Se pone en conocimiento del personal de esta Universidad, que el abono de ayudas sociales tramitadas por el Negociado de Asuntos Sociales y que se enumeran a continuación se efectuará en esta Habilitación desde el día 9 al 27 de Febrero, de 10 a 14 horas.
- Gimnasios (Septiembre a Diciembre/97)
- Academias (Septiembre a Diciembre/97)
Como en años anteriores y dirigido a todos los miembros de la Universidad, se organiza la Semana Blanca de la UNED para la práctica del esquí en la estación de Astún (Huesca), del 15 al 20 de marzo, de acuerdo a la siguiente oferta:
Organiza:
Sky Safari Club. Nacho Alvarez.
Tfno. 909-22-54-07
Incluye:
5 noches de alojamiento en apartamentos a pie de pista
6/8 pax.
5 días con pensión completa
5 días de esquí
Opcional:
Seguro de accidentes
Alquiler de material
10 horas de clase de esquí
Transporte:
En autocar
Precio:
35.400 pts.
Salidas:
Madrid. 10,30 h. - Bravo Murillo,38
Zaragoza: 15,30 h. - Aparcamiento de autobuses detrás
del Pilar
Todos los interesados deben reservar plaza por teléfono
antes de hacer el ingreso del importe del viaje.
Datos bancarios: 2038/2275/11/6000203817
El Servicio de Mantenimiento del Parque Microinformático de la UNED, será prestado, durante el ejercicio 1998, por la empresa VEMA, S. A., siendo el procedimiento e impresos a utilizar los que a continuación se reproducen:
Para solicitar la reparación de los equipos informáticos, es imprescindible utilizar el formulario que se acompaña MODELOS 1 y 2 y seguir el procedimiento que a continuación se indica:
1.- Rellenar el anverso del formulario (Modelo 1) con
todos los datos y enviarlo, por fax, directamente a la empresa adjudicataria.
La Empresa adjudicataria del mantenimiento del
parque microinformático para 1998 es:
3.- Rellenar el reverso (Modelo 2) del formulario que
consta de:
- Acta de recepción del servicio realizado
y
- Un cuestionario que nos permitirá
detectar las posibles deficiencias en la prestación del servicio.
4.- Por último, a la mayor brevedad posible, se
remitirá al Servicio de Comunicaciones, Bravo Murillo, 38 - 4ª
planta:
- El formulario cumplimentado (Modelos 1 y 2)
- El albarán u hoja de trabajo que entrega
el servicio técnico al hacer la reparación.
MODELO 1
(No se procederá a ninguna reparación si no consta este dato)
NÚMERO DE INVENTARIO UNED: 2º LOCALIZACIÓN EXACTA FACULTAD O SERVICIO: EDIFICIO: DESPACHO: RESPONSABLE DEL EQUIPO (1):
3º EQUIPO AVERIADO MARCA: MODELO: PC/MACINTOSH: TECLADO: IMPRESORA: OTRAS EQUIPOS: PANTALLA:
4º ESPECIFICACION DE LA AVERÍA ____________________________________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________________________
5º PERSONA Y TELÉFONO DE CONTACTO ____________________________________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________________________
Fecha:
Fdo.: |
(1) En Unidades Adminstrativas el Jefe de Sección/Servicio
En el Area Docente: el Director del Departamento/Secretario de la Facultad/Decano/Dtor. Curso, Escuela o similar. ENVIAR POR FAX A LA EMPRESA VEMA OFICINAS, S.A.
|
MODELO 2
D./Dª
Certifica que el servicio al que se refiere la hoja de trabajo que se
adjunta al presente formulario de solicitud de reparación, ha sido
realizado de conformidad.
Y para que conste, a los efectos oportunos, firmo la presente en Madrid
a
de
de 199
Fdo.:
|
Nos es muy útil cono su opinión sobre la prestación
del servicio, por favor rellene los datos que a continuación se
solicitan.
¿La llamada fue atendida dentro de las primeras 24 h a partir
del aviso de reparación?
SI [ ] NO [ ] (fecha de atención de la llamada ___________________________)
¿Han arreglado la avería? SI [ ] NO [ ] ¿Han sustituido el equipo? SI [ ] NO [ ] ¿Ha quedado satisfecho del servicio prestado por la Empresa VEMA Oficinas, S.A.? SI [ ] NO [ ]
OBSERVACIONES: .................................................................................................................................................................................... .............................................................................................................................................................................................................. ..............................................................................................................................................................................................................
|
Uez realizada la reparación, deberá remitir a la mayor
brevedad posible el presente formulario y el albarán/hoja de trabajo
a:
SERVICIO DE COMUNICACIONES
|
16.- Convocatoria de concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en esta Universidad
Este Rectorado, en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 18, en relación con el 3º, e), de la Ley de Reforma Universitaria, y por el artículo 35 de los Estatutos de la Universidad, aprobados por Real Decreto 1287/1985, de 26 de junio ("Boletín Oficial del Estado" de 31 de julio); de acuerdo con lo dispuesto en el art. 20 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, según la redacción dada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, en la relación de puestos de trabajo de la Universidad; y en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, ha resuelto convocar concurso específico para cubrir los citados puestos vacantes con arreglo a las siguientes:
Bases de la convocatoria
Primera.1.- Podrán tomar parte en el presente concurso los funcionarios de carrera de la Administración del Estado, Seguridad Social, Comunidades Autónomas y Universidades, de los Cuerpos y Escalas clasificados en los grupos A, B, C y D comprendidos en el artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, con excepción del personal docente e investigador, sanitario, de Correos y Telecomunicaciones, de Instituciones Penitenciarias y Transporte Aéreo y Meteorología.
2.- Podrán participar en la convocatoria los funcionarios que se encuentren en servicio activo, servicios especiales, servicios en Comunidades Autónomas, excedencia forzosa, procedentes de la situación de suspenso que hayan cumplido el período de suspensión, excedencia voluntaria, y excedencia para el cuidado de hijo.
3.- Los funcionarios en activo con destino definitivo podrán participar siempre que hayan transcurrido dos años desde la toma de posesión del último destino obtenido, salvo las excepciones a las que se refiere el apartado f) del artículo 20 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, en la redacción dada por la Ley 23/1988, de 28 de julio.
4.- Los funcionarios en situación de servicios en Comunidades Autónomas sólo podrán tomar parte en el presente concurso si han transcurrido dos años desde su transferencia o traslado.
5.- Los funcionarios en excedencia voluntaria por interés particular (artículo 29, 3, c), de la Ley 30/1984) sólo podrán participar si han transcurrido dos años desde que fueron declarados en dicha situación.
6.- Los funcionarios en situación de excedencia para el cuidado de hijos que tengan reservado su puesto de trabajo, sólo podrán participar en el concurso si han transcurrido dos años desde la toma de posesión de dicho puesto.
7.- Todos los requisitos y plazos establecidos se
referirán a la fecha de finalización del plazo de presentación
de instancias.
Segunda.- Los funcionarios con alguna discapacidad
podrán instar en la propia solicitud de vacantes la adaptación
del puesto o puestos de trabajo solicitados que no supongan una modificación
exorbitante en el contexto de la organización. La Comisión
de Valoración podrá recabar del interesado, en entrevista
personal, la información que estime necesaria en orden a la adaptación
aducida, así como el dictamen de los órganos técnicos
de la Administración Laboral, Sanitaria o de los competentes del
Ministerio de Asuntos Sociales y, en su caso, de la Comunidad Autónoma
correspondiente, respecto de la procedencia de la adaptación y de
la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones del
puesto en concreto.
Tercera.- Los puestos de trabajo que pueden solicitarse se detallan en el Anexo I. Los concursantes habrán de reunir los requisitos de Grupo que se señalan en el Anexo I y Cuerpo o Escala de los establecidos en la Relación de Puestos de Trabajo de esta Universidad.
Cuarta.- Los méritos a valorar serán los que se indican, de acuerdo con el baremo de puntuación que a continuación se detalla:
4.1. Administrador/a de la Facultad de Ciencias Económicas
y Empresariales y Jefaturas de Sección
PRIMERA FASE
4.1.1. Grado personal consolidado:
4.1.1.1 Por grado personal igual al del puesto
solicitado: 3 puntos.
4.1.1.2 Por grado personal inferior o superior
en dos niveles al del puesto solicitado: 2 puntos.
4.1.1.3 Por grado personal inferior o superior
en cuatro o más niveles al del puesto solicitado:
1,5 puntos.
4.1.2. Valoración del trabajo desarrollado:
La valoración del trabajo desarrollado en la Universidad Nacional de Educación a Distancia se hará considerando las Unidades y Niveles administrativos de los puestos de trabajo donde se hayan prestado servicios durante los últimos seis años, siempre que dicha plaza se hubiera obtenido por concurso.
En caso de estar desempeñando un puesto que no se hubiera obtenido mediante concurso (en comisión de servicios, adscripción provisional, etc.), la valoración provisional del trabajo se efectuará siempre en el puesto de origen.
Todo ello según la siguiente tabla:
PUESTO DE TRABAJO | Nº DE AÑOS EN EL PUESTO | Nº DE AÑOS EN EL PUESTO | Nº DE AÑOS EN EL PUESTO | Nº DE AÑOS EN EL PUESTO | Nº DE AÑOS EN EL PUESTO | Nº DE AÑOS EN EL PUESTO |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
En la misma Unidad Administrativa | 3,2 | 3,4
|
3,6 | 3,8 | 4,0 | 4,2 |
En el mismo Area y mismo nivel Administrativo | 2,7 | 2,9 | 3,1 | 3,3 | 3,5 | 3,7 |
En la misma Area e inferior nivel | 2,2 | 2,4 | 2,6 | 2,8 | 3,0 | 3,2 |
En diferente Area y mismo nivel | 1,7 | 1,9 | 2,1 | 2,3 | 2,5 | 2,7 |
En diferente Area e inferior invel | 1,2 | 1,4 | 1,6 | 1,8 | 2,0 | 2,2 |
Por año trabajado en el área de la plaza objeto de concurso:
a) En un puesto del mismo nivel que ésta:
0,100 puntos.
b) En un puesto de distinto nivel que ésta:
0,075 puntos.
Por año trabajado en un área diferente
a la de la plaza objeto de concurso:
a) En un puesto del mismo nivel que ésta:
0,075 puntos.
b) En un puesto de distinto nivel que ésta:
0,050 puntos.
A los efectos de valoración de estos méritos,
se considerará la Unidad Administrativa como la Sección objeto
del concurso.
La valoración máxima por este apartado será de 4,2 puntos.
4.1.3. Cursos de formación y perfeccionamiento:
Únicamente se valorarán los cursos que versen sobre materias directamente relacionadas con las funciones propias del puesto de trabajo objeto del presente concurso y se acrediten con el certificado o título correspondiente.
En este apartado sólo se tendrán en cuenta los impartidos con el Plan de Formación de la Gerencia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, INAP u Organismos Oficiales.
Se valorarán con un máximo de 1,4 puntos.
4.1.4. Antigüedad en la Administración:
4.1.4.1. Por cada año de servicios reconocidos en la Administración o fracción superior a seis meses, 0,05 puntos, hasta un máximo de 2.
4.1.4.2. Por cada año de servicios prestados en la UNED o fracción superior a seis meses, 0,10 puntos, hasta un máximo de 2.
A los efectos de valoración no se computarán
los años de servicio que hayan sido prestados simultáneamente
a otros igualmente alegados.
La valoración máxima por este apartado
será de 2 puntos.
4.1.5. Cuerpo o Escala:
Para la plazas de Administrador/a de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Jefe/a de la Sección de Personal Docente se valorará la pertenencia a Cuerpo o Escala del Grupo A o Grupo B de clasificación con 1,50 y 1,25 puntos respectivamente.
Para la plaza de Jefe/a de la Sección de
Gestión Administrativa de la Facultad de Ciencias Económicas
y Empresariales se valorará la pertenencia a Cuerpo o Escala del
Grupo B o Grupo C de clasificación con 1,25 y 1,00 puntos respectivamente.
SEGUNDA FASE
Para acceder a esta fase, el aspirante deberá obtener en la primera fase, al menos, 5,9 puntos.
4.1.6 Méritos Específicos
En concepto de méritos específicos
adecuados a las características del puesto de trabajo, se valorarán
los reseñados en el Anexo I de esta convocatoria como determinantes
de la idoneidad de quien aspire a desempeñar el puesto.
Para la valoración de estos méritos,
los aspirantes deberán presentar su Curriculum Vitae con las certificaciones,
títulos o justificantes que estimen pertinentes y una Memoria en
la que con carácter general, analice las tareas, requisitos, condiciones
y medios necesarios para el desempeño de la plaza solicitada.
La Comisión de Valoración, una vez examinada la documentación aportada por los concursantes, convocará, para la celebración de una entrevista, a los candidatos que, según la cuantificación de sus méritos por baremo, tengan opción efectiva a la plaza; la entrevista versará sobre aspectos de la Memoria y del Curriculum.
La valoración de esta Fase se efectuará mediante puntuación obtenida con la media aritmética de las otorgadas por cada uno de los miembros de la Comisión de Valoración, desechándose la máxima y mínima concedidas o, en su caso, una de las que aparezca repetidas.
En el proceso de valoración de estos méritos específicos, la Comisión de Valoración podrá reclamar del concursante cuantas aclaraciones sobre los méritos alegados crea conveniente, a fin de realizar una valoración adecuada de los mismos.
La puntuación máxima para esta fase será de 2,1 puntos.
Quinta.- La propuesta de Resolución para
cada una de las plazas convocadas deberá recaer sobre la persona
candidata que haya obtenido la mayor puntuación, sumados los resultados
finales de las distintas fases.
En caso de empate en la puntuación final,
se estará a lo dispuesto en el Real Decreto 364/1995, Reglamento
General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración
General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción
Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General
del Estado, en su artículo 44.4. Si se produjera un nuevo empate
una vez atendido este criterio, se adjudicará la plaza al concursante
cuyos apellidos sean los primeros en prelación a partir de la letra
"Z", de conformidad con lo establecido en la Resolución de la Secretaría
de Estado para la Administración Pública de 9 de abril de
1997 (Boletín Oficial del Estado de 12 de abril), por la que se
publica el resultado del sorteo celebrado el día 4 de abril.
Sexta. 1.- Los méritos, así como los requisitos y datos imprescindibles, deberán ser acreditados por certificado, en copia del modelo que figura como Anexo IV de esta Resolución. Dicho certificado deberá ser expedido por el órgano competente en materia de personal de cada Organismo, o por la Sección de Personal de Administración y Servicios de la Universidad, cuando se trate de funcionarios en servicio activo o en excedencia para cuidado de hijos.
En el caso de los excedentes voluntarios, los certificados serán expedidos por la Unidad de Personal del Departamento a que figura adscrito su Cuerpo o Escala, o por la Dirección General de la Función Pública si pertenece a las Escalas a extinguir de la AISS o a los Cuerpos dependientes de la Secretaría de Estado para la Administración Pública. En el caso de las restantes Escalas, asimismo dependientes de la citada Secretaría de Estado, tales certificaciones serán expedidas por la Unidad de Personal del Ministerio y Organismo donde tuvieran su último destino definitivo.
Las certificaciones se expresarán referidas a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
2.- Los concursantes que procedan de la situación de suspenso acompañarán a su solicitud documentación acreditativa de la terminación de su período de suspensión.
3.- Los excedentes voluntarios por interés particular acompañarán a su solicitud declaración de no haber sido separados del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
4.- Los expectantes de destino por supresión del puesto aportarán certificado al respecto, expedido por la Dirección General de la Función Pública.
Séptima.1.- Las solicitudes para tomar parte en este concurso, dirigidas al Excelentísimo Señor Rector Magnífico de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, se ajustarán al modelo publicado como Anexo II de esta Resolución y se presentarán en el plazo de quince días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado", bien directamente en las Unidades de Atención al Público de la Universidad Nacional de Educación a Distancia sitas en la c/Bravo Murillo, 38 (28015 Madrid); Edificio de Humanidades c/ Senda del Rey s/n y Pabellón de Gobierno, Ciudad Universitaria s/n (28040 Madrid), bien en las formas establecidas en el artículo 38 de la Ley, 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2.- El concursante deberá unir a la solicitud
la documentación que hubiera de acompañar, con su correspondiente
índice, adaptándose al efecto a los modelos que figuran en
los anexos respectivos, así como el currículum vitae, certificaciones,
títulos o justificantes a que hace referencia el baremo correspondiente.
Los anexos a presentar son los siguientes:
Anexo II: Solicitud de participación.
Anexo III: Puestos solicitados, por orden de preferencia.
Anexo IV: Certificación de la Unidad de
Personal.
Anexo V: Currículum vitae profesional.
3.- En el supuesto de estar interesados en las vacantes que se anuncian en este concurso dos funcionarios, aunque pertenezcan a distintos Cuerpos o Escalas, podrán condicionar su petición, por razones de convivencia familiar, al hecho de que ambos obtengan destino en este concurso, entendiéndose, en caso contrario, anuladas las peticiones formuladas por ambos. Los concursantes que se acojan a esta petición condicional deberán acompañar a su instancia una fotocopia de la petición del otro, y expresarlo en el recuadro correspondiente de la solicitud.
Octava.- Los méritos serán valorados por la siguiente Comisión:
Titulares
Presidente: D. Juan José de la Vega Viñambres, Vicegerente de Asuntos Económicos.
Vocales: Dª. Carmen Sicilia Fernández-Shaw,
Jefa del Servicio de Educación Permanente.
Dª. Paloma Isla Álvarez de Tejera, Jefa del Servicio de Infraestructura.
Secretaria: Dª. Paloma Centeno Fernández,
Jefa del Servicio de Investigación.
Suplentes
Presidenta: Dª. Mª. Teresa Mendiguchía González, Vicegerente de Coordinación Administrativa.
Vocales: Dª. Mª Antonia González
Díez, Jefa del Servicio de Presupuestos y Sistemas.
Dª. Mª. Paz San Segundo Manuel, Jefa del Servicio de Centros
Asociados.
Secretaria: Dª. Isabel Belmonte Martínez, Directora de la Biblioteca.
La Junta de Personal designará un representante para que asista a la Comisión de Valoración, con voz, pero sin voto, no formando parte de la misma.
Novena. 1.- Una vez transcurrido el período de
presentación de instancias, las solicitudes formuladas serán
vinculantes para el peticionario, y el destino adjudicado será irrenunciable,
excepto si hubiera obtenido otro en distinto concurso antes de finalizar
el plazo de toma de posesión, en cuyo caso podrá optar entre
ambos puestos de trabajo, viniendo obligado a comunicar la opción
realizada al Rectorado de la Universidad por escrito, dentro del plazo
de tres días desde la notificación de la adjudicación
del otro puesto.
2.- Los traslados a que puedan dar lugar las adjudicaciones
de los puestos de trabajo tendrán, a todos los efectos, consideración
de voluntarios.
Décima.- El plazo para la Resolución
del Concurso será de tres meses, contados desde el día siguiente
al de la finalización de la presentación de solicitudes.
Undécima. 1.- El concurso se decidirá por Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, que se publicará en el "Boletín Oficial del Estado", determinándose el puesto de trabajo que se adjudica y el funcionario que se destina al mismo.
2.- El plazo de toma de posesión del nuevo destino obtenido será de tres días si radica en la misma localidad o de un mes si radica en distinta localidad o comporta el reingreso al servicio activo.
El plazo de toma de posesión comenzará
a contar a partir del día siguiente al del cese, que deberá
efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al
de la publicación de la Resolución que resuelve el concurso.
Si la Resolución comporta reingreso al servicio activo, el plazo
de toma de posesión deberá computarse desde el día
siguiente a dicha publicación.
3.- El cómputo de los plazos posesorios
se iniciará una vez finalizados los permisos y licencias que en
su caso hayan sido concedidos a los interesados.
4.- A todos los efectos, el plazo posesorio se considerará como de servicio activo.
Duodécima.- Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, previa comunicación a este Rectorado.
Madrid,a 22 de diciembre de 1997.
EL RECTOR, Jenaro Costas Rodríguez
Nº de orden: 1
Denominación del puesto: Administrador/a Facultad de CC. Económicas y Empresariales Descripción:
Nivel: 24 Complemento específico: 838.860 Adsc.GrupoA/B Méritos Específicos
Ptos. Máx.2,1 |
Nº de orden: 2
Denominación del Puesto:
Descripción:
Nivel: 24 Complemento específico: 838.860 Adsc.GrupoA/B Méritos Específicos
Ptos. Máx.2,1
|
Nº de orden: 3
Denominación del Puesto:
Descripción:
Nivel: 22 Complemento específico: 659.616 Adsc.Grupo B/C Méritos Específicos
Ptos. Máx.2,1 |
ANEXO II
Concurso de méritos convocado por Resolución de la
Universidad Nacional de Educación a Distancia de fecha .................
Solicitud de participación en el concurso de méritos que formula: D./Dª. _____________________________________________________________________________________________________________ Documento nacional de identidad número ______________________________________ Domicilio _______________________________ Teléfono ____________________________________ Localidad _________________________________ C.P. ___________________________ Administración a la que pertenece _______________________________________________________________________ Núm. Registro de Personal _________________________________________Grupo _______ Grado consolidado _______________ SOLICITA:Participar en el concurso referenciado en el encabezamiento, de acuerdo con las bases de la convocatoria, y al efecto acompaña reseña del puesto al que aspira, así como la documentación que en el índice se detalla, justificativa de circunstancias, requisitos y méritos. CONDICIONA su solicitud a la de otro funcionario:
En ________________ a ____ de ____________ de 199__
|
ANEXO III
Concurso de méritos convocado por Resolución de la
Universidad Nacional de Educación a Distancia de fecha .............(«Boletín
Oficial del Estado» núm. ........)
Reseña del puesto que solicita D./Dª ____________________________________________________________________________________________
Número del puesto Denominación del puesto _________________________________________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________________________________________
|
ANEXO IV
(El certificado debe extenderse por la Unidad de Personal del Organismo
donde preste servicios el/la funcionario/a)
1. Datos personales
2. Situación administrativa
3. Puesto de trabajo:
4. Puesto de trabajo desempeñado en comisión de servicios
(5):
5. Particularidades (determinar en su caso):
|
ANEXO V
6. Méritos que acredita (base octava)
Otros puestos desempeñados:
___________________________________________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________________
Lo que expido a petición de la persona interesada y para que surta efectos en el concurso de méritos convocado por Resolución de la UNED con fecha ____ de ___________________ de 199 ____ ("Boletín Oficial del Estado de _________________). El/la Jefe/a de la Unidad de Personal,
(1) Los datos se referirán a la fecha de terminación del
plazo de presentación de instancias.
|
ANEXO VI
Currículum vitae
A) DATOS PERSONALES
Apellidos: ..................................................................................................................................................................
B) DATOS PROFESIONALES Cuerpo o Escala: .............................................
C) DATOS ACADÉMICOS Y APTITUDES Títulos: ..................................................................................................................................................................
|
Notas: Por favor, cíñase a los datos solicitados,
si no tiene espacio suficiente con el disponible en el modelo puede usted
usar hojas suplementarias.
Importante: La inclusión de comentarios o datos
no solicitados en este modelo puede ser causa de invalidación del
currículum vitae a todos los efectos.