Este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 18, en relación con el 3.e), de la Ley de Reforma Universitaria, y por el artículo 35 de los Estatutos de la Universidad, aprobados por Real Decreto 1287/1985, de 26 de junio (Boletín Oficial del Estado, de 31 de julio), ha resuelto convocar concurso específico para la provisión, en comisión de servicios, de la vacante que se relaciona en el anexo I de esta Resolución con arreglo a las siguientes.
Los anexos a presentar son los siguientes:
Anexo II: Solicitud de participación.
Anexo III: Certificación de la Unidad de Personal.
Anexo IV: Currículum vitae profesional.
Tercera.- Se tendrá en cuenta, para la adjudicación del puesto, el siguiente baremo:
PRIMERA FASE
3.1. Grado personal consolidado:
3.1.1. Por grado personal igual al del puesto solicitado:
3 puntos.
3.1.2. Por grado personal inferior o superior en
dos niveles al del puesto solicitado: 2 puntos.
3.1.3. Por grado personal inferior o superior en
cuatro o más niveles al del puesto solicitado: 1,5 puntos.
3.2. Valoración del trabajo desarrollado:
La valoración del trabajo desarrollado en la Universidad
Nacional de Educación a Distancia se hará considerando las
Unidades y Niveles administrativos de los puestos de trabajo donde se hubieran
prestado servicios durante los últimos seis años, siempre
que dicha plaza se hubiera obtenido mediante concurso.
En caso de estar desempeñando un puesto que no
se hubiera obtenido mediante concurso (en comisión de servicios,
adscripción provisional, etc.), la valoración provisional
del trabajo se efectuará siempre en el puesto de origen.
Todo ello según la siguiente tabla:
PUESTO DE TRABAJO y NÚMERO DE AÑOS EN EL PUESTO | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
En la misma Unidad Administrativa | 3,2 | 3,4 | 3,6 | 3,8 | 4,0 | 4,2 |
En la misma Área y mismo nivel administrativo | 2,7 | 2,9 | 3,1 | 3,3 | 3,5 | 3,7 |
En la misma Área e inferior nivel | 2,2 | 2,4 | 2,6 | 2,8 | 3,0 | 3,2 |
En diferente Área y mismo nivel | 1,7 | 1,9 | 2,1 | 2,3 | 2,5 | 2,7 |
En diferente Área e inferior nivel | 1,2 | 1,4 | 1,6 | 1,8 | 2,0 | 2,2 |
Por año trabajado en el área
de la plaza objeto de concurso:
a) En
un puesto del mismo nivel que ésta, 0,100 puntos.
b) En
un puesto de distinto nivel que ésta, 0,075 puntos.
Por año trabajado en un área
diferente al de la plaza objeto de concurso:
a) En
un puesto del mismo nivel que ésta, 0,075 puntos.
b) En
un puesto de distinto nivel que ésta, 0,050 puntos.
A los efectos de valoración de estos méritos, se considerará la Unidad Administrativa como el Negociado objeto del concurso.
La valoración máxima por este apartado será de 4,2 puntos.
3.3. Cursos de formación y perfeccionamiento:
Unicamente se valorarán los cursos que versen sobre materias directamente relacionadas con las funciones propias del puesto de trabajo objeto del presente concurso y se acrediten con el certificado o título correspondiente.
En este apartado sólo se tendrán en cuenta los impartidos con el Plan de Formación de la Gerencia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Instituto Nacional de la Administración Pública u Organismos Oficiales.
Se valorarán con un máximo de 1,4 puntos.
3.4. Antigüedad en la Administración:
3.4.2. Por cada año de servicios prestados en la Universidad Nacional de Educación a Distancia o fracción a superior a seis meses:0,10 puntos, hasta un máximo de 2.
A los efectos de valoración no se computarán los años de servicio que hayan sido prestados simultáneamente a otros igualmente alegados.
La valoración máxima por este apartado será de 2 puntos.
Por pertenecer a Cuerpo o Escala del Grupo A de clasificación (artículo 25 de la Ley 30/1984): 1,50 puntos.
Por pertenecer a Cuerpo o Escala del Grupo B de clasificación (artículo 25 de la Ley 30/1984): 1,25 puntos.
4.6. Méritos Específicos
En concepto de méritos específicos adecuados a las características del puesto de trabajo, se valorarán los reseñados en el Anexo I de esta convocatoria como determinantes de la idoneidad de quien aspire a desempeñar el puesto.
Para la valoración de estos méritos, los aspirantes deberán presentar su Curriculum Vitae con las certificaciones, títulos o justificantes que estimen pertinentes, y una memoria en la que, con carácter general, analice las tareas, requisitos, condiciones y medios necesarios paa el desempeño de la plaza solicitada.
La Comisión de Valoración, una vez examinada la documentación aportada por los concursantes, convocará para la celebración de una entrevista, a los candidatos que, según la cuántificación de sus méritos por baremo, tengan opción efectiva a la plaza; la entrevista, versará sobre aspectos de la memoria y del curriculum.
La valoración de esta Fase se efectuará mediante puntuación obtenida con la media aritmética de las otorgadas por cada uno de los miembros de la Comisión de Valoración, desechándose la máxima y mínima concedidas o, en su caso, una de las que aparezcan repetidas.
En el proceso de valoración de estos méritos específicos, la Comisión de Valoración podrá reclamar del concursante cuantas aclaraciones sobre los méritos alegados crea conveniente, a fin de realizar una valoración adecuada de los mismos.
La puntuación máxima para esta fase será de 2,1 puntos.
Cuarta.- La propuesta de Resolución para
la plaza convocada deberá recaer sobre el candidato que haya obtenido
la mayor puntuación, sumados los resultados finales de las distintas
fases.
En caso de empate en la puntuación final, se estará
a lo dispuesto en el R.D. 364/1995, Reglamento General de Ingreso del Personal
al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión
de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios
Civiles de la Administración General del Estado en su artículo
44.4. Si se produjera un nuevo empate, una vez atendido este criterio,
se adjudicará la plaza al concursante cuyos apellidos sean los primeros
en prelación a partir de la letra "Z", de conformidad con lo establecido
en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración
Pública, de 9 de abril de 1997 ("Boletín Oficial del Estado"
de 12 de abril), por la que se publica el resultado del sorteo celebrado
el día 4 de abril.
Quinta.- La presente convocatoria se resolverá por la siguiente Comisión:
Presidente: Dª. Carmen Blanco González.
Gerente de la Universidad.
Vocales: Dª. Mª Teresa Mendiguchía
González. Vicegerente de Coordinación Administrativa.
Dª. Paloma Isla Álvarez de Tejera. Jefe del
Servicio de Infraestructura.
Secretaria: Dª. Carmen Sicilia Fernández-Shaw. Jefe del Servicio de Educación Permanente.
La Junta de Personal designará un representante paa que asista a la Comisión de Valoración, con voz, pero sin voto, no formando parte de la misma.
Sexta.1- La Resolución del Rectorado, determinándose el funcionario que se destina al puesto de trabajo convocado, se publicará en Boletín Interno de Coordinación Informativa y en los tablones de anuncios de la Universidad.
2.- El plazo de toma de posesión será de tres días y comenzará a contar a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al de la publicación de la Resolución que resuelve el concurso.
Séptima.- Contra la presente Resolución,
que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso
contencioso-administrativo, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid,
en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación,
previa comunicación a este Rectorado.
Madrid, a 17 de abril de 1998 EL RECTOR, Jenaro Costas
Rodríguez.
Denominación del puesto:
Descripción:
Méritos específicos:
DATOS PERSONALES
Primer apellido
|
Segundo apellido | Nombre |
DNI
|
Cuerpo o escala a la que pertenece | Grupo | Nº. R.P. |
Domicilio, calle y número
|
Localidad
|
Teléfono
|
DESTINO ACTUAL
Servicio | Sección | Negociado |
Puesto
|
Nivel
|
Complemento Específico
|
Sit. admva.
|
EXCMO. y MGFCO. SR. RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL
DE EDUCACIÓN A DISTANCIA.
Apellidos y nombre
Cuerpo o Escala Grupo DNI
Código de Cuerpo o Escala NRP
2. Puesto de trabajo:
[ ] Definitivo [ ] Provisional
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Denominación
Fecha toma posesión Nivel complemento destino
4. Méritos que acredita
4.1. Que tiene consolidado grado
4.2. Puesto de trabajo desempeñado en la
actualidad:
Denominación Desde Hasta Años y meses completos
Años _____ Meses ______ Días ______
4.4. Antigüedad en otras Administraciones. Tiempo de servicio reconocido:
Años _____ Meses ______ Días _____
Lo que expido a petición de la persona interesada
y para que surta efectos en la convocatoria para proveer el puesto
de Jefe/a Sección de Difusión y Ventas en Comisión
de Servicios
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1. Dado que el importe de tres de las cuatro ayudas a conceder superan los créditos destinados para cada una de ellas, se reducirá, en la proporción que se indica la cuantía que le hubiera podido corresponder a cada uno de los adjudicatarios.
2. Adjudicar la ayuda de Alquiler de Vivienda 1996 a todas aquellas personas que la hubieran solicitado en tiempo y forma.
3. Adjudicar la ayuda de Alquiler de Vivienda 1997 a todas aquellas personas que la hubieran solicitado en tiempo y forma con una reducción del 38% .
4. Adjudicar la ayuda de Adquisición de 1ª Vivienda 1996 a todas aquellas personas que la hubieran solicitado en tiempo y forma, con una reducción del 55%.
5. Adjudicar la ayuda de Adquisición de 1ª Vivienda 1997
a todas aquellas personas que la hubieran solicitado en tiempo y forma,
con una reducción del 76%.
que a continuación reproducimos:
RELACIÓN DE PERCEPTORES Y CANTIDADES ADJUDICADAS CORRESPONDIENTE A LA AYUDA DE ALQUILER DE VIVIENDA 1997
RELACIÓN DE PERCEPTORES Y CANTIDADES ADJUDICADAS CORRESPONDIENTE A LA AYUDA DE ADQUISICIÓN DE 1ª VIVIENDA 1996
RELACIÓN DE PERCEPTORES Y CANTIDADES ADJUDICADAS CORRESPONDIENTE A LA AYUDA DE ADQUISICIÓN DE 1ª VIVIENDA 1996
En el Certificado de retenciones expedido por el Servicio de Contabilidad se incluyen aquellas realizadas sobre rendimientos de actividades profesionales: derechos de autor, conferencias, cursos de verano, Tribunales, etc.
La Habilitación de Personal expedirá el Certificado de retenciones correspondientes a rendimientos del trabajo personal.
Como en años anteriores, los certificados de profesores de nuestra Universidad se enviarán a las respectivas Facultades y Escuelas donde se recibirán en los próximos días. Los de profesores y colaboradores de fuera de la Universidad se enviarán por correo.
Para cualquier aclaración o consulta pueden dirigirse:
Sección de Contabilidad.
Bravo Murillo, 38 - sexta planta
teléfono (91) 398 74 22.