SECCIÓN I. ÓRGANOS INSTITUCIONALES
1.-
Cese
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a DOÑA MARÍA TERESA GARÍN MUÑOZ, por
cumplimiento de mandato, como Directora del Departamento de Análisis Económico
de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de esta Universidad, con
efectos de 27 de junio de 2016, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 28 de junio de 2016. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
2.-
Nombramientos
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el
artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a
Distancia, vengo en nombrar Directora
del Departamento de Análisis Económico de la Facultad de Ciencias Económicas y
Empresariales de esta Universidad a DOÑA MARÍA TERESA GARÍN MUÑOZ, con
efectos de 28 de junio de 2016.
Madrid, 28 de junio de 2016. EL RECTOR,
Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo a nombrar coordinadora en la subsede de Frankfurt,
perteneciente al centro de la UNED en Berlín, a D.ª
M.ª LUISA MOMPÓ SENCHERMÉS, con efectos de 1 de mayo de 2016.
Madrid, 28 de abril de 2016. El Rector,
Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo a nombrar colaborador ocasional informático
durante la celebración de las pruebas presenciales en el centro de la UNED en
Berlín a D. PEDRO ANDRÉS ORIETA SANTILLÁN.
Madrid, 28 de abril de 2016. El Rector,
Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo a nombrar colaboradora ocasional durante la
celebración de las pruebas presenciales en el centro de examen de Roma a D.ª PILAR ROBLES GARROTE.
Madrid, 28 de abril de 2016. El Rector,
Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo a nombrar colaboradora ocasional durante la
celebración de las pruebas presenciales en el centro de examen de Múnich,
perteneciente al centro de la UNED en Berlín a D.ª M.ª ELISABETH MARTÍNEZ
CARRIÓN.
Madrid, 28 de abril de 2016. El Rector, Alejandro Tiana Ferrer.
3.-
Renovación
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente, art. 16.2 del Real Decreto 898/1985 de 30 de
abril, parcialmente vigente, vengo en renovar el nombramiento como Vocal del
Servicio de Inspección de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por
el colectivo del Personal de Administración y Servicios a, DON JUAN CARLOS
ORTIZ FELIPE, con efectos de 12 de junio de 2016.
Madrid, 28 de junio de 2016. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN E
INTERNACIONALIZACIÓN
4.-
Convocatoria
de Ayudas para acciones de Promoción de la Transparencia y el Acceso a la
Información Pública
Vicerrectorado de Investigación e
Internacionalización
La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de
transparencia, de acceso a la información pública y buen gobierno tiene por
objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y
garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y
establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables
públicos así como las consecuencias derivadas de su incumplimiento.
El artículo 33 de esta Ley crea el
Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, como organismo autónomo, cuyo
Estatuto fue aprobado por Real Decreto 919/2014, de 31 de octubre (BOE de 5 de
noviembre). Este Consejo tiene entre sus fines promover la transparencia de la
actividad pública, velar por el cumplimiento de las obligaciones de publicidad,
salvaguardar el ejercicio de derecho de acceso a la información pública y
garantizar la observancia de las disposiciones de buen gobierno.
Por su parte, la Universidad Nacional
de Educación a Distancia (UNED), en cumplimento de las obligaciones de
transparencia que la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, establece para los órganos
y entidades comprendidos en el ámbito de aplicación de la misma, ha resuelto
colaborar con el citado Consejo, en una línea estratégica de docencia,
investigación y participación relacionadas con la transparencia y el acceso a
la información pública, que permita valorar el nivel de conocimiento de la
población española sobre la normativa de transparencia, los organismos
responsables y obligados por ella, así como los derechos que asisten a los
ciudadanos en relación con el acceso a dicha información.
A tal efecto, ambas instituciones
suscribieron un Convenio Marco de Colaboración con fecha 26 de octubre de 2015.
En desarrollo de este Convenio, con fecha 18 de diciembre de 2015 se firmó un
Acuerdo Específico que tiene por objeto: evaluar el nivel de conocimiento que
los estudiantes de la UNED tienen de los cambios que en nuestro país se han
producido como consecuencia de la entrada en vigor de la Ley 19/2013 de 9 de
diciembre, y de las obligaciones que establece para los organismos públicos,
así como los derechos que asisten a los ciudadanos en relación con el acceso a
la información pública. Asimismo, se prevé la realización de un proyecto de
investigación sobre la participación ciudadana en materia de transparencia.
Para el desarrollo de estas actividades, el Consejo de Transparencia y Buen
Gobierno se compromete a transferir a la
UNED los fondos suficientes para su financiación.
Por consiguiente, se publica la
presente resolución, que se regirá por las siguientes cláusulas:
Artículo 1. Objetivos específicos.
La presente resolución tiene por objeto
aprobar la convocatoria de proyectos y de estudios e informes que ayude a
evaluar la percepción social de la Ley 19/2013. Así esta convocatoria se divide
en dos modalidades:
1.- Modalidad 1: Proyectos de
investigación sobre transparencia y participación ciudadana, con las
siguientes líneas de trabajo: diagnóstico de las causas de la baja
participación social en este ámbito en España, estudio comparado con países con
reciente implantación de leyes y consejos de transparencia, propuesta de
acciones y medios para la difusión de las ventajas prácticas de la
transparencia; y acceso y uso de internet y redes sociales como herramientas
que facilitan la transparencia y el acceso a la información.
2. Modalidad 2: Estudios e informes
para el diseño, puesta en práctica y análisis de estudios y encuestas entre los
estudiantes de la UNED acerca de la percepción social de la Ley 19/2013,
valorando el alcance cualitativo de cada uno de los indicadores, de manera que
se puedan extraer conclusiones e información útil para realizar una evaluación
de la percepción social de la Ley.
Artículo 2. Solicitantes.
2.1.
Podrán solicitar las ayudas en esta convocatoria los equipos de investigación
constituidos por miembros del PDI de la UNED.
Asimismo podrán participar en el equipo, personal de plantilla de una
entidad diferente a la UNED, si bien este personal no podrá representar más del
20% del total del equipo investigador.
2.2.
El equipo investigador estará dirigido por un miembro del PDI de la UNED con
grado de doctor, que actuará como investigador principal y que será el garante
del cumplimiento de los objetivos y tareas a desarrollar en la actuación.
La vinculación del investigador
principal con la UNED deberá contemplar una duración superior al período de
vigencia del proyecto.
2.3.
Ningún miembro del PDI de la UNED podrá participar en más de una solicitud
dentro de esta convocatoria, como IP o como miembro del equipo.
Artículo 3. Financiación y cuantía de las
ayudas
3.1. La
financiación de la presente convocatoria cuenta con un importe máximo de 24.000
€.
3.2. Se
concederá 1 ayuda, para la modalidad 1,
Proyectos de investigación, la cuantía máxima que se podrá obtener para
esta ayuda concedida será de 9.000 €.
3.3.
Se concederán 5 ayudas para la modalidad
2, la realización de estudios y análisis, la cuantía máxima que se podrá
obtener por ayuda concedida será de 3.000 €.
3.4.
Las ayudas se gestionarán a través del centro gestor de la UNED al que esté
adscrito el investigador principal.
Artículo 4. Formalización de solicitudes.
4.1.
Las solicitudes se presentarán a través del Registro General de la UNED,
dirigidas al Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización, cuya fecha
de entrada será la que se tendrá en cuenta a efectos de admisión de las
solicitudes.
4.2. El
formulario de solicitud contendrá, además de los datos identificativos del
proyecto, la siguiente información:
a) Modalidad a la que se
presenta.
b) Un resumen e impacto esperado del proyecto (3.500 caracteres).
c) Los miembros del equipo investigador.
4.3. Al
formulario de solicitud, el investigador principal deberá anexar la siguiente
documentación obligatoria, que se considerará parte integrante de la solicitud:
a) Memoria científico-técnica del proyecto (según modelo adjunto en el
anexo I), que contendrá: resumen, finalidad y objetivos del proyecto, equipo de
trabajo, impacto esperado de los resultados y presupuesto solicitado.
Y además una estimación del gasto y
los integrantes del equipo investigador que deberán firmar su conformidad de
participación en el proyecto.
b) Currículum Vitae Abreviado del Investigador Principal (IP) del
proyecto según modelo UNED o FECYT.
4.4.
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente
al de la publicación de esta convocatoria en el B.I.C.I. hasta el 26 de julio
de 2016, incluido.
4.5.
Una vez concluida la fase de presentación de solicitudes, no será admisible la
modificación o la subsanación de los elementos básicos de la solicitud, entre
otros, los consignados en el formulario de solicitud, la memoria técnica y el
currículum del Investigador Principal.
Artículo 5. Pago de las ayudas.
El pago de la ayuda se efectuará por
anticipado.
Artículo 6. Período de ejecución de los
proyectos.
La gestión de las ayudas se realizará
respetando las normas de ejecución presupuestaria vigentes en la UNED, en todo
lo no previsto en esta convocatoria.
El plazo de ejecución será el siguiente
para cada una de las modalidades:
1.- Para la modalidad 1: el proyecto de
investigación comenzará en la fecha que se determine en la resolución de
concesión y finalizará el 31 de octubre de 2017.
2. Para la modalidad 2: los estudios e
informes realizados en el marco de esta convocatoria deberán realizarse entre
la fecha que se determine en la convocatoria y el 31 de diciembre de 2016.
Artículo 7: Evaluación, selección y
determinación de la cuantía de la ayuda.
7.1. La
preselección de las solicitudes y la propuesta, en su caso, de las cuantías de
las ayudas se llevará a cabo por la Subcomisión del plan de promoción. Para la
fijación de la cuantía de las subvenciones, la Subcomisión tendrá en cuenta las
disponibilidades presupuestarias de la convocatoria, la puntuación de las solicitudes,
el número de miembros de la UNED del equipo solicitante y el grado de multidisciplinariedad del proyecto, dado por el número de
áreas de conocimiento incluidas en el proyecto.
La Subcomisión del plan de promoción
será designada por la Comisión de Investigación y Doctorado, siendo presidida
por el Vicerrector, o persona en quien delegue.
7.2. La
evaluación y selección se realizará de acuerdo con los criterios establecidos
en el artículo 8 de la presente convocatoria.
7.3.
Con carácter previo a la propuesta definitiva, se podrá comunicar a los
responsables de los Equipos preseleccionados, por correo electrónico, las
condiciones y términos en que se propone la concesión de la ayuda, así como
requerir la presentación de cualquier documentación adicional que se considere
necesaria, para lo cual dispondrán de un plazo de 10 días desde la recepción de
la comunicación.
Transcurrido este plazo y estudiadas
las alegaciones recibidas, se procederá a la resolución definitiva de la
convocatoria.
Artículo 8. Procedimiento de evaluación
8.1. En la evaluación de las solicitudes, la
Subcomisión podrá solicitar asesoramiento de expertos externos, que emitirán al
menos un informe de evaluación científico técnica individualizado,
teniendo en cuenta los criterios que se especifican en el apartado 3 de este
artículo.
8.2. La
subcomisión valorará las solicitudes conforme a los criterios establecidos en
el apartado 3 de este artículo y elaborarán:
i. Una relación priorizada de los proyectos que se consideren
financiables.
ii. Una relación de los proyectos que se consideren no financiables.
iii. Un informe de evaluación motivado de cada uno de los proyectos.
8.3. Para
la evaluación de las solicitudes, se aplicarán los siguientes los criterios:
Criterio |
Puntuación |
Ponderación (%) |
Calidad científico-técnica, relevancia y viabilidad
de la propuesta |
0
– 5 |
40 |
Calidad, trayectoria y adecuación del equipo de
investigación |
0
– 5 |
30 |
Impacto científico-técnico y beneficios sociales de la propuesta |
0
– 5 |
30 |
a) Calidad científico-técnica, relevancia y viabilidad de la
propuesta. Se valorarán:
i. Los objetivos de la actuación y su adecuación al espíritu de
la Ley 19/2013, de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información
pública y buen gobierno.
ii. La adecuación y viabilidad de los objetivos y actividades
planteadas y del presupuesto de las actividades a desarrollar.
b) Calidad, trayectoria y adecuación del equipo. Se valorarán:
i. La competencia y la adecuación del responsable principal así
como de los participantes para llevar a cabo la actuación.
c) Impacto científico-técnico y beneficios sociales de la propuesta.
Se valorarán:
i. El potencial y la contribución a la solución de problemas
relacionados con la transparencia y el acceso a la información pública.
Artículo 9. Seguimiento y valoración de las
ayudas.
9.1. Una
vez finalizado el plazo de ejecución de las ayudas, se deberá presentar un
informe final científico-técnico en el plazo de tres meses a contar desde el
día siguiente a la finalización del período de ejecución de la actuación.
Dicho informe científico-técnico deberá
contener la siguiente información:
a) desarrollo de las actividades, cumplimiento de objetivos propuestos
en la actuación, así como el impacto de los resultados obtenidos evidenciados.
b) cualquier cambio respecto a los gastos contemplados en el
presupuesto incluido en la solicitud inicial de la actuación, justificando
adecuadamente su necesidad para la consecución de los objetivos de la actuación
subvencionada;
c) cualquier modificación en la composición y dedicación del equipo,
siempre que haya sido autorizada por la UNED;
9.2. Los
informes finales serán valorados por la Subcomisión del Plan de Promoción, que
emitirá un informe favorable o desfavorable de cada ayuda, basado estrictamente
en la consecución de la totalidad de los objetivos-resultados para los que fue
concedida, que de forma clara y concisa, se expusieron en la solicitud.
9.3.
Los informes finales serán publicados en el Portal de Transparencia del Consejo
de Transparencia y Buen Gobierno y de la UNED.
9.4. Para
que cualquiera de los miembros integrantes del equipo solicitante pueda
participar en cualquier tipo de convocatoria del Plan de Promoción de la Investigación
de la UNED lanzada con posterioridad a la finalización del proyecto asociado a
esta convocatoria, será requisito indispensable que tengan presentado el
informe final de resultados del proyecto, y éste haya sido valorado
favorablemente.
Artículo 10. Resolución y publicación.
La resolución de concesión de estas
ayudas será adoptada por la Comisión de Investigación y Doctorado y será
publicada en el BICI y en la página web de la universidad.
Artículo 11. Recursos
Contra los actos administrativos que se
deriven de esta convocatoria podrán recurrir los interesados en los casos y
formas previstos en la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
FORMULARIO DE SOLICITUD:
AQUÍ
MODELO DE MEMORIA CIENTÍFICA: AQUÍ
5.-
Resolución
Comisión de Investigación y Doctorado por la que se conceden dos Becas José
Mira Mira
Vicerrectorado de Investigación e
Internacionalización
En la sesión de la Comisión de
Investigación y Doctorado celebrada el día 22 de junio de 2016 se aprobó la
concesión de dos Becas José Mira Mira para la realización
del Máster Oficial “Inteligencia Artificial Avanzada: Fundamentos, Métodos y
Aplicaciones” de la UNED que reúnen los requisitos requeridos en la convocatoria,
según se relaciona a continuación:
Titulares:
·
D. Mario Almagro Cádiz
·
D. Guillermo Fernández
Rodríguez
Suplente:
· D. Jesús Ramos Guillou
6.-
Resolución
del Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización por la que se
adjudican cinco Ayudas para la Convocatoria de Ayudas Europa-Investigación
UNED-Banco Santander
Vicerrectorado de Investigación e
Internacionalización
La Comisión de Investigación y
Doctorado de esta Universidad, en la reunión celebrada el día 22 de junio de
2016, aprobó la Resolución sobre la adjudicación de cinco Ayudas para la
convocatoria de ayudas Europa-Investigación UNED-Banco Santander (publicada en
el BICI nº 20 de 29 de febrero de 2016).
Primero.- La Comisión acuerda conceder las ayudas a las personas que se relacionan a continuación:
SOLICITANTE |
PROYECTO |
Total |
Teresa Aguado Odina |
Educación de jóvenes adultos para la equidad y la
justicia social en Europa |
4,12 |
José Luis Martínez Guitarte |
Preparación de una propuesta para el análisis de
los efectos del cambio climático sobre la respuesta de los invertebrados a
los contaminantes |
3,7 |
Alicia Alted Vigil |
Enseñanzas de éxito y fracaso en la Hª de los
refugiados en la Europa Contemporánea. Una investigación desde la Hª y la
antropología de las emociones |
3,3 |
Miguel del Fresno García |
Think Net Lab |
3 |
Marta Lora-Tamayo Vallve |
Formulación de indicadores de implementación
jurídica de la agenda urbana y Habitat II. Hacia la
europeización sostenible del Territorio |
3 |
7.-
Resolución
del Consejo de Dirección del I.U. “General Gutiérrez Mellado”, por la que se concede
una ayuda para contratos predoctorales para la
formación de personal investigador en el citado Instituto
Vicerrectorado de Investigación e
Internacionalización
En la sesión extraordinaria del Consejo
de Dirección del Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado, celebrada
el día 20 de junio de 2016 se aprobó la concesión de una ayuda para contratos predoctorales para la formación del personal investigador
del Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado, convocada en el BICI nº
29 de fecha 9 de mayo de 2016, que reúnen los requisitos requeridos en la
convocatoria, según se relaciona a
continuación:
Titular:
· D.ª Isabel García García - DNI: 07972900L - PUNTUACIÓN: 17,25
Vicerrectorado de Ordenación Académica y
Calidad
8.-
Relación
de Grupos de Innovación Docente que han recibido una valoración favorable a la
propuesta presentada a la Convocatoria Extraordinaria de GID. Curso Académico
2015-2016
Instituto Universitario de Educación a
Distancia (IUED)
Se publica la relación de Grupos de Innovación Docente que han recibido una valoración favorable a la propuesta presentada a la Convocatoria Extraordinaria de GID. Curso Académico 2015-16. (Aprobado en Consejo de 28 de junio de 2016).
La relación de Grupos que han recibido valoración favorable: AQUÍ
SECCIÓN II. CENTROS, FACULTADES Y ESCUELAS
9.-
Comunicado
para los estudiantes de las asignaturas que imparte la profesora D.ª Consuelo Juanto Jiménez.
Modificación del horario de asistencia al estudiante para el curso 2016-2017
Equipo docente de la
asignaturas
Se comunica a los estudiantes de las
asignaturas Historia del Derecho Español, y Cultura Europea en España
que la profesora D.ª Consuelo Juanto
Jiménez modifica su horario de asistencia al estudiante para el curso
2016-2017 que pasa a ser el siguiente
· Jueves de 10:00 a 18:00 horas.
10.-
Comunicado
para los estudiantes del Máster en Filosofía Teórica y Práctica. Modificación
en la Guía del Máster
Coordinación del Máster
Se comunica a los estudiantes del
Máster en Filosofía Teórica y Práctica (cód. 300101), la siguiente
modificación en la Guía en el apartado relativo a la titulación:
Modificación de la Guía General en el
apartado Requisitos de Acceso
Según quedó aprobado en la Comisión
Coordinadora del Título y en la Junta de Facultad, se añade el siguiente
párrafo en el apartado Requisitos Acceso:
“Los titulados con 180 créditos
que deseen continuar sus estudios en la Escuela de Doctorado, podrán completar
su formación cursando dos Especialidades del Máster”
escuela internacional de doctorado
11.-
Depósito
de Tesis Doctorales
Sección de Asuntos Generales
En cumplimiento de la normativa vigente
en relación con el procedimiento de tramitación de tesis doctorales, se informa
a la comunidad universitaria de las Tesis Doctorales que han sido depositadas
en la Sección de Asuntos Generales de la Escuela Internacional de Doctorado
desde la publicación del último número del BICI:
-
AUTOR/A: D. DIEGO AYUSO MURILLO
TESIS: “RASGOS DE PERSONALIDAD,
LIDERAZGO Y RESISTENCIA AL ESTRÉS DE ENFERMEROS GESTORES Y ASISTENCIALES EN LOS
HOSPITALES PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID”
DIRECTOR/A: D. ANTONIO LÓPEZ PELÁEZ
CODIRECTOR/A: D.ª
ANA COLOMER SÁNCHEZ
PROGRAMA: “DERECHO Y CIENCIAS
SOCIALES”
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO
INICIO DEPÓSITO: 23/junio/2016
FIN DEPÓSITO: 09/julio/2016
La información de las tesis doctorales
que se encuentran en el periodo de depósito pertenecientes a los programas de
doctorado regulados por el RD 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan
las enseñanzas oficiales de doctorado, puede consultarse en la siguiente
dirección electrónica:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,37388488&_dad=portal&_schema=PORTAL
SECCIÓN III.
VARIOS
12.-
Información
recibida en el Vicerrectorado de Estudiantes
Vicerrectorado de Estudiantes
q III
CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE UNIVERSIDAD Y DISCAPACIDAD
Plazo para la presentación de
comunicaciones hasta el viernes 22 de julio de
2016.
El objetivo fundamental del III Congreso
Internacional Universidad y Discapacidad es conocer y debatir las últimas
teorías, modelos de innovación educativa, experiencias y buenas prácticas de
las Universidades de todo el mundo en materia de inclusión. Al mismo tiempo, se
conocerán los estudios y las investigaciones más recientes y relevantes sobre
universidad y discapacidad, que están suponiendo un avance en la mejora de la
calidad educativa y de la calidad de vida de las personas con discapacidad,
acorde con los mandatos previstos en la Convención Internacional sobre Derechos
de las Personas con Discapacidad.
Asimismo, este Congreso pretende ser un
foro de encuentro para la exposición de las investigaciones y trabajos que
sobre esta materia se están llevando a cabo en el plano internacional.
Si usted desea presentar una
comunicación, cumplimente debidamente el formulario online que podrá encontrar
en el siguiente enlace y envíelo antes del viernes 22 de julio de 2016:
http://ciud.fundaciononce.es/es/llamada-a-la-participacion/comunicaciones
Una vez recibidas todas las propuestas,
el Comité Científico procederá a su evaluación, haciéndose pública la
resolución el día 29 de julio de 2016.
Las comunicaciones seleccionadas se
expondrán en el transcurso del III Congreso Internacional Universidad y
Discapacidad en el tiempo designado por la organización.
Todas las comunicaciones seleccionadas
serán publicadas en el libro de actas del Congreso.
Si usted tiene alguna cuestión, por favor póngase en contacto a través del siguiente correo electrónico: ciud@fundaciononce.es
13.-
Reseñas
del Boletín Oficial del Estado
BICI
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 7 de junio de 2016, de la Universidad de Almería, por la que se
convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos de docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2016/06/23/pdfs/BOE-A-2016-6107.pdf
BOE 23/06/2016
Resolución de 7 de junio de 2016, de la
Universidad de Almería, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de
cuerpos de docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2016/06/23/pdfs/BOE-A-2016-6108.pdf
BOE 23/06/2016
Cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 8 de junio de 2016, de la Universidad de Murcia, por la que se
convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2016/06/25/pdfs/BOE-A-2016-6179.pdf
BOE 25/06/2016
Cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 16 de junio de 2016, de la Universidad de Córdoba, por la que se
convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2016/06/27/pdfs/BOE-A-2016-6211.pdf
BOE 27/06/2016
Personal de administración y servicios.
Resolución de 15 de junio de 2016, de la Universidad de Alicante, referente a la
convocatoria para proveer plaza de la Escala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1.
https://www.boe.es/boe/dias/2016/06/27/pdfs/BOE-A-2016-6210.pdf
BOE 27/06/2016
14.-
Boletín
de Programación del CEMAV & INTECCA
Sección de producción de Medios
Audiovisuales
SEMANA DEL 5 AL 11 DE JULIO DE 2016
Esta semana, les ofrecemos la siguiente
programación.
Para más información, consultar la
programación, ver horarios, etc... puede descargar el
boletín de programación completo en formato PDF.
PROGRAMACIÓN DE TV
·
Complejo Monumental de Nuevo Baztán
·
Noticias. Jorge Semprún. Un intelectual español de relevancia europea
·
Noticias. Exposición Viaja
con Nosotros: El Grand Tour
·
Economistas en primera
persona. Carmen Vizán
· La imprenta Municipal-Artes del Libro
PROGRAMACIÓN DE
RADIO
RADIO 3: Sin distancias
RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA
·
Heliotropo: La belleza duele.
Frank Postigo
EN RADIO 5
·
Respuestas de la Ciencia
·
Preguntas a la Historia
·
La ciencia en la alcoba
· La Ley es la ley
CADENA CAMPUS
(INTECCA)
·
Taller de buenas prácticas
·
Selección de webconferencias (INTECCA)
Para más información sobre la programación
del CEMAV, ponerse en contacto con el Negociado
del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV) negociado.cemav@adm.uned.es (solo temas audiovisuales).
Para más información sobre la
programación de Cadena Campus (INTECCA), http://comunicacion.intecca.uned.es/ o enviar mensaje a info@intecca.uned.es (solo temas audiovisuales).
Contactar con la UNED para temas
generales:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1158789,93_20548450&_dad=portal&_schema=PORTAL