1.- Convocatoria a la reunión del Pleno del Claustro
- Elección de Rector.
Dicha elección se desarrollará con arreglo al siguiente programa:
1.- Exposición por parte del candidato a Rector de su programa universitario.
2.- Contestación por parte del candidato a las preguntas que por escrito sean presentadas por los claustrales, ante la Mesa del Claustro.
3.- Votación.
Madrid, 12 de abril de 1999. EL SECRETARIO DE LA MESA DEL CLAUSTRO. Fdo.: Jorge J. Montes Salguero
Pulse aqui para regresar al sumario
* En la página 10 del mismo, dentro del punto 3.12., donde dice:
"Asimismo ratifica el Plan de Estudios el Acuerdo de la Comisión Mixta de Psicopedagogía sobre implantación del nuevo Título de Psicopedagogía"
DEBERÁ DECIR:
"Asimismo ratifica el Plan de Estudios de la Comisión Mixta de Psicopedagogía sobre implantación del nuevo Título de Psicopedagogía, que se adjunta como Anexo al Plan"
* En la página 15 del mismo, dentro del punto 8.1. relativo a propuesta de edición de material didáctico DEBERÁ SUPRIMIRSE:
VARIA: COEDICIÓN:
Título: ESPAÑOL PARA LA ENSEÑANZA SECUNDARIA EN CAMERÚN
Dtor: Antonio Medina
Coord: Félix Sepúlveda y Jesús Terrón
Autores: Almudena Agra, Antoinette Eyinga, José Mª Hernández, Ana Moreno, Habissou Sadjo y Félix Sepúlveda
Dpto.: Didáctica. Fac. de Educación
Coed.: Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI)
Pulse aqui para regresar al sumario
Madrid, 9 de abril de 1999. EL RECTOR, Fdo.: Jenaro Costas Rodríguez
Pulse aqui para regresar al sumario
Madrid, 9 de abril de 1999. EL RECTOR, Fdo.: Jenaro Costas Rodríguez
Pulse aqui para regresar al sumario
VICERRECTORADO DE ALUMNOS Y RELACIONES INSTITUCIONALES
5.- Información del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE)
La dirección de esta página es: http://info.uned.es/coie
* PREMIO FUNDACIÓ AGRUPACIÓ MÚTUA EN EL ÁMBITO DE LA VEJEZ. CONVOCATORIA 1999
Objetivo: Premiar una trabajo de investigación de base científica o una acción social basada en experimentación previa en el ámbito de la problemática de la ancianidad.
Requisitos: Profesionales titulados, individualmente o en equipo, que desarrollen su actividad en el ámbito del Estado español, actividades tendentes a la solución de los problemas de salud de los ancianos.
Dotación: 2.500.000 ptas.
Plazo: 30 de septiembre de 1999.
Para más información, dirigirse al organismo convocante: FUNDACIÓ AGRUPACIÓ MUTUA. Gran Vía de les Corts Catalanes 621, 08010 Barcelona. Tel.: 934 82 66 57. FAX: 933 18 17 28
* BECA PARA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS DE ESPECIALIZACIÓN EN ÁMBITO DE LA VEJEZ. CONVOCATORIA 1999.
Requisitos: Nacionalidad española. Estar en posesión del título de licenciado en el área de las ciencias de la salud.
Dotación: 1.750.000 ptas. más seguro por enfermedad y accidentes.
Duración: Del 1 de octubre de 1999 al 30 de septiembre de 2000.
Plazo de solicitud: Hasta el 30 de junio de1999.
Para más información, dirigirse al organismo convocante: FUNDACIÓ AGRUPACIÓ MUTUA. Gran Vía de les Corts Catalanes 621, 08010 Barcelona. Tel.: 934 82 66 57. FAX: 933 18 17 28
* PREMIO FUNDACIÓ AGRUPACIÓ MÚTUA EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA. CONVOCATORIA 1999
Objetivo: Premiar un trabajo de investigación de base científica publicado o un proyectos de investigación de base científica que se quiera realizar, sobre prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y accidentes en la infancia.
Requisitos: Profesionales titulados, de forma individual o en equipo, que desarrollen su actividad en el ámbito del Estado español.
Dotación: Trabajo publicado: 500.000 ptas. Proyecto de investigación: 2.000.000 ptas.
Plazo: 30 de septiembre de 1999.
Para más información, dirigirse al organismo convocante: FUNDACIÓ AGRUPACIÓ MUTUA. Gran Vía de les Corts Catalanes 621, 08010 Barcelona. Tel.: 934 82 66 57. FAX: 933 18 17 28
* CURSOS GRATUITOS IMEFE IMPARTIDOS POR IBM:
RESPONSABLE DE REDES INTRANET EN ENTORNOS AS/400 Y UNIX-AIX
Duración: 250 horas
Fecha de inicio: Finales de abril
Horario: de 9:00 a 14:00 horas
Lugar de impartición: instalaciones de IBM
PROGRAMADOR AÑO 2000 Y EURO PARA ENTORNOS MVS-OS/390
Duración: 300 horas
Fecha de inicio: 19 de abril
Horario: de 9:00 a 14:00 ( Turno de mañana y de 15.00 a 20:00 (turno de tarde). Son dos ediciones del mismo curso una por la mañana y otra por la tarde
Lugar de impartición: instalaciones de IBM
Plazas disponibles: 30 plazas
TÉCNICO ESPECIALISTA EN ENTORNO AIX
Duración: 450 horas
Fecha de inicio: Junio
Horario: Por especificar en función de la demanda
Lugar de impartición: instalaciones de IBM
Plazas disponibles: 30 plazas
Para más información e inscripción ponerse en contacto con el Tel.: 91 397 59 52. Srta. Aurora Llanos.
Pulse aqui para regresar al sumario
6.- Torneo Intercentros de ajedrez
En la final A, reservada a alumnos de nivel avanzado, el campeón fue Pedro Camacho del Centro Asociado de Sevilla, segundo fue Manuel Pérez del Centro de Pontevedra, y tercero Fancisco Alvarado del Centro de las Palmas.
En la final B, para alumnos de nivel intermedio, el vencedor fue Félix Martínez del Centro Asociado de Cuenca
Pulse aqui para regresar al sumario
VICERRECTORADO DE CENTROS ASOCIADOS
7.- Nuevo domicilio y teléfonos del Centro Asociado a la UNED de Málaga
Asimismo se comunica que se anulan todos los números de teléfono hasta ahora en servicio, pasando a ser:
- Atención al usuario 952 36 32 95 y 952 36 32 97
- Biblioteca 952 36 32 88
- Servicios Económ. y.Administr. 952 36 32 96
- Fax 952 36 23 80
Pulse aqui para regresar al sumario
VICERRECTORADO DE COORDINACION
8.- Rectificación de las normas de ingreso para el curso académico 1999/2000
K) Los alumnos que provengan de traslado de expediente para continuar estudios de Económicas o de Empresariales deberán solicitar preinscripción:
a) Para Ciencias Económicas o Empresariales en el supuesto de que tras el trámite de convalidación tengan superadas todas las asignaturas de 1º, 2º y 3º curso de la carrera que vaya a cursar. El número máximo de convocatorias permitidas, según R.D. 1497/1987 de 27 de noviembre, modificado por R. D. 2347/1996, de 8 de noviembre, será de cuatro en dos curso académicos, a partir del curso 1999/2000; contabilizándose las convocatorias que el alumno haya agotado.
b) Para Economía o Administración y Dirección de Empresas todos los que vayan a iniciar por primera vez, vía traslado o simultaneidad, estudios en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
c) Quienes provengan de traslado de expediente para continuar estudios en la Facultad de Económicas y Empresariales podrán optar por matricularse en los Planes Nuevos o Antiguos una vez conseguida información en dicha Facultad sobre las adaptaciones de lo que tengan aprobado en los Planes de estudios de esta Facultad.
SIENDO EL TEXTO CORRECTO:
K) Los alumnos que provengan de traslado de expediente para continuar estudios de Económicas o de Empresariales deberán solicitar preinscripción:
a) Para Ciencias Económicas o Empresariales únicamente en el caso de que tengan completamente superado el Primer Ciclo de estas licenciaturas en su Universidad de procedencia.
b) Para Economía o Administración y Dirección de Empresas todos los que vayan a iniciar por primera vez, vía traslado o simultaneidad, estudios en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Pulse
aqui para regresar al sumario
VICERRECTORADO DE INVESTIGACION
9.- Defensa de tesis doctorales
Se recuerda que, cualquier Doctor podrá examinar la Tesis y, en su caso, dirigir por escrito a la Comisión de Doctorado e Investigación las consideraciones que estime oportuno formular, dentro del plazo señalado anteriormente.
AUTOR: D. Rafael LORENZO ALQUEZAR
TESIS: "EL CONCEPTO DE CREENCIA EN ORTEGA"
DIRECTOR: D. Javier SAN MARTÍN SALA
DEPARTAMENTO:
Filosofía y Filosofía Moral y Política
AUTOR: D. Manuel Jacinto ROBLIZO COLMENERO
TESIS: "TRANSICIÓN POLÍTICA Y EVOLUCIÓN DEL COMPORTAMIENTO ELECTORAL EN BULGARIA, 1989-94".
DIRECTOR: D. Jaime PASTOR VERDU
DEPARTAMENTO:
Ciencia Política y de la Administración
AUTOR: D. David BAMELA EMVANA
TESIS: "LA ORACIÓN ATRIBUTIVA EN TRES GRANDES ESCRITORES DE LA GENERACIÓN DEL 98".
DIRECTORA: Dña. María Luz GUTIÉRREZ ARAUS
DEPARTAMENTO:
Lengua Española y Lingüística General
AUTORA: Dña. Carmen SANCHO LOZANO
TESIS: "DIFERENCIA EN LA COMRESIÓN LECTORA ORAL AJENA Y LA LECTURA SILENCIOSA PROPIA".
DIRECTOR: D. Felix SEPÚLVEDA BARRIOS
DEPARTAMENTO:
Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
AUTOR: D. Antonio DOMINGUEZ LEIVA
TESIS: "LE MANUSCRIT TROUVÉ À SARAGOSSE. SUS RELACIONES CON LA NOVELA GÓTICA EUROPEA Y CON LA CRISIS DE LAS LUCES (1760-1815)".
DIRECTOR: Dña. Mercedes BOIXAREU VILAPLANA
DEPARTAMENTO: Filología Francesa
Pulse aqui para regresar al sumario
10.- Convocatoria de Becas del Programa Nacional de Formación de Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, y del Programa Sectorial de Formación de Profesorado y Personal Investigador en España.
Por lo que respecta a esta Universidad podrán solicitarse becas para los siguientes Proyectos de Investigación:
A) Subprograma de Formación de Postgrado en España. Programa Nacional de Formación de Personal Investigador
Título del Proyecto: La carrera académica de las mujeres en la universidad española: trayectorias profesionales por género.
Investigadora Principal: Marisa García de Cortázar Nebreda
Facultad: Ciencias Políticas y Sociología
Referencia: IM-0001
B) Subprograma de Formación de Investigadores "Promoción General del Conocimiento".
Título del Proyecto: Proyecto Manes: los manuales escolares en la España contemporánea (1808-1990). Catalogación documental, análisis bibliométrico y estudio de sus características pedagógicas y político-ideológicas.
Investigador Principal: Alejandro Tiana Ferrer
Facultad: Ciencias de la Educación
Referencia: PB97-0221
El plazo de presentación de solicitudes es de un mes desde el día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el B.O.E.
Para más información dirigirse a:
Sección de Investigación UNED (c/ Bravo Murillo, 38 - 5ª planta. Teléfono: 913987494).
Pulse aqui para regresar al sumario
11.- Documentación recibida en el Vicerrectorado de Investigación
* EP-CMD-99-34-FE: para un Físico o un Ingeniero Informático, con conocimientos en el campo de la física aplicada o la informática relacionados con el uso de ordenadores para la lectura de datos en un detector y en el diseño e integración de sistemas de adquisición de datos. Con buenos conocimientos de inglés o francés. Vacante en la División de Física Experimental, Grupo CMS Trigger/DAQ.
* EP-CMT-99-35-FT: para un Físico, preferentemente doctor. Con 5 a 10 años de experiencia en la simulación de transporte de radiacción tanto en lo que concierne al transporte fotón-electrón y neutrón a baja energía como el transporte de altas energías hasta el multi-GeV. Con conocimientos de inglés o francés. Vacante en la División de Física Experimental, Grupo de Detector Central CMS.
* EP-ESS-99-36-LD: para un Ingeniero Electrónico con mas de 5 años de experiencia y buenos conocimientos en el diseño, construcción y pruebas de sistemas electrónicos tanto analógicos como digitales en un medio en tiempo real. Conocimientos de lenguajes modernos de programación, etc.. Con buenos conocimientos de inglés o francés. Vacante en la División de Física Experimental, Grupo de Soporte de Sistemas Electrónicos.
Presentación de solicitudes hasta el día 24 de mayo de 1999.
* AS-SU-99-37-FE: para un Ingeniero Informático, con buenos conocimientos teóricos y experiencia en metodología de software en ingeniería incluyendo el uso de herramientas modernas de programación. Con buenos conocimientos de ORACLE, UNIX, etc. Con Buenos conocimientos de inglés y francés. Esta vacante de empleo se encuadra dentro del Programa de Primer Empleo de la Organización. Vacante en la División de Soporte Administrativo, Grupo de Sistemas e Interface de usuarios.
Presentación de solicitudes hasta el día 21 de mayo de 1999.
* La Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), convoca ayudas para la realización de proyectos de investigación, formación y gestión y acciones complementarias en el marco del Programa de Cooperación Interuniversitaria entre España y Marruecos, en las siguientes modalidades:
a) Proyectos de investigación, formación y gestión.
b) Acciones complementarias
c) Estancias de formación para graduados marroquíes, en el marco de los proyectos de investigación del apartado a).
Presentación de solicitudes hasta el día 15 de mayo de 1999.
* El Consejo de Seguridad Nuclear convoca 10 becas en determinadas áreas de especialización en materia de seguridad nuclear y protección radiológica. Dirigida a Doctores, Arquitectos, Ingenieros y Licenciados en especialidades científicas o técnicas. Un año de duración prorrogable con un máximo de dos.
Presentación de solicitudes hasta el día 21 de abril de 1999.
* El Ministerio de Industria y Energía aprueba las bases y anuncia la convocatoria para la concesión de ayudas de la Iniciativa de Apoyo a la Tecnología, la Seguridad y la Calidad Industrial (ATYCA), para el Programa Tecnológico de Investigación y Desarrollo Energéticos y para las áreas de tecnologías para el transporte, y de tecnologías y aplicaciones para la sociedad de la información del programa de fomento de la tecnología industrial.
Presentación de solicitudes hasta el día 24 de mayo de 1999. Para los proyectos presentados al Programa EUREKA, IBEROEKA, VPM de la UE, y Proyectos de consorcios, el 1 de septiembre de 1999.
* La Fundación Tecnologías de la Información (FTI) anuncia el Curso sobre Reglamentación de Servicios de Telecomunicaciones en Edificios que se celebrará los días 22 y 23 de abril de 1999 en ANIEL, en la C/ Príncipe de Vergara, 74 ? 4ª. 28006 de Madrid. Mas información en Tel: 91 5902310, Fax: 91 4114000, WEB: www.fti.es
* Sciences Alliance anuncia el curso "American & European Best Practices in Transfer of Science and Technology, que se celebrará los días 27 y 28 de mayo en el Hotel American de Amsterdam (Holanda).
* El Ministerio de Industria y Energía nos informa que Tecnova'99 tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de mayo en Cádiz y será como una gran Conferencia bajo el título: "La Prospectiva Tecnológica, una herramienta para vislumbrar el futuro". Mas información en Tel: 91 5815512, Fax: 91 5815594, e-amil: rar@cdti.es
* La Fundación Jaume Bofill - Group FUS anuncia la convocatoria de:
* Ayudas a la investigación, en el campo de las Ciencias Sociales que faciliten el conocimiento de nuestra sociedad, desde el punto de vista de la sociología, ciencias políticas, historia, antropología, derecho, economía, etc.. Temas prioritarios:
- Acogida de la inmigración.
- Perfeccionamiento de la democracia: participación, solidaridad, pertenencia nacional.
- Desarrollo cultural
- Mejora de la educación.
Para postgraduados a título individual o equipos de investigación.
Presentación de solicitudes hasta el día 31 de mayo de 1999 y 31 de octubre de 1999.
* Becas de estudio sobre la juventud: 2 becas de investigación sobre la juventud desde la perspectiva de las Ciencias Sociales: antropología, sociología, politicología, historia, etc... El enfoque prioritario será el estudio de la cultura, la participación asociativa y las formas de vida de los jóvenes.
Presentación de solicitudes hasta el día 13 de mayo de 1999.
Mas información en Tel: 93 4588700.
Solicitudes: C/ Provenza, 324, primero, 08037 ? Barcelona.
* La Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa convoca las becas "Turismo de España 1999", para la realización de prácticas de especialización en hostelería y restauración en España y en el extranjero por españoles.
Pueden optar a estas becas los Técnicos de Empresas y Actividades Turísticas y titulados de Formación Profesional de segundo grado, en las ramas directamente relacionadas con la hostelería y restauración, con titulación posterior al 1 de enero de 1995. Con buen conocimiento de inglés y francés o alemán.
Presentación de solicitudes hasta el día 8 de mayo de 1999.
* La Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa convoca las becas "Turismo de España 1999", para la realización de estudios de postgrado sobre materias turísticas en Universidades o centros españoles, por extranjeros.
Pueden optar a estas becas los Técnicos de Empresas y Actividades Turísticas o los titulados superiores universitarios, o título extranjero equivalente homologado o en vías de homologación por el MEC. Con titulación posterior al 1 de enero de 1995. Con un excelente conocimiento del castellano, hablado y escrito y un buen conocimiento de inglés y francés o alemán.
Presentación de solicitudes hasta el día 7 de junio de 1999.
* El Instituto Europeo del Diseño anuncia el Programa de Estudios Avanzados para el verano de 1999:
Cursos de Comunicación Visual:
- De la ñ a la @. Diseñadores en España.
- Ahora Tipografía.
Curso de moda
- Modelaje creativo y últimas tendencias
Se celebrarán del día 12 al 30 de julio de 1999. Inscripciones hasta el día 10 de junio. Mas información en Tel: 91 4480444, Fax: 91 4480122.
Para más información dirigirse a Elisa Estébanez C/ Bravo Murillo, 38 - 4ª planta. Teléfono Ibercom: 398.7589/7437, e-mail: mestebanez@pas.uned.es
Pulse aqui para regresar al sumario
VICERRECTORADO DE METODOLOGIA, MEDIOS Y TECNOLOGIA
12.- Estimación de la programación de las sesiones de videoconferencia para los próximos días del 19 a 25 de abril
LUNES 19 de Abril:
16:00-17:00
"LENGUA Y LITERATURA GRIEGAS".DPTO. FILOLOGÍA CLÁSICA
D. José Mª Lucas de Dios
Centros Asociados participantes
Tortosa y la Sede en Madrid
18:00-20:00
"INTRODUCCIÓN A LA MINERALOGÍA". DPTO. CIENCIAS
Dña. Dolores García del Amo
Centros Asociados participantes
Calatayud, Vizcaya, Asturias, Vitoria, Cartagena, Pontevedra, Navarra y la Sede de Madrid.
20:00-21:00
"LÓGICA I". DPTO. ANTROPOLOGÍA SOCIAL, LÓGICA Y Fª DE LA CIENCIA
Dña . Amparo Díez
Centros Asociados participantes
Tarrasa y la Sede en Madrid
20:00-21:30
DERECHO POLÍTICO II "EL GOBIERNO". DPTO. DERECHO CONSTITUCIONAL
D. Ignacio Gutiérrez
Centros Asociados participantes
Almería, Asturias, Huelva, Ibiza, Lanzarote, Las Palmas G.C., Menorca, Mérida, Ponferrada, Pontevedra, Tenerife, Valencia, Vizcaya, Zamora, La Rioja y Sede en Madrid
MARTES 20 de Abril
18:00-19:00
"TECNOLOGÍA EDUCACIONAL". DPTO. DID. ORG. ESC. Y DD.EE.
Dña. Catalina Alonso
Centros Asociados participantes
Albacete, Almería, Barbastro, Ceuta, La Coruña, Cuenca y Sede en Madrid
18:30-21:00
"MERCADOS FINANCIEROS. INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS Y GESTIÓN DE VALORES BURSÁTILES". DPTO. ECONÓMIA Y HACIENDA
D. Alejandro Conde López
Centros Asociados participantes
Ávila, Asturias, Baza, Cádiz, Calatayud, Ceuta, Huelva, Lanzarote, La Coruña, Las Palmas G.C., Pontevedra, Valencia, Cartagena, Tarrasa y Sede en Madrid
19:00-20:00
"DERECHO PENAL I". DPTO. DERECHO PENAL
D. José Cerezo Mir
Centros Asociados participantes
Vizcaya y Sede en Madrid
19:30-21:00
DERECHO POLÍTICO II "LAS CORTES GENERALES". DPTO. DERECHO CONSTITUCIONAL
D. Ignacio Gutiérrez
Centros Asociados participantes
Almería, Mérida, Navarra, Teruel, Tortosa, Zamora y Sede en Madrid
20:00-21:00
"DERECHO NATURAL". DPTO. DERECHO NATURAL
D. Benito de Castro Cid
Centros Asociados participantes
Ibiza, Menorca y Sede en Madrid
MIÉRCOLES 21 de Abril
18:00-19:00
"FÍSICA GENERAL". DPTO. FÍSICAS FUNDAMENTALES
D. Miguel Ángel Rubio Álvarez
Centros Asociados participantes
Tarrasa y Sede en Madrid
19:00-20:00
"DERECHO CIVIL I" DPTO. DERECHO CIVIL I
Dña. Mª Teresa Bendito Cañizares
Centros Asociados participantes
Menorca, Ibiza y Sede en Madrid
19:00-20:00
CURSO ÉDUCACIÓN FÍSICA PARA LA EDUCACIÓN PRIMARIA". DPTO. DID. ORG.ESC. Y DD.EE.
D. Santiago Castillo Arredondo
Centros Asociados participantes
Asturias, Palencia, Tarrasa, Valencia, Cantabria, Ceuta, Segovia y Sede en Madrid
19:30-21:00
DERECHO POLÍTICO II "LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS". DPTO. DERECHO CONSTITUCIONAL
D. Cayetano Nuñez
Centros Asociados participantes
Asturias, Ávila, Huelva, Lanzarote, Vizcaya, Pontevedra, Valencia, Zamora, Ponferrada, Cuenca y Sede en Madrid
JUEVES 22 de Abril:
18:00-19:00
"LENGUA ESPAÑOLA". DPTO. LENGUA ESPAÑOLA Y LINGÜÍSTICA GENERAL
Dña. Ángeles Estévez
Centros Asociados participantes
Cartagena y la Sede en Madrid
18:15-19:15
"COMENTARIO DE TEXTOS LITERARIOS". DPTO. LITERATURA ESPAÑOLA
Dña. Pilar Espín Templado
Centros Asociados participantes
Vila-Real y la Sede en Madrid
19:00-21:00
MASTER UNIVERSITARIO "NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN" Y CURSO ESPECIALISTA UNIVERSITARIO "COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN". DPTO. DID. ORG. ESC. Y DD.EE.
Dña. Roberto Aparici Marino
Centros Asociados participantes
Asturias, Cartagena, Vergara, Valencia, Tarrasa, Huelva y la Sede en Madrid
19:30-20:30
"ECONOMÍA POLÍTICA". DPTO. ECONOMÍA POLÍTICA
D. Juan Antonio Gimeno Ullastres
Centros Asociados participantes
Ibiza, Menorca y Sede en Madrid
VIERNES 23 de Abril
17:00-18:00
"PREHISTORIA UNIVERSAL". DPTO. PREHISTORIA E Hª ANTIGUA
Dña. Ana Fernández
Centros Asociados participantes
Tarrasa y la Sede en Madrid
17:00-20:30
"GESTIÓN DE SERVICIOS DE ENFERMERÍA". DPTO. ECONOMÍA APLICADA E Hª ECONÓMICA
Dña. Margarita Blázquez de la Calle
Centros Asociados participantes
Navarra y la Sede en Madrid
18:00-19:00
"TECNOLOGÍA EDUCACIONAL". DPTO. DID.ORG.ESC. Y DD.EE
Dña. Catalina Alonso
Centros Asociados participantes
Asturias, Cádiz, Cartagena y Sede en Madrid
18:30-20:30
"TECNOLOGÍA EDUCACIONAL". DPTO. DID.ORG.ESC. Y DD.EE.
Dña. Sagraria Rubido Crespo
Centros Asociados participantes
Vergara y Sede en Madrid
19:00-20:00
"DERECHO POLÍTICO I". DPTO. DERECHO POLÍTICO II
Dña. Mª Victoria García Atance
Centros Asociados participantes
Ibiza, Menorca y Sede en Madrid
Pulse aqui para regresar al sumario
13.- Avance de la programación radiofónica. Semana del 19 al 23 de abril
La programación radiofónica se pondrá consultar en la Guía de Medios Audiovisuales y se ofrecerá un avance de contenidos cada semana en el BICI e INTERNET (http://www-uned.es/cemav).
AULA DE FILOLOGÍA
Griego. "Venturas y desventuras del Curioso Impertinente". José María Lucas de Dios.
0.30
REVISTA DE GEOGRAFÍA E HISTORIA
HISTORIA MODERNA. Helena Sánchez Ortega.
HISTORIA MEDIEVAL: CURSO MONOGRÁFICO: LA SOCIEDAD ESPAÑOLA EN LA BAJA EDAD MEDIA A TRAVÉS DE LAS CRÓNICAS: "Problemas sucesorios planteados a la muerte de Enrique IV". Carmelo de Luis López.
1.05
FACULTAD DE CIENCIAS
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS Y TÉCNICAS FÍSICOQUÍMICAS. QUÍMICA GENERAL (2ª parte). Raquel Navarro Delgado.
1.35
CURSO DE ACCESO
INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO: "El Mundo soviético hasta 1991". Abdón Mateos
2.00
Cierre
LA VOZ DE LA PIZARRA
ANSIEDAD Y DEPRESIÓN EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA. "La depresión infantil". Bonifacio Sandín.
NUEVAS TECNOLOGÍAS Y EDUCACIÓN. "Globalización y nuevas tecnologías". Roberto Aparici.
EVALUACIÓN EDUCATIVA. SUS COMPROMISOS DIDÁCTICOS Y PSICOPEDAGÓGICOS. "Compromisos sociales de la evaluación". Santiago Castillo.
0.40
INGENIERÍA TÉCNICA DE INFORMÁTICA
LÓGICA MATEMÁTICA (Sistemas). José Jiménez.
0.55
E.T.S. DE INGENIEROS INDUSTRIALES
1.35
CURSO DE ACCESO
FILOSOFÍA: "La Crítica cultural en Ortega y Gasset".
2.00
Cierre
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
SERIE: "APLICACIONES DEL MARKETING". Dolores Reina.
INFORMATIVO Noticias de la Facultad. Información sobre asignaturas, becas, cursos y otros aspectos de interés para los futuros economistas.
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
AULA DE ECONOMÍA: Coloquios con profesores de la Facultad y otros invitados, en los que se analizarán cuestiones de actualidad dentro de la Ciencia Económica.
0.45
FORO POLÍTICO Y SOCIOLÓGICO
TEORÍA DEL ESTADO. REPRESENTACIÓN POLÍTICA. IDEOLOGÍAS POLÍTICAS. "Crisis de la democracia en un mundo globalizado.". Andrés de Blas, Mª José Rubio, Rocío Valdivielso
1.15
REVISTA DE FILOSOFÍA
1.35
CURSO DE ACCESO
MATEMÁTICAS BÁSICAS: lecciones 10 y 11: "Cálculo de probabilidades. Estadística". Eduardo Ramos.
2.00
Cierre
PSICOLOGÍA HOY
"El maltrato infantil". Paloma Chorot.
0.25
REVISTA DE EDUCACIÓN
DIDÁCTICA-ADAPTACIÓN: "Medios de comunicación y nuevas tecnologías en la Didáctica". Mª Luisa Sevillano García.
PEDAGOGÍA SOCIAL Y SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN: "Educadores sociales y personas mayores". Josefa Magdalena Montoya Sáez.
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN (2º y Adaptación). Rafael Gil Colomer
1.25
PROGRAMA DE ENSEÑANZA ABIERTA
CURSO - LENGUAJES BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL: "Metodología y proyecto final". Jesús González Boticario.
1.35
CURSO DE ACCESO
LENGUA Y CULTURA ITALIANA: "El italiano de las regiones de Italia". Mª Teresa Navarro.
2.00
Cierre
REVISTA DE DERECHO- Temas correspondientes a las asignaturas de Quinto Curso
DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO: "El contrato individual de trabajo". Pilar Juárez Pérez.
DERECHO PROCESAL II: "La reforma de la ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa. Principios". Mª del Carmen Díaz Jiménez.
DERECHO CIVIL IV: "La protección del derecho hereditario". Mª Paz Pous de la Flor.
FILOSOFÍA DEL DERECHO: "La Justicia como problema". Narciso Martínez Morán.
1.15
INFORMATIVO UNIVERSITARIO
INFORMACIÓN GENERAL
COIE: Trabajar en la Unión Europea
RINCÓN LITERARIO
1.35
CURSO DE ACCESO
LENGUA ESPAÑOLA: "El español en el mundo "
2.00
Cierre
Pulse aqui para regresar al sumario
14.- Avance de la programación de TV
El viernes día 23 de abril, en el programa "La Aventura del Saber", de 10.30 a 11 horas, se emitirá el siguiente título:
Título: DESAFIOS DE LA INGENIERÍA GENÉTICA Y SOCIEDAD
Autora: María del Rosario Sánchez Morales
Título: CRÍTICA LITERARIA
Autor: José Dominguez Caparrós
La programación de los días 24 y 25 de abril será de 9 a 9.30 horas con los siguientes títulos:
DIA 24:
Título: LA MÍSTICA SUFÍ
Autor: Diego Sánchez Meca
Invitado: Pablo José Beneito Arias
Título: RETOS Y DESAFÍOS DE LAS FUSIONES DE ENTIDADES FINANCIERAS
Autores: Raquel Arguedas
Rafael Morales
DIA 25:
Título: ¿CÓMO INFORMARNOS DEL DERECHO DE LA UNIÓN EUROPEA?
Autor: Enrique Linde
Invitada: Marta Abriega Picatoste
TEMAS: PRESENTACIÓN DE LOS VIDEOS DE LA UNED
CONVENIO DE LA ASAMBLEA DE MADRID
VIDEOCONFERENCIA HOMENAJE AL DR. ANTONI MARÍA BADIA I MARGARIT
Para más información
sobre TV UNED, llamar al teléfono 91 398 65 41, será atendido
por ROSA MARÍA MORATILLA.
Pulse aqui para regresar al sumario
VICERRECTORADO DE ORDENACIÓN ACADÉMICA Y PROFESORADO
15.- Publicación de la convocatoria nº 1/99 de Profesorado Contratado
FACULTAD DE CIENCIAS
DEPARTAMENTO FÍSICA FUNDAMENTAL
Nº de plaza 01.01.015 AYUDANTE DE ESCUELA UNIVERSITARIA
Área de conocimiento: FÍSICA DE LA MATERIA CONDENSADA
Denominación: FÍSICA GENERAL Y LABORATORIOS DOCENTES DEL DEPARTAMENTO
Nº de plaza 01.01.017 AYUDANTE DE ESCUELA UNIVERSITARIA
Área de conocimiento: FÍSICA DE LA MATERIA CONDENSADA
Denominación: MECÁNICA Y ONDAS Y LABORATORIOS DOCENTES DEL DEPARTAMENTO.
Nº de plaza 01.01.019 AYUDANTE DE ESCUELA UNIVERSITARIA
Área de conocimiento: FÍSICA DE LA MATERIA CONDENSADA
Denominación: MECÁNICA (CC.QUÍMICAS) Y LABORATORIOS DOCENTES DEL DEPARTAMENTO.
DEPARTAMENTO DE FÍSICA DE LOS MATERIALES
Nº de plaza 01.02.013 PROFESOR TITULAR INTERINO DE ESCUELA UNIVERSITARIA
Área de conocimiento: FÍSICA APLICADA
Denominación: FÍSICA NUCLEAR
DEPARTAMENTO INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Nº de plaza 01.10.008 PROFESOR TITULAR INTERINO DE ESCUELA UNIVERSITARIA
Área de conocimiento: CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Denominación: SISTEMAS BASADOS EN CONOCIMIENTO I (Y) PROGRAMACIÓN ORIENTADA A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
Nº de plaza 01.10.011 AYUDANTE DE UNIVERSIDAD
Área de conocimiento: CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Denominación: ELECTRÓNICA DIGITAL (E.U. DE INFORMÁTICA) Y ELECTRÓNICA I (4º CURSO DE CC. FÍSICAS)
Nº de plaza 01.10.012 AYUDANTE DE UNIVERSIDAD
Área de conocimiento: CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Denominación: ELECTRÓNICA DIGITAL (1º DE E.U. DE INFORMÁTICA) Y ELECTRÓNICA II (5º CURSO CC. FÍSICAS)
FACULTAD DE PSICOLOGÍA
DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA BÁSICA I
Nº de plaza 02.01.017 PROFESOR ASOCIADO TC
Área de conocimiento: PSICOLOGÍA BÁSICA
Denominación: PROCESOS PSICOLÓGICOS BÁSICOS: CONDICIONAMIENTO Y APRENDIZAJE, CON LA METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA A DISTANCIA.
DEPARTAMENTO DE METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO
Nº de plaza 02.02.022 PROFESOR ASOCIADO TC
Área de conocimiento: METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO
Denominación: MÉTODOS, DISEÑOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN PSICOLÓGICA
DEPARTAMENTO DE PSICOBIOLOGÍA
Nº de plaza 02.03.015 PROFESOR ASOCIADO TC
Área de conocimiento: PSICOBIOLOGÍA
Denominación: FUNDAMENTOS BIOLÓGICOS DE LA CONDUCTA I
Nº de plaza 02.03.020 PROFESOR ASOCIADO TC
Área de conocimiento: PSICOBIOLOGÍA
Denominación: PSICOLOBIOLOGÍA EN DESARROLLO
DEPARTAMENTO PSICOLOGÍA DE LA PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICOS
Nº de plaza 02.04.017 PROFESOR TITULAR INTERINO DE UNIVERSIDAD
Área de conocimiento: PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICOS
Denominación: PSICOLOGÍA PATOLÓGICA
Nº de plaza 02.04.018 PROFESOR ASOCIADO TC
Área de conocimiento: PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS
Denominación: PSICOLOGÍA DE LA PERSONALIDAD
DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA SOCIAL Y DE LAS ORGANIZACIONES
Nº de plaza 02.05.011 PROFESOR ASOCIADO P6
Área de conocimiento: PSICOLOGÍA SOCIAL
Denominación: PSICOLOGÍA SOCIAL
Nº de plaza 02.05.012 PROFESOR ASOCIADO TC
Área de conocimiento: PSICOLOGÍA SOCIAL
Denominación: PSICOLOGÍA SOCIAL
Nº de plaza 02.05.013 AYUDANTE DE UNIVERSIDAD
Área de conocimiento: PSICOLOGÍA SOCIAL
Denominación: PSICOLOGÍA SOCIAL
DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA BÁSICA II
Nº de plaza 02.06.014 PROFESOR ASOCIADO TC
Área de conocimiento: PSICOLOGÍA BÁSICA
Denominación: PROCESOS PSICOLÓGICOS BÁSICOS PARA EL CURSO DE ADAPTACIÓN DE MAESTROS A PSICOPEDAGOGÍA
DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Nº de plaza 02.07.012 AYUDANTE DE ESCUELA UNIVERSITARIA
Área de conocimiento: PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Denominación: PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Nº de plaza 02.07.013 PROFESOR ASOCIADO TC
Área de conocimiento: PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Denominación: INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO
FACULTAD DE EDUCACIÓN
DEPARTAMENTO DE MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Nº de plaza 03.01.027 PROFESOR TITULAR INTERINO DE UNIVERSIDAD
Área de conocimiento: MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Denominación: MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN
DEPARTAMENTO DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y EDUCACIÓN COMPARADA
Nº de plaza 03.04.015 AYUDANTE DE UNIVERSIDAD
Área de conocimiento: TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
Denominación: EDUCACIÓN COMPARADA
FACULTAD DE FILOLOGÍA
DEPARTAMENTO DE FILOLOGÍAS EXTRANJERAS Y SUS LINGÜÍSTICAS
Nº de plaza 04.01.029 PROFESOR ASOCIADO TC
Área de conocimiento: FILOLOGÍA INGLESA
Denominación: LENGUA INGLESA CON LA METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA A DISTANCIA.
DEPARTAMENTO DE FILOLOGÍA CLÁSICA
Nº de plaza 04.04.017 PROFESOR ASOCIADO TC
Área de conocimiento: FILOLOGÍA LATINA
Denominación: FILOLOGÍA LATINA EN EL CONTEXTO DE LA ENSEÑANZA A DISTANCIA.
Nº de plaza 04.04.018 PROFESOR ASOCIADO TC
Área de conocimiento: FILOLOGÍA GRIEGA
Denominación: FILOLOGÍA GRIEGA EN EL CONTEXTO DE LA ENSEÑANZA A DISTANCIA.
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA Y CONTABILIDAD
Nº de plaza 05.04.046 AYUDANTE DE ESCUELA UNIVERSITARIA
Área de conocimiento: ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD
Denominación: INVERSIÓN, FINANCIACIÓN Y MERCADOS FINANCIEROS, ASÍ COMO EN OBJETIVOS Y MEDIOS DE LA FUNCIÓN EMPRESARIAL.
DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA APLICADA E HISTORIA ECONÓMICA
Nº de plaza 05.05.033 PROFESOR ASOCIADO TC
Área de conocimiento: ECONOMÍA APLICADA
Denominación: HACIENDA PÚBLICA Y SISTEMAS FISCALES
Nº de plaza 05.05.039 AYUDANTE DE ESCUELA UNIVERSITARIA
Área de conocimiento: ECONOMÍA APLICADA
Denominación: SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL
Nº de plaza 05.05.040 PROFESOR TITULAR INTERINO DE UNIVERSIDAD
Área de conocimiento: ECONOMÍA APLICADA
Denominación: ECONOMÍA POLÍTICA Y HACIENDA PÚBLICA (DERECHO)
Nº de plaza 05.05.050 PROFESOR TITULAR INTERINO DE UNIVERSIDAD
Área de conocimiento: ECONOMÍA APLICADA
Denominación: POLÍTICA ECONÓMICA
Nº de plaza 05.05.055 AYUDANTE DE UNIVERSIDAD
Área de conocimiento: ECONOMÍA APLICADA
Denominación: ECONOMÍA POLÍTICA Y HACIENCIA PÚBLICA (DERECHO)
Nº de plaza 05.05.058 PROFESOR TITULAR INTERINO DE UNIVERSIDAD
Área de conocimiento: ECONOMÍA APLICADA
Denominación: ESTRUCTURA ECONÓMICA MUNDIAL / ESTRUCTURA ECONÓMICA DE ESPAÑA
Nº de plaza 05.05.061 PROFESOR TITULAR INTERINO DE UNIVERSIDAD
Área de conocimiento: ECONOMÍA APLICADA
Denominación: APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA LA EMPRESA
FACULTAD DE DERECHO
DEPARTAMENTO DE DERECHO CIVIL
Nº de plaza 06.02.020 PROFESOR ASOCIADO TC
Área de conocimiento: DERECHO CIVIL
Denominación: DERECHO CIVIL
Nº de plaza 06.02.027 PROFESOR ASOCIADO TC
Área de conocimiento: DERECHO CIVIL
Denominación: DERECHO CIVIL
Nº de plaza 06.02.028 AYUDANTE DE ESCUELA UNIVERSITARIA
Área de conocimiento: DERECHO CIVIL
Denominación: DERECHO CIVIL
Nº de plaza 06.02.029 AYUDANTE DE ESCUELA UNIVERSITARIA
Área de conocimiento: DERECHO CIVIL
Denominación: DERECHO CIVIL
DEPARTAMENTO DE DERECHO DE LA EMPRESA
Nº de plaza 06.03.029 PROFESOR ASOCIADO P6
Área de conocimiento: DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO
Denominación: DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO
DEPARTAMENTO DE DERECHO PENAL
Nº de plaza 06.06.012 PROFESOR TITULAR INTERINO DE ESCUELA UNIVERSITARIA
Área de conocimiento: DERECHO PENAL
Denominación: DERECHO PENAL (CRIMINOLOGÍA)
FACULTAD DE GEOGRAFÍA E HISTORIA
DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA
Nº de plaza 07.01.013 PROFESOR TITULAR INTERINO UNIVERSIDAD
Área de conocimiento: GEOGRAFÍA FÍSICA
Denominación: GEOGRAFÍA (CURSO DE ACCESO)
DEPARTAMENTO DE HISTORIA MEDIEVAL, MODERNA Y CIENCIAS Y TÉCNICAS HISTORIOGRÁFICAS
Nº de plaza 07.03.020 PROFESOR ASOCIADO TC
Área de conocimiento: HISTORIA MODERNA
Denominación: HISTORIA MODERNA/ HISTORIA DE LA ÁMERICA ESPAÑOLA (1492-1824)
ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES
DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE CONSTRUCCIÓN Y FABRICACIÓN
Nº de plaza 08.02.026 PROFESOR ASOCIADO P6
Área de conocimiento: MECÁNICA DE MEDIOS CONTINUOS Y TEORÍA DE ESTRUCTURAS
Denominación: "ELASTICIDAD Y RESISTENCIA DE MATERIALES", "ANÁLISIS DE ESTRUCTURAS, MÉTODOS NUMÉRICOS", CON LA METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA A DISTANCIA.
Nº de plaza 08.02.027 PROFESOR ASOCIADO P6
Área de conocimiento: EXPRESIÓN GRÁFICA EN LA INGENIERÍA
Denominación: "TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN Y DIBUJO" Y "DIBUJO TÉCNICO", CON LA METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA A DISTANCIA.
Nº de plaza 08.02.028 PROFESOR ASOCIADO P6
Área de conocimiento: CIENCIA DE MATERIALES E INGENIERÍA METALÚRGICA
Denominación: "METALOTECNIA", CON LA METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA A DISTANCIA
DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y DE CONTROL
Nº de plaza 08.04.022 AYUDANTE DE ESCUELA UNIVERSITARIA
Área de conocimiento: LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMÁTICOS
Denominación: LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN Y COMPILADORES
Nº de plaza 08.04.035 AYUDANTE DE UNIVERSIDAD
Área de conocimiento: INGENIERÍA ELÉCTRICA
Denominación: TEORÍA DE CIRCUITOS Y MÁQUINAS ELÉCTRICAS
FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA
DEPARTAMENTO DE CIENCIA POLÍTICA Y DE LA ADMINISTRACIÓN
Nº de plaza 09.01.026 AYUDANTE DE UNIVERSIDAD
Área de conocimiento: CIENCIA POLÍTICA
Denominación: CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN
Nº de plaza 09.01.027 AYUDANTE DE UNIVERSIDAD
Área de conocimiento: CIENCIA POLÍTICA
Denominación: INTRODUCCIÓN A LA CIENCIA POLÍTICA
DEPARTAMENTO DE HISTORIA SOCIAL Y DEL PENSAMIENTO POLÍTICO
Nº de plaza 09.03.010 PROFESOR ASOCIADO P6
Área de conocimiento: HISTORIA DEL PENSAMIENTO Y DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES Y POLÍTICOS.
Denominación: HISTORIA DE LAS IDEAS Y LAS FORMAS POLÍTICAS
DEPARTAMENTO DE SOCIOLOGÍA III (TENDENCIAS SOCIALES)
Nº de plaza 09.05.012 PROFESOR TITULAR INTERINO DE UNIVERSIDAD
Área de conocimiento: SOCIOLOGÍA
Denominación: SOCIOLOGÍA
Pulse aqui para regresar al sumario
16.- Información para los miembros de los Tribunales de exámenes en España, extranjero y Centros Penitenciarios (Convocatoria de Junio 1999)
Entrega de las llaves de las valijas de exámenes a los Presidentes y Secretarios de cada Tribunal
Fecha y Lugar: 19 de mayo (10:30 a 11:45 horas, en la Sala "B" del Edificio de Humanidades, y de 12:15 a 13:00 horas en la Sala 224, 2ª planta de la Facultad de Psicología, Campus Universitario).
20 de mayo (12:00 a 13:00 horas, en la Vicesecretaría General de Pruebas Presenciales, Bravo Murillo, 38 - 1ª planta).
ATENCIÓN: Los Tribunales que examinan en Centros Penitenciarios y los del extranjero de: BATA, MALABO, NUEVA YORK, ROMA Y TOKIO NO precisan llave de valijas.
Percibo del anticipo de las dietas para los Profesores que han de desplazarse fuera de Madrid
Se efectuará a través del Administrador/a de la Facultad/Escuela.
Entrega de exámenes y documentación
Día Hora Sala
* Tribunales de exámenes en
Centros Penitenciarios .................. 19/05/99 9:00 a 10:15 Valijas
* Tribunales de exámenes en
Guinea........................................ 19/05/99 9:00 a 10:15 Valijas
* Tribunales de exámenes en
Nueva York, Roma y Tokio ........ 19/05/99 9:00 a 10:15 Valijas
Exámenes en Guinea
Los profesores integrantes de los Tribunales de exámenes en Bata y Malabo deberán ponerse en contacto, lo antes posible, con D. José Mª Fernández Oliva (tfno.: 398.75.33), (e-mail: jmfernandez@pas.uned.es), con el fin de preparar adecuadamente su desplazamiento.
Plazas hoteleras
Por coincidencia con la celebración de importantes fiestas locales, es aconsejable que los miembros de los Tribunales de Barcelona-Fert (1ª y 2ª), Barcelona -R. Areces (1ª y 2ª), Bonn (Colonia) (2ª), Cartagena (2ª), Ceuta (2ª), Cuenca (1ª y 2ª), Fuerteventura (1ª), Gerona (1ª y 2ª), Lanzarote (1ª), Plasencia (2ª), La Rioja (2ª), Sevilla (2ª), Tarrasa-Barna (1ª y 2ª), Vergara (1ª) y Zamora (1ª), realicen su reserva de alojamiento con la suficiente antelación.
Pulse aqui para regresar al sumario
17.- Convocatoria de los Tribunales de Centros Penitenciarios de septiembre-99
1.1.- Los Tribunales de examen para Centros Penitenciarios se formarán, en principio, con los profesores que deseen voluntariamente formar parte de los mismos.
1.2.- Los profesores que sean nombrados miembros de los Tribunales de Centros Penitenciarios quedan exentos de participar en la formación de Tribunales de examen de esa convocatoria en su Facultad/Escuela, ni como titulares ni como suplentes.
1.3.- Los profesores se inscribirán en la Secretaría de su Facultad/Escuela en los días establecidos 26 y 27 de abril de 1999, de 10 a 13 horas (se adjunta modelo).(*)
El Secretario/a de Facultad/Escuela enviará, al Negociado de Pruebas Presenciales (Vicesecretaría General de Pruebas Presenciales), el día 3 de mayo de 1999, la relación de los Profesores que voluntariamente se hayan inscrito.
1.4.- La formación de los Tribunales se efectuará por sorteo.
1.5.- El sorteo se realizará el día 5 de mayo a las 10 horas en la SALA "B", del Edificio de HUMANIDADES (C/ Senda del Rey).
En el sorteo deberán estar presentes todos los profesores que se hayan inscrito. Si no fuera posible, delegarán en otro profesor.su solicitud por escrito, junto con fotocopia de su D.N.I.
1.6.- TANTO LOS LUGARES DE EXAMEN, COMO LAS PLAZAS EN CADA UNO DE LOS TRIBUNALES, PUEDEN SUFRIR VARIACIONES DEBIDO A LOS TRASLADOS INTERNOS.
2.- REALIZACIÓN DE EXÁMENES
2.1.- Relación de Centros Penitenciarios en los que se deben formar Tribunales de exámenes:
LUGAR DE EXAMEN POBLACION MIEMBROS
ALCALÁ-MILITAR ALCALÁ-DE HENARES 1
ALMERÍA (EL ACEBUCHE) 1
ARRECIFE LANZAROTE 1
BARCELONA-HOMBRES 1
BONXE | LUGO | 1 |
BRIANS | BARCELONA | 1 |
BRIEVA | ÁVILA | 1 |
CUATRO CAMINOS GRANOLLERS (Barcelona) 1
JAÉN II 1
LOGROÑO 1
MADRID II | ALCALÁ DE HENARES | 1 |
MADRID III | VALDEMORO | 1 |
MADRID V | SOTO DEL REAL | 4 |
MÁLAGA | ALHAURÍN | 2 |
LAS PALMAS 1
PONENT LÉRIDA 1
SEVILLA II 2
TENERIFE II 1
TOPAS SALAMANCA 1
VALENCIA II 2
ZARAGOZA 1
2.2.- Los exámenes se celebrarán los días 14, 15 y 16 de septiembre de 1999.
(*)
Con el fin de tramitar los permisos correspondientes, cada profesor deberá aportar una fotocopia del D.N.I., en el momento del resultado del sorteo.
D/Dª.
de la Facultad/Escuela
desea formar parte de los Tribunales de Centros Penitenciarios de la Convocatoria Extraordinaria de SEPTIEMBRE-99.
Fdo.:
Teléfonos de contacto:
Extensión Facultad/Escuela:
Particular:
(entregar en la secretaría de la Facultad/Escuela)
Yo
de la Facultad/Escuela
delego en D./Dña.
de la Facultad/Escuela
para la sesión del sorteo de las plazas de los Tribunales de Centros Penitenciarios de la Convocatoria Extraordinaria de SEPTIEMBRE-99.
Fdo.:
(a entregar en el acto del sorteo,
junto con fotocopia del dni del profesor interesado)
Pulse aqui para regresar al sumario
18.- Convocatoria de los Tribunales de Bata y Malabo (Guinea Ecuatorial) de septiembre-99
1.1.- Los Tribunales de examen para Bata y Malabo se formarán, en principio, con los profesores que deseen voluntariamente formar parte de los mismos.
1.2.- Los profesores que sean nombrados miembros de los Tribunales de Bata y Malabo quedan exentos de participar en la formación de Tribunales de examen de esa convocatoria en su Facultad/Escuela.
1.3.- Los profesores se inscribirán en la Secretaría de su Facultad/Escuela en los días establecidos 26 y 27 de abril, de 10 a 13 horas (se adjunta modelo).(*)
El Secretario/a de Facultad/Escuela enviará, al Negociado de Pruebas Presenciales (Vicesecretaría General de Pruebas Presenciales), el día 3 de mayo de 1999, la relación de los profesores que voluntariamente se hayan inscrito.
1.4.- La formación de los Tribunales se efectuará por sorteo.
1.5.- El sorteo se realizará el día 5 de mayo a las 10:30 horas en la SALA "B", del Edificio de Humanidades (c/ Senda del Rey).
En el sorteo deberán estar presentes todos los profesores que se hayan inscrito. Si no fuera posible, delegarán en otro profesor su solicitud por escrito, junto con fotocopia de su D.N.I.
1.6.- En todos los Tribunales figurará, al menos un profesor permanente.
2.- REALIZACIÓN DE EXÁMENES
2.1.- Tribunales en Guinea Ecuatorial, en los que se van a celebrar exámenes:
BATA: 3 miembros
MALABO: 3 miembros
2.2.- Los exámenes se celebrarán los días 2 al 8 de septiembre de 1999 (ambos inclusive).
(*)
Con el fin de tramitar los permisos correspondientes, cada profesor deberá aportar una fotocopia del D.N.I., en el momento del resultado del sorteo.
D/Dª.
de la Facultad/Escuela
desea formar parte del Tribunal de
de la Convocatoria Extraordinaria de SEPTIEMBRE-99.
Fdo.:
Teléfonos de contacto:
Extensión Facultad/Escuela:
Particular:
(entregar en la secretaría de la Facultad/Escuela)
Yo
de la Facultad/Escuela
delego en D./Dña.
de la Facultad/Escuela
para la sesión del sorteo de las plazas de los Tribunales de Bata y Malabo de la Convocatoria Extraordinaria de SEPTIEMBRE-99.
Fdo.:
(a entregar en el acto del sorteo junto con fotocopia del dni del profesor interesado)