1.- Convocatoria de
Consejo de Gobierno
Secretaría General
Siguiendo instrucciones del Sr. Rector Magnífico de
esta Universidad, D. Juan Antonio Gimeno Ullastres, se convoca Consejo de
Gobierno para el próximo día 26 de junio, martes, a las 09:30 horas
en
Los miembros del Consejo disponen de plazo hasta el
19 de junio para incluir puntos en el Orden del Día, debiendo enviar
Madrid, 24 de mayo de 2012.
2.- Ceses
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 22 de mayo de 2012. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 22 de mayo de 2012. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
3.- Nombramiento
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de
los Estatutos de
Madrid, 22 de mayo de 2012. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
4.- Inspección
Sección de Inspección
Decisiones
adoptadas en las Resoluciones de los siguientes expedientes disciplinarios:
Exp. 053/12
ESTE
RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Don M.Á.C.C. autor responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida
de matrícula en la asignatura "Introducción
a
Exp. 019/12
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don Á.V.G. autor responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de Amonestación Pública. Con el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como circunstancia agravante.
Exp. 032/12
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña E.M.J. autora responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Estado Constitucional" del Curso Académico 2011/2012, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso. Con el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como circunstancia agravante.
Exp. 042/12
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don D.J.T. autor responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Derecho Civil I: Parte General, Persona y Familia" del Curso Académico 2011/2012, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso. Con el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como circunstancia agravante.
Exp. 046/12
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don V.J.L.G.M. autor responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Derecho Internacional Privado" del Curso Académico 2011/2012, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso. Con el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como circunstancia agravante.
Exp. 041/12
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don V.M.B.C. autor responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Educación Comparada" del Curso Académico 2011/2012, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso. Con el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como circunstancia agravante.
Exp. 054/12
ESTE
RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Don M.Á.A.M. autor responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida
de matrícula en la asignatura "Génesis
y Situación de
Exp. 050/12
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña I.L.G. autora responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Métodos Estadísticos en Antropología Social" del Curso Académico 2011/2012, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso. Con el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como circunstancia agravante.
VICERRECTORADO DE INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN
5.- Programa Becas de Movilidad Virtual Internacional UNED CAMPUS NET. Estudiantes de Grado. Convocatoria 2012/2013
Vic. de Internacionalización y Cooperación
En los últimos años, y conforme se han ido
produciendo avances en la adopción del proceso de Bolonia, las instituciones de
Enseñanza Superior han detectado la necesidad de buscar fórmulas alternativas
que permitan la movilidad y el intercambio a profesorado y alumnado, sean
cuáles sean sus circunstancias personales, profesionales, lugar de residencia,
etc. Es por ello que
La movilidad virtual en educación superior ofrece la posibilidad de cursar estudios en otra universidad diferente a la de origen del estudiante, mediante las metodologías de la educación abierta, a distancia y virtual; así como el reconocimiento de los estudios que se realicen.
UNED CAMPUS
NET es una iniciativa de
En consonancia con estos objetivos, esta
Convocatoria de "Becas
de movilidad virtual internacional UNED CAMPUS NET"
pretende fomentar el intercambio de estudiantes de grado entre las
instituciones de América Latina y Europa que conforman el campus. Para ello
El Programa de Movilidad Virtual Internacional UNED CAMPUS NET está dirigido a estudiantes de grado de universidades iberoamericanas y europeas definidas en cada convocatoria como partícipes en el Programa. En cada convocatoria anual se especificarán las instituciones que se han adherido a las bases generales de la convocatoria.
UNED Campus Net se organiza en redes académicas por área de estudios, y en cada una de ellas participan las instituciones de Europa y América Latina mencionadas en el apartado anterior. El estudiante interesado en participar en la movilidad virtual deberá seleccionar una de las universidades de la red académica.
La distribución de las becas para esta convocatoria es la siguiente:
PARA
OBTENER EL CUADRO CON LAS BECAS OFERTADAS PULSE AQUÍ
El listado de asignaturas ofertadas en las diferentes instituciones se incluye en el Anexo IV.
a) Deberán ser estudiantes matriculados en
b) Los estudiantes deberán matricularse de una o más asignaturas en
otra universidad (ver Anexo IV) del UNED Campus Net al mismo
tiempo que en las asignaturas de
c) El estudiante deberá realizar el pago de las tasas académicas en
Las actividades académicas subvencionables podrán realizarse durante el curso académico 2012-2013, de manera más específica, en el periodo comprendido entre junio 2012 y marzo 2013.
La presentación de solicitudes (Anexo I) se realizará por correo electrónico. En el asunto deberá indicarse claramente "Becas de movilidad virtual internacional UNED Campus Net". Dirección de correo electrónico para el envío: movilidad_economico@adm.uned.es .
El plazo de presentación de la solicitud electrónica quedará abierto el día 21 de mayo de 2012 y se cerrará el día 15 de junio del mismo año.
La asignación económica de cada beca se destinará a gastos para la compra de materiales del curso, gastos de conexión a Internet, etc. La beca es unitaria independientemente del número de asignaturas del que se matricule el estudiante, un mínimo de una y un máximo de dos.
Las personas beneficiarias podrán realizar el semestre académico de manera virtual en una de las instituciones.
Finalizado el plazo de confirmación de los
candidatos en las Instituciones de acogida y acordado un contrato de estudios
con el Coordinador de
Dicha resolución, incluyendo la lista de candidatos seleccionados y suplentes será publicada en la página Web del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, así como en los medios electrónicos e impresos considerados por cada una de las instituciones participantes.
Los estudiantes seleccionados recibirán el procedimiento a seguir para la obtención y justificación de la beca.
El abono del importe de la beca será realizada por
La asignación económica de cada beca será de 150 €. por el total de asignaturas matriculadas y se destinará a gastos de materiales de estudio para el curso y de conexión a Internet.
Las ayudas financieras de esta convocatoria son compatibles con otras becas o salarios.
Las asignaturas realizadas en la universidad de
destino y las calificaciones obtenidas serán reconocidas en el expediente
académico del estudiante en
Anexo I:
Solicitud de beca.
Modelo normalizado que recoge los datos personales
del estudiante así como los estudios solicitados. La solicitud deberá ir
acompañada de un curriculum vitae, copia del expediente académico (a través de
Anexo II:
Contrato de estudios.
Este documento concreta el convenio de movilidad entre las instituciones, detallando las asignaturas a cursar según un programa de estudios consensuados por los coordinadores de cada universidad y el estudiante.
Anexo III:
Aceptación de Ayuda Económica y Compromiso del Estudiante.
Documento en el que se establecen las condiciones para percibir la ayuda financiera y se recogen los datos personales. Este documento deberá enviarse escaneado a movilidad-economico@adm.uned.es , como condición para recibir el pago de la beca.
Anexo IV:
Oferta de asignaturas.
Relación de asignaturas ofrecidas por las instituciones del UNED Campus Net en las redes académicas de Derecho, Psicología y Educación.
Todos los documentos incluidos en esta convocatoria están disponibles en la página http://www.uned.es/internacional dentro de la sección de movilidad .
Los candidatos, por el hecho de participar en la presente
convocatoria, se someten a las bases establecidas en la misma y a las
decisiones adoptadas por
Madrid, a 4 de mayo de 2012. Fdo.: Mª Teresa Aguado Odina. Vicerrectora de Internacionalización y Cooperación. Universidad Nacional de Educación a Distancia.
PARA
OBTENER EL ANEXO I (formulario de solicitud) PULSE AQUÍ
PARA OBTENER EL ANEXO IV (oferta de asignaturas9 PULSE AQUÍ
VICERRECTORADO DE FORMACIÓN PERMANENTE
6.- Comunicado sobre la
participación de
Dirección Editorial. Sección de Difusión y Distribución
El horario de la feria será el siguiente:
- Mañanas: de 11:00 a 14:00 horas.
- Tardes: de 18:00 a 21:30 horas.
- Mañanas: de 10:30 a 14:30 horas.
- Tardes: de 17:00 a 21:30 horas.
Las ventas que se realicen durante este periodo en
7.- Novedades Editoriales
Dirección Editorial. Sección de Difusión y Distribución
Les informamos de las últimas novedades editoriales que han tenido entrada en nuestro almacén hasta el día 22 de mayo de 2012.
REVISTAS
- 0170064RE21A13 E.T.F. SERIE IV Hª MODERNA Nº 23, 2010.
PVP: 13,22 €.
GRADO
- 6502309GR01A01 EJERCICIOS Y SOLUCIONES DE CONTABILIDAD DE COSTES.
Martín Garrido, Francisco
Gutiérrez Díaz, Gerardo
PVP: 18,11 €.
vicerrectorado de investigación
8.- Acuerdo adoptado por
Vicerrectorado de Investigación
"En el
apartado del "Historial científico y técnico del grupo investigador"
se considerará la mejor de las dos puntuaciones que obtenga el grupo atendiendo
a: 1) su estructura antes del 15 de enero de 2012 o, 2) la que presenta después
de su adaptación y que haya autorizado el Consejo de gobierno en su reunión del
7 de marzo de 2012. En el caso de los grupos que solo presentaran una de las
dos posibilidades se considerará la puntuación que obtengan. En cualquier caso,
los méritos a tener en cuenta en este apartado serán aquellos que acrediten los
grupos a 1 de marzo de 2012, fecha en la que terminó el plazo de presentación
de solicitudes a la convocatoria"
Frente al presente Acuerdo, puede interponerse
reclamación ante el Vicerrectorado de Investigación de
9.- Concesión de dos Becas José Mira Mira para la realización del Máster Oficial “Inteligencia Artificial Avanzada: Fundamentos, Métodos y Aplicaciones”
Vicerrectorado de Investigación
En la sesión de
- Dª Carla Margalef Bentabol
- D. Marta Moretón Marancón
10.- Nueva Convocatoria de Ayudas de Formación de Profesorado Universitario FPU, del Ministerio de Educación, para el año 2012.
Servicio de
Apoyo a
El Ministerio de Educación ha publicado la nueva convocatoria de ayudas FPU para el año 2012, la cual tiene por objeto ofrecer ayudas para promover la formación en programas de doctorado de solvencia formativa e investigadora para aquellos que deseen orientar su actividad profesional hacia la investigación y a la docencia universitaria y se integra dentro del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos.
Se convocan 950 plazas.
Más información en la página Web del Ministerio de Educación:
http://www.educacion.gob.es/horizontales/servicios/profesores/formacion/universitarios/fpu.html
11.- Depósito de Tesis Doctorales
Sección de Gestión de Doctorado
En cumplimiento del artículo 15 de
TESIS: "EL
BELLVM GALLICVM DE CÉSAR EN EL HUMANISMO DEL S. XV: AVATARES DE
DIRECTOR/A: D. Antonio MORENO HERNÁNDEZ.
DEPARTAMENTO: Filología Clásica.
FACULTAD/ESCUELA: Filología.
INICIO DEPÓSITO: 18/mayo/2012.
FIN DEPÓSITO: 04/junio/2012.
TESIS: "MODELLING A MULTISCREEN VIDEO HEADEND PLATFORM" (MODELADO DE UNA PLATAFORMA DE CABECERA DE VÍDEO MULTISCREEN).
DIRECTOR/A: D. Gabriel DÍAZ ORUETA.
DEPARTAMENTO: Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Control.
FACULTAD/ESCUELA: E.T.S. de Ingenieros Industriales.
INICIO DEPÓSITO: 18/mayo/2012.
FIN DEPÓSITO: 04/junio/2012.
TESIS: "EL
DERECHO A
DIRECTOR/A: D. Narciso MARTÍNEZ MORÁN.
DEPARTAMENTO: Filosofía Jurídica.
FACULTAD/ESCUELA: Derecho.
INICIO DEPÓSITO: 23/mayo/2012.
FIN DEPÓSITO: 08/junio/2012.
TESIS: "EL
COSTE ESTRATÉGICO DE
DIRECTOR/A: D. Ángel LOBO GARCÍA.
TUTOR/A: D. Miguel REQUENA Y DÍEZ DE REVENGA.
DEPARTAMENTO: Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado.
FACULTAD/ESCUELA: Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado.
INICIO DEPÓSITO: 23/mayo/2012.
FIN DEPÓSITO: 08/junio/2012.
TESIS: "EL TEMA DEL ENCIERRO Y LAS PRISIONES EN EL TEATRO BARROCO ESPAÑOL".
DIRECTOR/A: D. Enrique RULL FERNÁNDEZ.
DEPARTAMENTO: Literatura Española y Teoría de
FACULTAD/ESCUELA: Filología.
INICIO DEPÓSITO: 24/mayo/2012.
FIN DEPÓSITO: 09/junio/2012.
(*) La información, diariamente actualizada, de las tesis doctorales que se encuentran en el período de depósito, puede consultarse en la siguiente dirección electrónica:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,22985699&_dad=portal&_schema=PORTAL
12.- Convocatoria de
Ayudas de Formación para el Profesorado del Departamento de Historia de
Dpto. de H.ª de
El Departamento de Historia de
Ayudas de formación para el personal docente e investigador con el fin de facilitar, con cargo al presupuesto del Departamento, la actualización de conocimientos o la realización de trabajos de investigación mediante estancias breves en otras universidades o centros de investigación, así como la realización de cursos de formación en el extranjero.
Las ayudas se dirigen a financiar total o parcialmente los gastos originados por la actividad.
La gestión se efectuará a través del Administrador
de
La cuantía de las ayudas no podrá exceder la suma de mil quinientos (1.500) euros por persona.
Las solicitudes se presentarán en
Se acompañará a la solicitud una breve memoria justificativa de la actividad prevista, que incorporará necesariamente un presupuesto detallado y desglosado de los costes.
Para la resolución de la convocatoria se tendrá en cuenta el interés de la actividad prevista para la docencia e investigación del Departamento, así como su posible contribución al intercambio de profesorado o investigadores con otras universidades.
En el plazo máximo de un mes desde la finalización de la actividad que dio origen a la concesión de la ayuda, el beneficiario remitirá:
- al Departamento, una breve memoria explicativa de la actividad realizada y de las utilidades que puedan derivarse para el conjunto de actividades del Departamento, con el fin de hacerla pública en la página web del Departamento.
- a
13.- Información del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE)
COIE
El COIE es un servicio de orientación y gestión de
ofertas de prácticas y empleo para los estudiantes y titulados de
Resuelve la mayoría de tus consultas en nuestra Web: http://www.uned.es/coie o envíanos un e-mail a: coie@adm.uned.es
Descripción:
La importancia del sector servicios en los países desarrollados es un hecho indiscutible, llegando a representar tres cuartas partes del producto interior bruto en muchas de ellas y mostrando tasas de crecimiento en las últimas décadas superiores a las de la economía en su conjunto. Ahora bien, se trata de un colectivo muy heterogéneo donde coexisten empresas muy grandes y muy pequeñas, y empresas muy intensivas en conocimiento con otras intensivas en trabajo poco cualificado, con muy diferentes necesidades. Esta heterogeneidad y la mayor dificultad de medir los resultados de la innovación en estas empresas, generalmente de carácter intangible, hacen que sepamos mucho menos acerca de la innovación en servicios que de la innovación en la industria. Por todo ello, y debido a la enorme importancia global del sector, es imprescindible prestar especial atención a los procesos de innovación de sus empresas y a los resultados de los mismos, para poder desarrollar así políticas que se ajusten a las necesidades concretas del sector y que fomenten su innovación y crecimiento.
Formato de los trabajos: Los trabajos presentados deben ser originales e inéditos, con una extensión mínima de 7.000 palabras y máxima de 12.000. En la extensión mínima y máxima no se considerarán los apéndices y cuadros estadísticos incorporados a los trabajos. Se aceptarán trabajos escritos en español o en inglés. Los trabajos tendrán que entregarse en formato pdf. En la primera página deberá aparecer el título del trabajo, el nombre o nombres del autor o autores, junto con la organización a la que pertenecen, una breve nota biográfica y el correo electrónico de contacto de cada uno de ellos.
Presentación de los trabajos: Los trabajos se enviarán por correo electrónico a la dirección catedra.uamaccenture@uam.es antes de las 12 p.m. del día 30 de Octubre de 2012. El fallo del Jurado se hará público antes del 15 de enero de 2013. La entrega se efectuará en un acto público organizado al efecto por la entidad convocante.
Dotación: El Premio Cátedra UAM-Accenture 2012 está dotado con seis mil euros (6.000 Euros).
Información en: catedra.uam@accenture@uam.es y (www.uam.es/catedra-uam-accenture )
Descripción:
Destinatarios: El perfil profesional del solicitante
es personas sobresalientes académicamente interesadas en contribuir al
desarrollo de su país al finalizar sus estudios. Antes de solicitar admisión,
recomendamos a los postulantes leer la descripción completa de los programas de
grado que ha seleccionado para asegurarse de que el área de estudios
corresponde a sus expectativas profesionales (ver convocatoria). Para postular
a la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión al
programa y haber sido admitido en el programa de estudios. Serán elegibles los
interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de
los Estados Miembros de
Duración: Un año. Varias fechas de inicio (ver convocatoria).
Dotación: Se otorgarán 37 becas que cubren entre un 30 % y un 40 % del costo de los programas dependiendo del mismo.
Plazo de solicitud: Los solicitantes de beca deberán
completar el Formulario de Solicitud de Beca OEA y enviarlo a más tardar el 27
de junio de 2012 para los programas en
Más información: (becasoea@ie.edu o financialaid@ie.edu ) con copia a Karla Reyes kreyes@oas.org y/o Maria José De León mdeleon@oas.org y/o. Por favor indicar en el asunto "Becas OEA/ IE"junto con su nombre y apellido.
Descripción: Por tercer año consecutivo,
Plazo de presentación: El plazo límite de presentación de las candidaturas finaliza el 15 de junio de 2012.
Requisitos: Podrán inscribirse todo tipo de
organizaciones, independientemente de su tamaño, ámbito de actuación o forma
jurídica. Las candidaturas podrán ser presentadas por las propias empresas y
organizaciones, y por cualquier otra persona. En todos los casos será necesario
responder el cuestionario on-line
habilitado por
Participacion: Para optar a los Premios, las organizaciones participantes deberán rellenar el cuestionario que se encuentra disponible en www.fundacioncorresponsables.org. Sólo se tendrán en cuenta las candidaturas recibidas a través de esta canal. Se deberá cumplimentar un cuestionario por cada una de las experiencias que se presenten. Además de los datos solicitados, cada empresa podrá aportar toda la información adicional (folletos, informes, carteles, etcétera) que considere relevante y oportuna de manera digital con un peso no superior a 5 MB.
Mas información: premios@fundacioncorresponsables.org y en http://www.corresponsables.com/webfm_send/150
14.- Información recibida en el Vicerrectorado de Investigación
Programas Europeos de Investigación (PEI)
1.-
CONGRESOS, CURSOS Y JORNADAS.
Lugar y fecha: Cracovia, 4 y 5 de junio de 2012.
Semana de las Regiones Innovadoras en Europa. El
evento se centrará en el desarrollo regional inteligente basado en el
conocimiento y la innovación. Se discutirá también sobre los principales
elementos necesarios para llevar a cabo una implementación eficiente de
Web y programa completo: http://www.wire2012.eu/
Lugar y fecha: Madrid, salón de actos del CDTI, 13 de junio de 2012.
Actividades de Cooperación Internacional (FP7 Capacities. INCO Activities).Las
convocatorias de 2013 abrirán el próximo 10 de julio y cerrarán el 18 de
diciembre. Tienen un presupuesto estimado de
Programa e inscripción:
http://www.cdti.es/index.asp?TR=A&IDR=1&iddocumento=3490
Lugar y fecha: Universidad de Burgos, Aula Magna, 18 de julio de 2012.
Búsqueda e identificación de sinergias entre empresas y/o investigadores en áreas de nuevos materiales con aplicaciones industriales. La jornada se beneficiará de la participación de científicos de prestigio internacional que asistirán de manera paralela a un curso internacional de nuevos materiales.
Programa completo e inscripción: http://www.ubu.es/es/transf-conocimiento/jornada-nuevos-materiales-avanzados-materiales-base-nanotec
15.- Reseñas del Boletín Oficial del Estado
BICI
UNIVERSIDADES
Personal de administración y servicios. Resolución
de 24 de abril de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/17/pdfs/BOE-A-2012-6519.pdf
BOE 17/05/2012
Resolución de
7 de mayo de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/18/pdfs/BOE-A-2012-6572.pdf
BOE 18/05/2012
Resolución de
9 de mayo de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/18/pdfs/BOE-A-2012-6573.pdf
BOE 18/05/2012
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 20 de
abril de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/18/pdfs/BOE-A-2012-6577.pdf
BOE 18/05/2012
COMUNIDAD DE
MADRID
Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
Resolución de 10 de mayo de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/19/pdfs/BOE-A-2012-6628.pdf
BOE 19/05/2012
COMUNIDAD DE
CASTILLA Y LEÓN
Universidades privadas. Ley 2/2012, de 27 de abril, por la que se cambia la denominación "Universidad Privada Internacional de Burgos", por "Universidad Internacional Isabel I de Castilla", con sede en Burgos.
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/21/pdfs/BOE-A-2012-6695.pdf
BOE 21/05/2012
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 24 de
abril de 2012, conjunta de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/21/pdfs/BOE-A-2012-6707.pdf
BOE 21/05/2012
Resolución de 3 de mayo de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/21/pdfs/BOE-A-2012-6708.pdf
BOE 21/05/2012
MINISTERIO DE
EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Ayudas. Resolución de 18 de mayo de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/22/pdfs/BOE-A-2012-6767.pdf
BOE 22/05/2012
16.- Boletín de Programación CEMAV & INTECCA
Sección de Producción de Medios Audiovisuales
SEMANA
DEL 29 DE MAYO AL 4 DE JUNIO DE 2012
Esta semana les ofrecemos la siguiente programación.
Para más información, consultar la programación de la emisión de Radio y TV, las novedades, ver horarios, etc...puede descargar el boletín de programación completo en formato PDF:
PROGRAMACIÓN DE TV
- Cambio global 5. El reto es la vivienda.
- NOTICIA: Salud mental comunitaria.
- NOTICIA: Presentación del libro: Ideas. Iniciativas de educación ambiental para la sostenibilidad.
- PENSAMIENTOS: Federico García Lorca.
- Un espejo en el cielo.
PROGRAMACIÓN DE RADIO
http://www.uned.es/cemav/boletin/2012/20120529-20120604_35.pdf#PAGE=5
- Heliotropo. Adriano Celentano, il Molleggiato.
- Caminos de ida y vuelta: Mujeres escribiendo exilios.
http://www.uned.es/cemav/boletin/2012/20120529-20120604_35.pdf#PAGE=6
http://www.uned.es/cemav/boletin/2012/20120529-20120604_35.pdf#PAGE=8
PROGRAMACIÓN DE
- DÍa das letras galegas 2012: dedicado a Valentín Paz Andrade.
- La literatura vasca sin fronteras.
- Literatura francófona.
- Pautas para la investigación del teatro español y sus puestas en escena.
- La novela española de los últimos treinta años. Diversidad de tendencias.
- Literatura y violencia de género.
- Recolección de folklore español
CADENA CAMPUS (INTECCA)
http://www.uned.es/cemav/boletin/2012/20120529-20120604_35.pdf#13
- La creación literaria y sus autores. VIII Encuentro con escritores: “Care Santos”
http://intecca.uned.es/portalavip/emision.php?id=7b754d39a9dbfe02db74d92813fc3041
Centro Asociado de A Coruña
Para más información sobre la programación del CEMAV, ponerse en contacto con el Negociado del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV) negociado.cemav@adm.uned.es (solo temas audiovisuales).
Para más información sobre la programación de Cadena Campus (INTECCA), llamar al teléfono 902 38 88 88 (Centro de Atención al Usuario) o enviar mensaje a info@intecca.uned.es (solo temas audiovisuales).
Para
contactar con
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1158789,93_20548450&_dad=portal&_schema=PORTAL