1.- Ceses
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 26 de enero de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 27 de enero de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 26 de enero de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 27 de enero de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y los Estatutos de
Madrid, 25 de enero de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
2.- Nombramientos
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de
los Estatutos de
Madrid, 26 de enero de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de los
Estatutos de
Madrid, 27 de enero de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de
los Estatutos de
Madrid, 26 de enero de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
En virtud de las atribuciones que me confiere la
legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 101.1.h de
los Estatutos de
Madrid, 27 de enero de 2011. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres.
3.- Inspección
Sección de Inspección
Decisiones adoptadas en las Resoluciones de los siguientes expedientes disciplinarios:
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña A.M.M.V. autora responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Fundamentos de Tecnología Eléctrica" del Curso Académico 2009/2010, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso; así como la accesoria de suspensión por un curso académico del acceso a becas, premios, subvenciones, ayudas o cualquier otro beneficio otorgado por esta Universidad, que deberá hacerse efectiva en el Curso 2010/2011.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don J.C.C. autor responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Ingeniería de Sistemas" del Curso Académico 2009/2010, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso; así como la accesoria de suspensión por un curso académico del acceso a becas, premios, subvenciones, ayudas o cualquier otro beneficio otorgado por esta Universidad, que deberá hacerse efectiva en el Curso 2010/2011.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don A.B.T. autor responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Clasificación y Naturaleza Química de los Contaminantes" del Curso Académico 2009/2010, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso; así como la accesoria de suspensión por un curso académico del acceso a becas, premios, subvenciones, ayudas o cualquier otro beneficio otorgado por esta Universidad, que deberá hacerse efectiva en el Curso 2010/2011.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de
las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña A.L.M.
autora responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la
asignatura "Contabilidad de
Empresas Turísticas" del Curso Académico
2009/2010, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el
citado Curso; así como la accesoria de suspensión por un curso académico del
acceso a becas, premios, subvenciones, ayudas o cualquier otro beneficio
otorgado por esta Universidad, que deberá hacerse efectiva en el Curso
2010/2011.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de
las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña C.G.G.
autora responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la
asignatura "Fiscalidad de
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de
las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don I.A.H.
autor responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de
matrícula en la asignatura "Introducción a
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de
las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don F.B.F.
autor responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la
asignatura "Análisis de Estados
Financieros" del Curso Académico 2009/2010, dejando sin
efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso; así como la
accesoria de suspensión por un curso académico del acceso a becas, premios,
subvenciones, ayudas o cualquier otro beneficio otorgado por esta Universidad,
que deberá hacerse efectiva en el Curso 2010/2011.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don T.N.M. autor responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Economía Abierta" del Curso Académico 2009/2010, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso; así como la accesoria de suspensión por un curso académico del acceso a becas, premios, subvenciones, ayudas o cualquier otro beneficio otorgado por esta Universidad, que deberá hacerse efectiva en el Curso 2010/2011.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña G.V.T. autora responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Dirección de Recursos Humanos" del Curso Académico 2009/2010, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso; así como la accesoria de suspensión por un curso académico del acceso a becas, premios, subvenciones, ayudas o cualquier otro beneficio otorgado por esta Universidad, que deberá hacerse efectiva en el Curso 2010/2011.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de
las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña M.R.C.V.
autora
responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan
causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la
corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Introducción a
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña C.X.E.T. autora responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Sociología General" del Curso Académico 2009/2010, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso; así como la accesoria de suspensión por un curso académico del acceso a becas, premios, subvenciones, ayudas o cualquier otro beneficio otorgado por esta Universidad, que deberá hacerse efectiva en el Curso 2010/2011.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de
las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña M.B.A.F.
autora responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la
asignatura "Sociología
General" del Curso Académico 2009/2010, dejando sin efecto
las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso; así como la
accesoria de suspensión por un curso académico del acceso a becas, premios,
subvenciones, ayudas o cualquier otro beneficio otorgado por esta Universidad,
que deberá hacerse efectiva en el Curso 2010/2011.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don J.C.G.V. autor responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de "Amonestación Pública".
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don F.B.R. autor responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Psicología del Desarrollo" del Curso Académico 2009/2010, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso; así como la accesoria de suspensión por un curso académico del acceso a becas, premios, subvenciones, ayudas o cualquier otro beneficio otorgado por esta Universidad, que deberá hacerse efectiva en el Curso 2010/2011.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don A.O.S.J. autor responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Derecho Procesal Laboral" del Curso Académico 2009/2010, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso; así como la accesoria de suspensión por un curso académico del acceso a becas, premios, subvenciones, ayudas o cualquier otro beneficio otorgado por esta Universidad, que deberá hacerse efectiva en el Curso 2010/2011.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña V.C.R. autora responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Derecho Internacional Privado" del Curso Académico 2009/2010, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso; así como la accesoria de suspensión por un curso académico del acceso a becas, premios, subvenciones, ayudas o cualquier otro beneficio otorgado por esta Universidad, que deberá hacerse efectiva en el Curso 2010/2011.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña S.G.B. autora responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Derecho Administrativo I" del Curso Académico 2009/2010, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso; así como la accesoria de suspensión por un curso académico del acceso a becas, premios, subvenciones, ayudas o cualquier otro beneficio otorgado por esta Universidad, que deberá hacerse efectiva en el Curso 2010/2011.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de
las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don P.J.C.C.
autor responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la
asignatura "Derecho
Administrativo I" del Curso Académico
2009/2010, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el
citado Curso; así como la accesoria de suspensión por un curso académico del
acceso a becas, premios, subvenciones, ayudas o cualquier otro beneficio
otorgado por esta Universidad, que deberá hacerse efectiva en el Curso
2010/2011.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don J.E.T.G. autor responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Derecho Procesal Concursal y Económico" del Curso Académico 2009/2010, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso; así como la accesoria de suspensión por un curso académico del acceso a becas, premios, subvenciones, ayudas o cualquier otro beneficio otorgado por esta Universidad, que deberá hacerse efectiva en el Curso 2010/2011.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de
las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don P.U.G.
autor responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la
asignatura "Historia de
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de
las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don L.D.B.M.
autor responsable de una falta disciplinaria leve por
"hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la
asignatura "Programas de
Animación Sociocultural" del Curso Académico
2009/2010, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el
citado Curso; así como la accesoria de suspensión por un curso académico del
acceso a becas, premios, subvenciones, ayudas o cualquier otro beneficio
otorgado por esta Universidad, que deberá hacerse efectiva en el Curso
2010/2011.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de
las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña D.A.E.M.
autora responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la
asignatura "Teoría de
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Doña M.D. autora responsable de una falta disciplinaria leve por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la asignatura "Intervención Educativa sobre Prob. Fund. Desadaptación Soc." del Curso Académico 2009/2010, dejando sin efecto las calificaciones obtenidas en la misma en el citado Curso; así como la accesoria de suspensión por un curso académico del acceso a becas, premios, subvenciones, ayudas o cualquier otro beneficio otorgado por esta Universidad, que deberá hacerse efectiva en el Curso 2010/2011.
ESTE RECTORADO HA RESUELTO: en uso de
las atribuciones que tiene conferidas, considerar a Don A.L.R.
autor responsable de una falta disciplinaria leve
por "hechos que puedan causar perturbación en el orden o disciplina
académicos", imponiéndole la corrección de pérdida de matrícula en la
asignatura "Introducción a
VICERRECTORADO DE FORMACIÓN PERMANENTE
4.- Relación provisional de Cursos de Formación Permanente. Convocatoria 2011/2012
Vicerrectorado de Formación Permanente
La relación provisional de Cursos de Formación Permanente de la convocatoria 2011/2012 se encuentra publicada en la página web del Vicerrectorado de Formación Permanente, http://www.uned.es/fcontinua , para conocimiento de la comunidad universitaria. Se establece un periodo de alegaciones de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta nota en el BICI, de acuerdo con el artículo 16.1 del Reglamento de Estudios de Educación Permanente.
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
5.- Rectificación sobre el Anexo I del Bici nº 16
Vicerrectorado de Investigación
La convocatoria de Ayudas para Becas y Contratos de Formación de Profesorado Universitario del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación que salió publicado en el Anexo I del Bici nº 16 de 31 de enero, no se trata de una convocatoria dentro del Plan de Promoción 2011 del Vicerrectorado de Investigación.
6.- Depósito de Tesis Doctorales
Sección de Gestión de Doctorado
En cumplimiento del artículo 15 de
TESIS: "DIFICULTADES DE LECTOESCRITURA Y EJECUCIÓN MUSICAL CON FLAUTA DULCE EN ALUMNOS DE E.S.O. DE UN MEDIO RURAL. PROPUESTA DE MEJORA CON EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS".
DIRECTOR/A: D.ª Pilar LAGO CASTRO
DEPARTAMENTO: Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales.
FACULTAD/ESCUELA: Educación.
INICIO DEPÓSITO: 27/enero/2011.
FIN DEPÓSITO: 12/febrero/2011.
TESIS: "ANTONIO GRAMSCI, MANIFESTACIONES ARTÍSTICO-CULTURALES Y HEGEMONIA".
DIRECTOR/A: D. Francisco FERNÁNDEZ BUEY.
TUTOR/A: D. Alejandro ESCUDERO.
DEPARTAMENTO: Filosofía.
FACULTAD/ESCUELA: Filosofía.
INICIO DEPÓSITO: 27/enero/2011.
FIN DEPÓSITO: 12/febrero/2011.
TESIS: "
DIRECTOR/A: D. Domingo José GALLEGO GIL.
DEPARTAMENTO: Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales.
FACULTAD/ESCUELA: Educación.
INICIO DEPÓSITO: 28/enero/2011.
FIN DEPÓSITO: 15/febrero/2011.
TESIS: "CIENCIAS SOCIALES E INVESTIGACIÓN
NATURALISTA, ELEMENTOS PARA UNA INTERPRETACIÓN EVOLUTIVA DE
DIRECTOR/A: D. José Antonio NIETO PIÑEROBA
DEPARTAMENTO: Sociología I (Teoría, Metodología y Cambio Social).
FACULTAD/ESCUELA: Ciencias Políticas y Sociología
INICIO DEPÓSITO: 02/febrero/2011
FIN DEPÓSITO: 18/febrero/2011
TESIS: "
DIRECTOR/A: D. Manuel DÍAZ MARTÍNEZ.
DEPARTAMENTO: Derecho Procesal.
FACULTAD/ESCUELA: Derecho.
INICIO DEPÓSITO: 02/febrero/2011.
FIN DEPÓSITO: 18/febrero/2011.
(*) La información, diariamente actualizada, de las tesis doctorales que se encuentran en el período de depósito, puede consultarse en la siguiente dirección electrónica:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,22985699&_dad=portal&_schema=PORTAL
7.- Convocatoria de Contrato de Técnico de Proyecto I+D
Oficina Técnica
de Apoyo a
Se convoca 1 (un) contrato de Técnico de Apoyo para realizar tareas de investigación en el marco del proyecto TIN2009-14317-C03-03/TSI "Arquitecturas avanzadas, gestión del conocimiento y calidad: una respuesta coordinada a los retos de los campus virtuales de nueva generación", financiado por el Programa Nacional de Proyectos de Investigación Fundamental del Ministerio de Educación y Ciencia.
Fortalecer la actividad de investigación del equipo investigador implicado en el proyecto.
Ingenieros superiores o diplomados en Informática o
Telecomunicaciones, y Licenciados en CC. Físicas o Matemáticas en las
especialidades de computación que quieran incorporarse al grupo de
investigación LTCS (http://ltcs.uned.es ) de
Perfil de la plaza: Desarrollador de aplicaciones en J2EE. Se valorará el concimiento de: MySQL, JQuery, Maven o Ant y GWT (Google Web Toolkit).
3.1.- En el momento de presentar la solicitud, los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
a) Poseer la nacionalidad española, o tener permiso de residencia en España.
b) Estar en posesión de la titulación correspondiente y tener un nivel medio de inglés técnico.
3.2.- Las titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar homologadas por el Ministerio de Educación.
4.1.- La incorporación del candidato
al grupo de investigación se realizará por medio de un contrato de investigación
entre el candidato seleccionado y
4.2.- La duración del contrato será de
20 meses a partir de la fecha de inicio, condicionado a la presentación y evaluación
positiva por parte de
La incorporación se hará el día 1 de abril de 2011.
4.3.- La aceptación del candidato
seleccionado deberá producirse en el plazo máximo de diez días a contar desde
la publicación en el B.I.C.I. de
4.4.- El contrato de investigación que
se firme al amparo de esta convocatoria, tendrá la siguiente dotación económica
40.000 €, incluida la cuota patronal de
En consecuencia, la retribución bruta que percibirán
los contratados será la que resulte de descontar del importe citado en el
párrafo anterior, la cantidad correspondiente a la cuota patronal de
4.5.- En ningún caso, la prestación de
servicios que se lleve a cabo como consecuencia de los contratos que se
celebren al amparo de esta convocatoria, dará lugar a que los mismos tengan
duración indefinida, ni implica compromiso alguno en cuanto a la posterior
incorporación de los interesados a la plantilla de
5.1.- Los impresos de solicitud se publican como Anexo a la presente convocatoria y deberán entregarse junto con los siguientes documentos:
5.1.1. Fotocopia compulsada del D.N.I.
5.1.2. Fotocopia compulsada de la certificación académica oficial en la que conste la obtención con fecha del titulo que de acceso a esta convocatoria.
5.1.3. Curriculum vitae del/la solicitante, con especial referencia a la experiencia laboral en los últimos tres años.
5.2.- El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 21 de febrero de 2011.
5.3.- Las solicitudes y toda la
documentación deberán enviarse por correo electrónico al e-mail: miguel@lsi.uned.es , y el impreso de
solicitud en papel y debidamente firmado, dirigido al Vicerrectorado de
Investigación, deberán presentarse en el Registro General de
6.1.- La evaluación de las solicitudes
se llevará a cabo por una Comisión que estará formada por:
6.2.-
6.2.1. Currículum Vitae del candidato/a. Se valorará especialmente la titulación aportada, vinculación previa a proyectos de investigación subvencionados, experiencia en trabajos y actividades de laboratorio de mecánica y/o óptica, conocimientos de informática y conocimientos de idiomas.
Asimismo se realizarán entrevistas individuales con los candidatos si ello fuese necesario.
6.2.2. Los beneficios científicos y técnicos de la incorporación del candidato/a al proyecto.
6.2.3. Informes externos que puedan solicitarse.
7.- Contra los actos administrativos
que se deriven de esta convocatoria podrán recurrir los interesados en los
casos y formas previstos en
VICERRECTORADO DE MEDIOS IMPRESOS Y AUDIOVISUALES
8.- Novedades Editoriales
Sección de Difusión y Distribución.
Les informamos de las últimas novedades editoriales que han tenido entrada en nuestro almacén hasta el día 27 de enero de 2011.
Libros publicados en colaboración
con otras editoriales y otros textos recomendados en las titulaciones
impartidas en nuestra Universidad, que se pueden adquirir en las librerías UNED
de Madrid.
UNIDAD DIDÁCTICA
PVP: 13,00 €
VOX
GRADO
Gallego Gil, Domingo J.
Alonso García, Catalina M.
Cacheiro González, María Luz (Coordinadores)
PVP: 35,00 €
Colaboración con Editorial universitaria RAMÓN ARECES
Jiménez Fernández, Carmen
González Galán, Mª Ángeles
PVP: 30,00 €
Colaboración con editorial universitaria RAMÓN ARECES
Racionero, Quintín
PVP: 24,00 €
- DVD I:
- DVD II:
- DVD
III.
- DVD IV: LA 1ª GLOBALIZACIÓN CULTURAL.
Editorial DYKINSON
Aznar Almazán, Yayo
García Hernández, Miguel Ángel
Nieto Yusta, Constanza
PVP: 37,00 €
Colaboración con Editorial universitaria RAMÓN ARECES
9.- Comunicado para los estudiantes de
las asignaturas "Educación de
Personas Mayores" (cod. 01503094) y "Pedagogía Social" (cod. 0150107-) de
Dpto. de T.ª de
Se comunica a los estudiantes de las asignaturas "Educación de Personas Mayores"
(cod. 01503094) y "Pedagogía
Social" (cod. 0150107-) de
- Horario de guardia: miércoles de 15:30 a 19:00 horas.
- Teléfono: 91 398 6984.
- Correo electrónico: anaeva.rodriguez@edu.uned.es
- Despacho 204 del Edificio de Humanidades, Facultad de Educación.
10.- Información del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE)
COIE
El COIE informa:
El COIE es un servicio de orientación y gestión de
ofertas de prácticas y empleo para los estudiantes y titulados de
- 10:00-14:00 horas en C/ Ríos Rosas 44-A 1ª Planta. Tel. 91 398 75 18.
- 16:00-19:00
horas en
Resuelve la mayoría de tus consultas en nuestra web: http://www.uned.es/coie o envíanos un email a: coie@adm.uned.es
Organismo: UE-SPRI (European Forum for Studies of
Policies for Research and Innovation).
Requisitos: La movilidad de los investigadores de
doctorado es un elemento importante de las actividades de formación de la red
de
Esta convocatoria está abierta a investigadores de doctorado en su segundo año de tesis doctoral o más allá, y los investigadores en fase inicial, que hayan obtenido su doctorado en los últimos 12 meses, en circunstancias excepcionales.
Dotación: una suma fija de 2.000 euros por candidato para gastos de viaje y alojamiento.
Duración: Mínimo 3 meses.
Lugar de disfrute: Europa.
Plazo de solicitud: Hasta el 18 de marzo de 2011.
Información: formulario de solicitud completo en el
sitio Web de
Organismo: Ministerio de Ciencia e Innovación. Consejo Superior de Investigaciones Científicas. CSIC.
Requisitos: Españoles, nacionales de cualquier
Estado miembro de
Dotación: 1.500 euros si la distancia entre su residencia
y el Centro donde vaya a cumplir su trabajo, sea inferior a
Duración: 2 meses se disfrutarán entre los meses de junio a septiembre de 2011.
Lugar de disfrute: España.
Plazo de solicitud: Treinta días naturales a partir del siguiente a la publicación. BOE: 24-01-2011.
Información: Ministerio de Ciencia e Innovación. Consejo Superior de Investigaciones Científicas.CSIC C/Serrano, 117. (28006).
Organismo: Generalitat Valenciana. Consejería de Economía, Hacienda y Empleo
Requisitos: No ser mayor de 35 años. Estar en
posesión del título de licenciado o ingeniero en informática, licenciado o
ingeniero de telecomunicaciones, ingeniero técnico en informática, ingeniero
técnico en telecomunicaciones, licenciado en Geografía e Historia, licenciado
en Documentación o diplomado en Biblioteconomía y Documentación, expedido u
homologado por las autoridades españolas correspondientes y que no hayan
transcurrido mas de cinco años desde su obtención. No haber sido beneficiario
de becas de prácticas profesionales en
Dotación: 1.000 euros mensuales brutos.
Duración: Doce meses pudiendo prorrogarse por un periodo máximo de doce meses adicionales.
Lugar de disfrute: Valencia.
Plazo de solicitud: Quince días hábiles a partir del siguiente a la publicación. DOGV: 24-01-2011.
Información: Generalitat Valenciana. Consejería de Economía, Hacienda y Empleo. c/Palau, 14 - 46003 Valencia.
Tlfno: 963.86.62.00 Web: www.gva.es
Organismo: Fundación Banco Herrero. Oviedo.
Requisitos: Investigador menor de 40 años con un currículum de investigación sobresaliente en los campos del conocimiento económico, empresarial y social. Investigador español nacido con posterioridad a enero de 1971. Haber centrado su investigación en los temas descritos anteriormente. Los candidatos podrán ser propuestos por investigadores, universidades, centros académicos y de investigación, fundaciones, empresas y otras instituciones tanto nacionales como internacionales.
Dotación: 30.000 euros.
Plazo de solicitud: 31-03-2011. Última convocatoria: 2011.
Información: Fundación Banco Herrero. C/ Fruela, 11 - 33007 Oviedo, Asturias. Tlfno: 985968055 E-mail: fundacionbh@bancoherrero.es Web: www.bancoherrero.com
11.- Información recibida en el Vicerrectorado de Investigación
Programas Europeos de Investigación (PEI)
1.- CONVOCATORIAS INTERNACIONALES.
1.1.- UNIÓN EUROPEA.
Programa de cooperación interregional, gestionado por Innovation and Enviroment Regions of Europe Sharing Solutions
Objetivos:
Promoción de la eficiencia política regional a
través de la cooperación, creación de redes y el intercambio de experiencias
entre entidades regionales y locales en todo el espacio de
Este programa está abierto a temas de prioridad como innovación, investigación y desarrollo tecnológico, sociedades de la información, empleo, recursos humanos y educación, gestión del agua, gestión y prevención de residuos, energía y transportes sostenibles etc.
Destinatarios: 27 Estados Miembros de
Plazo: 1 de abril de 2011
Datos de contacto: Nicoleta Petrea (http://i4c.eu/contact.html)
Inscripción: http://i4c.eu/fourth_call.html
Web y más información: http://i4c.eu/
1.2.- OTRAS CONVOCATORIAS INTERNACIONALES
Dos modalidades:
- Redes temáticas
- Proyectos de investigación consorciados
Plazo: Del 1 de Febrero hasta el 31 de Marzo a las 17 horas (hora local de Madrid, España)
Web y más información: http://www.cyted.org/cyted_investigacion/participa.php?lang=es
2.- CONVOCATORIAS NACIONALES.
12 becas con la finalidad de fomentar y promocionar la investigación estadística, así como el desarrollo e implantación de procesos estadísticos, mediante la formación de posgraduados.
Duración: 12 meses, prorrogables otros 24 por periodos sucesivos de 6 meses.
Dotación: La cuantía íntegra mensual de cada beca ascenderá a 898,43 euros mensuales.
Plazo: 18 de febrero de 2011.
Más información y solicitud: http://www.ine.es/
Web:
http://www.boe.es/boe/dias/2011/02/01/pdfs/BOE-A-2011-1909.pdf
3.- CONGRESOS, CURSOS Y JORNADAS.
El curso, diseñado para investigadores y gestores del ámbito de la tecnología sanitaria sin experiencia en BPLs, intenta en ocho horas dar una visión general de prácticamente todos los aspectos que implican a las BPLs. Se contemplan entre otros temas, los ámbitos y la exigencia de su aplicación, los requisitos generales, los diferentes programas de cumplimiento nacionales y los documentos reglamentarios. El curso aporta una formación básica que permita al alumno situarse en las BPLs independientemente de la función que cada uno pudiera en un futuro asumir en un centro que se certificara en BPLs para la realización de estudios de seguridad de cualquier tipo de sustancia
Lugar y fecha: CRIB, Valencia, entre el 21 y el 22 de febrero.
Más información: info@crib.upv.es , Tel.: 96 387 70 07.
4.- PREMIOS Y CONCURSOS.
Modalidades:
Excelencia en
I + D en
Comunicación y Dependencia: para trabajos publicados durante el año 2010 en algún medio de comunicación que haya contribuido a la información, divulgación o sensibilización de la sociedad en el mundo de la dependencia.
Web y convocatoria completa:
http://www.fundacioncaser.es/fundacion/opencms/es/Actividades/Premios/index.html
Más información: 91 563 12 31/ 677 05 54 48 secretaria@fundacioncaser.org
12.- Reseñas del Boletín Oficial del Estado
BICI
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 20 de
diciembre de 2010, conjunta de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/26/pdfs/BOE-A-2011-1395.pdf
BOE 26/01/2011
Resolución de 3 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/26/pdfs/BOE-A-2011-1396.pdf
BOE 26/01/2011
Personal de administración y servicios. Resolución
de 10 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/26/pdfs/BOE-A-2011-1397.pdf
BOE 26/01/2011
Resolución de 12 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/26/pdfs/BOE-A-2011-1398.pdf
BOE 26/01/2011
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN
Ayudas. Resolución de 20 de diciembre de 2010, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/26/pdfs/BOE-A-2011-1400.pdf
BOE 26/01/2011
UNIVERSIDADES
Anuncio de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/26/pdfs/BOE-B-2011-2660.pdf
BOE 26/01/2011
Anuncio de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/27/pdfs/BOE-B-2011-2834.pdf
BOE 27/01/2011
Resolución de 12 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/28/pdfs/BOE-A-2011-1554.pdf
BOE 28/01/2011
Resolución de 13 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/28/pdfs/BOE-A-2011-1555.pdf
BOE 28/01/2011
Resolución de 13 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/28/pdfs/BOE-A-2011-1556.pdf
BOE 28/01/2011
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 10 de
noviembre de 2010, conjunta de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/29/pdfs/BOE-A-2011-1682.pdf
BOE 29/01/2011
Resolución de 4 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/29/pdfs/BOE-A-2011-1683.pdf
BOE 29/01/2011
Resolución de 13 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/29/pdfs/BOE-A-2011-1684.pdf
BOE 29/01/2011
Resolución de 13 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/29/pdfs/BOE-A-2011-1685.pdf
BOE 29/01/2011
Resolución de 13 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/29/pdfs/BOE-A-2011-1686.pdf
BOE 29/01/2011
Personal de administración y servicios. Resolución
de 13 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/29/pdfs/BOE-A-2011-1687.pdf
BOE 29/01/2011
Resolución de 13 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/29/pdfs/BOE-A-2011-1688.pdf
BOE 29/01/2011
Resolución de 13 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/29/pdfs/BOE-A-2011-1689.pdf
BOE 29/01/2011
Resolución de 13 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/29/pdfs/BOE-A-2011-1690.pdf
BOE 29/01/2011
Resolución de 13 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/29/pdfs/BOE-A-2011-1691.pdf
BOE 29/01/2011
Resolución de 14 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/29/pdfs/BOE-A-2011-1692.pdf
BOE 29/01/2011
Resolución de 14 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/29/pdfs/BOE-A-2011-1693.pdf
BOE 29/01/2011
Personal de administración y servicios. Resolución
de 14 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/31/pdfs/BOE-A-2011-1762.pdf
BOE 31/01/2011
Resolución de 14 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/31/pdfs/BOE-A-2011-1763.pdf
BOE 31/01/2011
Resolución de 14 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/31/pdfs/BOE-A-2011-1764.pdf
BOE 31/01/2011
Resolución de 14 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/31/pdfs/BOE-A-2011-1765.pdf
BOE 31/01/2011
Resolución de 14 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/31/pdfs/BOE-A-2011-1766.pdf
BOE 31/01/2011
Resolución de 14 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/31/pdfs/BOE-A-2011-1767.pdf
BOE 31/01/2011
Resolución de 17 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/31/pdfs/BOE-A-2011-1768.pdf
BOE 31/01/2011
Resolución de 17 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/31/pdfs/BOE-A-2011-1769.pdf
BOE 31/01/2011
Resolución de 17 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/31/pdfs/BOE-A-2011-1770.pdf
BOE 31/01/2011
Resolución de 17 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/31/pdfs/BOE-A-2011-1771.pdf
BOE 31/01/2011
Resolución de 18 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/31/pdfs/BOE-A-2011-1772.pdf
BOE 31/01/2011
Resolución de 18 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/31/pdfs/BOE-A-2011-1773.pdf
BOE 31/01/2011
Resolución de 18 de enero de 2011, de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/31/pdfs/BOE-A-2011-1774.pdf
Anuncio de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/31/pdfs/BOE-B-2011-3230.pdf
BOE 31/01/2011
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 3 de
enero de 2011, conjunta de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/02/01/pdfs/BOE-A-2011-1906.pdf
BOE 01/02/2011
Resolución de 3 de enero de 2011, conjunta de
http://www.boe.es/boe/dias/2011/02/01/pdfs/BOE-A-2011-1907.pdf
BOE 01/02/2011
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Becas. Resolución de 19 de enero de 2011, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se convocan becas de postgrado en estadística.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/02/01/pdfs/BOE-A-2011-1909.pdf
BOE 01/02/2011
13.- Boletín de Programación CEMAV & INTECCA
Sección de Producción de Medios Audiovisuales
SEMANA DEL 8 AL 14 DE FEBRERO
Esta semana, les ofrecemos la siguiente programación. Para más información, consultar la programación de la emisión de Radio y TV, las novedades, ver horarios, etc... puede descargar el boletín de programación completo en formato PDF:
PROGRAMACIÓN DE TV
- Zaratustra
- NOTICIAS: Hermes.
- NOTICIAS: Sigfrido Martín Begué.
- Serie I+D: Antonio Zarco: pintor,grabador y profesor.
- El esqueleto tatuado.
PROGRAMACIÓN DE RADIO
http://www.uned.es/cemav/boletin/2011/20110208-20110214_17.pdf#PAGE=5
PROGRAMACIÓN DE
Videos pertenecientes al ciclo de talleres denominado "Estrategias para un desarrollo más sostenible":
- Presentación general de los talleres.
- El Bierzo: sociedad - Antonio García Martín, sociólogo y demógrafo.
- El Bierzo: territorio - José Miguel Nistal Rubio, geógrafo.
- El Bierzo: economía - Manuel Román, economista.
- Reflexión global y debate.
CADENA CAMPUS (INTECCA)
http://www.uned.es/cemav/boletin/2011/20110208-20110214_17.pdf#PAGE=10
- Qué es la salud mental comunitaria (Centro Asociado de Madrid)
- La lucha contra la desertificación (Centro Asociado de Madrid)
Nota: Para visualizar algunos videos de http://www.intecca.uned.es debe de identificarse antes en Campus UNED.
Para más información sobre la programación del CEMAV, llamar a los teléfonos 91 398 8642 y 91 398 6551, del Negociado del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV).
Para más información sobre la programación de Cadena Campus (INTECCA), llamar al teléfono 902 110806 o enviar mensaje a info@intecca.uned.es