1.- Ceses
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 26
de septiembre de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 28 de septiembre de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 26
de septiembre de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 30
de septiembre de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 26
de septiembre de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 28
de septiembre de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 26
de septiembre de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 23
de septiembre de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
2.- Nombramientos
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de
los Estatutos de
Madrid, 28
de septiembre de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de
los Estatutos de
Madrid, 3
de octubre de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de
los Estatutos de
Madrid, 26
de septiembre de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de
los Estatutos de
Madrid, 26
de septiembre de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de
los Estatutos de
Madrid, 30
de septiembre de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de
los Estatutos de
Madrid, 28
de septiembre de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 99.1.h de
los Estatutos de
Madrid, 26 de septiembre de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
VICERRECTORADO DE FORMACIÓN PERMANENTE
3.- Novedades Editoriales
Sección de Difusión y Distribución
Les informamos de las últimas novedades editoriales que han tenido entrada en nuestro almacén hasta el día 30 de septiembre de 2011.
AUDIOVISUAL
Bartolotta, Salvatore.
Díaz Padilla, Fausto.
Martín Clavijo, Milagro.
PVP : 9,00 €.
GRADO
Abril Alonso, Águeda del
Ambrosio Flores, Emilio.
Blas Calleja, Mª Rosario.
Caminero Gómez, Angel A.
García Lecumberri, Carmen.
Higuera Matas, Alejandro.
Pablo González, Juan M. de.
PVP : 15,00 €
Huici Casal, Carmen.
Molero Alonso, Fernando.
Gómez Jiménez, Ángel.
Morales Domínguez, José Francisco (Coordinadores).
PVP : 34,86 €
Libros publicados en colaboración con otras editoriales y otros textos recomendados en las titulaciones impartidas en nuestra Universidad, que se pueden adquirir en las librerías UNED de Madrid.
GRADO
Lozano Cutanda, Blanca.
Alli Turrillas, Juan-Cruz.
PVP: 40,00 €
Editorial DYKINSON.
Stahl,, Stephen M.
PVP: 44,99 €
Editorial ARIEL.
Payrató, Lluís
PVP: 12,90 €
Editorial ARIEL.
Casas Sánchez, José.
Gutiérrez López, Pilar.
PVP: 45,00 €
Colaboración con Editorial Universitaria RAMÓN ARECES.
Álvarez Palenzuela, Vicente Ángel (Coord.).
PVP: 49,90 €
Editorial ARIEL.
Kottak,
Conrad Phillip.
PVP: 47,00 €.
Editorial McGRAW HILL.
Nieto, José Antonio (Editor).
PVP: 33,00 €
TALASA Ediciones.
Nieto Piñeroba, José Antonio.
PVP: 35,00 €
TALASA Ediciones.
Díez, José A.
Ulises
Moulines, C.
PVP:
31,50 €
Editorial ARIEL.
Ritzer, George.
PVP:
44,50 €.
Editorial McGRAW HILL.
Velasco Maíllo, Honorio M.
Díaz de Rada, Ángel.
Cruces Villalobos, Francisco.
Fernández Suárez, Roberto.
Jiménez de Madariaga, Celeste.
Sánchez Molina, Raúl.
PVP: 30,00 €
Editorial universitaria RAMÓN ARECES.
Silberschatz, Abraham.
Korth, Henry F.
Sudarhan, S.
PVP:
69,00 €
Editorial McGRAW HILL.
VICERRECTORADO
DE INVESTIGACIÓN
4.- Depósito de Tesis Doctorales
Sección de Gestión de
Doctorado
En cumplimiento del artículo 15 de
TESIS: "ECUACIONES CINÉTICAS, MOMENTOS ESTADÍSTICOS Y TIEMPOS DE RESIDENCIA EN LOS SISTEMAS LINEALES DE COMPARTIMENTOS. APLICACIÓN A ALGUNOS SISTEMAS ENZIMÁTICOS".
DIRECTOR/A: D. Ramón VARÓN CASTELLANOS - D. Enrique ARRIBAS GARDE - D. Antonio J. BARBERO GARCÍA.
TUTOR/A: D. Rubén DÍAZ SIERRA.
DEPARTAMENTO: Física Matemática y Fluidos.
FACULTAD/ESCUELA: Ciencias.
INICIO DEPÓSITO: 05/octubre/2011.
FIN DEPÓSITO: 22/0ctubre/2011.
(*) La información, diariamente actualizada, de las tesis doctorales que se encuentran en el período de depósito, puede consultarse en la siguiente dirección electrónica:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,22985699&_dad=portal&_schema=PORTAL
5.- Convocatoria 2011 para la Asignación de
Retribuciones Adicionales por Méritos Individuales Docentes, de Investigación y
de Gestión para el personal docente e investigador
Servicio de Gestión
de P.D.I
La asignación de las referidas retribuciones
adicionales se realiza sin perjuicio de los criterios establecidos por el
Gobierno sobre el régimen retributivo del profesorado y de la reglamentación
general sobre las retribuciones adicionales ligadas a los méritos docentes, de
investigación y de gestión previstas en los artículos 55 y 69 de
La cuantía total de las retribuciones adicionales
objeto de asignación en la presente convocatoria asciende a 3.100.000 euros,
importe en el que está incluida la cantidad de 379.400 euros concedidos a
La asignación de las retribuciones adicionales se efectuará a solicitud del interesado.
Podrá participar en la convocatoria el personal
docente e investigador de
Será requisito adicional no haber sido objeto de sanción, salvo que ésta haya sido cancelada.
Las solicitudes presentadas serán evaluadas de acuerdo con los criterios de valoración incluidos en el Anexo. Los méritos y requisitos de los solicitantes estarán referidos a 31 de diciembre de 2010.
El importe de la retribución adicional asignada individualmente se obtendrá distribuyendo la cuantía total objeto de asignación en la presente convocatoria de forma proporcional a la puntuación obtenida por cada solicitante.
Las solicitudes serán presentadas por los
interesados que cumplan los requisitos establecidos en la presente convocatoria
mediante el formulario disponible a través de la siguiente página web: http://www.uned.es/profesorado
. La solicitud, acompañada de la documentación adicional que acredite los méritos
en los casos indicados en el formulario, deberá presentarse a través del
Registro de
El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de publicación de la presente convocatoria en el BICI y finalizará el 24 de octubre de 2011.
El complemento retributivo asignado, de carácter
individual y no consolidable, se concederá por el
Consejo Social, a propuesta del Consejo de Gobierno, una vez comprobados y
evaluados los méritos de los solicitantes
por una comisión nombrada por
El solicitante podrá comprobar la puntuación provisional asignada desde el inicio del plazo de presentación de solicitudes en el enlace: www.uned.es/profesorado .
En caso de apreciar error en la valoración o falta de valoración de algún mérito, se podrá cumplimentar el campo "reclamaciones" que figura en dicho enlace durante el plazo de presentación de solicitudes y en los catorce días naturales siguientes a la finalización de dicho plazo. En caso de méritos no valorados por no constar la documentación en el expediente del solicitante, se deberá aportar el documento acreditativo en dicho plazo.
Finalizado el plazo de reclamaciones, se podrá
consultar en el enlace la puntuación definitiva asignada, que será elevada a la
consideración de la comisión delegada de
Contra el acuerdo del Consejo Social por el que se
asigne el complemento retributivo, que agota la vía administrativa, podrá
interponerse, si el solicitante pertenece a los cuerpos docentes
universitarios, recurso contencioso-administrativo ante
Contra la presente convocatoria, que agota la vía
administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante
ANEXO
Criterios de valoración para
Los méritos y requisitos de los solicitantes deberán haber sido obtenidos a fecha 31 de diciembre de 2010.
Cuando el solicitante haya permanecido en situación
de servicio activo o con contrato administrativo o laboral en vigor en
La puntuación que obtengan los profesores con dedicación a tiempo parcial en todos los apartados se multiplicará por un factor proporcional a su dedicación.
Los periodos de actividad docente y de actividad investigadora ya completados a 31 de Diciembre de 2010 serán computables siempre que su reconocimiento se haya producido con fecha anterior a la de publicación de la presente convocatoria en el BICI.
La puntuación obtenida por cada solicitante quedará limitada a un máximo de 10 puntos.
1. Grado de dedicación (hasta 2 puntos): Dedicación horaria de los profesores: hasta 2 puntos.
2. Actividad investigadora (hasta 4 puntos)
2.1. Por
actividad investigadora acumulada (hasta un máximo de 3 puntos)
a) A los profesores de los Cuerpos Docentes Universitarios: 1
punto por cada sexenio que tengan reconocido, en la fecha de publicación de la
presente convocatoria, por
b) A los Profesores Contratados Doctores: 1 punto por cada sexenio que tengan reconocido, en la fecha de publicación de la presente convocatoria, conforme a los requisitos especificados en el apartado a).
c) A los Profesores Colaboradores: 1 punto por cada sexenio que tengan reconocido, en la fecha de publicación de la presente convocatoria, conforme a los requisitos especificados en el apartado a).
d) A los Profesores Eméritos: 1 punto por cada sexenio que tengan reconocido, en la fecha de publicación de la presente convocatoria, conforme a los requisitos especificados en el apartado a).
e) A los solicitantes que hayan obtenido una valoración positiva
de
- acreditación como profesor contratado doctor: 1 punto.
- acreditación como profesor ayudante doctor: 0,75 puntos.
- acreditación como profesor colaborador: con grado de doctor, 0,5 puntos, con DEA o certificado equivalente, 0,3 puntos.
f) A los profesores asociados con contrato administrativo de
tipo
A los profesores asociados con contrato
administrativo de tipo
Sólo se computará la puntuación más alta de las obtenidas en este apartado.
g) Solicitantes con grado de doctor: 0,5 puntos adicionales.
2.2. Por
actividad investigadora en el año 2010 (hasta un máximo de 1,5 puntos)
a) A los profesores de los Cuerpos Docentes Universitarios,
profesores contratados doctores, profesores colaboradores que, teniendo
reconocido al menos un sexenio de actividad investigadora, la fecha de su
solicitud correspondiente al último sexenio reconocido sea posterior al 1 de
enero de 2005, se les asignará 1 punto. Para el cómputo del periodo de 6 años
evaluables se tendrá en cuenta lo establecido en el artículo 5 de
b) Por participación en proyectos de investigación financiados
en convocatorias internacionales competitivas gestionados por
c) Por participación en proyectos de investigación financiados
en convocatorias nacionales competitivas gestionados por
d) A los ayudantes que a 31/12/2010 no hayan obtenido acreditación de ANECA para una categoría superior, y con informe positivo sobre su actividad investigadora durante 2010 de su director de tesis o director de departamento: 0,5 puntos.
3.1. Por actividad docente acumulada (hasta un máximo de 3 puntos): Periodos de actividad docente (quinquenios) reconocidos en la fecha de publicación de la presente convocatoria: 0,75 puntos por periodo.
3.2. Por
actividad docente en el último año (hasta un máximo de 1,5 puntos)
a) Por la actividad docente desempeñada durante 2010: 1 punto
b) Por grabación de clases magistrales en formato de video, clases AVIP o presentaciones de PowerPoint con voz, para su utilización en cursos virtuales de enseñanzas regladas: 0,25 puntos por cada una de ellas. Con carácter excepcional, en la convocatoria correspondiente a méritos contraídos durante el año 2010, se valorarán también las aportaciones por este concepto realizadas por los profesores durante los años anteriores al 2010.
c) Por la participación en redes de innovación docente del Vicerrectorado de Innovación y Calidad: 0,25 puntos por cada una de ellas.
a) Cargos unipersonales. (Puntuación por año de desempeño):
- 0,5 puntos: Rector
- 0,35 puntos: Vicerrector, Secretario General
- 0,3 puntos: Decano y Director de Escuela
- 0,25 puntos: Director de Departamento, Secretario de
Facultad o Escuela, Vicedecano o Subdirector, Secretario Adjunto de Facultad o
Escuela), Coordinador de programa de doctorado con mención de calidad cuya
Universidad responsable sea
- 0,15 puntos: Secretario de Departamento, Coordinador de
programa de doctorado interuniversitario con mención de calidad cuya
Universidad responsable sea distinta de
Se asignarán las mismas puntuaciones a los correspondientes cargos asimilados.
b) Miembro del Consejo de Gobierno. (Puntuación por año de desempeño):
- 0,15 puntos.
c) Miembros de los órganos de representación del PDI. (Puntuación por año de desempeño):
- 0,3 puntos: Presidente.
- 0,2 puntos: Vicepresidente.
- 0,15 puntos: Secretario.
- 0,1 puntos: Resto de miembros.
Cuando el solicitante haya desempeñado cualquiera de los cargos valorados en al apartado 4 durante un tiempo inferior a 12 meses en un año, la puntuación correspondiente al cargo se multiplicará por un factor igual a la fracción de tiempo de desempeño del cargo durante ese año.
a) Participación en Programas de Doctorado o Máster con Mención de Excelencia o Calidad: 1 punto.
b) Participación en Programas de Doctorado o Máster internacionales: 1 punto.
c) Participación en Programas de Doctorado o Máster interuniversitarios: 0,5 puntos.
d) Participación en proyectos de cooperación internacionales
obtenidos en convocatorias competitivas y gestionadas por
e) Participación en redes interuniversitarias
nacionales gestionadas por
6.- Comunicado para los estudiantes de la
asignatura “Historia del Derecho Español”
(Cód. 66021015) del Grado de Derecho. Modificaciones en
Equipo docente de la
Asignatura
Se comunica a los estudiantes de la asignatura
“Historia del Derecho Español” (Cód. 66021015) la siguiente modificación en
En el apartado “Tutorización”, donde se detalla la bibliografía, recomendada en las cuotas docentes de los profesores siguientes:
Jorge J. Montes y Javier Alvarado Planas; Regina Mª Pérez Marcos y Mª Dolores del Mar Sánchez; Carmen Bolaños y Eulogio Fernández.
“Introducción a
“Historia del Derecho Español”.
facultad de ciencias económicas y empresariales
7.- Comunicado para los tutores y estudiantes de
las asignaturas “Contabilidad de Costes”
(Cód. 423010) y “Contabilidad de Gestión”
(Cód. 423114) de
Dpto. de Economía de
la Empresa y Contabilidad
Tal como se indica en las Guías Didácticas de estas asignaturas, el equipo docente comunica que, a partir de la próxima convocatoria de febrero del curso 2011-2012, la Prueba Presencial para la evaluación de dichas asignaturas constará de dos partes:
- "Una parte teórica, o Prueba Objetiva, a la que deberán dedicarse entre veinticinco y treinta minutos aproximadamente. El nivel de conocimiento en cuanto a los aspectos teóricos se evaluará, indistintamente, mediante un cuestionario tipo test o mediante la contestación a dos preguntas. En este último caso, las preguntas podrán corresponderse con dos epígrafes concretos del programa o bien se pedirá que relacionen dos o más epígrafes del mismo como preguntas de madurez.
- Otra parte práctica, o Prueba de Ensayo, sobre algún caso de los modelos estudiados en la teoría y que, además, aparezcan recogidos en los libros de ejercicios. A esta parte práctica deberá dedicarse el resto del tiempo, sin obsesionarse por acabarla totalmente, ya que la referencia para valorar esta parte es "el qué" y "el cómo" se ha trabajado el caso propuesto en la hora y media que, aproximadamente, se tiene para ello".
Es decir, la prueba teórica u objetiva del examen de estas cuatro asignaturas puede consistir en la contestación de dos preguntas, como hasta ahora, o bien puede consistir en un cuestionario tipo test.
En cuanto a los criterios generales para la evaluación final, el Equipo docente comunica que:
"Respecto a la valoración de
Si la teoría de
8.- I Seminario del Departamento "Líneas y Orientaciones de
Investigación para el Nuevo Doctorado"
Dpto
de Literatura Española y T.ª de la Literatura
Se va a celebrar los días 27 y 28 de octubre en la
sala 619, Facultad de Filología, UNED organizado por el Departamento de
Literatura Española y Teoría de
El programa con toda la información del seminario se puede encontrar en AQUÍ
FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA
9.- Comunicado para los estudiantes de la
asignatura “Servicios Sociales I”, de
Equipo docente de la
asignatura
Se comunican a los estudiantes de la asignatura “Servicios Sociales I” (cód. 01612018), de 2º de la Diplomatura de Trabajo Social, las siguientes modificaciones, en primer lugar en cuanto a los CONTENIDOS que a partir de esta publicación quedan como siguen:
Manual: Servicios Sociales Públicos Carmen Alemán Bracho, José María Alonso Seco y Mercedes García Serrano. Editorial Tecnos UNED, Madrid 2011
- Capítulo 1. Los Servicios Sociales: Sistema Público de Protección o de Bienestar Social.
- Capítulo 2. Los Sistemas de Servicios Sociales en las Leyes Autonómicas de Servicios Sociales
- Capítulo 3. Servicios Sociales para
- Capítulo 5. Servicios Sociales para
- Capítulo 6. Igualdad de Género y
Protección Social de
- Capítulo 7. Servicios Sociales para las Personas Mayores.
- Capítulo 8. Servicios Sociales para personas con Discapacidad.
- Capítulo 10. Servicios Sociales para personas Inmigrantes y Emigrantes.
También se modifica
Mientras que en el apartado EVALUACIÓN debe aparecer que para el primer cuatrimestre entran los 4 primeros temas y para el segundo los cuatro siguientes. La modalidad de examen no varía.
10.- Comunicado para los estudiantes de la
asignatura “Población I: Teoría de
Dpto. de Sociología
III
Se comunican a los estudiantes de la asignatura
“Población I: Teoría de
Se han detectado dos errores en
- Respecto a la bibliografía básica, el autor es Massimo Livi Bacci (y no R.
Pressat). Editorial Ariel (2008 o ediciones previas).
Título: Introducción a
- Parte de la evaluación continua se realizará a través de
los tutores Intercampus, como se indica
detalladamente en el apartado correspondiente de
- Aprovechamos para informar de un teléfono adicional de contacto: profesora Elena Robles 913988350.
11.- Comunicado para los estudiantes de la
asignatura “Psicología de la Motivación”,
del Grado de Psicología. Errores detectados en la guía de la asignatura
Equipo Docente de la
Asignatura
Se comunica a los estudiantes de la asignatura “Psicología de la Motivación” (cód. 62011089) que en la guía general de la asignatura se han detectado dos erratas:
Donde dice:
"Manual
de Prácticas Experimentales de Psicología de la Motivación"
"Prácticas
Experimentales de Psicología de la Motivación"
Donde se indica a D. Fco Javier Menéndez Balaña como coordinador de la asignatura, debe señalarse que la coordinador de la asignatura es: D.ª M.ª del Prado Rivero.
ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA INFORMÁTICA
12.- Comunicado para los estudiantes de las
asignaturas "Arquitectura e
Ingeniería de Computadores" (cód. 0155401), “Ingeniería de Computadores II" (cód. 71902025)”. Cambio de
horario de guardia de los profesores D. Sebastián Dormido Canto y D. José
Sánchez Moreno.
Dpto. de Informática
y Automática
Se comunica a los estudiantes de las asignaturas "Arquitectura e Ingeniería de Computadores" (cód. 0155401) e “Ingeniería de Computadores II" (cód. 71902025) que imparten los profesores D. Sebastián Dormido Canto y D. José Sánchez Moreno que a partir de esta publicación su horario de guardia será:
- Lunes de 12:00 a 16:00 horas.
13.- Información recibida en el Vicerrectorado de
Investigación
Programas Europeos
de Investigación (PEI)
1.- CONVOCATORIAS NACIONALES.
Siete becas destinadas a titulados superiores universitarios, para la formación de posgraduados en los métodos y técnicas utilizados en la investigación social aplicada.
Dotación: 12.190 euros anuales brutos en once mensualidades.
Plazo: 14 de octubre de 2011.
Más información: teléfono 91 5807615/96, fomento_investigacion@cis.es
Web: www.cis.es
Convocatoria completa:
http://www.boe.es/boe/dias/2011/09/29/pdfs/BOE-A-2011-15350.pdf
2.- CONGRESOS, CURSOS Y JORNADAS.
El tema del Seminario será la "Innovación,
nuevas tecnologías y formación", vectores fundamentales de
Lugar y fecha: Consejo Económico y Social, Madrid. 13 y 14 de octubre.
Más información y contacto: accion.exterior@ces.es y 91.420 16 33.
3.- PREMIOS Y CONCURSOS.
Premio a trabajos de investigación desarrollados en universidades, institutos, fundaciones, asociaciones y centros docentes de estudios militares españoles relacionados con la defensa, la paz, la seguridad, la geografía e historia militar. A este premio podrán concurrir los autores de tesis doctorales, tesinas y otros trabajos de investigación así como los autores de monografías y memorias confeccionadas durante los cursos seguidos en centros docentes de estudios militares españoles.
Dos categorías:
- Tesis doctorales originales e inéditas, relacionadas con la defensa, la paz, la seguridad, la geografía o la historia militar. Podrán concurrir a los Premios Defensa 2012 en esta categoría, los autores de tesis doctorales desarrolladas en universidades españolas. Premio: Figura en bronce de Miguel de Cervantes y 8.000 euros
- Trabajos originales e inéditos de estudio e investigación desarrollados en universidades, institutos, fundaciones, asociaciones y en los centros docentes de estudios militares españoles.Podrán concurrir a los Premios Defensa 2012 en esta categoría, los autores de tesinas y otros trabajos de investigación, desarrollados en universidades, institutos, fundaciones y asociaciones, así como los autores de monografías y memorias desarrollados en los centros docentes de estudios militares españoles, que sean originales y hayan sido presentados, leídos o aprobados durante el año 2011. Premio: Figura en bronce de Miguel de Cervantes y 5.000 euros
Premio José
Francisco de Querol y Lombardero
Podrán concurrir al Premio Defensa José Francisco de
Querol y Lombardero 2012, los autores de artículos o estudios de investigación
sobre aspectos jurídicos relacionados con el ámbito de
Premio: Figura en bronce de Miguel de Cervantes y 5.000 euros.
Plazo: 10 de marzo de 2012.
Modelo de solicitud: http://www.mde.es/portalcultura
El XII Premio Talgo a
Dotación: 30.000 euros.
Plazo: 27 de enero de 2011.
Más información: Telf. 91 781 21 16 premiotalgo@extesis.com
14.- Reseñas del Boletín Oficial del Estado
BICI
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/09/28/pdfs/BOE-A-2011-15235.pdf
BOE 28/09/2011
Resolución de 15 de septiembre de 2011, del Consejo
de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/09/28/pdfs/BOE-A-2011-15236.pdf
BOE 28/09/2011
CORTES GENERALES
Impuesto sobre el Patrimonio. Resolución de 22 de septiembre de 2011, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 13/2011, de 16 de septiembre, por el que se restablece el Impuesto sobre el Patrimonio, con carácter temporal.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/09/29/pdfs/BOE-A-2011-15277.pdf
BOE 29/09/2011
UNIVERSIDADES
Nombramientos. Resolución de 1 de septiembre de
2011, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se
nombran funcionarios de carrera de la Escala de Auxiliares de Archivos,
Bibliotecas y Museos.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/09/29/pdfs/BOE-A-2011-15288.pdf
BOE 29/09/2011
Destinos. Resolución de 14 de septiembre de 2011, de
la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se resuelve el
concurso, convocado por Resolución de 23 de junio de 2010.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/09/29/pdfs/BOE-A-2011-15289.pdf
BOE 29/09/2011
Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a
Distancia por la que se hace pública la formalización del contrato
"Servicio de desarrollo de interfaces de las aplicaciones de la UNED con
la plataforma Oracle Portal (lote I), así como el desarrollo de aplicaciones en
tecnología.net (lote II)". Procedimiento abierto AM 10/2011. Por Lotes.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/09/29/pdfs/BOE-B-2011-31176.pdf
BOE 29/09/2011
Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a
Distancia por la que se hace pública la formalización del contrato
"Servicio de desarrollo de interfaces de las aplicaciones de la Uned con
la plataforma Oracle Portal (lote I), así como el desarrollo de aplicaciones en
tecnología.net (lote II)". Procedimiento abierto AM 10/2011. Por Lotes.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/09/29/pdfs/BOE-B-2011-31177.pdf
BOE 29/09/2011
Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a
Distancia por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio
de alojamiento del Portal Uned". Procedimiento abierto AM 11/2011.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/09/29/pdfs/BOE-B-2011-31178.pdf
BOE 29/09/2011
Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a
Distancia por la que se hace pública la formalización del contrato "Obras
de reforma, reparación, conservación y mantenimiento de los edificios de la
UNED". Procedimiento Negociado con Publicidad NC 16/2011.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/09/29/pdfs/BOE-B-2011-31179.pdf
BOE 29/09/2011
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 25 de
agosto de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/09/30/pdfs/BOE-A-2011-15398.pdf
BOE 30/09/2011
Personal de administración y servicios. Resolución
de 15 de septiembre de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/09/30/pdfs/BOE-A-2011-15399.pdf
BOE 30/09/2011
Resolución de 15 de septiembre de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/09/30/pdfs/BOE-A-2011-15400.pdf
BOE 30/09/2011
Resolución de 15 de septiembre de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/09/30/pdfs/BOE-A-2011-15401.pdf
BOE 30/09/2011
Resolución de 15 de septiembre de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/09/30/pdfs/BOE-A-2011-15402.pdf
BOE 30/09/2011
Resolución de 15 de septiembre de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/09/30/pdfs/BOE-A-2011-15403.pdf
BOE 30/09/2011
Resolución de 15 de septiembre de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/09/30/pdfs/BOE-A-2011-15404.pdf
BOE 30/09/2011
Resolución de 22 de septiembre de 2011, de la
Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombran a los
miembros del Tribunal Calificador, se declara aprobada la lista provisional de
admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala
Administrativa y se convoca para la realización del primer ejercicio de la fase
de oposición.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/09/30/pdfs/BOE-A-2011-15405.pdf
BOE 30/09/2011
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Becas. Corrección de errores de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/09/30/pdfs/BOE-A-2011-15416.pdf
BOE 30/09/2011
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 15 de
septiembre de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/10/01/pdfs/BOE-A-2011-15488.pdf
BOE 01/10/2011
15.- Boletín de Programación CEMAV & INTECCA
Sección de
Producción de Medios Audiovisuales
SEMANA DEL 11 AL 17 DE
OCTUBRE
Esta semana, les ofrecemos la siguiente programación. Para más información, consultar la programación de la emisión de Radio y TV, las novedades, ver horarios, etc... puede descargar el boletín de programación completo en formato PDF:
PROGRAMACIÓN DE TV
- RADIO 3.0, del aula al dial.
- NOTICIAS: Inauguración del Curso 2011-12.
- NOTICIAS: Proyecto Compartir Coche.
- NOTICIAS:
- Hans Küng: hacia una teología universal II.
PROGRAMACIÓN DE RADIO
http://www.uned.es/cemav/boletin/2012/20111011-20111017_06.pdf#PAGE=6
http://www.uned.es/cemav/boletin/2012/20111011-20111017_06.pdf#PAGE=5
- Heliotropo. 1984: De la novela de Orwell al rock de Bowie.
- Caminos de ida y vuelta. Matrimonio e inmigración.
PROGRAMACIÓN DE
- Los condicionantes de la forma urbana.
- Paisajes culturales urbanos I.
- Paisajes culturales urbanos II.
- Informalidad y urbanismo. Conversación con Jerome Monnet.
- Cantones y calles gremiales en Vitoria-Gasteiz.
- Topografía y Modelos Digitales de Elevación.
- Semana de la arquitectura en
CADENA CAMPUS (INTECCA)
http://www.uned.es/cemav/boletin/2012/20111011-20111017_06.pdf#PAGE=11
Plan de Apoyo Tecnometodológico a los estudiantes del Campus Noroeste de
la UNED
http://www.intecca.uned.es/descarga.php?id=dd08838d51dcd6ede9c9335524b94efb
Campus Noroeste
HORARIO: 13 de octubre de 2011, de 16:00 a 21:00h.
Medio
ambiente: un reto en el Siglo XXI
http://www.intecca.uned.es/descarga.php?id=4dcd002f18f898f7db372ee08ef65c29
Centro Asociado de Illes Balears
HORARIO: 14 y 15 de octubre de 2011 Viernes de
Para más información sobre la programación del CEMAV, ponerse en contacto con el Negociado del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV) negociado.cemav@adm.uned.es
Para más información sobre la programación de Cadena Campus (INTECCA), llamar al teléfono 902 110806 o enviar mensaje a info@intecca.uned.es
Para
contactar con
16.- Solicitudes de traslado al centro de Las
Rozas del Personal de Administración y Servicios
Sección de P.A.S
Continuando con las medidas iniciadas en la convocatoria de traslado del Personal de Administración y Servicios con domicilio en las proximidades del centro de Las Rozas publicada en el BICI 1/Anexo I de 4 de octubre de 2010, con el objetivo de facilitar dicho traslado entre el personal que actualmente ocupa puestos de jefatura de negociado, niveles 18/20, se invita a quienes puedan estar interesados en aceptar esta oferta a que remitan su solicitud al Servicio de Gestión de PAS. El plazo de presentación de solicitudes es de 5 días hábiles desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BICI, por correo electrónico a la siguiente dirección: convocatoriaspasf@adm.uned.es.