SECCIÓN I. ÓRGANOS INSTITUCIONALES
1.-
Ceses
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a DOÑA ALICIA GIL GIL,
a petición propia, como Coordinadora del Programa de Doctorado en Seguridad
Internacional, con efectos de 14 de abril de 2016, agradeciéndole los servicios
prestados.
Madrid, 25 de abril de 2016. EL RECTOR,
Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a DOÑA ELENA MARÍA
MARTÍN MONJE, a petición propia, como Secretaria del Programa de
Doctorado en Filología: Estudios Lingüísticos y Literarios, de esta Universidad,
con efectos de 31 de marzo de 2016, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 25 de abril de 2016. EL RECTOR,
Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a DON JESÚS MIGUEL DÍAZ ÁLVAREZ, a
petición propia, como Secretario del Departamento de Filosofía y Filosofía
Moral y Política de la Facultad de Filosofía de esta Universidad, con efectos
de 30 de abril de 2016, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 27 de abril de 2016. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
2.-
Nombramientos
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente, a propuesta de la Sra. Vicerrectora de
Investigación e Internacionalización, vengo en nombrar Coordinador del Programa
de Doctorado en Seguridad Internacional, a DON MIGUEL REQUENA Y DIEZ DE
REVENGA, cargo asimilado académicamente a Director de Departamento y
económicamente a Director de Instituto de Investigación, con efectos de 15 de
abril de 2016.
Madrid, 25 de abril de 2016. EL RECTOR,
Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el
artículo 99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a
Distancia, y a propuesta del Sr. Director del Departamento de Filosofía y
Filosofía Moral y Política de la Facultad de Filosofía de esta Universidad,
vengo en nombrar Secretaria del citado Departamento a DOÑA AMANDA NÚÑEZ
GARCÍA, con efectos de 1 de mayo de 2016.
Madrid, 27 de abril de 2016. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN E
INTERNACIONALIZACIÓN
3.-
Resolución
de concesión de las Ayudas para el Mantenimiento y Renovación de Material
Científico
Vicerrectorado de Investigación e
Internacionalización
Por acuerdo de la Comisión de
Investigación y Doctorado, adoptado el día 18 de abril de 2016, se aprobó la
Resolución de concesión de las Ayudas para el Mantenimiento y Renovación de
Material Científico, de acuerdo con las bases establecidas en la convocatoria,
publicada en el BICI nº 16 de 1 de
febrero de 2016, a los solicitantes que se relacionan a continuación:
RESPONSABLE
|
DEPARTAMENTO/GRUPO
INVESTIGACION |
CONCEDIDO
|
Ángel Gómez Jiménez |
Psicología Social y de las Organizaciones |
3.262,77
|
Antonio Guerrero Ruiz |
Grupo de Diseño Molecular de Catalizadores
Heterogéneos/ Laboratorio de Química en Superficies |
5.327,88
|
Carlos Cerrada Somolinos
|
Grupo de Ingeniería de Software y Sistemas (GISS)
ref. GI-66 |
766,99
|
Elena González-Blanco García |
Literatura Española y Teoría de la Literatura/Laboratorio
de Innovación en Humanidades Digitales de la UNED |
13.852,65
|
Emilio Ambrosio Flores |
Psicobiología |
14.414,72
|
Javier Sanz Gozalo |
Ingeniería Energética |
30.403,40
|
Jesús González Boticario |
Inteligencia Artificial/ Grupo aDeNu
ref. GI-62 |
1.403,60
|
José Luis Martínez Guitarte |
Física Matemática y de Fluidos/ Grupo de Biología
y Toxicología Ambiental |
4.548,43
|
José Ramón Álvarez Sánchez |
Inteligencia Artificial |
1.245,43
|
Julio Gonzalo Arroyo |
Lenguajes y Sistemas Informáticos |
13.408,60
|
Julio Hernández Rodríguez |
Mecánica/ Grupo de Mecánica de Fluidos
Computacional |
3.013,61
|
Manuel Alonso Castro Gil |
Ingeniería Eléctrica y de Control |
6.165,11
|
Mariano Rincón Zamorano |
Inteligencia Artificial/ Grupo SIMDA |
2.723,57
|
Miguel Ángel Santed
Germán |
Facultad de Psicología |
5.217,47
|
Miguel Ángel Rubio Álvarez |
Física Fundamental/ Grupo de Investigación en
Materia Blanda y Fluidos |
2.520,26
|
Paloma Ballesteros García |
Grupo de síntesis orgánica básica y aplicada (SOByA) |
3.697,19
|
Pilar Fernández Hernando |
Ciencias Analíticas |
2.094,44
|
Ricardo Pellón Suárez de Puga |
Grupo de Investigación: Análisis Experimental de
la Conducta |
5.850,45
|
Rosa María Claramunt Vallespí |
Química Inorgánica y Bio-Orgánica/
Grupo de Investigación: Sistemas Supramoleculares Bioorgánicos
|
2.768,73
|
Rosa María Martín Aranda |
Química Inorgánica y Química Técnica/ Grupo de
Catálisis no convencional aplicada a la Química Verde |
4.965,67
|
Rosario Domingo Navas |
Ingeniería de Construcción y Fabricación/Grupo
Producción Industrial e Ingeniería Investigación. Fabricación. |
3.410,01 |
Sebastián Dormido Bencomo |
Grupo de Investigación de Modelado, Simulación y
Control de Procesos y Grupo de Investigación deInformática
Industrial |
17.400,43
|
Soledad Ballesteros Jiménez |
Grupo de Investigación Estudios en envejecimiento
y enfermedades Neurodegenerativas/ Departamento Psicología Básica II |
1.253,70 |
Teresa Carrascal Morillo |
Mecánica /ETSII/ Grupo de INGENIERÍA BIOMECÁNICA |
284,89
|
TOTAL |
150.000,00 |
Contra la resolución de concesión de estas ayudas, cabe interponer recurso de alzada ante el Rector de la UNED en el plazo de un mes a contar desde su publicación en el Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI).
4.-
Corrección
de Errores en la Resolución del Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización,
de 18 de marzo de 2016, por la que se conceden los Premios Extraordinarios de
Doctorado para el Curso Académico 2014/2015.
Sección de Gestión de Doctorado
Habiéndose detectado una errata en el
texto de la Resolución de Concesión de los Premios de Doctorado, publicada en
el BICI nº 24 - de fecha 4 de abril de 2016 -, relativa a la identidad (nombre
y apellidos) de un solicitante y beneficiario, además, de uno de los premios
correspondientes a la Facultad de Filosofía; se procede a la modificación y
rectificación, así como información pública, del contenido de la citada
Resolución en los siguientes términos.
En la página nº 20 del BICI reseñado
(relativa al Anexo I de la Resolución con la relación de los solicitantes que
han obtenido premio),
DONDE DICE: “GONZÁLEZ ARRIBA, Brais – Facultad de Filosofía”
DEBE DECIR: “GUTIÉRREZ AGUILAR, Ricardo – Facultad de Filosofía”.
Y, asimismo, en la página nº 22
(correspondiente al Anexo II de la Resolución con la relación de las
solicitudes presentadas y las puntuaciones obtenidas),
DONDE DICE: “GONZÁLEZ ARRIBA, Brais – Puntuación 26,95”
DEBE DECIR: “GUTIÉRREZ AGUILAR, Ricardo – Puntuación 26,95”.
5.-
Depósito
de Tesis Doctorales (Programas en Extinción - R.D. 1393/2007)
Sección de Gestión de Doctorado
En cumplimiento del artículo 15 de la
Normativa Reguladora del Tercer Ciclo en la UNED, se informa a la comunidad
universitaria de las Tesis Doctorales que han sido depositadas, en esta Sección,
desde la publicación del último número del BICI.
-
AUTOR/A: D. Mario Jesús MIRA GIMÉNEZ
TESIS: “APLICACIÓN DEL e-PEL A LA
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LENGUAS EN LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS”.
DIRECTOR/A: D.ª
María JORDANO DE LA TORRE
DEPARTAMENTO: Filologías Extranjeras
y sus Lingüísticas
FACULTAD/ESCUELA: Filología
INICIO DEPÓSITO: 22/abril/2016
FIN DEPÓSITO: 10 /mayo/2016
La información, diariamente
actualizada, de las tesis doctorales que se encuentran en el período de
depósito (presentadas por los doctorandos matriculados en los programas de
doctorado del antiguo plan de estudios regulado por el Real Decreto 1393/2007,
organizados y gestionados por las distintas Facultades/Escuelas), puede
consultarse en la siguiente dirección electrónica:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,22985699&_dad=portal&_schema=PORTAL
SECCIÓN II. CENTROS, FACULTADES Y ESCUELAS
6.-
Comunicado
para los estudiantes de las asignaturas “Racismo” y “Evolución humana II”, del
Grado en Antropología Social y Cultural. Modificaciones en las guías de las
asignaturas
Equipo docente de las asignaturas
Se comunica a los estudiantes de la
asignatura “Racismo”, (cód. 70024108), la siguiente modificación en el
apartado PRUEBA PRESENCIAL (Examen de junio y/o septiembre):
PRUEBA PRESENCIAL (Examen de junio
o/y septiembre)
Se hará mediante un examen escrito
presencial que se realizará en los centros asociados en las fechas determinadas
por el calendario académico de la UNED. El/la alumn@
dispondrá de 90 minutos para realizarlo, valorándose la adquisición de las
competencias previstas en la materia y los resultados de aprendizaje. Constará
de 4 PREGUNTAS a elegir 3. Las dos primeras escogidas se cumplimentarán en la
primera página de la hoja del examen en el espacio asignado y puntuarán, como
máximo 3 puntos cada una. La tercera escogida se realizará en el reverso de la
hoja de examen, y su valor máximo será de 4. No podrá disponerse de ningún
material de consulta durante el examen. Si la letra no es legible no podrá
corregirse el examen. AL MENOS UNA de las tres preguntas escogidas se
contestará A PARTIR DE UNO DE LOS ARTÍCULOS ESCOGIDOS COMO LECTURA OBLIGATORIA
DISTINTA DEL LIBRO DE ESTUDIO. Este requisito será fundamental a la hora de
evaluar el examen.
Asimismo se comunica a los estudiantes
de la asignatura “Evolución humana II”, (cód. 70903011), la siguiente
modificación en el apartado PRUEBA PRESENCIAL (Examen de junio y/o
septiembre):
PRUEBA PRESENCIAL (Examen de junio
y/o septiembre)
Se hará mediante un examen escrito presencial que se realizará en los centros asociados en las fechas determinadas por el calendario académico de la UNED. El/la alumn@ dispondrá de 90 minutos para realizarlo, valorándose la adquisición de las competencias previstas en la materia y los resultados de aprendizaje. Constará de 4 PREGUNTAS a elegir 3. Las dos primeras escogidas se cumplimentarán en la primera página de la hoja del examen en el espacio asignado y puntuarán, como máximo 3 puntos cada una. La tercera escogida se realizará en el reverso de la hoja de examen, y su valor máximo será de 4. No podrá disponerse de ningún material de consulta durante el examen. Si la letra no es legible no podrá corregirse el examen.
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO
7.-
Depósito
de Tesis Doctorales
Sección de Asuntos Generales
En cumplimiento del artículo 15 de la
Normativa Reguladora del Tercer Ciclo en la UNED, se informa a la comunidad universitaria
de las Tesis Doctorales que han sido depositadas en la Sección de Asuntos
Generales de la Escuela Internacional de Doctorado desde la publicación del
último número del BICI:
-
AUTOR/A: D.ª MARTA GLORIA
SAN ROMÁN LÓPEZ
TÍTULO DE LA TESIS: “APLICACIÓN DE LA
METODOLOGÍA CLIL EN EDUCACIÓN PRIMARIA”
DIRECTOR/A: D.ª
MARIA DOLORES FERNÁNDEZ PÉREZ
CODIRECTOR/A: D. MANUEL RUBÉN CHACÓN
BELTRÁN
PROGRAMA DE DOCTORADO: “EDUCACIÓN”
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO
INICIO DEPÓSITO: 23/abril/2016
FIN DEPÓSITO: 11/mayo/2016
-
AUTOR/A: D.ª LOURDES CRISTINA MACIEL DE OLIVEIRA MUSSINI
TÍTULO DE LA TESIS: “DISEÑO Y
PRE-EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL PARA PROFESORES
PRINCIPIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA”
DIRECTOR/A: D. RAMÓN PÉREZ JUSTE
CODIRECTOR/A: D.ª
NURIA RIOPÉREZ LOSADA
PROGRAMA DE DOCTORADO: “EDUCACIÓN”
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO
INICIO DEPÓSITO: 26/abril/2016
FIN DEPÓSITO: 13/mayo/2016
-
AUTOR/A: D.ª SUSANA MONSÓ GIL
TÍTULO
DE LA TESIS: “MORALITY AND MINDREADING IN NONHUMAN ANIMALS”
DIRECTOR/A: D. JESÚS ZAMORA BONILLA
CODIRECTOR/A: D. MARK ROWLANDS
PROGRAMA DE DOCTORADO: “FILOSOFÍA”
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO
INICIO DEPÓSITO: 26/abril/2016
FIN DEPÓSITO: 13/mayo/2016
-
AUTOR/A: D.ª MARÍA ASUNCIÓN TORQUEMADA VIDAL
TÍTULO DE LA TESIS: “INCIDENCIA DE
RECURSOS DISPONIBLES EN INTERNET EN LOS HÁBITOS ALIMENTARIOS DE ALUMNADO DE
EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA COMUNIDAD DE MADRID”
DIRECTOR/A: D.ª
MARÍA LUISA SEVILLANO GARCÍA
CODIRECTOR/A: D. ESTEBAN VÁZQUEZ CANO
PROGRAMA DE DOCTORADO: “EDUCACIÓN”
ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO
INICIO DEPÓSITO: 26/abril/2016
FIN DEPÓSITO: 13/mayo/2016
La información de las tesis doctorales
que se encuentran en el periodo de depósito pertenecientes a los programas de doctorado
regulados por el RD 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las
enseñanzas oficiales de doctorado, puede consultarse en la siguiente dirección
electrónica:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,37388488&_dad=portal&_schema=PORTAL
SECCIÓN III. VARIOS
8.-
Información
recibida en el Vicerrectorado de Investigación
Programas Europeos de Investigación (PEI)
1.- CONVOCATORIAS NACIONALES.
q BECAS
FORMARTE DE FORMACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN EN INSTITUCIONES CULTURALES
Para contribuir a la formación de
especialistas en materias artísticas, biblioteconomía y documentación,
archivos, conservación y restauración, museología y gestión cultural, mediante
la realización de un programa de actividades teórico práctico en instituciones
culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Dotación: La dotación de las becas que se desarrollan en el Colegio de
España en París es de 1.800 euros brutos al mes, el resto de becas tiene una
dotación de 866 euros brutos al mes.
Plazo: 11
de mayo de 2016.
Convocatoria completa: http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2016-16406
q BECAS
PARA LA ASISTENCIA A ACTIVIDADES DE LA UIMP
Se convocan en régimen de concurrencia
competitiva becas completas y becas de matrícula para la asistencia a las
actividades académicas que se celebrarán en las sedes de la Universidad Internacional
Menéndez Pelayo durante el año 2016. Las solicitudes de becas se cursarán
telemáticamente a través de la página web de la Universidad (www.uimp.es )
Dotación:
• Beca
completa. Incluye el alojamiento y manutención en las instalaciones de la
Universidad Internacional Menéndez Pelayo o en otras residencias concertadas y
la matrícula gratuita al curso o seminario que se solicite, en los términos que
se especifican en la disposición cuarta de la convocatoria.
• Beca
de matrícula. La beca de matrícula comporta, exclusivamente, la exención del
pago de la matrícula en el curso o seminario solicitado por el alumno.
Plazo: 15
de mayo de 2016.
Convocatoria completa: http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2016-16075
2.- CONGRESOS, CURSOS Y JORNADAS
q JORNADA
“ABRIENDO MENTES SOBRE CARRERAS PROFESIONALES DE LOS CIENTÍFICOS: MÁS ALLÁ DE
LA ACADEMIA”
Lugar y fecha: Fundación Ramón Areces, Madrid, 4 de mayo.
La jornada, dirigida a cualquier persona
con formación científica en cualquiera de sus escalones que tenga incertidumbre
por su futuro laboral, inquietudes de mejora o curiosidad por conocer ejemplos
personales, se encuadra dentro de una serie de iniciativas que CRE quiere
promover con el objetivo de potenciar la primera de aquellas dos vías
anteriormente referidas: la flexibilidad a la hora de la elección de carreras
profesionales y salidas laborales.
Convocatoria completa: http://www.fundacionareces.es/fundacionareces/cargarAplicacionAgendaEventos.do?verPrograma=1&idTipoEvento=1&fechaInicio=04%2F05%2F2016&identificador=1866&fechaFinalizacion=04%2F05%2F2016&nivelAgenda=2
Oficina de Investigación e Internacionalización
q ABIERTO
EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS PARA EL PROGRAMA DE BECAS DE DESARROLLO
PROFESIONAL PARA EL AÑO 2017 DE LA ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS (OEA)
El Departamento de Desarrollo Humano,
Educación y Empleo de la OEA se complace en distribuir la Circular
OAS/DHDEE/CIR.058/2016, en la cual se invita a diferentes instituciones en los
Estados miembros y países Observadores Permanentes de la OEA a presentar
ofertas de becas para cursos de Desarrollo Profesional que se llevarán a cabo
durante el año 2017.
INFORMACIÓN COMPLETA E INSCRIPCIONES: http://www.oas.org/es/becas/desprofesional.asp bajo “INVITACIÓN A INSTITUCIONES”.
FECHA LÍMITE: 16 de septiembre de 2016.
Persona de contacto: Aurora Gonzálvez, Oficina de
Investigación e Internacionalización. Tel 913986510; email: agonzalvez@pas.uned.es
q XVII
Encuentro de la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD)
Continúa abierto el plazo de presentación
de ponencias para el XVII Encuentro de la Asociación Iberoamericana de
Educación Superior a Distancia (AIESAD), organizado por la UNED y que se va
a celebrar en Madrid durante los días 6, 7 y 8 de julio de 2016.
Título del Encuentro: “INNOVACIÓN, CALIDAD E INTERNACIONALIZACIÓN EN LA EaD Y VIRTUAL”.
Web: http://congresos.uned.es/w10970
Persona de contacto: Aurora Gonzálvez, teléfono: 913986510.
email: agonzalvez@pas.uned.es / congresoaisesad2016@adm.uned.es
9.-
Reseñas
del Boletín Oficial del Estado
BICI
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 6 de abril de 2016, conjunta de la Universidad de Oviedo y del
Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca concurso de
acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2016/04/20/pdfs/BOE-A-2016-3779.pdf
BOE 20/04/2016
Anuncio de
licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
Objeto: Suministro, instalación y configuración de equipamiento informático
para el nuevo portal de la Uned (por lotes), Lote 1:
Suministro de un chasis, servidores HP y licencias VMWARE y lote 2: Suministro,
instalación y configuración de electrónica de red del CPD de la UNED.
Expediente: AP 16/2016.
https://www.boe.es/boe/dias/2016/04/23/pdfs/BOE-B-2016-16390.pdf
BOE 23/04/2016
Cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 11 de abril de 2016, de la Universidad de Oviedo, por la que se
convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2016/04/25/pdfs/BOE-A-2016-3950.pdf
BOE 25/04/2016
Resolución de 12 de abril de 2016,
conjunta de la Universidad de Oviedo y del Servicio de Salud del Principado de
Asturias, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos
docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2016/04/25/pdfs/BOE-A-2016-3951.pdf
BOE 25/04/2016
Resolución de 12 de abril de 2016, de
la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de
cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2016/04/25/pdfs/BOE-A-2016-3952.pdf
BOE 25/04/2016
Resolución de 13 de abril de 2016, de
la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de
cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2016/04/25/pdfs/BOE-A-2016-3953.pdf
BOE 25/04/2016
Resolución de 13 de abril de 2016, de
la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de
cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2016/04/25/pdfs/BOE-A-2016-3954.pdf
BOE 25/04/2016
Resolución de 13 de abril de 2016, de
la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de
cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2016/04/25/pdfs/BOE-A-2016-3955.pdf
BOE 25/04/2016
Cuerpos docentes universitarios. Resolución
de 18 de abril de 2016, de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca
concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
https://www.boe.es/boe/dias/2016/04/26/pdfs/BOE-A-2016-3992.pdf
BOE 25/04/2016
10.-
Boletín
de Programación del CEMAV & INTECCA
Sección de producción de Medios
Audiovisuales
SEMANA DEL 3 AL 9 DE MAYO DE 2016
Esta semana, les ofrecemos la siguiente
programación.
Para más información, consultar la programación, ver horarios, etc... puede descargar el boletín de programación completo en formato PDF.
PROGRAMACIÓN DE TV
·
Trabajo de campo etnográfico
en pueblos indígenas
·
Noticias. Campeonato de
España Universitario de Escalada 2016
·
Economistas en primera
persona. Carlos Cordero
· Comic Con Spain 2016
PROGRAMACIÓN DE
RADIO
RADIO 3: Sin distancias
·
Cambio climático, la hora de
la verdad
·
Vidas Académicas en
Ingeniería Industrial: homenaje a José Domingo Zamanillo (2ª parte)
·
Lógica: de Aristóteles a la
configuración de sistemas complejos
·
Los jóvenes y la economía
colaborativa
·
Las causas del Techo de
Cristal en las grandes corporaciones
·
Efectos del ajedrez en las
habilidades cognitivas de niños y adolescentes
·
La renta regional en España
comparada con las regiones de la Unión Europea
·
Tintoretto y la pintura veneciana del Renacimiento
·
Homenaje a Antonio Rodríguez Huéscar (1ª parte)
·
Los verbos modales de la
lengua inglesa
·
El dibujante ingeniero en la
Ilustración
·
No encuentro empleo ¿qué
puedo hacer?
·
Proyectos socioeducativos
alternativos, la experiencia de una educadora social
·
Derechos y salud
·
La respiración y bienestar.
1ª Parte
·
Poetas en la radio: Mª
Victoria Atencia
RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA
·
Heliotropo:
: ErPeche. Volver a casa
EN RADIO 5
·
Respuestas de la Ciencia
·
Preguntas a la Historia
·
La ciencia en la alcoba
·
La Ley es la ley
CADENA CAMPUS
(INTECCA)
·
Inteligencia emocional y
habilidades sociales
·
Fortalezas psicológicas para
la prevención de los problemas psicológicos infantiles
Para más información sobre la
programación del CEMAV, ponerse en contacto con
el Negociado del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV) negociado.cemav@adm.uned.es (solo temas audiovisuales).
Para más información sobre la
programación de Cadena Campus (INTECCA), http://comunicacion.intecca.uned.es/ o enviar mensaje a info@intecca.uned.es (solo temas audiovisuales).
Contactar con la UNED para temas
generales:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1158789,93_20548450&_dad=portal&_schema=PORTAL
11.-
Publicación
de un Anexo a este número del BICI
Se publica como Anexo I al número 28
del BICI la Resolución de 27 de abril de 2016, de la UNED, por la que se
dispone la publicación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo
de Personal Funcionario de Administración.
PARA OBTENER EL ANEXO PULSE AQUÍ