1.- Nombramiento
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de
los Estatutos de
Madrid, 10 de mayo de 2012. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
VICERRECTORADO DE INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN
2.- Proyecto de Movilidad Virtual PIMA-AIESAD. Convocatoria 2012/2013
Vic. de Internacionalización y Cooperación
La promoción de la movilidad de estudiantes es uno de los pilares de la apuesta en Educación Superior, tanto en Europa como en América Latina, donde se viene trabajando desde hace años en la creación de estrategias y espacios comunes, que propicien el reconocimiento de los estudios y la movilidad de la comunidad universitaria entre ambas regiones.
En este sentido,
Siguiendo este objetivo ambos organismos han creado el Proyecto de Movilidad Virtual PIMA-AIESAD, una iniciativa piloto a través de la cual se pretende favorecer el intercambio de experiencias en movilidad virtual entre universidades iberoamericanas con el fin de armonizar los procedimientos necesarios entre las instituciones adheridas a este proyecto.
Por consiguiente, la convocatoria del Proyecto de
Movilidad Virtual PIMA-AIESAD, destinada a fomentar el intercambio de
estudiantes de grado entre las instituciones asociadas a
El Proyecto de Movilidad Virtual PIMA-AIESAD está
dirigido a alumnos de grado de las universidades iberoamericanas definidas en
- Universidade Aberta (Portugal).
- Universidad Nacional Autónoma de México (México).
- Universidad Nacional de Educación a Distancia (España).
- Universidad Nacional de Quilmes (Argentina).
Deberán ser estudiantes matriculados en alguna de las universidades que participan en el Programa y cursar estudios de diplomatura, grado, licenciatura, virtuales o a distancia y haber obtenido al menos 120 créditos o superado integra y satisfactoriamente los dos primeros cursos de estudio.
El estudiante becado estará exento del pago de cualquier cantidad en concepto de tasas académicas, matrículas o gastos de examen en la universidad en la que vaya a cursar las asignaturas seleccionadas.
3.1. Las personas seleccionadas podrán realizar el semestre académico de manera virtual en alguna de las instituciones que participan en el programa cursando las asignaturas que hayan seleccionado entre la oferta educativa (Anexo I).
3.2. Los estudiantes seleccionados tendrán una asignación económica de 200€ que destinarán a gastos de material didáctico y de conexión a internet.
3.3. Más información sobre el Proyecto de Movilidad Virtual PIMA-AIESAD: aiesad@adm.uned.es .
Las asignaturas deberán cursarse en el periodo de un semestre comprendido entre junio de 2012 y marzo de 2013.
5.1.
La presentación de las solicitudes (Anexo II) junto a la documentación
requerida se realizará a través de correo postal al Registro
General de
5.2. El plazo para la recepción de la documentación estará abierto desde el día 21 de mayo de 2012 y se cerrará el día 11 de junio de 2012.
6.1. Se constituirá una Comisión de Selección que llevará a cabo la valoración y adjudicación de las ayudas. Esta Comisión estará compuesta por las siguientes personas:
Presidente: Vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, o persona en quien delegue.
Vocales: Vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales, o persona en quien delegue.
Coordinadora de Movilidad de
Secretaria: Técnico de
6.2.
6.3.
Es competencia de
6.4.
Finalizado el plazo de confirmación de los candidatos en las instituciones de
acogida y formalizado el contrato de estudios con el coordinador de
7.1. El abono del importe de la beca a la persona beneficiaria será realizado por la universidad de origen, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el alumno/a en el Anexo IV.
7.2. La asignación económica de cada beca será de 200 €. y se destinará a gastos de material de estudio para el curso y de conexión a internet.
7.3. Las ayudas financieras de esta convocatoria serán compatibles con otras becas o salarios.
Los créditos y calificaciones obtenidos en la universidad de acogida serán reconocidos en el expediente académico de la universidad de origen. Este reconocimiento estará expresamente garantizado por los máximos representantes legales de cada institución mediante acuerdos bilaterales.
ANEXOS
Anexo I: Oferta académica del Proyecto de Movilidad Virtual PIMA-AIESAD
Este documento concreta el convenio de movilidad virtual entre las instituciones, detallando las asignaturas a cursar según un programa de estudios consensuado por los coordinadores de cada universidad y el estudiante.
Anexo II: Solicitud del estudiante.
Documento que recoge los datos personales del estudiante que desea participar en el programa.
Anexo III: Contrato de estudios.
Modelo normalizado que recoge los datos personales del estudiante así como los estudios requeridos. La solicitud deberá ir acompañada de un curriculum vitae, copia del expediente académico y copia de la matrícula del curso 2012-2013 en su universidad de origen.
Anexo IV: Aceptación de ayuda económica y compromiso del estudiante.
Documento que recoge los datos personales del estudiante
y donde se establecen las condiciones para percibir la ayuda financiera. Este
documento deberá entregarse en
Los documentos de esta convocatoria están disponibles en la página http://www.uned.es/ en la pestaña Internacional.
Los candidatos, por el hecho de participar en la
presente convocatoria, se someten a las bases establecidas en la misma y a las
decisiones adoptadas por
PARA
OBTENER EL ANEXO I CON
PARA OBTNER EL ANEXO II CON EL MODELO DE SOLICITUD PULSE AQUÍ
3.- Beca
de Colaboración con
Serv. de RR. Institucionales y Centros en el Exterior
En cumplimiento de los fines previstos en los
Estatutos de
La presente convocatoria se regirá por las bases específicas siguientes:
BASES
Esta beca tiene como finalidad
Los/as aspirantes a la adjudicación de la beca de colaboración deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Poseer la nacionalidad española o de cualquier otro país miembro
de
b) Estar en posesión de un Título de Licenciatura Universitaria.
c) Dominio demostrado de la lengua española y manejo de un inglés fluido hablado y escrito.
d) Conocimientos informáticos.
La beca tendrá una duración de 1 año. Podrá ser
objeto de prórroga autorizada por este Vicerrectorado previo informe favorable
del Titular de
La cuantía del importe de la beca será de 1.120.- euros brutos/mes. La beca incluye un seguro de enfermedad y otro de accidente.
El pago de la beca se efectuará al beneficiario por
mensualidades completas. El becario podrá tener matrícula gratuita en
El adjudicatario de la beca podrá disfrutar de un período vacacional de 45 días hábiles por año completo de disfrute de la beca o de los días que corresponda proporcionalmente al tiempo de disfrute efectivo. El mes del período vacacional será en forma general de 30 días en el mes de agosto, una semana en Semana Santa y otra en Navidades, salvo necesidades del servicio.
a) Colaborar con
b) Tendrán obligación de realizar las tareas que les sean asignadas, con un régimen de dedicación de 30 horas semanales.
c) La aceptación de
La posesión de una Beca al amparo de esta convocatoria es incompatible con cualquier otra Beca, así como con sueldos o salarios que impliquen vinculación contractual o estatutaria del interesado.
Los aspirantes deberán presentar sus solicitudes,
dirigidas a
Los aspirantes presentarán el "Modelo de Solicitud" (Anexo I) más "Modelo de declaración jurada" (Anexo II), acompañados de la siguiente documentación:
a) Fotocopia compulsada o cotejada del título de Licenciado/a.
b) Certificado académico o fotocopia compulsada o cotejada del mismo.
c) Currículo académico y profesional.
d) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.
Los impresos de solicitud aparecen como Anexo I y II en esta convocatoria. Cualquier información complementaria puede obtenerse en el Servicio de Relaciones Institucionales y Centros en el Exterior, C/ Bravo Murillo, 38 - 4ª planta (28015 Madrid), Teléfono 91 3986585 ó 91 3986577.
- Presidente:
- Vocales: El
Titular de
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes,
se procederá por
Los méritos que se computarán a los candidatos serán los siguientes:
- Segundo y tercer título de Licenciatura (además del exigido en primer lugar) (hasta un máximo de 4 puntos).
- Cursos de Doctorado o Postgrados (hasta un máximo de 6 puntos).
- Conocimientos suficientes en el diseño y mantenimiento de páginas Web y en informática general (máximo 8 puntos).
- Conocimiento y manejo fluido de la lengua inglesa, hablada y escrita. (Con prueba práctica presencial) (máximo 8 puntos).
- Entrevista (máximo 8 puntos).
- Otros méritos (máximo 4 puntos).
Los/las primeros aspirantes seleccionados/as
previamente por currículo deberán pasar una Prueba de Idiomas y una Entrevista
de selección final con
Finalizada la fase de valoración (currículo prueba
de idiomas y entrevista),
En el caso de que ninguno/a de los/as solicitantes reuniese los requisitos o cualidades mínimas de aptitud podrá proponer que se declare desierta la correspondiente beca.
Con carácter general, en caso de renuncia o baja del
becario seleccionado, éste podrá ser sustituido por el candidato que figure en
primer lugar de la lista de suplentes configurada al efecto por
La resolución de concesión de la beca pone fin a la
vía administrativa. Podrá ser recurrida en reposición ante el Rector de
La concesión de la beca no creará vinculación
contractual, laboral ni administrativa entre la persona becada y
Al becario/a no podrán serle asignadas funciones distintas de las derivadas del objeto de la presente convocatoria.
La adjudicación y disfrute de esta beca podrá ser
revisada por el Rectorado de
La presente convocatoria se publicará en el Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI) que se puede consultar en nuestra página web: http://www.uned.es
PARA
OBTENER EL ANEXO I (MODELO DE SOLICITUD) PULSE AQUÍ
PARA OBTENER EL ANEXO II (MODELO DE DECLARACIÓN JURADA) PULSE AQUÍ
Madrid, a 8 de mayo de 2012. El Rector. Juan Antonio Gimeno Ullastres.
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
4.- Depósito de Tesis Doctorales
Sección de Gestión de Doctorado
En cumplimiento del artículo 15 de
- AUTOR/A: D.ª Anita VIOLA.
TESIS: "CARTELERA TEATRAL EN ABC DE MADRID (2000-2004)”.
DIRECTOR/A: D. José ROMERA CASTILLO.
DEPARTAMENTO: Literatura Española y Teoría de
FACULTAD/ESCUELA: Filología.
INICIO DEPÓSITO: 11/mayo/2012.
FIN DEPÓSITO: 29/mayo/2012.
- AUTOR/A: D. Héctor Ramón PEÑARANDA
QUINTERO.
TESIS:"LOS DERECHOS HUMANOS Y SU PROTECCIÓN EN EL ORDENAMIENTO JURÍDICO VENEZOLANO".
DIRECTOR/A: D. Juan Manuel GOIG MARTÍNEZ
DEPARTAMENTO: Derecho Político
FACULTAD/ESCUELA: Derecho
INICIO DEPÓSITO: 11/mayo/2012
FIN DEPÓSITO: 29/mayo/2012
(*) La información, diariamente actualizada, de las tesis doctorales que se encuentran en el período de depósito, puede consultarse en la siguiente dirección electrónica:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,22985699&_dad=portal&_schema=PORTAL
5.- Información del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE)
COIE
El COIE es un servicio de orientación y gestión de
ofertas de prácticas y empleo para los estudiantes y titulados de
Resuelve la mayoría de tus consultas en nuestra Web: http://www.uned.es/coie o envíanos un e-mail a: coie@adm.uned.es
Descripción:
Requisitos: Para acceder a estas plazas, los interesados deben encontrarse cursando los dos últimos años de Ingeniería, Derecho, Economía, o Administración y Dirección de Empresas, y haber superado al menos el 50% de los créditos totales de su titulación. Además, deberán contar con conocimientos altos de Office (se valorará usuario experto en Excel, Access, Word o PowerPoint), inglés medio/alto, buena capacidad de comunicación, capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y orientación a la acción.
Duración del programa: Las prácticas tendrán una duración de tres meses y se desarrollarán del 1 de julio al 30 de septiembre en los departamentos de Aviación, Marina, Gas, Fuels, Lubricantes, Estaciones de Servicio y Finanzas ubicados en la sede de BP Oil España en Alcobendas. Hay tres tipos de horarios que se asignarán en función del horario del departamento: jornada intensiva (32,5 horas semanales en horario de 8:30 a 15:00 de lunes a viernes); jornada completa A (38 horas semanales en horario de 8:30 a 17:30 de lunes a jueves y de 8:30 a 15:00 los viernes); y jornada completa B (40 horas semanales en horario de 8:30 a 17:3 de lunes a viernes).
Dotación: Dependiendo del horario asignado, los candidatos seleccionados recibirán una dotación de 650, 950 o 1050 euros brutos mensuales.
Solicitudes: Los interesados en dichas ofertas deberán enviar su currículum vitae, antes del próximo 15 de junio, en formato Word o en Pdf, por correo electrónico a pgonzalez@fue.es , indicando la referencia "BP BECA DE VERANO"
Información en: Marisol Pastor, Directora del Gabinete Técnico, Fundación Universidad-Empresa (mpastor@fue.es / 91 548 98 71)
Descripción: El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2013.
Los campos de estudio deberán ser aquellos que los solicitantes puedan estudiar e investigar en universidades japonesas. Téngase en cuenta que los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas).
Destinatarios: Nacionalidad de algún país que
mantenga relaciones diplomáticas con Japón. También podrán solicitar la beca
aquellos que no tengan nacionalidad. Serán excluidos los solicitantes que
tengan nacionalidad japonesa en el momento de solicitar la beca. La selección
de candidatos se realizará en
1 - Ha completado o completará un periodo de 16 cursos académicos en un país extranjero (18 cursos si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón).
2 - Si tiene 22 años o más y ha superado los exámenes de ingreso en alguna escuela universitaria considerándose académicamente apto (24 o más años si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón).
Serán elegibles aquellos candidatos que cumplan los requisitos de ingreso en algún centro universitario japonés. Como regla general, no podrá solicitar la beca aquella persona que haya realizado cursos de doctorado a no ser que desee obtener un título.
- Áreas de estudio: Los solicitantes podrán solicitar la beca únicamente para estudios relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo en la universidad de su elección.
- Idioma japonés: Los solicitantes deberán mostrar su interés en aprender el idioma japonés, su interés por Japón y en profundizar sus conocimientos sobre Japón en general después de su llegada, así como comprometerse en su investigación y estudio a la vez que en adaptarse a su vida en Japón.
- Salud: Los solicitantes deberán gozar de un buen estado de salud física y mental para llevar a cabo sus estudios.
Duración: Los solicitantes deberán llegar a Japón entre el 1 y el 7 de abril de 2013, o en la fecha establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los gastos de viaje no serán cubiertos fuera de las fechas establecidas.
Dotación: Según los presupuestos de 2012, cada becario percibirá mensualmente 143.000 yenes (para Research Students), 144.000 yenes (para estudiantes inscritos en cursos de master o de especialización profesional) o 145.000 yenes (para estudiantes inscritos en cursos de doctorado) (en regiones específicamente designadas, podría aumentar la mensualidad en 2.000 o 3.000 yenes). Estas cantidades están sujetas a los cambios anuales de los presupuestos.
Plazo de solicitud: martes, 25 de mayo de 2012 (inclusive).
Más información: Los solicitantes deberán presentar
la documentación en
6.- Información recibida en el Vicerrectorado de Investigación
Programas Europeos de Investigación
1.-
CONVOCATORIAS NACIONALES.
Promover
Número de ayudas: Se convocan 950 becas, de las que hasta un máximo del 2% se reservan a estudiantes con una discapacidad igual o superior al 50 por ciento y hasta un máximo de 50 podrán ser concedidas a ciudadanos extranjeros no comunitarios en situación de estancia por estudios en España con fecha anterior al cierre del plazo de presentación de solicitudes.
Duración: 48 meses, divididos en dos periodos.
Dotación: Durante el período de beca la cuantía de la ayuda mensual será de 1.142,00 euros, por un máximo de 12 meses al año y de 1.173,00 euros durante el período de contrato por 14 mensualidades.
Plazo: del 10 de mayo al 1 de junio de 2012.
Convocatoria completa:
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/10/pdfs/BOE-A-2012-6238.pdf
2.-
CONVOCATORIAS DE EMPRESAS Y FUNDACIONES.
a) Aplicación de TICs a la educación de adultos.
b) Investigación aplicada y tecnológica en Turismo y Humanidades.
c) Innovación social en Tecnología, Ciencias Sociales y/o Ciencias Jurídicas.
Dotación: un máximo de 5.000 euros.
Plazo: 30 de junio de 2012.
Más información: info@fundacionhergar.org
Convocatoria completa: http://www.fundacionhergar.org/ayudas-proyectos-investigacion.html
3.-
CONGRESOS, CURSOS Y JORNADAS.
Lugar y fecha: Varsovia, 26 y 27 de septiembre de 2012.
Oportunidad para participar en consorcios de calidad
de cara al nuevo Programa de Trabajo 2013 de ICT (Information
and Communication
Technologies). Además de contar con la oportunidad de exponer ideas de
proyecto, durante la realización del evento los funcionarios de
Más información e inscripción: http://ec.europa.eu/information_society/events/ictproposersday/2012/index_en.htm
4.- PREMIOS Y
CONCURSOS.
Lema: "Innovación para mejorar la vida de las personas".
Campo de investigación: "El agua".
Destinatarios: grupos de investigación e investigadores españoles, que presenten proyectos que aporten soluciones capaces para aprovechar el potencial del agua como vector de desarrollo, así como de mejora en la calidad de vida de las personas.
Líneas de investigación prioritarias:
- Agua y Salud
- Agua y Alimentos
- Agua y Clima
- Agua y Energía
- Agua y Naturaleza
Dotación: 14.000 euros, y dos accésit de 3.000 euros cada uno.
Plazo: 27 de junio de 2012.
Más información: www.fundacion3M.com / fundacion3m@3m.com
7.- Reseñas del Boletín Oficial del Estado
BICI
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 22 de
marzo de 2012, conjunta de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/09/pdfs/BOE-A-2012-6194.pdf
BOE 09/05/2012
Resolución de 17 de abril de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/09/pdfs/BOE-A-2012-6195.pdf
BOE 09/05/2012
Resolución de 19 de abril de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/09/pdfs/BOE-A-2012-6196.pdf
BOE 09/05/2012
Resolución de 19 de abril de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/09/pdfs/BOE-A-2012-6197.pdf
BOE 09/05/2012
Resolución de 23 de abril de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/09/pdfs/BOE-A-2012-6198.pdf
BOE 09/05/2012
Resolución
del Rectorado de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/09/pdfs/BOE-B-2012-15494.pdf
BOE 09/05/2012
MINISTERIO DE
EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Ayudas. Resolución de 19 de abril de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/10/pdfs/BOE-A-2012-6237.pdf
BOE 10/05/2012
Resolución de 25 de abril de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/10/pdfs/BOE-A-2012-6238.pdf
BOE 10/05/2012
Becas. Resolución de 25 de abril de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/10/pdfs/BOE-A-2012-6240.pdf
BOE 10/05/2012
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 26 de
marzo de 2012, conjunta de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/11/pdfs/BOE-A-2012-6270.pdf
BOE 11/05/2012
MINISTERIO DE
EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Estudios universitarios. Resolución de 20 de abril
de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/11/pdfs/BOE-A-2012-6275.pdf
BOE 11/05/2012
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 26 de
abril de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/14/pdfs/BOE-A-2012-6345.pdf
BOE 14/05/2012
JEFATURA DEL
ESTADO
Medidas urgentes. Sistema Nacional de Salud. Corrección de errores del Real Decreto-ley 16/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones.
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/15/pdfs/BOE-A-2012-6364.pdf
BOE 15/05/2012
UNIVERSIDADES
Resolución de
3 de mayo de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/16/pdfs/BOE-A-2012-6448.pdf
BOE
16/05/2012
Resolución de
7 de mayo de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/16/pdfs/BOE-A-2012-6449.pdf
BOE 16/05/2012
Personal de administración y servicios. Resolución
de 27 de abril de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/16/pdfs/BOE-A-2012-6457.pdf
BOE 16/05/2012
Resolución de 27 de abril de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/16/pdfs/BOE-A-2012-6458.pdf
BOE 16/05/2012
Resolución de 27 de abril de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/16/pdfs/BOE-A-2012-6459.pdf
BOE 16/05/2012
8.- Boletín de Programación CEMAV & INTECCA
Sección de Producción de Medios Audiovisuales
SEMANA
DEL 22 AL 28 DEMAYO DE 2012
Esta semana les ofrecemos la siguiente programación.
Para más información, consultar la programación de la emisión de Radio y TV, las novedades, ver horarios, etc...puede descargar el boletín de programación completo en formato PDF:
PROGRAMACIÓN DE TV
- Actualidad de
- SERIE I+D: Grupo Tisaal.
- NOTICIAS: Cinco siglos de cartas.
- SERIE: Pensamientos. Marie Curie.
- CLÁSICOS UNED.
PROGRAMACIÓN DE RADIO
http://www.uned.es/cemav/boletin/2012/20120522-20120528_34.pdf#PAGE=5
- Heliotropo. Pop Art Duo.
- Caminos de ida y vuelta: Historias diversas después de la guerra.
http://www.uned.es/cemav/boletin/2012/20120522-20120528_34.pdf#PAGE=6
http://www.uned.es/cemav/boletin/2012/20120522-20120528_34.pdf#PAGE=8
PROGRAMACIÓN DE
- Vicente Díaz López: Introducción al curso.
- Ester Olmeda Santamaría: Comportamiento del conductor.
- Beatriz López Boada: Seguridad pasiva.
- Antonio Gauchía Babé: Airbag.
- Daniel García-Pozuelo Ramos: Neumáticos y estabilidad.
- Mª. Jesús López Boada: Seguridad activa.
- Vicente Díaz López: Desarrollo de un accidente/Situacion actual de
- José Luis Sanromán García: ITV y Seguridad Vial.
- José Luis Sanromán García: Reconstrucción de accidentes de tráfico.
CADENA CAMPUS (INTECCA)
http://www.uned.es/cemav/boletin/2012/20120522-20120528_34.pdf#13
La cocina y
las verduras de la huerta navarra: pasión e
innovación
http://www.intecca.uned.es/portalavip/emision_dif.php?id=9877e3c67d7961dbf62c476704e44936
Centro Asociado de Tudela
Seminario
sobre semejanza mecánica
http://intecca.uned.es/portalavip/emision.php?id=c9a0c4652c1447b633df1e527c98dce0
Centro Asociado de Calatayud
Para más información sobre la programación del CEMAV, ponerse en contacto con el Negociado del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV) negociado.cemav@adm.uned.es (solo temas audiovisuales).
Para más información sobre la programación de Cadena Campus (INTECCA), llamar al teléfono 902 38 88 88 (Centro de Atención al Usuario) o enviar mensaje a info@intecca.uned.es (solo temas audiovisuales).
Para
contactar con
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1158789,93_20548450&_dad=portal&_schema=PORTAL