1.- Nombramientos
* Rectorado
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y, a propuesta del Ilmo. Sr. Director del Departamento de
Física de los Materiales de la Facultad de Ciencias de esta Universidad, vengo en nombrar
a DOÑA ANA MARGARITA GÓMEZ ANTÓN Secretaria del citado Departamento, con efectos de
21 de marzo de 2000.
Madrid, a 28 de marzo de 2000. EL RECTOR, Fdo.:
Jaime Montalvo Correa.
2.- Información del COIE
* COIE
El C.O.I.E informa:
Para cualquier solicitud de información y orientación podéis dirigiros, directamente o por carta, a nuestra Sede Central en Bravo Murillo, 38, 3ª planta. 28015 Madrid o bien por teléfono: (91) 398-78-84 (mañanas y tardes) y (91) 398-75-18 (sólo mañanas), o correo electrónico: coie@adm.uned.es
Además, el C.O.I.E de la UNED pone a disposición de la comunidad universitaria su página web con las siguientes secciones: información general, ficha de currículum (para participar en procesos de selección de prácticas y de empleo), becas, prácticas, ofertas de empleo, cursos, premios, artículos, sitios de interés, etc. La dirección de esta página es: http://info.uned.es/coie
* BECAS DE LA FUNDACIÓN CEIM/FULBRIGHT PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS DE POSTGRADO EN UNIVERSIDADES AMERICANAS
Requisitos: Titulados Superiores,
graduados en las Universidades de la Comunidad Autónoma de Madrid, e interesados en
realizar un MBA o estudios de Master o Doctorado. Nacionalidad española. Título obtenido
en junio de 1994 o posterior. Inglés hablado y escrito.
Duración: De diez a doce meses.
Dotación: Viaje i/v; asignación mensual. Un
máximo de 2.351.000 pts. para matrícula y tasas. Cantidad para libros y gastos primer
establecimiento.
Plazo de solicitud: 22 de mayo de 2000.
Para mayor información, dirigirse al
organismo convocante: Comisión Fulbright (Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y
Científico entre España y Estados Unidos). Solicitudes: Pº del General Martínez
Campos, 24-bis, 28010-Madrid. Tel.: 91.702.70.00. Internet: www.fulbright.es.
* BECAS MUTIS: PROGRAMA DEL GOBIERNO ESPAÑOL PARA EL CURSO 2000/2001. (40 BECAS PARA ESPAÑOLES, PARA ESTUDIOS DE POSTGRADO EN IBEROAMÉRICA Y PORTUGAL).
Requisitos: Título superior
universitario. Conocimiento suficiente de la lengua española o portuguesa. No superar los
40 años de edad.
Duración: Mínima de 5 meses y máxima de
12, según la duración de los estudios académicos.
Dotación: De 125.000 a 130.000 pts/mes
según país; seguro de asistencia médica; pasaje aéreo i/v.
Plazo de solicitud: 15 de abril de 2000.
Para mayor información, dirigirse al
organismo convocante: Ministerio de Asuntos Exteriores. Agencia Española de Cooperación
Internacional (AECI). Bases: BOE 15/3/00. Presentación o remisión, para españoles:
Avda. de los Reyes Católicos, 4, 28040-Madrid. Tel. 91.586.14.00.
* BECA DE INVESTIGACIÓN SOBRE FONDOS PATRIMONIALES HISTÓRICO ARTÍSTICOS Y BIBLIOGRÁFICOS DEL MUSEO NAVAL (FUNDACIÓN ALVARGONZÁLEZ).
Requisitos: Españoles sin límite de edad
que acrediten experiencia, trabajos o certificados académicos relacionados con la
presente convocatoria.
Duración: El trabajo objeto de la beca será
entregado en el plazo de 6 meses.
Dotación: 350.000 pts. devengable en dos
plazos de 175.000 pts. a la concesión de la beca y a la entrega del trabajo.
Plazo de solicitud: 13 de mayo de 2000.
Para mayor información, dirigirse al
organismo convocante: Ministerio de Defensa. Bases: BOE 14/3/00. Tel.: 91.586.14.00
* 2 BECAS PARA EL DESARROLLO DE TESIS DOCTORALES QUE VERSEN SOBRE ALGUNAS DE LAS MATERIAS RELACIONADAS CON LAS ÁREAS DE ACTIVIDAD DE REPSOL, CURSOS 2000/2002
Requisitos: Nacionalidad española.
Título universitario (licenciado o ingeniero superior) en ciencias, ingeniería o
informática.
Dotación: 1.600.000 pts./año.
Duración: 2 años, improrrogable.
Plazo de solicitud: 31 de mayo de 2000.
Para mayor información, dirigirse al
organismo convocante: Fundación REPSOL YPF. Presentación: Secretaría de la Fundación:
Juan Bravo, 3B, 2º izd., 28006-Madrid. Tel.: 91.348.93.52. Internet: www.repsol.es.
* BECAS PARA ESTANCIAS CORTAS DE INVESTIGADORES JÓVENES EN ALEMANIA
Requisitos: Graduados jóvenes
investigadores con muy buenas calificaciones académicas de cualquier rama. Menores de 35
años.
Dotación: 1.700 marcos alemanes al mes, más
930 marcos para gastos de viaje y seguro médico.
Duración: Entre 1 y 6 meses. Se realizarán
entre febrero del 2000 y enero del 2001.
Plazo de solicitud: 1 de septiembre de 2000.
Para mayor información, dirigirse al
organismo convocante: Embajada de Alemania. C/ Fortuny, 8, 28010-Madrid. Tel.:
91.310.21.04.
* PREMIOS Y BECAS MEDIO AMBIENTE CAJA MADRID 2000
Objetivo: Fomento de la actividad
didáctica y divulgativa de valores relacionados con el respeto, mejora y conocimiento de
nuestra biodiversidad y medio ambiente.
Requisitos: Personas físicas, a título
individual o preferentemente formando parte de un equipo. Titulados, al menos de grado
medio, y haber finalizado sus estudios en los últimos 7 años.
Duración: Máximo de 8 meses para el
desarrollo del proyecto.
Dotación: Máximo de 3.000.000 pts./año,
repartidos en un premio y dos becas.
Plazo: 30 de abril de 2000.
Para mayor información, dirigirse al
organismo convocante: Obra Social Caja Madrid y Real Jardín Botánico de Madrid (CSIC).
Solicitud de inscripción en el teléfono 91.541.19.02, ext. 34. Remisión de proyectos:
Real Jardín Botánico: Plaza Murillo, 2, 28014-Madrid. Obra Social Caja Madrid: Plaza del
Celenque, 2, 28013-Madrid.
VICERRECTORADO DE INVESTIGACION
3.- Defensa de tesis doctorales
* Vicerrectorado de Investigación
En cumplimiento del Artículo 13 de la Normativa reguladora del Tercer Ciclo en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, se comunica a los Departamentos o Institutos Universitarios que, en el Departamento correspondiente y en la Sección de Investigación se encuentran depositadas durante 15 días hábiles, dentro del período lectivo del calendario académico, las Tesis Doctorales que se indican a continuación. El depósito comenzará a contar a partir de la fecha de publicación en el Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI).
Se recuerda que, cualquier Doctor podrá examinar la Tesis y, en su caso, dirigir por escrito a la Comisión de Doctorado e Investigación las consideraciones que estime oportuno formular, dentro del plazo señalado anteriormente.
AUTORA: Dña. María YEE SEURET
TESIS: "EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL ABONADO DE LOS ESTUDIANTES Y SU
CONTRIBUCIÓN A LA RENOVACIÓN Y MEJORA DE LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA EN
CUBA".
DIRECTOR: D. Santiago CASTILLO ARREDONDO
DEPARTAMENTO: Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales.
AUTOR: D. Eduardo RUIZ TOSAUS
TESIS: "LA NARRATIVA DE EDUARDO MENDOZA: PARADIGMA DE
LA TRANSGRESIÓN (1975-1996)".
DIRECTORA: Dña. Teresa HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
DEPARTAMENTO: Literatura Española y Teoría de la Literatura.
AUTOR: D. José Antonio JIMÉNEZ GUERRERO
TESIS: "INFLUENCIA DE LOS SUSTITUYENTES EN LAS
PROPIEDADES FÍSICO-QUÍMICAS Y REACTIVIDAD DE LOS AZOLES".
DIRECTORA: Dña. Ros María CLARAMUNT VALLESPÍ
CODIRECTORA: Dña. Dionisia SANZ DEL CASTILLO
DEPARTAMENTO: Química Orgánica y Biología.
VICERRECTORADO DE EXTENSION UNIVERSITARIA
4.- Coro de la UNED y Orquesta de Cámara Carlos III
* Actividades Culturales
El día 8 de abril de 2000, a las 20.30 horas, en la Iglesia de Santiago el Mayor, C/ Quiñones, nº 14 -esquina a Pza. de las Comendadoras- de Madrid se celebró un concierto del Coro de la UNED y Orquesta de Cámara Carlos III.
Se interpretaron obras de Bruckner, Casals, Duruflé, Marcello, Monteverdi, Palestrina, Saint-Saëns, Prieto y Victoria.
5.- Fallo del Jurado del X Certamen de Pintura de la UNED
* Actividades Culturales
En Madrid, el día dieciséis de febrero de dos mil, en el edificio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED, se reúne el jurado para el fallo del X Certamen de Pintura "Universidad Nacional de Educación a Distancia", compuesto por D. Simón Marchán Fiz, D. Víctor Nieto Alcaide, Dª Gloria Moure Cao, Dª María Corral López-Dóriga y D. Francisco Calvo Serraller, acordando el mismo la selección de las obras siguientes que formarán parte de la exposición
Autor: Julio M. Pardo San Gil
Título: ¿Dónde has metido el telefonillo?
Técnica: Acrílico
Medidas: 146 x 146
Autor: José María Peralta de Andrés
Título: Roller
Técnica: Acrílico/tela
Medidas: 122 x 162
Autor: Carlos Berros Gómez
Título: Scarecrow Rain
Técnica: mixta/lienzo
Medidas: 195 x 162
Autor: Ismael Iglesias Serrano
Título: Interferencia en el P.B. rojo
Técnica: óleo/lienzo
Medidas: 170 x 170
Autor: Françoise Menard
Título: Villa Adriana
Técnica: óleo
Medidas: 130 x 97
Autora: Ana Ester Fernández Calle
Título: Imágenes en diferido
Técnica: mixta sobre D.M.
Medidas: 195 x 224
Autor: Jesús Pizarro Cañamero
Título: Necesidades ambientales
Técnica: mixta/lienzo
Medidas: 200 x 200
Autora: Teresa Juliá
Título: El reflex del seu poder
Técnica: óleo/tela
Medidas: 200 x 200
Autor: José María Martínez Burgos
Título: s/t
Técnica: acrílico y óleo/tela
Medidas: 250 x 195
Autor: Íñigo Zubikoa Agerri
Título: Fagocitando a Jonathan
Técnica: acrílico/tela
Medidas: 260 x 162
Autora: Isabel Gómez Moreno
Título: s/t
Técnica: óleo/lienzo
Medidas: 130 x 195
Autora: Mercedes Martín Pérez
Título: s/t
Técnica: acrílico
Medidas: 183 x 153
Autor: Francisco Suárez García
Título: Cuentos del lunes
Técnica: acrílico
Medidas: 195 x 162
Autora: Victoria Ayuso García
Título: Estructura invernal
Técnica: óleo/lienzo
Medidas: 97 x 130
Autora: Almudena Casas
Título: Actitudes
Técnica: óleo sobre madera
Medidas: 122 x 115
Autora: Patricia Ruiz Mayoral
Título: s/t
Técnica: acrílico/tela
Medidas: 146 x 114
Autor: Marc González López
Título: s/t
Técnica: acrílico/tela
Medidas: 142 x 92
Autora: Diana Pardo San Gil
Título: s/t
Técnica: mixta
Medidas: 110 x 167
Autor: Pablo San Juan
Título: s/t
Técnica: Acrílico/tela
Medidas: 150 x 150
Autor: Ignacio Casares
Título: ¿Quién no se ha ahogado en verano?
Técnica: acrílico
Medidas: 233,5 x 210,5
Autora: María Luisa Pérez Pereda
Título: s/t
Técnica: mixta/tela
Medidas: 200 x 210
Autor: Daniel Charquero
Título: Disgregaciones
Técnica: acrílico/tela
Medidas: 223 x 184 (políptico, 9 piezas)
Autor: Miguel Villarino
Título: El marinero
Técnica: óleo
Medidas: 150 x 150
Autor: Salvador Ruiz Lucena
Título: s/t
Técnica: mixta/tela
Medidas: 260 x 162
Autor: Eduardo Barco
Título: s/t
Técnica: acrílico/yute
Medidas: 160 x 180
Autor: Roberto Coromina Navarro
Título: s/t
Técnica: óleo/tela
Medidas: 130 x 162
Autora: Carmen Fernández Anzano
Título: Cuerpo
Técnica: mixta
Medidas: 120 (diámetro) x 7
Autor: Juan José Molero García
Título: Cilia I
Técnica: acrílico/tela
Medidas: 200 x 143
Autor: Jörg Langhans
Título: Vanitas-Laberinto
Técnica: mixta/tela
Medidas: 195 x 260 (díptico)
Autora: María Jesús García- Fraile
Título: Tapa
Técnica: Mixta
Medidas: 150 (diámetro)
Autor: Pablo Murcia Arnedo
Título: s/t
Técnica: acrílico
Medidas: 150 x 150
Durante la inauguración de dicha exposición que tendrá lugar el 12 de abril a las 19,30 horas en la Casa de Velázquez de Madrid, calle Paul Guinard, 3 (Ciudad Universitaria), se harán públicas las obras que ha adquirido esta Universidad. La exposición permanecerá abierta hasta el 10 de mayo -permanecerá cerrada del 14 al 23 de abril coincidiendo con la Semana Santa-.
VICERRECTORADO DE METODOLOGÍA, MEDIOS Y TECNOLOGÍA
6.- Avance de la programación de televisión educativa
* Sección de Producciones Audiovisuales y Nuevas Tecnologías
Se indican los títulos de los programas de Televisión Educativa que produce la UNED, y que se emitirán por la cadena "2" de Televisión Española, los próximos días 14, 15 y 16 de abril. Dicha programación podrá consultarse en Internet (http: //info.uned.es/cemav/tv.htm)
El viernes 14 de abril, en el programa "La Aventura del Saber", de 10:30h a 11h, se emitirá el siguiente título:
Título: HISTORIA DE LA CRIPTOGRAFIA.
Autor: Jesús María Minguet Melian.
La programación de los días 15 Y 16 de abril será de 9h a 9:30h con los siguientes títulos:
DIA 15
Título: GUÍAS ALIMENTARIAS.
Autora: Socorro Coral Calvo.
Invitada: Consuelo López Mondedeu.
Título: LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD EN
LOS MERCADOS FINANCIEROS.
Autores: Rafael Morales-Arce.
Raquel Arguedas.
DIA 16
Título: FORCEM: UN PROYECTO PARA LA
FORMACIÓN CONTINUA.
Autora: Amparo Osca Segovia.
Invitado: Javier Ferrer Dufol
Informativo:
Actividades del Centro Asociado de Madrid: La
Revolución Portuguesa del 25 de abril.
Para más información sobre Televisión Educativa de la UNED, llamar a los teléfonos 913 98 65 29 y 913 98 65 51, de la Sección de Producciones Audiovisuales y Nuevas Tecnologías.
7.- Avance de la programación radiofónica, semana del 10 al 16 de abril
* Sección de Producciones Audiovisuales y Nuevas Tecnologías
La UNED produce programas de radio culturales y educativos que se difunden a través de Radio-3 (FM) y en la frecuencia 1359 (Onda Media) de Radio Nacional de España, los sábados y domingos desde las 19 h. hasta las 24 horas.
La programación radiofónica se podrá consultar en la Guía de Medios Audiovisuales y se ofrecerá un avance de contenidos cada semana en el BICI e INTERNET (http: // info.uned.es/cemav/radio.htm).
SABADO 15 DE ABRIL
19 h
REVISTA DE FILOLOGÍA. FRANCÉS: "Lengua Francesa II (2ª
parte)". Nicole Dulin Bondue.
19 h 30 min.
REVISTA DE GEOGRAFÍA E HISTORIA. HISTORIA DEL ARTE ANTIGUO Y MEDIEVAL:
"Introducción al estudio del Arte Medieval". Consuelo García.
HISTORIA CONTEMPORÁNEA (CURSO DE
ADAPTACIÓN): "El problema de los refugiados en Europa desde la 1ª Guerra
Mundial". Alicia Alted.
20 h 05 min.
FACULTAD DE CIENCIAS: DEPARTAMENTO DE QUÍMICA ORGÁNICA Y BIOLOGÍA:
"Orientaciones para el examen de Biología General".
20 h 35 min.
P.F.P. LA VOZ DE LA PIZARRA: MÚSICA Y SALUD: INTRODUCCIÓN A LA
MUSICOTERAPIA: "Impacto emocional ante la minusvalía". Pilar Lago.
EDUCACIÓN DEL CONSUMIDOR DE ALIMENTOS:
María González.
EL TEATRO COMO RECURSO EDUCATIVO: "El
perfil del educador teatral". Julia Butiñá.
21 h 15 min.
REVISTA DE INFORMÁTICA. LÓGICA MATEMÁTICA (Sistemas): José Jiménez
González.
21 h 30 min.
E.T.S.I.I. INGENIERÍA. "Proyectos de Investigación y Becas".
22 h 10 min.
REVISTA DE ECONOMÍA. INSTANTÁNEA.
LA FACULTAD DE CCEE. INFORMA. "Nuestra Facultad, Agenda, Información sobre libros y
revistas de contenido económico y empresarial".
MONOGRÁFICOS: Análisis socioeconómico en
torno a los acontecimientos de "El Ejido". Faustino Fernández Miranda,
Magdalena Álvarez Arza y Silvio Martínez.
23 h 00 min.
MATRÍCULA ABIERTA. PSICOLOGÍA DE LA DROGADICCIÓN: Emilio Ambrosio
Flores.
23 h 10 min.
CURSO DE ACCESO: LENGUA ESPAÑOLA: "El español en el
mundo". Pilar Ruiz-Va Palacios.
QUÍMICA: "Características de la Química Orgánica". María José Morcillo
Ortega.
24 h 00 min.
CIERRE.
DOMINGO 16 DE ABRIL
19 h 00 min.
FORO POLÍTICO Y SOCIOLÓGICO. MODERNIZACIÓN, CONFLICTOS Y DESARROLLO
POLÍTICO: "Democracia y violencia". María José Funes Rivas.
19 h 25 min.
REVISTA DE FILOSOFÍA.
19 h 45 min.
PSICOLOGÍA HOY. "¿Por qué queremos tener hijos?".
Carmen Moreno (UNED), Pedro Caballero (Presidente de la Sociedad Española de Fertilidad),
Enrique Cantón (Universidad de Valencia).
20 h 10 min.
REVISTA DE EDUCACIÓN: HISTORIA DE LOS SISTEMAS EDUCATIVOS
CONTEMPORÁNEOS: "La educación en España durante la II República". Gabriela
Ossenbach Sauter, Alejandro Tiana Ferrer.
POLÍTICA Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVAS:
"Política Educativa". Manuel de Puelles Benítez.
21 h 10 min.
REVISTA DE DERECHO (Temas correspondientes a las asignaturas de
quinto curso).
DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO: "El contrato individual de trabajo". Pilar
Suárez Pérez.
DERECHO PROCESAL II: "La asistencia
jurídica gratuita". María del Carmen Díaz Jiménez.
DERECHO CIVIL IV: "La sucesión
intestada". Lourdes Tejedor Muñoz.
FILOSOFÍA DEL DERECHO: "Los nuevos
derechos fundamentales: derechos de cuarta generación". Narciso Martínez Morán.
22 h 25 min.
INFORMATIVO UNIVERSITARIO. INFORMACIÓN GENERAL.
COIE: "Nuevas tendencias en el mercado
de trabajo"
RINCÓN LITERARIO.
22 h 45 min.
CURSO DE ACCESO. NOCIONES JURÍDICAS BASICAS: "¿Los derechos
fundamentales?". Gaspar Escalona Martínez.
MATEMÁTICAS BÁSICAS: "Lecciones 10 y
11: Cálculo de Probabilidad Estadística". Eduardo Ramos Méndez.
LENGUA Y CULTURA ITALIANAS: "Lengua y
cultura de las regiones de Italia: Calabria". María Teresa Navarro Salazar.
24 h 00 min.
CIERRE
8.- Convocatoria de concurso de traslado y concurso-oposición restringido para cubrir un puesto vacante en la plantilla de personal laboral
* Servicio de Personal
A continuación se publica el texto de la Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se convoca concurso de traslado y concurso-oposición restringido para cubrir una plaza de Técnico Especialista, Grupo III, en el Laboratorio del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Control de la E.T.S.I.I.
Con el fin de atender las necesidades de personal laboral en la Universidad, este Rectorado, en uso de las competencias conferidas por el artículo 35 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Real Decreto 1287/1985 (B.O.E. de 31 de julio) y por el artículo 18, en relación con el 3.e) de la Ley de Reforma Universitaria,
Y, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 17 del Convenio Colectivo para el Personal Laboral de Universidades Estatales, se convoca:
- CONCURSO DE TRASLADO, para cubrir una plaza de Técnico Especialista, Grupo III, en el Laboratorio del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Control de la ETSII, de esta Universidad, cuyo perfil figura en el Anexo II de la presente convocatoria.
- En el caso de no cubrirse la citada plaza en el Concurso de traslado, se convoca CONCURSO-OPOSICIÓN RESTRINGIDO, para cubrir una plaza de Técnico Especialista, Grupo III, en el Laboratorio del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Control de la ETSII, de esta Universidad, cuyo perfil figura en el Anexo II, de acuerdo con las siguientes:
BASES DE LA CONVOCATORIA
Primera.-
1.1.-Podrán participar en el concurso de traslado todo el personal laboral fijo de cualquier Universidad comprendida en el ámbito territorial del Convenio Colectivo para el personal laboral de las Universidades del ámbito de competencia de la Administración del Estado, que ostente la misma categoría y especialidad y reúna los requisitos establecidos en el punto 1.3 de esta misma base. En el caso de que opte a estas plazas un trabajador de otra Universidad, deberá haber solicitado previamente a la publicación del concurso el traslado a la UNED, que le habrá remitido el oportuno acuse de recibo y lo habrá comunicado al Comité de Empresa, para su informe.
El Concurso de traslado se resolverá por la Comisión de Valoración, que figura en la base cuarta, en dos fases:
1º. Personal que presta servicios en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
2º. Personal proveniente de otras Universidades.
1.2.- Podrán participar en el concurso-oposición restringido el personal laboral fijo de la UNED sujeto al Convenio Colectivo de Universidades Estatales.
1.3.- Los participantes, tanto en el concurso de traslado como en el concurso- oposición restringido, deberán estar en posesión del título de formación profesional de 2º grado, especialidad Electrónica e Informática o equivalente, o tener formación práctica equivalente.
Segunda.-
Los interesados deberán formular su solicitud en el modelo de instancia del Anexo IV de esta convocatoria, presentándola en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a su publicación en el Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI), directamente en la Sección de Personal de Administración y Servicios, Bravo Murillo, 38, 5ª planta.
Los méritos estarán siempre referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Tercera.-
La plaza se adjudicará de acuerdo con los criterios que se especifican en el Anexo I.
Cuarta.-
El Tribunal que valorará y calificará los méritos estará compuesto por los siguientes miembros:
TITULARES
PRESIDENTE: D. Ramón Jiménez Romano
Jefe de Dpt. de Recursos Humanos
VOCALES: Por la Gerencia:
- D. Juan Peire Arroba
- D. Manuel Alonso Castro Gil
Por el Comité de Empresa:
- D. Jesús Bocho Gascón
- D. Manuel Alba Alcalá
SECRETARIA: Dña. María Roca Bernal
Jefa de Servicio de Personal
SUPLENTES
PRESIDENTE: Dña. Mª Antonia Gonzalez Díez
Jefa de Servicio de Presupuestos y Sistemas
VOCALES: Por la Gerencia:
- D. Salvador Martínez García
- D. Fernando Yeves Gutiérrez
Por el Comité de Empresa:
- Dña. Aurora Fernández García
- D. José Luis de la Calle Muñoz
SECRETARIA: Dña. Gregoria Rey Gutiérrez
Jefa de Sección de PAS
Quinta.-
La Resolución de esta convocatoria se publicará en los Tablones de anuncios y en el Boletín Interno de Coordinación Informativa.
Sexta.-
Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición, ante el Excmo. y Magfo. Sr. Rector de esta Universidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación o recurso contencioso-administrativo, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.
Madrid, 24 de febrero de 2000. EL RECTOR. Jaime Montalvo Correa
ANEXO I
Procedimiento de Selección
1.- Concurso de traslado.
FASE DE CONCURSO
Los méritos estarán siempre referidos a la fecha de finalización de presentación de solicitudes.
La valoración de los méritos se realizará de la forma siguiente:
1.1.- Antigüedad.
Se valorarán los servicios reconocidos en la Administración con 0,0166 puntos por mes completo, hasta un máximo de 2 puntos.
1.2.- Experiencia.
Se valorará la adquirida en el mismo área funcional y en la misma especialidad del trabajo, dentro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, a razón de 0,0832 puntos por mes completo, hasta un máximo de 6 puntos.
2.- Concurso-oposición restringido
FASE DE CONCURSO
Los méritos estarán siempre referidos a la fecha de finalización de presentación de solicitudes.
La valoración de los méritos se realizará de la forma siguiente:
2.1.- Antigüedad.
Se valorarán los servicios reconocidos en la Administración con 0,0166 puntos por mes completo, hasta un máximo de 2 puntos.
2.2.- Experiencia.
Se valorará la adquirida en el mismo área funcional y en la misma especialidad del trabajo, dentro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, a razón de 0,0832 puntos por mes completo, hasta un máximo de 6 puntos.
FASE DE OPOSICIÓN
PRIMER EJERCICIO - TEÓRICO
Consistirá en desarrollar cinco preguntas, sobre el temario que figura en el anexo III, valorándose de 0 a 10 puntos. El Tribunal acordará la puntuación mínima necesaria para superar esta prueba.
El tiempo máximo de realización de esta prueba será de 2 horas.
SEGUNDO EJERCICIO - PRÁCTICO
Consistirá en el manejo de aparatos de medida, montaje de tarjetas, equipos y placas de circuito impreso.
La calificación de este ejercicio será de 0 a 22 puntos. El Tribunal acordará la puntuación mínima necesaria para superar esta prueba.
El tiempo máximo de realización del segundo ejercicio será de 4 horas.
ANEXO II
LABORATORIO E.T.S.I.I.
Técnico Especialista - Grupo III
Con dependencia orgánica del Administrador de la ETSII y funcional del Director del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Control de la ETSII, es el profesional que domina con plena responsabilidad las técnicas relacionadas con el trabajo en laboratorios del Departamento, tiene capacidad para organizar el almacén de componentes electrónicos e instrumentación, así como realizar las compras necesarias de material del laboratorio, y supervisar el parque informático dentro del Departamento, sin perjuicio de lo que se disponga como definición de funciones en otra Relación de Puestos de Trabajo o en Convenio Colectivo.
ANEXO III
ELECTRÓNICA:
COMPONENTES
INSTRUMENTACIÓN
- Manejo de aparatos de medida, analógicos,
digitales o de cuadro móvil.
VOLTÍMETRO, AMPERÍMETRO, OHNMETRO,
OSCILOSCOPIO
PLACAS DE CIRCUITO IMPRESO
- Elaboración y montaje de componentes
EQUIPOS INFORMÁTICOS
- MONTAJE, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN
MONTAJE:
- Conformación de los periféricos que
constituyen los ordenadores personales: tarjetas, memoria, unidades de disco y CD's
INSTALACIÓN:
- Petición y formato de discos
- Instalación del sistema operativo:
WINDOWS 98
WINDOWS NT 4.0 Work Station
CONFIGURACIÓN:
- Configuración del adaptador de red para
LAM.
- Clientes para redes Microsoft
- Protocolo TCP/IP
- Servicios para compartir ficheros e
impresoras
- Inicio de sesión en dominio Windows NT
4.0.
- Configurar cuenta de correo en NetScape o
Microsoft Outlook
Si no dipone del programa Acrobat Reeder para leer PDF's podrá descargarselo en la siguiente dirección: