Relación definitiva de las candidaturas
a Claustro Universitario
* Claustro Universitario
Pulse aquí para regresar al SUMARIO
Madrid, 10 de diciembre
de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y de los Estatutos de esta Universidad vengo en cesar a DON FRANCISCO EUGENIO Y DÍAZ, como Vocal del Servicio de Inspección con efectos de 1 de octubre de 1998, por haber sido nombrado Director del Departamento de Derecho Romano, de la Facultad de Derecho.
Madrid, 28 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
Madrid, 18 de noviembre
de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por razones del servicio, a DON JOSÉ LUIS CASTILLO GIMENO como Secretario en funciones del Departamento de Física Matemática y de Fluidos de la Facultad de Ciencias de esta Universidad, con efectos de 30 de noviembre de 1998, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 10 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por razones del servicio, a DON JOSÉ CARLOS ANTORANZ CALLEJO como Director en funciones del Departamento de Física Matemática y de Fluidos de la Facultad de Ciencias de esta Universidad, con efectos de 30 de noviembre de 1998, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 10 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y el artículo 39 de los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por razones del servicio, a DOÑA ALICIA RODRÍGUEZ NÚÑEZ como Vicedecana de la Facultad de Derecho de esta Universidad, con efectos de 2 de diciembre de 1998, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 10 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y el artículo 39 de los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por razones del servicio, a DOÑA MERCEDES GÓMEZ ADANERO como Vicedecana de la Facultad de Derecho de esta Universidad, con efectos de 2 de diciembre de 1998, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 10 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y el artículo 39 de los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por razones del servicio, a DOÑA Mª EUGENIA GAYO SANTA CECILIA como Vicedecana de la Facultad de Derecho de esta Universidad, con efectos de 2 de diciembre de 1998, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 10 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y el artículo 39 de los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por razones del servicio, a DOÑA CARMEN FERNÁNDEZ-MIRANDA CAMPOAMOR como Vicedecana de la Facultad de Derecho de esta Universidad, con efectos de 2 de diciembre de 1998, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 10 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por razones del servicio, a DON VICTOR AMAYA GARCÍA como Secretario de la Facultad de Derecho, con efectos de 2 de diciembre de 1998, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 10 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por razones del servicio, a DON CARLOS VÁZQUEZ GONZÁLEZ como Secretario Adjunto de la Facultad de Derecho, con efectos de 2 de diciembre de 1998, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 10 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por razones del servicio, a DON JESÚS Mª CRISTOBAL DE GREGORIO como Secretario Adjunto de la Facultad de Derecho, con efectos de 2 de diciembre de 1998, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 10 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por necesidades del servicio, a DON JUAN ANTONIO SÁNCHEZ BELÉN como Secretario del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Ciencias y Técnicas Historiográficas de la Facultad de Geografía e Historia de esta Universidad, con efectos de 10 de diciembre de 1998, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 10 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por haber cumplido su mandato, a DON MARIANO MOLERO MENESES como Secretario del Departamento de Química Aplicada a la Ingeniería de la Escuela Técnica Superior e Ingenieros Industriales de esta Universidad, con efectos de 9 de diciembre de 1998, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 15 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por razones del servicio, a DOÑA LAURA OSTOS PALACIOS como Secretaria del Departamento de Derecho Romano (Área de Derecho Romano) de la Facultad de Derecho de esta Universidad, con efectos de 11 de diciembre de 1998, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 16 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por razones del servicio, a DON FRANCISCO EUGENIO Y DÍAZ como Director en funciones del Departamento de Derecho Romano de la Facultad de Derecho de esta Universidad, con efectos de 11 de diciembre de 1998, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 16 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por haber cumplido su mandato a DON CARLOS MARTÍNEZ SHAW como Director del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Ciencias y Técnicas Historiográficas de la Facultad de Geografía e Historia de esta Universidad, con efectos de 10 de diciembre de 1998, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 18 de diciembre
de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
Pulse aquí
para regresar al SUMARIO
Madrid, 10 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimento de lo dispuesto en el artículo 40 de los Estatutos de esta Universidad, vengo en nombrar a DON JOSÉ CARLOS ANTORANZ CALLEJO Director del Departamento de Física Matemática y de Fluidos de la Facultad de Ciencias de esta Universidad, con efectos de 30 de noviembre de 1998.
Madrid, 10 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 40 de los Estatutos de esta Universidad, vengo en nombrar a DON SEBASTIÁN DORMIDO BENCOMO Director del Departamento de Informática y Automática de la Facultad de Ciencias de esta Universidad, con efectos de 1 de diciembre de 1998.
Madrid, 4 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 40 de los Estatutos de esta Universidad, vengo en nombrar a DON JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ TRESPALACIOS Director en funciones del Departamento de Psicología Básica II de la Facultad de Psicología de esta Universidad, con efectos de 18 de noviembre de 1998.
Madrid, 10 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, el artículo 39 de los Estatutos de esta Universidad y a propuesta del Ilmo. Sr. Decano de la Facultad de Derecho vengo en nombrar a DOÑA BLANCA LOZANO CUTANDA Vicedecana de la citada Facultad, con efectos de 2 de diciembre de 1998.
Madrid, 10 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, el artículo 39 de los Estatutos de esta Universidad y a propuesta del Ilmo. Sr. Decano de la Facultad de Derecho vengo en nombrar a DOÑA CONSUELO MAQUEDA ABREU Vicedecana de la citada Facultad, con efectos de 2 de diciembre de 1998.
Madrid, 10 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, el artículo 39 de los Estatutos de esta Universidad y a propuesta del Ilmo. Sr. Decano de la Facultad de Derecho vengo en nombrar a DON JOSÉ LUIS MUÑOZ DE BAENA Y SIMÓN Vicedecano de la citada Facultad, con efectos de 2 de diciembre de 1998.
Madrid, 10 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, el artículo 39 de los Estatutos de esta Universidad y a propuesta del Ilmo. Sr. Decano de la Facultad de Derecho vengo en nombrar a DON PEDRO JUEZ MARTEL Vicedecano de la citada Facultad, con efectos de 2 de diciembre de 1998.
Madrid, 10 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, el artículo 39 de los Estatutos de esta Universidad y a propuesta del Ilmo. Sr. Decano de la Facultad de Derecho vengo en nombrar a DON JESÚS Mª CRISTOBAL DE GREGORIO Secretario Adjunto de la mencionada Facultad, con efectos de 2 de diciembre de 1998.
Madrid, 10 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, el artículo 39 de los Estatutos de esta Universidad y a propuesta del Ilmo. Sr. Decano de la Facultad de Derecho vengo en nombrar a DOÑA Mª DEL PUERTO RODRÍGUEZ MONTAÑÉS Secretaria de la mencionada Facultad, con efectos de 2 de diciembre de 1998.
Madrid, 10 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, el artículo 39 de los Estatutos de esta Universidad y a propuesta del Ilmo. Sr. Decano de la Facultad de Derecho vengo en nombrar a DON ANTONIO FABEIRO MOSQUERA Secretario Adjunto de la mencionada Facultad, con efectos de 2 de diciembre de 1998.
Madrid, 10 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, y a propuesta del Ilmo. Sr. Director del Departamento de Química Aplicada a la Ingeniería de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de esta Universidad, vengo en nombrar a DON MARIANO MOLERO MENESES Secretario del citado Departamento, con efectos de 10 de diciembre de 1998.
Madrid, 15 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 40 de los Estatutos de esta Universidad, vengo en nombrar a DON FRANCISCO EUGENIO Y DÍAZ Director del Departamento de Derecho Romano de la Facultad de Derecho de esta Universidad, con efectos de 11 de diciembre de 1998.
Madrid, 16 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, y a propuesta del Ilmo. Sr. Director del Departamento de Derecho Romano de la Facultad de Derecho de esta Universidad, vengo en nombrar a DOÑA LAURA OSTOS PALACIOS Secretaria del citado Departamento (Área de Derecho Romano), con efectos de 11 de diciembre de 1998.
Madrid, 16 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, y a propuesta del Ilmo. Sr. Director del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Ciencias y Técnicas Historiográficas de la Facultad de Geografía e Historia de esta Universidad, vengo en nombrar a DON JUAN ANTONIO SÁNCHEZ BELÉN Secretario del citado Departamento, con efectos de 10 de diciembre de 1998.
Madrid, 18 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 40 de los Estatutos de esta Universidad, vengo en nombrar a DON CARLOS MARTÍNEZ SHAW Director del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Ciencias y Técnicas Historiográficas de la Facultad de Geografía e Historia de esta Universidad, con efectos de 10 de diciembre de 1998.
Madrid, 18 de diciembre
de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
Pulse
aquí para regresar al SUMARIO
VICERRECTORADO DE ALUMNOS Y RELACIONES INSTITUCIONALES
3.- Información del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE)
Para cualquier solicitud de información y orientación podéis dirigiros, directamente o por carta, a nuestra Sede Central en Bravo Murillo, 38, 3ª planta. 28015 MADRID o bien por teléfonos: (91) 398-78-84 (mañanas y tardes) y (91) 398-75-18 (sólo mañanas), o correo electrónico: coie@bm.uned.es.
* 10 BECAS PARA LOS CURSOS DE VERANO DE LAS UNIVERSIDADES DE DUBLÍN, CORK O GALWAY, IRLANDA, VERANO DE 1999
Requisitos: Titulados superiores o estudiantes de último curso de carrera, con dominio del inglés (nivel Proficiency, Toefl, Diploma Superior de la Escuela Oficial de Idiomas o similar). Edad límite 35 años.
Plazo de presentación: 15 de febrero a 15 de marzo de 1999.
Bases: BOE 17/6/98
Para más información, dirigirse al organismo convocante: MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES. Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica. Impresos: Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas. Servicio de Intercambios y becas c/ Atocha, 3 28071 Madrid. Tlf.: 91/379 97 62, ext. 9556 ó 9062 y 91/379 98 99.
* 6 BECAS PARA ESTUDIOS DE INTEGRACIÓN EUROPEA EN CENTROS UNIVERSITARIOS BELGAS
Requisitos: Tener realizados estudios universitarios completos de segundo ciclo. Tener un buen expediente académico. Podrán optar aquellos candidatos que se encuentren en el último año de carrera. Dominar la lengua o lenguas de trabajo del centro que elija el candidato. Haber nacido después del 31-12-69. Tener residencia en Galicia. Tener nacionalidad de uno de los estados miembros de la Unión Europa.
Dotación: Matrícula, alojamiento y manutención.
Duración: Curso académico 1999-2000.
Lugar de disfrute: Bélgica.
Convocatoria: DOG 16 de noviembre de 1998-12-18
Plazo de solicitud: Hasta el 15/1/99 para el Colegio de Europa de Brujas y hasta el 1/4/99 para el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad Libre de Bruselas y la Universidad Católica de Lovaina.
Para más información, dirigirse al organismo convocante: FUNDACIÓN GALICIA EUROPA, Dos Feáns, 5-bajo, 15706 Santiago de Compostela, tlfno. 981-541012, fax 981-541013.
* 6 BECAS DEL INSTITUTO JUAN MARCH PARA SU CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS EN CIENCIAS SOCIALES
Requisitos: Españoles que estén en posesión del título superior obtenido con posterioridad al 1 de enero de 1996. Se admitirán también las solicitudes presentadas por estudiantes de último curso de las carreras universitarias, aunque la concesión de la beca estará condicionada, en tal caso, a la obtención del título de licenciado en la convocatoria de junio de 1999. Los candidatos habrán de tener un buen conocimiento del idioma inglés, tanto oral como escrito.
Dotación: 135.000 pts. brutas al mes
Duración: Total 4 años.
Lugar de disfrute: España.
Convocatoria: 1998
Plazo de solicitud: Hasta el 28 de febrero de 1999.
Para más información, dirigirse al organismo convocante: INSTITUTO JUAN MARCH DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES, Castelló, 77 - 28006 Madrid, tlfn.: 91 4354240.
* CONCURSO SOBRE "MEDIO AMBIENTE"
Requisitos: Personas de forma individual o en grupo, con trabajos de investigación, proyectos y propuestas de actuación que estén relacionadas con el medio ambiente en la provincia de Segovia.
Dotación: 2.000.000 pts. distribuidas en cuatro becas de 500.000 pts.
Convocatoria: 1998.
Plazo de solicitud: Hasta el 31 de enero de 1999.
Para más información,
dirigirse al organismo convocante: CAJA
DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE SEGOVIA, OBRA SOCIAL Y CULTURA. Plaza San
Facundo, 3 40001 Segovia, http://www.cajasegovia.es, tlf. 921/463039.
Pulse
aquí para regresar al SUMARIO
VICERRECTORADO DE CENTROS ASOCIADOS
4.- Nuevos números de teléfono y fax del Centro Asociado de Guadalajara.
Teléfonos: 949/21 52 60 y 21 51 13
Fax:
949/21 14 26
Pulse
aquí para regresar al SUMARIO
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
5.- Información recibida en el Vicerrectorado de Investigación
La fecha límite para la entrega en Bruselas de las candidaturas finaliza el 8 de febrero de 1999. Los interesados pueden recoger la documentación en el Vicerrectorado de Investigación o en la siguente dirección de Internet:
http://europa.eu.int/comm/dg10/university/ajm
Pulse aquí
para regresar al SUMARIO
6.- Defensa de tesis doctorales
Se recuerda que, cualquier Doctor podrá examinar la Tesis y, en su caso, dirigir por escrito a la Comisión de Doctorado e Investigación las consideraciones que estime oportuno formular, dentro del plazo señalado anteriormente.
AUTORA: Dª
Pilar LAGO CASTRO.
TESIS: "ANÁLISIS
DEL MODELO DE FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN
MUSICAL: VALORACIÓN DE UNA DÉCADA DE TRABAJO".
DIRECTOR: D.
Antonio MEDINA RIVILLA.
DEPARTAMENTO: Didáctica,
Organización Escolar y Didácticas Especiales.
AUTOR: D.
Felipe GIMÉNEZ PÉREZ.
TESIS: "EL
MATERIALISMO FILOSÓFICO DE GUSTAVO BUENO: ONTOLOGÍA Y GNOSEOLOGÍA".
DIRECTOR: D.
Alberto HIDALGO TUÑÓN.
TUTOR: D.
Francisco José MARTÍNEZ MARTÍNEZ.
DEPARTAMENTO: Filosofía
y Filosofía Moral y Política.
Pulse
aquí para regresar al SUMARIO
7.- Documentación recibida en el Vicerrectorado de Investigación
Por esta razón el Ministerio de Educación y Cultura nos pregunta si existe algún profesor o investigador que pudiera viajar a la zona, con fines de evaluación y prevención de los efectos secundarios originados por la catástrofe.
Las personas interesadas, por favor, diríjanse al Vicerrectorado de Investigación, Tel: 6019.
* El Ministerio de Educación y Cultura, convoca los Premios Nacionales a la Investigación Educativa 1998:
Investigación educativa: Los premios se otorgarán a estudios teóricos o empíricos sobre temas educativos de interés realizados con rigor científico.
Tesis doctorales: referidas a temas educativos, que hayan sido presentadas durante el último trimestre de 1996, o entre el primero de enero de 1997 y el 10 de noviembre de 1998.
Los trabajos deben ser originales, inéditos y no premiados con anterioridad y deberán presentarse por triplicado, solamente a una de las dos convocatorias.
Presentación de solicitudes hasta el día 25 de enero de 1999.
* El CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear), el Laboratorio Europeo para la Física de Partículas, anuncia las siguientes vacantes:
* TIS-TE-98-15760-FE: para un Técnico Superior o un Ingeniero Técnico en Seguridad del Trabajo. Con buenos conocimientos de Tecnología de los materiales, física o química de la radiación, física aplicada o ingeniería nuclear. Esta vacante se encuadra dentro del Programa de Primer Empleo de la Organización. Con buenos conocimientos de inglés o francés. Vacante en la Comisión de la Inspección Técnica y de la Seguridad, Grupo de Servicios Técnicos y de Medio Ambiente.
* EST-ISS-98-158-FE: para un Ingeniero Mecánico o eléctrico. Con una primera experiencia en sistemas de gestión de mantenimiento de equipos, sistemas de gestión de datos técnicos o sistemas similares. Esta vacante se encuadra dentro del Programa de Primer Empleo de la Organización. Con buenos conocimientos de inglés o francés. Vacante en la División de Soporte en Ingeniería y Tecnología, Grupo de Soporte de Sistemas de Información.
Presentación de solicitudes hasta el día 4 de febrero de 1999.
* EST-LEA-98-159-FT: para un Ingeniero superior o un ingeniero técnico con un buen conocimiento de mecánica de fluidos y experiencia en sistemas de gas industrial. Con experiencia de 5 a 10 años en el campo de los detectores de partículas y se valorará experiencia en física de altas energías. Buen conocimiento de inglés o francés. Vacante en la División de Soporte en Ingeniería y Tecnología, Grupo de logística para Experimentos LHC.
* EST-SM-98-160-FE: para un Ingeniero o un Físico especialista en Ciencias de los Materiales, con buen conocimiento de ciencias de los materiales en general y de técnicas de análisis de materias como la microscopía óptica, electrónica, etc.. Esta vacante se encuadra dentro del Programa de Primer Empleo de la Organización. Con buenos conocimientos de inglés o francés. Vacante en la División de Soporte en Ingeniería y Tecnología, Grupo de Tecnologías de Superficie y Materiales, Sección de Metalurgia y Soldadura.
Presentación de solicitudes hasta el día 5 de febrero de 1999.
* EP-EC-TO-98-162-FT: para un Técnico, un Ingeniero Técnico o su equivalente en mecánica, con 5 a 10 años de experiencia en diseño industrial y en la construcción de dispositivos de gran escala y/o de la mecánica de alta precisión. Con conocimiento de ciencias de los materiales y/o electricidad. Buen conocimiento de inglés o francés. Vacante en la División de Física Experimental, Grupo de Ingeniería y Construcción, Sección Oficina Técnica.
* EP-ATO-98-163-FT: para un Físico o equivalente en Física aplicada. Con experiencia de 5 a 10 años en el campo de la construcción, ensamblaje e instalación de detectores. Buen conocimiento de la Física experimental de partículas, experiencia en todos los aspectos de la calorimetría. Buen conocimiento de inglés o francés. Vacante en la División de Física Experimental, Grupo ATLAS, Oficina de Coordinadores.
Presentación de solicitudes hasta el día 17 de febrero de 1999.
* La Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica anuncia la convocatoria de concesión de ayudas o subvenciones a proyectos de investigación con cargo al Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento. Se financiaran proyectos de Investigación referidos a las Ciencias Experimentales, Técnicas, Sociales y Jurídicas y Humanidades. Mas información e impresos en http://www.seui.mec.es/
Presentación de solicitudes hasta el día 25 de enero de 1998.
* La Secretaría de Estado de Universidades Investigación y Desarrollo, Vicepresidencia de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para la realización de proyectos de I+D en el marco de determinados Programas Nacionales del Plan Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico. Los Programas Nacionales son:
- Biotecnología.
- Tecnología de los Alimentos.
- I+D Agrario.
- I+D en Medio Ambiente.
- I+D sobre el Clima.
- Recursos Hídricos.
- Ciencia y Tecnología Marinas.
- Investigación en la Antártida.
- Tecnologías Avanzadas de la Producción.
- Investigación Espacial.
- Materiales.
- Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.
- Aplicaciones y Servicios Telemáticos.
- Tecnologías de los Procesos Químicos.
- Física de Altas Energías.
- Estudios Sociales y Económicos.
Mas información e impresos en http://www.seui.mec.es/
Presentación de solicitudes hasta el día 29 de enero de 1999.
* La Universidad Nacional de Educación a Distancia, el Centro Asociado de la Rioja, convoca el Primer Premio Carmen Valle de Juan de Investigación sobre Derecho Político, con preferencia sobre temas riojanos. Pueden concurrir al premio, los Doctores licenciados en Derecho por la UNED. El trabajo debe ser original e inédito en su versión completa.
Presentación de solicitudes hasta el día 6 de junio de 1999.
* La Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica (ALTEC), el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad Politécnica de Valencia, organizan el VIII Seminario Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica ALTEC`99 "Innovación tecnológica para el tercer milenio", que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de octubre de 1999 en Valencia. Mas información en Web: www.ceres.upv.es/altec, e-mail: altec@ceres.upv.es.
Presentación de solicitudes hasta el día 20 de septiembre de 1998.
* La Dirección General de Medio Ambiente, Seguridad Nuclear y Protección Civil (DGXI), de la Comisión Europea anuncia la convocatoria de propuestas en el ámbito del medio ambiente, la idea es dotar unos 200 o 300 proyectos con unos 10 millones de ECUs. Mas información en http://europa.eu.int/comm/dg11/funding/intro_en.htm.
Presentación de solicitudes hasta el día 1 de febrero de 1999.
* La Comisión Europea ha decidido crear los grupos de expertos que aconsejen a dicha Comisión sobre el contenido y la orientación de las acciones clave en el ámbito de la investigación y del desarrollo tecnológico.
Es importante que haya un buen número de expertos españoles, por lo que la CICYT pide que participen investigadores de las universidades. Si alguien está interesado, le ampliaremos información.
* La Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, anuncia la convocatoria de ayudas a la financiación de acciones especiales a gestionar por la Oficina de Ciencia y Tecnología de Presidencia de Gobierno.
Se consideran acciones especiales:
a) La realización de trabajos de investigación, análisis y prospectiva relacionados con las líneas prioritarias de al política de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación financiada a través del sector público.
b) La realización de trabajos de análisis y evaluación relacionados con el sistema español de ciencia-tecnología-empresa.
c) Actuaciones destinadas a la potenciación y mejora de las grandes instalaciones científicas y tecnológicas de carácter estatal.
d) Actividades de fomento de la participación española en grandes instalaciones, organismos o programas internacionales de cooperación científica y tecnológica.
e) Otras actuaciones de especial urgencia, interés o relevancia relacionados con las funciones de la Oficina de Ciencia y Tecnología.
Mas información e impresos en http://www.cicyt.es.
Presentación de solicitudes hasta la siguiente convocatoria.
* El Ministerio de Industria y Energía, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de subvención, en relación con la Iniciativa de Apoyo a la Tecnología, la Seguridad y la Calidad Industrial (Iniciativa ATYCA). Pueden participar Empresas públicas o privadas, asociaciones de éstas y entidades sin ánimo de lucro.
Son elegibles los Proyectos de investigación y Desarrollo en el área de las tecnologías y las comunicaciones; de las tecnologías de la producción, de la biotecnología, tecnología química y tecnología alimentaria; de la tecnología farmacéutica y de la tecnología para el medio ambiente industrial. Actuaciones en el campo de la calidad y la seguridad industrial.
Presentación de solicitudes hasta el día 31 de enero de 1999.
* El Comité de Desafíos de la Sociedad Moderna (CDSM) de la OTAN, convoca el Programa de Becas 1999. Este programa permite a los investigadores becados participar en los Estudios Piloto en curso.
Los Proyectos deInvestigación en curso son:
* Revisión de los Proyectos medioambientales en el Mar Caspio para la planificación de futuras actividades. Dirigido por Turquía.
* Metodología, enfoque, evaluación y alcance de la valoración de impacto medioambiental. Dirigido por Bélgica.
* Protección a la población civil de vertidos de materiales tóxicos durante los desplazamientos de mercancías militares. Dirigido por Canadá.
* Modelo de ecosistema de las lagunas costeras para su gestión equilibrada. Dirigido por Turquía.
* Propagación regional y transfronteriza de la Contaminación Atmosférica. Dirigido por Grecia.
* Evaluación de Tecnologías (clásicas y emergentes) para la descontaminación de suelos y aguas subterráneas. Dirigido por los Estados Unidos.
* Métodos avanzados de valoración de riesgo de cáncer. Dirigido por Italia.
* Productos y Tecnologías no contaminantes. Dirigido por los Estados Unidos.
Presentación de solicitudes hasta el día 28 de febrero de 1999.
* La Fundación Jaime Bofill-Grupo FUS, convoca Ayudas a la Investigación en el campo de las ciencias sociales, para postgraduados. Los temas prioritarios son:
a) Acogida de la inmigración (interculturalidad, integración y cohesión social, prevención de la exclusión);
b) Perfeccionamiento de la democracia: participación, solidaridad, pertenencia nacional;
c) Desarrollo cultural (dinamización sociocultural, nuevas tecnologías, políticas culturales);
d) Mejora de la educación (educación de valores, seguimiento de la reforma educativa, éxito y fracaso escolares).
Mas información en Tel: 93 4588700, e-mail: fbofill@pangea.org
Presentación de solicitudes hasta el día 31 de mayo de 1999 en C/ Provenza, 324, 1r. 08037 - Barcelona.
* Luxemburgo Inter. University Institute, convoca Becas de estudio del Instituto Universitario Internacional de Luxemburgo, para llevar a acabo estudios de derecho comparativo, estudios jurídicos, economía política, estudios e investigaciones europeas y sesiones de estudios luxemburgueses. Para licenciados con conocimientos de inglés o francés.
Presentación de solicitudes hasta el día 15 de mayo de 1999 en 162 A, Avenue de la Faiencerie. 1511 - Luxemburgo.
* La Sociedad Japonesa para la Promoción de las Ciencias (JSPS), convoca Becas postdoctorales para investigadores en cualquier campo del conocimiento, que hayan obtenido el grado de doctor en los últimos 6 años, en una universidad o centro de investigación japonés. Mas información en Tel: 0332631721, Fax: 81332221986, o 81333631673.
Presentación de solicitudes hasta el día 31 de mayo de 1999 en Yamato building, 5-3-1 Kojimachi, Chiyoda-ku. Tokyo 102-0083. Japón.
* La Fundación para la Investigación Básica en Medicina. Borhringer Ingelheim, convoca Becas en biomedicina de larga duración, de doctorado o postdoctoral y, de corta duración para visitas a laboratorios, cursillos de verano o invierno o para ir a la conferencia internacional "International Titisee Conferences" o al "Boehringer Ingelheim Lecture Tours".
Las becas de doctorado son para estudiantes menores de 28 años y los plazos de solicitud son el 1 de abril, el 1 de agosto y el 1 de diciembre de cada año.
Las Becas postdoctorales son para menores de 31 años, con experiencia en realización de investigación postdoctoral, haber trabajado 3 años en los Estados Unidos y haberse establecido en un grupo de investigación de Europa, el plazo de solicitud es el 15 de febrero de cada año.
Las bolsas de viaje serán para doctores o doctorandos que tengan mas de 30 años o doctores con menos de 32 años.
Mas información en Tel: 0049/711247397, Fax: 0049/711248140.
Presentación de solicitudes en Staffenbergstrasse, 32. Stuttgart, D-70184 - Deutschland.
* Chretien International Research Grant Comitee, de la American Astronomical Society, convoca Becas para doctores en astronomía para proyectos internacionales de colaboración, de larga duración, entre investigadores de diferentes países o equipos de investigación para realizar publicaciones, investigación, viajes internacionales, etc. Mas información en http://www.aas.org/grants/chretien.html
Presentación de solicitudes hasta el día 1 de abril de 1999 en 2000 Florida Avenue, N.W. suite 400. Washington. DC 20009 USA.
* La Fundación Víctor Grífols i Lucas nos anuncia las siguientes convocatorias:
Becas: 3 becas con la finalidad de incentivar el estudio y la investigación en el campo de la Bioética. Pueden participar los proyectos de investigación, tesis o tesinas que se propongan desarrollar algún tema relacionado con la Bioética en el sentido más amplio del término.
Premio de investigación sobre Bioética: con la finalidad de premiar y promover los estudios sobre Bioética. Los trabajos deberán versar sobre temas relacionados con los problemas de la Bioética entendida en la más amplia extensión del término.
Mas información en e-mail: fundacio.grifols@grifols.com
Presentación de solicitudes hasta el día 31 de mayo de 1999.
* BÚSQUEDA DE SOCIOS:
BIOTECHNOLOGY:
Se ofrece como becario postdoctoral.
Palabras clave: Biología celular, Psicología celular, Neurociencia.
Axel Goerke
Emory University/Dept. Neurology.
1639 Pierce Drive
30322 Atlanta/GA
USA
Tel: 1 404 7273517
Fax: 1 404 7273157
E-mail: agoerke@emory.edu
* ENVIORMENT AND CLIMATE:
Palabras clave: Biodiversidad, Ecosistemas, Monitor medioambiental.
Mrs. Barbara Mantovani
Departamento de Biología Evolucionista Experimental
Via Selmi, 3
40126 - BOLONIA (Italia).
Tel: 39 051 354168
Fax: 39 051 251208
E-mail: barman@alma.unibo.it
* ESPRIT
Palabras clave: Process Technology, Quality Assurance, Software
Dr. Thierry Cattel
Ecole Polytechnique Federale de Lausanne
Computer Networking Laboratory
1015 - LAUSANNE (Suiza).
Tel: 41 21 6936776
Fax: 41 21 6936600
E-mail: thierry.cattel@epfl.ch
Para más información
dirigirse a Elisa Estébanez C/ Bravo Murillo, 38 - 4ª planta.
Teléfono Ibercom: 398.7589/7437, e-mail: elisaest@bm.uned.es
Pulse aquí
para regresar al SUMARIO
VICERRECTORADO DE METODOLOGÍA, MEDIOS Y TECNOLOGÍA
8.- Avance de la programación de TV
El viernes día 15 de diciembre, en el programa "La Aventura del Saber", de 10.30 a 11 horas, se emitirá el siguiente título:
Título: EXPECTATIVAS ANTE EL EURO (II)
Autor: Rafael Morales-Arce Macías
La programación de los días 16 y 17 de enero será de 9 a 9.30 horas con los siguientes títulos:
DIA 16:
Título: EL REGRESO DEL HOMBRE A LA LUNA III ¿Cómo será una base lunar permanente?
Autora: Mª. Begoña de Luis Fernández (Dra. en Ciencias Físicas - Astrofísica)
Invitado: Luis Ruiz de Gopegui Miguel (Ex-Director de los Programas de la NASA en España)
Título: USO Y ABUSO DE LA VOZ
Autora: Pilar Lago Castro
Invitada: Pilar Francés Beberide (Catedrática Agregada de la R.E.S.A.)
DIA 17:
Título: EL SEGUNDO PRINCIPIO DE LA TERMODINÁMICA
Autor: Manuel Criado Sancho (Profesor de Ciencias Fisicoquímicas)
TEMA: HOMENAJE A LOS PATRONATOS DE LOS CENTROS ASOCIADOS
Para más información
sobre TV UNED, llamar al teléfono 91 398 65 41, será atendido
por ROSA MARÍA MORATILLA.
Pulse
aquí para regresar al SUMARIO
9.- Avance de la programación radiofónica. Semana del 11 al 15 de enero
La programación radiofónica
se podrá consultar en la Guía de Medios Audiovisuales y se
ofrecerá un avance de contenidos cada semana en el BICI e INTERNET
(http:/www.uned.es/cemav).
AULA DE FILOLOGÍA.
LITERATURA ESPAÑOLA: "Poesía medieval: Orientaciones sobre el comentario de texto". Nieves Baranda.
FACULTAD DE GEOGRAFÍA E HISTORIA
REVISTA DE GEOGRAFÍA E HISTORIA.
* HISTORIA ANTIGUA: "Religión y religiosidad en la Hispania romana". Raquel López Melero..
* HISTORIA MODERNA: "Los validos en la Monarquía española". Justina Rodríguez García.
TIEMPO DE MÚSICAS
Schumann I
FACULTAD DE CIENCIAS
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA ORGÁNICA Y BIOLOGÍA.
"Asignaturas de Quinto curso de Química Orgánica: SÍNTESIS ORGÁNICA Y ANÁLISIS ORGÁNICO". Paloma Ballesteros.
CURSO DE ACCESO
INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO: "Imperialismo y Colonialismo". Isidro Sepúlveda.
Cierre.
LA VOZ DE LA PIZARRA.
* ENSEÑANZA-APRENDIZAJE CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. "Los planteamientos didácticos en la integración curricular de medios y tecnologías". Mª Luisa Sevillano.
* MODELOS DE INNOVACIÓN ADUCATIVA EN LA EDUCACIÓN FÍSICA. "Orientaciones generales y para la evaluación". José Cardona.
* LENGUAJE Y DESEO EN EL PENSAMIENTO FRANCÉS CONTEMPORÁNEO. "Lenguaje y deseo en Lacan y en Deleuze". Francisco José Martínez.
INGENIERÍA TÉCNICA DE INFORMÁTICA
PROGRAMACIÓN III. Orientaciones. Julio Gonzalo, Miguel Rodríguez.
E.T.S. INGENIEROS INDUSTRIALES
CURSO DE ACCESO
HISTORIA DEL ARTE: "Arte de las Invasiones y de la Alta Edad Media". Sagrario Aznar.
Cierre.
SERIE: "ECONOMIA Y MEDIO AMBIENTE": Instrumentos económicos para la protección del medio ambiente. Amelia Pérez-Zabaleta, Francisco Paniagua, Juan Luis Martínez.
INFORMATIVO: Noticias de la Facultad. Información sobre asignaturas, becas, cursos y otros aspectos de interés para los futuros economistas.
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
AULA DE ECONOMÍA: "Mercados financieros, aspectos fiscales e informáticos". Emilio Prieto, Javier Sanz, Emilio Polo Ghezzi, Rafael Martínez y Vicente Quesada Ibarrola.
FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA
FORO POLÍTICO Y SOCIOLÓGICO. TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL. "Origen y Desarrollo de la Investigación Social en España". Javier Callejo, Pío Navarro.
FACULTAD DE FILOSOFÍA
REVISTA DE FILOSOFÍA
CURSO DE ACCESO
LENGUA INGLESA.
Cierre.
PSICOLOGÍA HOY: "Familia y trabajo ¿todavía existen diferencias entre hombres y mujeres?". Amparo Osca.
FACULTAD DE EDUCACIÓN
REVISTA DE EDUCACIÓN.
* PEDAGOGÍA DIFERENCIAL (3º y Adaptación): "Educación multicultural: teoría y práctica". Carmen Jiménez Fernández, Mª Teresa Aguado Odina, Rosario Jiménez Frías.
* Preparación Pruebas Presenciales: 2º, 3º y Adaptación.
PROGRAMA DE ENSEÑANZA ABIERTA
CURSO - MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y MANIPULACIÓN: "¿Cómo se realiza la manipulación en los medios de comunicación?". Roberto Aparici.
CURSO DE ACCESO
FRANCÉS: Cher Amí, Unidades Didácticas X, XI, XII. Carmen de Santiago.
Cierre.
REVISTA DE DERECHO: Temas correspondientes a las asignaturas de Cuarto Curso.
* DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO: "El estatuto del contribuyente: procedimiento sancionador". José Manuel Tejerizo López y Alfonso Mantero Sáez.
* DERECHO DEL TRABAJO: "Derecho de reunión de los trabajadores". Alejandro Suárez Fernández.
* DERECHO ADMINISTRATIVO II: "Utilización y protección del dominio público". Mariano Bacigalupo Sagesse.
* DERECHO PROCESAL I: "La prueba de peritos en el proceso civil". Manuel Díaz Martínez.
* DERECHO CIVIL III: "Teoría del Título y el Modo". Mª Dolores Díaz-Ambrona Bardají.
INFORMATIVO UNIVERSITARIO
CURSO DE ACCESO
LENGUA ESPAÑOLA: La Sintaxis: Oración simple. Pilar Ruiz-Va.
Cierre.
Pulse
aquí para regresar al SUMARIO
ESTUDIOS DE LA UNED
33018EU01 EL LÉXICO DE LA YLÍADA DE HOMERO EN ROMANCE TRADUCIDA POR JUAN DE MENA
Autor: Mª Lourdes García-Macho
Antonina Saba
Precio: 2.860
33015EU01 EJERCICIOS Y EXÁMENES DE ESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES III.
Autor: José Sánchez Moreno
Precio: 3.060
33017EU01 LA ECONOMÍA ESPAÑOLA
Autor: José Humberto López Martínez
Precio: 1.065
33019EU01 EL LÉXICO DE GENERACIONES Y SEMBLANZAS DE FERNÁN PÉREZ DE GUZMÁN
Autor: Mª Lourdes García-Macho
Manuela Sassi
Precio: 3.210
AULA ABIERTA
36124AA01 ASPECTOS DE LA VIDA COTIDIANA DE LOS JUDIOS EN LA ESPAÑA MEDIEVAL
Autor: Enrique Cantera Montenegro
Precio: 1.865
36121AA01 CALAS EN LA LITERATURA ESPAÑOLA DEL SIGLO DE ORO
Autor: José Romera Castillo
Precio: 4.460
CUADERNOS DE LA UNED
35178CU01 PRÁCTICAS DE PSICOLOGÍA SOCIAL
Autor: Miguel Moya (Coord.)
Jerónimo Barranco
Francisca Expósito
Antonio Fernández
Elena Gaviria
Carmen Gómez
Carmen Huici
Mercedes López
J.Francisco Morales
Encarnación Nouvilas
Josefa Ruíz
Rosa Rodríguez
Precio: 2.630
PROGRAMA FORMACIÓN DEL PROFESORADO
MATERIALES ESPECÍFICOS
84127ME01 DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA TEÓRICA Y PRÁCTICA DEL COLOR
Autor: Ana García-Sípido
Precio: 716
EDUCACIÓN PERMANENTE
86132EP01 MARKETING ECOLÓGICO Y SECTOR INDUSTRIAL
Autor: Máxima Juliana López Eguilaz
Lorenzo Remírez Esparza
Precio: 2.230
86007EP01 LITERATURA, TEATRO Y SEMIÓTICA: MÉTODO, PRÁCTICAS Y BIBLIOGRAFÍA
Autor: José Romera Castillo
Precio: 4.425
PUBLICACIONES DE LA UNED
37190PB01 LA OBSERVACIÓN PARTICIPANTE.
Autor: Emilio López-Barajas Zayas (Coord.)
Precio: 2.860
REVISTAS
70021RE01 EDUCACIÓN XXI.Nº1
Precio: 2.000
GUÍAS DIDÁCTICAS
43205GD01 HACIENDA PÚBLICA I
Autor: Victorio Valle Sánchez
Francisco J. Paniagua Soto (dirs.)
Precio: 630
43207GD01 ESTADÍSTICA TEÓRICA I
Autor: Mª Amalia Peinado López
Mª Pilar Gutiérrez López
Precio: 200
43210GD01 HISTORIA DEL PENSAMIENTO ECONÓMICO I
Autor: Manuel Jesús González González
Luis Veuthey Cilveti
Precio: 200
43202GD01 ESTRUCTURA ECONÓMICA MUNDIAL I
Autor: José Martínez de Dios
Javier Salido Herráiz
Jaime Requeijo González
Mónica Pedrosa Rodríguez
Precio: 435
ADDENDAS
02412AD01 ARQUEOLOGÍA Y PREHISTORIA
Autor: Carmen Guiral Pelegrín
Mª Pilar San Nicolás Pedraz
Precio: 730
00013AD01 PRÁCTICAS PARA EL CURSO DE ACCESO A LA ECONOMÍA
Autor: Ester Méndez Pérez
Precio: 2.195
01420AD11 DERECHO TRIBUTARIO: EJERCICIOS PRÁCTICOS
Autor: José Manuel Tejerizo López
Iñigo Barberena Belzunce
Mª del Puerto Rodríguez Montañés
Mª José López Sánchez
Gerardo Menéndez García
Isidoro Martín Degano
Alfonso Mantero Sáenz
Alfonso Guilarte Gutiérrez
Precio: 1.930
MATERIALES ESPECÍFICOS
PROGRAMA FORMACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD
88001ME01 ENFERMERÍA LEGAL Y FORENSE
Autor: Mª Dolores Díaz-Ambrona Bardají
Precio: 1.180
88005ME01 NUTRICIÓN Y DIETÉTICA III. FACTORES DE RIESGO CARDIOVASCULAR
Autor: Socorro-Coral Calvo Bruzos
Consuelo Boticario Boticario
Alfredo Entrala Bueno
Ana Sastre Gallego
Precio: 960
88010ME01 VIOLENCIA Y SALUD: ANATOMÍA DE LA DESTRUCTIVIDAD HUMANA
Autor: Diego Sánchez Meca
Precio: 1.047
88015ME01 INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN ADHERENCIA AL TRATAMIENTO MÉDICO DE LA HIPERTENSIÓN ESENCIAL
Autor: Gabriela Grzib Schlosky
Pilar Quirós Expósito
Precio: 1.425
Pulse
aquí para regresar al SUMARIO
VICERRECTORADO DE ORDENACIÓN ACADÉMICA Y PROFESORADO
11.- Listas provisionales de excluidos a la Convocatoria 2/98 de Profesorado Contratado
De acuerdo con el Procedimiento de Contratación y Selección de Profesorado Contratado, aprobado en Junta de Gobierno de 7 de mayo de 1997 y modificado por Junta de Gobierno de 13 de marzo de 1998, se procede a la publicación de los listados indicados en el encabezamiento:
A) RELACIÓN DE SOLICITANTES QUE NO HAN APORTADO EL CURRICULUM VITAE
En la presente convocatoria no existe ningún solicitante en esta situación.
B) RELACIÓN DE SOLICITANTES QUE NO HAN IDENTIFICADO LA PLAZA A LA QUE CONCURSAN
En la presente convocatoria no existe ningon solicitante en esta situación.
C) RELACIÓN DE SOLICITUDES EXCLUIDAS AL SER RECIBIDAS FUERA DE PLAZO
DNI | APELLIDOS | NOMBRE | PLAZA | |||
51895497 | Carrillo Blanco | Estrella del M. | 090421 | |||
51895497 | Carrillo Blanco | Estrella del M. | 090309 | |||
51895497 | Carrillo Blanco | Estrella del M. | 090223 | |||
21625349 | Contreras Rosino | Miguel Angel | 010615 | |||
21625349 | Contreras Rosino | Miguel Angel | 010912 | |||
324198 | de Juan Arranz | Mercedes | 020221 | |||
324198 | de Juan Arranz | Mercedes | 020413 | |||
324198 | de Juan Arranz | Mercedes | 020613 | |||
18035501 | Elboj Saso | Carmen Maria | 090309 | |||
18035501 | Elboj Saso | Carmen Maria | 090223 | |||
52185978 | Franqueira Perez | M Mercedes | 080319 | |||
52185978 | Franqueira Perez | M Mercedes | 011108 | |||
52185978 | Franqueira Perez | M Mercedes | 011109 | |||
38140434 | Gomez Gonzalez | Aitor | 090222 | |||
38140434 | Gomez Gonzalez | Aitor | 090309 | |||
33420075 | Lasaosa Irigoyen | Ana | 090421 | |||
25678167 | Moreno Llanos | Cristobal Manuel | 090222 | |||
25678167 | Moreno Llanos | Cristobal Manuel | 090421 | |||
DNI | APELLIDOS | NOMBRE | PLAZA | |||
25678167 | Moreno Llanos | Cristobal Manuel | 050221 | |||
25678167 | Moreno Llanos | Cristobal Manuel | 050123 | |||
4184164 | Perez Ollero | Sonia | 010912 | |||
4184164 | Perez Ollero | Sonia | 011109 | |||
43674055 | Puigvert Mallart | Lidia | 090223 | |||
43674055 | Puigvert Mallart | Lidia | 090421 | |||
43674055 | Puigvert Mallart | Lidia | 090309 | |||
799239 | Rebollo Tejedor | Esther Maria | 030124 | |||
799239 | Rebollo Tejedor | Esther Maria | 030125 | |||
799239 | Rebollo Tejedor | Esther Maria | 030405 | |||
5270770 | Rosado Sanchez | Jose Ignacio | 011108 | |||
6569781 | Sánchez Madejón | Mª José | 050437 | |||
6569781 | Sánchez Madejón | Mª José | 050439 | |||
52217764 | Soler Gallart | Marta | 090222 | |||
50432269 | Valderrey Santana | Belen | 061010 | |||
50432269 | Valderrey Santana | Belen | 060605 | |||
50432269 | Valderrey Santana | Belen | 060607 | |||
50432269 | Valderrey Santana | Belen | 060610 | |||
50432269 | Valderrey Santana | Belen | 060615 | |||
50432269 | Valderrey Santana | Belen | 061007 |
Pulse aquí para regresar al SUMARIO
12.- Calendario Electoral de elecciones parciales a Junta de Facultad de CC. Económicas y Empresariales
11 de enero Sorteo de la Junta Electoral de Facultad.
12 de enero Publicación del Censo electoral provisional.
13 y 14 de enero Plazo de reclamaciones al Censo electoral provisional.
15 de enero Resolución de reclamaciones al Censo.
Publicación del Censo electoral definitivo.
Apertura del plazo de presentación de candidaturas.
20 de enero Último día del plazo de presentación de candidaturas.
21 de enero Proclamación provisional de candidaturas.
22 de enero Presentación de reclamaciones a la candidaturas provisionales.
2 de febrero Proclamación definitiva de candidaturas.
Sorteo para la composición de la Mesa electoral.
3 de febrero Apertura de la campaña electoral.
6 de febrero Cierre de la campaña electoral.
16 de febrero Votación al Estamento de Profesores Asociados (Junta de Facultad).
17 de febrero Publicación del Acta electoral.
Proclamación provisional de candidatos.
18 y 19 de febrero Plazo para la presentación de reclamaciones.
22 de febrero Proclamación definitiva de candidatos.
Madrid, 11 de diciembre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
Pulse aquí para regresar al SUMARIO
13.- Modificación del calendario electoral de elecciones a Decano de la Facultad de Económicas y Empresariales
RESULTANDO que, a tenor de lo estipulado en el artículo 39 de los Estatutos de esta Universidad, los Decanos de las Facultades serán elegidos por la Junta de Facultad de entre los Catedráticos y Profesores Titulares en activo del Centro respectivo.
RESULTANDO que por resolución de este Rectorado, de fecha 10 del presente mes, se estableció la celebración de elecciones parciales a la Junta de Facultad (estamento de Profesores Asociados)
CONSIDERANDO que el artículo 72 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, establece que iniciado el procedimiento, el órgano administrativo competente para resolverlo podrá adoptar las medidas provisionales que estime oportunas para asegurar la eficacia de la resolución que pudiera recaer si existiesen elementos de juicio suficientes para ello.
CONSIDERANDO que el artículo 42.1 del Reglamento Electoral General determina que corresponde al Rector convocar las elecciones a Juntas de Facultad.
VISTOS los artículos citados y demás disposiciones de pertinente y general aplicación:
ESTE RECTORADO ha resuelto, en uso de las atribuciones que tiene legalmente conferidas, con el carácter de medida provisional, modificar el calendario electoral de elecciones a Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en los siguiente términos:
26 de febrero Confección y publicación del Censo Electoral provisional.
27 de febrero a 3 marzo Reclamaciones al Censo electoral provisional
5 de marzo Resolución de reclamaciones al Censo.
Publicación del Censo electoral definitivo.
10 de marzo Votación 1ª vuelta.
Publicación del Acta Electoral
Proclamación provisional del candidato electo.
11 a 13 de marzo Plazo para la presentación de reclamaciones (votación 1ª vuelta).
17 de marzo Proclamación definitiva del candidato electo (1ª vuelta).
12 de marzo Votación 2ª vuelta, en su caso.
Publicación del Acta electoral
Proclamación provisional del candidato electo.
13 a 16 de Marzo Plazo para la presentación de reclamaciones (votación 2ª vuelta).
22 de marzo Proclamación definitiva del candidato electo (2ª vuelta)
Lo que se traslada a la Comisión Electoral del citado Centro universitario para su conocimiento.
Madrid, 11 de diciembre
de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
Pulse aquí para regresar al SUMARIO
14.- Elecciones a Junta de Escuela de Ingenieros Industriales
11 de Enero Sorteo de la Junta Electoral de la Escuela.
12 de Enero Publicación del Censo electoral provisional.
13 a 16 de Enero Plazo de reclamaciones al Censo electoral provisional.
19 de Enero Resolución de reclamaciones al Censo.
Publicación del Censo electoral definitivo.
Apertura del plazo de presentación de candidaturas.
6 de Febrero Último día del plazo de presentación de candidaturas.
17 de Febrero Proclamación provisional de candidaturas.
18 a 20 de Febrero Presentación de reclamaciones a las candidaturas provisionales.
23 de Febrero Proclamación definitiva de candidaturas.
Sorteo para la composición de la Mesa electoral.
24 de Febrero Apertura de la campaña electoral.
5 de Marzo Cierre de la campaña electoral.
6 de Marzo Día de reflexión.
10 de Marzo Votación a Junta de Escuela.
11 de Marzo Publicación del Acta electoral.
Proclamación provisional de miembros electos.
12 a 16 de Marzo Plazo para la presentación de reclamaciones a la proclamación provisional de miembros electos.
17 de Marzo Proclamación definitiva de miembros electos de la Junta de Escuela.
25 de Marzo Constitución de la nueva Junta de Escuela.
Madrid, 15 de diciembre
de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
Pulse
aquí para regresar al SUMARIO
15.- Información para los miembros de los Tribunales de exámenes en España, extranjero y Centros Penitenciarios (Convocatoria de Febrero 1999)
Entrega de las llaves de las valijas de exámenes a los Presidentes y Secretarios de cada Tribunal
Fecha y Lugar: 20 de Enero (10:30 a 11:45 horas, en la Sala "B" del Edificio de Humanidades, y de 12:15 a 13:00 horas en la Sala 224, 2ª planta de la Facultad de Psicología, Campus Universitario).
21 de Enero (12:00 a 13:00 horas, en la Vicesecretaría General de Pruebas Presenciales, Bravo Murillo, 38 - 1ª planta).
ATENCIÓN: Los Tribunales que examinan en Centros Penitenciarios y los del extranjero de: BATA, MALABO, NUEVA YORK, ROMA Y TOKIO NO precisan llave de valijas.
Percibo del anticipo de las dietas para los Profesores que han de desplazarse fuera de Madrid
Se efectuará a través del Administrador/a de la Facultad/Escuela.
Entrega de exámenes y documentación
Día Hora Sala
* Tribunales de exámenes en
Centros Penitenciarios .................. 20/01/99 9:00 a 10:15 Valijas
* Tribunales de exámenes en
Guinea........................................ 20/01/99 9:00 a 10:15 Valijas
* Tribunales de exámenes en
Nueva York, Roma y Tokio ........ 20/01/99 9:00 a 10:15 Valijas
Exámenes en Guinea
Los profesores integrantes de los Tribunales de exámenes en Bata y Malabo deberán ponerse en contacto, lo antes posible, con D. José Mª Fernández Oliva (tfno.: 398.75.33), con el fin de preparar adecuadamente su desplazamiento.
Plazas hoteleras
Por coincidencia con la celebración
de importantes fiestas locales, es aconsejable que los miembros de los
Tribunales de Bonn (Colonia) (2ª), Cuenca (1ª), Fuerteventura
(2ª), Mérida (2ª), Palencia (1ª y 2ª), São
Paulo, Tenerife (2ª) y Tokio (2ª), realicen su reserva de alojamiento
con la suficiente antelación.
Pulse
aquí para regresar al SUMARIO
16.- Relación de personas que han presentado incompleta la documentación relativa a diversas convocatorias de ayudas sociales
Clave de los distintos documentos
A. Factura original o fotocopia compulsada.
B. Fotocopia de la última declaración del Impuesto sobre la Renta de todos los miembros de la Unidad Familiar.
C. Justificante de Demanda de Empleo.
D. Fotocopia informe médico.
E. Escrito explicativo de la situación objeto de la ayuda.
- ARRANZ PEÑA, Nieves A
- BAENA GONZALEZ, Rosario A-B
- BARCIA LUENGO, Emma B
- CALVO CÁNDANO, Aida A-B
- CANET GONZALEZ, Mª Pilar A-D
- CASTRO TELLEZ, Antonio B
- CORREDOR CASERO, Ernestina A-B
- CUADRADO ANDRÉS, Aurora A
- DAMAS JURADO, Guadalupe A
- DOMÍNGUEZ DUCE, Francisco M. A
- DURAN SANCHEZ, MANUELA A-D
- ESTEBAN FERNÁNDEZ, Miguel A
- FERNÁNDEZ ANDRÉS, Manuela A
- FERNÁNDEZ GODINO, Antonio A
- GARCÍA-ASENJO GARCÍA, Paloma A-D-E
- GARCÍA GARCÍA, Mª Concepción B
- GARCÍA PACHECO, Mª Mercedes A
- GASCA ALCOLEA, Mª del Mar A-B
- GIL DE ANDRES, Mª CARMEN D
- GONZÁLEZ BARRANCO, Aurora A-B
- GONZÁLEZ DE LUCIO, María A
- GUARASA GALLEGO, Ester A
- GUNTÍN UBIERGO, Elena A
- JIMÉNEZ ABARCA, Juan Manuel B
- LERMA RUIZ, Antonio José A
- LÓPEZ ÁLVAREZ, Isabel A
- LÓPEZ FERNÁNDEZ, Inocencio B
- LUJÁN JIMÉNEZ, María Jesús A-B
- MAGAZ LÓPEZ, Mª Concepción A
- MARCIEL LOARTE, José Luis B
- MÁRQUEZ OCAÑA, I. Erica B
- MARTÍN BLAZQUEZ, Mar B
- MARTÍNEZ ÁLVAREZ, José Antonio A-B-D-E
- MARTÍNEZ GUERRAS, Ana Isabel A
- MATÍA GONZÁLEZ, Mª Antonia A
- MOLINA LORENZO, Mª Jesús A
- MORENO GALLEGO, Manuel A
- NIETO ASENSIO, Montserrat A-B
- PACHECO FERNÁNDEZ, Virgilio B
- PALOMO CASADO, Mª Natividad A
- PEDROSA RODRÍGUEZ, Mónica A-B-D-E
- PEÑA TEJERINA, Ángel de la A-B
- PINO MILLÁN, Dolores del A
- RAMOS ROMERO, Ana Isabel A
- RÍO SANZ, Miguel del A-B
- ROMERO ROVIRA, Mª Dolores A
- RODRÍGUEZ ZARZA, José Manuel B
- ROMANO GARCÍA, Carlos C
- ROMÁN LÓPEZ, Mª Teresa A-B
- RUBIO CLAVÉ, Ana María A
- SÁNCHEZ PÉREZ, Mª Dolores A
- SERRANO BRAVO, Fernando A-B
- VELASCO SALINERO, Mercedes A
- ZARZA MONTERO, Mª Victoria A-B
Plazo de presentación de documentación: Hasta el día 16 de enero de 1999