JUNTA DE GOBIERNO 

1.- Extracto de los acuerdos aprobados en Junta de Gobierno de 13 de marzo, pendientes de la aprobación definitiva del acta 1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.

2. Informe del Excmo. Sr. Rector Magnífico.

3. Estudio y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Delegada de Ordenación Académica. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado).

4. Estudio y aprobación, si procede, de las propuestas de la Comisión Delegada de Centros Asociados. (Vicerrectorado de Centros Asociados). 5. Estudio y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Delegada de Educación Permanente y Extensión Universitaria. (Vicerrectorado de Educación Permanente). 6. Estudio y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Delegada de Doctorado e Investigación. (Vicerrectorado de Investigación). 7. Propuesta de límites de admisión de nuevos estudiantes para el Curso 1998/99. (Vicerrectorado de Coordinación) 8. Estudio y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Delegada de Metodología y Consejo Editorial. (Vicerrectorado de Metodología, Medios y Tecnología). 9. Estudio y aprobación, si procede, de diversa documentación. (Vicerrectorado de  Alumnos). 10. Estudio y aprobación, si procede, de los Calendario Escolar y Administrativo del Curso 1998/98. (Secretaría General).  
Universidad 1 de febrero de 1999  (Sto. Tomás de Aquino: 28 de enero)
Facultad de Ciencias  16 de noviembre de 1998  (San Alberto Magno: 15 de noviembre)
Facultad de Derecho 8 de enero de 1999  (San Raimundo de Peñafort: 7 de enero) 
Facultad de Psicología 24 de febrero de 1999  (Juan Huarte de San Juan) 
Escuela Universitaria de Informática 1 de marzo de 1999  (primer lunes de marzo) 
ETS de Ingenieros Industriales 18 de marzo de 1999  (San José: 19 marzo)
Facultades de CC. Econ. y Empres. y CC. Políti. y Sociología  6 de abril de 1999  (San Vicente Ferrer: 5 de abril) 
Facultades de Filosofía, Educación, Filología y Geografía e Historia  26 de abril de 1999  (San Isidoro de Sevilla)
 
 
 

11. Estudio y aprobación, si procede, de la siguiente documentación: (Secretaría General).

12. Asuntos de trámite y adopción de acuerdos, si procede. 13. Ruegos y preguntas.