1.- Composición de los
Tribunales de los Premios del Consejo Social Convocatoria 2012
Consejo Social
- D. Gonzalo Garnica Esteban (Consejo Social).
- Dª. Gema Torres Sastre (Consejo
Social).
- D. Fernando Manuel Pérez Martín (Estudiantes).
Suplente:
D. Alfonso Linares Aguilar.
- Dª Ana Rosa Martín Minguijón
(Catedrática de
- D. José Ignacio Pedrero Moya
(Catedrático de
- Dª. Rosario Vega García (Consejo
Social).
- D. Fernando Manuel Pérez Martín (Estudiantes).
- Suplente: D. Alfonso Linares Aguilar.
- Dª. María Ángeles Sánchez-Elvira
Paniagua (IUED).
- Suplente: Dª Ana Mª
Martín Cuadrado.
- Dª. Herminia Calero Egido (Editorial
UNED).
- Suplente: Dª Inés González González.
- D. Ángel Marcos Mancebo Muñoz (CEMAV).
- Suplente: D. Antonio Gutiérrez Resa.
- D. José Manuel Vilar Martínez (Consejo Social).
- D.
Jordi Montserrat Garrocho (Gerente).
- Suplente: D. Juan José Pérez Valverde
- D. José Daniel Pelayo Olmedo (Vicerrectorado Centros Asociados).
- Suplente: D.ª María Jesús Funes Rivas.
- D. Miguel Santamaría Lancho (Oficina de Calidad).
- Suplente: Dª María Soledad Salafranca
Sánchez de Neyra.
- D. Luis Jesús Fernández Rodríguez
(Cátedra de Calidad Ciudad de Tudela).
- Suplente: Ángel Minondo Urzainqui.
2.- Inspección
Sección
de Inspección
Decisiones
adoptadas en las Resoluciones de los siguientes expedientes disciplinarios:
Exp. 038/12
ESTE
RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Doña S.E.C. autora responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida
de matrícula en la asignatura "Medio
Ambiente y Sociedad" del Curso Académico 2011/2012, dejando sin efecto
las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso. Con
el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como
circunstancia agravante.
Exp. 025/12
ESTE
RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Doña M.M.L. autora responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida
de matrícula en la asignatura "Estructura
Social Contemporánea" del Curso Académico 2011/2012, dejando sin
efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.
Con el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta
como circunstancia agravante.
Exp. 008/12
ESTE
RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Don D.F.M. autor responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida
de matrícula en la asignatura "Derecho
Penal (Criminología II)" del Curso Académico 2011/2012, dejando sin
efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.
Con el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta
como circunstancia agravante.
Exp. 009/12
Exp. 010/12
ESTE
RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Don C.C.G. autor responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida
de matrícula en la todas las asignaturas matriculadas en el Curso Académico
2011/12, que deberá materializarse en dejar sin efecto las calificaciones
obtenidas en las mismas en el citado Curso Académico. Con el apercibimiento
de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como circunstancia
agravante.
Exp. 012/12
ESTE
RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Don J.E.T. autor responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida
de matrícula en la asignatura "Historia
del Derecho Español" del Curso Académico 2011/2012, dejando sin efecto
las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso. Con
el apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como
circunstancia agravante.
Exp. 013/12
ESTE
RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Doña S.G.G. autora responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de "Amonestación
Pública". Con el apercibimiento de que en el supuesto de
reincidencia se apreciará ésta como circunstancia agravante.
Exp. 016/12
ESTE
RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Don F.A.M. autor responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida
de matrícula en la asignatura "Teoría
del Derecho" del Curso Académico 2011/2012, dejando sin efecto las
calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso. Con el
apercibimiento de que en el supuesto de reincidencia se apreciará ésta como
circunstancia agravante.
Exp. 040/12
ESTE
RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Don P.G.S. autor responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida
de matrícula en la asignatura "Psicología
de
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
3.- Depósito de Tesis
Doctorales
Sección
de Gestión de Doctorado
En cumplimiento del artículo 15 de
TESIS: "EL
DISCURSO SOCIAL SOBRE LAS ENCUESTAS. UN ANÁLISIS COMPARATIVO DE DOS MODELOS
PARA
DIRECTOR/A: D. José María ARRIBAS MACHO.
DEPARTAMENTO: Sociología I.
FACULTAD/ESCUELA: CC. Políticas y Sociología.
INICIO DEPÓSITO: 26/abril/2012.
FIN DEPÓSITO: 16/mayo/2012.
TESIS: "EL
TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL: SU POSIBLE COMPETENCIA EN
DIRECTOR/A: D.ª Icíar ALZAGA RUIZ.
TUTOR/A: D. Raúl SANZ BURGOS.
DEPARTAMENTO: Filosofía Jurídica.
FACULTAD/ESCUELA: Derecho.
INICIO DEPÓSITO: 27/abril/2012.
FIN DEPÓSITO: 17/mayo/2012.
TESIS: "PODER:
ESTRUCTURA Y CAMBIO EN CHILE".
DIRECTOR/A: D. Manuel HERRERA GÓMEZ.
DEPARTAMENTO: Sociología III (Tendencias Sociales).
FACULTAD/ESCUELA: Ciencias Políticas y Sociología.
INICIO DEPÓSITO: 28/abril/2012.
FIN DEPÓSITO: 18/mayo/2012.
TESIS:
"CENSURA, CONTROL SOCIAL Y LIBERTAD DE OPINIÓN EN
DIRECTOR/A: D. Antonio TORRES DEL MORAL.
DEPARTAMENTO: Derecho Constitucional.
FACULTAD/ESCUELA: Derecho.
INICIO DEPÓSITO: 30/abril/2012.
FIN DEPÓSITO: 19/mayo/2012.
TESIS: "EFECTOS
DE LAS PRESUNCIONES EN
DIRECTOR/A: D. Pedro Manuel HERRERA MOLINA.
CODIRECTOR/A: D.ª Cristina
GARCÍA-HERRERA BLANCO.
DEPARTAMENTO: Derecho de
FACULTAD/ESCUELA: Derecho.
INICIO DEPÓSITO: 03/mayo/2012.
FIN DEPÓSITO: 21/mayo/2012.
TESIS: "
DIRECTOR/A: D. Miguel A. SANTED GERMÁN.
DEPARTAMENTO: Psicología de
FACULTAD/ESCUELA: Psicología.
INICIO DEPÓSITO: 03/mayo/2012.
FIN DEPÓSITO: 21/mayo/2012.
(*) La
información, diariamente actualizada, de las tesis doctorales que se encuentran
en el período de depósito, puede consultarse en la siguiente dirección
electrónica:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,22985699&_dad=portal&_schema=PORTAL
VICERRECTORADO DE FORMACIÓN PERMANENTE
4.- Novedades Editoriales
Dirección
Editorial. Sección de Difusión y Distribución
Les informamos de las últimas novedades editoriales
que han tenido entrada en nuestro almacén hasta
el día 26 de abril de 2012.
COLECCIÓN TEMÁTICA
- 0101017CT01A01 ESPAÑOLES, YA TENÉIS PATRIA. DE
Lario, Ángeles
Barrio, Federico del
PVP: 20,00 €
- 0101017CT21A01 ESPAÑOLES, YA TENÉIS PATRIA. DE
Lario, Ángeles
Barrio, Federico del
PVP: 22,00 €.
REVISTAS
- 0170021RE02A15 EDUCACIÓN XX1 Nº
15. 2 - 2012.
PVP: 12,00 €.
- 0170184RE17A01 REVISTA DE PSICOPATOLOGÍA Y PSICOLOGÍA
CLÍNICA VOL.17, Nº 1 ABRIL 2012.
PVP: 15,00 €.
5.- Resolución de 27 de
abril de 2012 de
Sección de
PAS Laboral
Por Resolución de 20 de diciembre de 2011, BICI de
16 de enero, se convocó concurso de méritos para la provisión de una plaza de
Programador, Grupo II, nivel Jefatura, en el Centro de Servicios informáticos
de
Reunida
Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa,
se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante el Señor Rector
Magnífico de esta Universidad, en el plazo de un mes a contar desde el día
siguiente a su publicación, o recurso contencioso-administrativo, ante
Madrid, 27 de abril de 2012. El RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres
6.- Normativa de Revisión
de Calificaciones del Departamento de Derecho Administrativo
Dpto. de
Derecho Administrativo
NORMATIVA DE
REVISIÓN DE CALIFICACIONES DEL DEPARTAMENTO DE DERECHO ADMINISTRATIVO
Aprobada por
el Consejo de Departamento de Derecho Administrativo el 18 de abril de 2012
En desarrollo de las "Normas de Revisión de
Exámenes", establecidas por el Consejo de Gobierno de
1. La presente normativa tiene por objeto la regulación del
procedimiento de revisión de las calificaciones otorgadas por los equipos
docentes del Departamento de Derecho Administrativo a los exámenes de las
asignaturas adscritas al mismo y realizados en las pruebas presenciales.
2. Quedan excluidas de este procedimiento las impugnaciones relativas
a los enunciados y contenidos de las preguntas del examen.
3. En el marco del procedimiento de revisión de calificaciones no se atenderán solicitudes de explicaciones de contenidos de las asignaturas, ni peticiones de aclaraciones adicionales a la corrección de los exámenes, ni a las contestaciones de revisiones.
1. Las solicitudes de revisión de calificaciones al profesor
responsable de la corrección del examen y las reclamaciones a
2. El profesor que haya corregido el examen contestará las
solicitudes de revisión utilizando la misma dirección de correo electrónico.
1. La solicitud de revisión de examen deberá hacerse en el plazo de 7
días naturales, contados a partir del día de la publicación de la calificación
en
2. La solicitud de revisión deberá incluir todos los elementos que
permitan la identificación del alumno: Nombre, apellidos, NIF; y la
localización del examen: Tipo de estudios (Grado, Licenciatura), Plan de
estudios, Centro Asociado en el que se realizó, semana o fecha de realización,
etc.
Las solicitudes de revisión de calificaciones y las
reclamaciones ante
El profesor responsable de la revisión deberá
contestar a la solicitud de revisión de forma motivada y ajustándose a los
criterios académicos de corrección establecidos por el equipo docente.
1. Contra las resoluciones de las solicitudes de revisión podrá
presentarse reclamación ante
2. La reclamación deberá presentarse dentro del plazo de los 5 días
naturales siguientes a la contestación de la primera revisión a través del
correo electrónico.
3.
4. Si uno de los miembros de
5. Si el estudiante, en su solicitud a
6. Las resoluciones de
Las presentes normas serán de aplicación a partir
del Curso Académico 2012/2013.
7.- Información del
Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE)
COIE
El COIE es un servicio de orientación y gestión de
ofertas de prácticas y empleo para los estudiantes y titulados de
Resuelve la mayoría de tus consultas en nuestra Web:
http://www.uned.es/coie o envíanos un e-mail a: coie@adm.uned.es
Descripción: El Premio
EmprendedorXXI, impulsado por "
Requisitos: la categoría EmprendesXXI busca candidatos con
un plan de negocio convincente, que ya hayan demostrado su motivación y su
capacidad consiguiendo hitos relevantes en las primeras etapas de su empresa.
Dotación: cuenta con dos fases: autonómica y
estatal. Los ganadores autonómicos, que se darán a conocer entre los meses de
mayo y junio, obtendrán un premio de 5.000 €. y la participación en dos
experiencias de formación y "networking"
internacional: la asistencia al curso Ignite Fast Track, impartido por
Requisitos: El ganador de CrecesXXI
responde al perfil de una empresa con resultados relevantes, un ambicioso plan
de crecimiento y un equipo con alta capacidad de gestión para aplicarlo y
ejecutarlo.
Dotación: En la categoría para empresas con
trayectoria superior a los 2 años, el premio establece una única fase, de
ámbito estatal. En primer lugar, se realizará una preselección de 25 empresas,
que serán premiadas con una beca para el Executive Growth Program, curso diseñado e
impartido adhoc por IESE y ESADE para empresas en
crecimiento. Entre estas 25 candidatas, 6 serán finalistas y optarán a los
premios económicos de mayor dotación: 100.000€ al ganador; 40.000€ al segundo
clasificado y 25.000€ al tercero. El fallo del premio está previsto para
octubre de 2012.
Una de las principales novedades de la edición 2012
del Premio EmprendedorXXI se desarrolla en
colaboración con
Plazo final de presentación. Para la categoría de
emprendedores iniciales (EmprendesXXI), la
presentación de solicitudes se cierra el 9 de mayo, mientras que, en el caso de
empresas en fase de crecimiento (CrecesXXI), el plazo
se extiende hasta el 30 de mayo.
Información: Empresa Nacional de Innovación (ENISA).
Pº Castellana 216 28046 Madrid - ESPAÑA http://www.enisa.es/
Descripción: El VII Premio de Buenas Prácticas en
Desarrollo Local Sostenible tiene como finalidad favorecer y promover la
conciencia de la sociedad navarra acerca de los
logros en sostenibilidad alcanzados en la mejora de las condiciones de vida
según los criterios y compromisos establecidos en
Requisitos: El Premio está abierto a las entidades y
personas que hayan desarrollado en Navarra Buenas Prácticas de Sostenibilidad
en el ámbito local, tales como: 1. Ciudades, pueblos, autoridades locales,
regionales o sus asociaciones. 2. Organizaciones no gubernamentales (ONGs). 3.
Organizaciones de base comunitaria (OBCs). 4. Agentes
económicos y sociales. 5. Instituciones académicas y de investigación. 6. Medios
de comunicación. 7. Asociaciones profesionales. 8. Fundaciones públicas y
privadas. 9. Ciudadanos que, a título individual, sometan una iniciativa
específica o proyecto que reúna los criterios de Buena Práctica. 10. Otros.
Dotación económica de los premios: Para cada una de
las tres mejores prácticas 6.000,00 euros (seis mil euros). 2. Tanto para las
mejores prácticas, como para las menciones especiales, si las hubiera, trofeos
en madera, con tallas alusivas a la "Campaña Europea de Ciudades y Pueblos
hacia
Plazo final de presentación: 29 de junio de 2012.
Más información: Las solicitudes a la presente
convocatoria se realizarán mediante instancia general dirigida
Más información:
http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2011/121/Anuncio-2/
Descripción: La presente convocatoria tiene por
objeto regular la concesión (en régimen de publicidad, transparencia,
concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación) de treinta becas, con
una finalidad formativa-profesional, a través de la realización de prácticas en
empresas, en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente Leonardo da Vinci.
El objetivo esencial del proyecto es mejorar la cualificación de los jóvenes y
facilitar su inserción en el mercado laboral.
Requisitos: Podrán concurrir a la concesión de las
becas las personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Tener la
nacionalidad española, ser nacional de un país miembro de
Dotación: La cuantía total del gasto de la estancia
en el extranjero de los 30 jóvenes asciende a la cantidad de 93.226 €., cuyo crédito se haya consignado en los Presupuestos de
IMEPE-Alcorcón de 2012.
Plazo final de presentación: 31 de mayo de 2012.
Más información en: Ayuntamiento de Alcorcón. Teléfono: 91 664 84 15. http://www.ayto-alcorcon.es - imepe@ayto-alcorcon.es
8.- Información recibida
en el Vicerrectorado de Investigación
Programas
Europeos de Investigación (PEI)
1.-
CONVOCATORIAS NACIONALES.
Fomentar que una parte de los estudios
universitarios puedan seguirse en universidades distintas a aquella en la que
el estudiante se halle matriculado, con reconocimiento inmediato en su
expediente académico de los créditos cursados, y fomentar la movilidad de los
estudiantes, para consolidar un sistema universitario español más permeable y
comunicativo que además incrementará la diversidad y amplitud de la oferta
educativa en la educación superior, con la consiguiente repercusión en la
mejora de la formación de los estudiantes.
Plazas ofertadas: 2.224.
Dotación: 500 euros mensuales, durante un mínimo de
cinco meses y un máximo de nueve.
Plazo: 13 de mayo de 2012.
Convocatoria completa:
http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/27/pdfs/BOE-A-2012-5630.pdf
Para formarse y llevar a cabo tareas de apoyo
relativas al banco de buenas prácticas y aquellas otras que se realicen en el
organismo.
Dotación: 1.300 euros mensuales brutos.
Duración: un año, prorrogable por otro.
Plazo: 21 de mayo de 2012.
Convocatoria completa:
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/03/pdfs/BOE-A-2012-5901.pdf
2.-
CONVOCATORIAS DE LAS UNIVERSIDADES.
Estas becas tienen por objeto facilitar y promover
la participación en los distintos cursos que
Modalidades:
a) Beca completa: alojamiento, manutención y matrícula gratuita.
b) Beca de matrícula: matrícula gratuita.
Plazo: según sede, hasta el 1 de julio (ver
convocatoria completa)
Convocatoria completa:
http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/28/pdfs/BOE-A-2012-5722.pdf
3.- PREMIOS Y
CONCURSOS.
Para tesis doctorales en Historia de las Ideas y de
las Formas Políticas, Teoría Política Normativa y Filosofía Política.
Dotación: 3.000 euros.
Plazo: 18 de mayo de 2012.
Convocatoria completa:
http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/30/pdfs/BOE-A-2012-5778.pdf
9.- Reseñas del Boletín
Oficial del Estado
BICI
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 22 de
marzo de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/25/pdfs/BOE-A-2012-5482.pdf
BOE 25/4/2012
Personal de administración y servicios. Resolución
de 11 de abril de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/25/pdfs/BOE-A-2012-5483.pdf
BOE 25/4/2012
Resolución
del Rectorado de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/25/pdfs/BOE-B-2012-13818.pdf
BOE 25/4/2012
Resolución de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/25/pdfs/BOE-B-2012-13856.pdf
BOE 25/4/2012
Anuncio de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/26/pdfs/BOE-B-2012-14010.pdf
BOE 26/4/2012
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 16 de
febrero 2012, conjunta de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/27/pdfs/BOE-A-2012-5619.pdf
BOE 27/4/2012
Resolución de 11 de abril de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/27/pdfs/BOE-A-2012-5621.pdf
BOE 27/4/2012
Resolución de 17 de abril de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/27/pdfs/BOE-A-2012-5623.pdf
BOE 27/4/2012
Anuncio de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/28/pdfs/BOE-B-2012-14347.pdf
BOE 28/4/2012
JEFATURA DEL
ESTADO
Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria
y Sostenibilidad Financiera.
http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/30/pdfs/BOE-A-2012-5730.pdf
BOE 30/4/2012
MINISTERIO DE
HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Becas. Resolución de 20 de abril de 2012, del
Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca beca de
formación para titulados superiores universitarios en Ciencias Políticas o
Administración Pública.
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/03/pdfs/BOE-A-2012-5901.pdf
BOE 2/5/2012
10.- Boletín de
Programación CEMAV & INTECCA
Sección de
Producción de Medios Audiovisuales
SEMANA
DEL 8 AL 14 DEMAYO DE 2012
Esta semana les ofrecemos la siguiente programación.
Para más información, consultar la programación de
la emisión de Radio y TV, las novedades, ver horarios, etc...puede descargar el boletín de programación completo en
formato PDF:
PROGRAMACIÓN DE TV
- Acondroplasia.
- Serie I+D: Memoria escolar: aspectos políticos y religiosos.
- NOTICIAS: Inclusión digital y aprendizaje
- El Madrid industrial.
PROGRAMACIÓN DE RADIO
http://www.uned.es/cemav/boletin/2012/20120508-20120514_32.pdf#PAGE=5
Heliotropo. Un
lugar bajo el sol.
Caminos de ida y vuelta: Los Pieds- Noirs
españoles.
http://www.uned.es/cemav/boletin/2012/20120508-20120514_32.pdf#PAGE=6
http://www.uned.es/cemav/boletin/2012/20120508-20120514_32.pdf#PAGE=8
PROGRAMACIÓN DE
- Territorio y calidad
certificada en Sistemas Agroalimentarios Locales. Javier Sanz Cañada(CCHS-CSIC).
- Situación y perspectivas
de la industria en El Bierzo. Beatriz Escudero (Pharmadus).
- Indicaciones y marcas
bercianas. Pablo Linares (Asociación Berciana de Agricultores).
- Reflexiónglobal y debate.
CADENA CAMPUS (INTECCA)
http://www.uned.es/cemav/boletin/2012/20120508-20120514_32.pdf#13
Ratas,
humanos, cerebros y mentes: Mitos y controversias de
http://www.intecca.uned.es/portalavip/emision.php?id=465aa07fcd9b2f697b3669428674ca05
Fecha y hora: 11 y 12 de mayo de 2012. Viernes de
Centro Asociado de Illes
Balears
El Reglamento
de Valoraciones de
http://www.intecca.uned.es/portalavip/emision.php?id=c59b7cba66f5b171351d8e1f92471fce
Fecha y hora: 11, 12, 18 y 19 de mayo de 2012.
Viernes de
Centro Asociado de Illes
Balears
Para más información
sobre la programación del CEMAV, ponerse en contacto con el
Negociado del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV) negociado.cemav@adm.uned.es (sólo temas audiovisuales).
Para más
información sobre la programación de Cadena Campus (INTECCA),
llamar al teléfono 902 38 88 88 (Centro de Atención
al Usuario), o enviar mensaje a info@intecca.uned.es
(solo temas audiovisuales).
Para
contactar con
11.- Publicación de Anexo
a este número del BICI
BICI
Se publica como Anexo I al número 29 del BICI el
siguiente Anexo:
- PROTOCOLO PARA
PARA OBTENER EL ANEXO I PULSE AQUÍ
Se publica como Anexo II al número 29 del BICI el siguiente Anexo:
- INSTRUCCIÓN
RELATIVA A