rectorado

1.                   Cese

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en cesar a DON  CARLOS TORRES GARCÍA, a petición propia, como Director del Centro Asociado de la UNED en Denia, con efectos de 10 de septiembre de 2012, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 17 de septiembre de 2012. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

2.                   Nombramiento

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, vengo en nombrar Director en funciones del Centro Asociado de la UNED en Denia a DON JOSÉ SALVADOR MONSERRAT CRESPO, sin perjuicio de lo dispuesto en la vigente Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas y normativa complementaria, con efectos de  11 de septiembre de 2012.

Madrid, 17 de septiembre de 2012. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.

 

vicerrectorado de formación permanente

3.                   Novedades Editoriales

           Sección de Difusión y Distribución

Les informamos de las últimas novedades editoriales que han tenido entrada en nuestro  almacén hasta el día 18 de septiembre de 2012.

REVISTAS

-       0170184RE17A02. REVISTA DE PSICOPATOLOGÍA Y PSICOLOGÍA CLÍNICA VOL.17, 2 AGOSTO 2012

        PVP.  15,00 

COEDICIÓN

-       0180209CO01A01. NUEVAS POTENCIAS EMERGENTES

        Varios Autores

        PVP.  15,00 

        Coedición con LE MONDE DIPLOMATIQUE

 

 

vicerrectorado de profesorado

4.                   Convocatoria  7/2012 de concursos de promoción a plazas de profesorado contratado

           Serv. de Gestión de P.D.I

Resolución de 24 de septiembre de 2012 del Rectorado de la UNED, por la que se acuerda la Convocatoria 7/2012 de concursos de promoción a plazas de profesorado contratado. Las bases de la Convocatoria así como la relación de plazas convocadas y el modelo de solicitud están disponibles en la página web:

www.uned.es/profesorado

 

 

vicerrectorado de investigación

5.                   Depósito de Tesis Doctorales

           Sección de Gestión de Doctorado

En cumplimiento del artículo 15 de la Normativa Reguladora del Tercer Ciclo en la UNED, se informa a la comunidad universitaria de las Tesis Doctorales que han sido depositadas, en esta Sección, desde la publicación del último número del BICI.

-       AUTOR/A: D. Andreu ALFONSO BARRIOS

TESIS: "LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO EN LAS COMEDIAS DE CAPA Y ESPADA DE CALDERÓN DE LA BARCA".

        DIRECTOR/A: D Ana SUÁREZ MIRAMÓN.

        DEPARTAMENTO: Literatura Española y Teoría de la Literatura.

        FACULTAD/ESCUELA: Filología.

        INICIO DEPÓSITO: 13/septiembre/2012.

        FIN DEPÓSITO: 01/octubre/2012.  

-       AUTOR/A: D Dolores FERNÁNDEZ DE CASADEVANTE ROMANÍ

        TESIS: "LA IMPRENTA EN GUIPÚZCOA (1585-1850)".

        DIRECTOR/A: D. Miguel Ángel PÉREZ PRIEGO.

        DEPARTAMENTO: Literatura Española y Teoría de la Literatura.

        FACULTAD/ESCUELA: Filología.

        INICIO DEPÓSITO: 14/septiembre/2012.

        FIN DEPÓSITO: 02/octubre/2012.

-       AUTOR:/A: D. Guillermo Arturo CAÑADAS DE LA FUENTE

TESIS: "MEDIDA E IDENTIFICACIÓN DE FACTORES DE RIESGO DE PADECIMIENTO DEL SÍNDROME DE BURNOUT EN PERSONAL DE ENFERMERÍA".

        DIRECTOR/A: D Concepción SAN LUIS COSTAS.

        CODIRECTOR/A: D Inmaculada GARCÍA GARCÍA.

        DEPARTAMENTO: Metodología de las Ciencias del Comportamiento.

        FACULTAD/ESCUELA: Psicología.

        INICIO DEPÓSITO: 18/septiembre/2012.

        FIN DEPÓSITO: 05/octubre/2012.

-       AUTOR/A: D. David BORGE DIEZ

TESIS:" LABORATORIO REMOTO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA INTEGRADO EN REDES DE GENERACIÓN DISTRIBUIDA".

        DIRECTOR/A: D. Antonio COLMENAR SANTOS.

        DEPARTAMENTO: Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Control.

        FACULTAD/ESCUELA: E.T.S.I. Industriales.

        INICIO DEPÓSITO: 18/septiembre/2012.

        FIN DEPÓSITO: 05/octubre/2012.

(*) La información, diariamente actualizada, de las tesis doctorales que se encuentran en el período de depósito, puede consultarse en la siguiente dirección electrónica:

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,22985699&_dad=portal&_schema=PORTAL

 

vicerrectorado de internacionalización y cooperación

6.                   Resolución de la convocatoria a una plaza de becario/a con destino en la Cátedra UNESCO de la UNED

           Serv. Relac. Institucionales y Centros en el Exterior

En el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación se reúne la Comisión de Valoración para la plaza de becario/a con destino en la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia de la UNED convocada por Resolución de Rectorado de la UNED de fecha 29 de junio de 2012 y publicada en el Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI 39) el día 16 de julio de 2012.

Efectuado el examen de las propuestas recibidas en el apartado de los requisitos para el desempeño de la plaza y la valoración de los méritos según las bases de la convocatoria, la Comisión de Valoración propone la adjudicación de la beca a:

        D. Ángel Barbas Coslado

De acuerdo con la baremación quedarían en situación de suplentes los siguientes candidatos:

        D.ª. Beatriz Tasende Mañá

        D.ª. Silvia Lavandera Ponce

        D.ª. Nuria Gallego Escudero

En Madrid, a 11 de septiembre de 2012. D.ª Beatriz Malik Liévano, Vicerrectora Adjunta de Relaciones Institucionales; D. Lorenzo García Aretio, Director de la Cátedra UNESCO  de la UNED y D.ª Victoria Alburquerque Avilés, Jefe de Servicio de Relaciones Institucionales y Centros en el Exterior.

 

facultad de derecho

7.                   Comunicado para los estudiantes de la asignatura “Derecho Internacional Público” correspondiente a los Grados en Derecho y en Ciencia Política y de la Administración. Cambio en la Guía del Curso

           Equipo docente de la Asignatura

Se comunica a los estudiantes de la asignatura “Derecho Internacional Público” correspondiente a los Grados en Derecho y en Ciencia Política y de la Administración, la siguiente modificación en la Guía del Curso:

4. EVALUACIÓN

La evaluación se realizará de la siguiente forma:

A)     Alumnos que hayan optado por el sistema de evaluación continua:

La prueba de evaluación continua será propuesta por el Equipo Docente y consistirá en la resolución de un caso práctico a través de una serie de preguntas tipo test para el primer parcial, y la resolución de otro caso práctico a través de una serie de preguntas tipo test para el segundo parcial. Dentro del plazo fijado por el Equipo Docente, el alumno enviará el trabajo realizado a través de la plataforma virtual ALF -y sólo a través de ella-al Profesor tutor correspondiente quien procederá a su corrección y evaluación de acuerdo con los criterios fijados por el Equipo Docente.

La calificación máxima de cada uno de estos casos prácticos será de 10 puntos. La superación de estas pruebas equivaldrá a un 25 % de la nota. En todo caso, la nota obtenida en las pruebas de evaluación continua únicamente será tenida en cuenta cuando el alumno haya superado la prueba presencial escrita y obligatoria correspondiente.

Los alumnos deberán igualmente realizar las pruebas presenciales establecidas para los alumnos que no hayan optado por este sistema, y detalladas en el apartado B). La superación de las dos pruebas presenciales establecidas equivaldrá al 75% de la nota final, pudiendo obtener un máximo de un 10.

B)      Alumnos que no hayan optado por el sistema de evaluación continua:

Los alumnos se examinarán de dos pruebas presenciales. En la Primera Prueba Presencial, los alumnos se examinarán de las lecciones correspondientes a las Partes I (concepto y fuentes), II (sujetos), III (órganos de las relaciones internacionales) y IV (competencias). En la Segunda Prueba Presencial, los alumnos se examinarán de las lecciones correspondientes a las Partes V (Cooperación Internacional), VI (Aplicación del Derecho Internacional), VII (Conflictos armados) y VIII (Organizaciones Internacionales).

El examen consiste en una prueba objetiva (25 preguntas tipo test), con cuatro opciones de respuesta, de las que solamente una será correcta. Para la superación del examen se precisará haber respondido correctamente a 15 preguntas. La contestación errónea de cada pregunta descontará 0,1 puntos de la nota global del examen.

Los alumnos podrán consultar modelos de exámenes y casos prácticos en la página web del Departamento, así como en el Foro de Casos Prácticos.

C)     Criterios de Evaluación:

La calificación global del examen resulta de la media aritmética de las cuatro partes.

Para superar la asignatura es necesario obtener una calificación final de APROBADO en cada una de las pruebas presenciales.  En todo caso, y como recordatorio, para los alumnos que opten por la evaluación continua, también es necesario haber obtenido una calificación de APROBADO en cada una de las pruebas presenciales.

A)     Reclamaciones:

Conocidas las calificaciones de cada una de las pruebas presenciales, podrán ser reclamadas por los alumnos mediante escrito motivado y razonado dirigido al Departamento, exclusivamente en el transcurso de los 7 días naturales contados a partir del día de la publicación de la nota en la Secretaría Virtual de la UNED. En la solicitud de revisión deberán indicarse los datos personales del alumno, Centro Asociado donde está matriculado, Centro Asociado donde realizó el examen, si fuese otro.

 

8.                   Soluciones a los test de la asignatura “Derecho Mercantil II” (Plan 2000)

           Equipo docente de la Asignatura

Para ver las soluciones pinche AQUÍ

                                              

 

9.                   Errata en el Bici 43 referente a las soluciones de los test de la asignatura “Teoría del Estado Constitucional” del Grado de Derecho

           Equipo docente de la Asignatura

Se comunica el siguiente error en el enunciado de las plantillas de soluciones de la asignatura “Teoría del Estado Constitucional”:

Donde dice:

Soluciones a los test de la asignatura “Teoría del Estado Constitucional”. Grado de Derecho. Programa de Yolanda Gómez

Debería decir:

Soluciones a los test de la asignatura “Teoría del Estado Constitucional”. Grado de Derecho.

 

facultad de ciencias económicas y empresariales

10.                 Soluciones a los test de la asignatura “Introducción a la Economía Internacional del Turismo” del Grado en Turismo

           Equipo docente de la asignatura

Para ver las soluciones pinche AQUÍ

 

                                                

 

facultad de filología

11.                 Comunicado para los estudiantes de las asignaturas que imparte el profesor D. Josep-Antoni Ysern i Lagarda

           Dpto. Filología Clásica

Se comunica a los estudiantes de las asignaturas que imparte el profesor D. Josep-Antoni Ysern i Lagarda, que a partir de esta publicación su horario de atención al estudiante será el siguiente:

Miércoles: de 11:00 a 15:00 horas.

Jueves: de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00.

 

facultad de ciencias políticas y sociología

12.                 Comunicado para los estudiantes de la asignatura “Taller de investigación en ciencias sociales” del Grado en Ciencias Políticas y  Sociología. Modificación en la Guía del Curso

           Equipo docente de la Asignatura

Se comunica a los estudiantes de la asignatura “Taller de investigación en ciencias sociales” del Grado en Ciencias Políticas y  Sociología, la siguiente modificación en la Guía del Curso, referente a la Bibliografía Básica:

Donde dice:

Guinea-Martin, Daniel (coordinador) (2012) Los trucos del oficio. Taller de investigación social. Barcelona: Gedisa.

Debería decir:

Guinea-Martin, Daniel (coordinador) (2012) Trucos del oficio de investigador. Casos prácticos de investigación social. Barcelona: Gedisa.

 

13.                 Comunicado para los estudiantes de la asignatura “Política Comparada” del Grado en Ciencias Políticas y de la Administración. Modificación en la Guía del Curso

           Equipo docente de la Asignatura

Se comunica a los estudiantes de la asignatura “Política Comparada” del Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, de la siguiente modificación del equipo docente que figura en la Guía del Curso:

Donde dice:

Equipo docente compuesto por Margarita Gómez-Reino Cachafeiro y Paloma Aguilar Fernández.

Debería decir:

Paloma Aguilar Fernández.

 

facultad de psicología

14.     Soluciones a los test de la asignatura “Psicología de la Personalidad” (Cód. 62013088) del Grado en Psicología

           Dpto. Psicología de la Personalidad

Para ver las soluciones pinche AQUÍ

                                                 

 

15.                 Comunicado para los estudiantes de las asignaturas que imparte la profesora D Gabriela Topa Cantisano

           Dpto de Psicología Social y de las Organizaciones

Se comunica a los estudiantes de las asignaturas que imparte la profesora D.ª Gabriela Topa Cantisano, que son las siguientes:

Grado en Psicología:

        -Psicología de las Organizaciones (62013059)

        -Psicología del Trabajo (62014171)

Licenciatura en Psicología

        - Psicología de las Organizaciones (474046)

        - Psicología del Trabajo (475161),

        - Selección y Desarrollo de RRHH (475180)

que a partir de esta publicación su horario de guardia será los miércoles de 18:00 a 20:00 horas, y su horario de permanencia, los lunes y miércoles de 10:00 a 14:00 horas.

Tél.: 913988911. Despacho 153.

                                           

 

16.                 Comunicado para los estudiantes del Máster Universitario en Investigación en Psicología. Modificación en la Guía del Curso

           Equipo docente

Se comunica a los estudiantes del Máster Universitario en Investigación en Psicología, la siguiente modificación en la Guía del Curso 2012-2013:

En el apartado 13 titulado Módulo III - Trabajos Fin de Máster, dentro de la tabla en la que se expone el listado de asignaturas, en la fila en la que se incluyen las Líneas de Investigación en Psicología de la Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico, en concreto, en la página 14 hay un error de omisión, por lo que hay que incluir una asignatura que falta con la siguiente información:

TFM - Felicidad, bienestar psicológico y salud: Factores que determinan y promueven su desarrollo.

Obligatorias: Ninguna.

Optativas recomendadas: Análisis de datos.

 

convocatorias

17.                 Información recibida en el Vicerrectorado de Investigación

           Programas Europeos de Investigación (PEI)

1.- CONVOCATORIAS NACIONALES.

BECAS "CULTUREX" DE GESTIÓN CULTURAL

Formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en el exterior, en instituciones culturales, oficinas comerciales y en embajadas y consulados de España.

Tres modalidades:

-       Modalidad A: Becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en instituciones culturales en el exterior.

-       Modalidad B: Becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en embajadas y consulados de España en el exterior.

-       Modalidad C: Becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en Oficinas Comerciales de España en el exterior.

21 becas en total, distribuidas de la siguiente manera:

- Modalidad A. Instituciones culturales: diez (10) becas.

1. BOZAR, Palais des Beaux-Arts (Bruselas).

2. Centre Pompidou (París).

3. Festival de Jazz (Montreux).

4. Frankfurter Buchmesse (Frankfurt).

5. Fundação de Serralves (Oporto).

6. Hay Festival of Literature & The Arts (Londres).

7. Jeu De Paume (Paris).

8. National Gallery of Art (Washington).

9. Tate Modern (Londres).

10. The London Book Fair (Londres).

- Modalidad B. Representaciones diplomáticas-Oficinas Culturales: seis (6) becas.

1. Embajada de España en Berlín.

2. Embajada de España en Londres.

3. Embajada de España en Copenhague.

4. Embajada de España en Seúl.

5. Representación Permanente de España ante la U.E. (Bruselas).

6. Representación Permanente de España ante la UNESCO (Paris).

- Modalidad C. Representaciones diplomáticas-Oficinas Comerciales: cinco (5) becas.

1. Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Los Ángeles.

2. Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Méjico.

3. Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Miami.

4. Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Tokio.

5. Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Sao Paulo.

Duración: del 2 de noviembre de 2012 al 31 de julio de 2013.

Dotación: a partir de 1.500 euros mensuales, más ayuda de viaje, según destino

Plazo: 29 de septiembre de 2012.

Convocatoria completa: http://boe.es/boe/dias/2012/09/12/pdfs/BOE-A-2012-11515.pdf

2.- CONGRESOS, CURSOS Y JORNADAS.

VIII JORNADAS MEDES

Título: "La ética en la comunicación científica"

Lugar y fecha: EUROFORUM de San Lorenzo de El Escorial, 30 de octubre de 2012.

La iniciativa MEDES es un proyecto singular que tiene como objetivo promover el uso del español, lengua hablada por casi 500 millones de personas, como vehículo de transmisión del conocimiento biomédico, así como favorecer su difusión nacional e internacional mediante diversas actividades de investigación, formación y divulgación.

El objetivo de esta reunión es el establecimiento de un foro de debate abierto en torno a la actualidad de la publicación y de la información en español en el contexto de las ciencias de la salud.

Web y programa completo: www.medes.com

CONGRESO SOBRE EL TESTAMENTO VITAL

Dirigido tanto a profesionales sanitarios como a juristas, psicólogos, trabajadores sociales y a todo ciudadano interesado en este tema.

Lugar y fecha: Las Palmas de Gran Canaria, 18-20 de octubre de 2012.

Programa completo: http://congresos.uned.es/w3852

III CONGRESO INBAM

Lugar y fecha: Universidad Técnica  de Lisboa, Portugal, los días 17, 18 y 19 de junio del 2013.

Uno de los principales objetivos de la Conferencia INBAM es la selección de los trabajos que, en función de ajuste con el alcance de la revista y la calidad de las ponencias presentadas, constituirán una edición especial en cada una de las revistas participantes. Es importante que los autores participantes ajusten los manuscritos a los temas y directrices de estilo de cada publicación específica.

La probabilidad de que los autores conozcan personalmente a los editores y reciban información inmediata sobre su investigación, junto con la posibilidad de publicar en una edición especial hace que las conferencias organizadas por la Asociación INBAM sean una ocasión única.

Fecha límite de presentación de trabajos: 15 de diciembre de 2012.

Web e información completa: www.inbam.net

 

boe

18.                 Reseñas del Boletín Oficial del Estado

           BICI

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios. Resolución de 13 de julio de 2012, de la Universidad de Alicante, referente a la convocatoria para proveer plaza de la Escala Oficial-Especialista.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/09/12/pdfs/BOE-A-2012-11511.pdf

BOE 12/09/2012

Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Universidad de Extremadura, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/09/12/pdfs/BOE-A-2012-11512.pdf

BOE 12/09/2012

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios. Corrección de erratas de la Resolución de 29 de junio de 2012, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, Subgrupo C1, sector Administración Especial, Escala Técnica Especialista, con denominación Especialista Técnico de Taller, mediante el sistema de concurso-oposición por turno de acceso libre.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/09/14/pdfs/BOE-A-2012-11580.pdf

BOE 14/09/2012

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas. Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico e informático para alumnado matriculado en Melilla en el curso 2012-2013.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/09/17/pdfs/BOE-A-2012-11698.pdf

BOE 17/09/2012

UNIVERSIDADES

Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), de fecha 10 de septiembre de 2012, por la que se ordena la publicación, a efectos de notificación, de la convocatoria para la comparecencia al acto de Toma de Declaración del Expediente disciplinario incoado a Don Efrén Benítez Villanueva.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/09/17/pdfs/BOE-B-2012-30982.pdf

BOE 17/09/2012

Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), de fecha 10 de septiembre de 2012, por la que se ordena la publicación, a efectos de notificación, de la Propuesta de Resolución del Expediente Disciplinario incoado a Doña María Dolores Baena Pizarro.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/09/17/pdfs/BOE-B-2012-30983.pdf

BOE 17/09/2012

                                                                   

 

 

programación audiovisual

19.                 Boletín de Programación del CEMAV & INTECCA

Sección de Producción de Medios Audiovisuales

SEMANA DEL 25 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE

Esta semana, les ofrecemos la siguiente programación. Para más información, consultar la programación, ver horarios, etc... puede descargar el boletín de programación completo en formato PDF:

http://www.uned.es/cemav/boletin/2013/20120925-20121001.pdf  

PROGRAMACIÓN DE TV

http://www.uned.es/cemav/boletin/2013/20120925-20121001.pdf#PAGE=2  

-       Nikola Tesla. El hombre que iluminó el mundo

-       Serie I+D: Ciencia de los sentidos

-       Serie Hallazgos y Creaciones. El avión, de los hermanos Wright

-       Clásicos UNED: Trastorno Bipolar. Las dos caras de una enfermedad

PROGRAMACIÓN DE RADIO

EN RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA

http://www.uned.es/cemav/boletin/2013/20120925-20121001.pdf#PAGE=5 

-       Heliotropo: Trip Hop.

-       Caminos de ida y vuelta: Los inmigrantes en la UNED.

EN RADIO 5 (septiembre)

-       Respuestas de la Ciencia

http://www.uned.es/cemav/boletin/2013/20120925-20121001.pdf#PAGE=6 

-       Preguntas a la Historia

http://www.uned.es/cemav/boletin/2013/20120925-20121001.pdf#PAGE=7 

EN RADIO 3 "Sin distancias"

http://www.uned.es/cemav/boletin/2013/20120925-20121001.pdf#PAGE=8 

PROGRAMACIÓN DE LA MEDIATECA

http://www.uned.es/cemav/boletin/2013/20120925-20121001.pdf#PAGE=11 

-       Comunicación y marketing en las redes sociales- INTECCA: El curso está dedicado a analizar las nuevas formas de comunicación y marketing en las redes sociales. Para ello se aborda inicialmente una aproximación a cómo funcionan entre sí tales redes para posteriormente analizar cómo ha cambiado la comunicación de los individuos entre sí, y de éstos con las marcas y productos, así como los nuevos paradigmas que orientan el marketing en este tipo de redes sociales.

CADENA CAMPUS (INTECCA)

http://www.uned.es/cemav/boletin/2013/20120925-20121001.pdf#PAGE=12 

EN DIRECTO

-       LA MEMORIA, ESTRATEGIAS Y REGLAS MNEMOTÉCNICAS. ESTUDIAR PARA NO OLVIDAR         http://www.intecca.uned.es/portalavip/directos.php?ID_Grabacion=52527&ID_Sala=60677   

        Centro Asociado de Illes Balears

Fecha y hora: 25 y 26 septiembre de 2012. Martes y miércoles de 16,30 a 21,30.

-       EL ÁREA DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN EN LA ESCUELA INFANTIL Y DE PRIMARIA         http://www.intecca.uned.es/portalavip/directos.php?ID_Grabacion=52527&ID_Sala=60678  

        Centro Asociado de Illes Balears

Fecha y hora: 28 y 29 de septiembre de 2012. Viernes de 16,30 a 21,30 h. sábado de 9,30 a 14,30.

Para más información sobre la programación del CEMAV, ponerse en contacto con el Negociado del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV) negociado.cemav@adm.uned.es   (solo temas audiovisuales).

Para más información sobre la programación de Cadena Campus (INTECCA), llamar al teléfono "902 38 88 88 (Centro de Atención al Usuario)." o enviar mensaje a info@intecca.uned.es   (solo temas audiovisuales).

Para contactar con la UNED para temas generales:

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1158789,93_20548450&_dad=portal&_schema=PORTAL