SECCIÓN I. ÓRGANOS INSTITUCIONALES
1.-
Ceses
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a D.ª
MARÍA DEL PILAR CABILDO MIRANDA, por jubilación, como Directora del
Departamento de Química Orgánica y Bioorgánica de la
Facultad de Ciencias de esta Universidad, con efectos de 20 de noviembre de
2017, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 29 de noviembre de 2017. EL RECTOR,
Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a D. JUAN JOSÉ BENITO MUÑOZ, por
cumplimiento de mandato, como Director del Departamento de Ingeniería de
Construcción y Fabricación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros
Industriales de esta Universidad, con efectos de 22 de noviembre de 2017,
agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 29 de noviembre de 2017. EL RECTOR,
Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a D.ª JOSEFA
CASTILLA SOTO, a petición propia, como Coordinadora del Máster
Universitario en “Métodos y técnicas avanzadas de investigación histórica,
artística y geográfica”, con efectos de 30 de noviembre de 2017, agradeciéndole
los servicios prestados.
Madrid, 29 de noviembre de 2017. EL RECTOR,
Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a D. ALBERTO MINGO ÁLVAREZ, a
petición propia, como Secretario del Máster Universitario en “Métodos y
técnicas avanzadas de investigación histórica, artística y geográfica”, con
efectos de 30 de noviembre de 2017, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 29 de noviembre de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
2.-
Nombramientos
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo
99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia,
vengo en nombrar Directora del Departamento de Química Orgánica y Bioorgánica de la Facultad de Ciencias de esta Universidad
a D.ª DIONISIA SANZ DEL CASTILLO,
con efectos de 21 de noviembre de 2017.
Madrid, 29 de noviembre de 2017. EL RECTOR,
Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo
99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia,
vengo en nombrar Director del Departamento de Ingeniería de Construcción y
Fabricación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de esta
Universidad a D. MIGUEL ÁNGEL SEBASTIÁN PÉREZ, con efectos de 23 de
noviembre de 2017.
Madrid, 29 de noviembre de 2017. EL RECTOR,
Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente, a propuesta de la Sra. Vicerrectora de Ordenación
Académica y Calidad, vengo en nombrar Coordinador del Máster Universitario en
“Métodos y técnicas avanzadas de investigación histórica, artística y
geográfica”, a D. ALBERTO MINGO ÁLVAREZ, cargo asimilado académicamente
a Director de Departamento y a efectos económicos a Director de Instituto
Universitario de Investigación, con efectos de 1 de diciembre de 2017.
Madrid, 29 de noviembre de 2017. EL RECTOR,
Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente, a propuesta de la Sra. Vicerrectora de Ordenación
Académica y Calidad, vengo en nombrar Secretaria del Máster Universitario en
“Métodos y técnicas avanzadas de investigación histórica, artística y
geográfica”, a D.ª MARÍA EUGENIA PRIETO FLORES,
cargo asimilado académicamente a Secretaria de Departamento y a efectos
económicos a Coordinadora del Curso de Orientación Universitaria, con efectos
de 1 de diciembre de 2017.
Madrid, 29 de noviembre de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
3.- Corrección de errores .
Corrección de error en dos nombramientos publicados en el BICI nº 7, de fecha 20 de noviembre de 2017
Donde dice:
"En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, a propuesta de la Sra. Vicerrectora de Investigación e Internacionalización, vengo en nombrar Secretaria del Programa de Doctorado en Educación, a D.ª ELISA ISABEL GAVARI STARKIE, cargo asimilado académicamente a Secretaria de Departamento, sin remuneración económica y, con efectos de 1 de octubre de 2017."
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, a propuesta de la Sra. Vicerrectora de Investigación e Internacionalización, vengo en nombrar Secretaria del Programa de Doctorado en Educación, a D.ª ANA EVA RODRÍGUEZ BRAVO, cargo asimilado académicamente a Secretaria de Departamento, sin remuneración económica y, con efectos de 1 de octubre de 2017.
Madrid, 21 de noviembre de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
Debe decir:
"En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, a propuesta de la Sra. Vicerrectora de Investigación e Internacionalización, vengo en nombrar Secretaria del Programa de Doctorado en Educación, a D.ª ELISA ISABEL GAVARI STARKIE, cargo asimilado académicamente a Secretaria de Departamento, sin remuneración económica y, con efectos de 1 de noviembre de 2017."
"En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, a propuesta de la Sra. Vicerrectora de Investigación e Internacionalización, vengo en nombrar Secretaria del Programa de Doctorado en Educación, a D.ª ANA EVA RODRÍGUEZ BRAVO, cargo asimilado académicamente a Secretaria de Departamento, sin remuneración económica y, con efectos de 1 de noviembre de 2017."
Madrid, 29 de noviembre de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
Corrección de error en el nombramiento de D.ª Elena Casado García-Hirschfield, publicado en el BICI nº 8, de fecha 11 de noviembre de 2017
Donde dice: ."En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y a propuesta de la Sra. Vicerrectora de Ordenación Académica y Calidad, vengo en nombrar Coordinadora General de Prácticas Oficiales de esta Universidad, a D.ª ELENA CASADO GARCÍA-HIRSCHFELD, con efectos de 1 de noviembre de 2017"
Debe decir: "En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y a propuesta de la Sra. Vicerrectora de Ordenación Académica y Calidad, vengo en nombrar Vicerrectora Adjunta de Prácticas de esta Universidad, a D.ª ELENA CASADO GARCÍA-HIRSCHFELD, con efectos de 1 de noviembre de 2017".
Madrid, 1 de diciembre de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
Debe decir:
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN E
INTERNACIONALIZACIÓN
4.-
Resolución
de la Vicerrectora de Investigación e Internacionalización por la que se
adjudica una ayuda para un contrato predoctoral para
la formación de personal investigador en el ámbito de conocimiento
correspondiente a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la
UNED 2017
Sección de Gestión de Contratos y Becas de
Investigación
La Vicerrectora de Investigación e
Internacionalización oída la Comisión de Investigación y Doctorado de esta
Universidad, en su reunión del día 27 de noviembre de 2017, ha resuelto la
convocatoria de una ayuda para un contrato predoctoral
para la formación de personal investigador en el ámbito de conocimiento
correspondiente a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la
UNED 2017 (convocada por Resolución de 31 de mayo de 2017 de la UNED, publicada
en el BICI nº 32 de 5 de junio de 2017).
Primero.- Se
conceden la ayuda al solicitante que se relaciona a continuación:
FACULTAD/ESCUELA |
TITULAR |
PUNTUACIÓN |
E.T.S.I.
Informática |
Mario
Almagro Cádiz |
22,18 |
Segundo.- Las
posibles renuncias o bajas que se produzcan dentro del año siguiente a la fecha
de esta resolución entre los adjudicatarios de estas ayudas serán reemplazadas
por los SUPLENTES que se indican a continuación:
FACULTAD/ESCUELA |
SUPLENTES
(por orden de suplencia) |
PUNTUACIÓN |
E.T.S.I.
Informática |
Jennifer
Hernández Bécares |
20,66 |
|
Hermenegildo
Fabregat Marcos |
19,56 |
|
Marta
Caro Martínez |
18,88 |
Tercero.- Los
beneficiarios están obligados a cumplir las normas establecidas en la
convocatoria y su concesión queda, asimismo, condicionada al cumplimiento de
los requisitos establecidos en dicha convocatoria.
Los(as) beneficiarios(as)
seleccionados(as) deberán resolver cualquier causa de incompatibilidad en la
que pudieran encontrarse (ver Convocatoria, punto 10) e incorporarse al
centro de aplicación de la ayuda (Departamento, Facultad o Escuela) en el plazo
máximo de 30 días hábiles a contar desde la fecha de finalización del plazo de
interposición del recurso contra esta resolución, sin perjuicio de lo
establecido en la cláusula siguiente. Se entenderá que todo(a) beneficiario(a)
que no se incorpore en el plazo señalado, o no presente la documentación
requerida para tramitar el alta, renuncia a la ayuda.
La documentación de incorporación se
presentará directamente en la Sección de Gestión de Contratos y Becas de
Investigación (C/ Bravo Murillo, 38, 3ª planta). Los modelos normalizados de
impresos, necesarios para la incorporación de los(as) nuevos(as)
investigadores(as) en formación, serán enviados directamente por la mencionada
Sección a los beneficiarios de estas ayudas.
Cuarto.- Contra esta Resolución cabe interponer recurso de alzada ante el Rector de la UNED en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación en el Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI). La interposición del recurso suspenderá el plazo establecido en la cláusula anterior de incorporación al Centro de adscripción, hasta la resolución del mismo.
5.-
Resolución
de la Vicerrectora de Investigación e Internacionalización por la que se
adjudica una ayuda para un contrato predoctoral para
la formación de personal investigador de la UNED 2017
Sección de Gestión de Contratos y Becas de
Investigación
En el BICI del 9 de octubre de 2017 se
publicó la resolución de la Vicerrectora de Investigación e Internacionalización
concediendo las ayudas para contratos predoctorales
para la formación de personal investigador de la UNED 2017 (convocadas por
Resolución de 21 de febrero de 2017 de la UNED, publicada en el BICI nº
19/Anexo I de 28 de febrero de 2017), donde se declaraba desierta la ayuda
correspondiente a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Habiéndose presentado recurso de alzada
contra esta resolución, se ha procedido a la revisión de oficio de la ayuda
correspondiente a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y
valorada nuevamente la única solicitud presentada en la mencionada facultad, se
resuelve lo siguiente:
Primero.- Se
concede la ayuda al solicitante que se relaciona a continuación:
FACULTAD/ESCUELA |
TITULAR |
PUNTUACIÓN |
CC.
Económicas y Empresariales |
Antonio
Martínez Raya |
15,26 |
Segundo.- El
beneficiario están obligados a cumplir las normas establecidas en la
convocatoria y su concesión queda, asimismo, condicionada al cumplimiento de
los requisitos establecidos en dicha convocatoria.
El beneficiario seleccionado deberá
resolver cualquier causa de incompatibilidad en la que pudiera encontrarse (ver
Convocatoria, punto 10) e incorporarse al centro de aplicación de la
ayuda (Departamento, Facultad o Escuela) en el plazo máximo de 30 días hábiles
a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución en
el BICI. Se entenderá que si el beneficiario no se incorpora en el plazo
señalado, o no presenta la documentación requerida para tramitar el alta,
renuncia a la ayuda.
La documentación de incorporación se presentará directamente en la Sección de Gestión de Contratos y Becas de Investigación (C/ Bravo Murillo, 38, 3ª planta). Los modelos normalizados de impresos, necesarios para la incorporación del nuevo investigador en formación, serán enviados directamente por la mencionada Sección al beneficiario de esta ayuda.
6.-
Resolución
del Rector de UNED, de 29 de noviembre de 2017, por la que se conceden ayudas a
la movilidad del Personal de Administración y Servicios, Staff Training Mobility (STT) del programa Erasmus+ de la Unión Europea
Área de Movilidad
Por resolución del rector de la UNED de
15 de septiembre de 2017 (BICI n.º 43, del 25 de
septiembre), se publica una convocatoria para otorgar diez ayudas a la
movilidad del Personal de Administración y Servicios (PAS). Reunida la comisión
de selección el día 7 de noviembre, se constata que cinco personas no han
presentado el anexo I debidamente autorizado por la institución de destino. Por
este motivo la comisión les otorga un plazo de diez días hábiles para solventar
el defecto de su solicitud, de conformidad con el artículo 68 de la Ley
39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas (en adelante LPACAP). Finalizado el citado plazo, la
comisión se reúne nuevamente el día 29 de noviembre y considera que el
requisito obligatorio no ha sido subsanado, por lo que se tiene a estas
personas por desistidas en su petición.
Visto lo anterior, así como la
propuesta de resolución presentada por la comisión que valora las solicitudes,
este rector resuelve:
PRIMERO. Considerar
excluidas definitivamente del proceso selectivo, por no haber acreditado
suficientemente el punto 5.1 b de la convocatoria, a las siguientes personas:
DNI |
APELLIDO
1 |
APELLIDO
2 |
NOMBRE |
50197022M |
CORRAL |
TRULLENCH |
CAROLINA |
50844184Q |
MANCHOBAS |
FERNÁNDEZ |
MIREN IOSUNE |
07502906F |
PASTOR |
PASCUAL |
SILVIA |
00821750Y |
REIG |
CARRIEDO |
MARÍA TERESA |
50289857N |
SAINZ |
ROBLES |
ANA LUISA |
SEGUNDO. Hacer
públicos los resultados obtenidos por las candidatas que aparecen a
continuación a quienes se les conceden las ayudas económicas objeto de la
convocatoria:
DNI |
APELLIDO
1 |
APELLIDO
2 |
NOMBRE |
PUNTUACIÓN
SEGÚN LAS BASES |
TOTAL |
||
7.1.a |
7.1.b |
7.1.c |
|||||
02526821H |
SAN
SEGUNDO |
MANUEL |
M.ª
PAZ |
4 |
2,5 |
0,5 |
7 |
46870844H |
LEDESMA |
SORIANO |
SUSANA
M.ª |
3 |
2 |
0,5 |
5,5 |
51085537F |
PERDONES |
MORENO |
REBECA |
2 |
2,5 |
0,5 |
5 |
TERCERO. Declarar
desiertas las restantes siete plazas que serán convocadas nuevamente en el
primer semestre del año 2018.
CUARTO. Según la
base 8 de la convocatoria, el Área de Relaciones Internacionales remitirá al
correo electrónico de las beneficiarias la documentación y el procedimiento a
seguir para la concesión de las ayudas y la justificación de las mismas.
QUINTO. La
presente resolución agota la vía administrativa y contra ella cabrá interponer
recurso potestativo de reposición ante el rector en el plazo de un mes a contar
desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los
artículos 123 y 124 de la LPACAP o bien interponer recurso contencioso-administrativo,
en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su publicación,
ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso Administrativo de Madrid, de
conformidad con los artículos 9 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio,
reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Madrid, 29 de noviembre de 2017. EL RECTOR,
Alejandro Tiana Ferrer.
SECCIÓN II. CENTROS, FACULTADES Y ESCUELAS
7.-
Comunicado
para los estudiantes de la asignatura Trabajo Fin de Grado, del Grado de
Trabajo Social. Modificación en la Guía de la asignatura
Coordinación del Grado
Se comunica a los estudiantes de la “Trabajo
Fin de Grado” (TFG), (cód. 66034041), del Grado de Trabajo Social
que se deben incluir las siguientes líneas de TFG ofertadas en el Grado de
Trabajo Social, en el apartado CONTENIDOS:
Los contenidos del Trabajo Fin de
Grado están orientados hacia la aplicación de los
conocimientos conceptuales, teóricos y empíricos adquiridos en las materias que
construyen el Grado. El TFG plasma el nivel de consecución por parte de los
estudiantes del conjunto de las competencias específicas y genéricas que
definen el Título de Graduado en Trabajo Social de la UNED.
Los contenidos del Trabajo Fin de Grado
estarán en función de la línea de trabajo asignada a cada estudiante. Las
líneas de trabajo propuestas son:
·
Estado de Bienestar Social,
cohesión social europea e interculturalidad.
·
Autonomía, dependencia y
discapacidad.
·
Intervención social con
Casos.
·
Violencia de Género y
Violencia en personas con discapacidad.
·
Intervención profesional en
el sistema de Dependencia.
·
Minorías sexuales e inclusión
social.
·
Trabajo Social con Grupos.
·
Voluntariado y acción social.
·
Intervención social con
Comunidades.
·
Terapias alternativas en personas
mayores y con alzhéimer.
·
Trabajo Social con familia e
infancia.
·
Estudios sobre migraciones.
·
Cooperación al desarrollo.
·
Adolescencia y riesgo.
·
Género y transversalidad.
·
Interculturalidad, minorías
étnicas y comunidades musulmanas.
·
Derechos de los niños y
políticas de infancia.
·
Bienestar social.
·
Derecho Civil: Personas,
Contratación, Familia y Sucesiones.
·
Fundamentos de derecho
Constitucional.
·
Derecho Administrativo: Parte
General y Parte Especial; Reforma Administrativa:
·
Temas Administrativos de
actualidad.
·
Problemas de Derechos Humanos
en la sociedad contemporánea.
·
Investigación social en
contexto de vulnerabilidad y exclusión.
·
Cuestiones actuales del
Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
·
Economía del Estado del
Bienestar.
·
Salud y envejecimiento.
·
Inmigración y extranjería:
“Derechos de los extranjeros”.
·
Análisis de las desigualdades
sociales en España.
· Técnicas antropológicas en el trabajo de campo.
8.-
Comunicado
para los estudiantes de la asignatura “Autonomía, Dependencia y Discapacidad:
tendencias de futuro”, correspondiente al Máster Universitario en Trabajo
Social, Estado del Bienestar y Metodologías de Intervención Social. Modificación
en el equipo docente de la asignatura
Coordinación del Máster
Se comunica a los estudiantes de la
asignatura “Autonomía, Dependencia y Discapacidad: tendencias de futuro”,
(cód. 2661208-), correspondiente al Máster Universitario en Trabajo Social,
Estado del Bienestar y Metodologías de Intervención Social, la incorporación de
D. Rafael de Lorenzo García, al equipo docente de la citada asignatura.
Asimismo se informa que el citado profesor también se incorpora al equipo docente de la asignatura “Trabajo Fin de Máster”, (cód. 26612198).
facultad de ciencias económicas y
empresariales
9.-
Convocatoria
de ayudas a la formación docente e investigadora del profesorado del
Departamento de Economía Aplicada
Departamento de Economía Aplicada
Conforme a la normativa específica
aprobada en Consejo de Gobierno relativa a la concesión de ayudas por parte de
los Departamentos a su personal docente e investigador para la actualización de
conocimientos y la adquisición de nuevas técnicas, y que fue publicada en el
BICI nº 31 de fecha 28 de mayo de 2007, informamos de la apertura del plazo de
solicitud de ayudas para el personal docente e investigador del Departamento de
Economía Aplicada que haya formalizado la matricula en los cursos de idiomas
del CUID o de la Escuela Oficial de Idiomas, para el curso académico 2017-2018.
Las solicitudes deberán presentarse en
la Secretaría del Departamento en el plazo máximo de 5 días desde la
publicación de la convocatoria en el BICI, acompañadas del impreso original de
matrícula.
La cuantía máxima individual de la ayuda no superará en ningún caso el importe de la tarifa pública de la matrícula.
10.-
Convocatoria
de ayudas a acciones de innovación docente y metodológica de la Facultad de
Filología (2018)
Decanato de Facultad de Filología
El Decanato de la Facultad de Filología
publica la siguiente convocatoria de ayudas con el objetivo de fomentar las
actividades de innovación y mejorar la calidad de la docencia de asignaturas de
Grado y Máster a través de metodologías novedosas así como el desarrollo de
materiales didácticos integrados en los cursos virtuales.
1. Objeto
La presente convocatoria tiene por
objeto la financiación total o parcial de actividades de innovación en la docencia
de asignaturas de Grado y Máster a través de nuevas metodologías así como el
desarrollo de materiales didácticos.
Serán tenidas en cuenta todas las
propuestas presentadas, aunque se considerarán prioritarias las que se enmarquen
en alguna de las siguientes líneas de actuación:
• Desarrollo o adaptación de materiales didácticos (grabaciones
y contenidos audiovisuales, libro electrónico enriquecido, etc.) para su
incorporación a los cursos virtuales.
• Acciones de prevención del abandono.
• Incorporación a la metodología docente de nuevas propuestas
didácticas para trabajar competencias específicas o transversales (trabajo en
equipo, aprendizaje basado en proyectos, etc.).
2. Destinatarios
Personal docente e investigador
(funcionarios o personal laboral contratado a tiempo completo o parcial) de la
Facultad de Filología de la UNED. Las solicitudes podrán ser individuales o
conjuntas, en cuyo caso serán presentadas por un profesor que actuará como
coordinador de la misma.
Los profesores podrán participar
únicamente en una solicitud.
3. Dotación presupuestaria
La dotación presupuestaria prevista
para la presente convocatoria corre a cargo de la Facultad y asciende a un
máximo de 3.000 euros.
El importe total de las ayudas
concedidas en función del baremo especificado en el punto 6 de esta
convocatoria no podrá superar en ningún caso este importe.
Los gastos susceptibles de ser
financiados en esta convocatoria son:
1. Los derivados de la prestación de servicios externos
(elaboración de multimedia, procesamiento de datos, etc.).
2. Los destinados a la adquisición de documentación o de sus
derechos de uso (imágenes, sonidos, vídeos, etc.).
3. Licencias de software que no esté incluido entre las licencias
corporativas de la UNED.
4. Formación complementaria no incluida en el plan de formación
del IUED.
5. Asistencia u organización de seminarios o congresos de
innovación docente.
No se consideran financiables el
material inventariable de tipo informático u otros
dispositivos digitales de procesamiento de la información.
4. Plazos
El plazo de presentación de solicitudes
permanecerá abierto desde el día de la publicación de esta convocatoria en el
BICI hasta el 31 de marzo de 2018.
Las actividades tendrán que estar
finalizadas antes del 1 de diciembre de 2018 y la documentación acreditativa de
los gastos imputables habrá de presentarse al Administrador de la Facultad
antes del 1 de diciembre de 2018.
5. Formalización de solicitudes
Los solicitantes deben enviar su
propuesta utilizando el formulario habilitado al efecto (Anexo_I_Solicitud.docx) hasta el 31 de marzo de 2018.
Se presentará por vía telemática en la
dirección de correo electrónico decanato.filologia@adm.uned.es
Con la presentación de la solicitud, se
aceptan expresamente las siguientes condiciones de participación en la
convocatoria:
1. Entregar la memoria final de la actividad y autorizar su publicación
en la página Web de la Facultad de Filología.
2. Presentar la actividad en las Jornadas de Innovación Docente
organizadas por la Facultad.
3. Mencionar el patrocinio de la Facultad de Filología en los
productos finales y en las publicaciones u otras actividades de difusión
derivadas.
6. Comisión de valoración y criterios de
selección.
Finalizado el plazo de presentación de
solicitudes, la Comisión Académica, delegada de la Junta de Facultad, resolverá
mediante la aplicación de los siguientes criterios:
a) Interés, viabilidad y adecuación a una de las líneas
prioritarias de la actividad propuesta: hasta 3 puntos.
b) Impacto en la calidad de la enseñanza: hasta 2 puntos.
c) Coherencia y claridad en la planificación de la actividad:
hasta 2 puntos.
d) Adecuación del presupuesto y el cronograma: hasta 2 puntos.
e) Transferencia a otros contextos de aplicación: hasta 1 punto.
Una vez baremadas las solicitudes, se
ordenarán de mayor a menor puntuación y se adjudicarán las ayudas con la
siguiente distribución:
1. Primer tercil: 100% de la
financiación solicitada hasta un máximo de 600 euros.
2. Segundo tercil: 80% de la
financiación solicitada hasta un máximo de 500 euros.
3. Último tercil: 50% de la
financiación solicitada hasta un máximo de 300 euros.
Al objeto de no sobrepasar la dotación
presupuestaria máxima especificada en el apartado 3 de la convocatoria, podrán
no financiarse algunas de las actividades propuestas, desestimándose en orden
de menor a mayor baremación.
La Comisión se reserva el derecho de no
agotar la partida presupuestaria si las solicitudes no se ajustan a los
objetivos de la convocatoria.
Si el número de solicitudes no agotara
la dotación presupuestaria prevista, la Comisión podría adoptar el aumento de
los topes máximos previstos en alguno de los terciles.
7. Resolución y publicación
La resolución de la concesión de estas
ayudas será publicada en el BICI.
8. Memoria final
Los beneficiarios de estas ayudas deben
enviar la memoria final antes del 31 de diciembre de 2018 al correo electrónico
decanato.filologia@adm.uned.es siguiendo el modelo habilitado a tal efecto (Anexo_II_Modelo_memoria_final.docx).
9. Recursos
Contra los actos administrativos que se deriven de esta convocatoria podrán recurrir los interesados en los casos y formas previstos en Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, si bien las evaluaciones de las solicitudes serán inapelables, en el sentido de que el interesado no podrá instar una nueva evaluación por desacuerdo con el contenido de la misma.
11.-
Comunicado
para los estudiantes del Máster en Comunicación Audiovisual de Servicio
Público. Modificación en el equipo docente de la asignatura “Trabajo Fin de
Máster”
Equipo coordinador del Máster
Se comunica a los estudiantes del Máster
en Comunicación Audiovisual de Servicio Público la siguiente modificación
en el equipo docente de la asignatura Trabajo Fin de Máster (cod.24411278):
Alta del profesor D. José Manuel
Sáez López.
SECCIÓN III. VARIOS
12.-
Reseñas
del Boletín Oficial del Estado
BICI
UNIVERSIDADES
Anuncio de
licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
Objeto: Suministro de tóner original para facultades, escuelas y servicios de
la UNED. Expediente: AP 10/2018.
https://www.boe.es/boe/dias/2017/11/23/pdfs/BOE-B-2017-68752.pdf
BOE 23/11/2017
Personal de administración y servicios.
Resolución de 16 de octubre de 2017, de la Universidad de Málaga, por la que se
convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral con la
categoría de Titulado Superior de Grado Medio (Grupos I y II).
https://www.boe.es/boe/dias/2017/11/25/pdfs/BOE-A-2017-13671.pdf
BOE 25/11/2017
Cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 11 de octubre de 2017, conjunta de la Universidad de Cantabria y
la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, por la que se convoca
concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios
https://www.boe.es/boe/dias/2017/11/27/pdfs/BOE-A-2017-13707.pdf
BOE 27/11/2017
Resolución de 31 de octubre de 2017, de
la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de
cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2017/11/27/pdfs/BOE-A-2017-13708.pdf
BOE 27/11/2017
Resolución de 2 de noviembre de 2017,
de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se convoca concurso de
acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2017/11/27/pdfs/BOE-A-2017-13709.pdf
BOE 27/11/2017
Resolución de 2 de noviembre de 2017,
de la Universidad del País Vasco, por la que se convoca concurso de acceso a
plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2017/11/27/pdfs/BOE-A-2017-13710.pdf
BOE 27/11/2017
Resolución de 7 de noviembre de 2017,
de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso de acceso a plazas
de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2017/11/27/pdfs/BOE-A-2017-13711.pdf
BOE 27/11/2017
Anuncio de
licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
Objeto: Suministro, instalación y configuración de servidores HP y ampliación
de Cabina de Almacenamiento Dell EMC Unity 500.
Expediente: AP 8/2018.
https://www.boe.es/boe/dias/2017/11/27/pdfs/BOE-B-2017-70016.pdf
BOE 27/11/2017
Cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 31 de octubre de 2017, de la Universidad de Cádiz, por la que se
convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2017/11/28/pdfs/BOE-A-2017-13782.pdf
BOE 28/11/2017
Personal de administración y servicios.
Corrección de errores de la Resolución de 16 de octubre de 2017, de la
Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir
plazas de personal laboral con la categoría de Titulado Superior y de Grado
Medio (Grupos I y II).
https://www.boe.es/boe/dias/2017/11/28/pdfs/BOE-A-2017-13783.pdf
BOE 28/11/2017
13.-
Boletín
de Programación del CEMAV & INTECCA
Sección de
producción de Medios Audiovisuales
SEMANA
DEL 5 AL 11 DE DICIEMBRE DE 2017
Esta semana, les ofrecemos la siguiente
programación.
Para más información, consultar la
programación, ver horarios, etc... puede descargar el
boletín de programación completo en formato PDF.
PROGRAMACIÓN DE TV
·
Año Murillo
·
Economistas en primera
persona. Teresa Arozarena
·
Noticias. Inauguración de la
nueva sede del Centro Asociado de la UNED en Lugo
·
Noticias. Biblioteca
Sostenible
· Las primeras elecciones de la democracia
PROGRAMACIÓN DE
RADIO
RADIO 3: Sin distancias
·
La relevancia del
voluntariado en la atención a universitarios con discapacidad
·
Pacto de Estado Social y
Político por la Educación, propuestas del Colectivo Lorenzo Luzuriaga
·
Mitos españoles en el teatro
de hoy
·
Diccionario e ideología
·
Gestión por valores y ética
en las organizaciones actuales
·
Actividad física y
entrenamiento cognitivo para promover la salud perceptiva y cognitiva de los yores
·
Educación de calidad,
objetivo primordial de la Agenda 2030 en la Universidad
·
Constitucionalismo y
Constitución
·
Justicia, Derecho y Ley
·
Exposición “Mujeres Nobel”:
un proyecto interdisciplinar en el que colabora la UNED
·
La responsabilidad social de
la empresa en el pensamiento de los autores clásicos
·
Aportaciones de Richard H. Thaler, Premio Nobel de Economía 2017, a la economía
conductual
·
Las oraciones subordinadas
adverbiales propias
·
Mujeres e Inquisición
· Derecho Público y Derecho Privado
RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA
· Heliotropo: Juandas
EN RADIO 5
·
Respuestas de la Ciencia
·
Preguntas a la Historia
·
La ciencia en la alcoba
· La Ley es la ley
CADENA CAMPUS
(INTECCA)
·
Cómo enfrentarse al Trabajo
de fin de Grado
·
II Jornadas sobre
Emancipación Juvenil
Para más información sobre la
programación del CEMAV, ponerse en contacto con
el Negociado del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV) negociado.cemav@adm.uned.es (solo temas audiovisuales).
Para más información sobre la
programación de Cadena Campus (INTECCA), http://comunicacion.intecca.uned.es/ o enviar mensaje a info@intecca.uned.es (solo temas audiovisuales).
Contactar con la UNED para temas
generales: