1.- Resumen de los acuerdos aprobados en Consejo de Gobierno de 4 de mayo de 2011, pendientes de la aprobación definitiva del Acta
Secretaría General
3.1.
El Consejo de Gobierno el convenio marco de colaboración entre
4.1. El Consejo de Gobierno aprueba la dotación presupuestaria al CSEV y la modificación presupuestaria correspondiente, según anexo II.
4.2. El Consejo de Gobierno aprueba la modificación presupuestaria, según anexo III.
4.3. El Consejo de Gobierno aprueba el
Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación,
5.1. El Consejo de Gobierno aprueba la normativa sobre organización y asignación de docencia en los departamentos, según anexo V.
6.1.
El Consejo de Gobierno aprueba el Convenio de colaboración entre
6.2.
El Consejo de Gobierno aprueba las Normas complementarias de procedimiento para
la concesión de ayudas y subvenciones destinadas a las actividades y dotación
tecnológica de los Centros Asociados a
6.3.
El Consejo de Gobierno aprueba el Acuerdo Marco entre el Ministerio de
Educación,
6.4. El Consejo de Gobierno aprueba las siguientes subvenciones a Centros Asociados:
PARA VER EL CUADRO CON LAS SUBVENCIONES APROBADAS PULSE AQUÍ
6.5. El Consejo de Gobierno aprueba las siguientes transferencias a Centros Asociados, para el funcionamiento ordinario del campus:
ÁVILA |
1.506,66 |
A CORUÑA |
6.026,64 |
ALBACETE |
6.026,64 |
ALZIRA-VALENCIA |
21.196,72 |
ASTURIAS |
6.026,64 |
BARBASTRO |
6.026,64 |
BIZKAIA |
6.026,64 |
CÁDIZ |
6.026,64 |
CALATAYUD |
15.170,08 |
CARTAGENA |
6.026,64 |
CERVERA |
6.026,64 |
CIUDAD REAL |
21.196,72 |
CUENCA |
6.026,64 |
GUADALAJARA |
19.690,60 |
JAÉN |
6.026,64 |
LAS PALMAS DE G. C. |
21.196,72 |
LES ILLES BALEARS |
6.026,64 |
LUGO |
9.143,44 |
MADRID |
33.250,00 |
MÉRIDA |
21.196,72 |
PALENCIA |
6.026,64 |
PONFERRADA |
12.053,28 |
SEGOVIA |
6.026,64 |
SEVILLA |
6.026,64 |
TENERIFE |
12.053,28 |
TERRASSA |
21.196,72 |
TUDELA |
6.026,64 |
TOTAL |
299.250,54 |
6.6.
El Consejo de Gobierno aprueba la modificación del Reglamento del Profesor
Tutor de
6.7.
El Consejo de Gobierno aprueba el Reglamento de selección del Profesorado
Tutor de
7.1.
El Consejo de Gobierno aprueba el Convenio marco de colaboración entre el
Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)
y
8.1.
El Consejo de Gobierno aprueba la modificación de
12.1.1. El Consejo de Gobierno aprueba la convocatoria de Tutores en Red (TAR), curso académico 2011-2012, según anexo XIII.
12.1.2.
El Consejo de Gobierno aprueba el modelo de Convenio de colaboración entre
12.2.1.
El Consejo de Gobierno aprueba el Acuerdo marco de colaboración entre
12.2.2. El Consejo de Gobierno aprueba las siguientes actividades de extensión universitaria:
PARA VER EL CUADRO CON LAS ACTIVIDADES APROBADAS PULSE AQUÍ
12.3.1.
El Consejo de Gobierno aprueba el régimen económico del Centro Universitario de
Idiomas a Distancia (CUID) para el curso 2011-2012 y los cursos de idiomas para
el personal de
Matrícula ordinaria |
307 € |
Estudiantes UNED |
194 € |
Estudiantes CUID a partir de la segunda matrícula en el mismo Curso académico |
194 € |
PAS UNED |
194 € |
Personal Doc. e Investigador y FPI -UNED |
194 € |
Profesores-Tutores |
194 € |
PAS de Centros Asociados |
194 € |
Fam. Numerosa Categ. General |
75 % |
Fam. Numerosa Categ. Especial |
50 % |
12.3.2.
El Consejo de Gobierno aprueba el Anexo al Convenio específico entre
12.3.3.
El Consejo de Gobierno aprueba el Anexo al Convenio de colaboración entre
12.3.4.
El Consejo de Gobierno aprueba la cesión y subrogación del Convenio de
colaboración con
12.3.5.
El Consejo de Gobierno aprueba el Convenio de colaboración entre el Instituto
Vasco Etxepare Euskal Institutua/Basque Institute y
12.3.6.
El Consejo de Gobierno aprueba el Convenio marco de colaboración entre
12.3.7.
El Consejo de Gobierno aprueba el Convenio marco entre
12.3.8.
El Consejo de Gobierno aprueba el Convenio específico entre
12.3.9.
El Consejo de Gobierno aprueba el Anexo específico de formación para los cursos
académicos 2011-2012 y 2012-2013 al Convenio de colaboración entre el Instituto
de Salud Carlos III (SCIII) y
12.3.10.
El Consejo de Gobierno aprueba el Convenio marco de colaboración entre
12.3.11.
El Consejo de Gobierno aprueba los precios públicos y cursos de Formación
Permanente para
- Precio de los cursos del Programa de Formación del Profesorado y del Programa de Enseñanza Abierta: 293,37€.
- Precios de los certificados: 19,63€.
- Precio de los duplicados de diploma o título propio: 26,86€.
- Funcionarios iberoamericanos: precio por crédito 28€.
- No funcionarios: precio por crédito 55,55€
- Llímite del índice ponderado para poder solicitar Ayuda al Estudio: 15.405,00€
- Plazo ordinario de matrícula: del 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2011.
- Plazo extraordinario de matrícula: hasta el 13 de enero de 2012.
12.4.1.
El Consejo de Gobierno aprueba el Protocolo de actuación para la utilización y
participación en los gastos de los inmuebles en el exterior compartidos por las
Consejerías de Trabajo e Inmigración y
12.4.2.
El Consejo de Gobierno aprueba el Convenio específico entre
12.4.3.
El Consejo de Gobierno aprueba el Convenio de colaboración entre
12.4.4.
El Consejo de Gobierno aprueba el Convenio específico de colaboración entre
12.4.5.
El Consejo de Gobierno aprueba el Convenio marco de cooperación entre el
Ministerio de Educación Nacional de Colombia,
12.5.1. El Consejo de Gobierno aprueba la edición del siguiente material:
LIBROS DE GRADO
PSICOLOGÍA DE
LOS GRUPOS.
Autores: HUICI CASAL, CARMEN; MOLERO ALONSO, FERNANDO; GÓMEZ JIMÉNEZ, ÁNGEL; MORALES DOMÍNGUEZ, JOSÉ FRANCISCO.
Departamento: Psicología Social y de las Organizaciones.
Facultad de Psicología.
CUADERNO DE PRÁCTICA
CUADERNO DE
EJERCICIOS DE CONTABILIDAD PÚBLICA.
Autores: GUZMÁN RAJA, ISIDORO; MORENO ARAGONESES, JULIO.
Departamento: Economía de
Facultad de CC Económicas y Empresariales.
FORMACIÓN PERMANENTE
TEORÍA Y
PRÁCTICA DEL ANÁLISIS PEDAGÓGICO DEL CINE.
Autor: GARCÍA AMILBURU, María ; LANDEROS, Bárbara
Departamento: Teoría de
Facultad de Educación.
MÁSTER
CONVIVIR EN
IGUALDAD. (MANUAL PARA UN ABORDAJE INTEGRAL CONTRA
Autor: LEAL GONZÁLEZ, Daniel Antonio; ARCONADA MELERO, Miguel Ángel
Departamento: Derecho Civil.
Facultad de Derecho.
COLECCIÓN TEMÁTICA ARTE Y HUMANIDADES
LAS
COLABORACIONES DE JAVIER MARÍAS EN
Autores: NÚÑEZ DÍAZ, Pablo.
Departamento: Literatura Española y Teoría de
Facultad de Filología.
LIBRO ELECTRÓNICO.
ECOS DE
Autoras: ALMELA BOIX, MARGARITA; SANFILIPPO , MARINA; GUZMÁN , HELENA ; GARCÍA LORENZO, MARÍA.
Varios Departamentos
Facultad de Filología.
COLECCIÓN TEMÁTICA CIENCIAS SOCIALES Y
JURÍDICAS
IDEAS.
INICIATIVAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA
Autores: MELENDRO ESTEFANÍA, MIGUEL; MURGA MENOYO, Mª ÁNGELES; CANO PÉREZ, ANTONIO.
Departamento: Teoría de
Facultad de Educación.
COLECCIÓN TEMÁTICA CIENCIAS DE
INTRODUCCIÓN
BÁSICA AL ANÁLISIS FACTORIAL.
Autores: GARCÍA BARBERO, Mª ISABEL; VILA , ENRIQUE; HOLGADO TELLO, FRANCISCO PABLO.
Departamento: Metodología de las Ciencias del Comportamiento.
Facultad de Psicología
CD-ROM
EARLY
DETECTION DRUG-COMSUMPTION IN EUROPE.
Autores: MORIANO LEÓN, JUAN ANTONIO/ LLORET , DANIEL; VÁZQUEZ , ALEXANDRA.
Departamento: Psicología Social y de las Organizaciones.
Facultad de Psicología
.
DVD (Libro video)
The Importance of Being Earnest. (A TRIVIAL PLAY
FOR SERIOUS PEOPLE).
Autora: ALBA PELAYO, ASUNCIÓN.
Departamento: Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas.
Facultad de Filología.
12.5.2.
El Consejo de Gobierno aprueba el Convenio marco de colaboración entre
12.6.1. El Consejo de Gobierno aprueba la resolución de la convocatoria 2010 para la evaluación de la actividad docente, según anexo XXXII.
12.6.2.
El Consejo de Gobierno aprueba la resolución de la convocatoria 2011 del Plan
de Incentivación de
12.6.3. El Consejo de Gobierno aprueba la transformación de plazas de profesor colaborador a profesor contratado doctor y de profesor titular de escuela universitaria a profesor titular de universidad, según anexo XXXIV.
12.6.4. El Consejo de Gobierno aprueba la convocatoria de plazas de profesor contratado en, aplicación del Acuerdo de Consejo de Gobierno de 27 de octubre de 2009, según anexo XXXV.
12.6.5.
El Consejo de Gobierno aprueba el nombramiento de D. Carlos Roura
Roig como colaborador honorífico de
12.6.6. El Consejo de Gobierno aprueba el cambio de adscripción de área de conocimiento de "Análisis Geográfico Regional" a "Geografía Humana", de D. Manuel Antonio Zárate Martín.
12.6.7. El Consejo de Gobierno aprueba la Licencia de
Estudios de Dª María GUINALDO LOSADA, ayudante del
Departamento de Informática y Automática, para realizar una estancia de
investigación, desde el 1 al 30 de septiembre de 2011, ambos inclusive, en el
Royal Institute of Technology de Estocolmo (Suecia). Según lo previsto en el art. 8.3 del R.D. 898/1985, de 30 de abril, sobre régimen
de profesorado universitario, la profesora citada podrá percibir, durante el
periodo de
12.6.8.
El Consejo de Gobierno aprueba
12.6.9.
El Consejo de Gobierno aprueba
12.6.10.
El Consejo de Gobierno aprueba
12.6.11.
El Consejo de Gobierno aprueba
12.6.12.
El Consejo de Gobierno aprueba
12.6.13.
El Consejo de Gobierno aprueba
12.6.14.
El Consejo de Gobierno aprueba
12.6.15.
El Consejo de Gobierno aprueba
12.6.16.
El Consejo de Gobierno ratifica
12.6.17.
El Consejo de Gobierno aprueba
12.6.18.
El Consejo de Gobierno aprueba
12.6.19.
El Consejo de Gobierno aprueba
12.6.20.
El Consejo de Gobierno aprueba
12.6.21.
El Consejo de Gobierno aprueba la ratificación de
12.6.22.
El Consejo de Gobierno aprueba
12.6.23.
El Consejo de Gobierno aprueba
12.6.24.
El Consejo de Gobierno aprueba
12.6.25.
El Consejo de Gobierno aprueba la modificación de fechas de
12.6.26.
El Consejo de Gobierno aprueba
12.7.1.
El Consejo de Gobierno aprueba el desdoblamiento de la asignatura "Redes
de Computadores" en los Grados de
12.7.2. El Consejo de Gobierno aprueba el cambio de semestre de asignaturas de Grado de Historia del Arte:
- Geografía de los Grandes Espacios Mundiales (Historia del Arte): Pasa del segundo al primer semestre.
- Arte Prehistórico: Pasa del primer semestre al segundo.
12.8.1. El Consejo de Gobierno aprueba las transferencias de fondos a los Centros Asociados para el pago de Tutores de Másteres Universitarios Oficiales, que asciende a 87.087,00 € para los tutores de los Másteres y 8.035,80 € para los tutores del Máster Oficial Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de idiomas.
12.8.2.
El Consejo de Gobierno aprueba la actualización de la norma de distribución de
beneficios de explotación de
12.8.3.
El Consejo de Gobierno aprueba la actualización del Reglamento para el
Reconocimiento de Grupos de Investigación de
12.8.4.
El Consejo de Gobierno aprueba el Convenio de Cotutela
de Tesis Doctoral con
12.8.5.
El Consejo de Gobierno aprueba el Convenio Marco de Colaboración entre el
Ministerio de Cultura y
12.8.6.
El Consejo de Gobierno aprueba el Convenio entre
12.8.7.
El Consejo de Gobierno aprueba el Convenio de Cooperación Académica entre
12.9.1.
El Consejo de Gobierno aprueba el Reglamento de Régimen Interno de
2.- Ceses
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 12 de mayo de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 12
de mayo de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 12 de mayo de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
3.- Nombramientos
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de
los Estatutos de
Madrid, 17
de mayo de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de
los Estatutos de
Madrid, 12
de mayo de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de
los Estatutos de
Madrid, 12
de mayo de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
FE DE ERRATAS
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, oído el Consejo de
Gobierno en su reunión del día 4 de mayo de 2011, este Rectorado ha resuelto
nombrar Directora del Centro Asociado de
Madrid, 6
de mayo de 2011. EL RECTOR, Juan Antonio Gimeno Ullastres.
4.- Inspección
Sección
de Inspección
Decisiones adoptadas en las Resoluciones de los siguientes expedientes disciplinarios:
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don J.S.G. autor responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Introducción al Derecho I" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña B.G.C. autora responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Orígenes y Desarrollo del Trabajo Social" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña M.V.V.T. autora responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Introducción al Trabajo Social" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don J.M.P. autor responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Derecho Administrativo II" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don G.M.R. autor responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Derecho Civil I" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña M.R. autora responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Economía Política" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.
ESTE
RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Don J.M.R.E. autor responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos",
imponiéndole la corrección de pérdida de
matrícula en la asignatura "Derecho Internacional Público" del Curso Académico 2010/2011, dejando
sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña B.P.D. autora responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Antropología del Parentesco" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don X.E.P. autor responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Antropología del Parentesco" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don M.F.M.N. autor responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en las asignaturas "Historia Moderna Universal" e "Historia de las Tipologías Arquitectónicas" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en las mismas en el citado Curso.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña M.P.M.P. autora responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Historia Contemporánea Universal" del Curso Académico 2010/2011, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña R.M.J.C. autora responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Psicología Evolutiva I" del Curso Académico 2009/2010, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso.
ESTE
RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene
conferidas, considerar a Don M.Á.O.A. autor responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida
de matrícula en la asignatura "Psicología de
5.- Convocatoria para la
presentación de solicitudes de nombramiento de Profesores Eméritos y de
concesión de prórroga de contratos
Vicerrectorado de
Profesorado
En virtud de lo establecido en el artículo 1º,
apartado 1 del Reglamento de Profesores Eméritos de
Las bases de la convocatoria, el modelo de solicitud (Anexo I) y el modelo de currículo (Anexo II) están disponibles en la siguiente dirección:
http://www.uned.es/profesorado
Madrid, 16 de mayo de 2011. El Rector. P.D.(Resolución de 20 de julio de 2009, BOE de 3 de agosto). El Vicerrector de Profesorado. Miguel Ángel Rubio Álvarez.
6.- Convocatoria 5/2011 de
concursos a plazas de profesorado contratado
Servicio
de Gestión de PDI
Resolución de19 de mayo de 2011 del Rectorado de
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
7.- Depósito de Tesis
Doctorales
Sección de Gestión
de Doctorado
En cumplimiento del artículo 15 de
TESIS: "PROPUESTA
DE UN MODELO DIDÁCTICO PARA
DIRECTOR/A: D. Santiago CASTILLO ARREDONDO.
DEPARTAMENTO: Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales.
FACULTAD/ESCUELA: Educación.
INICIO DEPÓSITO: 12/mayo/2011.
FIN DEPÓSITO: 28/mayo/2011.
TESIS: "
DIRECTOR/A: D. José Mª MARÍN ARCE.
DEPARTAMENTO: Historia Contemporánea.
FACULTAD/ESCUELA: Geografía e Historia.
INICIO DEPÓSITO: 12/mayo/2011.
FIN DEPÓSITO: 28/mayo/2011.
TESIS: "HISTORIES RECLAIMED AND BORDERS TRANSGRESSED: THE NARRATIVES OF MICHAEL ONDAATJE AND JOY KOGAWA EN POSTCOLONIAL AND MULTICULTURAL CANADÁ (Historias reivindicadas y fronteras transgredidas: las narrativas de Michael Ondaatje y Joy Kogawa en el Canadá postcolonial y multicultural)".
DIRECTOR/A: D.ª Isabel SOTO GARCÍA.
DEPARTAMENTO: Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas.
FACULTAD/ESCUELA: Filología.
INICIO DEPÓSITO: 12/mayo/2011.
FIN DEPÓSITO: 28/mayo/2011.
TESIS: "EDUCACIÓN DEL OCIO EN EL EJÉRCITO DE CHILE".
DIRECTOR/A: D.ª María Luisa SARRATE CAPDEVILA.
DEPARTAMENTO: Teoría de
FACULTAD/ESCUELA: Educación.
INICIO DEPÓSITO: 14/mayo/2011.
FIN DEPÓSITO: 31/mayo/2011.
TESIS: "TRATAMIENTO EDUCATIVO DE CALIDAD DE LAS DIFICULTADES DE LENGUAJE EN EDUCACIÓN INFANTIL".
DIRECTOR/A: D. Samuel GENTO PALACIOS.
DEPARTAMENTO: Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales.
FACULTAD/ESCUELA: Educación.
INICIO DEPÓSITO: 14/mayo/2011.
FIN DEPÓSITO: 31/mayo/2011.
TESIS: "IMPLANTACIÓN
DE UN PLAN DE EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL CENTRO
ASOCIADO DE
DIRECTOR/A: D.ª Mª Victoria PÉREZ DE GUZMÁN PUYA.
CODIRECTOR/A: D.ª Gloria PÉREZ SERRANO.
DEPARTAMENTO: Teoría de
FACULTAD/ESCUELA: Educación.
INICIO DEPÓSITO: 14/mayo/2011.
FIN DEPÓSITO: 31/mayo/2011.
TESIS: "
DIRECTOR/A: D.ª Alicia RODRÍGUEZ NÚÑEZ.
DEPARTAMENTO: Derecho Penal.
FACULTAD/ESCUELA: Derecho.
INICIO DEPÓSITO: 17/mayo/2011.
FIN DEPÓSITO: 02/junio/2011.
TÍTULO: "E-LEARNING
2.0 Y COMUNIDADES VIRTUALES EN
DIRECTOR/A: D. Germán RUIPÉREZ GARCÍA.
CODIRECTOR/A: D.ª Mª Dolores CASTRILLO DE LARRETA-AZELAIN.
DEPARTAMENTO: Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas.
FACULTAD/ESCUELA: Filología.
INICIO DEPÓSITO: 17/mayo/2011.
FIN DEPÓSITO: 02/junio/2011.
TESIS: "DESARROLLO
DE UN PROCESO SOSTENIBLE PARA
DIRECTOR/A: D. Juan Carlos YORI ESTERMANN.
CODIRECTOR/A: D. Francisco José PLOU GASCA.
TUTOR/A: D.ª María Luisa ROJAS CERVANTES.
DEPARTAMENTO: Química Inorgánica y Química Técnica.
FACULTAD/ESCUELA: Ciencias.
INICIO DEPÓSITO: 18/mayo/2011.
FIN DEPÓSITO: 03/junio/2011.
(*) La información, diariamente actualizada, de las tesis doctorales que se encuentran en el período de depósito, puede consultarse en la siguiente dirección electrónica:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,22985699&_dad=portal&_schema=PORTAL
VICERRECTORADO DE MEDIOS IMPRESOS Y AUDIOVISUALES
8.- Novedades Editoriales
Sección de Difusión
y Distribución.
Les informamos de las últimas novedades editoriales que han tenido entrada en nuestro almacén hasta el día 13 de mayo de 2011.
REVISTA
PVP : 13,22 €.
COEDICIÓN
VV.AA.
PVP: 22,00 €.
Coedición con Fundación MONDIPLO.
Libros
publicados en colaboración con otras editoriales y otros textos recomendados en
las titulaciones impartidas en nuestra Universidad, que se pueden adquirir en
las librerías UNED de Madrid.
GRADO
7002106GR01A01 ETNICIDAD, IDENTIDAD,
INTERCULTURALIDAD. TEORÍAS, CONCEPTOS Y PROCESOS DE
Ramírez Goicoechea, Eugenia.
PVP: 39,00 €.
Colaboración con Editorial Universitaria RAMÓN ARECES.
9.- Resolución de 26 de
abril, de
Sección de PAS:
Personal Laboral
Por Resolución del Rectorado de esta Universidad de 4 de mayo 2010, Bici de 24 de mayo, se convocó concurso de traslado y promoción interna para cubrir una plaza de Técnico Especialista de Almacén, Grupo III, nivel B, en el Servicio de Medios Impresos y Audiovisuales.
Reunido el Tribunal Calificador y elevada propuesta
de Resolución del Concurso de Traslado y Promoción Interna, este Rectorado, en
uso de las competencias conferidas por el artículo 101 de los Estatutos de esta
Universidad, aprobados por Real Decreto 426/2005 de 15 de abril, (BOE de 16 de
abril) y por el artículo 20, en relación con el artículo 2.2 e), de
- PRIMERO.- Declarar desierto el Concurso de Traslado al no constar solicitud de participación alguna.
- SEGUNDO.- Declarar aprobado a D. ROBERTO CALVO DELGADO, con DNI 50721339-Z, aspirante que ha superado el Concurso-Oposición del proceso de Promoción Interna.
Contra la presente Resolución, que agota la vía
administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante el
Señor Rector Magnífico, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a
su publicación o recurso contencioso-administrativo ante
Madrid, a 26 de abril de 2011. El RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
10.- Resolución de 3 de mayo,
de
Sección de PAS:
Personal Laboral
Por Resolución del Rectorado de esta Universidad de
7 de mayo 2010, BICI de 24 de mayo, se convocó concurso de traslado y promoción
interna para cubrir una plaza de Técnico Especialista de Biblioteca, Grupo III,
nivel B, en
Reunido el Tribunal Calificador y elevada propuesta
de Resolución del Concurso de Traslado y Promoción Interna, este Rectorado, en
uso de las competencias conferidas por el artículo 101 de los Estatutos de esta
Universidad, aprobados por Real Decreto 426/2005 de 15 de abril, (BOE de 16 de
abril) y por el artículo 20, en relación con el artículo 2.2 e), de
- PRIMERO.- Declarar desierto el Concurso de Traslado al no constar solicitud de participación alguna.
- SEGUNDO.- Declarar aprobado a D. ÓSCAR SOTO LÓPEZ, con DNI 07238888-Y, aspirante que ha superado el Concurso-Oposición del proceso de Promoción Interna.
Contra la presente Resolución, que agota la vía
administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante el
Señor Rector Magnífico, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a
su publicación o recurso contencioso-administrativo ante
Madrid, a 3
de mayo de 2011. El RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
11.- Resolución de 11 de mayo,
de
Sección de PAS:
Personal Laboral
Por resolución del Rectorado de esta Universidad de 3 de febrero de 2011 (BICI, de 21 de febrero), se convocó el proceso selectivo para ingreso en al categoría de Diplomado Universitario, Grupo II-B, en el Departamento de Apoyo Tecnológico y Documental de UNIDIS, figurando en el Anexo I de la citada convocatoria el Tribunal Calificador.
Este Rectorado en uso de las competencias conferida por el artículo 101 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por real Decreto 426/2005, de 15 de abril (BOE, de 16 de abril), ha resuelto:
- PRIMERO.- Aceptar la renuncia presentada por D. José Antonio Merino Lobo, Jefe Servicio de Secretaría General, como Secretario titular del Tribunal encargado de calificar el citado proceso.
- SEGUNDO.- Nombrar a D. Jesús Santaengracia Peña; Jefe Unidad Apoyo Planificación y Calidad, Secretario Titular del Tribunal Calificador del citado proceso.
Contra la presente Resolución, que agota la vía
administrativas, se podrá interponer recurso potestativo de reposición, ante el
Sr. Rector Magnifico de esta Universidad, en el plazo de un mes a contar desde
el día siguiente a su publicación o recurso contencioso-Administrativo ante
Madrid a 11
de mayo de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
12.- Información del Centro de
Orientación, Información y Empleo (COIE)
COIE
El COIE informa:
El COIE es un servicio de orientación y gestión de
ofertas de prácticas y empleo para los estudiantes y titulados de
- 10:00-14:00 horas en C/ Ríos Rosas, 44-A, 1ª Planta. Tfno.:91 398 75 18.
- 16:00-19:00
horas en
Resuelve la mayoría de tus consultas en nuestra Web: http://www.uned.es/coie o envíadnos un e-mail a: coie@adm.uned.es
Organismo: CEIN, Comunidad Foral de Navarra.
Los beneficiarios de la "Beca Moderna Emprendedor" participarán de forma gratuita en un curso formativo impartido por una escuela de negocios en el que se abordarán diferentes áreas empresariales con el fin de sentar las bases de los correspondientes proyectos empresariales (cómo transformar una idea en negocio, las claves para el éxito de un proyecto, la importancia del equipo promotor, por qué y para qué un plan de empresa, crecimiento empresarial, etc.).
Este curso de formación empresarial tendrá aforo limitado, restringiendo la asistencia a un máximo de 2 emprendedores por cada proyecto beneficiario de la beca.
Número e importe de las becas:
1. El programa "Beca Moderna Emprendedor" comprende un máximo de 40 becas para otros tantos proyectos empresariales.
El órgano competente se reserva el derecho a declarar desierta alguna de las 40 becas en caso de que se considere que el proyecto no encaja con el objetivo planteado en esta convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a aumentar el número de becas en función del interés de los proyectos presentados.
2. El importe máximo de la beca estará en función del número de personas que se dediquen con exclusividad al desarrollo del proyecto, de modo que:
a) En el caso de proyectos empresariales con un único socio promotor con dedicación exclusiva al desarrollo del proyecto, el importe máximo de la beca será de 18.000 euros.
b) En el caso de proyectos empresariales con dos o más socios promotores con dedicación exclusiva al proyecto, el importe máximo de la beca será de 24.000 euros.
3. La dotación económica de la beca se complementará con otros servicios añadidos sin coste alguno para los interesados (formación, tutorización, acceso a otros servicios de CEIN, etc.).
En concreto, los beneficiarios de la "Beca Moderna Emprendedor" participarán de forma gratuita en un curso formativo impartido por una escuela de negocios en el que se abordarán diferentes áreas empresariales con el fin de sentar las bases de los correspondientes proyectos empresariales (cómo transformar una idea en negocio, las claves para el éxito de un proyecto, la importancia del equipo promotor, por qué y para qué un plan de empresa, crecimiento empresarial, etc.).
Este curso de formación empresarial tendrá aforo limitado, restringiendo la asistencia a un máximo de 2 emprendedores por cada proyecto beneficiario de la beca.
Requisitos:
Para obtener la condición de beneficiario los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Ser personas mayores de 18 años sin percepción salarial y/o actividad económica o empresarial en el momento de concesión de la beca.
b) Tener una idea de negocio innovadora.
c) No haber ejercido la misma actividad empresarial objeto de la concesión de la beca con anterioridad, y en el supuesto de que la empresa ya estuviera constituida no tener en estos momentos una actividad comercial relevante.
d) No
estar incursos en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de
beneficiario señaladas en el artículo 13 de
Con el fin de acreditar que se encuentran al
corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a
e) No
podrán ser beneficiarios de estas becas aquellos que ya hubieran sido
adjudicatarios en
Dotación:
Importe máximo de la beca:
- En el caso de proyectos empresariales, con un único socio promotor con dedicación exclusiva al proyecto, será de 18.000 euros.
- En el caso de proyectos empresariales con dos o más socios promotores con dedicación exclusiva al proyecto, será de 24.000 euros.
Los importes anteriores se complementarán con otros servicios añadidos sin coste alguno para los interesados (formación, tutorización, acceso a otros servicios de CEIN, etc…)
Lugar de disfrute: Navarra.
Plazo de solicitud: Hasta el 06/06/2011.
Información: www.becaemprendedor.cein.es
Boletín Oficial de Navarra. núm: 86 (06/05/2011).
1. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA.
1.4. SUBVENCIONES, AYUDAS Y BECAS.
RESOLUCION 846DGE/2011, de 27 de abril, de
Organismo: Fundación Alvargonzález.
Esta beca se convoca con la única finalidad de desarrollar trabajos específicamente relacionados con las diversas colecciones y fondos que conserva el Museo Naval de Madrid, orientados a su difusión y conocimiento.
El trabajo objeto de la beca será entregado en el Museo Naval de Madrid en el plazo máximo de seis meses a partir de la fecha de la comunicación de aceptación de la beca por parte del becario.
Requisitos:
Podrán optar a esta beca todos los españoles sin límite de edad que acrediten experiencia, trabajos o certificados académicos relacionados con la presente convocatoria.
Dotación:
La beca tendrá una dotación para el año 2011 de 4.000 euros, devengables en dos plazos de 2000 euros a la concesión de la beca y 2000 euros a la entrega del trabajo por el becario.
Plazas: 1.
Duración: La duración de la beca será de 6 meses.
Lugar de disfrute: Madrid.
Plazo de solicitud: Hasta el 31/05/2011.
Información: Boletín Oficial del Estado. núm: 77 (31/03/2011).
III. OTRAS DISPOSICIONES.
MINISTERIO DE DEFENSA.
Resolución 600/38045/2011, de 14 de marzo, de
El instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
convoca las becas de internacionalización 2012-2013, cuyo objetivo es la
formación de profesionales especializados en internacionalización empresarial.
Este programa de becas consta de dos fases, una primera, de formación en
Requisitos: Nacionalidad de un estado miembro de
Perfil: Clara vocación hacia el desarrollo profesional en relaciones comerciales internacionales e internacionalización empresarial. Capacidad y aptitud para formarse en el entorno de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero. Dominio de la lengua española y alto nivel de inglés.
Plazo de inscripción: del 3 de mayo de 2011 al 28 de mayo de 2011.
Dotación de las becas: 21.000 - 48.00 €, según país y ciudad de destino - Seguro de accidentes y asistencia en viaje. Traslado a destino (ida y vuelta).
Información: Texto completo de la convocatoria: http://www.icex.es/becas
Presentación de solicitudes: http://www.icex.es/becas
Organiza: Universitat de València, a través de su Fundación Universidad - Empresa.
Objeto: facilitar al colectivo docente los conocimientos y habilidades necesarias para promover el espíritu y la motivación empresarial en las aulas.
Fecha de celebración: 11 al 15 de julio.
Perfil de los participantes: l
Explorar enfoques nuevos e innovadores para la eficiencia de la educación empresarial. Acceso de la riqueza de la experiencia existente en el campo de emprendedores. Favorecer la construcción de una red de profesores procedentes de facultades y profesores de otras universidades e instituciones y establecimiento de cooperación en este ámbito.
Información e Inscripciones: Fundación Universidad-Empresa de Valencia (ADEIT)
Teléfonos: 962 057 975 / 962 057 951 / 963 262 600. catedraculturaempresarial@adeit.uv.es
Las plazas están limitadas a 40 alumnos que serán admitidos por riguroso orden de inscripción.
Más información en http://www.adeit-uv.es/escuelaemprendimiento/
13.- Información recibida en
el Vicerrectorado de Investigación
Programas Europeos
de Investigación (PEI)
1.-
CONVOCATORIAS INTERNACIONALES.
1.1.- UNIÓN EUROPEA.
Presupuesto: 109 millones de euros.
Plazo: 18 de agosto de 2011.
Más información: http://www.fch-ju.eu/news/fuel-cells-and-hydrogen-joint-undertaking-launched-today-its-4th-annual-call-proposals
Convocatoria completa y solicitud:
http://cordis.europa.eu/fp7/dc/index.cfm?fuseaction=UserSite.FP7DetailsCallPage&call_id=401
1.2.- OTRAS
CONVOCATORIAS INTERNACIONALES.
El Ministerio ruso de Educación y Ciencia ha abierto una convocatoria de financiación de proyectos desarrollados por investigadores extranjeros en instituciones rusas. Se ofrecen en cantidades de hasta 150 millones de rublos para cada proyecto de investigación en el período 2010-2012, con oportunidades de ampliar el período de investigación durante 1-2 años.
Plazo: 16 de junio de 2011.
Convocatoria completa: http://eng.mon.gov.ru/pro/ved/uch/
2.-
CONVOCATORIAS NACIONALES.
Subvenciones para la realización de proyectos de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica sobre las líneas básicas de investigación establecidas. Los proyectos a financiar por el Imserso estarán relacionados con las siguientes líneas básicas de investigación:
- envejecimiento activo,
- personas con daño cerebral, personas con grave discapacidad,
- personas con enfermedades raras,
- personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias,
- personas con trastorno mental grave y autonomía personal.
Plazo de ejecución: hasta el 31 de diciembre de 2012.
Cuantía máxima: 50.000 euros.
Plazo: 10 de junio de 2011.
Web e impresos: http://www.seg-social.es/imserso
Convocatoria completa:
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/11/pdfs/BOE-A-2011-8277.pdf
3.-
CONVOCATORIAS DE LAS UNIVERSIDADES.
Estas becas tienen por objeto facilitar y promover
la participación en los distintos cursos que
Las becas y ayudas adoptarán las siguientes modalidades:
a) Beca completa.
b) Beca de matrícula.
c) Beca de alojamiento.
Plazo: según sede y curso, el último vence en septiembre de 2011.
Convocatoria completa:
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/16/pdfs/BOE-A-2011-8533.pdf
4.-
CONVOCATORIAS DE EMPRESAS Y FUNDACIONES.
Para obtener el Doctorado europeo en cualquiera de
las facultades de
Dotación: gastos de viaje, manutención, alojamiento, matriculación, asignación mensual para gastos personales.
Duración: dos años académicos (2012-2013).
Plazo: 15 de septiembre de 2011.
Web: www.bolonios.it
5.- PREMIOS Y
CONCURSOS.
Cuatro premios a tesis relacionadas con las
competencias que
1) Derecho.
2) Ciencias Políticas y Sociología.
3) Economía.
4) Periodismo.
Dotación: trece mil cuatrocientos cuarenta euros brutos por categoría.
Plazo: 10 de junio de 2011.
Convocatoria completa:
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/16/pdfs/BOE-A-2011-8521.pdf
14.- Reseñas del Boletín
Oficial del Estado
BICI
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 15 de
abril de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/11/pdfs/BOE-A-2011-8241.pdf
BOE 11/05/2011
Resolución de 26 de abril de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/11/pdfs/BOE-A-2011-8243.pdf
BOE 11/05/2011
Resolución de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/12/pdfs/BOE-B-2011-15868.pdf
BOE 12/05/2011
MINISTERIO DE
EDUCACIÓN
Títulos y estudios extranjeros. Resolución de 3 de
mayo de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/13/pdfs/BOE-A-2011-8340.pdf
BOE 13/05/2011
UNIVERSIDADES
Resolución de
6 de mayo de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/13/pdfs/BOE-A-2011-8372.pdf
BOE 13/05/2011
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 6 de
abril de 2011, conjunta de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/13/pdfs/BOE-A-2011-8377.pdf
BOE 13/05/2011
Resolución de
9 de mayo de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/14/pdfs/BOE-A-2011-8419.pdf
BOE 13/05/2011
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 27 de
abril de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/14/pdfs/BOE-A-2011-8441.pdf
BOE 14/05/2011
Resolución de 29 de abril de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/14/pdfs/BOE-A-2011-8442.pdf
BOE 14/05/2011
Resolución de 3 de mayo de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/14/pdfs/BOE-A-2011-8443.pdf
BOE 14/05/2011
Anuncio de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/14/pdfs/BOE-B-2011-16166.pdf
BOE 14/05/2011
Anuncio de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/14/pdfs/BOE-B-2011-16167.pdf
BOE 14/05/2011
ADMINISTRACIÓN
LOCAL
Resolución de 27 de abril de 2011, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/16/pdfs/BOE-A-2011-8501.pdf
BOE 16/05/2011
Resolución de 27 de abril de 2011, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/16/pdfs/BOE-A-2011-8502.pdf
BOE 16/05/2011
Resolución de 27 de abril de 2011, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/16/pdfs/BOE-A-2011-8503.pdf
BOE 16/05/2011
Resolución de 27 de abril de 2011, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/16/pdfs/BOE-A-2011-8504.pdf
BOE 16/05/2011
UNIVERSIDADES
Anuncio de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/16/pdfs/BOE-B-2011-16270.pdf
BOE 16/05/2011
Resolución de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/16/pdfs/BOE-B-2011-16299.pdf
BOE 16/05/2011
Anuncio de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/16/pdfs/BOE-B-2011-16300.pdf
BOE 16/05/2011
Anuncio de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/16/pdfs/BOE-B-2011-16301.pdf
BOE 16/05/2011
MINISTERIO DE
EDUCACIÓN
Enseñanzas universitarias. Orden EDU/1247/2011, de
12 de mayo, por la que se modifica
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/17/pdfs/BOE-A-2011-8561.pdf
BOE 17/05/2011
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 26 de
abril de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/17/pdfs/BOE-A-2011-8593.pdf
BOE 17/05/2011
15.- Boletín de Programación CEMAV & INTECCA
Sección de
Producción de Medios Audiovisuales
SEMANA
DEL 24 AL 30 DE MAYO DEL 2011
Esta semana, les ofrecemos la siguiente programación. Para más información, consultar la programación de la emisión de Radio y TV, las novedades, ver horarios, etc... puede descargar el boletín de programación completo en formato PDF:
PROGRAMACIÓN DE TV
- Técnicas de Rorschah. Dime qué ves y te diré cómo eres.
- NOTICIAS: Cursos de verano 2011.
- NOTICIAS: El Florido Pensil.
- NOTICIAS:
Concierto de Primavera del Coro de
- Automática. Definiendo un concepto.
PROGRAMACIÓN DE RADIO
http://www.uned.es/cemav/boletin/2011/20110524-20110530_31.pdf#PAGE=5
PROGRAMACIÓN DE
Estrategias
para un desarrollo más sostenible (III):
- Evaluación de la experiencia LEADER como aplicación de una metodología de Enfoque Ascendente
- Experiencia de las Reservas de
- Experiencia de los Bosques Modelo
- Experiencia desde el Territorio
- Reflexión global y debate
CADENA CAMPUS (INTECCA)
http://www.uned.es/cemav/boletin/2011/20110524-20110530_31.pdf#PAGE=10
Para visualizar algunos videos de http://www.intecca.uned.es debe de identificarse antes en Campus UNED.
- EN DIFERIDO: "Supertelescopios en suelo español" (Centro Asociado de Tudela).
http://www.intecca.uned.es/descarga_dif.php?id=6a357d1826090a78c42b81b26a996096
- EN DIFERIDO: "EUROCIUDADES: Un territorio innovador para el desarrollo de oportunidades" (Campus Noroeste).
http://intecca.uned.es/descarga.php?id=d9093bfd01ebb0eb05320c2a1cb6c81c
Para más información sobre la programación del CEMAV, ponerse en contacto con el Negociado del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV) negociado.cemav@adm.uned.es
Para más información sobre la programación de Cadena Campus (INTECCA), llamar al teléfono 902 110806 o enviar mensaje a info@intecca.uned.es
Para contactar con
16.- Publicación de varios
Anexos a este número de BICI
Secretaría General
- Se publica como Anexo I al número 31 del BICI los Anexos de los Acuerdos aprobados en Consejo de Gobierno de 4 mayo de 2011.
PARA OBTENER EL ANEXO I PULSE
AQUÍ
-
Se publica como Anexo II al número 31 del BICI el
Reglamento de Régimen Interior de
PARA OBTENER EL ANEXO II PULSE AQUÍ