RECTORADO

 
1.- Ceses
* Secretaría General  
En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y el artículo 39 de los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, a petición propia, a DOÑA PALOMA PERNIL ALARCÓN como Vicedecana de la Facultad de Educación de esta Universidad, con efectos de 30 de septiembre de 1998, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 18 de septiembre de 1998. EL RECTOR, Fdo.: Jenaro Costas Rodríguez.

En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, a petición propia, a DON DAVID MARTÍN DE DIEGO como Secretario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, con efectos de 23 de septiembre de 1998, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 25 de septiembre de 1998. EL REC TOR, Fdo.: Jenaro Costas Rodríguez.

En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por razones del servicio, a DOÑA ANTONIA LOPO LÓPEZ como Secretaria Adjunta de la Facultad de Ciencias Económicas y Empreariales de esta Universidad, con efectos de 23 de septiempre de 1998, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 25 de septiembre de 1998. EL RECTOR, Fdo.: Jenaro Costas Rodríguez.

En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, a petición propia, a DOÑA Mª VICTORIA MARRERO AGUIAR como Coordinadora de Centros en el Extranjero, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 24 de septiembre de 1998. EL RECTOR, Fdo.: Jenaro Costas Rodríguez.
 

Pulse aquí para regresar al sumario
 
 

2.- Nombramientos
* Secretaría General  
En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente, el artículo 39 de los Estatutos de esta Universidad y a propuesta de la Ilma. Sra. Decana de la Facultad de Educación vengo en nombrar a DOÑA Mª ANGELES MURGA MENOYO Vicedecana de la citada Facultad, con efectos de 1 de octubre de 1998.
Madrid, 18 de septiembre de 1998. EL RECTOR, Fdo.: Jenaro Costas Rodríguez.

En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente, el artículo 39 de los Estatutos de esta Universidad y a propuesta del Ilmo. Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, vengo en nombrar a DOÑA ANTONIA LOPO LÓPEZ Secretaria de la mencionada Facultad, con efectos de 23 de septiempre de 1998.
Madrid, 25 de septiembre de 1998. EL RECTOR, Fdo.: Jenaro Costas Rodríguez.
 

Pulse aquí para regresar al sumario
 

VICERRECTORADOS

VICERRECTORADO DE ALUMNOS Y RELACIONES INSTITUCIONALES

3.- Información del Centro de Orientación, Infomación y Empleo (C.O.I.E.)
* C.O.I.E. 
El C.O.I.E. informa:

Para cualquier solicitud de información y orientación podéis dirigiros, directamente o por carta, a nuestra Sede Central en Bravo Murillo, 38, 3ª planta. 28015 MADRID o bien por teléfonos: (91) 398-78-84 (mañanas y tardes) y (91) 398-75-18 (sólo mañanas), o correo electrónico: coie@bm.uned.es.

* 350 BECAS PARA TITULADOS UNIVERSITARIOS SIN EXPERIENCIA DENTRO DEL "PROGRAMA DE INICIACIÓN EN LA EMPRESA-98.

Requisitos: Ser español, poseer título universitario superior o medio, no haber obtenido dicho título con anterioridad al curso 1994/95, ni haber cumplido 30 años, no haber desempeñado trabajo profesional relacionado con su titulación.
Duración: no se especifica.
Dotación: no se especifica.
Plazo: 9 de Octubre de 1998.
Para más información, dirigirse al organismo convocante: FUNDACIÓN EMPRESA PÚBLICA. En Madrid: "Colegio Mayor Empresa Pública". Avda. Gregorio del Amo 2. Por correo: adjuntando sobre autoadhesivo y franqueo (75 ptas.) a: Fundación Empresa Pública. Departamento de Becas. Plaza Marqués de Salamanca, 8, 3º, 28006 Madrid.

* BECAS DE INVESTIGACIÓN PARA POSTGRADOS DE LA FUNDACIÓN MAFRE. CONVOCATORIA 1998/99.

Requisitos: Postgraduados que hayan terminado sus estudios en los últimos 3 cursos académicos. Los trabajos deberán versar sobre las materias que la Fundación promociona (seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía, seguridad vial y del producto)
Duración: un año.
Dotación: 1.320.000 que se distribuirán a lo largo del año.
Plazo: 15 de noviembre de 1998.
Para más información, dirigirse al organismo convocante: FUNDACIÓN MAFRE. Solicitudes: apartado 36.273, 28080 Madrid. Tel.: 91/ 6265507-14. Fax 91/5812142

* AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN, DE LA FUNDACIÓN MAFRE. TEMAS PROPUESTOS: VALORACIÓN DE RESIDUOS GENERADOS EN LOS VEHÍCULOS FUERA DE USO. ANÁLISIS TÉCNICO ECONÓMICO DE LAS TECNOLOGÍAS APLICABLES AL TRATAMIENTO DE SUELOS CONTAMINADOS. MÉTODOS DE EVALUACIÓN ERGONÓMICA EN HOSPITALES

Requisitos: Titulados universitarios. Los trabajos deberán versar sobre los temas antes mencionados o sobre las áreas que la Fundación promociona (seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía, seguridad vial y del producto)
Duración: un año.
Dotación: 1.320.000 que se distribuirán a lo largo del año.
Plazo: 15 de noviembre de 1998.
Para más información, dirigirse al organismo convocante: FUNDACIÓN MAFRE. Solicitudes: apartado 36.273, 28080 Madrid. Tel.: 91/ 6265507-14. Fax 91/5812142

* BECAS DE INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN.

Requisitos: Alumnos matriculados en último curso del segundo ciclo, en el curso 1998/99, en Facultades y Escuelas Técnicas Superiores de cualquier Universidad Española.
Duración: 12 meses.
Dotación: 350.000 ptas anuales. Póliza colectiva de accidentes corporales.
Plazo: 16 de Octubre de 1998.
Para más información, dirigirse al organismo convocante: MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA. CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS (CSIC). Presentación en el Dpto. de POSTGRADO Y ESPECIALIZACIÓN DEL CSIC, C/ Serrano 113, Madrid. Bases BOE 4/8/98 Tel.: 91/ 5861520 MAP.

* 1ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN "CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL".

Requisitos: Trabajos de investigación que tengan por objeto el ámbito regional de Madrid. Uno se otorgará a estudios sobre materias económicas y otro a estudios sobre materias de índole social o jurídico-laboral. Trabajos inéditos y originales.
Duración: No tiene.
Dotación: 1.000.000 para cada modalidad.
Plazo: 15 de octubre de 1998.
Para más información, dirigirse al organismo convocante: COMUNIDAD DE MADRID. CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL . BASES COCM 10/8/98. Tel.: 91/ 5861520 MAP.

* BECAS DE INVESTIGACIÓN PARA JÓVENES CIENTÍFICOS ALTAMENTE CUALIFICADOS. DESARROLLAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN UNA UNIVERSIDAD O CENTRO DE INVESTIGACIÓN ALEMANES.

Requisitos: Investigadores que se hayan doctorado y no sean mayores de 40 años.
Duración: No se especifica.
Dotación: Entre 3000 DM/mes y 3800 DM/mes, más gastos familiares y bolsa de viaje.
Plazo de solicitud: 31 de diciembre de 1998.
Para más información, dirigirse al organismo convocante: SERVICIO ALEMÁN DE INTERCAMBIO ACADÉMICO (DAAD). FUNDACIÓN VON HUMBOLD. SOLICITUDES: C/ Fortuny 8, 28010 Madrid. Fax 91/ 5579000, 91/3102104.

Pulse aquí para regresar al sumario
 

VICERRECTORADO DE EDUCACIÓN PERMANENTE

4.- Coro de la UNED. Se necesitan nuevas voces
* Vicerrectorado de Educación Permanente 
El Coro de la UNED inicia el curso 1998-1999 con el ánimo de proporcionar a la comunidad universitaria un buen número de actividades musicales, bajo la dirección de Adrián Cobo, catedrático de Dirección de Coro y miembro de nuestra Universidad

El Coro de la UNED tiene ya su Reglamento, aprobado por la Junta de Gobierno, y cuenta con el apoyo institucional del Rectorado a través del Vicerrectorado de Educación Permanente.

El Coro de la UNED cuenta, también, con el entusiasmo renovado de sus componentes, quienes desean que nuestra Universidad, al igual que sucede en otras Universidades, tenga un Coro en el que se puedan desarrollar las aptitudes musicales y la capacidad de convivencia universitaria.

Nuestro Coro es un coro "amateur", no es necesario saber música para formar parte de él. Lo que se necesita es tener afición, ganas de hacer música coral, de educarse la voz, de dar conciertos y de ofrecer una calidad artística que permita llevar el nombre de la UNED a los más importantes foros musicales.

Como necesitamos ampliar con nuevas voces todas las cuerdas (sopranos, contraltos, tenores, barítonos-bajos), os invitamos a compartir esta afición y esperamos aumentar nuestro número con la presencia de profesores, alumnos, personal de administración y servicios, antiguos alumnos y cualesquiera otras personas interesadas en pertenecer al Coro de la UNED.

(La Junta Directiva del Coro de la UNED)

Palabras del Director.

Un coro "amateur" está constituido por un grupo de personas a las que les une una sensibilidad hacia el canto colectivo.

Su labor, además de musical, cumple una función social y, como intérpretes de la obra de arte en su papel de puente entre el autor y el público, han de cumplir un objetivo estético y ético.

El nivel artístico de un coro "amateur" puede llegar a ser de gran altura. Sólo es necesario, entre otras cosas, la asistencia de todos sus componentes a cada uno de los ensayos.

Contando con ello, con la ilusión de todos y con el apoyo institucional de la UNED, podemos lograr un coro digno de esta Institución y del que todos podamos sentirnos orgullosos.

Por mi parte, como profesional de esta disciplina, es un deber lleno de ilusión y esperanza.

Adrián Cobo (Catedrático de Dirección de Coro en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. )

ENSAYOS, INSCRIPCIONES Y PRUEBAS DE VOZ:  


Lunes y jueves desde las 19,30 h. a las 21,30 h. en el Salón de Actos del Edificio de Humanidades de la UNED. Campus de Senda del Rey (C/ Senda del Rey; junto al Puente de los Franceses)
 

Pulse aquí para regresar al sumario 
 
 

5.­ Reglamento del Coro de la UNED
* Vicerrectorado de Educación Permanente 
Se ha publicado como Anexo I a este BICI una separata con el Reglamento del Coro de la UNED.
 

Pulse aquí para regresar al sumario

VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN

6.­ Defensa de tesis doctorales
* Sección de Investigación 
En cumplimiento del Artículo 13 de la Normativa reguladora del Tercer Ciclo en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, se comunica a los Departamentos o Institutos Universitarios que, en el Departamento correspondiente y en la Sección de Investigación se encuentran depositadas durante 15 días hábiles, dentro del período lectivo del calendario académico, las Tesis Doctorales que se indican a continuación. El depósito comenzará a contar a partir de la fecha de publicación en el Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI).

Se recuerda que, cualquier Doctor podrá examinar la Tesis y, en su caso, dirigir por escrito a la Comisión de Doctorado e Investigación las consideraciones que estime oportuno formular, dentro del plazo señalado anteriormente.

AUTOR: D. Miguel Angel FALCON ASO
TESIS: "LOS DERECHOS HUMANOS COMO CRITERIO DE PRAXIS ETICO-POLÍTICA"..
DIRECTOR: D. Pedro Luis BLASCO AZNAR.
TUTOR: D. Antonio GARCÍA SANTESMASES
DEPARTAMENTO: FILOSOFÍA Y FILOSOFÍA MORAL Y POLÍTICA.
 

Pulse aquí para regresar al sumario
 
 

7.­ Documentación recibida en el Vicerrectorado de Investigación
* Programas Europeos de Investigación 
* El CERN (Laboratorio Europeo de Física de Partículas, con sede en Ginebra) convoca anualmente unas 90 becas, de las cuales la mitad es para investigación científica en Física de Altas Energías y la otra mitad para desarrollo avanzado en las áreas de Física Aplicada, Informática e Ingeniería. Son becas para postgraduados si se opta a las áreas de Física Aplicada, Informática o Ingeniería, y para postdoctorales si la opción es Física de Altas Energías, la edad límite es de 33 años.
Presentación de solicitudes: Becas de Altas Energías hasta el día 28 de octubre de 1998 y Becas en las otras áreas de la física, informática e ingeniería hasta el día 12 de noviembre de 1998.

* La Fundación Empresa Pública convoca 350 becas para titulados universitarios sin experiencia (titulación superior o media), para hacer un período de prácticas en el campo empresarial. Para españoles menores de 30 años, con titulación en asesoría jurídica, comercial, económico-financiera, informática, información, investigación, ingeniería y proyectos, no anterior al curso 1993-94, sin trabajo previo. Duración de la beca de febrero 99 a febrero 2000. Más información en Tel: 91 5758812.
Solicitudes: Plaza Marqués de Salamanca, 8 - 3ª. 28006 - Madrid, hasta el día 9 de octubre de 1998.

* La Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer convoca:

* Ayudas especiales para 1999, para la organización de actos científicos relacionados con la formación estrictamente oncológica programados para se realizados en 1999.

* 4 Ayudas destinadas a proyectos de investigación oncológica básica o aplicada en los temas: Factores moleculares en los diagnósticos y el tratamiento del cáncer y el cáncer de pulmón.
Solicitudes: C/ Amador de los Ríos, 6 dpdo. 2a. 28010 - Madrid, hasta el día 30 de enero de 1998.

* International Union for Vacuum Science Technique and Applications convoca Becas-premio de la Welch Foundation 2000 de Investigación sobre ciencia y tecnología del vacío o bombas. Se dará preferencia a los doctores. Mas información en Tel: 1 613 8295790, Fax: 1 613 8293061, http://www.vacuum.org/iuvsta/welchapp.html y e-mail: westwood@istar.ca
Solicitudes: Administrator Dr. w. D. Westwood, 7 Mohawk Crescent Nepean, ONT K2H 7G7 Canada., hasta el día 15 de abril de 1999.

* EPSRC y la Universidad de Heddersfield convocan Becas de investigación doctoral en Ciencias Biológicas y Química, para realizar el doctorado en los campos de las ciencias biomoleculares o de la catálisis aplicada. Mas información en Tel: 01484 472515 ó 472356, http://www.hud.ac.uk/schools/applied-sciences
Solicitudes: Queensgate Huddersfield HD1 3DH Gran Bretaña.

* El Instituto de Estudios Económicos convoca el 1er. Premio "Víctor Mendoza" al que podrán optar todas las Tesis doctorales leídas en el curso 1997-98 y que, desde una óptica económica, sociológica, jurídica, etc... aborden de una manera expresa o tácita, general o parcial, teórica o práctica, los conceptos de Defensa del mercado y libertad económica. Mas información en Tel: 91 5617500, Fax: 91 5623613, e-mail: iee@tsai.es
Presentación de trabajos hasta el día 30 de diciembre de 1998.

* El XII Congreso de Máquinas-Herramienta y Tecnologías de Fabricación tendrá lugar en San Sebastián los días 28 a 30 de octubre de 1998.

* La Fundación Universidad Empresa de Madrid nos informa de la realización de los siguientes cursos:

* Curso de Experto Universitario en Mercados Bursátiles y Derivados Financieros.

* IV Curso de Experto Universitario en Dirección de Recursos Humanos en la Empresa.

* Curso de Experto Universitario en Diseño y Tratamiento Estadístico de Encuestas para Estudios de Mercado y Sondeos de Opinión.

* Curso práctico de Experto Universitario en Marketing.

* IX Curso de Experto Universitario en Auditoria Financiera.

* Curso de Especialización Universitaria en Sistema Fiscal Español.

* Curso de experto universitario en Planificación y Gestión Empresarial.

* III Master y V Curso de Especialista Universiatrio en Gestión de Entidades de Crédito.

* Curso de Experto en Gestión de Calidad y Certificación de Empresas.

* Curso de Experto Universitario en Técnicas de Venta y Gestión en el Comercio Minorista.

* V Curso de Experto en Contabilidad General.

* III Curso Especialista Universitario en Tipos de Interés, Tipos de Cambio y Activos Financieros Derivados.

* I Master Universitario y II Curso de Especialista Universitario en Unión Económica y Monetaria Europea.
Mas información en Tel: 91 5489879/69, Fax: 91 5470652
Presentación de solicitudes hasta el día 31 de octubre de 1998.

* La Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo convoca becas y ayudas para la formación y perfeccionamiento de investigadores en el extranjero y para estancias de investigadores españoles en centros de investigación extranjeros correspondientes:

* Programa Nacional de Formación de Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico:

I) Subprograma de becas de perfeccionamiento de Doctores y Tecnólogos en el extranjero.

II) Subprograma de becas de especialización en organismos internacionales: Agencia Espacial Europea (ESA); Laboratorio Europeo de Biología Molecular (EMBL); Consejo Europeo para Investigación Nuclear (CERN); Otros laboratorio de técnicas de radiación: Instalación Europea de Radiación Sincrotrón (ESRF), Instituto M.V. Laue-P.Langevin de radiación de neutrones, Laboratorio para la utilización de la Radiación Electromagnética (LURE) y la Oficina de Ciencia y Tecnología (SOST)

* Programa Sectorial de Formación de Profesorado y Perfeccionamiento de Personal Investigador:

III) Subprograma general de becas de perfeccionamiento de Doctores en el extranjero y de becas MEC/Fulbright

IV) Subprograma de estancias de investigadores españoles en centros de investigación extranjeros y dentro del programa "Salvador de Madariaga" en el Instituto Universitario de Florencia.

V) Subprograma de estancias temporales en laboratorios de investigación del Reino Unido, en virtud del convenio suscrito entre la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo y la Royal Society de Londres.
Mas información e impresos en: http://seuix.seui.mec.es/becas_extranjero.html
Presentación de solicitudes: I, II y III un mes a partir del 25 de septiembre de 1998. IV y V durante los meses de octubre de 1998 y marzo de 1999.

* BÚSQUEDA DE SOCIOS:

Programa: SÓCRATES
Palabras clave: Neuroscience.
Persona de contacto:
Dr. Robert Bell
School of Psychology, David Keir Building
The Queen´s University of Belfast
BT7 1NN Belfast (United Kingdom)
Tfno.: 01232 2743361
E--mail: r.bell@qub.ac.uk

Para más información dirigirse a Elisa Estébanez C/ Bravo Murillo, 38 - 4ª planta. Teléfono Ibercom: 398.7589/7437, e-mail: elisaest@bm.uned.es
 

Pulse aquí para regresar al sumario

GERENCIA

8.- Procedimiento para el reintegro del coste de la matrícula abonada en las Universidades de Madrid
* Servicio de Ordenación Académica 
Las Universidades Complutense, Carlos III, Rey Juan Carlos I, de Madrid y la de Alcalá de Henares han acordado la no aplicación del sistema de gratuidad de matrículas para el curso 1998-99, para el personal de las Universidades de Madrid y de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Funcionario y Laboral así como sus cónyuges e hijos menores de 25 años en la primera inscripción de cada asignatura en la Universidad).

Por ello, el Rectorado de esta Universidad ha tomado la decisión de reintegrar el importe de las matrículas a los funcionarios de UNED (Docente, PAS y Laborales, sus cónyuges e hijos menores de 25 años) de aquellas asignaturas de primera matriculación que figuren en las solicitudes de matrícula en las Universidades Complutense, Carlos III, Rey Juan Carlos I, de Madrid, y la de Alcalá de Henares, previa presentación del documento acreditativo de pago y la fotocopia del libro de familia.

Igualmente ha tomado la decisión de no aplicar la gratuidad de matrícula a los funcionarios (Docente, PAS y Laborales, sus cónyuges e hijos menores de 25 años) de las Universidades Complutense, Carlos III, Rey Juan Carlos I de Madrid, y la de Alcalá de Henares, que cursen solicitud de matrícula para cursar estudios de enseñanzas regladas y en el Curso de Acceso para Mayores de 25 años en esta Universidad.

PROCEDIMIENTO PARA EL REINTEGRO DEL COSTE DE LA MATRÍCULA ABONADA EN LAS UNIVERSIDADES COMPLUTENSE, CARLOS III, REY JUAN CARLOS I DE MADRID, Y ALCALÁ DE HENARES.

1.- El personal de la Universidad que desee solicitar el reintegro del importe de la matrícula abonada en las Universidades Complutense, Carlos III, Rey Juan Carlos I, de Madrid, y la Alcalá de Henares, por el propio trabajador o por su cónyuge o hijo menor de 25 años, deberá remitir al Negociado de Asuntos Sociales (C/ Bravo Murillo, 38, 5ª planta) el modelo de instancia que se adjunta acompañado de la siguiente documentación:

* Certificado del Servicio de Personal acreditativo de prestar Servicios en la Universidad.

* Fotocopia del libro de Familia, si la matrícula corresponde al cónyuge o hijo menor de 25 años.

* Fotocopia del resguardo de matrícula.

* Fotocopia del documento de pago.

2.- El importe a reintegrar será el correspondiente a la primera inscripción de cada asignatura en la Universidad. Las Tasas de Secretaría y el Seguro Escolar no serán reintegradas.

3.- El plazo para presentar las solicitudes, será hasta el 31 de mayo de 1999 inclusive.

4.- La habilitación de Personal comunicará telefónicamente a los interesados el momento en que esté disponible el cobro.
 

SOLICITUD DE REINTEGRO DE LA MATRÍCULA ABONADA EN LAS UNVERSIDADES COMPLUTENSE, CARLOS III, JUAN CARLOS I DE MADRID Y ALCALÁ DE HENARES
Apellidos:  

Nombre:                                                                                                N.I.F.:  

Unidad en que presta sus servicios: (Facultad, Escuela, Servicio ...)  

 
MARQUE CON UNA X EL LUGAR QUE CORRESPONDA:
___   PERSONAL FUNCIONARIO DOCENTE
___   PERSONAL FUNCIONARIO ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
___   PERSONAL LABORAL FIJO
___   PERSONAL LABORAL TEMPORAL
 

1.- SOLICITUD DE REINTEGRO DEL IMPORTE DE MATRÍCULA DEL TRBAJADOR                                    ___

2.- SOLICITUD DE REINTEGRO DEL IMPORTE DE MATRÍCULA DEL CÓNYUGE O HIJO MENOR            ___

___   PAGO ÚNICO
___ PAGO FRANCIONADO
 

DOCUMENTACIÓN QUE SE APORTA:
1.- FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA                            ___
2.- FOTOCOPIA DEL RESGUARDO DE MATRÍCULA        ___
3.- CERTIFICADO DE LA UNIDAD DE PERSONAL            ___
4.- FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO DE PAGO                    ___
 
IMPORTE CUYO REINTEGRO SE SOLICITA:                   ____________________________
   
 
   

Pulse aquí para regresar al sumario
 

9.- Nombramiento del Coordinador General de los procedimientos electorales a Junta de Personal Docente e Investigador y Junta de Personal de Administración y Servicios
* Servicio de Personal 
Habiéndose promovido por las Organizaciones Sindicales de UGT, CCOO, y CSI-CSIF, elecciones totales a órganos de representación de funcionarios públicos Junta de Personal Docente e Investigador y Junta de Personal de Administración y Servicios, este Rectorado, en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto nombrar a D. Ramón L. Escuder Cabrejas, Jefe de Servicio de Secretaría General, como Coordinador General de los procedimientos electorales anteriormente citados.

Madrid, 23 de septiembre de 1998, EL RECTOR, Fdo: Jenaro Costas Rodríguez

Pulse aquí para regresar al sumario