VICERRECTORADO DE ALUMNOS Y RELACIONES INSTITUCIONALES
1.- Infomación del Centro de Orientación, Infomación y Empleo (C.O.I.E.)
Para cualquier solicitud de información y orientación podéis dirigiros, directamente o por carta, a nuestra Sede Central en Bravo Murillo, 38, 3ª planta. 28015 MADRID o bien por teléfonos: (91) 398-78-84 (mañanas y tardes) y (91) 398-75-18 (sólo mañanas), o correo electrónico: coie@bm.uned.es.
* CURSO GRATUITO DE "EVALUACIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA".
Requisitos: Estudiantes y titulados desempleados (inscritos en el INEM), de Física, Biología e Ingeniería Industrial, residentes en Alcorcón, Fuenlabrada, Parla, Leganés, Getafe, Móstoles, Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Rivas-Vaciamadrid y Torrejón de Ardoz.
Duración: 110 horas (del 30 de septiembre al 31 de octubre de 1998)
Financiación: Fondo Social Europeo
Lugar de celebración: Alcorcón
Para más información, dirigirse al organismo convocante: FOREMA Formación y Estudios Empresariales, Av. Cerro del Aguila, 9 Oficina 13, 28700 Madrid. Tfno./fax: 916547579 (de 9 a 14 h. y de 17 a 20 horas).
* CURSO GRATUITO SOBRE "HABILIDADES DE DIRECCIÓN Y PROMOCIÓN PROFESIONAL" (4ª EDICIÓN)
Contenidos: Técnicas de dirección, habilidades directivas, comunicación y expresión oral, desarrollo de proyecto profesional, búsqueda de empleo.
Requisitos: Mujeres desempleadas, tituladas superiores o de grado medio.
Duración: 100 horas, de octubre a diciembre de 1998 (horario de tarde).
Financiación: Fondo Social Europeo.
Inscripción: Hasta el 6 de octubre de 1998.
Para más información, dirigirse al organismo convocante: COIE. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID. Pabellón B, Cantoblanco. Ctra. Colmenar, Km. 15. 28049 Madrid. Ttno. 913974968/69.
* OFERTA DE EMPLEO:
DIRECTOR (m/f) DE INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES (grado A 2)
Funciones: Se encargará de la concepción y la aplicación de la política decidida por la institución en materia de informática y telecomunicaciones, así como de la gestión de los recursos humanos y financieros de la dirección, bajo la autoridad del Secretario General adjunto.
Perfil requerido: Conocimientos de nivel universitario acreditados por un título o experiencia profesional que garantice un nivel equivalente; Profundo conocimiento de la estructura y del funcionamiento de la Unión Europea y de sus instituciones, en particular del Parlamento, así como de los Tratados y la legislación comunitaria; Conocimiento profundo y actualizado y experiencia probada en el ámbito de la informática y las telecomunicaciones; Buen conocimiento del dispositivo reglamentario aplicable a las instituciones comunitarias, en particular en materia de personal y finanzas; Sólida experiencia en dirección y coordinación de personal, así como en la gestión financiera de un servicio importante; Profundo conocimiento de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea y buen conocimiento de otra de estas lenguas; se tomará en consideración el conocimiento de otras lenguas oficiales.
Lugar de destino: Luxemburgo. Parlamento Europeo.
Plazo límite de presentación: medianoche del 2 de octubre de 1998.
Los interesados/as deben dirigir su carta de candidatura (especificando la referencia "anuncio PE/59/S"), acompañada de un currículum vitae detallado y de los documentos justificativos relativos a sus estudios y a su experiencia profesional a la siguiente dirección: SECRETARIO GENERAL, PARLAMENTO EUROPEO, L-2929 Luxemburgo.
* OFERTAS DE EMPLEO:
DIRECTOR/A PROGRAMAS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Funciones: Ha de asumir íntegramente la responsabilidad sobre todos los programas de cooperación establecidos en la entidad y estudiar y llevar a la práctica nuevos programas.
Perfil requerido: Capacidad de organización, gestión, planificación, liderazgo y capacidad de relación institucional e interpersonal, siendo imprescindible: Titulación superior universitaria (preferentemente, Pedagogía, Psicología, Sociología...); Formación específica en Cooperación Internacional y en Gestión de poryectos; Dominio del español, inglés y francés; Conocimiento de América Latina y África; Experiencia mínima de 3 años en el terreno; Experiencia en puesto similar o asimilable; Dominio de informática a nivel de usuario; Disponibilidad plena para viajar; Flexibilidad horaria.
Se ofrece: Contrato laboral; Jornada completa; Salario según baremo de Educación Sin Fronteras; Incorporación en Octubre.
Lugar de trabajo: Barcelona.
Plazo de presentación de solicitudes: 28 de septiembre de 1998.
Referencia: DPCI
DIRECTOR/A DE MARKETING
Funciones: Las principales responsabilidades se concentran en la obtención de fondos privados y ampliación de la base social, así como de las campañas de comunicación de la organización.
Perfil requerido: Capacidad de organización, gestión, planificación, liderazgo y capacidad de relación institucional e interpersonal, siendo imprescindible: Titulación superior universitaria; Formación específica en Marketing y Fundraising; Conocimiento de los medios de comunicación; Dominio del español e inglés; Experiencia en marketing social; Experiencia en puesto similar o asimilable; Dominio de informática a nivel de usuario; Flexibilidad horaria; Vinculación al sector de las ONGs.
Se ofrece: Contrato laboral; Jornada completa; Salario según Baremo de Educación Sin Fronteras. Incorporación en octubre.
Plazo de presentación de solicitudes: 28 de septiembre de 1998.
Referencia: ESF.
COOPERANTE PARA GUINEA ECUATORIAL
Funciones: Seguimiento y apoyo al Equipo de Salud Escolar en la formación de nuevos cuadros docentes; Asesoramiento al profesorado de la escuela de Magisterio, responsable de la asignatura "Higiene y salud"; Coordinación de la relaciones institucionales a nivel de los distritos educativos de la región continental.
Perfil requerido: Titulación en Pedagogía o Psicología con especialidad en educación; Formación específica en educación para la salud en el medio escolar. Experiencia mínima de un año en proyectos de cooperación en PVD; Experiencia docente en primaria o secundaria; Experiencia en formación de formadores; Conocimientos informáticos a nivel de usuario; Capacidad organizativa, de planificación y de gestión.
Se ofrece: Contrato laboral según legislación española a jornada completa. Duración del proyecto: 24 meses. Salario, viajes y vivienda. La retribución corresponde a la fijada para los cooperantes de Educación Sin Fronteras. La persona recibirá una preparación específica en Barcelona. Incorporación inmediata.
Referencia: CGU.
Las personas interesadas han de enviar su CV, carta de motivación y fotografía reciente al Departamento de Recursos Humanos, indicando la referencia (No se facilita información por teléfono) a: EDUCACIÓN SIN FRONTERAS, C/ Josep Anselm Clavé, 6, 1º, 1ª 08002 Barcelona. Fax 934 124 036.
* 2 BECAS DE FORMACIÓN EN INGENIERÍA ENERGÉTICA
Requisitos: Titulados universitarios o ingenieros
Dotación: 1.000.000 pts.
Duración: Máximo 1 año.
Lugar de disfrute: España, cualquier país extranjero.
Convocatoria: 1998.
Plazo de solicitud: 25 de septiembre de 1998
Para más información, dirigirse al organismo convocante: FUNDACIÓN GÓMEZ PARDO. Alenza, 1 28003 Madrid. Tfno.: 914417921, fax: 914429529.
* 20 BECAS PARA CURSOS BREVES DE INGENIERÍA ENERGÉTICA
Requisitos: Titulados universitario o ingenieros.
Dotación: 90% del importe de la matrícula.
Duración: Variable, en el trimestre octubre-diciembre 1998.
Lugar de disfrute: España.
Convocatoria: 1998.
Plazo de solicitud: 25 de septiembre de 1998.
Para más información, dirigirse al organismo convocante: FUNDACIÓN GÓMEZ PARDO. Alenza, 1 28003 Madrid. Tfno.: 914417921, fax: 914429529.
* BECA DE INVESTIGACIÓN SOBRE TEMAS ENERGÉTICOS
Requisitos: Titulados universitarios o ingenieros
Dotación: 120.000 pts. brutas al mes.
Duración: 1 año.
Lugar de disfrute: España, cualquier país extranjero.
Convocatoria: 1998.
Plazo de solicitud: 25 de septiembre de 1998.
Para más información, dirigirse al organismo convocante: FUNDACIÓN GÓMEZ PARDO. Alenza, 1 28003 Madrid. Tfno.: 914417921, fax: 914429529.
Pulse aquí para regresear al sumario
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
2. Defensa de tesis doctorales
Se recuerda que, cualquier Doctor podrá examinar la Tesis y, en su caso, dirigir por escrito a la Comisión de Doctorado e Investigación las consideraciones que estime oportuno formular, dentro del plazo señalado anteriormente.
La tesis que se publica a continuación, debía haberse incluido en el BICI 1 de fecha 14 de septiembre.
AUTOR: Dña. Agueda BENITO CAPA.
TESIS: "REESTRUCTURACIÓN CURRICULAR DE LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA EN BASE A UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA DE CARÁCTER TEMÁTICO".
DIRECTOR: D. Domingo GALLEGO GIL..
CODIRECTORA: Dña. Carmen MONZON PINILLA
DEPARTAMENTO: Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales.
Pulse aquí para regresear al sumario
VICERRECTORADO DE METODOLOGÍA, MEDIOS Y TECNOLOGÍA
REVISTAS
70010RE43 REVISTA DE DERECHO POLÍTICO Nº 43
Precio: 2.000
70065RE1A REVISTA ESPACIO, TIEMPO Y FORMA SERIE V HISTORIA CONTEMPORÁNEA Nº10
Precio: 2.200
70090RE07 REVISTA SIGNA Nº 7
Precio: 1.600
79016RE01 A DISTANCIA VOL.16, Nº 1
Precio: 600
70020RE12 BOLETÍN DERECHO Nº 12
Precio: 1.060
70070RE1A ÉNDOXA Nº 10
Precio: 2.500
70183RE11 100CIAS UNED. Nº1
Precio: 500
COLECCIÓN AUDIOVISUAL
50149VH01 LA DIETA EN EDAD ESCOLAR
Guión: Socorro-Coral Calvo
Consuelo Boticario
Consuelo López Nomdedeu
Realizador: José Antonio Tarazaga
Precio: 2.359
ESTUDIOS DE LA UNED
33010EU01 EL DESORDEN MUNDIAL Y LOS REFUGIADOS
Autor: Agustín Velloso de Santisteban
Precio: 1.065
33011EU01 SUDÁFRICA. EL DESAFÍO AMBIENTAL Y CONSERVACIONISTA
Autor: María Vidaurreta Campillo
Precio: 1.665
GUÍAS DIDÁCTICAS
14309GD01 PSICOLOGÍA EVOLUTIVA (GUÍA DIDÁCTICA Y PRÁCTICAS)
Autor: Juan Antonio García Madruga
Antonio Corral Iñigo
Mª Pilar Pardo de León
Francisco Gutiérrez Martínez
Nuria Carriedo López
Precio: 640
24410GD01 DIAGNÓSTICO PEDAGÓGICO Y TÉCNICAS DE ORIENTACIÓN
Autor: Piedad Granados García-Tenorio
Mª Luisa Dueñas Buey
Precio: 335
34013GD01 HISTORIA DE LA FILOSOFÍA (DESDE LOS PRESOCRÁTICOS HASTA KANT)
Autor: Diego Sánchez Meca
Precio: 200
34436GD01 TEORÍA Y SOCIOLOGÍA DEL CONOCIMIENTO
Autor: Diego Sánchez Meca
Precio: 200
06418GD05 ECONOMÍA DE LA EMPRESA 4º. (INVERSIÓN)
Autor: Rafael Morales-Arce
Precio: 170
14416GD03 HISTORIA DE LA PSICOTERAPIA
Autor: Begoña Rojí Menchaca
Marta I. Díaz García
Precio: 170
00005GD01 GEOGRAFÍA (CURSO DE ACCESO)
Autor: Julián Alonso
Carmen Muguruza
Antonio Fernández
Precio: 300
14203GD01 PSICOLOGÍA GENERAL II
Autor: Soledad Ballesteros Jiménez
Precio: 900
ADDENDAS
03005AD03 CRÍTICA LITERARIA (ADAPTACIÓN)
Autor: Francisco Abad Nebot
Precio: 1.100
CUADERNOS DE LA UNED
35144CU02 PRÁCTICAS DE HISTORIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Autor: José Manuel Fradejas Rueda
Precio: 1.630
35170CU01 ESTUDIOS SOBRE TEATRO DEL RENACIMIENTO
Autor: Miguel Ángel Pérez Priego
Precio: 1.665
AULA ABIERTA
36119AA01 NO SOMOS NÁUFRAGOS (LA IZQUIERDA: PRESUPUESTOS FILOSÓFICO-POLÍTICOS)
Autor: Graciano Armero Berlanga
Precio: 2.245
Pulse aquí para regresear al sumario
4.- Emisión de la Televisión Educativa
Asimismo, comunicamos que las emisiones de sábados y domingos de Televisión Educativa UNED Curso 98/99, comenzarán el día 3 de octubre, en su nuevo horario de 9 a 9.30 horas, en la "2" de TVE.
Para más información sobre TV UNED, llamar al teléfono 398 65 41, será atendido por ROSA MARÍA MORATILLA.
Pulse aquí para regresear al sumario
VICERRECTORADO DE ORDENACIÓN ACADÉMICA Y PROFESORADO
5.- Plan Nacional de Evaluación de la Calidad de las Universidades
La Junta de Gobierno, en su reunión del día 14 de mayo de 1998, adoptó el siguiente acuerdo:
La Junta de Gobierno aprueba la propuesta del Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, de concurrir a la convocatoria de ayudas para proyectos de evaluación institucional de la calidad de las Universidades, para 1998, realizada por Orden de 20 de abril de 1998 y publicada en el Boletín Oficial del Estado del 28 del mismo mes.
Se acuerda presentar el proyecto en la modalidad de proyectos temáticos y, de conformidad con lo allí establecido en su artículo tercero, aplicar la evaluación a las nuevas titulaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, así como a las Diplomaturas de la Escuela Universitaria de Informática.
Del mismo modo, y en cumplimiento de lo acordado en la Junta de Gobierno del día 7 de mayo de 1997, realizar la evaluación en su modalidad de autoevaluación en el resto de las titulaciones
Asimismo, en su reunión de 13 de marzo de 1998, tomó el acuerdo que a continuación se transcribe:
Se aprueba la composición de los Comités de evaluación:
Comité de Evaluación de la Universidad:
Presidente: Excmo. Sr. Rector Magfco.
Vocales:
. Sres. Vicerrectores
. Sra. Gerente
. Sres. Decanos
. Un representante, elegido de entre sus miembros en la Junta de Gobierno, de los siguientes grupos: Directores de Departamento, estamentos del Profesorado, Profesores Tutores, Directores de Centros Asociados, Alumnos y Personal de Administración y Servicios.
Secretario: Secretario General.
Comité de Evaluación de la Titulación:
Presidente: Decano o Director de Escuela
Vicepresidente: Un Vicedecano.
Vocales:
. Todos los Directores de Departamento.
. Un profesor de cada Departamento, elegido de entre los Profesores del mismo.
. Un alumno, un Profesor Tutor y un miembro del PAS, elegidos de entre los miembros de la Junta de Facultad del respectivo estamento.
Secretario: Sr. Secretario de la Facultad
Con posterioridad, el Ministerio de Educación y Cultura, por ORDEN de 17 de junio de 1998 (BOE del 24-VI-98), resolvió la convocatoria de 20 de abril del Plan Nacional de Evaluación de la Calidad de las Universidades aprobando algunos de los proyectos presentados por diversas universidades, entre ellas la UNED, que participó en la convocatoria bajo la modalidad de proyectos temáticos, concediéndoles la correspondiente financiación.
Proceso de evaluación de la calidad de la UNED
En reunión de 15 de julio pasado, organizada por el Consejo de Universidades, se estableció el procedimiento a seguir y el calendario del proceso de evaluación, siendo los puntos más destacables los siguientes:
1. Constitución de los Comités de Evaluación: primera semana del mes de octubre.
2. Realización de la fase de evaluación interna: primer trimestre del curso 98-99.
3. Envío del autoinforme al Consejo de Universidades: mes de febrero de 1999.
4. Evaluación externa: mes de marzo de 1999.
Acciones a emprender por la UNED
En consonancia con lo anterior, la UNED, que participa en el Proyecto temático a través de las nuevas titulaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y de la Escuela Universitaria de Informática, y que, por otra parte, debe realizar la fase de autoevaluación o de autoinforme en el resto de las titulaciones, debe emprender una serie de actuaciones, entre las que se encuentran las siguientes:
1. Constitución de los Comités de Evaluación, tanto de la Universidad como de cada una de las titulaciones. A tales efectos, los Ilmos. Señores Decanos de las Facultades y Directores de Escuelas, pondrán en marcha el Acuerdo de Junta de Gobierno sobre el tema.
2. Constitución de la Unidad Técnica. La Unidad, que trabajará en el marco del IUED, incorporará como miembros de la misma, además de los profesores de las diversas Facultades y Escuelas adscritos al IUED, a un profesor por Facultad o Escuela de entre los que se ofrecieron para tal actividad a los Srs. Decanos y Directores.
3. Formación de los Comités de Evaluación. Está previsto realizar, durante los días 8 y 9 del próximo mes de octubre, una Jornada de formación para el profesorado de varias universidades entre otras, las de Madrid- en la Universidad Autónoma.
Los profesores miembros de los Comités que estén interesados, deben comunicarlo a sus respectivos Decanos o Directores antes de finalizar el mes de septiembre.
Por su parte, la UNED, con el fin de facilitar la tarea a su profesorado, organiza un Seminario de Formación en Metodología de la Evaluación Institucional, que tendrá lugar durante los días 14 a 16 de octubre, en sesiones de mañana, organizado por el IUED. Es conveniente que asistan los miembros de los Comités de Evaluación de las diversas titulaciones, tanto para formarse en la metodología, el proceso evaluativo y sus implicaciones cuanto para conocer experiencias de evaluación de otras universidades.
Con el fin de organizar el Curso, es preciso que los interesados completen el formulario de inscripción en el seminario que aparece en este mismo BICI, remitiéndolo al IUED antes del 1 de octubre próximo. Si el número de asistentes así lo exigiera, el curso tendría dos ediciones, en cuyo caso las titulaciones se agruparían por afinidades.
Documentación
A lo largo de la presente semana, los Ilmos. Srs. Decanos, Directores de Escuela y Directores de Departamento recibirán la documentación elaborada por el Consejo de Universidades, en la que se incluye, además de algunas reflexiones teóricas, los protocolos de evaluación, tanto los correspondientes a la Enseñanza como a la Investigación y a los Servicios. El protocolo correspondiente a la Enseñanza debe acomodarse a las modificaciones aprobadas en su día por la Junta de Gobierno de 13 de marzo de 1998.
Por otra parte, los asistentes al Curso de Formación recibirán allí la citada documentación.
Pulse aquí para regresear al sumario
6.- Convocatoria de elecciones a Decano de la Facultad de Derecho y de la Facultad de Filosofía. Calendario electoral
25 de Septiembre - Publicación de la convocatoria de elecciones.
- Apertura del plazo de presentación de candidaturas.
- Publicación del Censo electoral provisional.
- Constitución de la Comisión Electoral.
26 a 30 de Septiembre - Plazo de reclamaciones al Censo electoral provisional.
2 de Octubre - Resolución de reclamaciones al Censo.
- Publicación del Censo electoral definitivo.
5 de Octubre - Último día del plazo de presentación de candidaturas.
7 de Octubre - Proclamación provisional de candidaturas.
10 y 13 de Octubre - Presentación de reclamaciones a las candidaturas provisionales.
14 de Octubre - Proclamación definitiva de candidaturas.
- Sorteo para la composición de la Mesa electoral.
15 de Octubre - Apertura de la campaña electoral.
24 de Octubre - Fin de la campaña electoral.
30 de Octubre - Votación.
2 de Noviembre - Votación 2ª vuelta, en su caso.
- Publicación del Acta electoral.
- Proclamación provisional del candidato electo.
3 a 5 de Noviembre - Plazo para la presentación de reclamaciones.
6 de Noviembre - Proclamación definitiva del candidato electo.
Pulse aquí para regresear al sumario
7.- Relaciones de perceptores y cantidades adjudicadas correspondientes a las ayudas de "hijos menores de 3 años" y de "educación infantil entre 3 y 5 años"
"Autorizar al Presidente de la Comisión a adjudicar las ayudas de "Hijos menores de 3 años" y "Educación Infantil entre 3 y 5 años" una vez conocida la demanda, utilizando los criterios de porcentajes de reducción que hasta ahora se han aplicado a otras ayudas".
Dado que el importe de las dos ayudas a conceder supera los créditos destinados para ellas, se aplicará una reducción del 25% sobre la cuantía que le hubiera podido corresponder a cada uno de los solicitantes.
RELACION DE PERCEPTORES Y CANTIDADES ADJUDICADAS CORRESPONDIENTE A LA AYUDA DE "HIJOS MENORES DE 3 AÑOS"
ADELL ARGILES | RAMON | 37500 | ||
AGANZO FRUTOS | ROSA Mª | 37500 | ||
ALVAREZ ROJAS | ISABEL CRISTINA | 45000 | ||
AMAYA GARCIA | Mª DEL ROSARIO | 30000 | ||
ARIAS RODRIGUEZ | Mª LUCIA | 37500 | ||
BARBA GARCIA | JUAN ANTONIO | 37500 | ||
BENITEZ GARCIA | MARIA | 37500 | ||
BLASCO GARRIDO | Mª PILAR | 30000 | ||
BLAZQUEZ MANZANO | Mª DEL CARMEN | 30000 | ||
BUESA PARRA | CRISTINA | 37500 | ||
CALLE MUÑOZ | JOSE LUIS DE LA | 30000 | ||
CAMARERO RIOJA | LUIS ALFONSO | 30000 | ||
CAMPILLO GARCIA | GUADALUPE | 30000 | ||
CARDO SANCHEZ | Mª NIEVES | 45000 | ||
CASTILLO GIMENO | JOSE LUIS | 37500 | ||
COELLO ARROYO | Mª GLORIA | 37500 | ||
COMECHE LOZANO | LUIS | 45000 | ||
CRUZ DEL AGUILA | JUAN M. DE LA | 37500 | ||
DIAZ DE JOSE | SIRO | 37500 | ||
DIEZ CARABALLO | VICTORIA | 30000 | ||
DOMPABLO BERNALDO DE QUIROS | Mª YOLANDA DE | 45000 | ||
ENCINA CARPINTERO | MIGUEL A. DE LA | 19500 | ||
ESCRIBANO FRANCES | GONZALO | 30000 | ||
ESQUILICHE AMAYA | VICTORIA Mª | 45000 | ||
ESTRADA LOPEZ | BEATRIZ | 37500 | ||
FERNANDEZ CASTRO | Mª CARMEN | 37500 | ||
FERNANDEZ CORTES | MERCEDES | 45000 | ||
FERNANDEZ OLMEDO | JORGE | 37500 | ||
FERNANDEZ VIEJO | CRISTINA | 30000 | ||
GARCIA GARCIA | JAVIER | 37500 | ||
GARCIA IZQUIERDO | Mª ISABEL | 30000 | ||
GARCIA LLAMAS | Mª DEL CARMEN | 60000 | ||
GARCIA-MALO D MOLINA MARTINEZ | CARMEN LORETO | 30000 | ||
GARRIDO LOPEZ | Mª JOSE | 30000 | ||
GAVILAN GALLARDO | LUIS | 45000 | ||
GOMEZ GARCIA | EDUARDO | 30000 | ||
GOMEZ HERNANDEZ | LUIS ANTONIO | 45000 | ||
GOMEZ RODRIGUEZ | Mª VICTORIA | 45000 | ||
GONZALEZ CARRILLO | Mª PILAR | 37500 | ||
GONZALEZ GALAN | MARIA ANGELES | 37500 | ||
GONZALEZ LINARES | ISABEL | 37500 | ||
GONZALEZ SANCHEZ | Mª VIRTUDES | 37500 | ||
GUILLAMON FERNANDEZ | JOSE RAFAEL | 30000 | ||
GUIRAL PELEGRIN | CARMEN | 30000 | ||
GUTIERREZ MARTINEZ | FRANCISCO | 30000 | ||
HERNANDEZ ESCRIBANO | Mª ANGELES | 30000 | ||
HERNANDEZ FERNANDEZ | SOLEDAD | 37500 | ||
HERNANDEZ GOMEZ | Mª BELEN | 30000 | ||
HERNANDEZ PONCE | VIOLETA | 37500 | ||
HERRANZ DURAN | Mª ISABEL | 45000 | ||
HERRERA IBORRA | Mª DEL CARMEN | 37500 | ||
INFANTE AGUILAR | Mª PAZ | 37500 | ||
JIMENEZ ABARCA | JUAN MANUEL | 37500 | ||
LATORRE RUIZ | ELVIRA ROMANA | 45000 | ||
LOPEZ GARCIA | CONCEPCION | 30000 | ||
LOPEZ SAENZ | MARIA DEL CARME | 37500 | ||
LORENTE CERRILLO | JOSEFINA | 45000 | ||
MALDONADO SANCHEZ | Mª JESUS | 37500 | ||
MARTIN AGRELO | JUAN CARLOS | 45000 | ||
MARTIN BLAZQUEZ | ROSA Mª | 75000 | ||
MARTIN DE DIEGO | DAVID | 37500 | ||
MARTIN ESPESO | Mª CANDELAS | 45000 | ||
MARTIN MARTIN | Mª CRUZ | 30000 | ||
MARTIN RUBIO | ROSA Mª | 37500 | ||
MARTINEZ GUERRAS | ANA ISABEL | 37500 | ||
MARTINEZ RODRIGUEZ | JOSEFA | 30000 | ||
MONTOYA LIROLA | MARIA DEL MAR | 30000 | ||
MUR PEREZ | FRANCISCO | 75000 | ||
MURILLO SUAREZ | EUSEBIO | 45000 | ||
OBREGON HEREDERO | ENRIQUE | 37500 | ||
ORTIZ FELIPE | JUAN CARLOS | 37500 | ||
OSUNA GARRIDO | Mª ISABEL | 30000 | ||
PADILLA SOLDADO | HECTOR RAUL | 45000 | ||
PAREJO ANGUITA | SILVIA | 37500 | ||
PEDRAZA PORTERO | Mª CARMEN | 30000 | ||
PELLON SUAREZ DE PUGA | RICARDO | 30000 | ||
PEREZ FERNANDEZ | JUAN JOSE | 45000 | ||
PEREZ HERNANDEZ | Mª PLACERES | 37500 | ||
PEREZ-FADON MARTINEZ | Mª BELEN | 30000 | ||
PEÑA SORROCHE | Mª SOLEDAD | 37500 | ||
PINEL VALDERREY | ALFONSO | 37500 | ||
POLO JIMENEZ | CONCEPCION | 45000 | ||
POUS DE LA FLOR | MARIA PAZ | 30000 | ||
PUERTA TORRES | Mª DEL CARMEN | 45000 | ||
RAMOS SANCHEZ-RODA | ABILIO | 30000 | ||
RAPOSO PULIDO | JOSE JAVIER | 45000 | ||
REY VIVANCOS | ANTONIO | 37500 | ||
RODRIGUEZ GALLEGO | Mª CELINA | 37500 | ||
RODRIGUEZ-AVIAL LLARDENT | MARIANO | 30000 | ||
ROJAS CERVANTES | MARIA LUISA | 30000 | ||
ROMANO GARCIA | CARLOS | 45000 | ||
ROMERO FERNANDEZ | ISABEL | 45000 | ||
RUBIO CLAVE | ANA | 37500 | ||
RUBIO DE LEMUS | PILAR | 37500 | ||
RUIZ RODRIGUEZ | RAFAEL MARCOS | 30000 | ||
SAN ISIDRO CORRALES | PALOMA | 30000 | ||
SAN JOSE HERRERA | Mª LINA | 45000 | ||
SANCHEZ MORA | ROSARIO | 45000 | ||
SANCHEZ PEREZ | Mª DOLORES | 45000 | ||
SANKOVITC | VLADIMIR H. | 30000 | ||
SUEIRO ORTIZ DE CANTONAD | MANUEL | 45000 | ||
TIMON SANCHEZ | JESUS | 37500 | ||
TRIUNFO LOPEZ | ALFONSO DEL | 30000 | ||
TRUJILLO TRUJILLO | Mª JOSE | 37500 | ||
UBEDA MONTOYA | RAQUEL | 30000 | ||
URETA MARTIN | BEGOÑA | 45000 | ||
VEGA CABALLERO | JOAQUIN | 45000 | ||
VEGA GONZALEZ | JOSE MANUEL | 45000 | ||
VELASCO JUAREZ | Mª CONCEPCION | 45000 | ||
VENTUREIRA PEDROSA | ANA ISABEL | 60000 | ||
VIEJO MONTESINOS | RAQUEL | 30000 | ||
VIEJOBUENO ESTEBAN | Mª JOSE | 37500 | ||
VILLALBA DIAZ | ANTONIA | 45000 | ||
VILLALBA SAIZ | JOSE | 45000 | ||
VILLEN GONZALEZ | Mª PAZ | 30000 |
ABRIL ALONSO | AGUEDA DEL | 30000 |
ADELL ARGILES | RAMON | 37500 |
ALCON DIAZ | Mª SOLEDAD | 37500 |
ALVARELLOS BERMEJO | JOSE ENRIQUE | 14315 |
AMBROSIO FLORES | EMILIO | 30000 |
ASENJO MIGUEL | Mª DOLORES | 75000 |
AUTON PEREZ | CANDIDO | 37500 |
AVILA MORA | Mª ESTHER | 45000 |
BARBA GARCIA | JUAN ANTONIO | 37500 |
BAÑOS SUANCES | RAQUEL | 30000 |
BELLO LAVADO | Mª TERESA | 90000 |
BENITEZ GARCIA | MARIA | 37500 |
BERBERIA CALVO | PILAR | 30000 |
BERMUDO SOGUERO | Mª LUISA | 37500 |
BLANCO AMAYA | MATILDE | 60000 |
BLAS CALLEJA | ROSARIO | 30000 |
BLAZQUEZ MANZANO | Mª DEL CARMEN | 30000 |
BURDIEL HURDISAN | ALIPIO | 30000 |
CALLE GOMEZ | MARIANO | 45000 |
CALZAS GONZALEZ | ISABEL | 37500 |
CAMPILLO GARCIA | GUADALUPE | 30000 |
CARDO SANCHEZ | Mª NIEVES | 45000 |
CASANOVA GUERRERO | Mª LOURDES | 30000 |
CASTILLERO HUESCA | ROSARIO | 30000 |
CENTENO FERNANDEZ | PALOMA | 60000 |
COELLO ARROYO | Mª GLORIA | 37500 |
DAMAS JURADO | GUADALUPE | 30000 |
DOMPABLO BERNALDO DE QUIROS | Mª YOLANDA DE | 45000 |
ESTAL DEL ESTAL | Mª INES DEL | 30000 |
FARJAS ABADIA | ANTONIO | 37500 |
FERNANDEZ ANDRES | MANUELA | 30000 |
FERNANDEZ CAMPO | Mª ANGELES | 45000 |
FERNANDEZ GARCIA | AURORA | 45000 |
FERNANDEZ LOPEZ | ANA Mª | 37500 |
FERNANDEZ VIEJO | CRISTINA | 60000 |
FERNANDEZ ZOCO | Mª SANTOS | 30000 |
FERNANDEZ ZORZO | Mª CONCEPCION | 30000 |
FUENTE SANCHEZ | Mª DEL MAR | 90000 |
GARCIA DE FRUTOS | Mª ISABEL | 30000 |
GARCIA MARCOS | Mª ISABEL | 37500 |
GARCIA PEREZ | ALFONSO | 30000 |
GARCIA PEREZ | MERCEDES | 22725 |
GARCIA TARIFA | OLVIDO | 37500 |
GAVILAN GALLARDO | LUIS | 45000 |
GOLVANO CARRERA | ANABEL | 45000 |
GOMEZ RODRIGUEZ | Mª VICTORIA | 45000 |
GOMEZ RUIZ | ESTHER | 60000 |
GONZALEZ GALAN | MARIA ANGELES | 37500 |
GONZALEZ GARCIA | ASUNCION | 45000 |
GONZALEZ LINARES | ISABEL | 37500 |
GUERRA ORTEGA | SAGRARIO | 37500 |
GUILLAMON FERNANDEZ | JOSE RAFAEL | 30000 |
GUIRAL PELEGRIN | CARMEN | 30000 |
GUNTIN UBIERGO | ELENA | 45000 |
GUTIERREZ SIMON | MATILDE | 37500 |
HERNANDEZ FERNANDEZ | SOLEDAD | 37500 |
HERNANDEZ GOMEZ | Mª BELEN | 30000 |
HERNANDEZ PONCE | VIOLETA | 37500 |
HERNANGOMEZ CRISTOBAL | FRANCISCO | 90000 |
HERRERA IBORRA | Mª DEL CARMEN | 37500 |
HORCAJO MARTINEZ | Mª DEL CARMEN | 37500 |
HUERTA GONZALEZ | JESUS MIGUEL | 45000 |
IRALA NOVILLO | CARMEN | 45000 |
ISLA ALVAREZ DE TEJERA | PALOMA | 60000 |
JIMENEZ DE DIEGO | EMILIO | 45000 |
JIMENEZ SEGURA | FRANCISCA | 37500 |
LARA ALIAGA | Mª DOLORES | 45000 |
LATORRE RUIZ | ELVIRA ROMANA | 90000 |
LOPEZ FARIÑAS | JUAN LUIS | 45000 |
LOPEZ FERNANDEZ | CONCEPCION | 75000 |
LOPEZ GALVEZ | MARTA NATALIA | 30000 |
LOPEZ GARCIA | CONCEPCION | 30000 |
LOPEZ SERRANO | Mª TERESA | 30000 |
LOPEZ-TORRECILLA FONSECA | Mª DEL MAR | 30000 |
MALLEN CABEZUELO | CARLOS | 30000 |
MARQUEZ OCAÑA | ISABEL ERICA | 30000 |
MARQUEZ DE MINGO SANCHO | PALMIRA | 90000 |
MARTIN MARTIN | Mª CRUZ | 30000 |
MARTIN MARTINEZ | SOLEDAD | 45000 |
MARTINEZ MINGO | FRANCISCO J. | 45000 |
MOLINES CABETAS | Mª PILAR | 30000 |
MONTERO NOMBELA | Mª CARMEN | 45000 |
MORENO PLA | GONZALO | 45000 |
MUÑOZ CIFUENTES | Mª DEL ROSARIO | 30000 |
NAVARRO VEGUILLAS | HILARIO | 30000 |
NIETO QUINTAS | Mª LOURDES | 30000 |
NUÑEZ PEREIRA | Mª JOSE | 37500 |
ORTIZ MONTERO | Mª DOLORES | 30000 |
PABLO MONTES | PALOMA DE | 30000 |
PADILLA SOLDADO | HECTOR RAUL | 45000 |
PEREZ FERNANDEZ | JUAN JOSE | 45000 |
PEREZ MINGO | JESUS JOSE | 45000 |
PEÑA OLIVAS | CARLOS DE LA | 30000 |
PEÑAS FERNANDEZ | ROSA Mª | 37500 |
POLO JIMENEZ | CONCEPCION | 45000 |
POUS DE LA FLOR | MARIA PAZ | 30000 |
POZA PEÑA | Mª MONTSERRAT | 45000 |
PUERTA TORRES | Mª DEL CARMEN | 45000 |
RAPOSO PULIDO | JOSE JAVIER | 45000 |
RECIO LAHERA | ROCIO | 60000 |
RIVAS SANTIUSTE | CONCEPCION | 45000 |
RODRIGUEZ BALLESTEROS | MIGUEL ANGEL | 45000 |
RODRIGUEZ ESTEVEZ | Mª DOLORES | 60000 |
RODRIGUEZ GALLEGO | Mª CELINA | 37500 |
ROMERO NUÑEZ DE ARENAS | Mª JOSE | 45000 |
ROMERO ROVIRA | Mª DOLORES | 30000 |
RUBIO CLAVE | ANA | 37500 |
RUBIO DE LEMUS | PILAR | 37500 |
SAN MARTIN CIANCA | Mª PILAR | 37500 |
SANCHEZ GARCIA | EMILIA | 45000 |
SANCHEZ MECA | DIEGO | 30000 |
SANCHEZ MUÑOZ | Mª SAGRARIO | 90000 |
SANCHEZ REVILLA | Mª ANGELES | 37500 |
SEBASTIAN VELASCO | Mª PILAR | 30000 |
SEMPERE REYES | FERNANDO | 37500 |
SERRANO GARCIA | Mª ANGELES | 37500 |
SUEIRO ORTIZ DE CANTONAD | MANUEL | 45000 |
TOLEDANO RICO | ROSA Mª | 30000 |
TOMAS ROMERO | LUIS | 45000 |
TORIJANO RAMOS | Mª TERESA | 37500 |
TRUJILLO TRUJILLO | Mª JOSE | 37500 |
TUÑON SERRANO | ANGELES | 30000 |
UBEDA DE LA CASA | MIGUEL ANGEL | 37500 |
VIEJO FUENTES | ADOLFO | 45000 |
FACULTADES
8.- Material didáctico para el curso académico 1998/99
Pulse aquí para regresear al sumario
FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA
9.- Corrección de un error detectado en la Guía de la carrera
Donde pone: "Dos asignaturas a elegir entre ..."
Debe figurar: "Tres asignaturas
a elegir entre ...".
Pulse
aquí para regresear al sumario