SECCIÓN I. ÓRGANOS INSTITUCIONALES
1.-
Modificación
al calendario electoral de las elecciones a representantes del Personal de
Administración y Servicios en el Centro Asociado de la UNED en Algeciras-Campo
de Gibraltar
Servicio de Secretaría General
En cumplimiento de lo dispuesto en los
artículos 99.1 k) y 250 de los Estatutos de la UNED (R.D. 1239/2011 de 8 de
septiembre - BOE n.º 228 de 22 de septiembre) y de conformidad con lo
establecido en el Reglamento Electoral de los Representantes de PAS de Centros
Asociados de la UNED (BICI 22/01/2019, en adelante Reglamento), con fecha 4 de
febrero de 2020, este Rectorado convocó elecciones a representantes del
Personal de Administración y Servicios (PAS) en todos los Centros Asociados y
de los subsiguientes procesos de elecciones a representantes en los Campus
territoriales de la UNED y en la Junta General de Personal de Administración y
Servicios de los Centros Asociados, estableciéndose en la convocatoria el
correspondiente calendario electoral.
CONSIDERANDO que, por parte del
Presidente de la Comisión Electoral del Centro, con la correspondiente
autorización del Vicerrector de Centros Asociados, Presidente de la Comisión
Electoral Central, se ha solicitado la modificación del calendario electoral,
debido a la declaración del 28 de septiembre como día festivo en la localidad
de Algeciras.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO modificar el
calendario electoral para las elecciones a representantes del Personal de
Administración y Servicios de los Centros Asociados de dicho Centro en las
siguientes actuaciones y fechas:
29
de septiembre de 2020 |
·
Votaciones
a representantes de PAS de centros asociados. ·
Proclamación
provisional de candidatos electos. |
Del
30 de septiembre al 1 de octubre |
·
Plazo
para la presentación de reclamaciones a la lista de candidatos electos. |
2
de octubre |
·
Resolución
de reclamaciones. ·
Proclamación
definitiva de los miembros electos de representantes de PAS de Centros
Asociados. |
Madrid, 16 de septiembre de 2020. EL RECTOR,
Ricardo Mairal Usón.
2.-
Cese
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a D. ANTONIO FÉLIX COSTA GONZÁLEZ, a
petición propia, como Vicedecano de Investigación y Doctorado y Vicedecano
Primero de la Facultad de Ciencias de esta Universidad, con efectos de 31 de
agosto de 2020, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 17 de septiembre de 2020. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.
3.-
Nombramientos
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el
artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a
Distancia, y a propuesta del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias, vengo en
nombrar Vicedecana Primera de la citada Facultad a D.ª CONSOLACIÓN MÓNICA
MORALES CAMARZANA, con efectos de 1 de septiembre
de 2020.
Madrid, 17 de septiembre de 2020. EL RECTOR,
Ricardo Mairal Usón.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el
artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a
Distancia, y a propuesta del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias, vengo en
nombrar Vicedecano de Investigación y Doctorado de la citada Facultad a D.
CARLOS ESCUDERO LIÉBANA, con efectos de 1 de septiembre de 2020.
Madrid, 17 de septiembre de 2020. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.
4.-
Resolución
de 10 de septiembre de 2020 por la que se corrigen errores en la Resolución de
15 de enero de 2020, por la que se ordena la publicación de las Relaciones de
Puestos de Trabajo de PAS Funcionario y PAS Laboral (BICI n.º 14/Anexo II, de
20 de enero de 2020)
Sección de PAS Laboral
Por acuerdo del Consejo de Gobierno y
del Consejo Social, adoptados en las reuniones celebradas el 17 y el 18 de
diciembre de 2019, respectivamente, se aprueban las propuestas de las
Relaciones de Puestos de Trabajo de PAS funcionario y PAS laboral presentadas
por la Gerencia de la UNED.
En el citado acuerdo del Consejo de
Gobierno se delega en el gerente la corrección de los errores materiales,
rectificación de omisiones y definitiva redacción de las funciones contenidas
en el documento “Estructura organizativa de los servicios administrativos de
la Universidad Nacional de Educación a Distancia y las relaciones de puestos de
trabajo del personal de administración y servicios funcionario y laboral”,
una vez comunicadas y, en su caso negociadas, a los órganos de representación.
En virtud de la referida delegación,
esta Gerencia procede a realizar la siguiente corrección de errores en el
Apartado 3. RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO, Punto 3.2. RPT
DE PAS LABORAL, Anexo III:
- Apartado 1: Gerencia. Asesoría Jurídica, página 1: en la
columna de “Observaciones” los puestos Grupo 1 Puesto B, con códigos LASJ001,
LASJ002 y LASJ004 se añade “Titulación Obligatoria: Licenciatura o Grado en
Derecho”.
- Apartado 3: Vicegerencia de Gestión Económica y de Asuntos
Generales. Oficina Técnica de Obras y Mantenimiento (OTOM).
Instalaciones, página 2: en la columna de “Observaciones” del puesto Grupo 2
Puesto Jefatura, código LOTOM002, se añade “Titulación Obligatoria: Arquitecto
Técnico, o título que habilite oficialmente para el ejercicio de esta profesión
regulada”.
Madrid, 10 de septiembre de 2020. EL GERENTE, Juan José de la Vega Viñambres.
5.-
Resolución
de Rectorado por la que se convocan las Ayudas Sociales para el año 2020
Sección de Asuntos Sociales
ESTE RECTORADO, en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 99 de los
Estatutos de esta Universidad (Real Decreto 1239/2011 de 8 de septiembre, BOE
22 de septiembre),
HA RESUELTO
1.
Convocar las Ayudas Sociales para el año 2020 que se indican seguidamente cuyo
plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles
a contar desde
el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Interno de
Coordinación Informativa (BICI) de la UNED:
A1.- Ayudas para la salud.
A2.- Ayudas por discapacidad.
A5.- Ayudas por período vacacional
para hijos.
A7.- Ayuda para enfermedades
crónicas.
B1.- Abono transporte y ayuda al
transporte para personas con movilidad reducida.
B3.- Adquisición de vivienda.
B4.- Alquiler de vivienda.
C3.- Promoción profesional.
C4.- Libros de texto de estudios
oficiales y Curso de Acceso Directo para trabajadores de la UNED.
D1.- Actividades físicas.
Las bases particulares e información
detallada sobre plazos de solicitud y trámites de cada ayuda están disponibles
en la página:
Contra esta Resolución, que agota la
vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición en el
plazo de un mes, ante el Rectorado de la Universidad, o recurso
contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo
Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ambos
plazos contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente
Resolución.
Madrid, 10 de septiembre de 2020. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.
SECCIÓN II.
CENTROS, FACULTADES Y ESCUELAS
6.-
Comunicado
para los estudiantes de la asignatura Instituciones de la Unión Europea del
Grado en Derecho. Cambio del profesor coordinador de la asignatura
Coordinación del Grado
Se comunica a los estudiantes de la asignatura “Instituciones de la Unión Europea” (cód. 66023020) del Grado en Derecho, que para este próximo curso 2020/2021 la coordinación de la asignatura no corresponderá a la profesora D.ª Pilar Mellado, sino el profesor D. Álvaro Jarillo Aldeanueva.
7.-
Comunicado
para los estudiantes de la asignatura Introducción a las Ecuaciones
Diferenciales del Grado en Ciencias Matemáticas, y de la asignatura Análisis Funcional del
Máster en Matemáticas Avanzadas. Modificación del horario de asistencia al
estudiante del profesor D. Fidel José Fernández y Fernández-Arroyo
Decanato de la Facultad de Ciencias
Se comunica a los estudiantes de la
asignatura “Introducción a las Ecuaciones Diferenciales” (cód.
61023021) del Grado en Ciencias Matemáticas, y a los estudiantes de la
asignatura “Análisis Funcional” (cód. 21152260) del Máster de
Matemáticas Avanzadas, que el profesor D. Fidel José Fernández y
Fernández-Arroyo, a partir de esta publicación, modifica su horario de
asistencia al estudiante que pasa a ser el siguiente:
Miércoles lectivos de 16:00 a 20:00
horas.
Teléfono: 91 398 7226.
Correo electrónico: ffernan@mat.uned.es
8.-
Comunicado
para los estudiantes de varias asignaturas de la Facultad de Filología. Baja
del profesor D. Víctor Lara Bermejo
Decanato de la Facultad de Filología
Se comunica a los estudiantes de la
Facultad de Filología la baja del profesor D. Víctor Lara Bermejo en los
equipos docentes de las siguientes asignaturas, incorporándose a las mismas las
profesoras que a continuación se relacionan:
- Aspectos Discursivos y Textuales de La
Comunicación Lingüística en Español (cód. 64014011).
Grado en
Lengua y Literatura Españolas.
D.ª Eugenia
San Segundo Fernández.
- Pragmática y Comunicación Intercultural
(cód. 64014063).
Grado en
Lengua y Literatura Españolas.
D.ª Wendy
Elvira García.
- El Lenguaje Humano (cód. 64901019).
Grado en
Lengua y Literatura Españolas.
D.ª Celia Teira Serrano.
9.-
Comunicado
para los estudiantes de las asignaturas que imparte la profesora D.ª M.ª del
Pilar Quicios García. Modificación del horario de asistencia al estudiante
Coordinación del Grado
Se comunica a los estudiantes de las
asignaturas que imparte la profesora D.ª M.ª del Pilar Quicios García,
que son las siguientes:
Asignaturas de Grado:
·
63012079 - PRÁCTICAS
PROFESIONALES I (EDUC. SOCIAL).
·
63014115 - INFANCIA,
ADOLESCENCIA Y JUVENTUD EN DIFICULTAD SOCIAL.
·
63022014 - PEDAGOGÍA DE LA
SOCIALIZACIÓN.
Asignaturas de Máster:
·
23304042 - PRÁCTICUM I.
CONTEXTUALIZACIÓN.
que a partir de esta publicación,
modifica su horario de atención al estudiante, que pasa a ser el siguiente:
·
Miércoles de 10 a 14
horas.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO
10.-
Depósito
de Tesis Doctorales
Sección de Asuntos Generales
En cumplimiento de la normativa vigente
en relación con el procedimiento de tramitación de tesis doctorales, se informa
a la comunidad universitaria de las Tesis Doctorales que han sido depositadas
en la Sección de Asuntos Generales de la Escuela Internacional de Doctorado,
desde la publicación del último número del BICI. Durante el período indicado,
cualquier doctor/a, previamente acreditado/a, podrá examinar la tesis, en
horario de 9 a 14 horas y, en su caso, dirigir escrito a la Escuela
Internacional de Doctorado con las consideraciones y observaciones que estime
oportuno formular:
- AUTOR:
D. MIKEL VAL CALVO.
TESIS: “EMOTIONAL
HUMAN-ROBOT INTERACTION USING
PHYSIOLOGICAL SIGNALS”.
DIRECTORES: D. JOSÉ RAMÓN ÁLVAREZ
SÁNCHEZ Y D. JOSÉ MANUEL FERRÁNDEZ VICENTE.
PROGRAMA: “SISTEMAS INTELIGENTES”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 10/septiembre/2020.
FIN DEPÓSITO: 30/septiembre/2020.
- AUTOR:
D. NÉSTOR RODRÍGUEZ PADIAL.
TESIS: “SISTEMA ASISTIDO PARA LA
DECISIÓN ESTRATÉGICA Y PLANIFICACIÓN DE PROCESOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS
INDUSTRIALES”.
DIRECTORAS: D.ª ROSARIO DOMINGO NAVAS
Y D.ª MARTA MARÍA MARÍN MARTÍN.
PROGRAMA: “TECNOLOGÍAS INDUSTRIALES”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 14/septiembre/2020.
FIN DEPÓSITO: 02/octubre/2020.
- AUTOR:
D. JAVIER GONZÁLEZ ENCINAS.
TESIS: “TÉCNICA DE LA AUTOCARACTERIZACIÓN: ESTUDIO DE FIABILIDAD, MEDIDAS DE
CONSISTENCIA, CONVERGENCIA CON LA TÉCNICA DE REJILLA Y CAPACIDAD PARA
ESTABLECER DIFERENCIAS INDIVIDUALES”.
DIRECTORES: D. LUIS ÁNGEL SAÚL
GUTIÉRREZ Y D. JESÚS GARCÍA MARTÍNEZ.
PROGRAMA: “PSICOLOGÍA DE LA SALUD”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 15/septiembre/2020.
FIN DEPÓSITO:05/octubre/2020.
- AUTOR:
D. FERNANDO JAVIER DE RADA BRIEGA.
TESIS: “EL MODELO DE NEGOCIO FREE-TO-PLAY: ASPECTOS CLAVE Y APLICACIÓN SOBRE UN VIDEOJUEGO
MÓVIL COMERCIAL”.
DIRECTORES: D.ª M.ª ASUNCIÓN MOCHÓN
SÁEZ Y D. YAGO SÁEZ ACHAERANDIO.
PROGRAMA: “ECONOMÍA Y EMPRESA”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 16/septiembre/2020.
FIN DEPÓSITO: 06/octubre/2020.
La información de las tesis doctorales
que se encuentran en el periodo de depósito pertenecientes a los programas de
doctorado regulados por el RD 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan
las enseñanzas oficiales de doctorado, puede consultarse en la siguiente
dirección electrónica:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,37388488&_dad=portal&_schema=PORTAL
11.- Resolución definitiva de las ayudas de movilidad internacional del Banco de Santander para doctorandos matriculados en la Escuela Interncional de Doctorado (EIDUNED), curso 2019/2020
Escuela Internacional de Doctorado (EIDUNED
Con motivo de la convocatoria de ayudas de movilidad internacional del Banco Santander para doctorandos matriculados en la EIDUNED, por Resolución rectoral de 20 de febrero de 2020, una vez publicada en el BICI de 28 de julio de 2020 la resolución provisional correspondiente y no habiéndose recibido ninguna reclamación presentada en tiempo y forma, se publica la siguiente resolución definitiva:
COMISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES
Se concede la ayuda a:
- Carlos Corrales Gaitero.
- María Majada Matesanz.
- Gomer Betancor Nuez.
- Estrella Merino Serrais.
- María Dardoumpa.
- Ángela Gómez Domínguez.
COMISIÓN DE INGENIERÍA
Se concede la ayuda a:
- Alba Gómez Valadés.
- Sebastián Pérez Vasseur.
COMISIÓN DE CIENCIAS Y CIENCIAS DE LA SALUD
Se concede la ayuda a:
- Pablo Fernández Rodríguez.
- Lola Llorente Ortega.
COMISIÓN DE ARTE Y HUMANIDADES
Se concede la ayuda a:
- Miriam Bueno Guardia.
- Plácida Molina Ballesteros.
- Iván Pérez Jordá.
- Íñigo M.ª Valpuesta Villa.
- Paloma Rodero Martín.
El candidato Jesús M.ª Pascual Pérez queda excluido por no cumplir el requisito de duración de la estancia establecido en el punto 2.5 de la convocatoria.
Tal como establece el apartado 8 de la presente convocatoria, la Escuela Internacional de Doctorado se pondrá en contacto con las personas seleccionadas y les informará sobre las gestiones administrativas a llevar a cabo para la justificación de la ayuda recibida.
Teniendo en cuenta la situación generada por la pandemia de COVID-19, los alumnos que han obtenido la Ayuda de Movilidad Banco Santander 2020 y no puedan finalizar su estancia antes del 30 de noviembre de 2020, de acuerdo con el punto 3 de la convocatoria, podrán realizar o terminar su estancia después de esa fecha y durante el año 2021
La presente resolución agota la vía administrativa y contra ella cabrá interponer recurso potestativo de reposición ante el Sr. rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso Administrativo de Madrid, de conformidad con los artículos 9 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Madrid, 16 de septiembre de 2020. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.
SECCIÓN III.
VARIOS
12.-
Información
recibida en el Vicerrectorado de Investigación, Transferencia del Conocimiento
y Divulgación Científica
Programas Europeos de Investigación (PEI)
1.- CONVOCATORIAS NACIONALES.
q AYUDAS
PARA ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA DEMOCRÁTICA Y
VÍCTIMAS DE LA GUERRA CIVIL Y LA DICTADURA
Para actividades dirigidas a la investigación,
localización, exhumación e identificación de personas desaparecidas en fosas de
la Guerra Civil y la Dictadura, así como las destinadas a la dignificación de
las mismas y, en su caso, de las sepulturas de las personas que murieron en el
exilio. Las actuaciones anteriores deberán desarrollarse en el marco de lo
establecido en el Protocolo de actuación en exhumaciones de víctimas de la
Guerra Civil y la Dictadura, publicado mediante Orden PRE/2568/2011, de 26 de
septiembre, en cumplimiento de lo ordenado por el Acuerdo del Consejo de
Ministros de 23 de septiembre de 2011, por el que se ordena la publicación en
el Boletín Oficial del Estado del Protocolo de actuación en exhumaciones de
víctimas de la Guerra Civil y la Dictadura. Ejemplos de actividades:
- Estudios
e investigaciones relativas a la recuperación de la Memoria Democrática, así
como al reconocimiento moral de las víctimas de la Guerra Civil y de la
Dictadura.
- Publicaciones
y organización de cursos, jornadas, conferencias, exposiciones y demás eventos
de tipo científico y/o divulgativo sobre la Memoria Democrática.
- La
recopilación, conservación, estudio y difusión del patrimonio documental
escrito, oral, audiovisual (fotografías, carteles, grabaciones sonoras,
películas...) o intelectual (manifestaciones artísticas, musicales,
literarias...) de la Guerra Civil y/o de la Dictadura.
Dotación:
- Hasta
16.000 euros para actividades dirigidas a la investigación, localización,
exhumación e identificación de personas desaparecidas en fosas de la Guerra
Civil y la Dictadura, así como las destinadas a la dignificación de las mismas
y, en su caso, de las sepulturas de las personas que murieron en el exilio. El
importe anterior se incrementará hasta un máximo de 30.000 euros, para
proyectos destinados a intervenciones en fosas en las que exista constancia
fehaciente de que los restos que se pretenden recuperar pertenecen a un número
superior a 10 personas.
- Hasta
12.000 euros para la realización de estudios e investigaciones relativos a la
recuperación de la Memoria Democrática, así como al reconocimiento moral de las
víctimas de la Guerra Civil y de la Dictadura.
- Hasta
5.000 euros para publicaciones, así como para la organización de cursos,
jornadas, conferencias, exposiciones y demás eventos de tipo científico y/o
divulgativo sobre la Memoria Democrática.
- Hasta
10.000 euros para actividades de recopilación, conservación, estudio y difusión
del patrimonio documental escrito, oral, audiovisual (fotografías, carteles,
grabaciones sonoras, películas...) o intelectual (manifestaciones artísticas,
musicales, literarias...) de la Guerra Civil y/o de la Dictadura.
Plazo:
27 de septiembre de 2020.
Convocatoria completa: https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2020-29504
q PREMIOS
NACIONALES DE INVESTIGACIÓN
Modalidades:
a) Premio
Nacional Blas Cabrera, en el área de Ciencias Físicas, de los Materiales y
de la Tierra.
b) Premio
Nacional Enrique Moles, en el área de Ciencia y Tecnología Químicas.
c) Premio
Nacional Alejandro Malaspina, en el área de Ciencias y Tecnologías de los
Recursos Naturales.
d) Premio
Nacional Julio Rey Pastor, en el área de Matemáticas y Tecnologías de la
Información y las Comunicaciones.
e) Premio
Nacional Juan de la Cierva, en el área de Transferencia de Tecnología.
f) Premio
Nacional Gregorio Marañón, en el área de Medicina.
g) Premio
Nacional Santiago Ramón y Cajal, en el área de Biología.
h) Premio
Nacional Leonardo Torres Quevedo, en el área de Ingenierías.
i) Premio
Nacional Pascual Madoz, en el área de Derecho y Ciencias Económicas y
Sociales.
j) Premio
Nacional Ramón Menéndez Pidal, en el área de Humanidades.
Dotación: 30.000 euros por modalidad.
Plazo:
15 de octubre de 2020.
Convocatoria completa: https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-10589
2.- CONGRESOS, CURSOS Y JORNADAS
q GREENWIN MATCHMAKING
EVENT
Fecha: hasta
el 29 de octubre de 2020.
Con el tema central de “Biorefineries: at the heart of new bioeconomy
production processes”,
es un evento de encuentros internacionales virtuales de intermediación donde
las empresas innovadoras y las instituciones de investigación pueden encontrar
socios para cooperaciones tecnológicas y de investigación o asociaciones
empresariales en reuniones individuales preorganizadas.
Para participar activamente, será
necesario proceder al registro y activación del perfil que garantice el acceso
a las reuniones b2b. Los participantes interesados en la celebración de
reuniones deberán completar el Marketplace.
Inscripción: https://greenwin2020.b2match.io/signup
13.-
Reseñas
del Boletín Oficial del Estado
BICI
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 4 de septiembre de 2020, de la Universidad de Jaén, por la que se
convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/15/pdfs/BOE-A-2020-10712.pdf
BOE 15/09/2020
Resolución de 9 de septiembre de 2020,
de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso de acceso a plaza
de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/15/pdfs/BOE-A-2020-10714.pdf
BOE 15/09/2020
Anuncio de la Facultad de Derecho de
la Universidad Nacional de Educación a Distancia sobre extravío de título
universitario.
https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/15/pdfs/BOE-B-2020-29972.pdf
BOE 15/09/2020
Cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 11 de septiembre de 2020, de la Universidad de Málaga, por la que
se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/16/pdfs/BOE-A-2020-10754.pdf
BOE 16/09/2020
MINISTERIO DE UNIVERSIDADES
Resolución de 3 de septiembre de
2020, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el
Acuerdo del Consejo de Ministros de 1 de septiembre de 2020, por el que se
establece el carácter oficial de determinados títulos de Doctor y su
inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.
https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/17/pdfs/BOE-A-2020-10781.pdf
BOE 17/09/2020
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 11 de septiembre de 2020, de la Universidad de Málaga, por la que
se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/17/pdfs/BOE-A-2020-10803.pdf
BOE 17/09/2020
Consorcio Universitario del Centro
Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Cartagena.
Cuentas anuales. Resolución de 1 de septiembre de 2020, del Consorcio
Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia
en Cartagena, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2019
y el informe de auditoría.
https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/17/pdfs/BOE-A-2020-10829.pdf
BOE 17/09/2020
Consorcio Universitario del Centro
Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Girona. Cuentas
anuales. Resolución de 22 de agosto de 2020, del Consorcio Universitario del
Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Girona,
por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2019 y el informe
de auditoría.
https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/17/pdfs/BOE-A-2020-10830.pdf
BOE 17/09/2020
Consorcio Universitario del Centro
Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Guadalajara.
Cuentas anuales. Resolución de 29 de julio de 2020, del Consorcio Universitario
del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en
Guadalajara, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2019 y
el informe de auditoría.
https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/17/pdfs/BOE-A-2020-10831.pdf
BOE 17/09/2020
Consorcio Universitario del Centro
Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Lugo. Cuentas
anuales. Resolución de 28 de agosto de 2020, del Consorcio Universitario del
Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Lugo, por
la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2019 y el informe de
auditoría.
https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/17/pdfs/BOE-A-2020-10832.pdf
BOE 17/09/2020
Consorcio Universitario del Centro
Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Ourense. Cuentas
anuales. Resolución de 19 de agosto de 2020, del Consorcio Universitario del
Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Ourense,
por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2019 y el informe de
auditoría.
https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/17/pdfs/BOE-A-2020-10833.pdf
BOE 17/09/2020
Consorcio Universitario del Centro
Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Tudela. Cuentas
anuales. Resolución de 8 de octubre de 2019, del Consorcio Universitario del
Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Tudela,
por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2018 y el informe
de auditoría.
https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/17/pdfs/BOE-A-2020-10834.pdf
BOE 17/09/2020
14.-
Publicación
de un Anexo a este ejemplar del BICI
Se publica como Anexo I del BICI n.º
44 la documentación siguiente del Vicerrectorado de Investigación,
Transferencia del Conocimiento y Divulgación Científica:
- Resolución de 11 de septiembre de 2020 del Rector de la UNED,
por la que se abre la segunda fase de la convocatoria de ayudas para contratos
predoctorales para la formación de personal investigador adscritos a grupos de
investigación UNED 2019: selección de candidatos.
- Convocatoria de un contrato laboral para el Subproyecto Nacional MISMIS-BIAS.