SECCIÓN I. ÓRGANOS INSTITUCIONALES
1.-
Ceses
En virtud de
las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de la
Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en cesar a D.ª PILAR RODRÍGUEZ ARANCÓN, a
petición propia, como Coordinadora General de Inglés Avanzado B2 en el Centro
Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID) de esta Universidad, con
efectos de 30 de diciembre de 2021, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 20 de enero de 2022. EL RECTOR,
Ricardo Mairal Usón.
En virtud de
las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de la
Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en cesar a D. ÁNGEL HERRERÍN LÓPEZ, a
petición propia, como Director del Departamento de Historia Contemporánea de la
Facultad de Geografía e Historia de esta Universidad, con efectos de 11 de
enero de 2022, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 20 de enero de 2022. EL RECTOR,
Ricardo Mairal Usón.
En virtud de
las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de la
Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en cesar a D.ª MARÍA DEL PRADO RIVERO EXPÓSITO, a petición propia,
como Directora del Departamento de Psicología Básica II de la Facultad de Psicología
de esta Universidad, con efectos de 24 de enero de 2022, agradeciéndole los
servicios prestados.
Madrid, 20 de enero de 2022. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.
2.-
Nombramientos
En virtud de
las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo
dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia y, a propuesta de la Sra. Vicerrectora de Investigación,
Transferencia del Conocimiento y Divulgación Científica, vengo en nombrar Vicerrectora
Adjunta de Divulgación Científica de esta Universidad a D.ª
YOLANDA PEÑA CERVANTES, con efectos de 1 de enero de 2022.
Madrid, 20 de enero de 2022. EL RECTOR,
Ricardo Mairal Usón.
En virtud de
las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo
dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia y, a propuesta de la Sra. Vicerrectora de
Internacionalización, vengo en nombrar Vicerrector Adjunto de Proyectos y
Relaciones Internacionales de esta Universidad a D.
FERNANDO VAL GARIJO, con efectos de 15 de
enero de 2022.
Madrid, 20 de enero de 2022. EL RECTOR,
Ricardo Mairal Usón.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el
artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a
Distancia y, a propuesta del Sr. Vicerrector de Estudiantes y Emprendimiento,
vengo en nombrar Coordinador del Curso de Acceso y de la Prueba para mayores de
25 años para el curso académico 2021/2022 de la asignatura Fundamentos de la
Tecnología de esta Universidad a D. JUAN CARLOS GARCÍA
PRADA, cargo asimilado a Coordinador del Curso de Orientación
Universitaria, sin retribución económica, con efectos de 1 de octubre de 2021.
Madrid, 20 de enero de 2022. EL RECTOR,
Ricardo Mairal Usón.
En virtud de
las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo
dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en nombrar Directora del Departamento de Historia
Contemporánea de la Facultad de Geografía e Historia de esta Universidad a D.ª MARÍA ROSA PARDO SANZ, con efectos de 12 de enero de
2022.
Madrid, 20 de enero de 2022. EL RECTOR,
Ricardo Mairal Usón.
3.-
Centro
de Prevención, Resolución de Conflictos e Inspección
Sección de Inspección
Decisiones adoptadas en las
Resoluciones de los siguientes expedientes disciplinarios:
Estudiantes del Centro Universitario de
Idiomas a Distancia – CUID
Exp. 418/21
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar al
alumno/a del CUID autor/a responsable de una falta disciplinaria leve
por “hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos”, imponiéndole la corrección de amonestación pública. Con el
apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como
circunstancia agravante.
Estudiantes de la ETS. de Ingeniería
Informática
Exp. 420/21
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar al
alumno/a de la E.T.S. de Ingeniería Informática
autor/a responsable de una falta disciplinaria leve por “hechos que
puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos”, imponiéndole
la corrección de amonestación pública. Con el apercibimiento de que en
el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como circunstancia agravante.
Estudiantes de la FACULTAD DE CIENCIAS
E.D. 067/21
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las facultades que tiene legalmente conferidas,
considerar al alumno/a de la Facultad de Ciencias autor/a disciplinariamente
responsable de una falta leve, por “hechos que puedan causar
perturbación en el orden o disciplina académicos”, tipificada en el artículo 5º
c) del Reglamento de Disciplina Académica, a corregir con la sanción de “Amonestación
pública”.
E.D. 068/21
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las facultades que tiene legalmente conferidas,
considerar al alumno/a de la Facultad de Ciencias autor/a disciplinariamente responsable
de una falta leve, por “hechos que puedan causar perturbación en el
orden o disciplina académicos”, tipificada en el artículo 5º c) del Reglamento
de Disciplina Académica, a corregir con la sanción de “Amonestación
pública”.
E.D. 070/21
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las facultades que tiene legalmente conferidas,
declarar al alumno/a de la Facultad de Ciencias autor/a disciplinariamente
responsable de una falta leve, por “hechos que puedan causar
perturbación en el orden o disciplina académicos”, tipificada en el artículo
5.º c) del Reglamento de Disciplina Académica, a corregir con la sanción de “Amonestación
pública”.
E.D. 072/21
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las facultades que tiene legalmente conferidas,
considerar al alumno/a de la Facultad de Ciencias autor/a disciplinariamente
responsable de una falta leve, por “hechos que puedan causar
perturbación en el orden o disciplina académicos”, tipificada en el artículo
5.º c) del Reglamento de Disciplina Académica, a corregir con la sanción
de “Amonestación pública”.
Estudiantes de la FACULTAD DE DERECHO
E.D. 318/21
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las facultades que tiene legalmente conferidas,
considerar al alumno/a de la Facultad de Derecho autor/a disciplinariamente
responsable de una falta “menos grave”, tipificada en el artículo 5.º b)
1.ª del Reglamento de Disciplina Académica, a corregir con la sanción de
pérdida de matrícula en la asignatura “The European Digital Market”, en
todas las convocatorias del curso académico 2020-2021, que deberá
materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en las mismas
durante el Curso citado, con la prohibición de trasladar el expediente
académico dentro del año escolar en el que cometió la falta, de acuerdo con lo
dispuesto en el artículo 12 del Reglamento de Disciplina Académica.
E.D. 324/21
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las facultades que tiene legalmente conferidas,
considerar al alumno/a de la Facultad de Derecho autor/a disciplinariamente
responsable de una falta “menos grave”, tipificada en el artículo 5.º b)
del Reglamento de Disciplina Académica, imponiéndole la sanción de pérdida
de matrícula en las asignaturas: “Derecho Civil I.2: Familia”, “Derecho
Civil I: Parte General y Persona” y “Derecho Administrativo I” en todas las
convocatorias del curso académico 2020/21 que deberá materializarse en dejar
sin efecto las calificaciones obtenidas en las mismas durante el Curso citado,
con la prohibición de trasladar el expediente dentro del año escolar en el que
cometió la falta.
Exp. 389/21
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar al
alumno/a de la Facultad de Derecho autor/a responsable de una falta
disciplinaria leve por “hechos que puedan causar perturbación en el orden o
disciplina académicos”, imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula
en la asignatura “Filosofía del Derecho” y de convocatoria del Curso
Académico 2020/2021, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la
misma en el citado Curso. Con el apercibimiento de que en el supuesto de
reincidencia se apreciará ésta como circunstancia agravante.
Exp. 406/21
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar al alumno/a
de la Facultad de Derecho autor/a responsable de una falta disciplinaria
leve por “hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos”, imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la
asignatura “Derecho Civil I.2: Familia” y de convocatoria del Curso
Académico 2020/2021, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la
misma en el citado Curso. Con el apercibimiento de que en el supuesto de
reincidencia se apreciará ésta como circunstancia agravante.
Exp. 424/21
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar al
alumno/a de la Facultad de Derecho autor/a responsable de una falta
disciplinaria leve por “hechos que puedan causar perturbación en el orden o
disciplina académicos”, imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula
en la asignatura “Cultura Europea en España” y de convocatoria del Curso
Académico 2020/2021, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la
misma en el citado Curso. Con el apercibimiento de que en el supuesto de
reincidencia se apreciará ésta como circunstancia agravante.
Estudiantes de la FACULTAD DE EDUCACIÓN
Exp. 366/21
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar al
alumno/a de la Facultad de Educación autor/a responsable de una falta
disciplinaria leve por “hechos que puedan causar perturbación en el orden o
disciplina académicos”, imponiéndole la corrección de amonestación pública.
Con el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta
como circunstancia agravante.
Exp. 374/21
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar al alumno/a de la Facultad de Educación autor/a responsable de una falta disciplinaria leve por “hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos”, imponiéndole la corrección de amonestación pública. Con el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como circunstancia agravante.
VICERRECTORADO de Investigación,
Transferencia del Conocimiento y Divulgación Científica
4.-
Resolución
del Rector de la UNED, de 20 de diciembre de 2021, por la que se resuelve la
convocatoria de ayudas para la publicación en Acceso Abierto UNED 2021
Vicerrectorado
de Investigación, Transferencia del Conocimiento y Divulgación Científica
La Vicerrectora de Investigación, Transferencia del Conocimiento y Divulgación Científica de la UNED, a propuesta de la Comisión de Investigación y Doctorado de esta Universidad y por delegación del Rector, ha resuelto la concesión de las siguientes ayudas para la publicación en Acceso Abierto, contempladas en el Plan de Promoción de la Investigación UNED 2021 (publicado en el BICI nº 17/ Anexo I, de 8 de febrero de 2021):
SOLICITANTES |
AYUDA CONCEDIDA (EN EUROS) |
ALFONSO
GARCÍA PÉREZ |
1.445,87 |
ALVARO
RODRÍGUEZ PRIETO |
1.622,50 |
CARLOS
ESCUDERO LIÉBANA |
995,30 |
EVA
MARÍA RUBIO ALVIR |
1.460,78 |
FRANCISCO
JAVIER DÍEZ VEGAS |
1.810,44 |
HILARIO
NAVARRO VEGUILLAS |
1.442,74 |
MARIANO
GONZÁLEZ SÁNCHEZ |
1.485,20 |
NURIA
POLO CANO |
2.630 |
HELENA
PINOS / PALOMA COLLADO |
811,54 |
SERGIO
MARTÍN GUTIÉRREZ |
1.763,67 |
VÍCTOR
MANUEL GONZÁLEZ SÁNCHEZ |
1.284,48 |
AGUSTÍN
CAMINERO HERRÁEZ |
1.983,77 |
LAURA
QUINTANILLA |
2.611,63 |
JOSÉ
LUIS AZNARTE / SEBASTIEN PÉREZ VASSEUR |
1.690 |
JOSÉ
LUIS MARTÍNEZ GUITARTE |
1.690 |
JORGE
MARTÍN AREVALILL0 |
1.623,08 |
ÁLVARO
PÉREZ POZO |
2.500 |
MARÍA
JIMÉNEZ BUEDO |
2.649,9 |
SANTIAGO
TIMÓN REINA |
1.705 |
ANA
ISABEL SEGOVIA SAN JUAN |
1.623,08 |
RAFAEL
PASTOR VARGAS |
1.549,27 |
ALEJANDRO
HIGUERA MATAS |
1.955 |
CONCEPCIÓN
LÓPEZ GARCÍA |
721,37 |
FRANCISCO
GÓMEZ GÓMEZ |
398,38 |
JAVIER
GIL QUINTANA |
2.130,02 |
ALBA
GÓMEZ-VALADÉS BATANERO |
2.611,63 |
MERCEDES
DE LA FUENTE RUBIO |
1.623,08 |
Contra esta Resolución, que agota la
vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante
el Rector de la UNED en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al
de su publicación en el BICI, de conformidad con el artículo 123 de la Ley
39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas, sin perjuicio de la posibilidad de interponer
directamente en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su
publicación, Recurso Contencioso-Administrativo ante el órgano competente de la
Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Madrid, 17 de enero de 2022. EL RECTOR, PD. Resolución de 16 de octubre de 2020 (BOE 292, de 5 de noviembre de 2020). LA VICERRECTORA DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, Rosa María Martín Aranda.
5.-
Fallo
del jurado del concurso Miscelánea III: Mujeres en mi vida. Recuerdos y Memoria
Centro de Estudios de Género
En conmemoración del 50 Aniversario de
la UNED, el Centro de Estudios de Género y la UNED Sénior organizaron el
concurso Miscelánea III: Mujeres en mi vida. Recuerdos y Memoria,
con el objeto de fomentar y galardonar microrrelatos de vida narrados por
estudiantes de la UNED Sénior.
Reunido el jurado del concurso el día
13 de enero de 2021, ha resuelto otorgarle el Primer Premio a D.ª Luisa Almendros Corral por el microrrelato “Dos Mujeres” presentado bajo el pseudónimo de “Sara Mendoza”.
El Segundo Premio a D. Joan Pasqual Enrique Carbonell por el microrrelato “La mujer de mi vida” presentado bajo el pseudónimo
de “Tancredo”. Y el Tercer Premio a D.ª Guadalupe Fernández del Campo por el microrrelato “Estado civil” presentado bajo el pseudónimo de “La Observadora”.
6.-
Convocatoria
de un contrato predoctoral para el Proyecto Nacional del Plan Nacional sobre
Drogas, Ministerio de Sanidad
Vicerrectorado
de Investigación, Transferencia del Conocimiento y Divulgación Científica
Dentro del Proyecto, “Estudio de las
diferencias sexuales en vulnerabilidad al consumo compulsivo de alcohol en la
edad adulta inducida por la exposición a diferentes concentraciones de
cannabinoides en la adolescencia”, con referencia 2021I039 del Departamento
de Psicobiología de la UNED, del que es investigador principal el profesor
Alejandro Higuera Matas, se convoca un contrato para realizar tareas de estudios
de la conducta animal y ensayos psicobiológicos en el marco del citado
proyecto, bajo las siguientes cláusulas:
1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
La presente convocatoria busca la
contratación de un investigador predoctoral a tiempo completo en el marco del
proyecto de investigación citado anteriormente.
2.- DESTINATARIOS.
Titulados universitarios en Psicología,
Biología o titulación equivalente, con capacitación oficial reconocida para el
trabajo con animales (realización de procedimientos) valorándose disponer de
experiencia demostrable en realización de test conductuales en ratas y ratones
(pruebas de aprendizaje espacial, de sociabilidad y empatía, de aprendizaje
emocional …). Experiencia demostrable en realización de ELISAs,
radioinmunoensayos, etc...
3.- REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS.
3.1. En
el momento de presentar la solicitud, los candidatos deberán cumplir los
siguientes requisitos:
a) Poseer la nacionalidad española, o tener permiso de residencia
y trabajo en España.
b) Estar en posesión de la titulación correspondiente, máster
universitario y que estén matriculados en un Programa de Doctorado relacionado
con la investigación a realizar.
c) Tener conocimientos en los temas especificados y del idioma
inglés.
4.- CONDICIONES DE DISFRUTE DE LAS AYUDAS.
4.1.
La incorporación del candidato al grupo de investigación del proyecto se
realizará por medio de un contrato laboral entre el candidato seleccionado y la
UNED al amparo de lo que establece el Estatuto de los Trabajadores y
disposiciones reglamentarias.
4.2. La duración del contrato será de 12
meses, desde la fecha de incorporación, a tiempo completo.
4.3. El
lugar de trabajo será la Facultad de Psicología de la UNED, Calle Juan del
Rosal, n.º 10, 28040, Madrid.
4.4.
La incorporación del candidato seleccionado deberá producirse dentro de los
diez días posteriores a la firma del contrato. El incumplimiento de este plazo
se entenderá como renuncia a la ayuda y supondrá, por tanto, la pérdida de
cualquier derecho que de esta convocatoria pudiera derivarse.
4.5.
El contrato de investigación que se firme al amparo de esta convocatoria tendrá
una dotación económica total de 21.500 € incluida la cuota patronal de la
Seguridad Social. En consecuencia, la retribución neta que percibirá el
contratado será la que resulte de descontar del importe citado la cantidad
correspondiente a la cuota patronal de la Seguridad Social y las cargas fiscales
y de Seguridad Social que, de acuerdo con la legislación vigente, corran a
cargo del trabajador contratado.
4.6.
En ningún caso la prestación de servicios que se lleve a cabo como consecuencia
del contrato que se celebre al amparo de esta convocatoria dará lugar a que los
mismos tengan duración indefinida, ni implica compromiso alguno en cuanto a la
posterior incorporación de los interesados a la plantilla de la UNED.
5.- FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES.
5.1.
Los impresos de solicitud se publican como
Anexo a la presente convocatoria y
deberán entregarse junto con los siguientes documentos:
• Fotocopia compulsada del DNI, NIE o pasaporte en vigor.
• Fotocopia compulsada de la certificación académica oficial en
la que conste la obtención con fecha del título (grado y máster) que de acceso
a esta convocatoria o, en su caso, expediente académico del candidato.
• Currículum vitae del/la solicitante, con especial
referencia a la experiencia formativa y laboral.
5.2.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales, contados a
partir del día siguiente a la publicación en el BICI de la presente
convocatoria.
5.3.
Las solicitudes, dirigidas al Vicerrectorado de Investigación, Transferencia
del Conocimiento y Divulgación Científica deberán presentarse en el Registro
General de la UNED a través de su Registro electrónico:
https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
6. EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS
SOLICITUDES.
6.1.
La evaluación de las solicitudes se llevará a cabo por una Comisión que estará
formada por: la Vicerrectora de Investigación, Transferencia del Conocimiento y
Divulgación Científica o, en su caso, la persona en la que ésta delegue, el
investigador principal del proyecto al que se adscribirá el contratado, y la
Jefe de Área de Investigación y Transferencia de la UNED o persona en quien
delegue.
6.2. La
Comisión seleccionará a los candidatos y candidatas de conformidad con los
siguientes criterios:
6.2.1. Currículum vitae del candidato/a. Se valorará la
titulación aportada y la matriculación en un programa de doctorado relacionado
con la investigación a realizar. La puntuación máxima de este apartado será de
70 sobre 100 repartido como sigue:
• Relevancia de la Titulación aportada (hasta 20%).
• Nivel de competencia en el idioma inglés (hasta 10%).
• Otros méritos, tales como conocimientos informáticos,
especialmente de software de análisis de la conducta animal, conocimiento de
técnicas experimentales y experiencia profesional, etc. … (hasta 40%).
6.2.2. Los beneficios científicos y técnicos de la incorporación del
candidato/a al proyecto. La puntuación máxima de este apartado será de 30%. A
estos efectos, se podrán realizar entrevistas individuales con los candidatos
si fuese necesario.
7.- RECURSOS.
Contra la presente Resolución, que pone
fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de
reposición ante el Rector de la UNED en el plazo de un mes, contado desde el
día siguiente al de su publicación en el BICI, de conformidad con el artículo
123 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común
de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de la posibilidad de interponer
directamente Recurso Contencioso-Administrativo ante el órgano competente de la
Jurisdicción Contencioso Administrativa, en el plazo de dos meses a contar
desde el día siguiente a esta publicación. No obstante, las evaluaciones
científicas serán inapelables, en el sentido de que el interesado no podrá
instar una nueva evaluación por desacuerdo con el contenido de la misma.
Madrid, 19 de enero de 2022. EL RECTOR, PD
Resolución de 16 de octubre de 2020 (BOE 292, de 5 de noviembre de 2020). LA
VICERRECTORA DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO Y DIVULGACIÓN
CIENTÍFICA, Rosa María Martín Aranda.
·
ANEXO (Impreso de solicitud).
vicerrectorado de INTERNACIONALIZACIÓN
7.-
Subsanación
de la II resolución definitiva de la UNED, de 19 de julio de 2021, por la que
se hace pública la concesión de becas Santander Tecnología | Conecta - UNED,
financiadas por el Banco Santander
Vicerrectorado de Internacionalización
El Programa de “Becas Santander
Tecnología | Conecta” se encuentra regulado por el Convenio de Colaboración
UNED-Banco Santander, firmado el 23 septiembre de 2019 y por la convocatoria
del Programa “Becas Santander Tecnología | Conecta”, publicada en el Portal de
Becas Santander, https://www.becas-santander.com ,
con fecha 22 de marzo de 2021.
Transcurrido el plazo de presentación
de solicitudes y reunida la comisión de selección, se adoptan los siguientes
acuerdos:
PRIMERO. Aprobar la II resolución definitiva de concesión de las ayudas
objeto de la convocatoria, según los criterios de la convocatoria de Becas
Santander Tecnología | Conecta.
SEGUNDO. Publicar la presente resolución en el Boletín Interno de
Coordinación Informativa (BICI) y en el Portal de Becas Santander, https://www.becas-santander.com/
TERCERO. Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se
podrá interponer recurso potestativo de reposición ante el Sr. Rector Magnífico,
en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación o
recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo
Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el
plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.
Madrid, 14 de enero de 2022. EL RECTOR, P.D.
Resolución de 3 de marzo de 2020. (BOE 63, de 12 de marzo de 2020). LA
VICERRECTORA DE INTERNACIONALIZACIÓN, Laura Alba Juez.
ANEXO
I: CONDICIONES DE LA CESIÓN DE USO DERIVADA DE LAS BECAS SANTANDER TECNOLOGÍA |
CONECTA.
Será compromiso de los BENEFICIARIOS
que utilicen los equipos:
1. Usarlos de modo diligente y conforme a su propio destino,
cumpliendo en todo momento las prescripciones contenidas en los manuales del
fabricante respecto a utilización, conservación revisiones y reparaciones,
debiendo ser estas últimas realizadas en todo caso por el fabricante o por sus
distribuidores oficiales o autorizados.
2. No se podrán realizar en los Equipos modificación o alteración
alguna.
3. Transcurrido el plazo de 12 meses desde la entrega de los
equipos, los beneficiarios procederán a devolverlo de forma diligente, si así
lo solicita la universidad.
4. En caso de que el beneficiario deje de ser alumno de la UNED,
en el período de cesión de los equipos, deberá devolver los equipos
inmediatamente.
Se exonera a la UNIVERSIDAD de:
1. Toda responsabilidad derivada del mal uso, conservación o
mantenimiento de los equipos objeto de cesión, lo cual será responsabilidad del
beneficiario.
2. La cesión de uso no conllevará servicio de mantenimiento ni
tampoco póliza de seguro de los equipos.
3. Toda responsabilidad sobre vicios ocultos o defectos, que en
su caso deberá exigirse al fabricante de los equipos.
4. Toda responsabilidad derivada de cualquier daño acaecido sobre
los equipos objeto de cesión con posterioridad a su entrega.
5. Toda responsabilidad civil derivada de daños a terceros como
consecuencia de cualquier uso o tenencia de los equipo objeto de cesión.
ANEXO
II: Candidatos seleccionados en la II Resolución en el marco del Programa
“Becas Santander Tecnología | Conecta” Convocatoria 2020/2021.
Por error no so se incorporó a la lista de candidatos seleccionados a don Israel Pastor Tébar, candidato que había sido seleccionado en la II Resolución.
SECCIÓN II.
CENTROS, FACULTADES Y ESCUELAS
8.-
Comunicado
para los estudiantes de la asignatura Derecho Civil III: Derechos Reales e
Hipotecario (Cód. 66023014). Errata detectada en la guía de la asignatura
Equipo docente de la asignatura
Se comunica a los estudiantes de la
asignatura Derecho Civil III: Derechos Reales e Hipotecario (cód.
66023014), la siguiente errata detectada en la guía de la asignatura, apartado
de Bibliografía Básica:
• El ISBN que figura es incorrecto. Debe aparecer
978-84-362-7413-4.
• La fecha de edición no es 2019 sino 2020.
• Al pinchar en el botón “Buscarlo en Editorial UNED” debe dirigir a la url https://eonline.uned.es/courses/course-v1:e-uned+CANVAS_2020+2020/about, que es el único sitio donde se puede adquirir el libro.
9.-
Resolución
de las ayudas de la convocatoria extraordinaria para cofinanciar traducciones y
ediciones de publicaciones científicas
Decanato de la Facultad de Derecho
Una vez habiendo transcurrido el plazo
para la presentación de las solicitudes para la obtención extraordinaria de
ayudas de cofinanciación de traducciones y ediciones científicas, la Comisión
Evaluadora ha acordado conceder las ayudas que se relacionan a continuación.
Edición de obras:
A D. ª ALMUDENA RODRÍGUEZ MOYA,
por la edición de la obra “Derecho e iglesia en los tiempos de COVID“ le
concedemos una ayuda de OCHOCIENTOS VEINTIDÓS EUROS (822 €.).
A D.ª ARACELI DONADO VARA,
por la edición de la obra “La vivienda familiar ante los retos de la crisis”
le concedemos una ayuda de OCHOCIENTOS VEINTIDÓS EUROS (822 €.).
A D.ª ELENA GARCÍA-CUEVAS ROQUE,
por la edición de la obra “Ética del jurista y ética social” le
concedemos una ayuda de OCHOCIENTOS VEINTIDÓS EUROS (822 €.).
A D.ª KAREN VILACOBA RAMOS,
por la edición de la obra “Partes conscripti, potestates intra et extra roman”
le concedemos una ayuda de OCHOCIENTOS VEINTIDÓS EUROS (822 €.).
A D.ª SONIA CALAZA LÓPEZ, por
la edición de la obra “Reestructuración, insolvencia y exoneración de
deudas: estudio procesal”, le concedemos una ayuda de OCHOCIENTOS VEINTIDÓS
EUROS (822 €.).
A D. FEDERICO FERNÁNDEZ DE BUJÁN
FERNÁNDEZ, por la edición de la obra “La vida, realidad radical y
derecho fundamental. Fundamentos metajurídicos y tutela en el Derecho”, le
concedemos una ayuda de OCHOCIENTOS VEINTIDÓS EUROS (822 €.).
A D. SALVADOR PÉREZ ÁLVAREZ, por
la edición de la obra “El derecho del menor a ser educado conforme a su
propia conciencia en la Era Digital”, le concedemos una ayuda de
OCHOCIENTOS VEINTIDÓS EUROS (822 €.).
Traducciones:
A D. JUAN CARLOS UTRERA GARCÍA, por
la traducción del artículo “Sobre el democratismo
contemporáneo: el ocaso de la virtud política y sus paradojas”, le
concedemos una ayuda de QUINIENTOS EUROS (500 €.).
A D.ª MIRYAM
DE LA CONCEPCIÓN GONZÁLEZ RABANAL, por la traducción del artículo “Análisis
DAFO del modelo de educación a distancia: una visión desde la UNED”, le
concedemos una ayuda de QUINIENTOS EUROS (500 €.).
A D.ª PATRICIA PUENTE GUERRERO,
por la traducción del artículo “Lifestyle exposure theory of victimization as a framework to analyze
victimization of homeless people”, le concedemos una ayuda de DOSCIENTOS CUARENTA
Y SEIS EUROS (246 €.).
Madrid, 28 de diciembre de 2021. LA SECRETARIA DE LA FACULTAD DE DERECHO, Carmen Muñoz Delgado.
10.
Comunicado
para los estudiantes del Máster en Unión Europea. Modificaciones en el equipo
docente
Equipo docente de la asignatura
Se comunica a los estudiantes del
Máster en Unión Europea la siguiente modificación en el equipo docente:
El profesor D. Antonio Martínez Raya
causa baja en las siguientes asignaturas del Máster:
“Mercado Único (Plan 2013)” - cód. 26602834.
“European Single Market: Integration and Convergence” – cód. 26600059, de la especialidad en inglés.
11.-
Comunicado
para los estudiantes de la asignatura Trabajo Fin de Grado del Grado en Trabajo
Social
Decanato de la Facultad de Derecho
Se comunica a los estudiantes de la
asignatura “Trabajo Fin de Grado” (cód. 66034041) del Grado en
Trabajo Social que debe añadirse en el equipo docente de la Guía de la
asignatura a los/as siguientes profesores/as:
David
Beltrán Guerrero |
913987965 |
|
Jorge
Castro Tejerina |
913986079 |
|
M.ª
Rosa Elosúa de Juan |
913986224 |
|
M.ª
José González Labra |
913987966 |
|
Fania Iziar
Herrero González |
913986086 |
|
José
Carlos Loredo Narciandi |
913987970 |
|
Pedro
Raúl Montoro Martínez |
913989477 |
|
Sonia
Cristina Orgaz Jiménez |
913989687 |
|
Nuria
Ortega Lahera |
913986595 |
|
Ricardo
Pellón Suárez de Puga |
913986223 |
|
Vicente
Pérez Fernández |
913988259 |
|
Noemí
Pizarroso López |
913986069 |
|
Antonio
Prieto Lara |
913987967 |
|
Rafael
Marcos Ruiz Rodríguez |
913987969 |
Asimismo, debe incluirse en los
contenidos de la guía de la asignatura Trabajo Fin de Grado del
Grado en Trabajo Social, en la línea 660340410042 Psicología básica a los
siguientes profesores/as:
David
Beltrán Guerrero |
|
Jorge
Castro Tejerina |
|
M.ª
Rosa Elosúa de Juan |
|
M.ª
José González Labra |
|
Fania Iziar
Herrero González |
|
José
Carlos Loredo Narciandi |
|
Pedro
Raúl Montoro Martínez (Coordinador) |
|
Sonia
Cristina Orgaz Jiménez |
|
Nuria
Ortega Lahera |
|
Ricardo
Pellón Suárez de Puga |
|
Vicente
Pérez Fernández |
|
Noemí
Pizarroso López |
|
Antonio
Prieto Lara |
|
Rafael
Marcos Ruiz Rodríguez |
12.-
Comunicado
para los estudiantes de la asignatura Trabajo Fin de Máster del Máster
Universitario en Derechos Fundamentales. Incorporación del profesor D. Carlos
Fernández Esquer al equipo docente
Equipo docente de la asignatura
Se comunica la incorporación del
profesor D. Carlos Fernández Esquer a los estudiantes de las asignaturas
Trabajo Fin de Máster en las especialidades:
• Derechos Humanos y Bioderecho.
• Libertades Informativas y administración de Justicia.
• Protección jurisdiccional de los derechos.
13.-
Comunicado
para los estudiantes del Trabajo Fin de Grado del Grado en Trabajo Social.
Modificaciones en la guía de la asignatura
Equipo docente de la asignatura
Se comunica a los estudiantes de la
asignatura Trabajo Fin de Grado (cód. 66034041) del Grado en
Trabajo Social la siguiente modificación en los contenidos de la Guía de la
asignatura TFG (Trabajo Social), de la línea 660340410024 Problemas de Derechos
Humanos en la sociedad contemporánea:
Donde dice:
Coordinador el profesor: D. Juan
Carlos Utrera García.
Debe decir:
Coordinador el profesor: D Josu
Cristóbal de Gregorio (Coord.).
14.-
Comunicado
para los estudiantes de varias asignaturas que imparte el profesor D. José
Leandro de María González. Modificación del horario al estudiante
Equipo docente de la asignatura
Se comunica a los estudiantes de varias
asignaturas que imparte el profesor D. José Leandro de María González la
modificación del horario de asistencia al estudiante que será el miércoles
de 09:30 a 13:30 horas.
Las asignaturas del Grado en
Matemáticas son:
·
Funciones de una variable
II (código 021074).
·
Espacios Normados (código
024026).
15.-
Comunicado
para los estudiantes del Máster Universitario en Ciencias Agroambientales y
Agroalimentarias. Modificación en los equipos docentes de varias asignaturas
Coordinación del Máster
Se comunica a los estudiantes del Máster
Universitario en Ciencias Agroambientales y Agroalimentarias impartido
por la Universidad Autónoma de Madrid y la UNED, las siguientes modificaciones
en los equipos docentes de varias asignaturas:
La profesora D.ª Sandra López Rayo:
• Causa baja como miembro del equipo docente de la asignatura: TÉCNICAS
AVANZADAS DE APLICACIÓN DE FERTILIZANTES (cód. 21157122).
• Y a esta misma profesora se la debe incluir en el equipo docente
de la asignatura FERTILIZANTES Y
FERTILIZACIÓN: IMPLICACIONES AMBIENTALES (cód. 21157067).
Dra. D.ª Sandra López Rayo
(coordinadora asignatura).
Correo electrónico: sandra.lopez@uam.es
Teléfono: 34 91 497 3459.
16.-
Comunicado
para los estudiantes de la asignatura Trabajo Fin de Grado del Grado en
Educación Social. Modificaciones en la guía de la asignatura
Decanato de la Facultad de Educación
Se comunican a los estudiantes de la
asignatura Trabajo Fin de Grado (cód. 6301401-) del Grado en
Educación Social las siguientes modificaciones en la guía de la asignatura:
Se comunica el cambio de coordinadora
de la línea 4. En la apartado “Horario de atención al estudiante”:
Donde dice:
Línea n.º 4: Coordinadora: D.ª M.ª
Teresa Martín Aragoneses, Departamento de Métodos de Investigación y
Diagnóstico en Educación II (Orientación Educativa, Diagnóstico e Intervención
Psicopedagógica). Contacto: mt.m.aragoneses@edu.uned.es
(Tfno. 91.398 7384).
Debe decir
Línea n.º 4: Coordinadora: D.ª
Encarnación Hernández Pérez, Departamento de Métodos de Investigación y
Diagnóstico en Educación II (Orientación Educativa, Diagnóstico e Intervención
Psicopedagógica). Contacto: ehernandez@edu.uned.es (Tfno. 91.398 9021).
Se comunica la incorporación de la
profesora D.ª Blanca Paz Arteaga Martínez al equipo docente de TFG
Educación Social, en la línea 1.
El horario de atención al estudiante
será lunes de 15:00 a 19:00 horas. (91 398 7699). Correo electrónico: blanca.arteaga@edu.uned.es
También, se comunica la incorporación
de la profesora D.ª Miriam García Blanco al equipo docente de TFG en
Educación Social, en la línea 5.
El horario de atención al estudiante
será martes de 10:00 a 14:00 h. (91 398 6986). Correo electrónico: mgblanco@edu.uned.es
Asimismo, se comunica la baja del equipo docente de TFG en Educación Social, en la línea 5, del profesor D. Miguel Melendro Estefanía, por encontrarse en periodo sabático durante el curso 2021-22.
17.-
Comunicado
para los estudiantes de la asignatura Teaching and processing foreign languages in collaborative work environments del Máster en
Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el
Tratamiento de Lenguas (cód. 24409282). Modificaciones en la guía de la
asignatura
Equipo docente de la asignatura
Se comunica a los estudiantes de la
asignatura Teaching and processing foreign languages in collaborative work environments del
Máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el
Tratamiento de Lenguas (cód. 24409282) la siguiente modificación en la guía de
la asignatura:
En la tabla de la página 3, donde dice:
INGLÉS Y ESPAÑOL (ASIGNATURA BILINGÜE).
Debe decir:
INGLÉS.
18.- Comunicado para los estudiantes del Máster en Formación de profesores de español como segunda lengua. Modificaciones en la guía del Máster
Decanato de la Facultad de Filología
Se comunica a los estudiantes del
Máster en Formación de profesores de español como segunda lengua, la siguiente
modificación en la guía del Máster.
En la parte de la guía general dedicada
a Prácticas,
Donde dice: 150 horas.
Debe decir: 125 horas, que corresponden al cálculo en horas de los 5 créditos de esta asignatura.
facultad de ciencias políticas y
sociología
19.-
Comunicado
para los estudiantes de la asignatura “Trabajo Fin de Grado (C. Política y de
la Admón.) - NUEVO PLAN 2019” del Grado en Ciencia Política. (Código 69014174)
(Curso 2021/22). Modificaciones en la guía de la asignatura
Equipo docente de la asignatura
Se comunica a los estudiantes de la
asignatura “Trabajo Fin de Grado (C. Política y de la Admón.) -
NUEVO PLAN 2019” del Grado en Ciencia Política. (Código 69014174) (Curso
2021/22), las siguientes modificaciones en la guía de la asignatura:
En la sección “SISTEMA DE
EVALUACIÓN/ PRUEBAS DE EVALUACIÓN CONTINUA (PEC)/
Descripción” de la guía de la asignatura: TRABAJO FIN DE GRADO (C. POLÍTICA
Y DE LA ADMÓN.) - NUEVO PLAN 2019 del Grado en Grado en Ciencia Política (Curso
2021/22)
Donde dice:
Descripción.
Las fechas precisas de las entregas se
consignarán en la plataforma Alf al comienzo del cuatrimestre :
Evaluación en la convocatoria de Junio.
PROPUESTA.
BORRADOR.
VERSIÓN FINAL.
DEFENSA ORAL del TFG: La fecha y el
formato se anunciarán una vez que el tutor haya dado el Visto Bueno a la
Versión final.
Evaluación en la convocatoria de
septiembre.
Para defender el TFG en septiembre, el
alumno debe haber subido a Alf todas las entregas obligatorias siguientes:
Propuesta y Borrador en los plazos estipulados.
Además, debe subir la VERSIÓN FINAL del
TFG en la fecha estipulada en el foro de la asignatura.
Evaluación en la convocatoria de
diciembre.
Aparte de cumplir con los requisitos de
la UNED para poder examinarse en diciembre, el alumno debe haber subido todas
las entregas obligatorias en Alf en las fechas estipuladas para la convocatoria
de junio o septiembre. Si la VERSIÓN FINAL de la convocatoria de septiembre o
junio debe ser presentada de nuevo a criterio del tutor para poder presentarse
a su defensa oral en diciembre, esta VERSIÓN FINAL debe ser subida a la
plataforma Alf en una fecha a determinar entre el 8 y el 25 de noviembre.
Debe decir:
Descripción.
Evaluación en la convocatoria de junio.
PROPUESTA: 11 de marzo.
BORRADOR: 19 de abril.
VERSIÓN FINAL: 30 de mayo.
DEFENSA ORAL del TFG: Entre el 14 de
junio y 4 de julio. La fecha concreta y el formato se anunciarán una vez que el
tutor haya dado el Visto Bueno a la Versión final.
Evaluación en la convocatoria de
septiembre.
Para defender el TFG en septiembre, el
alumno debe haber subido a Alf todas las entregas obligatorias siguientes:
Propuesta y Borrador en los plazos estipulados.
VERSIÓN FINAL (convocatoria de
septiembre): 1 de septiembre.
DEFENSA ORAL del TFG: 15-28 de
septiembre. La fecha concreta y el formato se anunciarán una vez que el tutor
haya dado el Visto Bueno a la Versión final.
Evaluación en la convocatoria de
diciembre.
Aparte de cumplir con los requisitos de
la UNED para poder examinarse en diciembre, el alumno debe haber subido todas
las entregas obligatorias en Alf en las fechas estipuladas para la convocatoria
de junio o septiembre. Si la VERSIÓN FINAL de la convocatoria de septiembre o
junio debe ser presentada de nuevo a criterio del tutor para poder presentarse
a su defensa oral en diciembre.
VERSIÓN FINAL (convocatoria de
diciembre): 25 de noviembre.
DEFENSA ORAL del TFG: 3- 16 de diciembre. La fecha concreta y el formato se anunciarán una vez que el tutor haya dado el Visto Bueno a la Versión final.
20.-
Comunicado
al estudiantado de la asignatura Psicología de las Organizaciones (cód.
62013059), del Grado en Psicología. Errata detectada en la denominación de un
epígrafe de Contenidos
Coordinación de la asignatura
Se comunica al estudiantado de la
asignatura Psicología de las Organizaciones (cód. 62013059), del
Grado en Psicología, que ha sido detectada una errata en el apartado
“Contenidos” de la Guía de la Asignatura del curso 2021/2022, por lo que se
realizará la siguiente modificación, que será efectiva a partir de esta
publicación:
Donde dice: IDENTIFICACIÓN CON LA ORGANIZACIÓN Y ACTITUDES EN EL TRABAJO: LA
SATISFACCIÓN LABORAL.
Debe decir: IDENTIFICACIÓN CON LA ORGANIZACIÓN Y ACTITUDES EN EL TRABAJO.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO
21.-
Depósito
de Tesis Doctorales
Sección de Asuntos Generales
En cumplimiento de la normativa vigente
en relación con el procedimiento de tramitación de tesis doctorales, se informa
a la comunidad universitaria de las Tesis Doctorales que han sido depositadas
en la Sección de Asuntos Generales de la Escuela Internacional de Doctorado
desde la publicación del último número del BICI. Durante el período indicado,
cualquier doctor/a previamente acreditado/a, podrá solicitar en el correo: admescueladoctorado@adm.uned.es el acceso a la tesis en depósito. Podrá examinar el documento
durante un período de 48 horas, y en su caso, dirigir escrito a la
Escuela Internacional de Doctorado con las consideraciones y observaciones que
estime oportuno formular.
- AUTOR:
D. DANIEL BURASCHI.
TESIS: “LA TOMA DE PERSPECTIVA EN
LA MEJORA DE LAS ACTITUDES HACIA LA POBLACIÓN INMIGRANTE: EL PAPEL DEL
PREJUICIO, DE LA EMPATÍA ETNOCULTURAL Y DE LA
SENSACIÓN DE PODER”.
DIRECTORES: D.ª CARMEN HUICI CASAL Y
D. ANTONIO BUSTILLOS LÓPEZ.
PROGRAMA: “PSICOLOGÍA”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 19/enero/2022.
FIN DEPÓSITO: 08/febrero/2022.
- AUTOR:
D. ÁLVARO RENEDO ZALBA.
TESIS: “THE
LISBON TREATY AND TRANSATLANTIC DIALOGUE: SIGNIFICANCE
AND INEFFICIENCIES”.
DIRECTOR: D. MIGUEL REQUENA Y DÍEZ DE
REVENGA.
PROGRAMA: “SEGURIDAD INTERNACIONAL”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 20/enero/2022.
FIN DEPÓSITO: 09/febrero/2022.
- AUTOR:
D. ÁNGEL NASARRE RODRÍGUEZ.
TESIS: “EL NOTARIADO EN BARBASTRO:
ESTUDIO HISTÓRICO Y SOCIAL (SIGLOS XII-XVI)”.
DIRECTOR: D. JOSÉ MIGUEL LÓPEZ
VILLALBA.
PROGRAMA: “HISTORIA E HISTORIA DEL
ARTE Y TERRITORIO”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 20/enero/2022.
FIN DEPÓSITO: 09/febrero/2022.
La información de las tesis doctorales
que se encuentran en el periodo de depósito pertenecientes a los programas de
doctorado regulados por el RD 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan
las enseñanzas oficiales de doctorado, puede consultarse en la siguiente
dirección electrónica:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,37388488&_dad=portal&_schema=PORTAL
SECCIÓN III.
VARIOS
22.-
Reseñas
del Boletín Oficial del Estado
BICI
MINISTERIO DE
UNIVERSIDADES
Títulos académicos. Resolución de 5 de
enero de 2022, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica
el Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de diciembre de 2021, por el que se
establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción
en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/01/15/pdfs/BOE-A-2022-618.pdf
BOE 15/01/2022
Resolución de 5 de enero de 2022, de la
Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del
Consejo de Ministros de 28 de diciembre de 2021, por el que se establece el
carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el
Registro de Universidades, Centros y Títulos.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/01/15/pdfs/BOE-A-2022-619.pdf
BOE 15/01/2022
Resolución de 5 de enero de 2022, de la
Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del
Consejo de Ministros de 28 de diciembre de 2021, por el que se establece el
carácter oficial de determinados títulos de Doctor o Doctora y su inscripción
en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/01/15/pdfs/BOE-A-2022-620.pdf
BOE 15/01/2022
UNIVERSIDADES
Anuncio de
formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia. Objeto: Suministro de licencias y servicios para la
implantación de una nueva plataforma docente (LMS)
para la UNED (contrato mixto). Expediente: AM 10/2022.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/01/15/pdfs/BOE-B-2022-1064.pdf
BOE 15/01/2022
Cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 23 de diciembre de 2021, conjunta de la Universidad Complutense
de Madrid y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se
convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes
universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/01/17/pdfs/BOE-A-2022-697.pdf
BOE 17/01/2022
Resolución de 27 de diciembre de 2021,
de la Universidad de A Coruña, por la que se convoca concurso de acceso a plaza
de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/01/17/pdfs/BOE-A-2022-698.pdf
BOE 17/01/2022
Resolución de 10 de enero de 2022, de
la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de
cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/01/17/pdfs/BOE-A-2022-699.pdf
BOE 17/01/2022
Resolución de 10 de enero de 2022,
conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y la Corporación Sanitaria Parc Taulí, por la que se convoca
concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/01/17/pdfs/BOE-A-2022-700.pdf
BOE 17/01/2022
Resolución de 10 de enero de 2022,
conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y la Fundación de Gestión
Sanitaria del Hospital de la Santa Creu y Sant Pau, por la que se convoca
concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/01/17/pdfs/BOE-A-2022-701.pdf
BOE 17/01/2022
Personal de administración y servicios.
Resolución de 10 de enero de 2022, de la Universidad de Murcia, referente a la
convocatoria para proveer plaza de la Escala de Diplomados Técnicos:
Especialidad Documentalista.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/01/17/pdfs/BOE-A-2022-702.pdf
BOE 17/01/2022
Anuncio de
formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia. Objeto: Suministro de monografías para la Biblioteca de
la UNED, por lotes. Expediente: AM 4/2022.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/01/17/pdfs/BOE-B-2022-1210.pdf
BOE 17/01/2022
Cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 11 de enero de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se
convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/01/18/pdfs/BOE-A-2022-785.pdf
BOE 18/01/2022
Resolución de 12 de enero de 2022, de
la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso de acceso a plazas
de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/01/18/pdfs/BOE-A-2022-786.pdf
BOE 18/01/2022
Cuerpos docentes universitarios. Resolución
de 12 de enero de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca
concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/01/19/pdfs/BOE-A-2022-833.pdf
BOE 19/01/2022
Personal de administración y servicios.
Resolución de 12 de enero de 2022, de la Universidad de Murcia, referente a la
convocatoria para proveer plaza de la Escala de Técnicos Especialistas:
Especialidad Procesos.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/01/19/pdfs/BOE-A-2022-834.pdf
BOE 19/01/2022
Resolución de 12 de enero de 2022, de
la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria
de pruebas selectivas para acceso a la Escala Auxiliar.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/01/19/pdfs/BOE-A-2022-838.pdf
BOE 19/01/2022
Ceses. Resolución de 21 de diciembre
de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se
dispone el cese de doña Paula Guisande Boronat como
Vocal del Consejo Social.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/01/20/pdfs/BOE-A-2022-872.pdf
BOE 20/01/2022
Personal de administración y servicios.
Resolución de 11 de enero de 2022, de la Universidad de Alicante, referente a
la convocatoria para proveer plaza de la Escala Técnica (Subgrupo A1).
https://www.boe.es/boe/dias/2022/01/20/pdfs/BOE-A-2022-906.pdf
BOE 20/01/2022
Resolución de 11 de enero de 2022, de
la Universidad de Alicante, referente a la convocatoria para proveer plazas de
la Escala de Oficiales Especialistas (Subgrupo C1).
https://www.boe.es/boe/dias/2022/01/20/pdfs/BOE-A-2022-907.pdf
BOE 20/01/2022
Nombramientos. Resolución de 22 de
diciembre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la
que se nombra Vocal del Consejo Social a don Vicente Sánchez Jiménez.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/01/21/pdfs/BOE-A-2022-964.pdf
BOE 21/01/2022
Cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 16 de diciembre de 2021, de la Universidad de Barcelona, por la
que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/01/21/pdfs/BOE-A-2022-976.pdf
BOE 21/01/2022
Resolución de 10 de enero de 2022, de
la Universidad de las Illes Balears, por la que se convoca concurso de acceso a
plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/01/21/pdfs/BOE-A-2022-977.pdf
BOE 21/01/2022
Resolución de 12 de enero de 2022, de
la Universidad de Murcia, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de
cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2022/01/21/pdfs/BOE-A-2022-979.pdf
BOE 21/01/2022
23.-
Boletín
de Programación del CEMAV & INTECCA
Sección de producción de Medios
Audiovisuales
SEMANA DEL 25 AL 31 DE ENERO DE 2022
Esta semana, les ofrecemos la siguiente
programación.
Para más información, consultar la
programación, ver horarios, etc. puede descargar el boletín de programación
completo en formato PDF.
PROGRAMACIÓN DE TV
·
Humor y erotismo. Berlanga a
tamaño natural.
·
Geografía y pintura. “Vista
de Toledo desde la Cruz de los Canónigos”.
· La UNED y el territorio: Proyecto Tebaida.
PROGRAMACIÓN DE
RADIO
EN RADIO 5
·
Respuestas de la Ciencia.
·
Preguntas a la Historia.
RADIO 3: Sin distancias
·
Tecnología en el golf III: el
“greenkeeper”.
·
Formación en Competencias
Digitales para servidores públicos. UNED-OEI Panamá.
·
Centro Reina Sofía sobre
Adolescencia y Juventud, apoyo a la investigación.
·
SCAI, el sello de confianza audiovisual para informativos (UNAV).
·
La niñez, intereses, derechos
y protagonismos.
·
El algoritmo de la
incertidumbre. Un reto para la educación.
·
La rentrée
littéraire, 2021.
· Poetas en la radio: Rosana Acquaroni.
CADENA CAMPUS (INTECCA)
·
Curso teórico-práctico de
Contratación en el Sector Público.
·
Inglés Intermedio_B1.2 (Iniciación).
·
Clara Campoamor y Victoria
Kent.
·
Bases para la intervención
social y psicológica a familias con personas con discapacidad (2.ª ed.).
·
Introducción a la numismática
romana I. Cuestiones generales.
·
Dependencia y patologías
mentales.
Para más información sobre la
programación del CEMAV, ponerse en contacto con el Negociado del Centro de Diseño y
Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV) negociado.cemav@adm.uned.es (solo temas audiovisuales).
Para más información sobre la
programación de Cadena Campus (INTECCA), http://comunicacion.intecca.uned.es/ o enviar mensaje a info@intecca.uned.es (solo temas audiovisuales).
Contactar con la UNED para temas
generales: