SECCIÓN I. ÓRGANOS INSTITUCIONALES
1.-
Listado
provisional de premiados al estudio por el Consejo Social en la convocatoria
2015
Consejo Social
El Tribunal evaluador de los premios del Consejo Social “a la excelencia en los estudios de titulación de grado y master universitario y curso académico 2013-2014, convocatoria 2015” en su reunión de 09 de julio de 2015, ha resuelto la publicación de la siguiente lista provisional de premiados
“TITULACIÓN
DE GRADO Y MASTER UNIVERSITARIO”
ARTE Y HUMANIDADES
Grado en Estudios Ingleses: Lengua,
Literatura y Cultura
·
Tomás Costal Criado 9,42
Grado en Historia Del Arte
·
Laura Toro Serrano 8,1
Grado en Lengua y Literatura Españolas
·
David Sánchez Martín 9,14
Licenciatura en Antropología Social
Y Cultural
·
Susana Nieto Isidro 9,17
Licenciatura en Filosofía (Plan
2001)
·
Jesus Maria
Morote Mendoza 9,3
Licenciatura en Historia (Plan 2000)
·
Jose Luis Silva Vadillo 9,3
CIENCIAS
Grado en Ciencias Ambientales
·
Juan Pedro Sola González 8,39
Grado en Ciencias Físicas
·
José Francisco Chicano García 9,1
Grado en Ciencias Matemáticas
·
Francisco Javier De La Vega
Rodríguez 8,35
Grado en Ciencias Químicas
·
Carolina Soledad Ramírez Barria 8,23
CIENCIAS DE LA SALUD
Licenciatura en Psicología
·
María Carmen Castillejos
Anguiano 9,6
CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
Diplomatura en Ciencias Empresariales
·
Rafael Noda
Talavera 8,6
Grado en Administración y Dirección
de Empresas
·
Carlos Rodrigo Martinez Redondo 9,2
Grado en Ciencia Política y de la
Administración
·
Guadalupe Arias Vela 9,08
Grado en Economía
·
Luis Garcia
Osuna 8,64
Grado en Educación Social
·
María Rosario Muñoz García 8,82
Grado en Sociología
·
Pablo Ortega Del Cerro 8,5
Grado en Trabajo Social
·
José Adrián Rodríguez Fijo 8,4
Grado en Turismo
·
Jose Antonio Espada Fernandez 8,8
Licenciatura en Derecho (plan 2000)
·
Sebastián Parrilla
Torrecillas 8,20
Licenciatura en Pedagogía
·
Gonzalo Gil Linares 7,9
INGENIERÍA Y ARQUITECTURA
Grado en Ingeniería Informática
·
Laura Almón
Manzano 7,33
Ingeniería Industrial (Plan 2001)
·
Adrián Sancho Chastaín 7,3
Ingeniería Técnica Industrial Especialidad
en Electrónica Industrial (Plan 2003)
·
Oscar Manuel Pérez Brun 7,6
Ingeniería Técnica Industrial Especialidad en Mecánica ( Plan
2003)
·
María Carmen Álvarez-Rúa
Álvarez 7,2
Ingeniería Técnica Industrial Especialidad
en electricidad (plan 2003)
·
Desierto --
Ingeniería Técnica Informática de
Gestión ( Plan 2000)
·
Desierto --
Ingeniería Técnica en Informática de
Sistemas (Plan 2000)
·
Francesc García Tercero 8,30
MASTER EN HUMANIDADES
Máster Universitario en Filosofía
Teórica y Práctica
·
Francisco Javier Gamazo de la
Rasilla 9,4
Máster Universitario en Lingüística
Inglesa Aplicada
·
David Ferrer Revull 9,57
MÁSTER EN INGENIERÍA Y ARQUITECTURA,
CIENCIAS Y CIENCIAS DE LA SALUD
Máster universitario en Ingeniería
de Sistemas y de Control
·
Ernesto Aranda Escolástico 9,5
Máster Universitario en
Investigación en Psicología
·
Ana Laguía
González 9,75
MASTER EN CIENCIAS SOCIALES Y
JURÍDICAS
Máster Universitario En Derechos
Fundamentales
·
José Eduardo Illueca Ballester 9,2
Máster Universitario En Orientación
Profesional
·
María Amparo Cortell Escrivá 9,6
Máster Universitario En Orientación
Profesional
·
Saioa Villar Sola 9,1
Máster Universitario En Problemas
Sociales
· Arantzazu Unanue Cuesta 9,1
“CURSO
ACADEMICO”
Acceso Para Mayores De 25 Años
·
Jesús Gutiérrez Gajano 9,54
ARTE Y HUMANIDADES
Facultad de Filología
·
Lisa-Jane Roberts 10,07
Facultad de Filosofía
·
Marcelino Casado Tejerina 10,36
Facultad de Geografía e Historia
·
Víctor Medel Gracia 9,58
CIENCIAS
Facultad de Ciencias
·
Francisco Javier De La Vega
Rodríguez 10,51
CIENCIAS DE LA SALUD
Facultad de Psicología
·
Julia García Escalera 9,88
CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
Facultad de Ciencias Económicas y
Empresariales
·
Cristina Lagares Barreiro 9,92
Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
·
Rafael Andreu Güell 9,76
Facultad de Derecho
·
José Carlos Varela Peña 11,30
Facultad de Educación
·
Ángel Gabarrón Pérez 11,37
INGENIERÍA Y ARQUITECTURA
Escuela Técnica Superior de Ingenieros
Industriales
·
José Carlos Varela Peña 11,30
Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Informática
·
César Ruano Álvarez 9,25
Contra la presente resolución de otorgamiento provisional de premios cabe interponer recurso de reposición potestativo, ante el Presidente del Consejo Social, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el BICI.
2.-
Acuerdos
del Consejo de Gobierno celebrado el día 30 de junio de 2015
Secretaría General
Los acuerdos del Consejo de Gobierno
celebrado el día 30 de junio de 2015 se encuentran publicados en la página web
de Secretaría General en el siguiente enlace:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,47977390&_dad=portal&_schema=PORTAL
3.-
Cese
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a DON FERNANDO LUIS IBÁÑEZ LÓPEZ-POZAS,
por razones de servicio, como Secretario del Departamento de Derecho Procesal
de la Facultad de Derecho de esta Universidad, con efectos de 9 de julio de
2015, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 14 de julio de 2015. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
4.-
Nombramiento
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo
99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y
a propuesta del Sr. Director del Departamento de Derecho Procesal de la
Facultad de Derecho de esta Universidad, vengo en nombrar Secretaria del citado
Departamento a DOÑA MARÍA LUISA BOTICARIO GALAVIS, con efectos de 10 de
julio de 2015.
Madrid, 14 de julio de 2015. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA
5.-
Depósito
de Tesis Doctorales
Sección de Gestión de Doctorado
En cumplimiento del artículo 15 de la
Normativa Reguladora del Tercer Ciclo en la UNED, se informa a la comunidad universitaria
de las Tesis Doctorales que han sido depositadas, en esta Sección, desde la
publicación del último número del BICI.
-
AUTOR/A: D. Daniel Alberto VARGAS CAÑA
TESIS: “LA LIBERTAD DE CONCIENCIA,
LIBERTAD DE RELIGIÓN Y LIBERTAD DE CULTO EN VENEZUELA”.
DIRECTOR/A: D. José María CAYETANO
NÚÑEZ RIVERO
CODIRECTOR/A: D. Juan Jacobo NÚÑEZ
MARTÍNEZ
DEPARTAMENTO: Derecho Político
FACULTAD/ESCUELA: Derecho
INICIO DEPÓSITO: 10/julio/2015
FIN DEPÓSITO: 27/julio/2015
-
AUTOR/A: D.ª María Luisa BRIZUELA CASTILLO
TESIS: “LOS PARATEXTOS EN LA OBRA
DRAMÁTICA DE CALDERÓN DE LA BARCA”.
DIRECTOR/A: D.ª
Ana SUÁREZ MIRAMÓN
DEPARTAMENTO: Literatura Española y
Teoría de la Literatura
FACULTAD/ESCUELA: Filología
INICIO DEPÓSITO: 11/julio/2015
FIN DEPÓSITO: 28/julio/2015
-
AUTOR/A: D. Antonio Ángel CURADO FERRERA
TESIS: “SIMBOLISMO Y RECURRENCIA EN
LA OBRA DE PETRONIO: NUEVAS COORDENADAS DE ANÁLISIS LITERARIO DEL SATYRICON”.
DIRECTOR/A: D.ª
Matilde CONDE SALAZAR
TUTOR/A: D.ª
Rosa PEDRERO SANCHO
DEPARTAMENTO: Filología Clásica
FACULTAD/ESCUELA: Filología
INICIO DEPÓSITO: 15/julio/2015
FIN DEPÓSITO: 31/julio/2015
-
AUTOR/A: D. Mario AGUILÓ ROSÉS
TESIS: “LOS CÓDIGOS ÉTICOS COMO
INSTRUMENTOS DE POTENCIACIÓN DE LA ÉTICA EN LAS ORGANIZACIONES.UNA APROXIMACIÓN
AL CASO DE LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES”.
DIRECTOR/A: D.ª
Irene SAAVEDRA ROBLEDO
DEPARTAMENTO: Organización de
Empresas
FACULTAD/ESCUELA: CC. Económicas y
Empresariales
INICIO DEPÓSITO: 16/julio/2015
FIN DEPÓSITO: 01/septiembre/2015
-
AUTOR/A: D. Julio GONZÁLEZ ARIAS
TESIS: “LAS OFERTAS PÚBLICAS DE ADQUISICIÓN
DE VALORES EN ESPAÑA. APLICACIÓN AL SECTOR INMOBILIARIO”.
DIRECTOR/A: D.ª
Raquel ÁRGUEDAS SANZ
DEPARTAMENTO: Economía de la Empresa
y Contabilidad
FACULTAD/ESCUELA: CC. Económicas y
Empresariales
INICIO DEPÓSITO: 16/julio/2015
FIN DEPÓSITO: 01/septiembre/2015
La información, diariamente actualizada,
de las tesis doctorales que se encuentran en el período de depósito, puede consultarse
en las siguientes direcciones electrónicas:
- Las tesis de los doctorandos matriculados en los programas de
doctorado de los antiguos planes de estudios, regulados por los Reales Decretos
778/1998 y 1393/2007, organizados y gestionados por las distintas Facultades/Escuelas,
en:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,22985699&_dad=portal&_schema=PORTAL
- Las tesis de los doctorandos matriculados en los nuevos programas
de doctorado, regulados por el Real Decreto 99/2011, organizados y gestionados
por la Escuela de Doctorado, en:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,37388488&_dad=portal&_schema=PORTAL
SECCIÓN II. CENTROS, FACULTADES Y ESCUELAS.
6.-
Comunicado
para los estudiantes de la asignatura “Pronunciación y enseñanza del español”,
correspondiente al Máster Universitario en Formación de Profesores de Español
como segunda lengua. Modificaciones en la Guía
Equipo Docente de la asignatura
Se comunica a los estudiantes de la
asignatura “Pronunciación y enseñanza del español”, (cód. 24412035), correspondiente
al Máster Universitario en “Formación de profesores de español como segunda lengua”,
que considerando las recomendaciones de la ANECA, se proponen las siguientes
modificaciones en la Guía de Estudio de la asignatura:
Metodología
Actividad
formativa |
Metodología |
ECTS |
Lectura de las orientaciones para el estudio;
lectura de materiales recomendados y complementarios; solución de dudas en
los foros; revisión de trabajos y actividades con el equipo docente |
Trabajos con contenidos teóricos |
1,5 |
Lectura, visualización o audición de materiales
para la realización de las actividades prácticas; solución de dudas sobre los
trabajos prácticos; demostraciones docentes; evaluación de actividades
docentes y de prácticas |
Realización de actividades prácticas |
0,5
|
Lectura de las orientaciones para la realización
de las actividades del curso. Estudio, búsqueda de información y datos para
realizar las actividades del curso. Preparación y realización de las pruebas de evaluación
continua y de evaluación final. Resolución de problemas. |
Trabajo autónomo del estudiante |
3 |
Bibliografía complementaria
·
Aurrecoechea Montenegro, E.
(2009). La pronunciación. Su tratamiento en el aula E/LE. Biblioteca virtual redELE, 10. Red Electrónica de Didáctica del Español como
Lengua Extranjera. (Original work published
2002).
·
Ballesteros Panizo, M.
(2009). La enseñanza de la entonación en el aula de ELE, paso
a paso. Biblioteca virtual redELE, 10. Red
Electrónica de Didáctica del Español como Lengua Extranjera. (Original work published 2008).
·
Bueno Hudson, Richard (2013):
“Propuestas para la enseñanza de la pronunciación y corrección fonética en español
como lengua extranjera.” Actas del I Congreso Internacional de Didáctica de Español
como Lengua Extranjera. Instituto Cervantes de Budapest (2013).
·
Carbó, C.- Llisterri, J.- Machuca, M-J.- De
La Mota, C.- Riera, M.- Ríos, A. (2003) “Estándar oral y enseñanza de la pronunciación
del español como primera lengua y como lengua extranjera”, ELUA, Estudios de
Lingüística de la Universidad de Alicante 17: 161-180.
·
Cortés Moreno, M. (2002)
Didáctica de la prosodia del español: la acentuación y la entonación. Madrid: Edinumen (Colección E, Serie Estudios)
·
Guillén Solano, P. (2013). La
enseñanza de la pronunciación en el aula de español como segunda lengua: del método
tradicional al enfoque comunicativo. Revista Artes y Letras XXXVI-1, pp.
205-213
·
Iruela, A. (2007). Principios didácticos para la enseñanza de la
pronunciación en lenguas extranjeras. MarcoELE.
Revista de Didáctica del Español como Lengua Extranjera, 4.
·
Iruela, A. (2009). Adquisición y enseñanza de la pronunciación en
lenguas extranjeras. Biblioteca virtual redELE, 10.
Red Electrónica de Didáctica del Español como Lengua Extranjera.
·
Llisterri, J. (2003) “La evaluación de la pronunciación en la enseñanza del
español como segunda lengua”, en Reyzábal, M.V.
(Dir.) Perspectivas teóricas y metodológicas: Lengua de acogida, educación
intercultural y contextos inclusivos. Madrid: Dirección General de Promoción
Educativa, Consejería de Educación, Comunidad de Madrid. pp. 547-562.
·
Llisterri, J. (2003) “La enseñanza de la pronunciación”, Cervantes. Revista
del Instituto Cervantes en Italia 4, 1: 91-114.
·
Matute Martínez, C. (2006).
Consideraciones sobre la metodología en la enseñanza de la fonética y la fonología
del español/LE. In A. Álvarez et al. (Eds.), La competencia pragmática y la
enseñanza del español como lengua extranjera. Actas del XVI Congreso Internacional
de ASELE. Oviedo, 22-25 de septiembre de 2005. (pp. 469-76). Oviedo: Ediciones
de la Universidad de Oviedo.
·
Oliveira, A. F. (2007).
Análisis de la interlengua fónica. Phonica, (3), 1.
·
Rodríguez, Y. M., Herrera, Y.
R., Rodríguez, R. B., & González, G. G. (2015). Estrategia didáctica para
el trabajo con la pronunciación en las clases de español como lengua
extranjera. Panorama Cuba y Salud, 6(Esp), 45-47.
·
Sabas Elías,
M. (2013). La pronunciación: La gran olvidada
en el aula ELE. Revista Nebrija de Lingüística
Aplicada, 13.
·
Santamaría, E. (2010).
Formación y recursos para la enseñanza de la pronunciación y la corrección fonética
en el aula de ELE. Redele. Revista Electrónica de
Didáctica del Español como Lengua Extranjera, 20.
·
Usó Viciedo,
L. (2009). Creencias de los profesores de español en formación sobre la
pronunciación del español. MarcoELE. Revista de
Didáctica del Español como Lengua Extranjera, 8.
· Verdía. E. (2002) “Variables afectivas que condicionan el aprendizaje de la pronunciación: reflexión y propuestas”, en Didáctica del español como lengua extranjera. E/LE 5. Madrid: Fundación Actilibre (Colección Expolingua). pp. 223-241.
7.-
Comunicado
para los estudiantes de la asignatura “Morfología de la Lengua Española”, del
Grado de Lengua y Literatura Españolas. Modificaciones en la Guía I
Equipo docente de la asignatura
Se comunican a los estudiantes de la
asignatura “Morfología de la Lengua Española”, del Grado de Lengua y
Literatura Españolas (cód. 64012124), las siguientes modificaciones en el
apartado 8.1 de la Guía I de la citada asignatura, que a partir de esta
publicación queda de la siguiente manera:
8.1. Tipos de evaluación
La evaluación de MLE, de acuerdo con la
normativa vigente, atiende a dos parámetros: la evaluación continua o formativa
(20% de la calificación) y la evaluación final o sumativa
(80% de la calificación).
La evaluación final consiste en una
prueba presencial escrita, de dos horas de duración, que se realiza en el
centro asociado a la UNED. La prueba consta de una serie de preguntas de
carácter práctico (sobre problemas de morfología, análisis morfológico, etc.),
del estilo de los ejercicios que contiene el manual de prácticas básico
recomendado o de los propuestos en exámenes de cursos pasados. La puntuación de
cada pregunta aparecerá especificada en la hoja de examen.
La evaluación continua, de carácter voluntario,
consiste básicamente en una PEC, que se llevará a cabo en línea, en un tiempo
determinado. La fecha de realización (seguramente a primeros de enero) se
anunciará en el foro con suficiente antelación. La nota de la PEC, de un máximo
de 2 puntos, se suma de manera proporcional o ponderada a la nota del examen
final [según la fórmula (nota PEC x 0,2) + (nota examen x 0,8), que no se aplicará
al alumno que no haya hecho la PEC], siempre y cuando la nota obtenida en este
sea igual o superior a 5,8. En el supuesto de que un fallo informático en la
aplicación no aplicara correctamente el cálculo, se procederá al subsanamiento a fin de otorgar la calificación justa.
Tanto la evaluación continua como la final tendrán muy en cuenta, además del contenido, la «forma» o expresión (ortografía, construcción gramatical, propiedad léxica, marcación adecuada del metalenguaje, etc.), aparte de las máximas «gricenianas» que se comentan en la 2.ª parte de la guía y en las Orientaciones: claridad expositiva, precisión, juicio crítico, capacidad de síntesis y de argumentación, adecuación de la respuesta a la pregunta, etc. Todas las faltas de expresión (puntuación, tildación, grafías, metalengua, agramaticalidad...) restan puntuación según el número de las mismas y su mayor o menor gravedad.
8.-
Comunicado
para los estudiantes del Máster Universitario “Comunicación Audiovisual de Servicio
Público”. Modificación del equipo docente
Coordinación del máster
Se comunica a los estudiantes del
Máster Universitario “Comunicación Audiovisual de Servicio Publico”,
incluido dentro de la Facultad de Filología, la siguiente modificacion en el equipo docente de una de las asignaturas
de este máster:
-
Asignatura: Convergencia de medios y tecnologías de la información
y comunicación
Cod.: 24411013
BAJA DE PROFESORADO:
D. Ángel García Castillejo
9.-
Comunicado
para los estudiantes de la Licenciatura en Psicología (Plan 2000)
Secretaría de la Facultad
En virtud del acuerdo adoptado en Consejo de Gobierno celebrado el día 30 de junio de 2015, por el cual se ha reestructurado la Convocatoria Extraordinaria de finalización de los planes en extinción de Licenciatura, el contenido de las Guías de Estudio de la Licenciatura en Psicología será modificado en el apartado “evaluación” para adaptarse al nuevo modelo ordinario de tres convocatorias (febrero, junio, septiembre), según corresponda a cada asignatura, para el curso 2015-2016.
SECCIÓN III. VARIOS
10.-
Información
del Centro de Orientación, Información y Empleo: Convocatoria de Oferta de Empleo
para un perfil de Ayudante de Investigación para el Observatorio de Empleabilidad
y Empleo (COIE-UNED)
COIE
OBJETO DE LA OFERTA DE EMPLEO
La presente convocatoria tiene por objeto
la difusión de una oferta de empleo del Observatorio de Empleabilidad y Empleo
del COIE-UNED en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los
principios de objetividad y publicidad, para seleccionar un/a ayudante de
investigación. Una vez seleccionado el candidato, el contrato estará
condicionado a la obtención de financiación correspondiente al Programa
Operativo de Empleo Juvenil (Orden 1880/2015, de 16 de junio por la que se
establecen las bases reguladoras y se convocan ayudas para la contratación de
ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio cofinanciadas por Fondo
Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la
Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI).
PRIMERA.-
CARACTERÍSTICAS DE LA OFERTA DE EMPLEO
1.1 Funciones a desarrollar
• Colaboración en el diseño de cuestionarios y estudios sobre inserción
laboral y empleadores (cuantitativos y cualitativos)
• Supervisión del trabajo de campo (encuestas telefónicas y online,
entrevistas y grupos de discusión)
• Colaboración en el análisis de datos cuantitativos y cualitativos
• Colaboración en la realización de informes de diferentes estudios
• Transferencia de resultados de investigación a acciones de mejora
en relación a las prácticas profesionales, orientación e inserción laboral universitaria
y la relación con empresas.
1.2 Duración del contrato laboral
La duración del contrato es de dos
años.
1.3 Centro de realización
El desempeño de las tareas se realizará
en las dependencias del COIE (Centro de Orientación y Empleo) de la UNED, sitas actualmente en la Calle
Bravo Murillo, 38, 2ª planta, 28015 Madrid.
1.4 Remuneración
17.032,55 euros brutos al año
SEGUNDA.-
REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES
2.1 Requisitos de solicitantes
En la fecha de finalización del plazo
de presentación de la solicitud, los solicitantes deberán cumplir los siguientes
requisitos (de acuerdo a la Orden 1880/2015, de 16 de junio):
• Poseer la nacionalidad española, o extranjera con residencia en
España.
• Edad: jóvenes mayores de 16 años y menores de veinticinco, o
menores de treinta años en el caso de personas con un grado de discapacidad
igual o superior al 33 por 100, que cumplan con los requisitos recogidos en la
Ley 18/2014, de 15 de octubre, para beneficiarse de una acción derivada del
Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
• Estar inscrito en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
• Estar empadronado en cualquier localidad de la Comunidad de
Madrid.
• Se valorará estar inscrito como demandante de empleo en el SEPE
con antigüedad superior a 3 meses.
2.2 Perfil formativo y
profesional
Asimismo, deberán tener el siguiente
perfil formativo y profesional:
• Estar en posesión del Título oficial de Licenciatura o Grado en
Sociología o Ciencias Políticas. Se podrán valorar también otras titulaciones
universitarias afines a la oferta siempre que la complementen con una sólida
formación específica afín al puesto. Se valorará adicionalmente Máster o postgrado
en investigación social y/o análisis de datos.
• Tener formación complementaria y experiencia específica
demostrable afín al puesto. Esto es: formación en empleabilidad y tendencias
del mercado laboral, experiencia en diseño de encuestas, análisis de datos, elaboración
de informes técnicos, etc.
• Tener experiencia laboral previa relacionada con el puesto. Tener
experiencia laboral mínima de seis meses en algún centro de investigación,
universidad o empresa de investigación diseñando estudios y analizando datos
cuantitativos y cualitativos. Se exigirá documento acreditativo.
• Conocimientos de inglés nivel medio-alto (mínimo First Certificate o similar)
TERCERA.- FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES
3.1 El
plazo de presentación de solicitudes será hasta el 26 de julio de 2015 a partir
de la fecha de publicación en el BICI de la UNED de esta oferta.
3.2 Las
solicitudes y documentación acreditativa que se señalan a continuación se
enviarán antes de las 23:59h a la siguiente dirección de correo electrónico: observatorioempleo-coie@adm.uned.es No se admitirán solicitudes fuera de plazo ni
que no cumplan los requisitos de la oferta.
3.3 La
solicitud, debidamente cumplimentada, debería ir acompañado de los siguientes
documentos en .pdf:
a) Fotocopia del DNI o NIE. Los ciudadanos de otros países presentarán
fotocopia de los documentos que acrediten su nacionalidad y residencia en España.
b) Currículum Vitae en formato Din-A4.
c) Certificados acreditativos de todos los méritos incluidos en el CV.
d) Fotocopia cotejada del título oficial o, en su caso, del resguardo
de abono de los derechos de expedición del mismo, y Certificación Académica Personal,
en la que figuren las calificaciones obtenidas y las fechas de las mismas.
CUARTA.-
EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE CANDIDATOS
4.1 La
Comisión de selección de los candidatos presentados estará constituida por los
siguientes miembros, o personas en quien deleguen:
- Presidenta: Directora del COIE
- Vocal: Un técnico de orientación del COIE
- Secretario: Jefa de Negociado del COIE
4.2 Para
la selección de los candidatos que opten a la oferta, la Comisión tendrá en
cuenta los siguientes méritos con sus correspondientes baremos:
a) Méritos académicos y técnicos, especialmente en el área de conocimiento
objeto de la oferta
b) Formación específica en el área de conocimiento objeto de la oferta
c) Experiencia en acciones afines al contenido de la oferta
d) Conocimientos de programas de análisis estadísticos
e) Conocimiento de idioma inglés
QUINTA.-
RESOLUCIÓN
5.1.
La resolución de la selección del candidato se dictará en un plazo máximo de
quince días a contar desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Dicha resolución se publicará en el BICI de la UNED y en la página web
http://coie-server.uned.es/
5.2.
El candidato seleccionado se incluirá, como ayudante de investigación, dentro
del Proyecto presentado por el Observatorio de empleabilidad y empleo del
COIE-UNED, a la Convocatoria regulada en la Orden 1880/2015, de 16 de junio. La
contratación del candidato seleccionado estará condicionada a la obtención de
dicha financiación
El anexo I(impreso de solicitud) AQUÍ
11.-
Información
recibida en el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia
Programas Europeos de Investigación (PEI)
1.- CONVOCATORIAS NACIONALES.
q BECAS DE
FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EL MUSEO DEL PRADO
Dos becas destinadas a completar la
formación de futuros especialistas y fomentar la investigación en el Área de Restauración
del Museo del Prado durante diez meses
Duración: 10 meses, con posibilidad de prórroga con igual duración
Dotación: 15.000 euros brutos anuales
Plazo: 29
de julio de 2015.
Convocatoria completa: http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-7752
2.- PREMIOS Y CONCURSOS
q PREMIOS
A TESIS DOCTORALES DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS FISCALES
Dos Premios para tesis doctorales ya
finalizadas, con el objeto de reconocer y estimular la labor creadora, la promoción
y el desarrollo de estudios sobre temas relacionados con las líneas de investigación
del Instituto de Estudios Fiscales, divididos en:
• Premio
«Fernando Sainz de Bujanda» para tesis doctorales
realizadas sobre materias de Derecho Financiero y Tributario.
• Premio
«José Barea Tejeiro» para tesis doctorales realizadas
sobre materias de Economía Pública.
Dotación: 4500 euros por cada modalidad.
Plazo: 30
de julio de 2015.
Convocatoria completa: http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-7877
12.-
Boletín
de Programación del CEMAV & INTECCA
Sección de producción de Medios Audiovisuales
SEMANA DEL 21 AL 27 DE JULIO DE 2015
Esta semana, les ofrecemos la siguiente
programación.
Para más información, consultar la
programación, ver horarios, etc... puede descargar el
boletín de programación completo en formato PDF
PROGRAMACIÓN DE TV
·
Insomnio y somnolencia
·
Síndrome del Deterioro
Cognitivo Ligero. Taller de entrenamiento de la memoria
·
Promo. 26 edición de los Cursos de Verano de la UNED
·
Lecturas al fogón. Literatura
y cocina
PROGRAMACIÓN DE
RADIO
EN RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA
·
Heliotropo: Freedonia: Dignity
and freedom
CADENA CAMPUS (INTECCA)
·
VI Congreso Internacional Hª
de la Transición en España
·
Diderot: el sueño de la razón
Para más información sobre la programación
del CEMAV, ponerse en contacto con el Negociado
del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV) negociado.cemav@adm.uned.es (solo temas audiovisuales).
Para más información sobre la programación
de Cadena Campus (INTECCA), http://comunicacion.intecca.uned.es/ o enviar mensaje a info@intecca.uned.es (solo temas audiovisuales).
Contactar con la UNED para temas
generales:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1158789,93_20548450&_dad=portal&_schema=PORTAL