GERENCIA

7.- Resolución de 23 de noviembre de 2005, de la UNED, por la que se convoca concurso de traslado y promoción interna para acceder a una plaza vacante en la plantilla de personal laboral de Ayudante de Oficios Grupo V, Jardinería

* Servicio de Personal


Con el fin de atender las necesidades de personal laboral en la Universidad, este Rectorado, en uso de las competencias conferidas por el artículo 101 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Real Decreto 426/2005, de 15 de abril, (BOE de 16 de abril) y por el artículo 20, en relación con el artículo 2.2 e), de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades,

Y, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 19 y 20 del Convenio Colectivo de Personal Laboral de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ha resuelto convocar:

- CONCURSO DE TRASLADO para cubrir, una plaza de Ayudante de Oficios Grupo V, Jardinería.

- En el caso de quedar desierto el concurso de traslado, la vacante se ofertará a PROMOCIÓN INTERNA, quedando convocado, en su caso, en la presente Resolución el Concurso Oposición correspondiente de acuerdo con lo especificado en la base cuarta.

BASES DE LA CONVOCATORIA

PRIMERA.- Normas Generales.

1.1.- Podrá participar en el Concurso de Traslado todo el personal laboral fijo acogido al Convenio Colectivo del Personal Laboral de esta Universidad, con al menos un año de servicios como tal en el puesto desde el que se concursa, que pertenezca al mismo grupo profesional, ostente la misma categoría y especialidad y se encuentre en el plazo de presentación de instancias en servicio activo o en situación de excedencia, debiendo, en este caso, haber solicitado el reingreso dentro del citado plazo.

Los participantes en este concurso deberán reunir los requisitos establecidos en el punto 1.3 de esta misma base, así como los demás requisitos que establece el Convenio Colectivo de Personal Laboral de la UNED.

1.2.- Tendrán acceso al sistema de Promoción Interna todo el personal laboral de la UNED con relación jurídico laboral común de carácter indefinido, con una antigüedad de la menos un año en la Universidad, que reúna los requisitos establecidos en el punto 1.3 de esta misma base, y los demás requisitos que establece el citado Convenio Colectivo, y que se encuentre en el plazo de presentación de instancias en situación de servicio activo o en excedencia con reserva de puesto de trabajo.

1.3.- Los participantes, tanto en el concurso de traslado como en el de promoción interna, deberán estar en posesión del título de Certificado de Escolaridad o equivalente.

SEGUNDA.- Solicitudes:

Los interesados deberán presentar su solicitud dirigida al Rectorado, en el modelo de instancia contenido en el Anexo IV de esta convocatoria, en el plazo de diez días naturales, a contar desde el siguiente a su publicación en el Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI), en el Registro General de la Universidad.

TERCERA.- El Tribunal Calificador:

El Tribunal Calificador de las presentes pruebas selectivas estará formado por los miembros que figuran en el Anexo I de estas bases.

CUARTA.- Procedimiento de Selección:

4.1.- CONCURSO DE TRASLADO.

4.1.1.- FASE DE CONCURSO.

Los méritos estarán siempre referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

La valoración de los méritos se realizará de la forma siguiente:

4.1.1.1.- Trabajo realizado.

Se valorará teniendo en cuenta el tiempo de permanencia en el puesto o puestos de trabajo considerando la mayor o menor similitud de las funciones desempeñadas, con el trabajo a desarrollar en la plaza convocada. La puntuación máxima por este concepto será de 12 puntos que corresponderá tanto a funciones realizadas en la misma área de actividad, como a funciones realizadas en otras áreas de actividad de la UNED, o de otras Administraciones Públicas. La puntuación se asignará conforme a la siguiente valoración por cada mes trabajado:

0,1 puntos por cada mes en la misma área.

0,04 puntos por cada mes en distinta área.

Las distintas áreas se relacionan en el Anexo V de la presente convocatoria.

4.1.1.2.- Antigüedad.

Se computará por tiempo de servicios. La puntuación máxima por este concepto será de 12 puntos, que se atribuirán por la antigüedad, valorada en meses, de servicios prestados en la UNED o en otras Administraciones Públicas, asignándose la siguiente puntuación:

0,1 puntos por cada mes de antigüedad en la UNED.

0,04 puntos por cada mes en otras Administraciones Públicas.

Serán valorables como trabajo realizado y como antigüedad, tanto los servicios prestados con un contrato laboral indefinido con la UNED como aquellos otros prestados en cualquiera de las modalidades de contratación eventual o temporal en la Universidad. También serán valorables los servicios prestados a la UNED como trabajador autónomo.

Los contratos a tiempo parcial se computarán como de jornada completa siempre que su jornada sea igual o superior al 50% de aquélla. En caso de que sea inferior, se computará de forma proporcional al tiempo trabajado.

Los méritos de "Trabajo Realizado" y "Antigüedad", se valorarán con certificación expedida de oficio, por la Unidad de Personal, que se entregará directamente al Tribunal, enviando copia al interesado.

4.1.1.3.- Formación.

Se valorarán los Cursos de formación y perfeccionamiento relacionados con el área de actividad de la plaza a la que se opta, impartidos por Organismos e Instituciones oficiales dependientes de las Administraciones Públicas. Los referidos cursos, que podrán ser valorados con un máximo de 6 puntos, se puntuarán del siguiente modo:

De hasta 20 horas de duración: 0,3 puntos.

De 20 a 30 horas de duración: 0,6 puntos.

De 31 a más de 70 horas de duración: 1,2 puntos.

De 71 a 150 horas de duración, o más de cuatro meses: 2,4 puntos.

De 151 a 300 horas de duración, o más de seis meses: 4,2 puntos.

De 301 o más horas de duración o un/os curso/s académicos: 6 puntos.

Los cursos de formación y perfeccionamiento se acreditarán mediante presentación de fotocopia debidamente cotejada de la certificación, título o diploma correspondiente. No será necesaria dicha acreditación cuando los cursos hayan sido impartidos en la UNED dentro de los Planes de Formación del Personal de Administración y Servicios.

4.2.- PROMOCIÓN INTERNA.

4.2.1.- El Tribunal efectuará el anuncio de celebración de los ejercicios a través de los tablones de anuncios de la Universidad, convocando a los aspirantes para la realización de cada ejercicio en único llamamiento, siendo excluidos de la fase de oposición quienes no comparezcan.

4.2.2.- FASE DE OPOSICIÓN.

Consistirá en los siguientes ejercicios eliminatorios:

PRIMER EJERCICIO:

Consistirá en una prueba teórica tipo test de 60 preguntas con respuestas alternativas, de las cuales sólo una será correcta, sobre el contenido del temario que se acompaña como Anexo III.

El tiempo máximo para la realización de este primer ejercicio será de sesenta minutos.

Las preguntas contestadas erróneamente se penalizarán en una cuantía igual a un tercio del valor que se otorgue a una pregunta contestada correctamente.

Este ejercicio se calificará de 0 a 35 puntos.

SEGUNDO EJERCICIO:

Consistirá en la realización de una prueba de tipo práctico.

El tiempo máximo para la realización de este segundo ejercicio será 30 minutos. Este ejercicio se calificará de 0 a 35 puntos.

CALIFICACIÓN DE LOS EJERCICIOS: El Tribunal fijará la puntuación mínima necesaria para superar cada uno de los ejercicios.

4.2.3.- FASE DE CONCURSO

En esta fase de concurso se valorarán los méritos de los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias para participar en esta convocatoria, de conformidad con el siguiente baremo:

4.2.3.1.- Trabajo realizado.

Se valorará teniendo en cuenta el tiempo de permanencia en el puesto o puestos de trabajo considerando la mayor o menor similitud de las funciones desempeñadas, con el trabajo a desarrollar en la plaza convocada. La puntuación máxima por este concepto será de 12 puntos que corresponderá tanto a funciones realizadas en la misma área de actividad, como a funciones realizadas en otras áreas de actividad de la UNED, o de otras Administraciones Públicas. La puntuación se asignará conforme a la siguiente valoración por cada mes trabajado:

0,1 puntos por cada mes en la misma área.

0,04 puntos por cada mes en distinta área.

Las distintas áreas se relacionan en el Anexo V de la presente convocatoria.

4.2.3.2.- Antigüedad.

Se computará por tiempo de servicios. La puntuación máxima por este concepto será de 12 puntos, que se atribuirán por la antigüedad, valorada en meses, de servicios prestados en la UNED o en otras Administraciones Públicas, asignándose la siguiente puntuación:

0,1 puntos por cada mes de antigüedad en la UNED.

0,04 puntos por cada mes en otras Administraciones Públicas.

Serán valorables como trabajo realizado y como antigüedad, tanto los servicios prestados con un contrato laboral indefinido con la UNED como aquellos otros prestados en cualquiera de las modalidades de contratación eventual o temporal en la Universidad. También serán valorables los servicios prestados a la UNED como trabajador autónomo.

Los contratos a tiempo parcial se computarán como de jornada completa siempre que su jornada sea igual o superior al 50% de aquélla. En caso de que sea inferior, se computará de forma proporcional al tiempo trabajado.

4.2.3.3.- Formación.

Se valorarán los Cursos de formación y perfeccionamiento relacionados con el área de actividad de la plaza que se convoca, impartidos por Organismos e Instituciones oficiales dependientes de las Administraciones Públicas. Los referidos cursos, que podrán ser valorados con un máximo de 6 puntos, se puntuarán del siguiente modo:

De hasta 20 horas de duración: 0,3 puntos.

De 20 a 30 horas de duración: 0,6 puntos.

De 31 a más de 70 horas de duración: 1,2 puntos.

De 71 a 150 horas de duración, o más de cuatro meses: 2,4 puntos.

De 151 a 300 horas de duración, o más de seis meses: 4,2 puntos.

De 301 o más horas de duración o un/os curso/s académicos: 6 puntos.

Los cursos de formación y perfeccionamiento se acreditarán mediante presentación de fotocopia debidamente cotejada de la certificación, título o diploma correspondiente. No será necesaria dicha acreditación cuando los cursos hayan sido impartidos en la UNED dentro de los Planes de Formación del Personal de Administración y Servicios.

QUINTA.- Listas de aprobados y valoración de méritos de la fase de concurso.

5.1.- Una vez realizado cada uno de los ejercicios de la fase de oposición, el Tribunal hará pública en los tablones de anuncios de la Universidad, la relación de aspirantes que la hayan superado.

Los aspirantes que no se hallen incluidos en la relación correspondiente tendrán la consideración de no aptos a todos los efectos, siendo eliminados del proceso selectivo.

5.2.- Los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición, dispondrán de un plazo improrrogable de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al que se haga pública dicha relación, para presentar en el Registro General de la Universidad los documentos acreditativos de los méritos referidos en la base cuarta que estos deban acreditar.

La documentación acreditativa de los méritos deberá presentarse precedida de la carátula que se publica como Anexo II a esta convocatoria, que servirá como identificativo de la documentación que cada aspirante entregue.

Los méritos de "Trabajo realizado" y "Antigüedad", se valorarán con certificación expedida de oficio por la Unidad de Personal correspondiente que se entregará directamente al Tribunal, enviando copia al interesado. El mérito de "Formación" será acreditado mediante la aportación por los aspirantes de copia cotejada de los documentos que estén oficialmente establecidos a tal fin.

La no presentación, en el plazo señalado, de los documentos acreditativos de los méritos determinará la no valoración del aspirante en la fase de concurso.

5.3.- Finalizada la fase de concurso, el Tribunal hará pública, en los tablones de anuncios de la UNED, la relación de puntuaciones obtenidas en esta fase por los aspirantes, con indicación expresa de la calificación obtenida en cada uno de los méritos objeto de la valoración.

SEXTA.- Relación de aprobados y presentación de documentos.

6.1.- Concluidas las pruebas, el Tribunal calificador hará pública en los tablones de anuncios de la Universidad el nombre del aspirante que ha superado el concurso ­ oposición.

6.2.- En caso de empate en la puntuación final obtenida por los aspirantes, el orden de prelación vendrá determinado por la conseguida en la fase de oposición. En caso de persistir el empate, se resolverá atendiendo a la puntuación obtenida en el apartado 4.2.3.1. "Trabajo realizado" de la fase de concurso y, en última instancia, se tendrá en cuenta los apellidos de los opositores, dirimiéndose el empate a favor del primero, a partir de la letra "F" de conformidad con lo establecido en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 10 de enero de 2005 ("Boletín Oficial del Estado" del 17 de enero) por la que se publica el resultado del sorteo celebrado el día 3 de enero.

6.3.- Con carácter previo a la formalización del contrato el aspirante deberá, en un plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombre del aspirante aprobado señalado en la base 6.1., aportar la titulación acreditativa correspondiente.

Si dentro del plazo indicado y, salvo casos de fuerza mayor, no presentase la citada documentación acreditativa o de la misma se desprenda que no reúne los requisitos exigidos en la convocatoria no podrá ser contratado, quedando anuladas todas las actuaciones, sin prejuicio de la responsabilidad en que hubiera podido incurrir por falsedad en su instancia o documentación.

SÉPTIMA.- Formalización de contratos e incorporación.

7.1.- El Rectorado de la Universidad procederá posteriormente a la formalización del contrato de la plaza convocada.

Dicho trámite se verificará en el plazo máximo de quince días hábiles, a contar, desde el día siguiente a la publicación en el BICI de la Resolución declarando aprobado al aspirante que ha superado el concurso oposición.

Hasta tanto se formalice el contrato, el aspirante no tendrá derecho a percepción económica alguna.

7.2.- En el momento de la formalización del contrato, el trabajador dará cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, y en el Real Decreto 598/1985, de 30 de abril, en materia de incompatibilidades.

OCTAVA.- Norma final.

8.1.- Los aspirantes, por el hecho de participar en las presentes pruebas selectivas, se someten a las bases de esta convocatoria y su desarrollo y a las decisiones que adopte el Tribunal, sin perjuicio de las reclamaciones pertinentes. El Tribunal se halla facultado para resolver las dudas que se presenten en todo lo no previsto en las bases, así como la adopción de los acuerdos necesarios para el buen orden de las pruebas selectivas.

8.2.- Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición, ante el Rectorado de esta Universidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.

Madrid, 23 de noviembre de 2005. LA RECTORA EN FUNCIONES, María Araceli Maciá Antón

ANEXO I

TRIBUNAL CALIFICADOR

TITULARES

PRESIDENTA: Dª. Paloma Isla Álvarez de Tejera, Jefe de Departamento de Infraestructura

VOCALES: Por la Gerencia:

D. Julián Hermoso Ventura, Encargado de Infraestructura

D. Vicente Martín del Pliego Rontomé, Diplomado Universitario de Servicios

Por el Comité de Empresa:

D. José Miguel de la Torre Arquillo, Técnico Especialista de Jardinería

Dª. Aurora Fernández García, Oficial de Oficios de Biblioteca

SECRETARIA: Dª. Goyi Rey Gutiérrez, Jefa de Sección de Personal de Administración y Servicios

SUPLENTES

PRESIDENTE: Dª. Mª. Antonia González Díez, Jefe Departamento de Presupuestos y Sistemas

VOCALES: Por la Gerencia:

D. José Arcos Vázquez, Técnico Especialista de Servicios

D. Alberto Guerrero Guerrero, Oficial de Oficios de Jardinería

Por el Comité de Empresa:

D. Roberto Guerra Martín, Técnico Especialista de Jardinería

D. Carlos Diego Álvarez de Palma, Oficial de Oficios de Distribución Medios Impresos

SECRETARIA: Dª. Isabel Peñuelas Horcajo, Jefe Sección Apoyo a la Sección de PAS

ANEXO II

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ANEXO III

Temario de una plaza de Ayudante de Oficios Grupo V, Jardinería.

Parte general:

1. Constitución Española de 1978: Estructura y contenido. Los derechos fundamentales y las libertades públicas. Garantía y suspensión de los derechos y libertades.

2. La Ley Orgánica de Universidades. Especial referencia al Título X: Personal de Administración y Servicios.

3. La Universidad Nacional de Educación a Distancia. Los Estatutos de la Universidad. Especial referencia al Personal de Administración y Servicios.

4. El Estatuto de los Trabajadores. Derechos y deberes laborales básicos. Derechos y deberes del contrato. Participación de los trabajadores en la empresa: Órganos de representación. El derecho de reunión. La libertad sindical.

5. El Convenio Colectivo del Personal Laboral de la UNED.

6. La Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal. La Protección de Datos en la UNED.

7. La Prevención de Riesgos Laborales: conceptos básicos, principios de acción preventiva. Derechos y obligaciones de los trabajadores. Órganos de prevención. Conceptos básicos sobre seguridad, higiene, ergonomía y vigilancia de la salud. Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Parte específica:

1. Nociones Básicas de Botánica. Órganos principales.

2. Tareas más comunes en Jardinería. Riego y labores del suelo.

3. Árboles y arbustos de Jardín. Especies más utilizadas.

4. Plantas de Jardín. Flor de temporada. Especies más utilizadas.

5 Útiles, herramientas y accesorios diversos.

6. Accidentes. ¿Qué hay que hacer?. Primeros auxilios. Quemaduras. Lesiones producidas por sustancias corrosivas. Envenenamiento por una sustancia corrosiva por ingestión, por contacto con la piel y por inhalación.

ANEXO IV (Solicitud de participación).

PARA VER EL ANEXO IV (SOLICITUD) PULSE AQUÍ.

ANEXO V (ÁREAS DE ACTIVIDAD)

PARA VER EL ANEXO V (ÁREAS DE ACTIVIDAD) PULSE AQUÍ.

8.- Resolución de 22 de noviembre de 2005, de la UNED, por la que se convoca concurso de traslado y promoción interna para acceder a una plaza vacante en la plantilla de personal laboral de Técnico Especialista Grupo III-B, Unidad de Correos en el Servicio de Comunicaciones.

* Servicio de Personal


Con el fin de atender las necesidades de personal laboral en la Universidad, este Rectorado, en uso de las competencias conferidas por el artículo 101 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Real Decreto 426/2005, de 15 de abril, (BOE de 16 de abril) y por el artículo 20, en relación con el artículo 2.2 e), de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades,

Y, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 19 y 20 del Convenio Colectivo de Personal Laboral de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ha resuelto convocar:

- CONCURSO DE TRASLADO para cubrir una plaza de Técnico Especialista Grupo III-B, Unidad de Correos en el Servicio de Comunicaciones.

- En el caso de quedar desierto el concurso de traslado, la vacante se ofertará a PROMOCIÓN INTERNA, quedando convocado, en su caso, en la presente Resolución el Concurso Oposición correspondiente de acuerdo con lo especificado en la base cuarta.

BASES DE LA CONVOCATORIA

PRIMERA.- Normas Generales.

1.1.- Podrán participar en el Concurso de Traslado todo el personal laboral fijo acogido al Convenio Colectivo del Personal Laboral de esta Universidad, con al menos un año de servicios como tal en el puesto desde el que se concursa, que pertenezca al mismo grupo profesional, ostente la misma categoría y especialidad y se encuentre en el plazo de presentación de instancias en servicio activo o en situación de excedencia, debiendo, en este caso, haber solicitado el reingreso dentro del citado plazo.

Los participantes en este concurso deberán reunir los requisitos establecidos en el punto 1.3 de esta misma base, así como los demás requisitos que establece el Convenio Colectivo de Personal Laboral de la UNED.

1.2.- Tendrá acceso al sistema de Promoción Interna todo el personal laboral de la UNED con relación jurídico laboral común de carácter indefinido, con una antigüedad de al menos un año en la Universidad, que reúna los requisitos establecidos en el punto 1.3 de esta misma base, y los demás requisitos que establece el citado Convenio Colectivo, y que se encuentre en el plazo de presentación de instancias en situación de servicio activo o en excedencia con reserva de puesto de trabajo.

1.3.- Los participantes, tanto en el concurso de traslado como en el de promoción interna, deberán estar en posesión del título de Formación Profesional de segundo Grado o equivalente, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 20.2 del Convenio Colectivo de Personal Laboral de esta Universidad.

SEGUNDA.- Solicitudes:

Los interesados deberán presentar su solicitud dirigida al Rectorado, en el modelo de instancia contenido en el Anexo IV de esta convocatoria, en el plazo de diez días naturales, a contar desde el siguiente a su publicación en el Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI), en el Registro General de la Universidad.

TERCERA.- Tribunal Calificador:

El Tribunal Calificador de las presentes pruebas selectivas estará formado por los miembros que figuran en el Anexo I de estas bases.

CUARTA.- Procedimiento de Selección:

4.1.- CONCURSO DE TRASLADO

4.1.1.- FASE DE CONCURSO

Los méritos estarán siempre referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

La valoración de los méritos se realizará de la forma siguiente:

4.1.1.1.- Trabajo realizado.

Se valorará teniendo en cuenta el tiempo de permanencia en el puesto o puestos de trabajo, considerando la mayor o menor similitud de las funciones desempeñadas con el trabajo a desarrollar en la plaza convocada. La puntuación máxima por este concepto será de 12 puntos, que corresponderá tanto a funciones realizadas en la misma área de actividad como a funciones realizadas en otras áreas de actividad de la UNED, o de otras Administraciones Públicas. La puntuación se asignará conforme a la siguiente valoración por cada mes trabajado:

0,1 puntos por cada mes en la misma área.

0,04 puntos por cada mes en distinta área.

Las distintas áreas se relacionan en el Anexo V de la presente convocatoria.

4.1.1.2.- Antigüedad.

Se computará por tiempo de servicios. La puntuación máxima por este concepto será de 12 puntos, que se atribuirán por la antigüedad, valorada en meses, de servicios prestados en la UNED o en otras Administraciones Públicas, asignándose la siguiente puntuación:

0,1 puntos por cada mes de antigüedad en la UNED.

0,04 puntos por cada mes en otras Administraciones Públicas.

Serán valorables como trabajo realizado y como antigüedad, tanto los servicios prestados con un contrato laboral indefinido con la UNED como aquellos otros prestados en cualquiera de las modalidades de contratación eventual o temporal en la Universidad. También serán valorables los servicios prestados a la UNED como trabajador autónomo.

Los contratos a tiempo parcial se computarán como de jornada completa siempre que su jornada sea igual o superior al 50% de aquélla. En caso de que sea inferior, se computará de forma proporcional al tiempo trabajado.

Los méritos de "Trabajo Realizado" y "Antigüedad", se valorarán con certificación expedida de oficio por la Unidad de Personal, que se entregará directamente al Tribunal, enviando copia al interesado.

4.1.1.3.- Formación.

Se valorarán los cursos de formación y perfeccionamiento relacionados con el área de actividad de la plaza que se convoca, impartidos por Organismos e Instituciones oficiales dependientes de las Administraciones Públicas. Los referidos cursos, que podrán ser valorados con un máximo de 6 puntos, se puntuarán del siguiente modo:

De hasta 20 horas de duración: 0,3 puntos.

De 20 a 30 horas de duración: 0,6 puntos.

De 31 a más de 70 horas de duración: 1,2 puntos.

De 71 a 150 horas de duración, o más de cuatro meses: 2,4 puntos.

De 151 a 300 horas de duración, o más de seis meses: 4,2 puntos.

De 301 o más horas de duración o un/os curso/s académicos: 6 puntos.

Los cursos de formación y perfeccionamiento se acreditarán mediante presentación de fotocopia debidamente cotejada de la certificación, título o diploma correspondiente. No será necesaria dicha acreditación cuando los cursos hayan sido impartidos en la UNED dentro de los Planes de Formación del Personal de Administración y Servicios.

4.2.- PROMOCIÓN INTERNA

El procedimiento de selección constará de las fases de oposición y de concurso.

4.2.1.- FASE DE OPOSICIÓN

Consistirá en los siguientes ejercicios eliminatorios. El Tribunal efectuará el anuncio de celebración de los ejercicios a través de los tablones de anuncios de la Universidad, convocando a los aspirantes para la realización de cada ejercicio en único llamamiento, siendo excluidos de la fase de oposición quienes no comparezcan.

PRIMER EJERCICIO:

Consistirá en una prueba teórica tipo test de 70 preguntas de respuestas alternativas, de las cuales sólo una será correcta, sobre el contenido del temario que se acompaña como Anexo III.

Las preguntas contestadas erróneamente se penalizarán en una cuantía igual a un tercio del valor que se otorgue a una pregunta contestada correctamente.

El tiempo máximo para la realización de este primer ejercicio será de 70 minutos. Este ejercicio se calificará de 0 a 35 puntos.

SEGUNDO EJERCICIO:

Consistirá en una prueba práctica, encaminada a apreciar la habilidad y dotes de alfabetización numérica y clasificación.

El tiempo máximo para la realización de este segundo ejercicio será de 30 minutos. Este ejercicio se calificará de 0 a 35 puntos.

CALIFICACIÓN DE LOS EJERCICIOS: El Tribunal fijará la puntuación mínima necesaria para superar cada uno de los ejercicios.

4.2.2.- FASE DE CONCURSO

En esta fase de concurso se valorarán los méritos de los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias para participar en esta convocatoria, de conformidad con el siguiente baremo:

4.2.2.1.- Trabajo realizado.

Se valorará teniendo en cuenta el tiempo de permanencia en el puesto o puestos de trabajo considerando la mayor o menor similitud de las funciones desempeñadas, con el trabajo a desarrollar en la plaza convocada. La puntuación máxima por este concepto será de 12 puntos que corresponderá tanto a funciones realizadas en la misma área de actividad, como a funciones realizadas en otras áreas de actividad de la UNED, o de otras Administraciones Públicas. La puntuación se asignará conforme a la siguiente valoración por cada mes trabajado:

0,1 puntos por cada mes en la misma área.

0,04 puntos por cada mes en distinta área.

Las distintas áreas se relacionan en el Anexo V de la presente convocatoria.

4.2.2.2.- Antigüedad.

Se computará por tiempo de servicios. La puntuación máxima por este concepto será de 12 puntos, que se atribuirán por la antigüedad, valorada en meses, de servicios prestados en la UNED o en otras Administraciones Públicas, asignándose la siguiente puntuación:

0,1 puntos por cada mes de antigüedad en la UNED.

0,04 puntos por cada mes en otras Administraciones Públicas.

Serán valorables como trabajo realizado y como antigüedad, tanto los servicios prestados con un contrato laboral indefinido con la UNED como aquellos otros prestados en cualquiera de las modalidades de contratación eventual o temporal en la Universidad. También serán valorables los servicios prestados a la UNED como trabajador autónomo.

Los contratos a tiempo parcial se computarán como de jornada completa siempre que su jornada sea igual o superior al 50% de aquélla. En caso de que sea inferior, se computará de forma proporcional al tiempo trabajado.

4.2.2.3.- Formación.

Se valorarán los cursos de formación y perfeccionamiento relacionados con el área de actividad de la plaza que se convoca, impartidos por Organismos e Instituciones oficiales dependientes de las Administraciones Públicas. Los referidos cursos, que podrán ser valorados con un máximo de 6 puntos, se puntuarán del siguiente modo:

De hasta 20 horas de duración: 0,3 puntos.

De 20 a 30 horas de duración: 0,6 puntos.

De 31 a más de 70 horas de duración: 1,2 puntos.

De 71 a 150 horas de duración, o más de cuatro meses: 2,4 puntos.

De 151 a 300 horas de duración, o más de seis meses: 4,2 puntos.

De 301 o más horas de duración o un/os curso/s académicos: 6 puntos.

Los cursos de formación y perfeccionamiento se acreditarán mediante presentación de fotocopia debidamente cotejada de la certificación, título o diploma correspondiente. No será necesaria dicha acreditación cuando los cursos hayan sido impartidos en la UNED dentro de los Planes de Formación del Personal de Administración y Servicios.

QUINTA.- Listas de aprobados y valoración de méritos de la fase de concurso.

5.1.- Una vez realizado cada uno de los ejercicios de la fase de oposición, el Tribunal hará pública en los tablones de anuncios de la Universidad, la relación de aspirantes que la hayan superado.

Los aspirantes que no se hallen incluidos en la relación correspondiente tendrán la consideración de no aptos a todos los efectos, siendo eliminados del proceso selectivo.

5.2.- Los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición, dispondrán de un plazo improrrogable de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al que se haga pública dicha relación, para presentar en el Registro General de la Universidad los documentos acreditativos de los méritos referidos en la base cuarta.

La documentación acreditativa de los méritos deberá presentarse precedida de la carátula que se publica como Anexo II a esta convocatoria, que servirá como identificativo de la documentación que cada aspirante entregue.

Los méritos de "Trabajo realizado" y "Antigüedad", se valorarán con certificación expedida de oficio por la Unidad de Personal correspondiente que se entregará directamente al Tribunal, enviando copia al interesado. El mérito de "Formación" será acreditado mediante la aportación por los aspirantes de copia cotejada de los documentos que estén oficialmente establecidos a tal fin.

La no presentación, en el plazo señalado, de los documentos acreditativos de los méritos, determinará la no valoración del aspirante en la fase de concurso.

5.3.- Finalizada la fase de concurso, el Tribunal hará pública, en los tablones de anuncios de la UNED, la relación de puntuaciones obtenidas en esta fase por los aspirantes, con indicación expresa de la calificación obtenida en cada uno de los méritos objeto de la valoración.

SEXTA.- Relación de aprobados y presentación de documentos.

6.1.- Concluido el proceso selectivo, el Tribunal calificador hará pública en los tablones de anuncios de la Universidad el nombre del aspirante que haya superado el concurso ­ oposición.

6.2.- En caso de empate en la puntuación final obtenida por los aspirantes, el orden de prelación vendrá determinado por la conseguida en la fase de oposición. En caso de persistir el empate, se resolverá atendiendo a la puntuación obtenida en el apartado 4.2.2.1. "Trabajo realizado" de la fase de concurso y, en última instancia, se tendrá en cuenta los apellidos de los opositores, dirimiéndose el empate a favor del primero, a partir de la letra "F" de conformidad con lo establecido en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 10 de enero de 2005 ("Boletín Oficial del Estado" del 17 de enero) por la que se publica el resultado del sorteo celebrado el día 3 de enero.

6.3.- Con carácter previo a la formalización del contrato el aspirante deberá, en el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombre del aspirante aprobado señalado en la base 6.1., aportar la titulación acreditativa correspondiente.

Si dentro del plazo indicado y, salvo casos de fuerza mayor, no presentase la citada documentación acreditativa o de la misma se desprenda que no reúne los requisitos exigidos en la convocatoria, no podrá ser contratado, quedando anuladas todas las actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiera podido incurrir por falsedad en su instancia o documentación.

SÉPTIMA.- Formalización de contratos e incorporación.

7.1.- El Rectorado de la Universidad procederá posteriormente a la formalización del contrato de la plaza convocada.

Dicho trámite se realizará en el plazo máximo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación en el BICI de la Resolución declarando aprobado al aspirante que haya superado el concurso oposición.

Hasta tanto se formalice el contrato, el aspirante no tendrá derecho a percepción económica alguna.

7.2.- En el momento de la formalización del contrato, el trabajador dará cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, y en el Real Decreto 598/1985, de 30 de abril, en materia de incompatibilidades.

OCTAVA.- Norma final.

8.1.- Los aspirantes, por el hecho de participar en las presentes pruebas selectivas, se someten a las bases de esta convocatoria y su desarrollo y a las decisiones que adopte el Tribunal, sin perjuicio de las reclamaciones pertinentes. El Tribunal se halla facultado para resolver las dudas que se presenten en todo lo no previsto en las bases, así como para la adopción de los acuerdos necesarios para el buen orden de las pruebas selectivas.

8.2.- Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición, ante el Rectorado de esta Universidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación o recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.

Madrid, 22 de noviembre de 2005. LA RECTORA EN FUNCIONES, Fdo.: María Araceli Maciá Antón.

ANEXO I

TRIBUNAL CALIFICADOR

TITULARES

PRESIDENTA: Dª Mercedes Hernández Morales, Jefe Servicio Comunicaciones.

VOCALES: Por la Gerencia:

D. Horacio Alonso Gómez, Técnico Especialista de Correos.

D. Luis Comeche Lozano, Técnico Especialista de Correos .

Por el Comité de Empresa:

D. Antonio Fernández Sarrió, Ayudante de Oficios de Mantenimiento.

D. Angel Iglesias Tejedor, Ordenanza.

SECRETARIA: Dª Amelia Rojo Diez, Jefe de Sec. Gestión Económica en Comunicaciones.

SUPLENTES

PRESIDENTE: D. Jesús Santaengracia Peña,Jefe Servicio Rel.Internacionales.

VOCALES: Por la Gerencia:

D. Joaquin Vega Caballero, Técnico Especialista de Correos.

Dª Dolores García Yubero, Técnico Especialista de Centralita.

Por el Comité de Empresa:

D. Antonio Castro Téllez, Of. de Oficios de Servicios

D. Carlos Quintana Frias, Tco. Especialista C.S.I.

SECRETARIA: Dª. Purificación Sánchez Martín, Puesto Base C (Recursos Humanos).

ANEXO II

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ANEXO III

Temario de una plaza Técnico Especialista Grupo III-B, Unidad de Correos en el Servicio de Comunicaciones.

Parte general:

1. Constitución Española de 1978: Estructura y contenido. Los derechos fundamentales y las libertades públicas. Garantía y suspensión de los derechos y libertades.

2. La Ley Orgánica de Universidades. Especial referencia al Título X: Personal de Administración y Servicios.

3. La Universidad Nacional de Educación a Distancia. Los Estatutos de la Universidad. Especial referencia al Personal de Administración y Servicios.

4. El Estatuto de los Trabajadores. Derechos y deberes laborales básicos. Derechos y deberes del contrato. Participación de los trabajadores en la empresa: Órganos de representación. El derecho de reunión. La libertad sindical.

5. El Convenio Colectivo del Personal Laboral de la UNED.

6. Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas: La Ley 53/1984, de 26 de noviembre.

7. La Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal. La Protección de Datos en la UNED.

8. La Prevención de Riesgos Laborales: conceptos básicos, principios de acción preventiva. Derechos y obligaciones de los trabajadores. Órganos de prevención. Conceptos básicos sobre seguridad, higiene, ergonomía y vigilancia de la salud. Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Parte específica:

1. Línea Básica.- Aspectos generales de la Línea Básica.

2. Carta: Definición. Elementos diferenciadores del producto. Clasificación: envíos normalizados y no normalizados.

3. Carta Ordinaria: Admisión en la estafeta: Requisitos previos, recogida y tratamiento. Admisión en oficina: admisión masiva.

4. Carta Certificada: Requisitos previos.Tratamiento. Clientes con contrato.

5. Distribución y entrega de Carta: Operaciones anteriores al reparto: recibir expedición. Recepcionar la correspondencia. Clasificación de la correspondencia ordinaria. Clasificación de la correspondencia certificada.

6. Línea Urgente: Definición. Elementos diferenciadores del producto

7. Postal Exprés: Definición. Ficha del producto. Elementos diferenciadores del producto.

8. Carta Urgente: Definición. Ficha del producto. Elementos diferenciadores del producto. Admisión de carta urgente ordinaria. Admisión de carta urgente certificado.

9. Correo Urgente internacional: Definición. Ficha del producto. Elementos diferenciadores del producto.

10. Paquetería: Aspectos generales del servicio de paquetería.

11. Paquete azul: Definición. Ficha del producto. Elementos diferenciadores del producto.

12. Paquete postal: Definición. Ficha del producto. Elementos diferenciadores del producto.

13. Paquete postal internacional: Definición. Ficha del producto. Elementos diferenciadores del producto.

14. Línea Económica: Aspectos generales de la línea económica.

15. Impresos publicitarios: Definición. Ficha del producto. Elementos diferenciadores del producto.

16. Pequeño paquete: Definición. Ficha del producto. Elementos diferenciadores del producto.

17. Publicorreo: Definición. Ficha del producto. Elementos diferenciadores del producto.

18. Periódicos: Definición. Ficha del producto. Elementos diferenciadores del producto.

19. Otras publicaciones periódicas: Definición. Ficha del producto. Elementos diferenciadores del producto.

20. Libros, material fonográfico, videográfico y textos de enseñanza por correspondencia: Definición. Ficha del producto. Elementos diferenciadores del producto.

ANEXO IV (Solicitud de participación).

PARA VER EL ANEXO IV (SOLICITUD) PULSE AQUÍ.

ANEXO V (Áreas de Actividad).

PARA VER EL ANEXO V (ÁREAS DE ACTIVIDAD) PULSE AQUÍ

9.- Correcciones de omisiones o errores reflejados en la Resolución de fecha 14.10.05 de adjudicación y denegación de ayudas

* Sección de Asuntos Sociales


Este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 101 de los Estatutos de esta Universidad (aprobados por Real Decreto 426/2005, de 15 de abril), ha resuelto subsanar omisiones o errores cometidos por los interesados y reflejados en la Resolución de fecha 14 de octubre de 2005 de "adjudicación y denegación de ayudas" y adjudicar las siguientes ayudas a los solicitantes y por las cantidades que a continuación se relacionan:

- Dª Mª del Carmen Jordán Cristóbal. Se le adjudica la ayuda de "Salud a)" por importe de 80 , por error la interesada solicitó ayuda para "Salud b)".

- D. Daniel Rodríguez González. Solicitó la ayuda de "Adquisición de Vivienda" y por error no incluyó las facturas de Notaría y Registro de la Propiedad del préstamo hipotecario. Se le deben abonar 314,48 euros.

- Dª Mª Francisca Rodríguez Hurtado. Se le adjudica la ayuda de "Actividades Físicas y Culturales" por importe de 160,20 euros, ya que por error remitió las facturas de su hija en vez de las de la titular.

Contra esta resolución que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, contado a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Interno de Coordinación Informativa.

Madrid, 18 de noviembre de 2005. Fdo. LA RECTORA: Araceli Macía Antón

Este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 101 de los Estatutos de esta Universidad (aprobados por Real Decreto 426/2005, de 15 de abril), ha resuelto subsanar omisiones o errores detectados por los interesados en la Resolución de fecha 14 de octubre de 2005 de "adjudicación y denegación de ayudas" y adjudicar las siguientes ayudas a los solicitantes y por las cantidades que a continuación se relacionan:

- Dª Yolanda Díez Chenel. Solicitó la ayuda de "Actividades Físicas y Culturales" por importe de 42,08 euros y por error se le abonaron 33,06 euros. Se le deben abonar la diferencia 9,02 euros.

- Dª Manuela Fernández Andrés. Se le adjudica la ayuda de "Libros de texto y material escolar para hijos que estén cursando Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional" por importe de 220 euros, ya que al meter los datos en la aplicación se omitió por error.

- Dª Mª del Mar López-Torrecilla Fonseca. Solicitó ayuda de "Salud a) aportando factura de óptica a nombre de la titular (la cual ya había agotado el máximo de la ayuda por perceptor que la correspondía por su grupo de ingresos con otra factura de odontología), cuando las gafas eran para su hija. Se le deben abonar 106,80 euros.

- Dª Manuela Malle Martín. Se le adjudica la ayuda de "Hijos menores de 4 años" por importe de 700 euros, ya que al meter los datos en la aplicación se omitió por error.

- Dª Mª del Carmen Rodil Muñiz. Se le adjudica la ayuda de "Salud B" por importe de 648 euros para su hijo Sergio, ya que al meter los datos en la aplicación se omitió por error.

- Dª Mª Francisca Rodríguez Hurtado. Se adjudica la ayuda de "Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional" por importe de 220 euros, ya que al meter los datos en la aplicación se omitió por error.

Contra esta resolución podrá interponer el interesado recurso de reposición en el plazo de un mes, ante el Rectorado de la Universidad, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Interno de Coordinación Informativa.

Madrid, 18 de noviembre de 2005. Fdo. LA RECTORA: Araceli Macía Antón

FACULTAD DE FILOSOFÍA

10.- Cuadro actualizado del profesorado del Departamento de "Antropología Social y Cultural"

* Dpto. de Antropología Social y Cultural


PARA VER EL CUADRO DE PROFESORADO PULSE AQUÍ

11.- Cambio de material bibliográfico obligatorio en la asignatura "Etnicidad y Migraciones".

* Dpto.de Antropología Social y Cultural


Por razones de viabilidad y accesibilidad, se han introducido unos cambios en el material para preparar la parte de Etnicidad de la asignatura.

1. El material bibliográfico obligatorio para la parte de Etnicidad NO será el libro de Ramirez Goicoechea, E. Etnicidad, Identidad y Migraciones (Madrid: Ramón Areces).

2. Este material será sustituido por los siguientes textos: I.Experiencias sociohistóricas y etnográficas de la Etnicidad , II. Teorías clásicas en Etnicidad, III.Memoria, Historia y Tradición,, IV.Comunidad y Conciencia Colectiva y V.El Trabajo étnico.

3. Este material es provisional y exclusivo para el curso 2005-2006, en sus diversas convocatorias, febrero y septiembre. No puede citarse ni reproducirse más que como material de estudio para la preparación de la asignatura. Los textos están en proceso de elaboración y puede que las citas crossreferenciales remitan a capítulos y partes no incluidos aquí).

4. El material está en formato Word y puede descargarse desde la página de la asignatura, en el apartado citado como Materiales de Etnicidad. Curso 2005-2006.

5. Los textos refieren a los epígrafes 1.2, 3.1, 3.2 y 3.3 del programa. Estos serán los UNICOS epígrafes que los/as alumnos/as tendrán que estudiar para la preparación de la parte de Etnicidad, además de todos aquellos referidos a Migraciones y que se estudian por medio del libro de Sánchez, R. 2005, Mandar a Traer (Madrid: Universitas).

6. EL RESTO DE EPIGRAFES sobre Etnicidad, NO ENTRA para los exámenes, ni en la convocatoria de Enero/Febrero 2005 ni en la de Septiembre 2005.

Estos cambios en ningún modo perjudicarán el estudio ni la evaluación del alumnado. Todas las preguntas del examen referidos a Etnicidad pueden ser respondidas estudiando el material proporcionado. Los que por cualquier razón no puedan descargar estos materiales, pueden solicitarlos en la dirección eramirez@fsof.uned.es, indicando su nombre y dirección postal.

Rogamos a todos/as que nos disculpen, en la espera de que estos cambios no mermen su interés por la asignatura ni por los temas en ella incluidos. Aquellos/as que deseen completar su formación en esta materia, tendrán a su disposición el material completo y publicado en septiembre 2006. Para cualquier duda o información, no dudéis en contactar conmigo.

Esta información será dada a conocer en el BICI así como a todos los tutores de la asignatura de todos los centros asociados.

FACULTAD DE EDUCACIÓN

12.- Errores detectados en la Guía del Curso de la carrera de Pedagogía (Plan Nuevo)

Decanato de la Facultad de Educación


En la Guía del Curso 2005/2006 de la Carrera de Pedagogía -Nuevo Plan de Estudios- en el apartado de EQUIPO DOCENTE de las asignaturas "Prácticum I" (Terecer Curso) y "Prácticum II" (Cuarto Curso), no debe aparecer el nombre de D. Pedro URUÑUELA NÁJERA, al no formar parte actualmente de los respectivos equipos docentes

FACULTAD DE GEOGRAFÍA E HISTORIA

13.- Rectificación al texto publicado en el BICI nº 11, página 7, de 12 de diciembre de 2005, relativo a la asignatura "Métodos y técnicas de investigación histórica" (código 445039)

* Facultad de Geografía e Historia


1ª PRUEBA PRESENCIAL

La Primera Prueba Personal comprende los temas 1 a 14. De los temas 1 a 6, Introductorios, se pondrán dos temas a elegir uno, y de los temas 7 a 14, referidos a Prehistoria, Hª Antigua y Arqueología, se pondrán tres temas a elegir dos, a desarrollar en dos horas. No habrá límite de espacio ni deberán ser contestados en hojas separadas. No se podrá utilizar ningún tipo de material.

CURSO DE ACCESO PARA MAYORES DE 25 AÑOS

14.- Cambio de horario de guardia de la Profesora Dª Alicia Cámara Muñoz de la asignatura "Historia del Arte" del Curso de Acceso

* Dpto. de Historia del Arte


El nuevo horario de guardia de la Profesora Dª Alicia CÁMARA MUÑOZ será:

Lunes de 09:30 a 14:00 horas.

Miércoles de 09:30 a 14:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas.

Despacho 509

Telefono:. 91.398.67.95

BOE

15.- Reseñas del Boletín Oficial del Estado

* BICI


UNIVERSIDADES

Resolución de 21 de noviembre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Química Física, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

http://www.boe.es/boe/dias/2005/12/09/pdfs/A40462-40462.pdf

BOE 9 de diciembre de 2005 Pág.40462

Resolución de 21 de noviembre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Lógica y Filosofía de la Ciencia, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

http://www.boe.es/boe/dias/2005/12/09/pdfs/A40462-40463.pdf

BOE 9 de diciembre de 2005 Pág.40462

Resolución de 23 de noviembre de 2005, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos.

http://www.boe.es/boe/dias/2005/12/13/pdfs/A40772-40773.pdf

BOE 13 de diciembre de 2005 Pág. 40772

PROGRAMACIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN

16.- Contenido del programa UNED en la 2 de TVE

* Sección de Producción de Medios Audiovisuales


Se indican los títulos de los programas de Televisión Educativa que produce la UNED, y que se emitirán por la cadena "2" de Televisión Española, los próximos días 23, 24 y 25 de diciembre. Dicha programación podrá consultarse en Internet (http: //info.uned.es/cemav/tv.htm).

El programa de Televisión, UNED, volverá a emitirse el viernes 13 de enero de 2006.

Deseamos a todos una Feliz Navidad y un próximo año realmente bueno.