RECTORADO

1.- Ceses

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por razones de servicio, como Decano en funciones de la Facultad de Ciencias de esta Universidad, a DON VÍCTOR ALBERTO FAIRÉN LE LAY, con efectos de 10 de julio de 2006, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 30 de junio de 2006. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

2.- Nombramientos

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los Estatutos de esta Universidad, y a la vista del Acta de Elección de Decano de la Facultad de Ciencias elevada a este Rectorado por la Comisión Electoral de la misma, ESTE RECTORADO ha resuelto nombrar Decano de la Facultad de Ciencias al Profesor DR. DON VÍCTOR ALBERTO FAIRÉN LE LAY, con efectos de 11 de julio de 2006.

Madrid, 30 de junio de 2006. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

VICERRECTORADO DE ESPACIO EUROPEO Y PLANIFICACIÓN DOCENTE

3.- Publicación de las modificaciones del Reglamento del Tribunal de Compensación

* Viicerrectorado de Espacio Europeo y Planificación Docente


Se publican como Anexo I a este BICI nº 37 de fecha 10 de julio de 2006, las modificaciones del Reglamento del Tribunal de Compensación.

PARA VER EL ANEXO I EN FORMATO PDF PULSE AQUÍ

VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y DESARROLLO PROFESIONAL

4.- Información recibida en el Centro de Orientación, Información y Empleo

* COIE


El COIE informa:

Para cualquier solicitud de información y orientación podéis acudir a nuestras oficinas, dirigiros por carta, a nuestra Sede Central en Ríos Rosas 44-A 1ª planta. 28003 Madrid o enviarnos un correo electrónico: coie@adm.uned.es.

Nuestro horario de atención es de lunes a jueves, por las mañanas, en la Sede de Ríos Rosas, C/ Ríos Rosas 44 a 1ª Planta; y por las tardes, de lunes a jueves, en la Biblioteca de la Sede Central, C/ Paseo Senda del Rey, s/n. Además, atendemos por las mañanas todos los días en la Biblioteca de la Sede Central.

También podéis realizar consultas por teléfono, en horario de mañana (10:00-14:00 horas) llamando al teléfono: 91 398 7518, o al teléfono 91 398 7884 y en horario de tarde, excepto en viernes (16:00-19:00 horas) al teléfono: 91 398 7884.

Además, el COIE de la UNED pone a disposición de la comunidad universitaria su página web con las siguientes secciones: información general, ficha de currículum (para participar en procesos de selección de prácticas y de empleo), becas, prácticas, ofertas de empleo, cursos, premios, artículos, sitios de interés, etc. La dirección de esta página es: http://www.uned.es/coie. Si eres alumno de la UNED y tienes dificultades de acceso a nuestra página envía un e-mail con tus datos a la dirección inciweb_coie@adm.uned.es

* BECAS FULBRIGHT DE COMERCIO Y TURISMO EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA PARA EL CURSO ACADÉMICO 2006-2007.

Requisitos: Nacionalidad española. No se admiten solicitudes de beneficiarios de doble nacionalidad con Estados Unidos. Título superior con grado de licenciatura o doctorado expedido por una universidad española. En el caso de títulos otorgados por centros universitarios extranjeros o españoles privados, deberán estar homologados por el Ministerio de Educación y Ciencia. Prestar servicio, dentro del territorio nacional español, como funcionario o personal laboral fijo en la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio o en los organismos y entes adscritos al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de dicha Secretaría de Estado. También se admitirán solicitudes de funcionarios de la Secretaría de Estado y Comercio que presten servicio, fuera del territorio nacional español, en alguna Oficina Comercial de la red de oficinas económicas y comerciales de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio o entidades financieras multilaterales. No podrán optar a estas becas los destinados en Estados Unidos o los que hayan estado allí destinados con posterioridad al año 2004. También podrá ser beneficiarios los funcionarios pertenecientes a los Cuerpos de la Administración especializados en comercio exterior. Excelente conocimiento del idioma inglés, hablado y escrito.

Dotación: Asignación mensual bruta de 2.200 euros; ayuda viaje ida y vuelta 1.500 euros; matrícula, tasas y seguro médico de la universidad máximo de 24.400 euros; libros y gastos de primera instalación 1.500 euros.

Duración: Entre el otoño de 2006 y el 31 de diciembre de 2007.

Lugar de disfrute: Estados Unidos.

Última convocatoria: BOE: 20-06-2006.

Plazo de solicitud: Treinta días hábiles a partir del siguiente a la publicación.

Más información: Tel: 915837560. Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Secretaría de Estado de Turismo y Comercio. Pº de la Castellana, 162-1º (28071) Madrid.

* 7 BECAS DE FORMACIÓN DE POSTGRADO EN LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES Y SALUD PARA EL AÑO 2006.

Requisitos: Poseer la nacionalidad española o la de un país miembro de la Unión Europea, ser residente en España en el momento de incorporarse a la beca. Estar en posesión de la titulación de licenciado en Ciencias Químicas, Biotecnología (Becas de formación de postgrado en el Laboratorio de Control de Dopaje); licenciado en Medicina y Cirugía, con la de Especialista en Medicina de la Educación Fñisica y Deporte (Becas de formación de postgrado en el Centro de Medicina del Deporte); diplomado en Biblioteconomía y Documentación o de licenciado en Documentación (Beca de formación de postgrado en el Servicio de Documentación).

Dotación: 10.140 euros anuales íntegros.

Duración: Hasta el 31 de diciembre de 2006, con posibilidad de prórroga hasta el 31 de diciembre de 2007.

Lugar de disfrute: Madrid.

Ultima convocatoria: BOE: 20-06-2006.

Plazo de solicitud: Veinte días naturales a partir del siguiente a la publicación.

Más información: Tel: 917018000. www.mec.es Ministerio de Educación y Ciencia. Alcalá, 34. (28071) Madrid.

* 3 BECAS DE FORMACIÓN PARA TITULADOS UNIVERSITARIOS CON DESTINO EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE BIENESTAR SOCIAL.

Requisitos: Ser mayor de edad. Ser español o de un Estado miembro de la Unión Europea. Residir en Navarra, al menos desde un año antes de la fecha de la convocatoria. Estar en posesión de alguna de las siguientes licenciaturas: Sociología, Comunicación, y diplomatura en Trabajo Social.

Dotación: 815 euros mensuales.

Duración: Un año, prorrogable.

Lugar de disfrute: Navarra.

Ultima convocatoria: BON: 19-06-2006.

Plazo de solicitud: Treinta días naturales a partir del siguiente a la publicación.

Más información: Tel: 848427000. www.navarra.es

Gobierno de Navarra. Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud. Gonzalez Tablas, s/n. (31005) Pamplona. Navarra.

* BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EN ORGANIZACIONES INTERNACIONALES. OBJETO: FOMENTO DE LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS DE ESTUDIO O TRABAJO EN ORGANIZACIONES INTERNACIONALES PÚBLICAS DE CARÁCTER MULTILATERAL, CON UNA ESTRUCTURA ORGÁNICA PERMANENTE E INDEPENDIENTE.

Requisitos: Licenciados y estudiantes con todas las asignaturas correspondientes al 1er. ciclo de estudios universitarios aprobadas, aceptados por alguna institución u organización internacional, en posesión del nivel C de la J.P. de Catalán, vecindad en Cataluña.

Dotación: Máximo de 1.200 euros mensuales brutos (según país y organismo de destino).

Duración: 6 meses.

Plazo de solicitud: 31 de octubre de 2006.

Organismo que convoca: Cataluña, Dpto. de Gobernación y Administraciones Públicas. Bases DOGC 21/3/2006, pg. 13391. Tel: 91 273 14 00- MAP. Texto íntegro: www.gencat.net/eadop/imágenes/4597/06051171.pdf

* 4 BECAS PARA LA FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EL CAMPO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE UN TEMA A SU ELECCIÓN, RELACIONADO CON EL DERECHO PÚBLICO LA ADMINISTRACIÓN Y FUNCIÓN PÚBLICA.

Requisitos: Según beca, licenciatura en Derecho, Ciencias Políticas, Sociología o Filología (consultar).

Dotación: 9.180 euros para cada beca, abono de los gastos de asistencia a cursos, seminarios, etc.

Duración: 9 meses.

Plazo de solicitud: 21 de julio de 2006.

Organismo que convoca: País Vasco, Consejería de Hacienda y Administración Pública. Instituto Vasco de Administración Pública. Bases BOPV 19/6/2006, pg. 12566. Tel: 91 273 14 00-MAP. Texto íntegro: www.euskadi.net/cgi-bin_K54/bopv_20?c&f=20060619&a=200603118.

* SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. OBJETO: INCENTIVAR LA INTEGRACIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Beneficiarios: Según tipo de ayuda: empleadores que desarrollen su actividad en Cantabria y que concierten los contratos de trabajo subvencionables con trabajadores discapacitados parados, desempleados e inscritos como demandantes de empleo, para llevar a cabo su actividad en centros de trabajo radicados en la misma.

Dotación: no se especifica.

Plazo: 13 de octubre de 2006.

Organismo que convoca: Cantabria, Consejería de Industria. Trabajo y Desarrollo Tecnológico. BOCan 20/03/2006. Tel: 91 273 14 00-MAP. Texto íntegro: http://boc.gobcantabria.es/boc/datos/MES%202006-03/OR%202006-03-20%20055/PDF/3327-3334.pdf

VICERRECTORADO DE INVESTIGACION

5.- Información recibida en este Vicerrectorado

* Programas Europeos de Investigación (PEI)


1.- CONVOCATORIAS INTERNACIONALES.

1.1.- UNIÓN EUROPEA.

* CONVOCATORIA DE PROPUESTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN Y CULTURA EN EL MARCO DEL PROGRAMA LEONARDO DA VINCI ­ CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ACCIONES DESTINADAS A DESARROLLAR Y PROBAR EL MARCO EUROPEO DE TITULACIONES, INCLUIDOS LOS MARCOS DE TITULACIONES NACIONALES Y SECTORIALES.

Duración de los proyectos: dos años, las actividades deberán comenzar, a más tardar, el 1 de enero de 2007.

Plazo: 18 de agosto de 2006.

Más información:

http://europa.eu.int/comm/education/programmes/calls/2006/index_en.html.

Fuente de publicación: DOUE 2006/C 149/12 de 27 de junio de 2006.

* CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA CONVOCATORIA DE PROPUESTAS DG EAC Nº 33/06-CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA PROMOCIÓN Y LA COORDINACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO DE LOS SISTEMAS DE CRÉDITOS EN LA ENSEÑANZA Y LA FORMACIÓN PROFESIONALES (ECVET).

Plazo de presentación: en lugar de ser el 16 de agosto pasará a ser el 31 de agosto de 2006.

Fuente de publicación: DOUE 2006/C 150/11 de 28 de junio de 2006.

Fuente de publicación de la Convocatoria: DOUE 2006/C 144/13 de 20 de junio de 2006.

* CONVOCATORIA DE PROPUESTAS PARA LA REALIZACIÓN DE CONFERENCIAS DIRIGIDAS A PROMOVER LA POLÍTICA DE ENERGÍA Y TRANSPORTES-SUB 01-2006.

Temas específicos:

1. Seguridad en la energía y los transportes.

2. Evolución de los mercados y los transportes (tendencias, competencia, condicionamientos, aspectos económicos).

Plazo: 16 de agosto de 2006.

Más información:

http://ec.europa.eu/dgs/energy_transport/grants/proposal_fr.htm.

Fuente de publicación: DOUE 2006/C 147/07 de 23 de junio de 2006.

* CONVOCATORIA DE PROPUESTAS PARA LA PROMOCIÓN DE PROYECTOS PILOTO SOBRE LUGARES DE DESCANSO SEGUROS EN LA RED TRANSEUROPEA DE CARRETERAS-PIL-2006.

Plazo: 8 de septiembre de 2006.

Más información:

http://ec.europa.eu/dgs/energy_transport/grants/proposal_en-htm.

Fuente de publicación: DOUE 2006/C 147/08 de 23 de junio de 2006.

2.- CONGRESOS, CURSOS Y JORNADAS.

* 2º SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ATSR "INVESTIGACIÓN DE LAS FUENTES DE TECNOLOGÍA ARTÍSTICA: HACIA UNA NUEVA DISCIPLINA".

Organiza: el Grupo de Trabajo del ICOM-CC Art Technological Source Research (ATSR), Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS).

Fecha y lugar de celebración: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid), los días 5 y 6 de octubre de 2006.

Más información: Mª Angeles Bringas, Facultad de Bellas Artes de la UCM. C/ Greco, 2. Madrid. Telf.: 91 394 36 56. E-mail: ATSR.spain@gmail.com Web:

http://www.clericus.org/atsr/seminar_2.htm

* CONFERENCIA "POLÍTICAS DE INMIGRACIÓN Y GLOBALIZACIÓN" DE LA FUNDACIÓN RAFAEL DEL PINO.

Conferenciante: Prof. Jagdish N. Bhagwatif, Catedrático de Economía y Derecho de la Universidad de Columbia y Miembro del Consejo Asesor del Secretario General de Naciones Unidas.

Fecha y lugar de celebración: 13 de julio de 2006 a las 19:30 horas en la Fundación Rafael del Pino, Pº de la Castellana, 37, Madrid.

Confirmación de asistencia: confirmaciones@frdelpino.es Fax: 91 396 86 19

3.- PREMIOS Y CONCURSOS.

* VII PREMIO INTERNACIONAL "AGUSTÍN MILLARES CARLO" DE INVESTIGACIÓN EN HUMANIDADES.

Tema: Humanidades, preferentemente en aquellas ramas a las que dedicó su labor Millares Carlo.

Dotación: 12.000 euros.

Plazo: 15 de octubre de 2007.

Más información: Fundación de Enseñanza Superior a Distancia. C/ Luis Doreste Silva, 101, 35004. Telf.: 928 24 75 40 ­ Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias.

Para más información dirigirse a: Elisa Estébanez, C/ Bravo Murillo, nº 38-4ª planta. Teléfono Ibercom: 398.7589, E-mail: mestebanez@pas.uned.es.

* Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)


1.- NOTICIAS (OTRI).

* XIII EDICIÓN DE "GALÀCTICA UNIVERSITARIA 2006" FERIA INTERNACIONAL DE INVENTOS Y NUEVAS PATENTES.

Acontecimientos en Galàctica:

13ª Feria Internacional de Inventos y Nuevas Patentes.

13ª Gran Premio Internacional de la Inventiva.

6ª Jornadas de la Inventiva y la Propiedad Industrial.

6ª Galàctica Universitaria.

6ª Certamen de jóvenes inventores.

Fecha y lugar de celebración: del 14 al 17 de septiembre en Vilanova i La Geltrú.

Más información: Avda. de Cubelles, 88 (Can Giró). Vilanova i la Geltrú. Telf.: 93 810 07 53. E-mail: info@galacticainternacional.com

Web: http://www.galacticainternacional.com

Información Adicional: Web. madri+d: http://www.madrimasd.org

Para más información dirigirse a: Carmen Lorido, E-mail: clorido@pas.uned.es Raymond Golle, E-mail: golle@pas.uned.es Beatriz Iribarren, E-mail: Buribarren@pas.uned.es C/ Bravo Murillo, 38-4ª planta.

6.- Aprobación de los Programas de Doctorado para el Curso Académico 2006/2007

* Sección de Gestión de Doctorado


La Comisión de Investigación y Doctorado de la UNED, en la reunión celebrada el día 21 de junio de 2006, acordó la aprobación, y publicación, de los Programas de Doctorado del Curso Académico 2006/2007 (Plan de Estudios regulado por el RD 778/1998), propuestos por los diferentes Departamentos de esta Universidad así como por el Instituto Universitario "General Gutiérrez Mellado".

La oferta, para el próximo Curso Académico 2006/2007, comprende un total de 117 Programas de Doctorado; entre ellos, hay 19 de carácter interuniversitario que se desarrollarán en colaboración con otras Universidades. El contenido de estos 117 Programas comprende un total, aproximado, de 1.411 cursos para el período de docencia y 1.047 trabajos para el período de investigación.

La información relativa a los Programas de Doctorado, que se impartirán en el Curso 2006/2007, podrá consultarse, a partir de finales del mes de julio, en la siguiente dirección electrónica: http://www.uned.es/investigacion/index_doctorado.htm

Asimismo, esta información aparecerá publicada, en formato CD-ROM, en la Guía de Doctorado del Curso 2006/2007, y su distribución se realizará con anterioridad al comienzo del plazo de solicitud de admisión en los Departamentos.

7.- Defensa de Tesis Doctorales

* Sección de Gestión de Doctorado


En cumplimiento del Artículo 15 de la Normativa reguladora del Tercer Ciclo en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, se comunica a los Departamentos o Institutos Universitarios que, en el Departamento correspondiente y en la Sección de Gestión de Doctorado se encuentran depositadas durante 15 días hábiles, dentro del período lectivo del calendario académico, las Tesis Doctorales que se indican a continuación. El depósito comenzará a contar a partir de la fecha de publicación en el Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI).

Se recuerda que, cualquier Doctor podrá examinar la Tesis y, en su caso, dirigir por escrito a la Comisión de Doctorado e Investigación las consideraciones que estime oportuno formular, dentro del plazo señalado anteriormente.

AUTOR: D. Manuel MOLINA GONZÁLEZ.

TESIS: "MEMORIALISMO Y LITERATURA EN LA GENERACIÓN DE 1914: LA OBRA LITERARIA DE NICETO ALCALÁ-ZAMORA."

DIRECTOR: D. Francisco ABAD NEBOT.

DEPARTAMENTO: Literatura Española y Teoría de la Literatura.

AUTORA: D.ª María Victoria LÓPEZ SANJUÁN.

TESIS: "LA IDENTIFICACIÓN DE SUBLENGUAJES CON FINES COMPUTACIONALES BASADO EN CORPUS ELECTRÓNICOS EN LENGUA INGLESA Y EN LA APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS Y COMPARACIÓN A PARTIR DEL MODELO MULTIDIMENSIONAL DE BIBER."

DIRECTORA: D.ª Elena BÁRCENA MADERA.

DEPARTAMENTO: Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas.

8.- Resolución del Vicerrectorado de Investigación por la que se adjudica Beca Predoctoral de la UNED para el año 2006

* Sección de Tercer Ciclo


La Comisión de Investigación y Doctorado de esta Universidad, en la reunión celebrada el día 21 de junio de 2006, acordó aprobar la adjudicación de la Beca Predoctoral de la UNED para el año 2006 en la ETSI Industriales (Resolución de 16 de noviembre de 2005, de la UNED, publicada en el BICI nº 10, de fecha 5 de diciembre de 2005).

Primero: La Comisión acuerda conceder la beca de la E.T.S.I. Industriales a los solicitantes que se relacionan a continuación:

TITULAR PUNTUACIÓN

Marta María Marín Martín 6,90

SUPLENTE PUNTUACIÓN

Rosario Gil Ortego 6,59

Segundo: Contra esta Resolución cabe interponer recurso de alzada ante el Rector de la UNED en el plazo de un mes a contar desde la publicación en el Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI).

VICERRECTORADO DE PROFESORADO Y FORMACIÓN CONTINUA

9.- Convocatoria de Ayudas para Profesores Tutores de la UNED para el año 2006

* Vicerrectorado de Profesorado y Formación Continua


De conformidad con el Plan de Promoción de la Investigación en la UNED para el año 2006, con el objetivo de fomentar y facilitar la realización de la Tesis Doctoral así como de contribuir a la formación académica y científica de los Profesores Tutores de los Centros Asociados de la UNED, se convocan las siguientes ayudas:

A) Ayudas para cubrir los gastos de mecanografiado y encuadernación de Tesis Doctorales realizadas en la UNED durante el curso académico 2005/06.

B) Ayudas para asistencia a congresos u otras reuniones científicas organizadas por la UNED, durante el curso académico 2005/06. Asimismo, se podrán solicitar ayudas para asistencia a reuniones científicas organizadas por otros organismos cuando, participando a título de Profesor Tutor de la UNED, se presenten comunicaciones derivadas de las tareas de investigación desarrolladas en esta Universidad.

Se excluyen de esta convocatoria:

- La asistencia a reuniones habituales del Departamento.

- La asistencia a reuniones en las que la Universidad hubiera abonado los gastos de asistencia.

C) Ayudas para el pago del precio público de la matrícula en Enseñanzas no Regladas: Enseñanza Abierta y Programa de Formación del Profesorado, durante el curso académico 2005/06. La ayuda estará limitada a un único curso entre los previstos en la convocatoria del curso académico.

SOLICITANTES.

Los destinatarios de esta convocatoria son los Profesores Tutores de enseñanzas regladas de los Centros Asociados de la UNED que tengan venia docendi de esta Universidad de acuerdo con el artículo 142 de sus Estatutos.

CUANTÍA DE LAS AYUDAS.

Ayudas para la modalidad A):

* Hasta 601,01 euros.

Ayudas para la modalidad B):

En función del lugar en el que se desarrolle la actividad y la duración del desplazamiento. En cualquier caso, no será superior a los módulos siguientes:

* Extranjero: Hasta 300 euros.

* España:

- Más de 300 km: Hasta 300 euros.

- Entre 100 y 300 km: Hasta 200 euros.

- De 0 a 100 km: Hasta 100 euros.

Ayudas para la modalidad C):

* Reintegro del importe del precio público de la matrícula.

FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES.

1. Plazo de presentación: hasta el 31 de octubre de 2006.

2. Las solicitudes, según el modelo que figura en el anexo I, se enviarán a la Sección de Representación de Profesores Tutores, C/ Bravo Murillo, 38. 2ª planta ­ 28015 Madrid.

3. Solo podrá cursarse una solicitud para cada modalidad.

4. A la solicitud de ayuda para la modalidad A) deberá adjuntarse la siguiente documentación:

* Certificación de depósito y defensa de la tesis doctoral expedida por la Sección de Tercer Ciclo de la UNED.

* Currículum vitae abreviado.

* Declaración Jurada, según el modelo que figura en el anexo II.

5. A la solicitud de ayuda para la modalidad B) deberá adjuntarse la siguiente documentación:

* Comunicación o ponencia presentada.

* Fotocopia compulsada del certificado de asistencia a la reunión.

* Fotocopia compulsada del certificado de presentación de la ponencia o comunicación.

* Currículum vitae abreviado.

* Declaración jurada, según el modelo que figura en el anexo II.

6. A la solicitud de ayuda para la modalidad C) deberá adjuntarse la siguiente documentación:

* Fotocopia compulsada del impreso de matrícula.

* Fotocopia compulsada del Diploma de aptitud.

* Declaración Jurada, según el modelo que figura en el anexo II.

RESOLUCIÓN.

Una Comisión compuesta por el Vicerrector de Investigación, que actuará como Presidente, el Vicerrector de Profesorado y Formación Continua y el Vicerrector de Centros Asociados, o personas en quienes deleguen, será la encargada de llevar a cabo el proceso de valoración de las solicitudes presentadas, estimando el importe de las ayudas y resolviendo en función de la disponibilidad presupuestaria.

Una vez resuelta la convocatoria, la Sección de Representación de Profesores Tutores comunicará al interesado el resultado y, en caso de ser positivo, el importe de la ayuda concedida.

Contra los actos administrativos que se deriven de la presente convocatoria podrán recurrir los interesados en los casos y formas previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

PARA VER EL ANEXO I (SOLICITUD) PULSE AQUÍ

PARA VER EL ANEXO II (DECLARACIÓN JURADA) PULSE AQUÍ

 

GERENCIA

10.- Publicación de la Relación de Puestos de Trabajo del PAS

* Dpto. de Recursos Humanos


Se publica como Anexo II a este BICI nº 37 de fecha 10 de julio de 2006, la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios.

PARA VER EL ANEXO II (RPT) PULSE AQUÍ

11.- Reconocimiento médico

* Unidad de Salud Laboral


Se pone en conocimiento del personal de la UNED que la información relativa a la campaña de reconocimientos médicos correspondiente al año 2006 se encuentra disponible en la siguiente dirección Web: www.uned.es/gerencia/salud-laboral

Con objeto de hacer posible que todo trabajador interesado en realizarse el examen de salud cuente con la debida información en este sentido, la Unidad de Salud Laboral llevará a cabo una difusión adicional vía e-mail, correo interno y tablones.

12.- Resoluciones del Rectorado de la UNED, modificando la RPT

* Servicio de Personal


En atención a las nuevas denominaciones y contenidos de los Vicerrectorados que conforman el Equipo Rectoral de la UNED, aprobados en Consejo de Gobierno de 20 de diciembre de 2005, es necesario proceder a una reordenación de determinados puestos de trabajo en la RPT con el fin de adecuar su denominación a la de dichos Vicerrectorados, sin que ello suponga alteración en la dotación económica de los puestos.

Por ello, este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 101 de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, aprobados por Real Decreto 426/2005, de 15 de abril, ha resuelto lo siguiente:

1) El puesto de Jefe Técnico Administrativo del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado, pasa a denominarse Jefe Técnico Administrativo del Vicerrectorado de Espacio Europeo y Planificación Docente.

2) El puesto de Jefe de Negociado del Vicerrectorado de Educación Permanente, pasa a denominarse Jefe de Negociado del Vicerrectorado de Profesorado y Formación Continua.

3) El puesto de Jefe de Negociado del Vicerrectorado de Evaluación y Calidad, pasa a denominarse Jefe de Negociado del Vicerrectorado de Coordinación y Extensión Universitaria.

4) El puesto de Jefe de Negociado del Vicerrectorado de Planificación e Infraestructura, pasa a denominarse Jefe de Negociado del Vicerrectorado de Planificación y Asuntos Económicos.

5) El puesto de Jefe de Negociado del Vicerrectorado de Alumnos y Extensión Universitaria, pasa a denominarse Jefe de Negociado del Vicerrectorado de Estudiantes y Desarrollo Profesional.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante el Rector de la Universidad en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, o recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la fecha de su publicación.

Madrid, 25 de mayo de 2006. EL RECTOR, Fdo.: Juan A. Gimeno Ullastres.

En atención a las nuevas necesidades surgidas en la Universidad, es necesario proceder a una reordenación de determinados puestos de trabajo, adecuando su denominación y adscripción a dichas necesidades, sin que ello suponga alteración en la dotación económica de los puestos.

Por ello, este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 101 de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, aprobados por Real Decreto 426/2005, de 15 de abril, ha resuelto lo siguiente:

1) El puesto de Jefe de Sección de Archivo, nivel 22, adscrito a la Dirección de Archivo, pasa a denominarse Jefe de Sección de la Asesoría Técnica de Centros Asociados, nivel 22, adscrito a Otros Puestos de Gerencia.

2) El puesto de Jefe de Negociado Secretario/a del Auditor Interno, nivel 18, jornada de tarde, pasa a denominarse Jefe de Negociado de Auditoría Interna, nivel 18, jornada de mañana.

3) El puesto de Jefe de Servicio de Nóminas, nivel 26, adscrito al Departamento de Recursos Humanos, pasa a denominarse Jefe de Servicio de Estudio y Planificación de Procedimientos, nivel 26, adscrito a Otros Puestos de Gerencia.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante el Rector de la Universidad en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, o recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la fecha de su publicación.

Madrid, 28 de abril de 2006. EL RECTOR, Fdo.: Juan A. Gimeno Ullastres.

En atención a las nuevas necesidades surgidas en la Universidad, es necesario proceder a una reordenación de determinados puestos de trabajo, adecuando su denominación a dichas necesidades, sin que ello suponga alteración en la dotación económica de los puestos.

Por ello, este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 101 de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, aprobados por Real Decreto 426/2005, de 15 de abril, ha resuelto lo siguiente:

1) El puesto de Secretario/a de Jefe de Servicio de Relaciones Internacionales, pasa a denominarse Jefe de Negociado Adjunto del Servicio de Relaciones Internacionales.

2) El puesto de Secretario/a de Jefe de Servicio de Contratación y Patrimonio, pasa a denominarse Jefe de Negociado Adjunto del Servicio de Contratación y Patrimonio.

3) El puesto de Secretario/a de Jefe de Servicio Adjunto al Jefe de Servicio de Personal, pasa a denominarse Jefe de Negociado Adjunto del Departamento de Recursos Humanos.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante el Rector de la Universidad en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, o recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la fecha de su publicación.

Madrid, 5 de junio de 2006. EL RECTOR, Fdo.: Juan A. Gimeno Ullastres.