1.
Publicación
de los Tribunales para los premios del Consejo Social de PDI y PAS 2014
Secretaria Consejo Social
COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL DE LOS PREMIOS DEL
CONSEJO SOCIAL A LAS MEJORES PRÁCTICAS DOCENTES DE LA UNED 2014
D. Carlos
Cerrada Somolinos (Director del IUED)
D.ª Rosario Domingo Navas (Consejo de Dirección)
D. Ángel Maroto Valiente
(Organización sindical UNED)
D. Antonio Moreno González (Experto
externo: Universidad Complutense de Madrid)
D. Fernando Pérez Martín
(Estudiantes Consejo Social)
D. Rafael Van Grieken
Salvador (Experto externo: Director ANECA)
D.ª Rosario Vega García (Intereses sociales Consejo Social)
COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL DE LOS PREMIOS
CONJUNTOS DEL CONSEJO SOCIAL Y LA FUNDACIÓN UNED A LA INICIATIVA DEL PERSONAL
DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
D. Carlos Galindo Meño (Experto externo: Ministerio de Hacienda y AAPP)
D. José Matías Hernández
Sánchez (Delegado del Gerente)
D.ª Virtudes Iglesias Martínez (Experto externo: Ministerio de
Hacienda y AAPP)
D.ª Pilar Muñoz Martínez (Fundación general de la UNED)
D.ª Carmen Perona Mata (Intereses sociales Consejo Social)
D. Carlos Quintana Frías
(Representante organización sindical)
D. Miguel Ángel Sebastián Pérez (Consejo de Dirección)
2.
Ceses
En virtud de las atribuciones que me confiere
la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación
a Distancia, vengo en cesar a DOÑA MARÍA DOLORES GARCÍA DEL
AMO, a petición propia, como Vicerrectora Adjunta de Acceso a la
Universidad del Vicerrectorado de Estudiantes de esta Universidad, con efectos
del 31 de julio de 2014, agradeciéndole los servicios prestado.
Madrid, 21 de julio de 2014. EL RECTOR,
Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a DON ALVARO
GUILLERMO PEREA COVARRUBIAS, por finalización de mandato, como
Coordinador del Título de Grado en Ciencias de la Facultad de Ciencias de esta
Universidad, con efectos de 3 de julio de 2014, agradeciéndole los servicios
prestados.
Madrid, 21 de julio de 2014. EL RECTOR,
Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a DON FRANCISCO
JAVIER ANDREU PINTADO, a petición propia, como Coordinador del Título de
Grado en Geografía e Historia de la Facultad de Geografía e Historia de esta
Universidad, con efectos de 31 de agosto de 2014, agradeciéndole los servicios
prestados.
Madrid, 21 de julio de 2014. EL RECTOR,
Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de
Educación a Distancia, vengo en cesar a DON JOSÉ OSCAR VILA
CHAVES, por pasar a desempeñar otro cargo académico, como Secretario de
Acceso a la Universidad del Vicerrectorado de Estudiantes de esta Universidad,
con efectos de 31 de julio de 2014, agradeciéndole los servicios prestados.
Madrid, 21 de julio de 2014. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer
3. Nombramientos
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo
99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y
a propuesta de la Sra. Vicerrectora de Calidad e Internacionalización, vengo en
nombrar Delegado del Rector para asuntos de cooperación con Ecuador de esta
Universidad, cargo asimilado a efectos retributivos a la categoría de Decano, a
DON EUSTAQUIO MARTÍN RODRÍGUEZ, con efectos de 1 de
julio de 2014.
Madrid, 18 de julio de 2014. EL RECTOR,
Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo
99.1.h de los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y
a propuesta de la Sra. Vicerrectora de Estudiantes, vengo en nombrar
Vicerrector adjunto de Acceso a la Universidad a DON JOSÉ OSCAR
VILA CHAVES, con efectos de 1 de agosto de 2014.
Madrid, 21 de julio de 2014. EL RECTOR,
Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente, a propuesta del Sr. Decano de la Facultad de
Ciencias de esta Universidad y oída la Comisión de Coordinación de Títulos de
Grado de dicha Facultad, vengo en nombrar Coordinador del Título de Grado en
Ciencias Ambientales, a DON TOMÁS PRIETO RUMEAU, con
efectos de 4 de julio de 2014.
Madrid, 21 de julio de 2014. EL RECTOR,
Alejandro Tiana Ferrer.
En virtud de las atribuciones que me
confiere la legislación vigente, a propuesta del Sra. Decana de la Facultad de
Geografía e Historia de esta Universidad y oída la Comisión de Coordinación de
Títulos de Grado de dicha Facultad, vengo en nombrar Coordinador del Título de
Grado en Geografía e Historia, a DON JESÚS FRANCISCO JORDÁ
PARDO, con efectos de 1 de septiembre de 2014.
Madrid, 21 de julio de 2014. EL RECTOR, Alejandro Tiana Ferrer.
4.
Servicio
de Inspección
Sección Inspección (Estudiantes)
Decisiones
adoptadas en las Resoluciones de los siguientes expedientes disciplinarios:
Estudiantes
de la FACULTAD DE CIENCIAS.
Exp. E.D. 082/13
ESTE RECTORADO HA
RESUELTO, en uso de las facultades que tiene
legalmente conferidas, considerar a Doña M.P.T.D. autora
disciplinariamente responsable de una falta “leve”,
por “hechos que puedan causar perturbación en el orden y disciplina
académicos”, imponiéndole la sanción de pérdida de
matrícula en la asignatura “Sistemas de
Información Geográfica” del Curso Académico
2012/2013, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el
citado Curso. Con el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia
se apreciará ésta como circunstancia agravante.
Exp. E.D. 001/14
ESTE RECTORADO HA
RESUELTO: en uso de las facultades que tiene
legalmente conferidas, considerar a Don I.M.J.B.S.
autor disciplinariamente responsable de una falta “menos
grave”, por “…cualesquiera actos que perturben notablemente el orden que
debe existir en los establecimientos de enseñanza, dentro o fuera de las aulas”
imponiéndole la sanción de pérdida de matrícula en las
asignaturas del curso académico 2013/2014 en las que estuviera matriculado, que
deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones obtenidas en las
mismas durante el Curso citado, con la prohibición de trasladar el expediente
académico dentro del año escolar en el que cometió la falta.
Estudiantes
de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES.
Exp. 207/14
ESTE RECTORADO HA
RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Don J.R.R autor responsable
de una falta disciplinaria leve por “hechos que
puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos”, imponiéndole
la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura “Políticas Económicas Públicas (ADE)” del Curso Académico 2013/2014, dejando sin efecto las
calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso. Con el
apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como
circunstancia agravante.
Estudiantes
de la FACULTAD DE DERECHO.
Exp. 136/14
ESTE RECTORADO HA
RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Doña M.S.C.M. autora
responsable de una falta disciplinaria leve por
“hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos”,
imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la
asignatura “Derecho Civil II: Obligaciones y
Contratos” del Curso Académico 2013/2014, dejando
sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.
Con el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta
como circunstancia agravante.
Exp. 166/14
ESTE RECTORADO HA
RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Don L.L.S. autor
responsable de una falta disciplinaria leve por
“hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos”,
imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la
asignatura “Historia de América” del Curso Académico 2013/2014, dejando sin efecto las
calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso. Con el
apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como
circunstancia agravante.
Estudiantes
de la FACULTAD DE EDUCACIÓN.
Exp. 133/14
ESTE RECTORADO HA
RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Doña M.E.E.G. autora
responsable de una falta disciplinaria leve por
“hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos”,
imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la
asignatura “Política y Legislación
Educativas” del Curso Académico 2013/2014, dejando
sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.
Con el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta
como circunstancia agravante.
Estudiantes
de la FACULTAD DE GEOGRAFÍA E HISTORIA.
Exp. 140/14
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don N.G.V. autor responsable de una falta disciplinaria leve por “hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos”, imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura “Historia Antigua de la Península Ibérica II: Épocas Tardoimperial y Visigoda” del Curso Académico 2013/2014, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso. Con el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como circunstancia agravante.
VICERRECTORADO DE COORDINACIÓN Y
PLANIFICACIÓN
5.
Novedades
Editoriales
Sección de Difusión y Distribución
Les informamos de las últimas novedades
editoriales que han tenido entrada en nuestro
almacén hasta el día 22 de julio de 2014
COEDICIÓN
0180234CO01A01 DE MODO ADDISCENDI
(SOBRE EL MODO DE APRENDER)
Tournai, Gilbert de
Taducción bilingüe preparada por:
Vergara Ciordia, Javier
Rodríguez García, Virgilio
PVP:
41,00 €
Coedición con BIBLIOTECA DE AUTORES CRISTIANOS
UNIDAD DIDÁCTICA
0151404UD11B02 DERECHO INDIVIDUAL
DEL TRABAJO
Fernández Marcos, Leodegario
Edición actualizada y corregida por:
Fernández Sánchez, Leodegario
PVP: 26,00 €
vicerrectorado de investigación
6.
Depósito
de Tesis Doctorales
Sección de Gestión
de Doctorado
En
cumplimiento del artículo 15 de la Normativa Reguladora del Tercer Ciclo en la
UNED, se informa a la comunidad universitaria de las Tesis Doctorales que han sido
depositadas, en esta Sección, desde la publicación del último número del BICI.
AUTOR/A: D. Juan Carlos MARTÍNEZ ORTEGA
TESIS: “DIVISIÓN HORIZONTAL Y OBRA NUEVA: FORMALIZACIÓN NOTARIAL
E INSCRIPCIÓN REGISTRAL”
DIRECTOR/A: D. Carlos LASARTE ÁLVAREZ
CODIRECTOR/A: D.ª Fátima YÁÑEZ VIVERO
DEPARTAMENTO: Derecho Civil
FACULTAD/ESCUELA: Derecho
INICIO DEPÓSITO: 17/julio/2014
FIN DEPÓSITO: 02/septiembre/2014
AUTOR/A: Dª Lidia HUERGA PASTOR
TESIS: “SOLUCIONES PROPIAS APROXIMADAS DE PROBLEMAS DE OPTIMIZACIÓN
VECTORIAL”
DIRECTOR/A: D. Vicente NOVO SANJURJO
CODIRECTOR/A: D. César GUTIÉRREZ VAQUERO
DEPARTAMENTO: Matemática Aplicada I
FACULTAD/ESCUELA: Escuela Técnica Superior de Ingenieros
Industriales
INICIO DEPÓSITO: 24/julio/2014
FIN DEPÓSITO: 09/septiembre/2014
La
información, diariamente actualizada, de las tesis doctorales que se encuentran
en el período de depósito, puede consultarse en las siguientes direcciones
electrónicas:
- Las tesis
de los doctorandos matriculados en los programas de doctorado de los antiguos
planes de estudios, regulados por los Reales Decretos 778/1998 y 1393/2007,
organizados y gestionados por las distintas Facultades/Escuelas, en:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,22985699&_dad=portal&_schema=PORTAL
- Las tesis
de los doctorandos matriculados en los nuevos programas de doctorado, regulados
por el Real Decreto 99/2011, organizados y gestionados por la Escuela de
Doctorado, en:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,37388488&_dad=portal&_schema=PORTAL
facultad de
geografía e historia
7.
Listado
de concesión de ayudas, de la Facultad de Geografía e Historia, para Tesis
Doctorales de Mención Europea
Secretaría de la Facultad
El Tribunal evaluador de la concesión
de ayudas para estancias en el extranjero en Tesis Doctorales de Mención
Europea, en reunión del 12 de junio de 2014, ha resuelto la publicación de la
siguiente lista de concesiones:
D.ª Begoña González Aguiar
D. Alejandro Cadenas González
D. Pablo Martínez Fernández
D. Adolfo Rodríguez Cueto
8.
Comunicado
para los estudiantes de las asignaturas de la Facultad de Psicología que
imparte la Profesora Dña. Blanca López Araujo. Modificación del horario de
asistencia al estudiante
Equipo docente de la Asignatura
Se comunica a los estudiantes de las
asignaturas de Psicología que imparte la Profesora Dña. Blanca López Araujo,
que son las siguientes:
Licenciatura:
01475284 - PROCESOS PSICOSOCIALES,
SALUD Y TRABAJO
01475015 - PRACTICUM
Grado:
62014047 - PRÁCTICAS EXTERNAS
(PSICOLOGÍA)
62014188 - GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
que, a partir de esta publicación, su horario de atención al
estudiante pasa a ser el siguiente:
Martes y Miércoles: de 10:00 a 14:00 horas.
Martes: de 14:30 a 18:30 horas.
9.
Información
recibida en el Vicerrectorado de Investigación
Programas Europeos de Investigación (PEI)
1.- CONVOCATORIAS NACIONALES.
q PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERUNIVERSITARIA
CON BRASIL
Facilitar la incorporación temporal de
personal docente universitario y de investigadores a universidades brasileñas,
con la intención de que amplíen sus conocimientos y mejoren su competencia
académica. Con este objetivo, la convocatoria es una actuación en el ámbito del
Subprograma Estatal de Movilidad, y, dentro de este, de aquellos programas que
se desarrollan en cooperación bilateral.
Asimismo, también pretende promover
acciones de internacionalización y de fomento de la cooperación en materia de
investigación entre grupos adscritos a universidades españolas y brasileñas,
mediante la financiación de subvenciones para la realización de estancias de
movilidad o para la realización de talleres y seminarios, en el marco de
proyectos conjuntos de cooperación entre las universidades tanto para la
organización como para la movilidad, con el objeto de consolidar y fortalecer a
las partes intervinientes
Dos tipos de modalidades de proyectos de
cooperación:
a) Modalidad A: Proyectos
conjuntos de cooperación para estancias de movilidad, de dos años de duración,
prorrogables por otros dos años. A través de esta modalidad se financian
subvenciones que permitan realizar estancias de movilidad de los miembros de
los grupos españoles en Brasil.
b) Modalidad B: Proyectos
para la celebración de talleres y seminarios de un año de duración en los que
puedan sentarse las bases de una posterior cooperación. A través de esta
modalidad se financian, en función del país en el que tenga lugar la reunión,
subvenciones para los gastos de desplazamiento a Brasil o para los gastos de
organización en España.
El número estimado de proyectos que la
Comisión Mixta de Selección podrá proponer para ser seleccionados es:
a) Modalidad A.
Proyectos conjuntos de cooperación para estancias de movilidad: 20 nuevos
proyectos y 10 prórrogas de proyectos concedidos para el periodo 2013-2014.
b) Modalidad B.
Proyectos para la celebración de talleres y seminarios: 10 proyectos.
La fecha de inicio de las actividades
será el 1 de marzo de 2015.
Plazo: desde el 24 de julio hasta las 14 horas del 13 de agosto de 2014
[Fecha de fin interna: 31 de julio]
Convocatoria
completa:
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-7814
q CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN PARA EL PROGRAMA
CITIUS DE LA USC
Tres contratos predoctorales
para estudiantes interesados en las líneas de investigación de Citius.
Duración: cinco meses, hasta el 31 de diciembre de 2014.
Dotación: 1462´5 euros brutos mensuales.
Convocatoria
completa:
https://wiki.citius.usc.es/centro:convocatorias_propias_del_citius:start
2.-
PREMIOS Y CONCURSOS
q PREMIO DE INVESTIGACIÓN CULTURAL MARQUÉS DE
LOZOYA
Destacar los mejores trabajos de
investigación, que pongan de relieve las artes y tradiciones populares de
España y las diferentes formas de vida y pensamiento de los pueblos e
individuos que componen las diversas culturas del Estado español
Los trabajos podrán versar sobre cualesquiera de los aspectos conformadores de las culturas
de los pueblos de España, y habrán de significarse por su aportación al
conocimiento de las formas y expresiones culturales y a la comprensión de la
relevancia de dichas formas culturales en la sociedad española, conteniendo una
abundante, detallada y fiel información, fruto de la investigación original.
Podrán plasmar, por consiguiente,
creencias religiosas y profanas, rituales y celebraciones de todo tipo, expresiones
musicales o de danza, juegos, deportes, procesos de socialización y
aculturación de grupos o individuos, sistemas identitarios
de carácter grupal o de género y edad, formas de organización social e instituciones,
actividades económicas tanto de tipo productivo como de distribución o
transformación, modos de trabajo, ocupaciones y construcciones del espacio,
aspectos de la alimentación y la salud, indumentarias y adornos; u otras
manifestaciones culturales que contribuyan a la comprensión y divulgación
antropológica de la cultura de España
Dotación:
- Primer
premio: 3.770,00 euros.
- Segundo
premio: 2.500,00 euros.
- Tercer
premio: 1.270,00 euros.
Plazo: 25 de agosto de 2014.
Convocatoria
completa:
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-7864
q VIII PREMIO FIDEL PAGES MIRAVE
El tema será un trabajo original en
Ciencias de la Salud, con especial exigencia a la metodología científica de
investigación y se valorará su relación o utilidad para la Sanidad Militar; o
un trabajo original en Ciencia Histórica de la Sanidad Militar con igual
exigencia metodológica y que se base en su mayor parte en fuentes primarias.
Dotación: 6000 euros, y un accésit de 3000 euros
Plazo: 15 de mayo de 2015
Convocatoria
completa:
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-7849
3.- CONGRESOS, CURSOS Y JORNADAS.
q 112º CURSO DE LA ESCUELA DIPLOMÁTICA SOBRE LA
UNIÓN EUROPEA
Será impartido por especialistas
españoles y funcionarios comunitarios. A su término, el Ministerio de Asuntos
Exteriores y de Cooperación expedirá un diploma a los participantes que hayan
mantenido una asistencia del 90 % al curso y lleven a cabo un trabajo sobre una
de las materias relacionadas con el programa.
Contenido del curso:
Evolución, estructura, funcionamiento,
competencias, dinámica interna y externa en el ámbito político, jurídico,
económico y social de la Unión Europea, así como el papel de España en la
misma.
Celebración:
Del 8 de octubre al 11 de diciembre de
2014, de lunes a jueves, y de 17 a 20 horas, en los locales de la Escuela
Diplomática (paseo de Juan XXIII, n.º 5, 28040
Madrid).
Solicitudes:
Requisitos básicos:
Titulación universitaria de doctorado,
licenciatura o grado.
Tener buen conocimiento del idioma
castellano.
Tener conocimientos del idioma inglés.
Presentación:
La solicitud se hará en forma de carta,
en letra impresa, exponiendo las razones concretas que la motivan. Deberá
adjuntarse:
Currículum vitae, indicando lugar y fecha
de nacimiento, nacionalidad, domicilio, teléfonos y e-mail.
Fotocopia del título universitario o del
expediente académico.
Una fotografía tamaño carné.
Lugar y plazo de presentación:
Las solicitudes podrán presentarse sólo en persona o por correo postal, hasta el 12 de septiembre de 2014, dirigidas a: Secretaría de los «Cursos sobre la Unión Europea», Escuela Diplomática (paseo de Juan XXIII, n.º 5, 28040 Madrid).
10.
Reseñas
del Boletín Oficial del Estado
BICI
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 26 de junio de 2014, conjunta de la Universidad Complutense de
Madrid y de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se
suspende cautelarmente la de 12 de mayo de 2014, por la que se convoca concurso
de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.
http://www.boe.es/boe/dias/2014/07/21/pdfs/BOE-A-2014-7708.pdf
BOE 21/07/2014
Resolución de 4 de julio de 2014, de la
Universitat de València,
por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes
universitarios.
http://www.boe.es/boe/dias/2014/07/21/pdfs/BOE-A-2014-7709.pdf
BOE 21/07/2014
UNIVERSIDADES
Resolución de la
Universidad Nacional de Educación a Distancia, de fecha 10 de julio de 2014,
por la que se ordena la publicación de anuncio para notificar el acuerdo de la
Comisión de Selección de Becarios del inicio de expediente de reintegro de
ayudas al estudio.
http://www.boe.es/boe/dias/2014/07/21/pdfs/BOE-B-2014-26262.pdf
BOE 21/07/2014
Resolución de la
Universidad Nacional de Educación a Distancia de fecha 10 de julio de 2014, por
la que se ordena la publicación de anuncio para notificar el acuerdo de la
Comisión de Selección de Becarios del inicio de expediente de reintegro de
ayudas al estudio.
http://www.boe.es/boe/dias/2014/07/21/pdfs/BOE-B-2014-26264.pdf
BOE 21/07/2014
Resolución de la
Universidad Nacional de Educación a Distancia de fecha 10 de julio de 2014, por
la que se ordena la publicación de anuncio para notificar el acuerdo de la
Comisión de Selección de Becarios del inicio de expediente de reintegro de
ayudas al estudio.
http://www.boe.es/boe/dias/2014/07/21/pdfs/BOE-B-2014-26265.pdf
BOE 21/07/2014
Resolución de la
Universidad Nacional de Educación a Distancia de fecha 10 de julio de 2014, por
la que se ordena la publicación de anuncio para notificar el acuerdo de la
Comisión de Selección de Becarios del inicio de expediente de reintegro de
ayudas al estudio.
http://www.boe.es/boe/dias/2014/07/21/pdfs/BOE-B-2014-26266.pdf
BOE 21/07/2014
Resolución de la
Universidad Nacional de Educación a Distancia de fecha 11 de julio de 2014, por
la que se ordena la publicación de anuncio para notificar el acuerdo de la
Comisión de Selección de Becarios del inicio de expediente de reintegro de
ayudas al estudio.
http://www.boe.es/boe/dias/2014/07/22/pdfs/BOE-B-2014-26451.pdf
BOE 22/07/2014
Resolución de la
Universidad Nacional de Educación a Distancia de fecha 11 de julio de 2014, por
la que se ordena la publicación de anuncio para notificar el acuerdo de la
Comisión de Selección de Becarios del inicio de expediente de reintegro de
ayudas al estudio.
http://www.boe.es/boe/dias/2014/07/22/pdfs/BOE-B-2014-26452.pdf
BOE 22/07/2014
Resolución de la
Universidad Nacional de Educación a Distancia de fecha 11 de julio de 2014, por
la que se ordena la publicación de anuncio para notificar el acuerdo de la
Comisión de Selección de Becarios del inicio de expediente de reintegro de
ayudas al estudio.
http://www.boe.es/boe/dias/2014/07/22/pdfs/BOE-B-2014-26453.pdf
BOE 22/07/2014
Resolución de la
Universidad Nacional de Educación a Distancia de fecha 11 de julio de 2014, por
la que se ordena la publicación de anuncio para notificar el acuerdo de la
Comisión de Selección de Becarios del inicio de expediente de reintegro de
ayudas al estudio.
http://www.boe.es/boe/dias/2014/07/22/pdfs/BOE-B-2014-26454.pdf
BOE 22/07/2014
Resolución de la
Universidad Nacional de Educación a Distancia de fecha 14 de julio de 2014, por
la que se ordena la publicación de anuncio para notificar el acuerdo de la
Comisión de Selección de Becarios del inicio de expediente de reintegro de
ayudas al estudio.
http://www.boe.es/boe/dias/2014/07/22/pdfs/BOE-B-2014-26455.pdf
BOE 22/07/2014
Resolución de la
Universidad Nacional de Educación a Distancia de fecha 14 de julio de 2014, por
la que se ordena la publicación de anuncio para notificar el acuerdo de la
Comisión de Selección de Becarios del inicio de expediente de reintegro de
ayudas al estudio.
http://www.boe.es/boe/dias/2014/07/22/pdfs/BOE-B-2014-26456.pdf
BOE 22/07/2014
Resolución de la
Universidad Nacional de Educación a Distancia de fecha 14 de julio de 2014, por
la que se ordena la publicación de anuncio para notificar el acuerdo de la
Comisión de Selección de Becarios del inicio de expediente de reintegro de
ayudas al estudio.
http://www.boe.es/boe/dias/2014/07/22/pdfs/BOE-B-2014-26458.pdf
BOE 22/07/2014