SECCIÓN I. ÓRGANOS INSTITUCIONALES

rectorado

1.-     Modificación al calendario electoral de las elecciones a representantes del Personal de Administración y Servicios en el Centro Asociado de la UNED en Algeciras-Campo de Gibraltar

Servicio de Secretaría General

 

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 99.1 k) y 250 de los Estatutos de la UNED (R.D. 1239/2011 de 8 de septiembre - BOE n.º 228 de 22 de septiembre) y de conformidad con lo establecido en el Reglamento Electoral de los Representantes de PAS de Centros Asociados de la UNED (BICI 22/01/2019, en adelante Reglamento), con fecha 4 de febrero de 2020, este Rectorado convocó elecciones a representantes del Personal de Administración y Servicios (PAS) en todos los Centros Asociados y de los subsiguientes procesos de elecciones a representantes en los Campus territoriales de la UNED y en la Junta General de Personal de Administración y Servicios de los Centros Asociados, estableciéndose en la convocatoria el correspondiente calendario electoral.

CONSIDERANDO que, por parte del Presidente de la Comisión Electoral del Centro, con la correspondiente autorización del Vicerrector de Centros Asociados, Presidente de la Comisión Electoral Central, se ha solicitado la modificación del calendario electoral, debido a la declaración del 28 de septiembre como día festivo en la localidad de Algeciras.

ESTE RECTORADO HA RESUELTO modificar el calendario electoral para las elecciones a representantes del Personal de Administración y Servicios de los Centros Asociados de dicho Centro en las siguientes actuaciones y fechas:

 

29 de septiembre de 2020

·         Votaciones a representantes de PAS de centros asociados.

·         Proclamación provisional de candidatos electos.

Del 30 de septiembre al 1 de octubre

·         Plazo para la presentación de reclamaciones a la lista de candidatos electos.

2 de octubre

·         Resolución de reclamaciones.

·         Proclamación definitiva de los miembros electos de representantes de PAS de Centros Asociados.

 

Madrid, 16 de septiembre de 2020. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

 

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2.-     Cese

 

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en cesar a D. ANTONIO FÉLIX COSTA GONZÁLEZ, a petición propia, como Vicedecano de Investigación y Doctorado y Vicedecano Primero de la Facultad de Ciencias de esta Universidad, con efectos de 31 de agosto de 2020, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 17 de septiembre de 2020. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

 

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3.-     Nombramientos

 

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y a propuesta del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias, vengo en nombrar Vicedecana Primera de la citada Facultad a D.ª CONSOLACIÓN MÓNICA MORALES CAMARZANA, con efectos de 1 de septiembre de 2020.

Madrid, 17 de septiembre de 2020. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

 

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y a propuesta del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias, vengo en nombrar Vicedecano de Investigación y Doctorado de la citada Facultad a D. CARLOS ESCUDERO LIÉBANA, con efectos de 1 de septiembre de 2020.

Madrid, 17 de septiembre de 2020. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

 

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GERENCIA

4.-     Resolución de 10 de septiembre de 2020 por la que se corrigen errores en la Resolución de 15 de enero de 2020, por la que se ordena la publicación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de PAS Funcionario y PAS Laboral (BICI n.º 14/Anexo II, de 20 de enero de 2020)

Sección de PAS Laboral

 

Por acuerdo del Consejo de Gobierno y del Consejo Social, adoptados en las reuniones celebradas el 17 y el 18 de diciembre de 2019, respectivamente, se aprueban las propuestas de las Relaciones de Puestos de Trabajo de PAS funcionario y PAS laboral presentadas por la Gerencia de la UNED.

En el citado acuerdo del Consejo de Gobierno se delega en el gerente la corrección de los errores materiales, rectificación de omisiones y definitiva redacción de las funciones contenidas en el documento “Estructura organizativa de los servicios administrativos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y las relaciones de puestos de trabajo del personal de administración y servicios funcionario y laboral”, una vez comunicadas y, en su caso negociadas, a los órganos de representación.

En virtud de la referida delegación, esta Gerencia procede a realizar la siguiente corrección de errores en el Apartado 3. RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO, Punto 3.2. RPT DE PAS LABORAL, Anexo III:

-         Apartado 1: Gerencia. Asesoría Jurídica, página 1: en la columna de “Observaciones” los puestos Grupo 1 Puesto B, con códigos LASJ001, LASJ002 y LASJ004 se añade “Titulación Obligatoria: Licenciatura o Grado en Derecho”.

-         Apartado 3: Vicegerencia de Gestión Económica y de Asuntos Generales. Oficina Técnica de Obras y Mantenimiento (OTOM). Instalaciones, página 2: en la columna de “Observaciones” del puesto Grupo 2 Puesto Jefatura, código LOTOM002, se añade “Titulación Obligatoria: Arquitecto Técnico, o título que habilite oficialmente para el ejercicio de esta profesión regulada”.

 

Madrid, 10 de septiembre de 2020. EL GERENTE, Juan José de la Vega Viñambres.

 

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5.-     Resolución de Rectorado por la que se convocan las Ayudas Sociales para el año 2020

Sección de Asuntos Sociales

 

ESTE RECTORADO, en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 99 de los Estatutos de esta Universidad (Real Decreto 1239/2011 de 8 de septiembre, BOE 22 de septiembre),

 

HA RESUELTO

1. Convocar las Ayudas Sociales para el año 2020 que se indican seguidamente cuyo plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI) de la UNED:

A1.- Ayudas para la salud.

A2.- Ayudas por discapacidad.

A5.- Ayudas por período vacacional para hijos.

A7.- Ayuda para enfermedades crónicas.

B1.- Abono transporte y ayuda al transporte para personas con movilidad reducida.

B3.- Adquisición de vivienda.

B4.- Alquiler de vivienda.

C3.- Promoción profesional.

C4.- Libros de texto de estudios oficiales y Curso de Acceso Directo para trabajadores de la UNED.

D1.- Actividades físicas.

 

Las bases particulares e información detallada sobre plazos de solicitud y trámites de cada ayuda están disponibles en la página:

https://www.uned.es/universidad/intranet-pas-pdi/institucional/gerencia/recursos-humanos/accion-social.html

 

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, ante el Rectorado de la Universidad, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

 

Madrid, 10 de septiembre de 2020. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

 

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SECCIÓN II. CENTROS, FACULTADES Y ESCUELAS

FACULTAD DE DERECHO

6.-     Comunicado para los estudiantes de la asignatura Instituciones de la Unión Europea del Grado en Derecho. Cambio del profesor coordinador de la asignatura

Coordinación del Grado

 

Se comunica a los estudiantes de la asignatura “Instituciones de la Unión Europea” (cód. 66023020) del Grado en Derecho, que para este próximo curso 2020/2021 la coordinación de la asignatura no corresponderá a la profesora D.ª Pilar Mellado, sino el profesor D. Álvaro Jarillo Aldeanueva.

 

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facultad de ciencias

7.-     Comunicado para los estudiantes de la asignatura Introducción a las Ecuaciones Diferenciales del Grado en Ciencias Matemáticas,  y de la asignatura Análisis Funcional del Máster en Matemáticas Avanzadas. Modificación del horario de asistencia al estudiante del profesor D. Fidel José Fernández y Fernández-Arroyo

Decanato de la Facultad de Ciencias

 

Se comunica a los estudiantes de la asignatura “Introducción a las Ecuaciones Diferenciales” (cód. 61023021) del Grado en Ciencias Matemáticas, y a los estudiantes de la asignatura “Análisis Funcional” (cód. 21152260) del Máster de Matemáticas Avanzadas, que el profesor D. Fidel José Fernández y Fernández-Arroyo, a partir de esta publicación, modifica su horario de asistencia al estudiante que pasa a ser el siguiente:

Miércoles lectivos de 16:00 a 20:00 horas.

Teléfono: 91 398 7226.

Correo electrónico: ffernan@mat.uned.es  

 

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facultad de filología

8.-     Comunicado para los estudiantes de varias asignaturas de la Facultad de Filología. Baja del profesor D. Víctor Lara Bermejo

Decanato de la Facultad de Filología

 

Se comunica a los estudiantes de la Facultad de Filología la baja del profesor D. Víctor Lara Bermejo en los equipos docentes de las siguientes asignaturas, incorporándose a las mismas las profesoras que a continuación se relacionan:

 

-    Aspectos Discursivos y Textuales de La Comunicación Lingüística en Español (cód. 64014011).

Grado en Lengua y Literatura Españolas.

D.ª Eugenia San Segundo Fernández.

esansegundo@flog.uned.es  

 

-    Pragmática y Comunicación Intercultural (cód. 64014063).

Grado en Lengua y Literatura Españolas.

D.ª Wendy Elvira García.

welvira@flog.uned.es  

 

-    El Lenguaje Humano (cód. 64901019).

Grado en Lengua y Literatura Españolas.

D.ª Celia Teira Serrano.

cteira@flog.uned.es  

 

 

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facultad de educación

9.-     Comunicado para los estudiantes de las asignaturas que imparte la profesora D.ª M.ª del Pilar Quicios García. Modificación del horario de asistencia al estudiante

Coordinación del Grado

 

Se comunica a los estudiantes de las asignaturas que imparte la profesora D.ª M.ª del Pilar Quicios García, que son las siguientes:

Asignaturas de Grado:

·         63012079 - PRÁCTICAS PROFESIONALES I (EDUC. SOCIAL).

·         63014115 - INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD EN DIFICULTAD SOCIAL.

·         63022014 - PEDAGOGÍA DE LA SOCIALIZACIÓN.

Asignaturas de Máster:

·         23304042 - PRÁCTICUM I. CONTEXTUALIZACIÓN.

que a partir de esta publicación, modifica su horario de atención al estudiante, que pasa a ser el siguiente:

·         Miércoles de 10 a 14 horas.

 

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ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO

10.-   Depósito de Tesis Doctorales

Sección de Asuntos Generales

 

En cumplimiento de la normativa vigente en relación con el procedimiento de tramitación de tesis doctorales, se informa a la comunidad universitaria de las Tesis Doctorales que han sido depositadas en la Sección de Asuntos Generales de la Escuela Internacional de Doctorado, desde la publicación del último número del BICI. Durante el período indicado, cualquier doctor/a, previamente acreditado/a, podrá examinar la tesis, en horario de 9 a 14 horas y, en su caso, dirigir escrito a la Escuela Internacional de Doctorado con las consideraciones y observaciones que estime oportuno formular:

 

-    AUTOR: D. MIKEL VAL CALVO.

TESIS: EMOTIONAL HUMAN-ROBOT INTERACTION USING PHYSIOLOGICAL SIGNALS”.

DIRECTORES: D. JOSÉ RAMÓN ÁLVAREZ SÁNCHEZ Y D. JOSÉ MANUEL FERRÁNDEZ VICENTE.

PROGRAMA: “SISTEMAS INTELIGENTES”.

ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.

INICIO DEPÓSITO: 10/septiembre/2020.

FIN DEPÓSITO: 30/septiembre/2020.

 

-    AUTOR: D. NÉSTOR RODRÍGUEZ PADIAL.

TESIS: “SISTEMA ASISTIDO PARA LA DECISIÓN ESTRATÉGICA Y PLANIFICACIÓN DE PROCESOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS INDUSTRIALES”.

DIRECTORAS: D.ª ROSARIO DOMINGO NAVAS Y D.ª MARTA MARÍA MARÍN MARTÍN.

PROGRAMA: “TECNOLOGÍAS INDUSTRIALES”.

ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.

INICIO DEPÓSITO: 14/septiembre/2020.

FIN DEPÓSITO: 02/octubre/2020.

 

-    AUTOR: D. JAVIER GONZÁLEZ ENCINAS.

TESIS: “TÉCNICA DE LA AUTOCARACTERIZACIÓN: ESTUDIO DE FIABILIDAD, MEDIDAS DE CONSISTENCIA, CONVERGENCIA CON LA TÉCNICA DE REJILLA Y CAPACIDAD PARA ESTABLECER DIFERENCIAS INDIVIDUALES”.

DIRECTORES: D. LUIS ÁNGEL SAÚL GUTIÉRREZ Y D. JESÚS GARCÍA MARTÍNEZ.

PROGRAMA: “PSICOLOGÍA DE LA SALUD”.

ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.

INICIO DEPÓSITO: 15/septiembre/2020.

FIN DEPÓSITO:05/octubre/2020.

 

-    AUTOR: D. FERNANDO JAVIER DE RADA BRIEGA.

TESIS: “EL MODELO DE NEGOCIO FREE-TO-PLAY: ASPECTOS CLAVE Y APLICACIÓN SOBRE UN VIDEOJUEGO MÓVIL COMERCIAL”.

DIRECTORES: D.ª M.ª ASUNCIÓN MOCHÓN SÁEZ Y D. YAGO SÁEZ ACHAERANDIO.

PROGRAMA: “ECONOMÍA Y EMPRESA”.

ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.

INICIO DEPÓSITO: 16/septiembre/2020.

FIN DEPÓSITO: 06/octubre/2020.

 

La información de las tesis doctorales que se encuentran en el periodo de depósito pertenecientes a los programas de doctorado regulados por el RD 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado, puede consultarse en la siguiente dirección electrónica:

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,37388488&_dad=portal&_schema=PORTAL

 

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11.-   Resolución definitiva de las ayudas de movilidad internacional del Banco de Santander para doctorandos matriculados en la Escuela Interncional de Doctorado (EIDUNED), curso 2019/2020

Escuela Internacional de Doctorado (EIDUNED

 

Con motivo de la convocatoria de ayudas de movilidad internacional del Banco Santander para doctorandos matriculados en la EIDUNED, por Resolución rectoral de 20 de febrero de 2020, una vez publicada en el BICI de 28 de julio de 2020 la resolución provisional correspondiente y no habiéndose recibido ninguna reclamación presentada en tiempo y forma, se publica la siguiente resolución definitiva:

 

COMISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES

Se concede la ayuda a:

-    Carlos Corrales Gaitero.

-    María Majada Matesanz.

-    Gomer Betancor Nuez.

-    Estrella Merino Serrais.

-    María Dardoumpa.

-    Ángela Gómez Domínguez.

 

COMISIÓN DE INGENIERÍA

Se concede la ayuda a:

-    Alba Gómez Valadés.

-    Sebastián Pérez Vasseur.

 

COMISIÓN DE CIENCIAS Y CIENCIAS DE LA SALUD

Se concede la ayuda a:

-    Pablo Fernández Rodríguez.

-    Lola Llorente Ortega.

 

COMISIÓN DE ARTE Y HUMANIDADES

Se concede la ayuda a:

-    Miriam Bueno Guardia.

-    Plácida Molina Ballesteros.

-    Iván Pérez Jordá.

-    Íñigo M.ª Valpuesta Villa.

-    Paloma Rodero Martín.

 

El candidato Jesús M.ª Pascual Pérez queda excluido por no cumplir el requisito de duración de la estancia establecido en el punto 2.5 de la convocatoria.

Tal como establece el apartado 8 de la presente convocatoria, la Escuela Internacional de Doctorado se pondrá en contacto con las personas seleccionadas y les informará sobre las gestiones administrativas a llevar a cabo para la justificación de la ayuda recibida.

Teniendo en cuenta la situación generada por la pandemia de COVID-19, los alumnos que han obtenido la Ayuda de Movilidad Banco Santander 2020 y no puedan finalizar su estancia antes del 30 de noviembre de 2020, de acuerdo con el punto 3 de la convocatoria, podrán realizar o terminar su estancia después de esa fecha y durante el año 2021

La presente resolución agota la vía administrativa y contra ella cabrá interponer recurso potestativo de reposición ante el Sr. rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso Administrativo de Madrid, de conformidad con los artículos 9 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, 16 de septiembre de 2020. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.

 

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SECCIÓN III. VARIOS

convocatorias

12.-   Información recibida en el Vicerrectorado de Investigación, Transferencia del Conocimiento y Divulgación Científica

Programas Europeos de Investigación (PEI)

 

1.- CONVOCATORIAS NACIONALES.

q AYUDAS PARA ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA DEMOCRÁTICA Y VÍCTIMAS DE LA GUERRA CIVIL Y LA DICTADURA

Para actividades dirigidas a la investigación, localización, exhumación e identificación de personas desaparecidas en fosas de la Guerra Civil y la Dictadura, así como las destinadas a la dignificación de las mismas y, en su caso, de las sepulturas de las personas que murieron en el exilio. Las actuaciones anteriores deberán desarrollarse en el marco de lo establecido en el Protocolo de actuación en exhumaciones de víctimas de la Guerra Civil y la Dictadura, publicado mediante Orden PRE/2568/2011, de 26 de septiembre, en cumplimiento de lo ordenado por el Acuerdo del Consejo de Ministros de 23 de septiembre de 2011, por el que se ordena la publicación en el Boletín Oficial del Estado del Protocolo de actuación en exhumaciones de víctimas de la Guerra Civil y la Dictadura. Ejemplos de actividades:

-    Estudios e investigaciones relativas a la recuperación de la Memoria Democrática, así como al reconocimiento moral de las víctimas de la Guerra Civil y de la Dictadura.

-    Publicaciones y organización de cursos, jornadas, conferencias, exposiciones y demás eventos de tipo científico y/o divulgativo sobre la Memoria Democrática.

-    La recopilación, conservación, estudio y difusión del patrimonio documental escrito, oral, audiovisual (fotografías, carteles, grabaciones sonoras, películas...) o intelectual (manifestaciones artísticas, musicales, literarias...) de la Guerra Civil y/o de la Dictadura.

Dotación:

-    Hasta 16.000 euros para actividades dirigidas a la investigación, localización, exhumación e identificación de personas desaparecidas en fosas de la Guerra Civil y la Dictadura, así como las destinadas a la dignificación de las mismas y, en su caso, de las sepulturas de las personas que murieron en el exilio. El importe anterior se incrementará hasta un máximo de 30.000 euros, para proyectos destinados a intervenciones en fosas en las que exista constancia fehaciente de que los restos que se pretenden recuperar pertenecen a un número superior a 10 personas.

-    Hasta 12.000 euros para la realización de estudios e investigaciones relativos a la recuperación de la Memoria Democrática, así como al reconocimiento moral de las víctimas de la Guerra Civil y de la Dictadura.

-    Hasta 5.000 euros para publicaciones, así como para la organización de cursos, jornadas, conferencias, exposiciones y demás eventos de tipo científico y/o divulgativo sobre la Memoria Democrática.

-    Hasta 10.000 euros para actividades de recopilación, conservación, estudio y difusión del patrimonio documental escrito, oral, audiovisual (fotografías, carteles, grabaciones sonoras, películas...) o intelectual (manifestaciones artísticas, musicales, literarias...) de la Guerra Civil y/o de la Dictadura.

Plazo: 27 de septiembre de 2020.

Convocatoria completa: https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2020-29504

 

q PREMIOS NACIONALES DE INVESTIGACIÓN

Modalidades:

a)  Premio Nacional Blas Cabrera, en el área de Ciencias Físicas, de los Materiales y de la Tierra.

b)  Premio Nacional Enrique Moles, en el área de Ciencia y Tecnología Químicas.

c)  Premio Nacional Alejandro Malaspina, en el área de Ciencias y Tecnologías de los Recursos Naturales.

d)  Premio Nacional Julio Rey Pastor, en el área de Matemáticas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

e)  Premio Nacional Juan de la Cierva, en el área de Transferencia de Tecnología.

f)   Premio Nacional Gregorio Marañón, en el área de Medicina.

g)  Premio Nacional Santiago Ramón y Cajal, en el área de Biología.

h)  Premio Nacional Leonardo Torres Quevedo, en el área de Ingenierías.

i)   Premio Nacional Pascual Madoz, en el área de Derecho y Ciencias Económicas y Sociales.

j)  Premio Nacional Ramón Menéndez Pidal, en el área de Humanidades.

Dotación: 30.000 euros por modalidad.

Plazo: 15 de octubre de 2020.

Convocatoria completa: https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-10589

 

2.- CONGRESOS, CURSOS Y JORNADAS

q GREENWIN MATCHMAKING EVENT

Fecha: hasta el 29 de octubre de 2020.

Con el tema central de Biorefineries: at the heart of new bioeconomy production processes”, es un evento de encuentros internacionales virtuales de intermediación donde las empresas innovadoras y las instituciones de investigación pueden encontrar socios para cooperaciones tecnológicas y de investigación o asociaciones empresariales en reuniones individuales preorganizadas.

Para participar activamente, será necesario proceder al registro y activación del perfil que garantice el acceso a las reuniones b2b. Los participantes interesados en la celebración de reuniones deberán completar el Marketplace.

Inscripción: https://greenwin2020.b2match.io/signup

 

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boe

13.-   Reseñas del Boletín Oficial del Estado

           BICI

 

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 4 de septiembre de 2020, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/15/pdfs/BOE-A-2020-10712.pdf

BOE 15/09/2020

Resolución de 9 de septiembre de 2020, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/15/pdfs/BOE-A-2020-10714.pdf

BOE 15/09/2020

Anuncio de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Educación a Distancia sobre extravío de título universitario.

https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/15/pdfs/BOE-B-2020-29972.pdf

BOE 15/09/2020

Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 11 de septiembre de 2020, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/16/pdfs/BOE-A-2020-10754.pdf

BOE 16/09/2020

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Resolución de 3 de septiembre de 2020, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 1 de septiembre de 2020, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Doctor y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/17/pdfs/BOE-A-2020-10781.pdf

BOE 17/09/2020

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 11 de septiembre de 2020, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/17/pdfs/BOE-A-2020-10803.pdf

BOE 17/09/2020

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Cartagena. Cuentas anuales. Resolución de 1 de septiembre de 2020, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Cartagena, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2019 y el informe de auditoría.

https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/17/pdfs/BOE-A-2020-10829.pdf

BOE 17/09/2020

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Girona. Cuentas anuales. Resolución de 22 de agosto de 2020, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Girona, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2019 y el informe de auditoría.

https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/17/pdfs/BOE-A-2020-10830.pdf

BOE 17/09/2020

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Guadalajara. Cuentas anuales. Resolución de 29 de julio de 2020, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Guadalajara, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2019 y el informe de auditoría.

https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/17/pdfs/BOE-A-2020-10831.pdf

BOE 17/09/2020

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Lugo. Cuentas anuales. Resolución de 28 de agosto de 2020, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Lugo, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2019 y el informe de auditoría.

https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/17/pdfs/BOE-A-2020-10832.pdf

BOE 17/09/2020

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Ourense. Cuentas anuales. Resolución de 19 de agosto de 2020, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Ourense, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2019 y el informe de auditoría.

https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/17/pdfs/BOE-A-2020-10833.pdf

BOE 17/09/2020

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Tudela. Cuentas anuales. Resolución de 8 de octubre de 2019, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Tudela, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2018 y el informe de auditoría.

https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/17/pdfs/BOE-A-2020-10834.pdf

BOE 17/09/2020

 

http://www.uned.es/bici/Curso2012-2013/130603/32-1.h1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXOS

14.-   Publicación de un Anexo a este ejemplar del BICI

 

 

Se publica como Anexo I del BICI n.º 44 la documentación siguiente del Vicerrectorado de Investigación, Transferencia del Conocimiento y Divulgación Científica:

-    Resolución de 11 de septiembre de 2020 del Rector de la UNED, por la que se abre la segunda fase de la convocatoria de ayudas para contratos predoctorales para la formación de personal investigador adscritos a grupos de investigación UNED 2019: selección de candidatos.

-    Convocatoria de un contrato laboral para el Subproyecto Nacional MISMIS-BIAS.

 

http://www.uned.es/bici/Curso2012-2013/130603/32-1.h1.jpg