1.- Ceses
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 16 de agosto de 2012. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 16 de agosto de 2012. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 16 de agosto de 2012. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 16 de agosto de 2012. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 16 de agosto de 2012. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
2.- Nombramientos
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 31 de agosto de 2012. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 16 de agosto de 2012. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de
los Estatutos de
Madrid, 16 de agosto de 2012. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de
los Estatutos de
Madrid, 16 de agosto de 2012. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de
los Estatutos de
Madrid, 16 de agosto de 2012. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
VICERRECTORADO DE FORMACIÓN PERMANENTE
3.- Novedades Editoriales
Dirección Editorial. Sección de Difusión y Distribución.
Les informamos de las últimas novedades editoriales que han tenido entrada en nuestro almacén hasta el día 4 de septiembre de 2012.
GRADO
Puelles Benítez, Manuel de
PVP: 17,65 €.
Delgado Sotillos, Irene
López Nieto, Lourdes
PVP: 29,53 €.
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
4.- Depósito de Tesis Doctorales
Sección de Gestión de Doctorado
En cumplimiento del artículo 15 de
TESIS: "EPISTEMOLOGÍA DE LOS PRINCIPIOS JURÍDICOS ROMANÍSTICOS".
DIRECTOR/A: D. Fernando REINOSO BARBERO
TUTOR/A: D. Julio HERNANDO LERA
DEPARTAMENTO: Derecho Romano
FACULTAD/ESCUELA: Derecho
INICIO DEPÓSITO: 01/septiembre/2012
FIN DEPÓSITO: 18/septiembre/2012
(*) La información, diariamente actualizada, de las tesis doctorales que se encuentran en el período de depósito, puede consultarse en la siguiente dirección electrónica:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,22985699&_dad=portal&_schema=PORTAL
5.- Tribunal de
Compensación de
Secretaría
de
El plazo para solicitar la evaluación por compensación será del 10 de octubre al 7 de noviembre de 2012 (ambos inclusive).
Podrán dirigir sus solicitudes a la siguiente dirección:
TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN
FACULTAD DE DERECHO
C/ OBISPO TREJO, Nº 2
28040 MADRID
O bien a través del correo electrónico: secretariadecanato@der.uned.es
NOTA: La evaluación por Compensación sólo se puede solicitar para las asignaturas del PLAN 2000 (el PLAN de 1953 ya está extinguido y, por tanto, las asignaturas no son susceptibles de compensación).
6.- Comunicado para los estudiantes de las asignaturas que imparte D.ª Sara Sama Acedo
Dpto. de Antropología Social y Cultural
Se comunica a los estudiantes de las asignaturas que imparte la profesora D.ª Sara Sama Acedo, y que son las siguientes:
- 01475212 - ANTROPOLOGÍA PSICOLÓGICA
- 01575105 - ANTROPOLOGÍA COGNITIVA Y SIMBÓLICA
- 7002108- - ETNOGRAFÍA Y PRÁCTICAS INTRODUCTORIAS AL TRABAJO DE CAMPO I
- 70022115 - ANTROPOLOGÍA ECONÓMICA II
- 70902017 - ANTROPOLOGÍA COGNITIVA Y SIMBÓLICA II.
que modifica durante todo el
mes de septiembre su horario de atención al estudiante de los martes de
7.- Información del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE)
COIE
El COIE es un servicio de orientación y gestión de
ofertas de prácticas y empleo para los estudiantes y titulados de
Nuevo horario de verano:
Descripción: The REGAIN program provides funding for
promising postdoctoral fellows with international experience and at least one
German degree to conduct a research project at Freie Universität. At the end of the funding period, REGAIN
fellows are expected to apply for further funding for
a subsequent research project at Freie Universität
Destinatarios: The call is open to experienced researchers
of all nationalities with a completed doctorate (dissertation must be submitted and proof must be available by the
application deadline). Candidates must hold at least one German degree (Abitur or BA/BSc or Master/Diploma or PhD). Candidates can
prove research experience outside
Cobertura de las becas: The fellows will
receive full employment contracts according to the collective agreement for the
public sector of Berlin, carrying social benefits such as pension and social
security, but also subject to taxation: a yearly net salary of approx. 22.700
to 29.400 Euro (depending on your level of proved previous work experience and
marital status); a single payment as travel allowance of 2000 Euro (subject to
taxation and social security contribution); a monthly research allowance; a
tailor-made professional development program delivered by Dahlem
Research School.
Plazo: 7 de octubre de 2012. Applications must be
submitted via the online application form.
Más información: Freie Universität Berlin. Freie Universität
http://www.fu-berlin.de/en/sites/promovieren/drs/drs_fellowships/index.html
Destinatarios: Podrán participar en los premios,
aquellas tesis presentadas para la colación del grado de doctor, leídas y
calificadas con sobresaliente por unanimidad, entre el 1 de enero de 2011 y el
30 de junio de 2012, en cualquiera de las Universidades españolas. En la
presente convocatoria se otorgarán cuatro premios a tesis relacionadas con las
competencias que
Plazo de presentación: 28 de julio de 2012.
Premios: El Jurado podrá conceder hasta el máximo de cuatro premios, uno para cada respectiva rama de investigación de las mencionadas en la base segunda. Esta distinción consistirá, además de en la dotación económica de diez mil euros de cada premio, cantidad sujeta a la regulación prevista en esta materia en el régimen fiscal español, en la posible recomendación y propuesta por parte del Jurado de la inclusión de la obra premiada en el programa editorial del Congreso de los Diputados, si así procede, conforme al procedimiento editorial del Congreso de los Diputados.
Más información: BOE-A-2012-8153. BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO. Núm. 145. Lunes 18 de junio de 2012 Sec. III. Pág. 43772
Destinatarios: Estudiantes de grado o estudios equivalentes no renovados de licenciaturas, ingenierías, diplomaturas, etc) matriculados en el presente curso académico y que participan en acciones de movilidad internacional durante el año 2012.
Cobertura: Gastos de desplazamiento y/o matrícula y
estancia para presentar ponencias, comunicaciones, póster u otro tipo de
aportaciones en congresos, simposios, seminarios etc,
de ámbito internacional y carácter académico que se celebren en universidades
extranjeras durante el año 2012. La dotación máxima de
Presentación de las solicitudes: hasta el 30 de noviembre de 2012, aunque la movilidad podrá realizarse hasta el 31 de diciembre de este año.
Más información: Universidad de Alcalá. Plaza de San Diego, s/n, 28801. Alcalá de Henares, España y en la página web.
Descripción:
Objetivo: El lema del Premio 2012 es "La innovación en servicios". A título de ejemplo, dentro de este amplio tema pueden contemplarse conjunta o alternativamente los siguientes aspectos:
- La innovación en cualquier de los subsectores:
- Servicios financieros (Banca y Seguros)
- Sanidad
- Transportes
- Entretenimiento
- Telecomunicaciones
- Las empresas de consultoría como motores de innovación en otros sectores.
- La innovación en servicios públicos como palanca del crecimiento y mecanismo de ahorro de costes.
Los trabajos presentados deben ser originales e inéditos, con una extensión mínima de 7.000 palabras y máxima de 12.000. En la extensión mínima y máxima no se considerarán los apéndices y cuadros estadísticos incorporados a los trabajos.
Dotación económica: Seis mil euros (6.000 Euros).
Fecha y lugar de presentación: Los trabajos se enviarán por correo electrónico a la dirección catedra.uam-accenture@uam.es antes de las 12 p.m. del día 30 de octubre de 2012.
Más información en catedra.uam-accenture@uam.es y www.uam.es/catedra-uam-accenture
Descripción: INNOVA Scientific S.L., empresa líder en la distribución de equipamiento para aplicación láser, desea fomentar y reconocer el espíritu investigador dentro de la comunidad científica, mediante la concesión de un Premio al mejor trabajo de investigación experimental en Fotónica.
En el desarrollo y realización del trabajo presentado se ha de haber utilizado al menos un láser como parte del equipo experimental.
Destinatarios: Cualquier estudiante de doctorado que realice trabajos de investigación experimental en Fotónica en laboratorios españoles y portugueses.
Dotación económica: El jurado concederá un solo premio con una dotación de 1.500 € al doctorando seleccionado.
Fecha y lugar de presentación: Las candidaturas deberán ser enviadas en formato digital al email info@innovasci.com . El plazo de presentación estará abierto hasta el 30 de septiembre de 2012.
Más información en www.innovasci.com
8.- Reseñas del Boletín Oficial del Estado
BICI
UNIVERSIDADES
Datos de
carácter personal. Resolución de 26 de junio de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/08/08/pdfs/BOE-A-2012-10638.pdf
BOE 08/08/2012
MINISTERIO DE
EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Ayudas. Resolución de 30 de agosto de 2012, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se determina la forma y plazos de presentación de solicitudes y de tramitación para la concesión de ayudas económicas de acompañamiento establecidas en el Real Decreto-ley 23/2012, de 24 de agosto, por el que se prorroga el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo.
http://www.boe.es/boe/dias/2012/09/01/pdfs/BOE-A-2012-11288.pdf
BOE 01/09/2012
MINISTERIO DE
SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD
Procedimientos administrativos. Gestión
informatizada. Resolución de 27 de agosto de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/09/03/pdfs/BOE-A-2012-11292.pdf
BOE 03/09/2012
MINISTERIO DE
EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Becas. Resolución de 21 de agosto de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/09/03/pdfs/BOE-A-2012-11306.pdf
BOE 03/09/2012