1.- Ceses
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 24 de abril de 2012. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 19 de abril de 2012. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 23 de abril de 2012. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
2.- Nombramientos
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente, a propuesta del Sra. Decana de
Madrid, 23 de abril de 2012. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de
los Estatutos de
Madrid, 19 de abril de 2012. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
VICERRECTORADO DE INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN
3.- Resolución del
Rectorado de
Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación
Resolución rectoral de 24 de abril de 2012, de
1º. Se acuerda hacer pública la lista de estudiantes preseleccionados en el marco del Programa ERASMUS. Convocatoria 2012-2013.
2º.- Se acuerda hacer pública la lista de suplentes ante las posibles renuncias.
3º.- Se acuerda publicar esta resolución en la página web del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y en el Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI).
Los interesados podrán presentar las oportunas alegaciones en el plazo de diez días hábiles a partir de la fecha de esta resolución provisional, transcurridos los cuales se dictará resolución definitiva.
PARA OBTENER
PARA OBTENER
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
4.- Acta de
Vicerrectorado de Investigación
REUNIDOS en Madrid a las 9:30 horas del día
17/04/2012, en el despacho de
- Dª Pilar Fernández Hernando,
Vicerrectora Adjunta de Investigación de
- Dª Soledad Ballesteros Jiménez, como Investigador/a Principal.
- Dª Paloma Centeno Fernández, Jefe de
Departamento de Investigación y Apoyo a
El objeto de la convocatoria es la selección de una plaza de Becario de Investigación entre los candidatos presentados a la convocatoria publicada en el Portal de Empleo Madri+d, con la referencia 9980 de fecha 20/03/2012.
Una vez abierta la sesión se procede a estudiar la adecuación del puesto con los curriculum vitae aportados por los siguientes candidatos:
- Mª Carmen Pita González
- Sara Moya Millán
- Gema Marina Corro
- Judit Belver Rozados
- Xavier Gallart Palau
- Marian Carvajal Paje
- Rocío López Espinosa
- Silvia Alonso Dalverny
- Jose María Adrover Montemayor
- Aida Menéndez Méndez
- Guillermo Rodríguez Herrero
- Susana Villamaría Fernández
- Beatriz Villar Baptista
- Marta Gil López
- Gerardo Santaniello
- Rafael Alvaro Vázquez
- Ignacio Gutiérrez Juan
- Vilma Llana Blanco
- Cristina Abellán Martín
- Pelayo González de Iena Rodríguez
- Juan Francisco Raspeño García
- Rebeca Rodríguez García
- Alvaro Coulouscou Aguilera
- Patricia González Santamaría
- Suzan Charaf López
- Ana Gallego Martínez
- Estefanía Vargas Triguero
- Raquel Murillo Martínez
- C. Alicia Guirado Marzal
- Lucía Utrera Martínez
- Luisa Mª Sierra Martín
- El trabajo sobre envejecimiento normal y patológico.
- Participación en proyectos de investigación.
- Formación en Neuropsicología.
- Capacidad para desarrollar actividades multidisciplinares.
y según se requiere en la convocatoria para el proyecto mencionado.
Y no habiendo más asuntos que tratar se levanta la sesión a las 10,30 horas.
Fdo: Pilar Fernández Hernando. Fdo: Soledad Ballesteros Jiménez. Fdo: Paloma Centeno Fernández.
5.- Propuesta de Concesión de las Ayudas para el Mantenimiento y Renovación de Material Científico
Vicerrectorado de Investigación
En la sesión de
RESPONSABLE |
CONCEDIDO |
ÁLVAREZ SÁNCHEZ,
JOSÉ RAMÓN |
3.022,23 € |
AMBROSIO FLORES,
EMILIO |
14.571,29 € |
ARTÉS GÓMEZ,
MARIANO |
290,48 € |
BALLESTEROS
GARCÍA, PALOMA |
8.756,19 € |
BALLESTEROS
JIMÉNEZ, SOLEDAD |
4.500,00 € |
COLMENAR SANTOS,
ANTONIO |
4.863,85 € |
DORMIDO BENCOMO,
SEBASTIÁN |
12.311,60 € |
FREIRE GÓMEZ, JUAN
J. |
8.585,87 € |
GARCÍA YBARRA,
PEDRO LUIS |
29.441,76 € |
GONZÁLEZ
BOTICARIO, JESÚS |
1.007,21 € |
GONZALO ARROYO,
JULIO |
27.500,47 € |
GUERRERO RUIZ,
ANTONIO |
994,97 € € |
HERNÁNDEZ
RODRÍGUEZ, JULIO |
3.314,09 € |
HERNANZ GISMERO,
ANTONIO |
1.052,36 € |
MARTÍN ARANDA,
ROSA MARÍA |
1.223,08 € |
MORCILLO ORTEGA,
GLORIA |
1.653,71 € |
MUÑOZ DOMÍNGUEZ,
MARTA |
5.509,08 € |
ROSA Mª CLARAMUNT/DIONISIA SANZ DEL CASTILLO |
9.260,75 € |
RUBIO ÁLVAREZ,
MIGUEL ÁNGEL |
3.662,35 € |
SANTED GERMÁN,
MIGUEL ÁNGEL |
7.523,81 € |
SENÉN DURAND
ALEGRÍA, JESÚS |
954,86 € |
RESPONSABLE |
CONCEDIDO |
ÁLVAREZ SÁNCHEZ, JOSÉ RAMÓN |
3.022,23 € |
AMBROSIO FLORES, EMILIO |
14.571,29 € |
ARTÉS GÓMEZ, MARIANO |
290,48 € |
BALLESTEROS GARCÍA, PALOMA |
8.756,19 € |
BALLESTEROS JIMÉNEZ, SOLEDAD |
4.500,00 € |
COLMENAR SANTOS, ANTONIO |
4.863,85 € |
DORMIDO BENCOMO, SEBASTIÁN |
12.311,60 € |
FREIRE GÓMEZ, JUAN J. |
8.585,87 € |
GARCÍA YBARRA, PEDRO LUIS |
29.441,76 € |
GONZÁLEZ BOTICARIO, JESÚS |
1.007,21 € |
GONZALO ARROYO, JULIO |
27.500,47 € |
GUERRERO RUIZ, ANTONIO |
994,97 € € |
HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, JULIO |
3.314,09 € |
HERNANZ GISMERO, ANTONIO |
1.052,36 € |
MARTÍN ARANDA, ROSA MARÍA |
1.223,08 € |
MORCILLO ORTEGA, GLORIA |
1.653,71 € |
MUÑOZ DOMÍNGUEZ, MARTA |
5.509,08 € |
ROSA Mª CLARAMUNT/DIONISIA SANZ DEL CASTILLO |
9.260,75 € |
RUBIO ÁLVAREZ, MIGUEL ÁNGEL |
3.662,35 € |
SANTED GERMÁN, MIGUEL ÁNGEL |
7.523,81 € |
SENÉN DURAND ALEGRÍA, JESÚS |
954,86 € |
6.- Propuesta de Concesión de las Ayudas para Estancia en otros Centros de Investigación
Vicerrectorado de Investigación
En la sesión de
BENEFICIARIO |
CONCEDIDO |
ARADRA SÁNCHEZ, ROSA Mª |
1.500,00 € |
FELTRERO OREJA, ROBERTO |
4.500,00 € |
FRESNO FERNÁNDEZ, VÍCTOR |
4.500,00 € |
HERADIO GIL, RUBÉN |
4.500,00 € |
MARTÍNEZ PINO, JOAQUÍN |
1.500,00 € |
MINGO ÁLVAREZ, ALBERTO |
1.500,00 € |
RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, RAQUEL |
3.000,00 € |
TUSELL GARCÍA, GENOVEVA |
1.500,00 € |
VIVAS SAINZ, INMACULADA |
1.500,00 € |
7.- Propuesta de
Concesión de las Ayudas para
Vicerrectorado de Investigación
En la sesión de
RESPONSABLE |
CONCESIÓN |
ALTED VIGIL, ALICIA |
1.500,00 € |
BALLESTEROS JIMÉNEZ, SOLEDAD |
1.500,00 € |
BARANDA LETURIO, NIEVES |
1.500,00 € |
BÁRCENA MADERA, ELENA |
350,00 € |
BOROBIA VIZMANOS, ALBERTO |
350,00 € |
BUJALANCE GARCÍA, EMILIO |
750,00 € |
CRUCES VILLALOBOS, FRANCISCO |
1.000,00 € |
DELGADO SOTILLOS, IRENE |
1.500,00 € |
FERNÁNDEZ MARTÍN, ROSA MARÍA |
1.000,00 € |
GONZÁLEZ-BLANCO, GARCÍA, ELENA |
1.000,00 € |
GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ, IGNACIO |
500,00 € |
HERNÁNDEZ DE
|
1.500,00 € |
IÑURRITEGUI RODRÍGUEZ, JOSÉ MARÍA |
1.000,00 € |
MARCOS DEL CANO, ANA MARÍA |
1.500,00 € |
RIPOLL LÓPEZ, SERGIO |
1.500,00 € |
RODRÍGUEZ ASCASO, ALEJANDRO |
1.000,00 € |
SARRO BARO, LUIS MANUEL |
1.000,00 € |
TORRES DEL MORAL, ANTONIO |
500,00 € |
VEGA REÑÓN, LUIS |
1.000,00 € |
VENERO NÚÑEZ, CÉSAR |
500,00 € |
8. Depósito de Tesis Doctorales
Sección de Gestión de Doctorado
En cumplimiento del artículo 15 de
TESIS: "
DIRECTOR/A: D. Carlos LASARTE ÁLVAREZ
DEPARTAMENTO: Derecho Civil
FACULTAD/ESCUELA: Derecho
INICIO DEPÓSITO: 19/abril/2012
FIN DEPÓSITO: 08/mayo/2012
TESIS: "LA HACIENDA PÚBLICA FRENTE A LOS PROCESOS CONCURSALES".
DIRECTOR/A: D. Pedro Manuel HERRERA MOLINA
CODIRECTOR/A: D.ª Belén GARCÍA CARRETERO
DEPARTAMENTO: Derecho de
FACULTAD/ESCUELA: Derecho
INICIO DEPÓSITO: 21/abril/2012
FIN DEPÓSITO: 10/mayo/2012
TESIS: "DISEÑO, DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO PARA UN COLEGIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA".
DIRECTOR/A: D. Domingo J. GALLEGO GIL
CODIRECTOR/A: D.ª Mª Luz CACHEIRO GONZÁLEZ
DEPARTAMENTO: Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
FACULTAD/ESCUELA: Educación
INICIO DEPÓSITO: 25/abril/2012
FIN DEPÓSITO: 14/mayo/2012
(*) La información, diariamente actualizada, de las tesis doctorales que se encuentran en el período de depósito, puede consultarse en la siguiente dirección electrónica:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,22985699&_dad=portal&_schema=PORTAL
9.- Comunicado para los estudiantes de la asignatura “Derecho Procesal I”
Equipo Docente de la Asignatura
Se comunica a todos los alumnos matriculados en la asignatura de Derecho Procesal I que no serán objeto de examen en las convocatorias de junio, septiembre y extraordinaria de diciembre del presente Curso Académico 2011/2012, las lecciones del Programa Oficial de la asignatura que aparece publicado en la página del Departamento que, a continuación, se relacionan:
Lecciones: 48, 50, 51, 52, 54, 58, 60, 61 y 62.
10.- VI Jornadas sobre Protocolo: “Protocolo y globalización: el protocolo del futuro”
Dpto. de Historia del Derecho y de las Instituciones
Organizado por los Cursos de Master en Protocolo y
Experto Universitario en Relaciones Institucionales y Protocolo, se anuncian
las VI JORNADAS SOBRE PROTOCOLO, dirigidas por la profesora Dra. Dña. Dolores del Mar Sánchez González, que bajo el lema "Protocolo y globalización: el
protocolo del futuro", se realizarán en
Precio general: 50 €.
Estudiantes de
Alumnos de los cursos de Máster en Protocolo, Experto en Relaciones Institucionales y Protocolo y Técnico Auxiliar de Protocolo: 30 €.
Inscripción:
http://www.fundacion.uned.es/web/actividad/idactividad/3479
Información:
http://www.uned.es/congreso-protocolo
Teléfono: 913867276.
Más información:
http://www.cursosdeprotocolo.es
11.- Comunicado para los estudiantes de la asignatura “Política y Legislación Educativa” (Cód. 01484029)
Dpto. de Historia de
Se comunica a los estudiantes de la asignatura “Política y Legislación Educativa” la incorporación del Profesor D. Elías Ramírez Aisa, cuyo horario de guardia será el siguiente:
Miércoles: de 16:00 a 20:00 horas.
Teléfono 913989447.
escuela técnica superior de ingenieros industriales
12.- Comunicado para los estudiantes de varias asignaturas que imparte el profesor D. Fernando Varela Díez
Equipo docente de la Asignatura
Se comunica a los estudiantes de las siguientes asignaturas que imparte el profesor D. Fernando Varela Díez, que a partir de esta publicación su horario de guardia serán los martes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas.
- 01523187 - TECNOLOGÍA
FRIGORÍFICA.
- 01525483 - AIRE ACONDICIONADO.
- 01525498 - CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA.
- 01623084 - REFRIGERACIÓN Y CLIMATIZACIÓN.
- 01633071 - REFRIGERACIÓN Y CLIMATIZACIÓN.
- 01633245 - INSTALACIONES
TÉRMICAS EN
- 01643092 - REFRIGERACIÓN Y CLIMATIZACIÓN.
- 68902116 - TERMODINÁMICA (I. MECÁNICA / TECNOLOGÍA INDUSTRIAL.
13.- Información del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE)
COIE
El COIE es un servicio de orientación y gestión de
ofertas de prácticas y empleo para los estudiantes y titulados de
Resuelve la mayoría de tus consultas en nuestra Web: http://www.uned.es/coie o envíanos un e-mail a: coie@adm.uned.es
Descripción: Resolución de 20 de febrero de 2012, de
Requisitos: Solicitantes de un lectorado vacante o
nuevo. 1. Nacionalidad española. 2. Licenciado o doctor por una universidad
española en: Filología, Lingüística, Teoría de
Plazo final de presentación: Desde el 25 de febrero de 2012 - Hasta el 11 de junio de 2012.
Información: AECID. Avda. Reyes Católicos, 4. 28040 Madrid.
BOE:
http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/24/pdfs/BOE-A-2012-2699.pdf
Descripción: Resolución de 26 de marzo de 2012, del BOE de 9 de abril de 2012 por el que se convocan dos premios para tesis doctorales ya finalizadas, con el objeto de reconocer y estimular la labor creadora, la promoción y el desarrollo de estudios sobre temas relacionados con las líneas de investigación del Instituto de Estudios Fiscales, divididos en: Un premio para tesis doctorales realizadas sobre materias de Derecho Financiero y Tributario y otro para tesis doctorales realizadas sobre materias de Economía Pública.
Requisitos: Personas de nacionalidad
española o nacionales de algún país miembro de
Dotación económica de los premios: La cuantía de cada premio será de 4.500 euros y su importe se abonará mediante pago único una vez cumplidos los requisitos establecidos para su concesión en la presente resolución de convocatoria, previa certificación del Director del Instituto de Estudios Fiscales del cumplimiento de los mismos.
Plazo final de presentación: Hasta el 18 de mayo de 2012.
Más información: Instituto de estudios fiscales. Avda. Cardenal Herrera Oria, 378 28035 - MADRID. Tel. 91 339 88 00
informacion.ief@ief.minhap.es . http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/09/pdfs/BOE-A-2012-4837.pdf
Descripción: ORDEN DEF/1947/2011, DE 30 DE JUNIO,
POR
Requisitos: Podrán optar al premio personas físicas,
españolas o extranjeras, a título individual o integradas
en grupos de trabajo. Los trabajos, objeto del presente premio, serán inéditos
y escritos en castellano, las páginas irán numeradas y escritas en una sola
cara a doble espacio en formato DIN A-4 y fuente Arial, tamaño 12, con una
extensión máxima de 100 páginas. Serán presentados en papel (por quintuplicado)
y en soporte informático. Se incluirá un resumen no superior a una página. El
tema será un trabajo de investigación en Ciencias de
Dotación: Se establecen los siguientes premios:
Premio "Comandante Médico Fidel Pagés Miravé", dotado
con 6.000 euros y un accésit de 3.000 euros. En caso de ser premiado un trabajo
realizado por varios autores, el premio se entregará al primer firmante. El
Premio se otorgará por orden de
Plazo final de presentación: Hasta el 30 de abril de 2012.
Más información en: Hospital Central de
Fax 914228201 http://www.boe.es/boe/dias/2011/07/14/pdfs/BOE-A-2011-12148.pdf
Los trabajos se remitirán a
Descripción: Las becas convocadas tienen por objeto
la participación en un Programa de formación no reglada en el ámbito del
patrimonio cultural, que se desarrollará mediante estancias de prácticas de los
becarios en centros dependientes o adscritos SEC del Ministerio de Educación Cultura y Deporte de
España (MECD). Como complemento a estas estancias especializadas,
Duración: nueve meses de duración (del 1 octubre de 2012 al 27 de junio de 2013) no renovables.
Dotación: Cada una de las becas estará dotada con
nueve mensualidades de 1.000 Euros brutos, que se harán efectivos al comienzo
de cada mes y a los que se aplicará la retención fiscal que corresponda, de
acuerdo con lo dispuesto en
Requisitos de los solicitantes: a) Tener la nacionalidad de uno de los siguientes países de la comunidad Iberoamericana de Naciones: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. También podrán concurrir las personas físicas nacionales de los siguientes países o territorios en los que el español tiene reconocimiento constitucional: Guinea Ecuatorial, Filipinas y el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. b) Haber concluido con posterioridad al uno de enero de 2007 (licenciado, graduado, ingeniero, arquitecto, etc) y estar en posesión de titulación universitaria equivalente en España, así como haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1982. c) Presentar un anteproyecto del trabajo que se desea realizar durante el disfrute de la beca, adecuado a las líneas preferentes marcadas por la institución española elegida, y que figuran en estas bases. Antes de su traslado a España para incorporarse al Programa de formación, los beneficiarios deberán proveerse de un visado de estudiante en las Oficinas consulares de España en el país de residencia.
Plazo de presentación de solicitudes: será el día 10 de mayo inclusive. Para solicitudes elección en línea la petición de clave se clausurará el día 10 de mayo a las 12 horas, hora de España peninsular. Las solicitudes deberán presentarse preferiblemente en línea por vía electrónica accediendo desde http://sede.mcu.gob.es .
Más información: Becas ENDESA para Iberoamérica de
Patrimonio Cultural. Subdirección General de Promoción Exterior de
14.- Información recibida en el Vicerrectorado de Investigación
Programas Europeos de Investigación (PEI)
1.- CONVOCATORIAS INTERNACIONALES.
1.1.- UNIÓN EUROPEA.
Programa de investigación para la mejora medioambiental de la industria del transporte aéreo.
Dotación: 32 millones de euros en total, a repartir entre estas áreas de interés http://www.cleansky.eu/sites/default/files/documents/calls/topic_list_sp1-jti-cs-2012-02_v06.pdf
Plazo: 10 de junio de 2012.
Convocatoria completa: http://www.cleansky.eu/content/homepage/calls
1.2.- OTRAS CONVOCATORIAS INTERNACIONALES.
La secretaría nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación de Ecuador (SENESCYT) presenta el programa Prometeo, que tiene por objetivo promover la investigación científica a través de la incorporación de investigadores de todo el mundo en proyectos a realizarse en centros ecuatorianos que generen ciencia y tecnología.
Plazo: convocatoria permanente.
Dotación: variable, estancias de entre cuatro y doce meses.
Convocatoria completa:
http://prometeo.senescyt.gob.ec/portal/web/prometeo/ecuador-destino-cientifico
2.- CONVOCATORIAS DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.
AR&PA Innovación es un
programa organizado por
La témática este año será "Innovación en el Patrimonio" y entre el 24 y 27 de mayo de 2012 se podrá exponer prototipos y/o proyectos de investigación e innovación de aplicación en el ámbito del patrimonio cultural. También servirá como plataforma para mostrar los resultados de los proyectos de investigación más relevantes en patrimonio cultural que se han llevado a cabo dentro del 7º Programa Marco.
Más información: www.jcyl.es/arpa
3.- CONVOCATORIAS DE EMPRESAS Y FUNDACIONES.
Atender de forma directa a las necesidades que la
investigación en Economía tiene en nuestro país. Para
ello,
Áreas de interés:
1. Economía internacional
2. Economía pública
3. Economía de la salud
4. Economía laboral
5. Economía industrial y regulación
6. Distribución comercial
7. Economía de la educación
8. Historia económica
Dotación: un máximo de 36.000 euros.
Plazo: 16 de mayo de 2012.
Convocatoria completa:
4.- CONGRESOS, CURSOS Y JORNADAS.
Lugar y fecha: Dublín, 8-11 de julio de 2012.
Más información: www.earma-dublin-2012.com ó http://www.earma.org/
5.- PREMIOS Y CONCURSOS.
Dotación: 60.000 euros, con un accésit de 40.000 euros.
Plazo: 1 de junio de 2012.
Convocatoria completa:
www.fundacion.everis.com/es-ES/premios/emprendedores/empreendedores/Paginas/emprendedores.aspx
15.- Reseñas del Boletín Oficial del Estado
BICI
CORTES GENERALES.
Medidas tributarias y administrativas. Resolución de 12 de abril de 2012, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 12/2012, de 30 de marzo, por el que se introducen diversas medidas tributarias y administrativas dirigidas a la reducción del déficit público.
http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/19/pdfs/BOE-A-2012-5262.pdf
BOE 19/04/2012
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 26 de
marzo de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/20/pdfs/BOE-A-2012-5316.pdf
BOE 20/04/2012
JEFATURA DEL ESTADO
Medidas urgentes. Real Decreto-ley 14/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo.
http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/21/pdfs/BOE-A-2012-5337.pdf
BOE 21/04/2012
Medidas urgentes. Sistema Nacional de Salud. Real Decreto-ley 16/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones.
http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/24/pdfs/BOE-A-2012-5403.pdf
BOE 24/04/2012
UNIVERSIDADES
Integraciones. Resolución de 7 de marzo de 2012, de
la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se integra en el
Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de
Profesores Titulares de Escuela Universitaria.
http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/24/pdfs/BOE-A-2012-5430.pdf
BOE 24/04/2012
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 10 de
abril de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/24/pdfs/BOE-A-2012-5447.pdf
BOE 24/04/2012
16.- Boletín de Programación CEMAV & INTECCA
Sección de Producción de Medios Audiovisuales
SEMANA DEL 1 AL 7 DE MAYO DE
2012
Esta semana les ofrecemos la siguiente programación.
Para más información, consultar la programación de la emisión de Radio y TV, las novedades, ver horarios, etc...puede descargar el boletín de programación completo en formato PDF:
PROGRAMACIÓN DE TV
- CHAGALL: “El gran juego del color”. II Parte.
- Serie Pensamientos: Hans Christian Andersen.
- NOTICIAS: IV Jornadas de Derecho Parlamentario.
- NOTICIAS: Congreso de Innovación Educativa.
- Serie Clásicos UNED: Raíles para el recuerdo.
PROGRAMACIÓN DE RADIO
http://www.uned.es/cemav/boletin/2012/20120501-20120507_31.pdf#PAGE=5
- Heliotropo. Eva Cortés, la voz latina del jazz.
- Caminos de
ida y vuelta:
http://www.uned.es/cemav/boletin/2012/20120501-20120507_31.pdf#PAGE=6
http://www.uned.es/cemav/boletin/2012/20120501-20120507_31.pdf#PAGE=8
PROGRAMACIÓN DE
- Proyecto CEIMES I parte.
- Proyecto CEIMES II parte.
- Proyecto CEIMES III parte.
- Proyecto CEIMES IV parte.
CADENA CAMPUS (INTECCA)
http://www.uned.es/cemav/boletin/2012/20120501-20120507_31.pdf#13
- Extranjeros en el mercado de
trabajo español y el nuevo reglamento de la Ley de Extranjería
http://www.intecca.uned.es/portalavip/emision.php?id=d67a7188be1a36c0bf158ecaaa33a85c
Fecha y hora: 4 y 5 de mayo de 2012. Viernes de
Centro Asociado de Illes Balears
- Seguridad Ciudadana,
Investigación y Prevención de
http://intecca.uned.es/portalavip/emision.php?id=77aaae8f366ebbd4b94d98227154dd50
Fecha y hora: Días 2 y 3 de mayo de 2012, de 16:30h. a 21:30h
Centro Asociado de Zamora
Para más información sobre la programación del CEMAV, ponerse en contacto con el Negociado del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV) negociado.cemav@adm.uned.es (solo temas audiovisuales).
Para más información sobre la programación de Cadena Campus (INTECCA), llamar al teléfono 902 38 88 88 (Centro de Atención al Usuario) o enviar mensaje a info@intecca.uned.es (solo temas audiovisuales).
Para contactar con la UNED para temas generales:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1158789,93_20548450&_dad=portal&_schema=PORTAL