1.- Convocatoria de
reunión de Directores de Departamento para elección de representantes en el
Consejo de Gobierno de
Secretaria
General
De conformidad con los artículos 250 y 258 de los
Estatutos de esta Universidad, y en aplicación de los artículos 2.g) y 5.a) del
Reglamento de régimen interno del Consejo de Gobierno, se convoca a los Sres.
Directores de Departamento de
Madrid, 13 de marzo de 2012. EL RECTOR. Juan A. Gimeno
Ullastres
2.- Ceses
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 7 de marzo de 2012. EL RECTOR, Juan A. Gimeno
Ullastres.
3.- Nombramientos
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 7 de marzo de 2012. EL RECTOR, Juan
A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente, a propuesta del Sr. Decano de
Madrid, 29 de febrero de 2012. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente, a propuesta del Sr. Decano de
Madrid, 29 de febrero de 2012. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
vicerrectorado de internacionalización y COOPERACIÓN
4.- Resolución de 6 de
marzo de 2012, de
Vic. de
Internacionalización y Cooperación
Resolución de 6 de marzo de 2012, de
1º. Se acuerda hacer pública la lista de personas seleccionadas en el
marco de
- PARA OBTENER
- PARA OBTENER LAS RELACIONES DE
VOLUNTARIOS SELECCIONADOS DEL PAS Y DE TUTORES PULSE
AQUÍ
- PARA OBTENER
2º. Publicar esta resolución en el BICI y en la página web.
En Madrid a 6 de marzo de 2012. Fdo:
MARÍA TERESA AGUADO ODINA. VICERRECTORA DE INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN.
VICERRECTORADO DE FORMACIÓN PERMANENTE
5.- Novedades Editoriales
Dirección
Editorial. Sección de Difusión y Distribución.
Les informamos de las últimas novedades editoriales
que han tenido entrada en nuestro almacén hasta el día 13
de marzo de 2012.
ACTAS
- 0181024AS01A01 PALEOGRAFÍA III:
Casado Quintanilla, Blas.
López Villalba, José Miguel (Coordinadores).
PVP: 11,75 €.
VI Jornadas de
GRADO
- 6803309GR01A01 INGENIERÍA DEL TRANSPORTE.
López Boada, Mª Jesús.
López Boada, Beatriz.
Díaz López, Vicente.
Fuentes Losa, Julio (Coord.).
PVP: 54,77 €.
Libros publicados en colaboración con otras
editoriales y otros textos recomendados en las titulaciones impartidas en
nuestra Universidad, que se pueden adquirir en las librerías UNED de Madrid.
GRADO
- 6101107GR02A01 PHYSIOEX 6.0 PARA FISIOLOGÍA HUMANA.
SIMULACIONES DE LABORATORIO DE FISIOLOGIA.
Stabler, Timothy.
Peterson,
Greta.
Smith,
Lori.
PVP: 24,95 €.
Editorial PEARSON.
- 6102101GR02A01 ÁLGEBRA LINEAL. VOLUMEN 1. EDICIÓN REVISADA.
Fernando, José F.
Gamboa, J. Manuel.
Ruiz, Jesús M.
PVP: 42,00 €.
Colaboración con SANZ Y TORRES.
- 6390107GR02A01
Negrín Fajardo, Olegario.
Vergara Ciordia, Javier.
PVP: 36,00 €.
Colaboración con Editorial universitaria RAMÓN
ARECES.
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
6.- Concesión de las
ayudas para la realización de Estancias de Investigación en Grupos de
Vicerrectorado
de Investigación
En la sesión de
PARA
OBTENER
7.- Corrección de errores
en el Fallo del Jurado del XIV Premio "Elisa
Pérez Vera", publicado en el BICI nº 21 de 5
de marzo de 2012
Vicerrectorado
de Investigación
El nombre correcto de la autora del trabajo "Estereotipos femeninos en el cine
neorrealista italiano a través de la filmografía de Vittorio de Sica
(1946-1952)". Firmado bajo el seudónimo Bersagliere
es Dª Ziortza
Moreno Bobadilla.
8.- Depósito de Tesis Doctorales
Sección de
Gestión de Doctorado
En cumplimiento del artículo 15 de
TESIS: "ACTITUDES
POLÍTICAS EN GUIPÚZCOA DURANTE
DIRECTOR/A: D. Carlos MARTÍNEZ SHAW.
DEPARTAMENTO: Historia Moderna.
FACULTAD/ESCUELA: Geografía e Historia.
INICIO DEPÓSITO: 09/marzo/2012.
FIN DEPÓSITO: 27/marzo/2012.
TESIS: "ANÁLISIS
DE LENGUAJE MUSICAL, PROPUESTA DE MEJORA".
DIRECTOR/A: D.ª Mª Luisa SEVILLANO GARCÍA.
DEPARTAMENTO: Didáctica, Organización Escolar y
Didácticas Especiales.
FACULTAD/ESCUELA: Educación.
INICIO DEPÓSITO: 12/marzo/2012.
FIN DEPÓSITO: 29/marzo/2012.
(*) La información, diariamente actualizada, de las
tesis doctorales que se encuentran en el período de depósito, puede consultarse
en la siguiente dirección electrónica:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,22985699&_dad=portal&_schema=PORTAL
Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Cultura
9.- Bases de
Vic. de
Estudiantes, Empleo y Cultura
La siguiente convocatoria se efectúa conforme a lo
establecido en
La presente convocatoria se enmarca dentro de los
objetivos y disposiciones establecidas por el Estatuto del Estudiante
Universitario (Real Decreto 1791/2010, de 30 de diciembre) que contempla la
vida estudiantil y la corresponsabilidad universitaria como elementos
inherentes de
- Línea temática 1: fomento
de la participación estudiantil. Esta línea tiene como objetivo desarrollar
actividades que contribuyan a fortalecer la comunicación y el intercambio de
experiencias entre los representantes y los estudiantes de los centros
asociados. En esta línea, se valorarán particularmente las iniciativas que
fomenten la difusión del Estatuto del Estudiante Universitario y las
actividades de asociacionismo.
- Línea temática 2: promoción
de la cultura. En esta línea se inscriben las iniciativas relacionadas con el
fomento de la cultura en cualquiera de sus ámbitos. En ella, se valorarán
particularmente las iniciativas que favorezcan actividades participativas que
fomenten la creatividad de los participantes y la participación activa en
iniciativas que impliquen el desarrollo de acciones culturales.
- Línea temática 3: formación
académica de nuestros estudiantes. En esta línea se incluyen las iniciativas
que estén relacionadas con la mejora de la formación académica de los
estudiantes en colaboración con los representantes. Se valorarán
particularmente las iniciativas relacionadas con actividades de mentoría entre los representantes de estudiantes y los
estudiantes de los primeros cursos.
- Línea temática 4: apoyo a
los emprendedores. En esta línea, se incluyen todas las actividades
relacionadas con el fomento de las actividades de los estudiantes
emprendedores. Se entienden incluidas las iniciativas relacionadas, entre
otras, con iniciativas empresariales, apoyo a proyectos de investigación con
impacto en el mercado laboral, asesoramiento sobre creación de empresas,
técnicas de auto-empleo, así como otras actividades que fomenten las relaciones
entre
Es recomendable que las propuestas se encuadren en
una sola de las líneas, si bien no son excluyentes entre sí ya que pueden
presentarse propuestas que se encuadren en más de una línea.
Podrá solicitar la ayuda cualquier representante de
estudiantes de
Las propuestas de actividades deberán realizarse en
formato electrónico cumplimentando en su totalidad la solicitud que figura como
ANEXO a esta convocatoria y adjuntando (archivo Word, PDF o Excel) el Modelo de
cuestionario de satisfacción para los participantes.
La no cumplimentación de
alguno de los datos incluidos en la solicitud, la falta de la descripción de la
propuesta o el Modelo de cuestionario, será considerada por
Las propuestas deben remitirse a la dirección de
correo p.estudiantes@adm.uned.es
, indicando en el asunto "Ayudas actividades".
El calendario de las actividades es el siguiente:
- Plazo para remitir las propuestas:
desde el día de la publicación en el BICI de la presente convocatoria hasta el
15 de julio de 2012.
- Comunicación a los interesados de las
propuestas recibidas y apertura de plazo para subsanación documental:
entre el 15 de julio y el 30 de julio de 2012.
- Realización de las actividades:
entre el 15 de septiembre y el 30 de diciembre de 2012.
- Justificación documental de las actividades:
del 1 de enero al 30 de marzo de 2013.
La cuantía total de la ayuda es de 15.000 euros.
La cuantía de la propuesta de cada centro asociado -
incluidas las cuatro líneas temáticas - no podrá exceder de 1.500 euros.
Las propuestas recibidas que cumplan con los
requisitos serán valoradas por
- Opinión de
- Ajuste de la actividad propuesta a los fines y naturaleza de la
representación de estudiantes.
- Adecuación de la actividad al contenido de la línea temática en
la que se enmarca.
- Rentabilidad de la propuesta en términos de estudiantes
participantes por coste de la actividad.
- Capacidad de gestión del Centro Asociado para hacer frente a las
actividades propuestas.
- Financiación interna y externa de las actividades.
- Actuaciones previas de la representación de estudiantes; en
particular la justificación de la ayuda otorgada en el ejercicio presupuestario
anterior.
- Otros criterios puntuales que pueda estimar
En la distribución de la ayuda entre las propuestas
recibidas,
Una vez seleccionadas las propuestas,
Una vez realizada la actividad, dentro del primer
trimestre del año 2013, el representante de estudiantes deberá remitir:
- Certificado de
- Repertorio de facturas o
documentos de pago originales justificativos del destino correspondiente a la
ayuda recibida.
- Anexo con los cuestionarios de satisfacción de los estudiantes
participantes.
Toda esta documentación y su justificación deberán
remitirse por correo postal/mensajería a la siguiente dirección:
Dirección del CAE, UNED.
Av. de Brasil 28, 28020 MADRID
PARA
OBTENER EL ANEXO I (MODELO SOLICITUD) PULSE
AQUÍ
10.- Resolución de 5 de
marzo de 2012, de
Sección de
PAS Laboral
Por Resolución del Rectorado de esta Universidad de
5 de julio de 2011, BICI de 11 de julio, se convocó concurso de traslado y
promoción interna para cubrir una plaza de Ayudante de Oficios de Librería,
Grupo IV, nivel B, en
Reunido el Tribunal Calificador y elevada propuesta
de Resolución del Concurso de Traslado y Promoción Interna, este Rectorado, en
uso de las competencias conferidas por el artículo 99 de los Estatutos de esta
Universidad, aprobados por Real Decreto 1239/2011 de 8 de septiembre, (BOE de
22 de septiembre) y por el artículo 20, en relación con el artículo 2.2 e), de
PRIMERO.- Declarar desierto el Concurso de Traslado
al no constar solicitud de participación alguna.
SEGUNDO.- Declarar desierto el proceso selectivo de
Promoción Interna al no haber superado el segundo ejercicio de la fase
oposición el único aspirante que concurría al mismo.
Contra la presente Resolución, que agota la vía
administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante el
Señor Rector Magnífico, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a
su publicación o recurso contencioso-administrativo ante
Madrid, a 5 de marzo de 2012. El RECTOR, Juan A. Gimeno
Ullastres.
11.- Comunicado para los
estudiantes de la asignatura “Cultura
Europea en España”, del Grado en Derecho, y de la asignatura “Historia del Derecho”, del Plan 2000.
Modificación de horario de guardia de D.ª María
Dolores del Mar Sánchez González
Dpto. de H.ª del Derecho y de las Instituciones
Se comunica a los estudiantes de la asignatura “Cultura Europea en España”, (cód.
66021050) del Grado en Derecho, y de la asignatura “Historia del Derecho”, del Plan 2000, de
- Jueves:
de 11:30 a 15:30 horas, y de 16:00 a 20:00 horas.
12.- Comunicado para los
estudiantes de la asignatura “Neuropsicología
del Desarrollo” (Cód. 62013013) del Grado de Psicología. Modificaciones en
la guía del Curso
Equipo
docente de
Se comunica a los estudiantes de la asignatura “Neuropsicología del Desarrollo” (Cód.
62013013) del Grado de Psicología, la siguiente modificación en
Los exámenes de reserva para Centros
nacionales y Unión Europea, así como los Originales
y Reserva para Centros en
América y Centros penitenciarios consistirán en 5 preguntas
cortas de desarrollo que el alumno deberá contestar en un espacio limitado en
la hoja de examen y 10 frases en las que deberá completar una o dos palabras.
La evaluación se hará del siguiente modo: las preguntas cortas se valorarán con
1 punto cada una y las frases con 0,5 puntos cada una.
ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES
13.- Comunicado para los
estudiantes de la asignatura “Administración
de Empresas” (cod. 52506-), que imparte el
profesor D. Javier Conde Collado. Modificación de la guía de la asignatura
Dpto. de
Organización de Empresas
Se comunica a los estudiantes de la asignatura Administración
de Empresas. (cod. 52506-), que imparte el profesor
D. Javier Conde Collado, que los apartados CONTENIDOS Y BIBLIOGRAFÍA BÁSICA de
la guía de la asignatura quedan modificados de la siguiente manera:
Los CONTENIDOS
de la asignatura con la correlación de los temas de la bibliografía básica,
será el siguiente:
Unidad
Didáctica 1. Fundamentos
de Administración de Empresas.(temas:1,2,3).
Unidad
Didáctica 2. Planificación.(temas:4,5,6).
Unidad
Didáctica 3. Organización.(temas:7,8,9,10).
Unidad
Didáctica 4. Administración
de Recursos Humanos. (temas:11,12,13,14,15).
Unidad
Didáctica 5. Control. (temas:17,18,19,20).
14.- Información recibida
del Centro de Orientación, Información y Empleo
COIE
El COIE es un servicio de orientación y gestión de
ofertas de prácticas y empleo para los estudiantes y titulados de
Resuelve la mayoría de tus consultas en nuestra Web:
http://www.uned.es/coie o envíanos un e-mail a: coie@adm.uned.es
5ª Convocatoria de proyectos de Másteres
franco-españoles, por los Ministerios de Educación Superior y de Asuntos
Exteriores y Europeos franceses y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
español. Subvención otorgada a 6 proyectos como máximo.
Esta convocatoria franco-española abierta para el
año 2012, se refiere a:
- Formaciones
de nivel Máster en cooperación.
- Escuelas
doctorales en cooperación.
La fecha límite de entrega de los proyectos es el 15
de mayo de 2012.
Más información en http://ambafrance-es.org/france_espagne/spip.php?article4762
Contacto:
Ministère
de l'enseignement supérieur et de la recherche. Direction des relations
internationales et de la coopération. Département des affaires européennes
bilatérales (DREIC 2 B). 110 rue de Grenelle - 75357 Paris 07 SP. Pernette Lafon : 01 55 55 09 06 - pernette.lafon@education.gouv.fr
Ambassade
de France en Espagne acu.madrid-amba@diplomatie.gouv.fr
REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES: Los solicitantes
deben tener la nacionalidad española.
Pueden solicitar la beca los graduados
universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los
estudios en alguna de las facultades o centros de enseñanza superior de las
universidades españolas. No se admitirán solicitudes en que se acrediten
estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica, salvo que
estos estudios se hayan completado con los estudios del ciclo superior que
correspondan a alguna de las titulaciones mencionadas.
Los estudiantes que sigan el último curso de carrera
en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior
durante el curso 2011-2012. En dicho caso, los candidatos seleccionados deberán
acreditar, para obtener la beca, haber finalizado los estudios en la
convocatoria de junio/julio de 2012.
PLAZO DE PRESENTACIÓN: hasta el día 24 de abril de
2012.
MÁS INFORMACIÓN:
http://obrasocial.lacaixa.es/ambitos/becas/eeuu_es.html
Plazo: hasta 30 de abril de 2012.
Más información: https://payloan.mohe.gov.my/MIS/
Descripción: Resolución 600/38012/2012, de 16 de
febrero, de
Ayudas: La beca tendrá una dotación para el año 2012
de 4.000 euros, devengables en dos plazos de 2000 euros a la concesión de la
beca y 2000 euros a la entrega del trabajo por el becario.
Requisitos de participación: Podrán optar a esta
beca todos los españoles sin límite de edad que acrediten experiencia, trabajos
o certificados académicos relacionados con la presente convocatoria.
Plazo inscripción: A partir del día siguiente al de
la publicación de esta convocatoria en el "Boletín Oficial del
Estado" (5 de marzo de 2012) y dentro del plazo de dos meses. Los
solicitantes deberán presentar sus solicitudes en el Registro del Museo Naval
de Madrid.
Más información: Se recomienda consultar
Descripción:
UNIPROYECTA tiene los siguientes objetivos: premiar
proyectos emprendedores universitarios de excelencia; promover los proyectos
universitarios innovadores de carácter empresarial; facilitar la creación y
desarrollo de nuevas empresas; potenciar el autoempleo como una opción viable
para la inserción laboral de los universitarios; favorecer la creación de
empleo; promover la cultura emprendedora.
Destinatarios: UNIPROYECTA está dirigida a proyectos
empresariales en los que participen de forma individual o en grupo, estudiantes
y titulados universitarios.
Podrán participar con la consideración de titulados
universitarios aquellas personas que hayan obtenido el título en los dos cursos
académicos inmediatamente anteriores al curso en el que se convoca cada edición
de estos premios.
En los proyectos empresariales podrán participar
otras personas no vinculadas a las categorías establecidas en el punto
anterior, siempre en un porcentaje inferior al 33 de los componentes del equipo
en número y carga de trabajo. En el caso de proyectos empresariales que se
encuentren en funcionamiento, la puesta en marcha del proyecto y la fecha de
alta en el Impuesto de Actividades Económicas deberá ser posterior al 1 de
septiembre del año anterior al que se convoca cada edición de estos premios.
Quedarán excluidos aquellos proyectos y empresas que entre sus promotores o
socios cuenten con personal laboral fijo, de larga duración (contrato superior
a un año) o funcionarios de cualquier universidad.
Requisitos de participación: Para participar en
UNIPROYECTA, los proyectos deberán ser seleccionados y presentados por el
Vicerrector miembro de
La organización establecerá un formato de
presentación de la documentación en la que se deberá realizar una autoevaluación
del grado de cumplimiento de los criterios de valoración.
Premios:
- Premio PORTAL
UNIVERSIA, al mejor proyecto empresarial, dotado con 10.000
euros.
- Premio FUNDACIÓN
UNIVERSIA, al proyecto orientado a la atención de personas con
discapacidad, dotado con 5.000 euros.
Plazo de presentación de los proyectos: hasta el 1
de abril.
Puedes acceder a la convocatoria completa y el
formulario en el siguiente enlace: http://coie-server.uned.es/web/guest/uniproyecta-2012
DESCRIPCIÓN: Esta convocatoria tiene por objeto la
estancia para la ampliación de estudios artísticos en
Por parte de
REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES: Ciudadanos españoles
o iberoamericanos titulados universitarios superiores o artistas y creadores de
demostrable trayectoria, sin límite de edad, en áreas afines a cada una de las
especialidades convocadas.
DOTACIÓN ECONÓMICA: 1.200 euros mensuales.
Alojamiento en
FECHA DE REALIZACIÓN DE
SOLICITUDES: La solicitud tendrá que ser
cumplimentada en español en el formulario correspondiente por vía telemática,
en www.aecid.gob.es .
La documentación se presentará en: Registro General
de
PLAZO DE PRESENTACIÓN: hasta el 22 de marzo.
MÁS INFORMACIÓN: BOE 22/02/2012, núm. 45. www.boe.es/boe/dias/2012/02/22/pdfs/BOE-A-2012-2593.pdf
. http://www.frdelpino.es/beca-de-arquitectura-rafael-del-pino-en-restauracion-del-patrimonio-artistico-y-cultural/
Descripción: Resolución de 22 de febrero de 2012, de
Ayudas: Se convocan becas, en régimen de concurrencia
competitiva, hasta un máximo de 20.000.000 de euros para la estancia y
realización de un curso de lengua inglesa o alemana o francesa en el extranjero
de, al menos, tres semanas de duración entre el 1 de julio y el 30 de noviembre
de 2012. El curso deberá comprender como mínimo 20 horas lectivas a la semana.
La cuantía de las becas a que se refiere la presente
Resolución se diversificarán en función del país de
destino, según la siguiente tabla:
Cursos de lengua inglesa: Australia: 2.645 euros.
Canadá: 2.145 euros. Estados Unidos de Norteamérica: 2.145 euros. Malta: 1.245
euros. Nueva Zelanda: 2.445 euros. Reino Unido: 1.745 euros. República de
Irlanda: 1.745 euros.
Cursos de lengua alemana: Cualquier país de
Cursos de lengua francesa: Cualquier país de
Requisitos de participación: Serán requisitos
necesarios para optar a estas becas: a) Estar matriculado en este curso
2011-2012 en estudios universitarios. b) Haber obtenido en este curso 2011-2012
la condición de becario del Ministerio de Educación conforme a
Plazo inscripción: Hasta el 4 de abril de 2012
Más información: La solicitud se deberá cumplimentar
mediante el formulario accesible por internet en la
dirección www.educacion.es o a través de la sede electrónica del
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la dirección
https://sede.educacion.gob.es
en el apartado correspondiente a "Trámites y Servicios". Una vez cumplimentada
la solicitud se presentará por el procedimiento telemático establecido a través
de
15.- Información recibida
en el Vicerrectorado de Investigación
Programas
Europeos de Investigación (PEI)
1.-
CONVOCATORIAS DE EMPRESAS Y FUNDACIONES.
Requisitos de los solicitantes:
A. Jóvenes nacidos entre 1994 y 1977 (incluidos)
B. Nacidos o residentes en la provincia de Burgos, o aquellos que aun
no cumpliendo este requisito desarrollen su proyecto de excelencia en la
provincia de Burgos o este tenga relación directa con la misma.
C. Que hayan demostrado una especial valía y aprovechamiento en
alguna de las modalidades de la convocatoria.
Modalidades: Investigación, Formación o Deporte.
Plazo: 20 de abril de 2012.
Más información: http://www.fundaciongutierrezmanrique.es/ayudas/excelentes/index2012.htm
Áreas: Biomedicina, Química, Física, Matemáticas,
Cambio climático y Ciencias del Mar.
Dotación: 2.200 € mensuales.
Plazo: 30 de marzo de 2012 (28 de marzo si el envío
es por correo).
Más información: http://www.fundacionareces.es/fundacionareces/cargarAplicacionAgendaEventos.do?idTipoEvento=3&identificador=1361&nivelAgenda=2#d
2.- PREMIOS Y
CONCURSOS.
Tema: fertilización, los suelos y su enmienda.
Dotación: 24.000 €.
Plazo: 15 de julio de 2012.
Más información: http://www.fertiberia.com
16.- Reseñas del Boletín
Oficial del Estado
BICI
UNIVERSIDADES
Anuncio de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/03/07/pdfs/BOE-B-2012-7655.pdf
BOE 07/03/2012
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 22 de
febrero de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/03/09/pdfs/BOE-A-2012-3364.pdf
09/03/2012
Resolución de 27 de febrero de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/03/09/pdfs/BOE-A-2012-3365.pdf
09/03/2012
JEFATURA DEL
ESTADO
Medidas urgentes. Protección de deudores
hipotecarios. Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de
protección de deudores hipotecarios sin recursos.
http://www.boe.es/boe/dias/2012/03/10/pdfs/BOE-A-2012-3394.pdf
10/03/2012
Anuncio de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/03/10/pdfs/BOE-B-2012-8179.pdf
10/03/2012
Resolución de 1 de marzo de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/03/12/pdfs/BOE-A-2012-3478.pdf
12/03/2012
MINISTERIO DE
EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Becas. Resolución de 22 de febrero de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/03/12/pdfs/BOE-A-2012-3493.pdf
12/03/2012
Resolución de 22 de febrero de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/03/12/pdfs/BOE-A-2012-3494.pdf
12/03/2012
Resolución de 22 de febrero de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/03/12/pdfs/BOE-A-2012-3495.pdf
12/03/2012
Resolución de 22 de febrero de 2012, de
http://www.boe.es/boe/dias/2012/03/12/pdfs/BOE-A-2012-3496.pdf
12/03/2012
CORTES
GENERALES
Medidas urgentes. Resolución de 8 de marzo de 2012,
del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo
de convalidación del Real Decreto-ley 3/2012, de 10 de febrero, de medidas
urgentes para la reforma del mercado laboral.
http://www.boe.es/boe/dias/2012/03/13/pdfs/BOE-A-2012-3540.pdf
13/03/2012
17.- Boletín de
Programación CEMAV & INTECCA
Sección de
Producción de Medios Audiovisuales
SEMANA
DEL 20 AL 26 DE MARZO DE 2012
Esta semana les ofrecemos la siguiente programación.
Para más información, consultar la programación de
la emisión de Radio y TV, las novedades, ver horarios, etc...puede descargar el boletín de programación completo en
formato PDF:
PROGRAMACIÓN DE TV
- Ecos de la memoria
- Premio Elisa Pérez Vera 2012
- 200 años de
- Pensamientos - Stanley Kubrick
- Agrocombustibles ¿Una alternativa
sostenible?
PROGRAMACIÓN DE RADIO
http://www.uned.es/cemav/boletin/2012/20120320-20120326_26.pdf#PAGE=5
- Heliotropo. Camel: The snow goose (el ganso de nieve).
- Caminos de ida y vuelta: Elena Poniatowska.
http://www.uned.es/cemav/boletin/2012/20120320-20120326_26.pdf#PAGE=6
http://www.uned.es/cemav/boletin/2012/20120320-20120326_26.pdf#PAGE=7
PROGRAMACIÓN DE
- Las difíciles transiciones a la edad adulta en España.
- Olduvai, la cuna de
- El acoso sexual: perspectiva psicosocial.
- Testamento vital. Documentos para el final de una vida.
- Causas y consecuencias del envejecimiento demográfico.
- Literatura y violencia de género.
- Intervención socioeducativa con menores.
- La vinculación temprana: el método canguro en neonatología.
CADENA CAMPUS (INTECCA)
http://www.uned.es/cemav/boletin/2012/20120320-20120326_26.pdf#12
CURSO: Castilla
y León Patrimonio de
http://intecca.uned.es/portalavip/emision_dif.php?id=ecced0c7679c682ba8d57a3902e533bf
Fecha y hora: del 20 al 27 de marzo, 17:00 h.-20:00h
Centro Asociado de Soria
CURSO: La
comunicación en la terapia y en la educación
http://intecca.uned.es/portalavip/emision.php?id=031ffe3c61c60abe53c20d8fa134f9bf
Fecha y hora: 23 y 24 de marzo de 2012. Viernes de
Centro Asociado de Illes
Balears
Para más
información sobre la programación del CEMAV, ponerse en contacto
con el Negociado del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
(CEMAV) negociado.cemav@adm.uned.es
(solo temas audiovisuales).
Para más
información sobre la programación de Cadena Campus (INTECCA),
llamar al teléfono 902 38 88 88 (Centro de Atención
al Usuario).o enviar mensaje a info@intecca.uned.es
(solo temas audiovisuales).
Para
contactar con
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1158789,93_20548450&_dad=portal&_schema=PORTAL