGRADUADO.

Realización de trabajos de investigación experimentales que relacionen la cerveza con la salud y la nutrición.

Requisitos: Estar matriculado en el último curso de licenciatura de cualquier carrera universitaria o en un curso de postgrado, siempre en España; contar con un director de trabajo perteneciente a universidad española o centro de investigación.

Dotación: 2.000.000 pts

Duración: Entre seis meses y un año (prorrogable tres meses más)

Plazo de solicitud: 15 de octubre de 2000

Para más información, dirigirse al organismo convocante: Centro de Información Cerveza y Salud. Solicitudes: Apartados de correos 61.210. 28080 Madrid. Tel: 91 3833032. También en Internet: www.cervezaysalud.org

* 15 BECAS PARA ESPECIALISTAS EN BIBLIOTECONOMÍA Y DOCUMENTACIÓN.

Requisitos: Licenciados/as, tras 1993. No disfrutar ninguna otra beca o trabajo remunerado, ni se habrá obtenido esta beca con anterioridad. Se valorarán inglés o alemán; dominio de las ISBD y del formato MARC. Méritos específicos: conocimientos de árabe.

Dotación: 100.000 pts. brutas al mes

Duración: 12 meses

Plazo de solicitud: 30 de septiembre de 2000

Para más información, dirigirse al organismo convocante: Universidad Autónoma de Madrid. Tel: 91 3975170 Fax: 91 3975105

* CONVOCATORIA DEL PROGRAMA CITIUS DE INICIACIÓN PROFESIONAL EN LA EMPRESA, PARA TITULADOS UNIVERSITARIOS.

Requisitos: Ciudadano/a español/a; título universitario superior, obtenido a partir de junio de 1996. No haber nacido antes de 1/3/72. No haber realizado ningún trabajo profesional, relacionado con la titulación, tras fin de estudios.

Dotación: 100.000 pts. brutas al mes

Duración: Un año, con un mes de vacaciones (coincidiendo con las vacaciones de la empresa)

Plazo de solicitud: 30 de septiembre de 2000

Para más información, dirigirse al organismo convocante: Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y Fundación Universidad Empresa. Recogida y presentación de solicitudes: Escuela de Doctorado y de Formación Continua de la Universidad Autónoma de Barcelona, Edificio U, 08193. Bellaterra. Tel: 93 5813430

* BECAS DE INVESTIGACIÓN POSTDOCTORAL DE LA AGENCIA ESPACIAL EUROPEA (ESA)

Becas externas, que pretenden colaborar al desarrollo de un proyecto de investigación relevante para las actividades de investigación de la Agencia.

Requisitos: Titulados universitarios

Plazo de solicitud: 30 de septiembre de 2000

Para más información, dirigirse al organismo convocante: Agencia Espacial Europea. Información: Oficina de Educación de la Agencia Espacial Europea, 8-10 Rue mario Nikis. 75738 París Cedex 15 (Francia). Tel: +1536 97 654. Fax: +1536 97 560

* BECA "SEVERO OCHOA" DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO Y TÉCNICA

Requisitos: Investigadores

Dotación: 2.500.000 pts

Duración: Un año

Plazo de solicitud: 11 septiembre de 2000

Para más información, dirigirse al organismo convocante: Fundación Príncipe de Asturias (Ayuntamiento de Oviedo). General Yagüe, 2, 33004 Oviedo (Asturias). Tel: 985 25 87 55

Fax: 985 24 21 04

volver al sumario

VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN

5.- Defensa de tesis doctorales

* Vicerrectorado de Investigación


En cumplimiento del Artículo 13 de la Normativa reguladora del Tercer Ciclo en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, se comunica a los Departamentos o Institutos Universitarios que, en el Departamento correspondiente y en la Sección de Investigación se encuentran depositadas durante 15 días hábiles, dentro del período lectivo del calendario académico, las Tesis Doctorales que se indican a continuación. El depósito comenzará a contar a partir de la fecha de publicación en el Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI).

Se recuerda que, cualquier Doctor podrá examinar la Tesis y, en su caso, dirigir por escrito a la Comisión de Doctorado e Investigación las consideraciones que estime oportuno formular, dentro del plazo señalado anteriormente.

AUTOR: D. José MÁRMOL SÁEZ.

TESIS: "INVERSIONES FINANCIERAS EN CAPITAL Y ACCIONES PROPIAS: OPCIONES DE POLÍTICA Y PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN CONTABLE".

DIRECTOR D. Gil SÁNCHEZ ARROYO.

DEPARTAMENTO: Economía de la Empresa y Contabilidad.

AUTORA: Dña. Carmen Esther FALCÓN PÉREZ.

TESIS: "EL PROCESO URBANÍSTICO Y SU CONTA-BILIDAD: SISTEMAS DE COMPENSACIÓN, COOPERACIÓN Y EXPROPIACIÓN".

DIRECTOR: D. Francisco SERRANO MORACHO.

TUTORA: Dña. Concepción ADRADOS SASTRE.

DEPARTAMENTO: Economía de la Empresa y Contabilidad.

volver al sumario

6.- Documentación recibida en el Vicerrectorado

* Programas Europeos de Investigación


* CONVOCATORIA DE PROPUESTAS DE ACCIONES INDIRECTAS DE IDT PARA EL PROGRAMA ESPECÍFICO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO Y DEMOSTRACIÓN "FOMENTAR LA INNOVACIÓN Y FACILITAR LA PARTICIPACIÓN DE LAS PYME" (1998-2002). Los interesados podrán presentar propuestas sobre las siguientes partes del programa de trabajo: Nuevos enfoques de la transferencia de tecnología. Contenido de la convocatoria: proyectos de innovación. Tipos de acciones indirectas: proyectos combinados. Modalidad de evaluación: una fase.

Más información en la Guía del Proponente, que podrá solicitarse a: Comisión Europea, DG ENTR/C/4 Innovation Help Desk,

E-mail: innovation@cec.eu.int

Fax: (352) 43 01 32 084

Web: http://www.cordis.lu/innovation-smes/scr/cec-cont.htm

Plazo: 15 de septiembre de 2000.

* COMUNICACIÓN DE LA COMISIÓN RELATIVA A UNA CONVOCATORIA DE PROPUESTAS DE ACCIONES INDIRECTAS DE IDT PARA EL PROGRAMA ESPECÍFICO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO Y DEMOSTRACIÓN SOBRE UNA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN CUYOS INSTRUMENTOS SEAN DE FÁCIL COMPRENSIÓN Y UTILIZACIÓN (1998-2002). (PROGRAMA IST). La publicación de dicha convocatoria queda aplazada a julio de 2000.

* CONVOCATORIA DE PROPUESTAS DE ACCIONES INDIRECTAS DE IDT PARA EL PROGRAMA ESPECÍFICO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO Y DEMOSTRACIÓN "FOMENTAR LA INNOVACIÓN Y FACILITAR LA PARTICIPACIÓN DE LAS PYME" (1998-2002). Los interesados podrán presentar propuestas sobre las siguientes partes del programa de trabajo: Red de regiones innovadores de Europa y proyectos de estrategias regionales de innovación en los países recién asociados. Las propuestas se presentarán en una sola fase.

Más información en la Guía del proponente que podrá solicitarse a: Comisón Europea, Help Desk Innovation, GD Empresa/C.3, Despacho EUFO 2286, Rue Alcide de Gasperi, L-2920 Luxembourg,

E-mail: innovation@cec.eu.int

Fax: (352) 43 01 320 84

Web: http://www.cordis.lu/fp5/scr/cont-cec.htm

Plazo: 15 de septiembre de 2000.

* NOTIFICACIÓN DE APLAZAMIENTO DE LA PUBLICACIÓN DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA DE PROPUESTAS DE ACCIONES INDIRECTAS DE IDT PARA EL PROGRAMA ESPECÍFICO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO Y DEMOSTRACIÓN SOBRE "INCREMENTO DEL POTENCIAL HUMANO DE INVESTIGACIÓN Y DE LA BASE DE CONOCIMIENTOS SOCIOECONÓMICOS". La publicación de la convocatoria cuya publicación estaba inicialmente para el 15 de junio de 2000, será publicada en una fecha a determinar posteriormente.

* MODIFICACIÓN DE LAS BASES, EL RÉGIMEN DE AYUDAS Y LA GESTIÓN DEL PROGRAMA DE FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN TÉCNICA (PROFIT), INCLUIDO EN EL PLAN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, DESARROLLO E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (2000-2003). Las modificaciones aparecen detalladas en el BOE núm. 148, de 21 de junio de 2000.

* MODIFICACIONES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE ACCIONES ESPECIALES EN EL MARCO DEL PROGRAMA NACIONAL DE DIFUSIÓN DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA DEL PLAN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, DESARROLLO E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2000-2003 Y DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE ACCIONES ESPECIALES A GESTIONAR POR LA OFICINA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN EL MARCO DEL PLAN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, DESARROLLO E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2000-2003. Las modificaciones aparecen detalladas en el BOE núm 150, de 23 de junio de 2000.

* El Centro Asociado de la UNED en Málaga convoca el PRIMER PREMIO DE INVESTIGACIÓN MARÍA ZAMBRANO DE INVESTIGACIÓN EN NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN. AÑO 2000. Podrán participar estudiantes de último curso, diplomados y licenciados por cualquier Facultad o Escuela Universitaria, individualmente o en grupo. Los trabajos deberán versar, entre otros, sobre los siguientes temas:

- Desarrollo de aplicaciones informáticas en el aula

- Desarrollo de aplicaciones educativas en Internet.

- Desarrollo de programas informáticos de apoyo alumnos con N.E.E.

- Desarrollo de programas informáticos divulgativos de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información.

- Desarrollo de programas informáticos divulgativos de la provincia de Málaga.

El premio está dotado con un millón de pesetas.

Plazo: 20 de octubre de 2000.

Más información: Tel. 952 363 295

* BOLSAS DE INVESTIGACIÓN DOCTORAL EN L'ECOLE NATIONALE DES PONTS ET CHAUSSEES (ENPC). L'Ecole National des Ponts et Chaussees convoca bolsas de investigación para la preparación del doctorado en áreas como construcción, economía, ciencias ambientales, ingeniería civil, geología, hidrología, informática, etc. Dirigidas a candidatos de cualquier país que hayan obtenido un diploma en la ENPC o diploma equivalente. Dotación: 9.000 FF/mes. Es necesario acreditar un perfecto conocimiento del francés, estar inscrito en un programa de doctorado en la ENPC y preparando la tesis en algún laboratorio de la Escuela o laboratorios asociados. Para obtener esta beca el candidato debe tener la aceptación o invitación en el centro Convocante o afiliado para la realizacion de la actividad programada.

Solicitud: 6-8 Avenue Blaise Pascal. Cite Descartes-Champs sur Marne. 77455 Marne-La-Vallee cedex 2 France Tel. +33164153000 Fax +33164153691.

Plazo: 31 de agosto de 2000.

* BECAS XIQUET SABATER. La Unión de Asociaciones de Hostelería de la Costa Brava Centre convoca una o dos becas para estudiantes de hostelería y/o turismo para hacer estudios de postgrado o estudios complementarios vinculados a este sector en centros reconocidos de España o del extranjero. Dotación máxima: 1.000.000 Ptas. Se requiere que el 30 de junio de 2000 todavía no hayan transcurrido tres años desde que el candidato finalizo estos estudios. Para obtener esta beca el candidato debe tener la aceptación o invitación en el centro convocante o afiliado para la realización de la actividad programada.

Solicitud: Ctra. de Girona a Palamos, km 40. 17253 Vall-Llobrega. Girona. Tel. 972600069 Fax 972600112.

Plazo: 10 de julio de 20000.

* BECAS PARA EL XII MASTER EN RADIO. CURSO ACADÉMICO 2000-2001. Radio Nacional de España (RNE) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM) convocan becas para la realización del máster en radio para el curso académico 2000-2001 con el fin de formar a los investigadores y profesionales radiofónicos del futuro. Dirigidas a alumnos que finalicen sus estudios de licenciatura el presente curso académico (1999-2000) y licenciados universitarios y titulados superiores de escuelas técnicas superiores. Dotación: matricula del curso. El curso se completa con un periodo de practicas en RNE. Para obtener esta beca el candidato debe tener la aceptación o invitación en el centro convocante o afiliado para la realización de la actividad programada.

Solicitud: Casa de la Radio. Despacho B-103. 28223 Prado del Rey. Madrid. Tel. 913461367.

Plazo: 21 de julio de 2000.

* XI CONVOCATORIA DE 100 BECAS PARA ESTUDIOS A REALIZAR DURANTE EL CURSO 2000/2001 DE LA FUNDACIÓN ALFONSO MARTÍN ESCUDERO. Los cursos para los que se convocan las becas son: máster de programación y administración de redes (828 horas); máster en gestión medioambiental (800 horas); curso de graduado en Internet y multimedia (800 horas); curso de gestión y creación de pymes. Emprendedores (700 horas). Dotación: totalidad de los gastos académicos. Para obtener esta beca el candidato debe tener la aceptación o invitación en el centro convocante o afiliado para la realización de la actividad programada.

Solicitud: Avda. Brasil, 30. 28020 Madrid. Tel. 915569056 Fax 915554019.

Plazo: 17 de julio de 2000.

* CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN. La Fundación Retevision y Lucent Technologies convocan 18 becas para realizar dos cursos: Curso sobre redes inteligentes y Curso sobre redes de comunicación digital, que serán impartidos por Lucent Technologies en su instalación de Madrid. Dirigidas a ingenieros superiores y técnicos en telecomunicaciones, ingenieros superiores, técnicos en informática, físicos y titulados en estudios con contenidos afines que hayan obtenido su titulación en los últimos 3 años o que estén matriculados en el último curso. Dotación: matrícula del curso y una bolsa de ayuda al estudio. Para obtener esta beca el candidato debe tener la aceptación o invitación en el centro convocante o afiliado para la realización de la actividad programada.

Solicitud: Paseo de la Castellana, 83-85. 28046 Madrid. Tel. 912024319.

Plazo: 10 de julio de 2000.

Para más información dirigirse a: Elisa Estébanez, C/ Bravo Murillo, 38 - 4ª planta. Teléfono Ibercom: 398.7589/7437, e-mail: mestebanez@pas.uned.es

volver al sumario

VICESECRETARÍA GENERAL DE PRUEBAS PRESENCIALES

7.- Información para los miembros de los tribunales de exámenes en España, Extranjero y Centros Penitenciarios (septiembre-2000)

* Vicesecretaría General de Pruebas Presenciales


Con objeto de informar con la máxima antelación, se avanzan datos de interés para el profesorado integrante de los Tribunales de exámenes correspondientes a la Convocatoria extraordinaria de SEPTIEMBRE.

¡¡ANTES DE LA CELEBRACIÓN DE LAS PRUEBAS PRESENCIALES!!

- Entrega de las llaves de las valijas de exámenes a los Presidentes y Secretarios de cada Tribunal:

Fecha y lugar:

13 de julio (10:30 a 12:00 horas, en la Sala "B" del Edificio de Humanidades, y de 12:30 a 13:15 horas en la Sala 224, 2ª planta de la Facultad de Psicología (Campus Universitario).

14 y 20 de julio (12:00 a 13:00 horas, en la Vicesecretaría General de Pruebas Presenciales, Bravo Murillo, 38 - 1ªplanta).

ATENCIÓN: Los Tribunales que examinan en Centros Penitenciarios y los de Extranjero de: BATA, MALABO, MUNICH, NUEVA YORK, ROMA TÁNGER Y TOKIO NO precisan llave de valijas.

- Percibo del anticipo de las dietas para los Profesores que han de desplazarse fuera de Madrid:

Se efectuará a través del Administrador/a de la Facultad/Escuela.

- Entrega de exámenes y documentación:

                                                                                                                       Día                   Hora                       Sala

Tribunales de exámenes en Centros Penitenciarios(1)                          12/07/00          9:30 a 10:30         Valijas

Tribunales de exámenes en Guinea                                                           12/07/00          9:30 a 10:30         Valijas

Tribunales de exámenes en Nueva York,(1) Tánger(1) y Tokio(1)        12/07/00         9:30 a 10:30         Valijas

- Exámenes en Guinea:

Los profesores integrantes de los Tribunales de exámenes en Bata y Malabo deberán ponerse en contacto, lo antes posible, con D. José Mª Fernández Oliva (tfno.: 398.75.33), (e-mail: jmfernandez@pas.uned.es), con el fin de preparar adecuadamente su desplazamiento.

- Plazas hoteleras:

Por coincidencia con la celebración de importantes fiestas locales, es aconsejable que los miembros de los Tribunales de Albacete, Baza, Calatayud, Castellón, Centros de Cataluña, Córdoba, Cuenca, Guadalajara, Melilla, Mérida, Palencia, Plasencia, Valdepeñas, y los Centros en el extranjero:Bonn (Colonia), Munich, Nueva York, y Sao Paulo, realicen su reserva de alojamiento con la suficiente antelación.

___________________

(1) Dada su peculiaridad, los profesores de estos Tribunales deberán ponerse en contacto con la Vicesecretaría General de Pruebas Presenciales antes de iniciar el viaje, a fin de recoger los exámenes que hubieran sido solicitados por los alumnos a última hora.

¡¡DESPUÉS DE CELEBRADAS LAS PRUEBAS PRESENCIALES!!

CONCLUIDOS LOS EXÁMENES DE CENTROS NACIONALES, CENTROS PENITENCIARIOS, Y EXTRANJERO

Los Presidentes y Secretarios de los Tribunales podrán entregar EXÁMENES (clasificados por Carreras), ACTAS, LLAVES, SELLOS Y REGLAMENTOS SOBRE PRUEBAS PRESENCIALES, de:

CENTROS NACIONALES Y CENTROS EN EL EXTRANJERO: desde el 11 de septiembre (lunes) al 15 de septiembre (viernes)

CENTROS PENITENCIARIOS: desde el 18 de septiembre (lunes) al 22 de septiembre (viernes), con el siguiente horario:

09:00 a 14:00 horas en Bravo Murillo, 38-1ª planta (Negociado de Pruebas Presenciales).

LA FECHA LÍMITE DE ENTREGA SERÁ EL VIERNES DÍA 22 DE SEPTIEMBRE DE 2000.

No obstante lo anterior, los Presidentes y Secretarios de los Tribunales podrán hacer la entrega de la siguiente manera:

CONCLUIDA LA SEMANA DE EXÁMENES (NACIONALES) DE SEPTIEMBRE-2000

Los Presidentes y Secretarios de los Tribunales podrán entregar las ACTAS, LLAVES, SELLO Y REGLAMENTO SOBRE PRUEBAS PRESENCIALES, el día 14 de septiembre, con el siguiente horario:

08:30 a 10:30 horas en la Sala de Valijas (Edificio de Humanidades)

11:15 a 12:15 horas en la Sala 224 del edificio de la Facultad de Psicologia

CONCLUIDOS LOS EXÁMENES EN CENTROS PENITENCIARIOS

Los Presidentes y Secretarios de los Tribunales podrán entregar los EXÁMENES (clasificados por Carreras), ACTAS, SELLO Y REGLAMENTO SOBRE PRUEBAS PRESENCIALES, el día 18 de septiembre, con el siguiente horario:

08:30 a 10:30 horas en la Sala de Valijas (Edificio de Humanidades).

CONCLUIDOS LOS EXÁMENES EN CENTROS DE APOYO Y LUGARES DE EXAMEN EN EL EXTRANJERO

Los Presidentes y Secretarios de los Tribunales podrán entregar los EXÁMENES (clasificados por Carreras), ACTAS, LLAVES (aquellos Tribunales que las tengan), SELLO Y REGLAMENTO SOBRE PRUEBAS PRESENCIALES, el día 14 de septiembre, con el siguiente horario:

08:30 a 10:30 horas en la Sala de Valijas (Edificio de Humanidades)

volver al sumario