SECCIÓN I. ÓRGANOS INSTITUCIONALES
1.-
Ceses
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a D. VICENTE PÉREZ FERNÁNDEZ, como
Vicerrector Adjunto de Centros Asociados de esta Universidad, con efectos de 9
de enero de 2019, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 10 de enero de 2019. EL RECTOR,
Ricardo Mairal Usón.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a D.ª
SONIA CRISTINA ORGAZ JIMÉNEZ, como Vicerrectora Adjunta de Centros en el
Exterior y Relaciones Institucionales de esta Universidad, con efectos de 9 de
enero de 2019, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 10 de enero de 2019. EL RECTOR,
Ricardo Mairal Usón.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a D. ALEJANDRO HIGUERA MATAS, como
Vicerrector Adjunto de Profesorado de esta Universidad, con efectos de 9 de
enero de 2019, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 10 de enero de 2019. EL RECTOR,
Ricardo Mairal Usón.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a D. JUAN MANUEL LACRUZ LÓPEZ, por
cumplimiento de mandato, como Director del
Departamento de Derecho Penal y Criminología de la Facultad de Derecho de esta
Universidad, con efectos de 11 de diciembre de 2018, agradeciéndole los
servicios prestados.
Madrid, 14 de diciembre de 2018. EL RECTOR,
Ricardo Mairal Usón.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a D.ª
PILAR QUIRÓS EXPÓSITO, a petición propia, como Vicedecana de Calidad y
Formación Permanente de la Facultad de Psicología de esta Universidad, con
efectos de 8 de enero de 2019, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 10 de enero de 2019. EL RECTOR,
Ricardo Mairal Usón.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a D. RAÚL CABESTRERO ALONSO, a
petición propia, como Coordinador del Título de Grado en Psicología de la
Facultad de Psicología de esta Universidad, con efectos de 8 de enero de 2019,
agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 10 de enero de 2019. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.
2.-
Nombramientos
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el
artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a
Distancia, y a propuesta del Sr. Vicerrector de Centros Asociados, vengo en
nombrar Vicerrectora Adjunta de Centros Asociados de esta Universidad, a D.ª SONIA CRISTINA ORGAZ JIMÉNEZ, con efectos
de 10 de enero de 2019.
Madrid, 10 de enero de 2019. EL RECTOR, Ricardo
Mairal Usón.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el
artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a
Distancia, y a propuesta del Sr. Vicerrector de Personal Docente e
Investigador, vengo en nombrar Vicerrector Adjunto de Personal Docente e
Investigador de esta Universidad, a D. VICENTE PÉREZ FERNÁNDEZ, con
efectos de 10 de enero de 2019.
Madrid, 10 de enero de 2019. EL RECTOR,
Ricardo Mairal Usón.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el
artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a
Distancia, vengo en nombrar Director del Departamento
de Derecho Penal y Criminología de la Facultad de Derecho de esta Universidad a
D. JUAN MANUEL LACRUZ LÓPEZ, con efectos de 12 de diciembre de 2018.
Madrid, 14 de diciembre de 2018. EL RECTOR,
Ricardo Mairal Usón.
En virtud de lo dispuesto en el
artículo 8.4 del Reglamento de Campus Territoriales de la Universidad Nacional
de Educación a Distancia, aprobado acuerdo del Consejo de Gobierno de la UNED
de fecha de 26 de abril de 2016, vengo en nombrar a D. ALEJANDRO CERDÁ
ESTEVE, director del Campus Este-Centro, con efectos desde el 1 de enero de
2019.
Madrid, 10 de enero de 2019. EL RECTOR,
Ricardo Mairal Usón
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el
artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a
Distancia, y a propuesta de la Sra. Decana de la Facultad de Psicología, vengo
en nombrar Vicedecana de Calidad y Formación Permanente de la citada Facultad a
D.ª MARÍA CRISTINA GARCÍA AEL, con
efectos de 9 de enero de 2019.
Madrid, 16 de enero de 2019. EL RECTOR,
Ricardo Mairal Usón
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente, a propuesta del Sra. Decana de la Facultad de
Psicología de esta Universidad, y oída la Comisión de Títulos de Grado de dicha
Facultad, vengo en nombrar Coordinadora del Título de Grado en Psicología, a D.ª PILAR SÁNCHEZ BALMASEDA, cargo asimilado a
efectos retributivos al de Vicedecana de Facultad, con efectos de 9 de enero de
2019.
Madrid, 10 de enero de 2019. EL RECTOR, Ricardo Mairal Usón.
vicerrectorado de DIGITALIZACIÓN e
innovación
3.-
Novedades
Editoriales
Dirección Editorial. Sección de Difusión y
Distribución
Les informamos de las últimas novedades
que ha publicado la Editorial.
MÁSTER
·
2330242MR01A01 LA INCLUSIÓN EDUCATIVA COMO PROCESO EN CONTEXTOS SOCIOEDUCATIVOS.
SÁNCHEZ ROMERO, Cristina
(Coordinadora).
PVP: 16,70 €.
También en formato e-book.
GRADO
·
6101211GR01A02 BASES DE LA INGENIERÍA AMBIENTAL.
MUÑOZ ANDRÉS, Vicenta.
ÁLVAREZ RODRÍGUEZ, Jesús.
PVP: 45,00 €.
También en formato e-book.
·
6701425GR01A01 PAISAJES Y TURISMO.
FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ,
Antonio.
FERNÁNDEZ PORTELA, Julio.
PVP: 30,00 €.
PVP en formato PDF: 15,00 €.
REVISTA
·
0170010RE10A13 REV. DERECHO POLÍTICO
Nº 103 SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2018.
PVP: 30,00 €.
VICERRECTORaDO DE CENTROS ASOCIADOS
4.-
Convocatoria
de la II Residencia Artística UNED de Investigación y Educación 2019
Actividades Culturales
Se ha abierto el plazo para la admisión
de proyectos dentro de la Convocatoria de la II Residencia Artística UNED de
Investigación y Educación.
Toda la información sobre la
convocatoria se puede encontrar en el siguiente enlace: http://clubdecultura.uned.es/2019/01/11/ii-residencia-artistica-de-investigacion-y-educacion/
PLAZOS:
Plazo de presentación de
propuestas: hasta el 2 de abril de 2019.
Período de Residencia Artística:
Mayo/Junio de 2019 (4 semanas de trabajo).
SECCIÓN II.
CENTROS, FACULTADES Y ESCUELAS
5.-
Comunicado
para los estudiantes de la asignatura Introducción a la Psicología, del Grado
en Criminología. Modificaciones en la Guía de la asignatura
Equipo docente de la asignatura
Se comunican a los estudiantes de la
asignatura “Introducción a la Psicología”, (cód. 66041035), del
Grado en Criminología, las siguientes modificaciones en la Guía de la
asignatura:
1.- En el Apartado EQUIPO DOCENTE:
Se hace constar que el profesor D.
José Luis Martorell Ypiens NO forma parte del
equipo docente de esta asignatura. En consecuencia hay que quitarle de dicho
apartado, dejando exclusivamente a los profesores D. Francisco Javier Dominguez Sánchez y D.ª Montserrat
Conde Pastor.
2.- Asimismo, en el Apartado BIBLIOGRAFÍA BÁSICA:
Donde dice:
Autor/es:Domínguez Sánchez, Francisco Javier ; Martín Díaz,
Mª Dolores ; Fernández-Abascal, Enrique G.
Se deber sustituir por la referencia bibliográfica siguiente:
Fernández-Abascal, E.G.; Martín Díaz, M.D. y Domínguez-Sánchez, F.J. (2002). Procesos psicológicos. Madrid: Ediciones Pirámide.
facultad de ciencias económicas y
empresariales
6.-
Comunicado
para los estudiantes de las asignaturas que imparte la profesora D.ª Cristina Ruza y Paz-Curbera. Modificación del horario de asistencia al
estudiante
Decanato de la Facultad
Se comunica a los estudiantes de las
asignaturas que imparte la profesora D.ª
Cristina Ruza y Paz-Curbera,
y que a continuación se relacionan:
Asignatura de Grado en Economía:
·
Sistema Financiero (cód. 65013077).
Asignaturas de Grado en ADE:
·
Trabajo Fin de Grado (cód.
65024017).
Asignaturas del Máster de Políticas
públicas y tributación:
·
Introducción al Sistema
Financiero (cód. 26615247).
·
Administración Pública y
Responsabilidad Social (cód. 26615158).
Asignaturas del Máster de
Sostenibilidad y RSC:
·
Formación complementaria
(cód. 25501012).
·
Introducción a la
sostenibilidad y la RSC (cód. 25501027).
·
Relaciones con la sociedad
(cód. 25501031).
·
Información y comunicación
(cód. 25501099).
·
Medioambiente (cód.
25501046).
·
Dimensiones de la RSC (cód.
25501135).
·
Finanzas sostenibles (cód.
25501065).
·
Gestión de la RSC (cód.
2550107-).
·
Derechos humanos y relaciones
laborales (cód. 25501050).
·
Desarrollo y Cooperación
Internacional (cód. 25501116).
·
Trabajo Fin de Máster (cód.
25501084).
que a partir de esta publicación, modifica su horario de atención al
estudiante que pasa a ser el siguiente:
Miércoles de 9:30 a 14:30 horas.
Teléfono: 913986354.
e-mail: cruza@cee.uned.es
7.-
Comunicado
para los estudiantes del Máster en Comunicación Audiovisual de Servicio
Público. Modificaciones en los equipos docentes de varias asignaturas del
Máster
Equipo coordinador del Máster
Se comunican a los estudiantes del
Máster en Comunicación Audiovisual de Servicio Público, las
siguientes modificaciones en los equipos docentes de las asignaturas de este
Máster que a continuación se relacionan:
- Enfoques jurídicos. Derecho Audiovisual (cód.
24411189).
Baja: Tiberio Feliz Murias. Alta JOSE
MANUEL SÁEZ LÓPEZ. Continua: Rosa María Rico y Casas (Universidad de Vigo).
- La información periodística.
Baja: Tiberio Feliz Murias. Alta:
JOSE MANUEL SÁEZ LÓPEZ. Continuan: Aurelio Martín
González y Julia Sabina Gutierrez.
- Procesos de Diseño y Gestión de la Producción Digital de
Contenidos Audiovisuales. (cód. 24411066).
Baja: Tiberio Feliz Murias. Altas:
JOSE MANUEL SÁEZ LÓPEZ, ANGEL MARCOS MANCEBO MUÑOZ y SALVORA FELIZ RICOY.
- Análisis, diseño y asesoría en formatos y
contenidos televisivos infantiles (cód. 2441123-).
Bajas: Tiberio Feliz Murias (ED) y Ángel Barbas Coslado. Alta: JOSE MANUEL SÁEZ LÓPEZ.
8.- Resolución de la convocatoria
extraordinaria de ayudas de Investigación para el profesorado del Departamento
de Lengua Española y Lingüística General
Departamento de Lengua Española y
Lingüística General
La Comisión Permanente del Departamento
de Lengua Española y Lingüística General ha resuelto conceder las ayudas de la
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE AYUDAS DE INVESTIGACIÓN (BICI n.º10,
de fecha 10 de diciembre de 2018) a las profesoras:
·
D.ª M.ª Elena Azofra
Sierra.
·
D.ª Alicia San Mateo Valdehíta.
·
Madrid, 11 de enero de 2019.
9.- Comunicado para los estudiantes de la
asignatura Historia y Técnicas de la representación teatral, correspondiente al
Máster en Formación e Investigación Literaria y Teatral en el Contexto Europeo.
Modificación en la Guía de la asignatura
Equipo docente de la asignatura
Se comunica a los estudiantes de la
asignatura, “Historia y técnicas de la representación teatral”,
(cód. 24400517), correspondiente al Máster en Formación e Investigación
Literaria y Teatral en el Contexto Europeo, la siguiente inclusión en la Guía
de la asignatura dentro del Apartado competencias que adquiere el
estudiante:
COMPETENCIAS GENERALES:
1.- Ser capaz de resolver problemas en contextos multidisciplinares
comparando el teatro español con otras dramaturgias.
2.- Saber integrar conocimientos de los dos elementos estudiados (teatro
español y teatros de otras nacionalidades en su diacronía) y enfrentarse a la
complejidad de formular juicios sobre ambos.
3.- Ser capaz de comunicar conclusiones y conocimientos a públicos
especializados y a los no especialistas en la materia.
4.- Adquirir y desarrollar habilidades de aprendizaje tanto de forma
dirigida como autónoma.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:
1.- Ser capaz de realizar un análisis diacrónico de la trayectoria de la
historia de dramaturgia tanto española como foráneas.
2.- Ser capaz de distinguir -y diferenciar- los elementos constitutivos tanto de los textos teatrales, como literatura dramática, de las puestas en escena, con el fin de dar y conseguir transmitir el sentido de final a los dos ámbitos.
10.-
Comunicado
para los estudiantes de la asignatura Historia Moderna y Contemporánea, del
Grado en Filosofía. Modificaciones en el horario de atención al estudiante
Departamento de Historia Moderna
Se comunican a los estudiantes de la
asignatura de “Historia Moderna y Contemporánea”, (cód.
70011057), del Grado en Filosofía, las siguientes modificaciones en horario
de atención del equipo docente, correspondientes al programa de la parte de
Historia Moderna.
EQUIPO DOCENTE. TEMAS 1 al 8:
-
Dr. D. Julio Arroyo Vozmediano
Profesor Ayudante Doctor en el
Departamento de Historia Moderna de la UNED.
Despacho 423.
Horario: Miércoles de 9:30
a 14:30, y de 15 a 17:30; y jueves de 9:30 a 14 horas.
Tf. 91 398 89 56.
Correo electrónico: jlarroyo@geo.uned.es
-
Dr. D. David Martín Marcos
Investigador Ramón y Cajal en el
Departamento de Historia Moderna de la UNED.
Despacho 422.
Horario: Miércoles
de 9:30 a 14:30, y de 15 a 17:30; jueves de 9,30 a 14 horas.
Tf. 91 398 89 56.
11.-
Resolución
de la Comisión de Evaluación de las Becas del Servicio de Psicología Aplicada
2019
Secretaría del Servicio de Psicología
Aplicada
En el día de hoy 16 de enero de 2019 se
ha reunido la Comisión de Evaluación de
la Convocatoria de Becas, publicada en el BICI nº 7
de 19 de noviembre de 2018, para el Servicio de Psicología Aplicada, presidida por Sra. Decana de la
Facultad de Psicología, Ana María Pérez García, y compuesta por el Director del
Servicio de Psicología, José Luis Martorell Ypiéns,
el Coordinador del Servicio de Psicología Aplicada, Miguel Ángel Carrasco
Ortiz, y el Administrador de la Facultad de Psicología, Jesús Santaengracia Peña, que interviene en calidad de
Secretario,
y ha ACORDADO lo siguiente:
Conceder las cuatro becas de
colaboración a los siguientes aspirantes:
1º Candelaria Quiroga Del Río.
2º Ángela De La Fuente Martín.
3º Cristina Aristimuño De Las Heras.
4º Alejandro Hernanz Turley.
Dejar como reservas a:
1º Alicia Oltra Camas.
2º Andrea Gilsanz Dávila.
3º Pilar Gómez Ladera.
Renovar por un año las becas de
colaboración de la anterior convocatoria a las siguientes personas:
1º Amanda López Ibáñez.
2º Carmen Laura Valdunciel González-Ortega.
3º Javier Latorre Robles.
4º Amanda Fuertes Hernández.
Madrid, a 16 de enero de 2019. EL/LA PRESIDENTE/A DE LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN. Fdo.: Ana María Pérez García.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO
12.-
Depósito
de Tesis Doctorales
Sección de Asuntos Generales
En cumplimiento de la normativa vigente
en relación con el procedimiento de tramitación de tesis doctorales, se informa
a la comunidad universitaria de las Tesis Doctorales que han sido depositadas
en la Sección de Asuntos Generales de la Escuela Internacional de Doctorado,
desde la publicación del último número del BICI. Durante el período indicado,
cualquier doctor/a, previamente acreditado/a, podrá examinar la tesis, en
horario de 9 a 14 horas y, en su caso, dirigir escrito a la Escuela
Internacional de Doctorado con las consideraciones y observaciones que estime
oportuno formular:
-
AUTOR: D. RAFAEL GONZÁLEZ MARTÍN.
TESIS: “OPTIMIZACIÓN Y CONTROL DE
UN PROCESO DE MEZCLAS TIPO RUNDOWN PARA LA FABRICACIÓN DE GASOLINAS”.
DIRECTOR/A: D. FERNANDO MORILLA
GARCÍA.
PROGRAMA: “INGENIERÍA DE SISTEMAS Y
CONTROL”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO:15/enero/2019.
FIN DEPÓSITO: 05/febrero/2019.
La información de las tesis doctorales
que se encuentran en el periodo de depósito pertenecientes a los programas de
doctorado regulados por el RD 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan
las enseñanzas oficiales de doctorado, puede consultarse en la siguiente
dirección electrónica:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,37388488&_dad=portal&_schema=PORTAL
SECCIÓN III.
VARIOS
13.-
Información
recibida en el Vicerrectorado de Investigación, Transferencia del Conocimiento
y Divulgación Científica
Programas Europeos de Investigación (PEI)
1.- CONVOCATORIAS NACIONALES.
q PROGRAMA
DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PARA MOVILIDAD DE PROFESORADO
Las modalidades a las que se puedan
presentar son:
• Estancias
de profesores e investigadores sénior en centros extranjeros, incluido el
Programa “Salvador de Madariaga”:
Dirigido a
aquellos que hayan obtenido el grado de doctor con anterioridad al 1 de enero
de 2008 o ser funcionario/vinculación laboral indefinida.
• Estancias de movilidad en el extranjero
“José Castillejo” para jóvenes doctores:
Dirigido a
aquellos que hayan obtenido el grado de doctor con posterioridad a 1 de enero
de 2008 con vinculación de funcionario interino o vinculación contractual como
personal docente o investigador, para cuya formalización se haya requerido el
grado de doctor, y la fecha de finalización del contrato sea posterior a la
fecha de terminación de la estancia de movilidad solicitada.
Dotación:
En ambas ayudas será: 100% del sueldo, más una dotación mensual en concepto de
gastos de alojamiento y manutención entre 2.150 y 3.100 euros al mes, una
dotación para gastos de viaje hasta un máximo de 1.200 €, más una dotación para
gastos de instalación hasta un máximo de 2.500 €.
Las estancias tendrán una duración de 3 a
6 meses y deberán ser obligatoriamente en centros extranjeros.
Plazo: para
ambos finalizará el día 12 de febrero a las 14:00 horas.
Convocatoria completa: https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2019-1345
2.- CONVOCATORIAS DE EMPRESAS Y
FUNDACIONES.
q XXXIII
EDICIÓN DE LAS BECAS DE LA FUNDACIÓN RAMÓN ARECES PARA ESTUDIOS EN EL
EXTRANJERO
La Fundación Ramón Areces convoca
concurso de adjudicación de 22 becas para la ampliación de estudios de
postgrado en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante
el curso 2019-2020, sobre temas de Economía y Derecho de la Unión Europea
Dotación: 1.650 euros mensuales y gastos de inscripción y matrícula en la
universidad o centro extranjero de que se trate; gastos de viaje anual, de ida
y vuelta, en clase turista, entre el lugar de residencia habitual del titular
de la beca y el centro de estudios en el extranjero.
Plazo: 8
de marzo de 2019.
Convocatoria completa: http://fundacionareces.es/fundacionareces/cargarAplicacionAgendaEventos.do?idTipoEvento=3&identificador=2269&nivelAgenda=2
3.- PREMIOS Y CONCURSOS
q XII
EDICIÓN DE LOS PREMIOS BBVA FRONTERAS DEL CONOCIMIENTO
Modalidades:
1. Ciencias
Básicas (Física, Química, Matemáticas).
2. Biología
y Biomedicina.
3. Tecnologías
de la Información y la Comunicación.
4. Ecología
y Biología de la Conservación.
5. Cambio
Climático.
6. Economía,
Finanzas y Gestión de Empresas.
7. Humanidades
y Ciencias Sociales.
8. Música
y Ópera.
Dotación: 400.000 euros por modalidad.
Plazo:
30 de junio de 2019.
Convocatoria completa: https://www.premiosfronterasdelconocimiento.es/informacion-y-bases/
q PREMIOS
JAIME I
Modalidades:
• Investigación
Básica:
Se concederá a la persona cuya
investigación haya contribuido al desarrollo de la ciencia básica en España en
cualquiera de los campos de la física, la química y las matemáticas.
• Economía:
Se concederá
a la persona cuya investigación en economía haya tenido un impacto de gran
relevancia.
• Investigación Médica:
Se concederá
a la persona cuya investigación haya contribuido significativamente al
desarrollo de la biomedicina o de otros campos de las ciencias de la vida.
• Protección del medio Ambiente:
Se concederá
a la persona cuya investigación contribuya significativamente a la mejora del
medio ambiente. Se valorará especialmente el estudio de las causas del cambio
climático, sus consecuencias y las posibles soluciones.
• Nuevas Tecnologías:
Se concederá
a la persona que contribuya significactivamente al desarollo tecnológico en cualquiera de sus áreas valorando
el grado de innovación y su aplicabilidad.
• Emprendedor:
Se concederá al emprendedor que destaque por asumir
riesgo como líder de un proyecto empresarial en funcionamiento, creador de
empleo y riqueza en su entorno que sabe ver las oportunidades que otros no ven
y orientado a satisfacer las necesidades de los clientes.
Dotación: 100.000 euros por modalidad.
Plazo: 1
de abril de 2019.
Convocatoria completa: http://www.fprj.es/es/convocatoria/
14.-
Reseñas
del Boletín Oficial del Estado
BICI
UNIVERSIDADES
Personal de administración y servicios.
Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Universidad de Valladolid, por la
que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo con la
categoría de Auxiliar de Servicios.
https://www.boe.es/boe/dias/2019/01/10/pdfs/BOE-A-2019-269.pdf
BOE 10/01/2019
Cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Universidad de Alicante, por la
que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2019/01/11/pdfs/BOE-A-2019-288.pdf
BOE 11/01/2019
Resolución de 20 de diciembre de 2018,
de la Universidad de Alicante, por la que se convoca concurso de acceso a
plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2019/01/11/pdfs/BOE-A-2019-289.pdf
BOE 11/01/2019
Resolución de 21 de diciembre de 2018,
de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convoca concurso de
acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2019/01/11/pdfs/BOE-A-2019-290.pdf
BOE 11/01/2019
Resolución de 21 de diciembre de 2018,
de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convoca concurso de
acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2019/01/11/pdfs/BOE-A-2019-291.pdf
BOE 11/01/2019
Personal de administración y servicios.
Resolución de 5 de diciembre de 2018, de la Universidad Miguel Hernández de
Elche, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala Auxiliar
Técnica y de Laboratorios (Subgrupo C2).
https://www.boe.es/boe/dias/2019/01/12/pdfs/BOE-A-2019-349.pdf
BOE 12/01/2019
Resolución de 13 de diciembre de 2018,
de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas
selectivas de acceso a la Escala Técnica Media de Estadística (Subgrupo A2).
https://www.boe.es/boe/dias/2019/01/12/pdfs/BOE-A-2019-350.pdf
BOE 12/01/2019
Resolución de 14 de diciembre de 2018,
de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas
selectivas de acceso a la Escala Técnica Media de Laboratorios (Subgrupo A2).
https://www.boe.es/boe/dias/2019/01/12/pdfs/BOE-A-2019-351.pdf
BOE 12/01/2019
Resolución de 20 de diciembre de 2018,
de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas
selectivas de acceso a la Escala Técnica Superior de Prevención (Subgrupo A1).
https://www.boe.es/boe/dias/2019/01/12/pdfs/BOE-A-2019-352.pdf
BOE 12/01/2019
15.-
Boletín
de Programación del CEMAV & INTECCA
Sección de producción de Medios
Audiovisuales
SEMANA DEL 22 AL 28 DE ENERO DE 2019
Esta semana, les ofrecemos la siguiente
programación.
Para más información, consultar la
programación, ver horarios, etc... puede descargar el
boletín de programación completo en formato PDF.
PROGRAMACIÓN DE TV
·
Los teatros del Canal:
diálogo entre Natalia Álvarez, directora, y José Romera Castillo.
·
Derecho en primera persona.
Marta Villa Hidalgo.
·
XXXI Cross del Rector.
· La Comunicación de los Pueblos Indígenas: 3. Experiencias.
PROGRAMACIÓN DE
RADIO
RADIO 3: Sin distancias
·
Máster en Ciencias
Ambientales y Agroalimentarias: calidad del suelo.
·
¿Cómo se enseñan las
Matemáticas en la Ingeniería?
·
Calidad de los materiales
educativos digitales: Norma UNE 71362.
·
Investigación y prácticas
sociológicas: escenarios para la transformación social.
·
Inversiones de Impacto Social
y Medioambiental.
·
La Unión Europea, balance
2018 y retos 2019.
·
Neolitización en el sureste
de la Península Ibérica (2ª parte).
·
Mujeres en la vanguardia
cultural de la Edad Media.
·
La razón y la vida: homenaje
a Javier San Martín (2ª parte).
·
Inversiones de Impacto Social
y Medioambiental.
·
La Unión Europea, balance
2018 y retos 2019.
·
Cadenas de Bloques. La banca.
·
Una mirada a España desde el
exterior.
·
Nobel de Física en femenino.
·
Alimentación, nutrición y
cáncer.
·
Cómo organizar la búsqueda de
empleo.
RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA
·
Heliotropo: Ribeira Sacra. Luar na Lubre.
EN RADIO 5
·
Respuestas de la Ciencia.
· Preguntas a la Historia.
CADENA CAMPUS
(INTECCA)
·
El feminismo: ¿patrimonio de
la humanidad?
·
Terapia Gestalt: El abandono
inevitable – El encuentro posible.
Para más información sobre la
programación del CEMAV, ponerse en contacto con
el Negociado del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV) negociado.cemav@adm.uned.es (solo temas audiovisuales).
Para más información sobre la
programación de Cadena Campus (INTECCA), http://comunicacion.intecca.uned.es/ o enviar mensaje a info@intecca.uned.es (solo temas audiovisuales).
Contactar con la UNED para temas
generales:
www.uned.es