Madrid, 16 de octubre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, a petición propia, a DÑA. MARÍA TERESA BENITO CAÑIZARES como Secretaria del Departamento de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de esta Universidad, con efectos de 14 de octubre de 1998, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 16 de octubre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
Madrid, 16 de octubre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y a propuesta del Ilmo. Sr. Director del Departamento de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de esta Universidad, vengo en nombrar a DOÑA LOURDES TEJEDOR MUÑOZ Secretaria del citado Departamento, con efectos de 14 de octubre de 1998.
Madrid, 16 de octubre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y a propuesta del Ilmo. Sr. Director del Departamento de Sociología III (Tendencias Sociales) de la Facultad de CC. Políticas y Sociología de esta Universidad, vengo en nombrar a DOÑA MARÍA ROSARIO HILDEGARD SÁNCHEZ MORALES Secretaria del citado Departamento, con efectos de 1 de octubre de 1998.
Madrid, 16 de octubre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en artículo 40 de los Estatutos de esta Universidad, vengo en nombrar a DON FERNANDO PERAL FERNÁNDEZ Director del Departamento de Ciencias y Técnicas Fisicoquímicas de la Facultad de Ciencias de esta Universidad.
Madrid, 20 de octubre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
3. Errata detectada en la publicación del nombramiento de Don José Felix Tezanos Tortajada B(Bici 7, de 26 de octubre)
Madrid, 2 de octubre de 1998. EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez.
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VICERRECTORADO DE ALUMNOS Y RELACIONES INSTITUCIONALES
4. Convocatoria de Becas PROYECTO FOTEUMIDIS
2. OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Esta convocatoria tiene como finalidad principal la formación del becado/a en videoconferencia a través del ordenador para alumnos discapacitados en el sistema de enseñanza superior a distancia.
3. REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES
Para optar a esta beca serán necesarios los siguientes requisitos:
a) Poseer la nacionalidad española.
b) Estar en posesión del título de Licenciado/Ingeniero o Arquitecto o acreditar formación en relación con el objeto de la convocatoria. Se valorarán especialmente las titulaciones en Psicología, CC. Matemáticas, Informática e Ingeniería de Telecomunicaciones.
4. CONDICIONES DE LA BECA
4.1. La beca tendrá una duración de un año a partir de su concesión.
4.2. La beca podrá ser renovada por períodos anuales.
4.3. La dotación de las becas es de 120.000 pesetas brutas mensuales, seguro de accidentes corporales y seguro médico.
4.4. La concesión y disfrute de una beca no establece relación laboral o estatutaria con la UNED, ni implica por parte de ésta ningún compromiso en cuanto a una posible posterior incorporación del interesado a la plantilla de la misma.
5. FORMALIZACIÓN DE LAS SOLICITUDES
5.1. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto durante 15 días hábiles a partir de su públicación en el BICI.
5.2. Los impresos de solicitud estarán a disposición de los interesados en las Oficinas de Información de la UNED.
5.3. Los impresos de solicitud debidamente cumplimentados, se presentarán en el Registro General de la UNED (c/ Bravo Murillo, 38 28015 Madrid) deberán ir acompañados de los siguientes documentos:
a) Certificación académica detallada en la que figuren las calificaciones obtenidas y las fechas de las mismas, o fotocopia de dicha certificación.
b) Curriculum vitae en un máximo de dos páginas, formato A4. Los méritos incluidos en el curriculum deberán estar debidamente acreditados.
c) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
6. COMISIÓN DE SELECCIÓN
- Vicerrector de Alumnos y Relaciones Institucionales.
- Directora del Proyecto Foteumidis.
- Jefe de Servicio de Alumnos.
7. SELECCIÓN DE CANDIDATOS
7.1. Para la selección de los candidatos la Comisión tendrá en cuenta los siguientes criterios:
a) Méritos académicos, científicos y/o técnicos de los candidatos, especialmente en el ámbito informático y psicológico de atención a alumnos discapacitados en enseñanza superior a distancia.
b) Experiencia en utilización de medios audiovisuales e informáticos.
c) Dominio de idiomas, preferentemente inglés.
d) Se valorará que el candidato tenga experiencia en el campo de la enseñanza a distancia.
7.2. En los casos de renuncia o baja, los candidatos serán reemplazados por el siguiente en el orden establecido en la lista de suplencias configurada al efecto.
8. OBLIGACIONES DEL BENEFICIARIO
8.1. La aceptación de la beca por parte de los beneficiarios implica la de las normas fijadas en esta convocatoria. La dedicación será de 35 horas semanales distribuidas por la Dirección del Proyecto Foteumidis.
8.2. La posesión de una beca al amparo de esta convocatoria es incompatible con cualquier otra beca, así como con sueldos o salarios que impliquen vinculación contractual o estatutaria del interesado, salvo los contratos derivados de la aplicación del artículo 11 de la Ley de Reforma Universitaria (Ley 11/1983, de 25 de agosto) o del artículo 11.2 de la Ley de Fomento y Coordinación General de la Investigación Científica y Técnica (Ley 13/1986, de 14 de abril).
Solicitud:
Primer Apellido | Segundo Apellido | Nombre | |
Nacionalidad | D.N.I/Pasaporte | Fecha nacimiento | Sexo |
Calle y nº | Teléfono | ||
Ciudad | Codigo postal | Provincia |
DATOS ACADÉMICOS
Titulación | Universidad | |
Año inicio | Año fin | MH SB NB AP NM |
Licenciatura año | Nota | Universidad |
Otros títulos universitarios
|
CONOCIMIENTOS INFORMÁTICA
|
NIVEL CONOCIMIENTOS DE IDIOMAS
Inglés | Francés |
Alemán | Otros |
Firma del solicitante, comprometiéndose en caso de concesión, a cumplimentar los requisitos de la presente convocatoria.
En , a de de 199
Apellidos/Nombre
DNI
(Deberá señalar sólo aquellos aspectos que considere más relevantes para la obtención de la beca solicitada)
DECLARACIÓN JURADA
Declaro que no poseo la condición de becario por ningún programa nacional, regional o local, o ningún otro nombramiento o condición de becario de ningún tipo, no realizar ningún trabajo remunerado, ni estar cobrando paro ni subsidio de desempleo.
En Madrid a de 199
APELLIDOS/NOMBRE
DNI
DATOS BANCARIOS
Banco Cuenta
Dirección Postal Código Banco o Caja
Ciudad Código Sucursal
DIRECCIÓN DURANTE EL PERIODO DE BECA:
Dirección Postal
Telefono Ciudad
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5. Información del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE)
Para cualquier solicitud de información y orientación podéis dirigiros, directamente o por carta, a nuestra Sede Central en Bravo Murillo, 38, 3ª planta. 28015 MADRID o bien por teléfonos: (91) 398-78-84 (mañanas y tardes) y (91) 398-75-18 (sólo mañanas), o correo electrónico: coie@bm.uned.es.
THE BRITISH COUNCIL-VALENCIA EN COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN CAJA DEL MEDITERRÁNEO
* 8 BECAS "CAM/BRITISH COUNCIL" PARA ESTUDIOS DE POSTGRADO EN EL REINO UNIDO E IRLANDA DEL NORTE (7 BECAS EN EL ÁREA DE MEDIO AMBIENTE Y 1 BECA EN EL ÁREA DE ECONOMÍA)
Requisitos: Nacionalidad española, nacido o residente dentro del ámbito operativo de la Caja de Ahorros del Mediterráneo. Haber nacido en el año 1968 o con posterioridad al mismo. Título superior expedido por una universidad española, obtenido en junio de 1993 o fecha posterior, o tener terminado el penúltimo curso en el momento de la presentación de la solicitud, contando con un buen expediente académico. Alto nivel de conocimiento del idioma inglés. No ser beneficiario simultáneo de ninguna beca o ayuda económica de otro organismo.
Dotación: 700 libras esterlinas al mes, viaje, matrícula, seguro y un pago único inicial de 50 libras esterlinas para gastos excepcionales
Duración: Un curso académico
Lugar de disfrute: Gran Bretaña, Irlanda
Convocatoria: 1998
Plazo de solicitud: 4 de Noviembre de 1998
Para más información, dirigirse al organismo convocante: THE BRITISH COUNCIL. General San Martín, 7. 46004 Valencia. Tel: 96-3529874
FUNDACIÓN CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO, Obra Social. San Fernando, 40-1º 03001 Alicante. Tel: 96-5905819
COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO. Depto. de Industria, Agricultura y Pesca.
* AYUDAS PARA LA CUALIFICACIÓN DE CIENTÍFICOS Y TECNÓLOGOS: REALIZACIÓN DE TESIS DOCTORALES EN LAS EMPRESAS
Requisitos: Titulados universitarios que vayan a cursar estudios de tercer ciclo. Ser ciudadanos de la Unión Europea residentes en la Comunidad Autónoma del país Vasco.
Dotación: 1.920.000 pts. al año
Duración: 1 año renovable
Lugar de disfrute: Comunidad Autónoma del País Vasco
Convocatoria: BOPV: 10 de Septiembre de 1998
Plazo de solicitud: 10 de Noviembre de 1998
Para más información, dirigirse al organismo convocante: COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO. Departamento de Industria, Agricultura y Pesca. Duque de Wellington, 2. 01010 Vitoria, Gasteiz. Tel: 945-188000
COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO. Depto. de Industria, Agricultura y Pesca.
* AYUDAS PARA LA CUALIFICACIÓN DE CIENTÍFICOS Y TECNÓLOGOS: FORMACIÓN DE DOCTORES EN LOS CENTROS DE LOS AGENTES ACREDITADOS DE LA RED VASCA DE TECNOLOGÍA EN LOS QUE PREDOMINE I+D APLICADA DE CARÁCTER INDUSTRIAL.
Requisitos: Titulados universitarios de segundo ciclo que se encuentren en relación de carácter laboral con los centros o agentes tecnológicos. Que el objeto de la mencionada relación laboral conlleve la participación del futuro beneficiario en las tareas de investigación llevadas a cabo por el centro o agente tecnológico.
Dotación: Hasta 250.000 pts. al año
Duración: Variable
Lugar de disfrute: Comunidad Autónoma del País Vasco
Convocatoria: BOPV: 10 de Septiembre de 1998
Plazo de solicitud: 4 meses a partir del día en que se considere finalizado el curso académico respecto del cual se solicita la ayuda.
Para más información, dirigirse al organismo convocante: COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO. Departamento de Industria, Agricultura y Pesca. Duque de Wellington, 2. 01010 Vitoria. Gasteiz. Tef: 945-188000
FUNDACIÓN SANTA MARÍA-VIZCAYA
* CONCURSO "BAPOREA"
Requisitos: Novelas originales e inéditas escritas en euskera con extensión mínima de 50 folios a doble espacio. Se remitirán tres copias bajo seudónimo conteniendo una plica.
Dotación: 1.000.000 y 200.000 pts
Convocatoria: 1998
Plazo de solicitud: 15 de noviembre de 1998
Para más información, dirigirse al organismo convocante: FUNDACIÓN SANTA MARÍA. Txako Auzoa, 3. 48480 Arrigorriaga Vizcaya. Tel: 94-6711754
UNIVERSIDAD POPULAR "JOSE HIERRO". SAN SEBASTÍAN DE LOS REYES
* PREMIO NACIONAL DE NOVELA "FRANCISCO AYALA"
Requisitos: Escritores residentes en España que presenten su obra escrita en la lengua española. La obra será original e inédita, con una extensión mínima de 200 folios y máxima de 350. Presentarán los originales en 4 ejemplares mecanografiados a doble espacio, acompañados de plica.
Dotación: 1.000.000 pts y edición de la obra por la Universidad Popular de San Sebastián de los Reyes.
Convocatoria: 1998
Plazo de solicitud: 30 de noviembre de 1998
Para más información, dirigirse al organismo convocante: UNIVERSIDAD POPULAR JOSÉ HIERRO. Area de Cultura. Avda. Baunatal, 18. 28700 San Sebastián de los Reyes. Madrid. Tel: 91-6588990. Fax: 91-6512373
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VICERRECTORADO DE EDUCACIÓN PERMANENTE
6. Coro de la UNED. Se necesitan nuevas voces
El Coro de la UNED tiene ya su Reglamento, aprobado por la Junta de Gobierno, y cuenta con el apoyo institucional del Rectorado a través del Vicerrectorado de Educación Permanente.
El Coro de la UNED cuenta, también, con el entusiasmo renovado de sus componentes, quienes desean que nuestra Universidad, al igual que sucede en otras Universidades, tenga un Coro en el que se puedan desarrollar las aptitudes musicales y la capacidad de convivencia universitaria.
Nuestro Coro es un coro "amateur", no es necesario saber música para formar parte de él. Lo que se necesita es tener afición, ganas de hacer música coral, de educarse la voz, de dar conciertos y de ofrecer una calidad artística que permita llevar el nombre de la UNED a los más importantes foros musicales.
Como necesitamos ampliar con nuevas voces todas las cuerdas (sopranos, contraltos, tenores, barítonos-bajos), os invitamos a compartir esta afición y esperamos aumentar nuestro número con la presencia de profesores, alumnos, personal de administración y servicios, antiguos alumnos y cualesquiera otras personas interesadas en pertenecer al Coro de la UNED.
(La Junta Directiva del Coro de la UNED)
Palabras del Director.
Un coro "amateur" está constituido por un grupo de personas a las que les une una sensibilidad hacia el canto colectivo.
Su labor, además de musical, cumple una función social y, como intérpretes de la obra de arte en su papel de puente entre el autor y el público, han de cumplir un objetivo estético y ético.
El nivel artístico de un coro "amateur" puede llegar a ser de gran altura. Sólo es necesario, entre otras cosas, la asistencia de todos sus componentes a cada uno de los ensayos.
Contando con ello, con la ilusión de todos y con el apoyo institucional de la UNED, podemos lograr un coro digno de esta Institución y del que todos podamos sentirnos orgullosos.
Por mi parte, como profesional de esta disciplina, es un deber lleno de ilusión y esperanza.
Adrián Cobo (Catedrático de Dirección de Coro en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.)
ENSAYOS, INSCRIPCIONES Y PRUEBAS DE VOZ:
Lunes y jueves desde las 19,30 h. a las 21,30 h. en el Salón de Actos del Edificio de Humanidades de la UNED. Campus de Senda del Rey (C/ Senda del Rey; junto al Puente de los Franceses)
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VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
7. Defensa de tesis doctorales
Se recuerda que, cualquier Doctor podrá examinar la Tesis y, en su caso, dirigir por escrito a la Comisión de Doctorado e Investigación las consideraciones que estime oportuno formular, dentro del plazo señalado anteriormente.
AUTORA: Dña. Mª Antonia GANCEDO LOPEZ
TESIS: "EL ARTE RELIGIOSO DEL SIGLO XVIII EN LA COMARCA DE EL BIERZO: ESCULTURA Y PINTURA"..
DIRECTOR: D. José Mª VOCES JOLIAS.
TUTOR: Dña. Victoria SOTO CABA
DEPARTAMENTO: HISTORIA DEL ARTE.
AUTOR: D. Rafael SANCHEZ SANCHEZ
TESIS: "INCIDENCIA DE LA DINAMICA SOCIOCULTURAL DE LAS POBLACIONES RURALES EN EL DESARROLLO LOCAL. EL CASO DE LA PROVINCIA DE ZARAGOZA"..
DIRECTOR: D. José María QUINTANA CABANAS.
DEPARTAMENTO: TEORÍA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL.
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8. Documentación recibida en el Vicerrectorado de Investigación
Presentación de solicitudes hasta el día 31 de diciembre de 1998.
* El Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicaciones II de la Universidad Complutense de Madrid, con la participación de ARENOTECH convoca las Primeras Jornadas Europeas "Educación y Tecnologías en la Sociedad de la Información" El Acceso Multimedia al Patrimonio Cultural Europeo, que tendrá lugar los días 19 a 21 de noviembre de 1998, en la Facultad de Ciencias de la Información de dicha Universidad.
Mas información en: http://www.ucm.es/info/ccinf/, correo electrónico: colorado@eucmax.sim.ucm.es
* La Embajada de Canadá nos informa de la Convocatoria de Becas de Estudios Canadienses para Profesores Universitarios, de las áreas de Ciencias Humanas y Sociales. Una estancia máxima de 5 semanas para investigación y hacer acopio de la documentación necesaria para la preparación de un curso o la publicación de un artículo sobre Canadá. Hay dos tipos de Becas: Becas de especialización en estudios canadienses y Becas de investigación en estudios canadienses.
Petición de información e impresos a la Sección de comunicación y cultura de la Embajada de Canadá en al C/ Nuñez de Balboa, 35 28001 - Madrid o por Fax: 91 4312367, especificando el tipo de beca que le interesa.
Presentación de solicitudes hasta el día 15 de enero de 1998.
* El Centro de Investigaciones Sociológicas, convoca becas para jóvenes investigadores en Ciencias Sociales para 1999, para licenciados en junio de 1994 o posterior.
Presentación de solicitudes hasta el día 6 de noviembre de 1998.
Para más información dirigirse a Elisa Estébanez C/ Bravo Murillo, 38 - 4ª planta. Teléfono Ibercom: 398.7589/7437, e-mail: elisaest@bm.uned.es
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VICERRECTORADO DE METODOLOGÍA, MEDIOS Y TECNOLOGÍA
9. Solicitud de material didáctico por el profesorado/departamentos y personal de la UNED, 1998
Las solicitudes de materiales de los casos a), b) y c) deberán hacerse unicamente a través de la Sección de Difusión y Ventas; en ningún caso, al Almacén.
a) Autores: Al margen de los ejemplares de derechos de autor podrán disponer, sin cargo alguno, de las cantidades especificadas en su contrato, en concepto de promociòn.
b) Profesores, Profesores Tutores y Personal de Administración y Servicios de la UNED: Disfrutarán de un 50% de descuento en la compra de material didáctico. En el caso de que se esté cursando alguna carrera en la propia Universidad, se podrá adquirir, sin cargo, el material correspondiente a las asignaturas en que se haya matriculado.
Los profesores tutores deberán comprar dichos materiales en su Centro Asociado aportando los correspondientes justificantes.
c) Departamentos: el descuento será del 50% e irá a cargo del presupuesto que cada Departamento tenga asignado a la adquisición de libros.
d) Casos especiales: Para las peticiones que no estén contempladas en los apartados anteriores, se remitirá, para su estudio, la solicitud con la correspondiente justificación del pedido a la Directora de Publicaciones de este Vicerrectorado.
* Datos del solicitante:
Nombre y apellidos
Departamento y ubicación (para los envíos)
Teléfono:
* Material que se solicita (Título de la obra (1) y código)
-
-
-
-
-
* Tipos de envío (señalar el recuadro correspondiente):
- Con cargo al Departamento (2) [ ]
- Con cargo al Peticionario (3) [ ]
- En concepto de promoción (4) [ ]
- Sin cargo (5) [ ]
Justificación de petición de material sin cargo:
Vº Bº
El Director del Departamento Firma del Peticionario:
Fdo.: Fdo.:
(1) Unidades Didácticas [UD], Programas [PG], Pruebas de Evaluación [PE], Cuadernos UNED [CU], Aula Abierta [AA], Publicaciones UNED [PB], Estudios a Distancia [EE], Curso Nivelación ATS [AT], Revistas [RE], Video [VH], Cassettes [CS], Guía Didáctica [GD], Addenda [AD], Educación Pemanente [EP], Material Específico [ME], Carpeta [CA], Material Complementario [MC].
(2) Se aplicará el 50% de descuento.Solicitud del Director de Departamento.
(3) Se aplicará el 50% de descuento. No precisa VºBº del Director de Departamento.
(4) Sólo para Autores, a descontar del % que figura en el contrato.No precisa VºBº del Director del Departamento.
(5) No se autorizarán envíos de material sin cargo si no está debidamente justificada la petición y con el Visto Bueno del Vicerrectorado.
Para cualquier consulta dirigirse a la Sección de Difusión y Ventas, teléfono 75.24 ó 75.25
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10.- Avance de la programación de TV
El viernes día 6 de noviembre, en el programa "La Aventura del Saber", de 10.30 a 11 horas, se emitirá el siguiente título:
Título: "PROTECCIÓN DE DATOS INFORMÁTICOS"
Autor: Jesús Mª Minguet Melián
Título: INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
Autores: José Carpio Ibáñez
Salvador Lazcoz Beaumont
Salvador Martínez García
José A. Rodríguez Criado
La programación de los días 7 y 8 de noviembre será de 9 a 9.30 horas con los siguientes títulos:
Día 7:
Título: "PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS II"
Autores: Inmaculada Pra Martos
Damián de la Fuente Sánchez
Título: "EL 98, CIEN AÑOS DESPUÉS"
Autor: José Romera Castillo
Día 8:
Título: "FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EDUCACIÓN INFANTIL"
Autora: Mª Paz Lebrero Baena
Invitados: José Crespo Velasco (Prof. de Diagnóstico en Educación U.C.M.)
Antonio Maldonado Rico (Prof. de Psicología del Desarrollo U.A.M.)
TEMA: "APERTURA DE CURSO CENTRO ASOCIADO DE PALENCIA
Para más información sobre TV UNED, llamar al teléfono 398 65 41, será atendido por ROSA MARÍA MORATILLA.
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11.- Avance de la programación radiofónica. Semana del 2 al 6 de noviembre
La programación radiofónica se podrá consultar a través de INTERNET (http:// www.uned.es), en la ventana principal, dentro de la hoja de publicaciones
VIERNES DERECHO-INFORMATIVO UNIVERSITARIO-CURSO DE ACCESO
20h 30 min. REVISTA DE DERECHO. Temas correspondientes a las asignaturas de Segundo Curso.DERECHO PENAL I: "El Iluminismo español. Lardizábal". José Cerezo Mir.- ECONOMÍA POLÍTICA: "La producción y los costes". Gloria Trinidad Deocón.- DERECHO CANÓNICO: "Presentación de la asignatura". Enrique Vivó Undabarrena.- DERECHO POLÍTICO II. "Control de constitucionalidad de la Ley". Antonio Torres del Moral.- "Dimensiones de los Derechos Fundamentales". Ignacio Gutiérrez Gutiérrez.- DERECHO CIVIL I: "Introducción a la asignatura Derecho Civil I". Mª Teresa Bendito Cañizares.- 22h 00 min. INFORMATIVO UNIVERSITARIO. Programación especial.- 22h 30 min. CURSO DE ACCESO. LITERATURA ESPAÑOLA: "La prosa cervantina: Rinconete y Cortadillo". Nieves Baranda.- 23h Cierre.
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VICERRECTORADO DE ORDENACIÓN ACADÉMICA Y PROFESORADO
12. Composición de la Unidad Técnica, de convocatoria del concurso de proyectos de evaluación institucional de calidad
Presidente:
D. Ramón Pérez Juste, Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado
Vocales:
- D. Lorenzo García Aretio, Director del IUED
- D. Samuel Gento Palacios, Coordinador de Planes de Estudio
- D. Domingo Gallego Gil, Director Adjunto del IUED
- Dª Catalina Martínez Mediano, IUED
- Dª Soledad Esteban Santos, IUED
- Dª Mª Sol Gómez de las Heras, IUED
- Dª Isabel de Castro García, IUED
- D. Carlos Mora Buendía, IUED
- D. José María Luzón Encabo, IUED
- D. Javier de La Rubia Sánchez, Facultad de Ciencias
- D. Francisco Paniagua Soto, Facultad de CC. Económicas y Empresariales
- D. José Romera Castillo, Facultad de Filología
- D. José Antonio Díaz Martínez, Facultad de CC. Políticas y Sociología
- D. Federico Fernández de Buján, Facultad de Derecho
- D. Jesús Viñuales González, Facultad de Geografía e Historia
- D. Francisco J. Martínez Martínez, Facultad de Filosofía
- D. José Luis García Llamas, Facultad de Educación
- Dª María Isabel Barbero García, Facultad de Psicología
- D. Jesús González Boticario, Escuela Universitaria de Informática
- Dª Cristina González Gaya, E.T.S. de Ingenieros Industriales
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13. Elecciones de Profesores-Tutores Representantes de los Centros Asociados