SECCIÓN I. ÓRGANOS INSTITUCIONALES
1.-
Calendario
de las Elecciones Parciales a la Junta de la Facultad de Psicología
Secretaría General
En cumplimiento de lo dispuesto en los
artículos 99.1 k) y 250 de los Estatutos de la UNED (R.D. 1239/2011 de 8 de
septiembre - BOE nº 228 de 22 de septiembre) y en el artículo 53 del Reglamento
de Régimen Interior de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia (aprobado en Consejo de Gobierno de 28 de junio de 2011),
se convocan elecciones parciales a Junta de Facultad, para un puesto vacante
del sector de restantes categorías del personal docente e investigador,
conforme al siguiente calendario electoral:
3 de mayo de 2017 |
|
Del 4 al 10 de mayo de 2017 |
|
11 y 12 de mayo de 2017 |
|
Del 12 al 24 de mayo de 2017 |
|
25 de mayo de 2017 |
|
Del 26 al 29 de mayo de 2017 |
|
31 de mayo de 2017 |
|
Del 1 de junio de 2017 a las 00:00 horas del 19 de
junio de 2017 |
|
Del 2 al 28 de junio de 2017 |
|
29 de junio de 2017 |
|
30 de junio y 3 de julio de 2017 |
|
4 de julio de 2017 |
|
En Madrid, a 3 de mayo de 2017. El Rector, Alejandro Tiana Ferrer.
2.-
Ceses
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a DOÑA MARÍA CRISTINA SÁNCHEZ
FIGUEROA, a petición propia, como Secretaria Adjunta de la Facultad de Ciencias
Económicas y Empresariales de esta Universidad, con efectos de 18 de abril de
2017, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 24 de abril de 2017. EL RECTOR,
Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a DOÑA LAURA PARTE ESTEBAN, a
petición propia, como Coordinadora del Máster Universitario en “Investigación
en Economía”, con efectos de 18 de abril de 2017, agradeciéndole los servicios
prestados.
Madrid, 24 de abril de 2017. EL RECTOR,
Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a DOÑA MARÍA PILAR ALBERCA OLIVER, por
pasar a desempeñar otro cargo académico, como Secretaria del Máster
Universitario en “Investigación en Economía”, con efectos de 18 de abril de
2017, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 24 de abril de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
3.-
Nombramientos
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo
99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y
a propuesta del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y
Empresariales de esta Universidad, vengo en nombrar Secretaria Adjunta de la
citada Facultad a DOÑA MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ CAMPOS, con efectos de 19
de abril de 2017.
Madrid, 24 de abril de 2017. EL RECTOR,
Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente, a propuesta de la Sra. Vicerrectora de Ordenación
Académica y Calidad, vengo en nombrar Coordinadora del Máster Universitario en
“Investigación en Economía”, a DOÑA MARÍA PILAR ALBERCA OLIVER, cargo
asimilado académicamente a Directora de Departamento y a efectos económicos a
Directora de Instituto Universitario de Investigación, con efectos de 19 de
abril de 2017.
Madrid, 24 de abril de 2017. EL RECTOR, Alejandro
Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente, a propuesta de la Sra. Vicerrectora de Ordenación
Académica y Calidad, vengo en nombrar Secretaria del Máster Universitario en
“Investigación en Economía”, a DOÑA LAURA RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, cargo
asimilado académicamente a Secretaria de Departamento y a efectos económicos a
Coordinadora del Curso de Orientación Universitaria, con efectos de 19 de abril
de 2017.
Madrid, 24 de abril de 2017. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
4.-
Servicio
de Inspección
Unidad de apoyo al Servicio de Inspección
Decisiones adoptadas en las
Resoluciones de los siguientes expedientes disciplinarios:
Estudiantes de la E.T.S. DE INGENIEROS
INDUSTRIALES
ED. 226/16
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las facultades que tiene legalmente conferidas,
considerar a Don I. S. F. G. autor disciplinariamente responsable de una
falta “grave”, tipificada en el artículo 5º a) 5º del vigente Reglamento
de Disciplina Académica (Decreto 8 septiembre 1954; BOE 12 octubre),
imponiéndole la sanción de expulsión de un año del centro en el curso
2016-2017, que, a su vez, conlleva la pérdida de todas las asignaturas que
tuviera matriculadas durante el curso 2015-2016 en que se cometió la falta,
que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas y
la pérdida de convocatoria durante el curso citado. Asimismo, según lo
dispuesto en el art.12 del citado Reglamento, dicha sanción lleva aneja la
prohibición de trasladar el expediente académico dentro del año escolar en que
cometió la falta.
Exp. 016/17
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don
J. R. M. B. autor responsable de una falta disciplinaria leve por
“hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos”,
imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura “Campos
y Ondas” y de convocatoria del Curso Académico 2016/2017, dejando sin
efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso. Con el
apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como
circunstancia agravante.
Estudiantes de la FACULTAD DE DERECHO
E.D. 179/16
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las facultades que tiene legalmente conferidas,
considerar a Don O. S. V. autor disciplinariamente responsable de una falta
“menos grave”, imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula y de
convocatoria de las siguientes asignaturas: “Derecho Financiero y Tributario
I”, “Derecho Procesal I” y “Derecho de la Protección Social”, en todas las
convocatorias del Curso Académico 2015/2016, que deberá materializarse en dejar
sin efecto las calificaciones obtenidas en las mismas y de convocatoria durante
el Curso citado. Dicha sanción, de acuerdo con el art. 12 del citado Reglamento,
lleva aneja la prohibición de trasladar el expediente académico, dentro del año
escolar en que se cometió la falta corregida.
E.D. 183/16
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las facultades que tiene legalmente conferidas,
considerar a Don J. C. U. P. N. autor disciplinariamente responsable de
una falta “leve”, tipificada en el artículo 5º c) del vigente Reglamento
de Disciplina Académica (Decreto 8 septiembre 1954; BOE 12 octubre),
imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en la asignatura “Cultura
europea en España”, del curso académico 2015/2016, que deberá
materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma
durante el Curso 2015/2016. Con el apercibimiento de que en el supuesto de
reincidencia se apreciará ésta como circunstancia agravante.
E.D. 233/16
ESTE RECTORADO HA RESUELTO, en uso de las facultades que tiene legalmente conferidas,
declarar que Doña G. M. O. N. es autora disciplinariamente responsable
de la comisión de una falta “menos grave”, por “… cualesquiera actos que
perturben notablemente el orden que debe existir en los establecimientos de
enseñanza, dentro o fuera de las aulas”, de acuerdo con lo dispuesto en el
artículo 5º b) 1ª, del Reglamento de Disciplina Académica, aprobado por
Decreto 8 septiembre 1954 (BOE 12 octubre), a corregir con la sanción de
pérdida de matrícula de las asignaturas “Derecho Internacional Público” y
“Derecho Civil III: Derechos Reales e Hipotecario”, en todas las
convocatorias del Curso 2015/2016, que deberá materializarse en dejar sin
efecto las calificaciones obtenidas en las mismas durante el Curso 2015/2016,
con la consiguiente pérdida de los derechos de matrícula y de convocatoria
durante el Curso citado. Esta sanción lleva aneja la prohibición de
trasladar el expediente académico dentro del mismo curso 2015/2016, en el que
cometió la falta, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 12 del mismo
Reglamento.
Exp. 003/17
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don
A. J. C. B. autor responsable de una falta disciplinaria leve por
“hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos”,
imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura “Derecho
Procesal I” y de convocatoria del Curso Académico 2016/2017, dejando sin
efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso. Con el
apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como
circunstancia agravante.
Exp. 009/17
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña
N. H. E. H. H. autora responsable de una falta disciplinaria leve
por “hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos”, imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la
asignatura “Antropología (Psicologia/Trabajo
Social)” y de convocatoria del Curso Académico 2016/2017, dejando sin
efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso. Con el
apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como
circunstancia agravante.
Exp. 010/17
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña
N. L. L. autora responsable de una falta disciplinaria leve por
“hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos”,
imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura “Derecho
Financiero y Tributario I” y de convocatoria del Curso Académico 2016/2017,
dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.
Con el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta
como circunstancia agravante.
Exp. 011/17
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña
P. B. O. autora responsable de una falta disciplinaria leve por
“hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos”,
imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura “Derecho
Civil IV: Derecho de Sucesiones” y de convocatoria del Curso Académico
2016/2017, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el
citado Curso. Con el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia
se apreciará ésta como circunstancia agravante.
Exp. 015/17
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a
Don M. M. M. autor responsable de una falta disciplinaria leve por
“hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos”,
imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura
“Derecho Internacional Privado” y de convocatoria del Curso Académico
2016/2017, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el
citado Curso. Con el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia
se apreciará ésta como circunstancia agravante.
Estudiantes de la FACULTAD DE EDUCACIÓN
Exp. 042/17
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don R. P. R. autor responsable de una falta disciplinaria leve por “hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos”, imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura “Diseño de Programas de Desarrollo Social y Cultural” y de convocatoria del Curso Académico 2016/2017, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso. Con el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como circunstancia agravante.
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN E
INTERNACIONALIZACIÓN
5.-
Becas
Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander
Universidades. Curso académico 2017/2018
Área de Movilidad Internacional
Resolución del Rectorado de la
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de 26 de abril de 2017,
por la que se acuerda:
1º.- Publicar la lista
de estudiantes pre-SELECCIONADOS; la lista de estudiantes SUPLENTES y
la lista de estudiantes EXCLUIDOS, en el marco de la convocatoria 2017
/2018 del Programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes
de Grado. Santander Universidades” publicada en el BICI nº 20 de 6 de marzo de
2017.
2º.- Publicar esta
resolución y el listado a que se refiere el punto 72 en el BICI de 20 de marzo
de 2017 y en la pág. Web del Vicerrectorado de Calidad e Internacionalización.
3º.- La selección
definitiva quedará supeditada a la aceptación por parte de la Universidad de
destino y al ajuste en la elaboración del contrato
de estudios.
La presente resolución agota la vía
administrativa y contra ella cabrá interponer recurso potestativo de reposición
ante el rector, en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación,
de conformidad con lo dispuesto en artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015 o bien
interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a
contar desde el día siguiente a su publicación, ante los Juzgados Centrales de
lo Contencioso Administrativo de Madrid, de conformidad los artículos 9 y 46.1
de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción
Contencioso-Administrativa.
Madrid, a 26 de abril de 2017. EL RECTOR. Fdo: Alejandro Tiana Ferrer.
Relación de estudiantes
pre-seleccionados, suplentes y excluidos en la siguiente dirección:
AQUÍ
6.-
Resolución
de la Comisión de Valoración de las Becas Iberoamérica UNED-Santander, por la
que se da ejecución a la Resolución rectoral de 15 de diciembre de 2016”
Vicerrectorado de Investigación e
Internacionalización
Con motivo del Recurso de alzada
presentado por Don Javier Orihuel Menéndez, el
Rectorado de la UNED ha resuelto en fecha 15 de diciembre de 2016, la anulación
parcial de la Resolución de 11 de julio de 2016 (BICI Nº39, de 18 de julio de
2016), en lo que respecta a la Beca para estudiantes de doctorado,
constituyéndose de nuevo la Comisión de Valoración de las Becas Iberoamérica
UNED-Santander, y procediéndose a través de la presente, a dar ejecución y
publicidad de lo acordado en tal Resolución rectoral.
Como consecuencia de todo ello, por
tanto, la Resolución de 11 de julio de 2016 en la modalidad de estudiantes de
doctorado se modifica en el siguiente sentido:
Primero.- La
Comisión acuerda conceder las ayudas a las personas que se relacionan a
continuación (en la modalidad alumnos de doctorado), atendiendo a los criterios
definidos en la convocatoria (Curriculum Vitae: hasta
40 puntos; Proyecto de investigación propuesto: hasta 40 puntos; Edad inferior
a 35 años: hasta 20 puntos):
MODALIDAD ALUMNOS DE DOCTORADO |
PROYECTO |
TOTAL |
Alonso Riveiro,
Mónica |
¿La guerra ha terminado? Fotografía
familiar y memoria(s) de la posguerra |
78 |
Segundo.- Asimismo,
se aprueba la relación de suplentes (en la modalidad alumnos de doctorado) que
se detalla a continuación, por orden de puntuación:
MODALIDAD ALUMNOS DE DOCTORADO |
PROYECTO |
TOTAL PUNTOS |
Betancor Nuez, Gomer |
Proceso político, reformas educativas
y descontento social: el caso del conflicto educativo #TodosSomosPolitécnico
(México) |
70 |
Orihuel Menéndez, Javier |
El cannabidiol,
un componente no psicotrópico de la marihuana, como posible tratamiento del
síndrome de abstinencia al cannabis en adolescentes |
67,33 |
Martín Martínez, Miguel Ángel |
La ética como práctica de libertad en
Michel Foucault |
58,66 |
Melero Sánchez, Héctor |
Espacios y prácticas de participación
ciudadana. Análisis y propuestas educativas desde un enfoque intercultural. |
58 |
Gómez Soriano, Rubén |
Los grandes simios como figuras de
identidad y alteridad de lo humano |
53,33 |
Marcos Pérez. Jairo |
Transformación de la Filosofía desde
las periferias: nos-Otras (las víctimas) en la pluriversidad |
50 |
Fernández Aparicio, Raúl |
Una multitud en La Habana: Análisis e
interpretación del mural que pintó Antonio Saura en la Oficina de Asuntos
Históricos del Consejo de Estado, en 1968. |
44 |
Contra esta Resolución que agota la vía
administrativa cabe la interposición de recurso contencioso-administrativo ante
los Juzgados Centrales de lo contencioso-administrativo en el plazo de dos
meses desde el día siguiente a su publicación en el BICI.
En Madrid, a 20 de marzo de 2017.- El Presidente de la Comisión de evaluación: Pablo Joaquín Gómez del Pino, Vicerrector adjunto de Investigación.
7.-
Depósito
de Tesis Doctorales (Programas en Extinción - R.D. 1393/2007)
Sección de Gestión de Doctorado
En cumplimiento del artículo 15 de la
Normativa Reguladora del Tercer Ciclo en la UNED, se informa a la comunidad
universitaria de las Tesis Doctorales que han sido depositadas, en esta
Sección, desde la publicación del último número del BICI.
-
AUTOR/A: D. Javier MARTÍN ANTÓN.
TESIS: “LA TELEVISIÓN EN ASTURIAS”.
DIRECTOR/A: D.ª
Alicia ALTED VIGIL.
DEPARTAMENTO: Historia Contemporánea.
FACULTAD/ESCUELA: Geografía e
Historia.
INICIO DEPÓSITO: 24/abril/2017.
FIN DEPÓSITO: 17/mayo/2017.
-
AUTOR/A: D. ª Carmen Rocío RAMÍREZ BERNAL.
TESIS: “LA EXIGIBILIDAD DE LOS
SERVICIOS MUNICIPALES DE PRESTACIÓN OBLIGATORIA”.
DIRECTOR/A: D.ª
Carmen FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ.
DEPARTAMENTO: Derecho Administrativo.
FACULTAD/ESCUELA: Derecho.
INICIO DEPÓSITO: 27/abril/2017.
FIN DEPÓSITO: 22/mayo/2017.
La información, diariamente
actualizada, de las tesis doctorales que se encuentran en el período de depósito
(presentadas por los doctorandos matriculados en los programas de doctorado del
antiguo plan de estudios regulado por el Real Decreto 1393/2007, organizados y
gestionados por las distintas Facultades/Escuelas), puede consultarse en la
siguiente dirección electrónica:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,22985699&_dad=portal&_schema=PORTAL
- Las tesis de los doctorandos matriculados en los nuevos programas
de doctorado, regulados por el Real Decreto 99/2011, organizados y gestionados
por la Escuela de Doctorado, en:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,37388488&_dad=portal&_schema=PORTAL
SECCIÓN II. CENTROS, FACULTADES Y ESCUELAS
8.-
Comunicado
para los estudiantes de las asignaturas que imparte el profesor D. José Luis
Muñoz de Baena Simón. Modificación del horario de asistencia al estudiante
Dpto. de Filosofía Jurídica
Se comunica a los estudiantes de las
asignaturas que imparte el profesor D. José Luis Muñoz de Baena Simón,
que son las siguientes:
Asignaturas de Grado:
·
66024083 - TRABAJO FIN DE
GRADO (DERECHO).
·
66014021 - TRABAJO FIN DE
GRADO (CCJJAAPP).
·
66034041 - TRABAJO FIN DE
GRADO (TRABAJO SOCIAL).
·
66024048 - FILOSOFÍA DEL
DERECHO.
Asignaturas de Master:
·
26601795 - TRABAJO DE LA
ESPECIALIDAD DE LIBERTADES INFORMATIVAS.
·
26601780 - TRABAJO DE LA
ESPECIALIDAD DE DERECHOS HUMANOS Y BIODERECHO
·
26601013 - METODOLOGÍA DE
INVESTIGACIÓN EN DERECHOS HUMANOS.
·
26601808 - TRABAJO DE LA
ESPECIALIDAD DE LA PROTECCIÓN JURISDICCIONAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES.
·
26601032 - REGLAS Y VALORES
EN LA FUNDAMENTACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS.
que a partir esta publicación su horario de asistencia al estudiante
será el siguiente:
·
Lunes de 9,30 a 13,30, y
16 a 20 horas.
·
Miércoles de 9,30 a 13,30
horas.
escuela TÉCNICA superior de ingeniería
informática
9.-
Comunicado
para los estudiantes de las asignaturas que imparte la profesora D.ª María Lourdes Araujo Serna. Modificación del horario de
asistencia al estudiante
Dpto. de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Se
comunica a los estudiantes de las asignaturas que imparte la profesora D.ª María Lourdes Araujo Serna, que son las siguientes:
Asignaturas
de Grado:
·
71902019 - PROGRAMACIÓN Y
ESTRUCTURAS DE DATOS AVANZADAS
·
7101403- - PROYECTO FIN DE
GRADO (ING. INFORMÁTICA)
·
71024056 - PROYECTO FIN DE
GRADO (ING. TI)
·
68024087 - INTRODUCCIÓN A LA
PROGRAMACIÓN PARA LA RED.
Asignaturas
de Máster:
·
31101254 - DESCUBRIMIENTO DE
INFORMACIÓN EN TEXTOS.
·
31101288 - TRABAJO: SISTEMAS
INTELIGENTES DE DIAGNÓSTICO, PLANIF. Y CONTROL.
·
31101165 - TRABAJO:
PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE NATURAL Y RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN.
·
31101305 - TÉCNICAS BASADAS
EN GRAFOS APLICADOS AL PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE.
·
31101076 - DESCUBRIMIENTO DE
INFORMACIÓN EN TEXTOS.
que a partir de esta publicación su horario de asistencia al
estudiante pasa a ser el siguiente:
· Jueves de 11:00 a 13:30, y de 14:30 a 16:00 horas.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO
10.-
Depósito
de Tesis Doctorales
Sección de Asuntos Generales
En cumplimiento de la normativa vigente
en relación con el procedimiento de tramitación de tesis doctorales, se informa
a la comunidad universitaria de las Tesis Doctorales que han sido depositadas
en la Sección de Asuntos Generales de la Escuela Internacional de Doctorado
desde la publicación del último número del BICI:
-
AUTOR/A: D. LUIS MONTILLA
ARJONA.
TESIS: “PROTOCOLO FAMILIAR Y
ARBITRAJE SOCIETARIO”.
DIRECTOR/A: D.ª
MARÍA CORAZÓN MIRA ROS.
PROGRAMA: “DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 24/abril/2017.
FIN DEPÓSITO: 17/mayo/2017.
-
AUTOR/A: D. JESÚS RODRÍGUEZ MARTÍN DE LOS SANTOS.
TESIS:
“ON THE EXISTENCE OF ABELIAN GROUPS OF AUTOMORPHISMS OF KLEIN SURFACES”.
DIRECTOR/A: D. FRANCISCO JAVIER CIRRE
TORRES.
CODIRECTOR/A: D. EMILIO BUJALANCE
GARCÍA.
PROGRAMA: “CIENCIAS”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 24/abril/2017.
FIN DEPÓSITO: 17/mayo/2017.
-
AUTOR/A: D. JOAQUÍN BLASCO ACEVEDO.
TESIS: “LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE
UN HOMBRE DE LA RIOJA EN EL MADRID DE CARLOS II: MARTÍN FERNÁNDEZ DE TEJADA”.
DIRECTOR/A: D. JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
BELÉN.
PROGRAMA: “HISTORIA E HISTORIA DEL
ARTE Y TERRITORIO”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 24/abril/2017.
FIN DEPÓSITO: 17/mayo/2017.
-
AUTOR/A: D. JOSÉ ANTONIO FELIZ BARRIO.
TESIS: “LA PERCEPCIÓN FEMENINA DE LAS
GUERRAS DE LA VENDÉE A TRAVÉS DE LAS MÉMOIRES HISTORIQUES”.
DIRECTOR/A: D.ª MARINA DOLORES ALFONSO MOLA.
PROGRAMA: “HISTORIA E HISTORIA DEL
ARTE Y TERRITORIO”.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO.
INICIO DEPÓSITO: 26/abril/2017.
FIN DEPÓSITO: 19/mayo/2017.
La información de las tesis doctorales
que se encuentran en el periodo de depósito pertenecientes a los programas de
doctorado regulados por el RD 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan
las enseñanzas oficiales de doctorado, puede consultarse en la siguiente
dirección electrónica:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,37388488&_dad=portal&_schema=PORTAL
SECCIÓN III. VARIOS
11.-
Información
recibida en el Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización
Programas Europeos de Investigación (PEI)
1.- CONVOCATORIAS DE EMPRESAS Y
FUNDACIONES.
q BECAS DE
FORMACIÓN EN EL INSTITUTO DE ESTUDIOS FISCALES
11 becas para contribuir a su formación
en el ejercicio de tareas formativas e investigadoras en materias relativas a
la actividad presupuestaria y fiscal de la Hacienda Pública.
Dotación: 1.100 euros mensuales brutos. Igualmente se habilitará un fondo
de 12.000 euros para financiar los gastos derivados de la asistencia a cursos,
seminarios o actividades que se determinen, a propuesta del tutor o de los
responsables de las unidades del Instituto a las que se incorpore el becario.
Plazo: 9
de mayo de 2017.
Convocatoria completa: http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2017-25317
12.-
Reseñas
del Boletín Oficial del Estado
BICI
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 3 de abril de 2017, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca
concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2017/04/19/pdfs/BOE-A-2017-4276.pdf
BOE 19/04/2017
Nombramientos.
Resolución de 18 de abril de 2017, de la Universidad Nacional de Educación a
Distancia, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Enrique Linde
Paniagua.
https://www.boe.es/boe/dias/2017/04/22/pdfs/BOE-A-2017-4430.pdf
BOE 22/04/2017
Anuncio de
licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
Objeto: Servicio de mantenimiento de la plataforma de enseñanza virtual de la
UNED. Expediente: AM 14/2017.
https://www.boe.es/boe/dias/2017/04/24/pdfs/BOE-B-2017-25300.pdf
BOE 24/04/2017
13.-
Boletín
de Programación del CEMAV & INTECCA
Sección de producción de Medios
Audiovisuales
SEMANA DEL X AL X DE MARZO DE 2016
Esta semana, les ofrecemos la siguiente
programación.
Para más información, consultar la
programación, ver horarios, etc... puede descargar el
boletín de programación completo en formato PDF.
PROGRAMACIÓN DE TV
·
La función de la Asociación
de Academias de la Lengua Española. Francisco J. Pérez.
·
Acto académico en la Facultad
de Filología: graduación 2015/2016 y celebración del Día del Libro.
·
Madri+d 242.
· Evolución química hacia la vida.
PROGRAMACIÓN DE
RADIO
RADIO 3: Sin distancias
·
Gösta Mittag-Leffler. Matemáticas en
Escandinavia.
·
El Trabajo Fin de Máster del
Máster en Ingeniería Avanzada de Fabricación.
·
Un ejemplo de Trabajo Final
del Máster en Ingeniería Avanzada de Fabricación.
·
Memoria del Silencio: un
experimento en torno a un campo de detención en la Provincia de Buenos Aires.
·
Trabajo social, empleo y
nuevas titulaciones.
·
Análisis del lobby en la
normativa internacional de arrendamientos.
·
Grupo de Investigación UNED
“Economía del Bienestar y Participación Ciudadana”.
·
Julio César, un magnicidio
que cambió la Historia.
·
Los paisajes de España.
·
Julia Varela: Memorias para
hacer camino (1ª parte).
·
El paseo como práctica cultural.
Mujeres en Madrid.
·
Pérdida de la nacionalidad
española.
·
Los estudiantes cuentan.
·
Estilo de pensamiento
abstracto como estrategia de protección.
·
FUNDAE Fundación Estatal para
la Formación en el Empleo.
·
Universo Jazz.
RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA
·
Heliotropo: Grandes Felinos.
Veintiuno.
EN RADIO 5
·
Respuestas de la Ciencia.
·
Preguntas a la Historia.
·
La ciencia en la alcoba.
· La Ley es la ley.
CADENA CAMPUS
(INTECCA)
·
Cómo hacer que las cosas
sucedan: Iniciativa personal.
·
Charla-Coloquio con Antonio
Muñoz Molina.
Para más información sobre la
programación del CEMAV, ponerse en contacto con
el Negociado del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV) negociado.cemav@adm.uned.es (solo temas audiovisuales).
Para más información sobre la programación
de Cadena Campus (INTECCA), http://comunicacion.intecca.uned.es/ o enviar mensaje a
info@intecca.uned.es (solo temas audiovisuales).
Contactar con la UNED para temas
generales:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1158789,93_20548450&_dad=portal&_schema=PORTAL