1.- Corrección de Errores de los Acuerdos 7.1 y 13.6.1 aprobados por el Consejo de Gobierno de 2 de marzo de 2010
Secretaria General
7. Estudio y aprobación, si procede, de las propuestas del
Vicerrectorado de Planificación y Asuntos económicos.
7.1. El Consejo de Gobierno, a propuesta del Vicerrectorado de Planificación y Asuntos Económicos, aprueba modificar las transferencias recibidas por departamentos, facultades y escuelas en concepto de ingresos por matrícula en posgrado, de acuerdo con las cifras de matrícula del curso 2009/10, y autoriza al Rectorado a determinar el criterio de reparto del incremento de acuerdo con las necesidades de los posgrados.
13.6. Vicerrectorado de Centros Asociados
13.6.1. El Consejo de Gobierno aprueba las siguientes transferencias a los Centros Asociados:
PARA VER EL CUADRO CON LAS TRANSFERENCIAS PULSE AQUÍ
2.- Cese
En uso de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de esta Universidad, y de acuerdo con
Madrid, 16 de marzo de 2010. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres
3.- Nombramiento
En uso de las atribuciones que me confiere la legislación
vigente y los Estatutos de esta Universidad, y de acuerdo con
Madrid, 16 de marzo de 2010. EL RECTOR, Juan A. Gimeno Ullastres
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
4.- Defensa de Tesis Doctorales
Sección de Gestión de Doctorado
En cumplimiento del Artículo
15 de
Se recuerda que, cualquier Doctor podrá examinar
TESIS: "RELACIÓN ENTRE BILINGÜISMO Y
ORTOGRAFÍA EN ALUMNOS QUE HAN TERMINADO
DIRECTOR: D. Félix SEPÚLVEDA BARRIOS
DEPARTAMENTO: Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
AUTOR: D. Adolfo ALONSO CARBAJAL
TESIS: "LOS
DERECHOS FUNDAMENTALES EN
DIRECTOR: D. Cayetano NÚÑEZ RIVERO
DEPARTAMENTO: Derecho Político
TESIS: "DESCRIPCIÓN DE LOS ELEMENTOS
CURRICULARES EN
DIRECTORA: D.ª Beatriz RODRÍGUEZ LÓPEZ
DEPARTAMENTO: Filologías Extranjeras
TESIS: "EL TEATRO ESCOLAR EN
DIRECTOR: D. Francisco Javier VERGARA CIORDIA
CODIRECTOR: D. José QUINTANAL DÍAZ
DEPARTAMENTO: Historia
de
TESIS: "INNOVACIÓN TECNOLÓGICA APLICADA AL
ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR:
DIRECTOR: D. José Luis CALVO GONZÁLEZ
CODIRECTORA: D.ª Covadonga RODRIGO SAN JUAN
DEPARTAMENTO: Análisis Económico I
VICERRECTORADO DE MEDIOS IMPRESOS Y AUDIOVISUALES
5.- Novedades Editoriales
Sección de Difusión y Distribución
Les informamos de las últimas novedades editoriales que han tenido entrada en nuestro almacén hasta el día 12 de marzo de 2010.
AUDIOVISUAL
Sesé Sánchez, Luis M.
Tarazada Blanco, José Antonio
PVP: 20,00 €
CUADERNOS
Domínguez Caparrós, José
PVP: 6,10 €
Fernández Uriel, Pilar
PVP: 19,47 €
AULA ABIERTA
Almela, Margarita
Leguen, Birgitte
Sanfilippo, Marina (Coordinadoras)
PVP: 12,14 €
COEDICIÓN
Beauvais, Vicente de
Edición bilingüe preparada por :
Vergara, Javier
Calero, Francisco
PVP: 20,00 €
PVP: 20,00 €
Libros publicados en colaboración con otras editoriales, recomendados en las titulaciones impartidas en nuestra Universidad, que se pueden adquirir en las librerías UNED de Madrid.
GRADO
Millán Jiménez, María Clementa
PVP: 35,00 €
Colaboración con Editorial universitaria Ramón Areces
Echevarría Arsuaga, Ana
Rodríguez García, José Manuel
PVP: 26,00 €
Colaboración con Editorial universitaria Ramón Areces
6.- Convocatorias 4/2010 de concursos a plazas de profesorado contratado.
Servicio de Gestión de Personal Docente e Investigador
Resolución de 16 de marzo de 2010 del Rectorado de
7.- Comunicado para los
alumnos de la asignatura de “Medio
Ambiente y Sociedad” (cód. 601070) de
Equipo docente
de
Se comunica a los alumnos de las asignaturas que imparte el
profesor D. Emilio Luque Pulgar, de
Miércoles lectivos: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
Jueves: de 10:00 a 14:00 horas.
Despacho: 3.14.
Tlfno: 913988354.
Fax: 913988124.
medioambienteysociedad@poli.uned.es
8.- Comunicado para los
alumnos de la asignatura “Introducción a
Dpto de Filología Clásica
Se comunica a los alumnos de la asignatura “Introducción a
“Esta asignatura se calificará tanto en el primer como en el segundo cuatrimestre mediante trabajos relacionados con las lecturas obligatorias que se darán a conocer en la página del master.”
9.- Comunicado para los
estudiantes de las asignaturas "Teoría
de
Dpto. de
Teoría de
Se comunica a los alumnos de las asignaturas "Teoría de
Prof. María García Pérez:
- Lunes de 16:00 a 20:00 horas
- Teléfono: 91 398 93 40
- Despacho 225 del Edificio de Humanidades, Facultad de Educación
Prof. Beatriz Tasende Maña:
- Miércoles de 16:00 a 20:00 horas
- Teléfono: 91 398 6986
- Despacho 206 del Edificio de Humanidades, Facultad de Educación
facultad de geografía e historia
10.- Convocatoria de ayudas de formación para el profesorado del Departamento de Historia Contemporánea.
Dpto. de Historia Contemporánea
El Departamento de Historia Contemporánea convoca ayudas por una cantidad global de 3.000 euros para actividades de formación de su profesorado, a realizar durante el año 2010.
(Bases para las convocatorias de ayudas de formación para el profesorado de los Departamentos en el siguiente enlace: http://www.uned.es/bici/curso2006-2007/070528/31-0sumario.html)
11.- Comunicado para los alumnos de la asignatura “Lengua Castellana”. Rectificación en el apartado “Calendarios y horarios de atención al estudiante”
Dpto. de Lengua Española y Lingüística General
Se comunica a los alumnos de la asignatura “Lengua castellana” (cód. 001028), que dentro del Curso de Acceso Directo, en el apartado “Calendario y horarios de atención al estudiante” se debe proceder a rectificar el teléfono de atención al estudiante de la profesora D.ª M.ª Lourdes García Macho por el siguiente: 91-398 68 46
12.- Información del Centro de Orientación, Información y Empleo
COIE
El COIE informa:
Para cualquier solicitud de información y orientación podéis acudir a nuestras oficinas, dirigiros por carta, a nuestra Sede Central en Ríos Rosas 44-A 1ª plana, 28003 Madrid o enviarnos un correo electrónico: coie@adm.uned.es
Nuestro horario de atención es de lunes a jueves, por las
mañanas, en
También podéis realizar consultas por teléfono, en horario de mañana (10:00-14:00 horas) llamando al teléfono: 91 398 75 18, y en horario de tarde, excepto en viernes (16:00-19:00 horas) al teléfono: 91 398 78 84.
Además, el COIE de
Órgano: MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN.
Ámbito: ÁMBITO INTERNACIONAL
Requisitos: Están destinadas a estudiantes de últimos cursos universitarios de titulaciones universitarias de ciclo largo, o superior, o recién licenciados (curso 2008-2009 o posterior) preferentemente de Ingeniería (Industrial, Informática, Aeronáutica, Telecomunicaciones), o Licenciatura en Ciencias Físicas o titulación afín.
Solicitudes: Las solicitudes podrán presentarse en el
Registro General del Instituto de Astrofísica de Canarias o en cualquiera de
los lugares señalados en el art. 38.4 de
Base Reguladora ORDEN ECI/3260/2006, de 16 de octubre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas por el Instituto de Astrofísica de Canarias [+] Ampliar información.
Disposiciones: RESOLUCIÓN de 9 de febrero de 2010 Resolución de 9 de febrero de 2010, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica la convocatoria de becas de verano para la formación en desarrollo tecnológico dirigidas a estudiantes universitarios de titulaciones superiores, que estén cursando los últimos cursos de la carrera o sean recién titulados. BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO (BOE) del 5 de marzo de 2010.
Plazo de solicitud: Hasta el 5 de abril de 2010
Más info: http://www.iac.es/
Órgano: AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO (AECID)
Ámbito: ÁMBITO NACIONAL
Requisitos: Solicitantes de un lectorado vacante o nuevo.
1. Nacionalidad española.
2. Licenciado o
doctor por una universidad española en: Filología, Lingüística, Teoría de
3. Formación específica en la didáctica del español.
4. Experiencia docente del idioma español, y/o de literatura en español.
5. Conocimientos del idioma oficial del país solicitado, o de otro habitualmente aceptado en él como de comunicación universitaria.
6. No encontrarse
incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de
7. Edad, no superior a los 35 años a la fecha de incorporación al lectorado.
8. No haber sido lector MAEC-AECID en la universidad solicitada en los tres cursos académicos inmediatamente anteriores.
Solicitantes de renovación de lectorado:
1. Ostentar la condición de lector MAEC-AECID por un período consecutivo inferior a tres cursos académicos en la misma universidad.
2. Presentar la conformidad de la universidad de destino e informe positivo sobre la labor desempeñada.
3. Poseer informe
positivo de la representación diplomática de España o de
4. No encontrarse
incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de
http://bbdd.060.es/detalleBecasWeb.do?id=L%2B9hzHTZINA%3D&tipovista=2
Solicitudes: Las solicitudes de lectorado vacante, nuevo y de renovación se presentarán por los peticionarios en el formulario conformado en www.aecid.es/lectorados de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminados aquellos solicitantes que aleguen datos que se demuestren no contrastables o falsos.
Base Reguladora Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la
que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, becas
y ayudas de formación, investigación, intercambio, promoción, y de viajes y
estancia de
Plazo de solicitud: Desde el 13 de enero de 2010 - Hasta el 10 de junio de 2010. El plazo de presentación de las solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado", finalizando: Para lectorados vacantes y nuevos: a los 15 días hábiles.
Para lectorados de renovación: 10 días hábiles, excepto los que empiezan en enero de 2011, cuyo plazo será del 1 al 10 de junio de 2010.
Disposiciones: RESOLUCIÓN de 16 de diciembre de 2009
Corrección de errores de
Disposiciones: RESOLUCIÓN de 16 de diciembre de 2009 Resolución
de 16 de diciembre de 2009, de
Más info:
Órgano: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Ámbito: ÁMBITO INTERNACIONAL
Requisitos: Para poder obtener una de las becas objeto de la presente convocatoria, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Poseer plena
capacidad de obrar, así como la nacionalidad española o la de un país miembro
de
b) Estar en posesión del título de licenciado, ingeniero o arquitecto, o de Grado, que deberá haberse obtenido durante los últimos cuatro años anteriores a la fecha de la publicación de la presente Resolución de convocatoria de las becas. Los títulos obtenidos deberán ser oficiales o estar reconocidos o convalidados. En el caso de estar en trámite dicho reconocimiento o convalidación en el momento de solicitarse la beca, quedará, en su caso, condicionada la concesión de la misma a la obtención del reconocimiento o convalidación.
c) Encontrarse al
corriente en el pago de sus obligaciones tributarias y con
d) No incurrir en
las prohibiciones del artículo 13.2 de
Presentación Solicitudes: Las solicitudes, en el modelo que
figura como anexo a la presente Resolución, debidamente cumplimentadas, se
presentarán en el Registro General del Instituto Nacional de Estadística (calle
Estébanez Calderón, 1 (planta baja), 28020 Madrid) o
en la forma establecida en el artículo 38.4 de
Base Reguladora Orden EHA/203/2010, de 25 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión por el Instituto Nacional de Estadística de becas de postgrado en Estadística.
Plazos: Hasta el 29 de marzo de 2010
Disposiciones: RESOLUCIÓN de 1 de marzo de 2010 Resolución de 1 de marzo de 2010, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se convocan becas de postgrado en estadística. BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO (BOE) del 12 de marzo de 2010.
Más Info:
https://www.boe.es/boe/dias/2010/02/05/pdfs/BOE-A-2010-1869.pdf
Requisitos: Pueden solicitar estas becas de colaboración las personas que sean menores de treinta años cuando se cierre el plazo de presentación de solicitudes, que estén cursando o que hayan finalizado los estudios universitarios descritos en el anexo 2, y que tengan un expediente académico de la titulación por la que optan a la beca con una nota media ponderada mínima de 1,70, de acuerdo con las condiciones siguientes o
Tipologías:
a) Estudiantes de diplomatura o licenciatura o equivalente en el ámbito del Espacio Europeo de Educación Superior.
b) Diplomados/as recientes, licenciados/as recientes, estudiantes de másters oficiales, doctorandos/as sin diploma de estudios avanzados o equivalentes en el ámbito del Espacio Europeo de Educación Superior, estudiantes o titulados/as de nivel medio o superior, a partir del 1 de enero de 2008, en las especialidades de prevención de riesgos laborales y estudiantes o titulados/as, a partir de 1 de enero de 2008, de máster/graduado superior en Archivística y Gestión de Documentos.
c) Doctorandos/as con diploma de estudios avanzados y titulados/as de máster
Dotación: Entre 1.000 y 1.600 euros
Duración: Del 9 de junio de 2010, hasta el 30 de noviembre de 2011.
Lugar de disfrute: Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona
Número de Becas: 24
Última convocatoria: DOGC: 15-03-2010
Plazo de solicitud: Treinta días naturales a partir del siguiente a la publicación
Contacto: Generalitat de Catalunya. Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, Pº de Gracia, 105 Torre Muñoz. (08008) Barcelona.
Tel: 934849500
Web: www.gencat.net/diue
Requisitos: Poseer Licenciatura universitaria y conocimientos de inglés, francés, alemán e informática
Dotación: 686 euros/mes + ayuda para gastos de viaje
Duración: De
Lugar de disfrute: Cualquier país extranjero
Ultima convocatoria: 2010
Plazo de solicitud: 31-03-2010
Contacto: Centro Europeo de Lenguas Modernas. Nikolaiplatz 4. (8020 Graz) Viena.
Tel: 43 316 323554
Web: http://www.ecml.at
13.- Información recibida en el Vicerrectorado de Investigación
Programas Europeos de Investigación (PEI)
1.- CONVOCATORIAS NACIONALES.
Doce becas con la finalidad de fomentar y promocionar la investigación estadística, así como el desarrollo e implantación de procesos estadísticos, mediante la formación de postgraduados.
Duración: 12 meses prorrogables en dos periodos de seis meses
Dotación: 898,43 euros netos en doce pagas. 30 horas semanales.
Plazo: 27 de marzo de 2010
Convocatoria completa y requisitos: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-4092
2.- CONVOCATORIAS DE EMPRESAS Y FUNDACIONES.
Requisitos: Doctor con anterioridad a 2006 y cuatro años de estancia como doctorado o postdoctorado en centros de reconocido prestigio internacional. Sólo se considerarán aquellos candidatos que demuestren una trayectoria investigadora muy sólida y una excepcional capacidad de liderazgo.
Condiciones: contrato laboral indefinido con salario acorde a los ofrecidos en las universidades catalanas.
Plazo: 19 de abril de 2010
Convocatoria completa: www.icrea.cat
3.- PREMIOS Y CONCURSOS.
Dirigido a: investigadores o equipos investigadores -bajo la dirección de un investigador principal o coordinador del Proyecto y responsable del mismo a todos los efectos- que presenten un Proyecto de investigación sobre alguno de estos temas:
- La posición de la economía española en una economía globalizada: situación y perspectivas.
- Pobreza y exclusión social. La situación española y las políticas de lucha contra estos fenómenos.
- Políticas de empleo: de las políticas activas de empleo a la coherenciaen las acciones con incidencia en el empleo.
Dotación: 30.000 por cada uno de los tres premios
Plazo: 31 de marzo de 2010
Convocatoria completa: www.ces.es
Dos modalidades:
- Excelencia en
- I + D en
Dotación: 18.000 y 10.000 euros respectivamente, con accésit de 3.000 y 1.500 euros.
Plazo: 12 de abril de 2010
Contacto: Fundación Caser para
Convocatoria completa: www.fundacioncaser.org
Reconocer el mérito de aquellos investigadores españoles que
estén realizando una labor destacada en campos científicos de relevancia
internacional, y que contribuyan excepcionalmente al avance de la ciencia, al
mejor conocimiento del hombre y su convivencia, a la transferencia de
tecnología y al progreso de
Modalidades:
a) Premio Nacional de Investigación "Gregorio Marañón", en el área de Medicina.
b) Premio Nacional de Investigación "Santiago Ramón y Cajal", en el área de Biología.
c) Premio Nacional de Investigación "Leonardo Torres Quevedo", en el área de Ingenierías.
d) Premio Nacional de Investigación "Pascual Madoz", en el área de Derecho y Ciencias Económicas y Sociales.
e) Premio Nacional de Investigación "Ramón Menéndez Pidal", en el área de Humanidades
Dotación: 100.000 euros netos por modalidad, más placa conmemorativa
Plazo: del 16 de marzo al 20 de mayo de 2010.
Convocatoria completa y requisitos: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-4112
4.- VACANTES
Titulación requerida: licenciado en Químicas, se valorará título de Doctor. Experiencia de al menos un año en patentes
Tipo de contrato: sustitución por maternidad
Remuneración: a partir de 2083 euros brutos, según experiencia.
Plazo: del 8 de marzo al 19 de marzo de 2010
Contacto: almudena@rect.ucm.es
14.- Otras convocatorias
Varios
Dirigidas a licenciados interesados en la enseñanza de idiomas.
Obligaciones: colaborar con el Departamento de Lengua Española de la universidad receptora, responsabilizándose de algunas de las siguientes funciones: monitores en los laboratorios de lengua, tutores de los grupos de conversación, profesores de los grupos de estudio, coordinadores de las actividades extraacadémicas / extracurriculares y, en ocasiones, encargados de alguna asignatura. Los becarios, además, elegirán las dos o tres asignaturas que quieran cursar como alumnos.
Duración: Un año académico; aproximadamente de agosto de
Dotación: 4.000 US$ más la oferta concreta de cada universidad, que suele incluir alojamiento y manutención; seguro de enfermedad y accidente.
Plazo de presentación de solicitudes: desde el 15 de marzo hasta el 23 de abril de 2010.
Impreso de solicitud electrónica disponible en: http://www.fulbright.es/book/view/426
Más información en: Programa Fulbright: http://www.fulbright.es
PARA LAS BASES DE
Del 24 al 26 de marzo de 2010 en el Hotel Tequendama Crowne Plaza Bogotá se va celebrar el XVII Congreso Internacional Sobre Educación Electrónica, Móvil, Virtual y a Distancia.
las ponencias aceptadas para ser presentadas en el TELEDU2010 en el siguiente link: http://www.portafolioconsultores.org/teleducom/ponencias.html
15.- Reseñas del Boletín Oficial del Estado
BICI
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 2 de marzo de
2010, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/03/11/pdfs/BOE-A-2010-4087.pdf
BOE 11/03/2010
MINISTERIO DE
Servicios públicos. Acceso electrónico. Resolución de 3 de
marzo de 2010, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/03/12/pdfs/BOE-A-2010-4136.pdf
BOE 12/03/2010
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 18 de enero de
2010, conjunta de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/03/12/pdfs/BOE-A-2010-4155.pdf
BOE 12/03/2010
MINISTERIO DE
Ayudas. Resolución de 24 de febrero de 2010, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/03/12/pdfs/BOE-A-2010-4159.pdf
BOE 12/03/2010
Becas. Resolución de 25 de febrero de 2010, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/03/12/pdfs/BOE-A-2010-4160.pdf
BOE 12/03/2010
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/03/13/pdfs/BOE-B-2010-9220.pdf
BOE 13/03/2010
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 18 de febrero
de 2010, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/03/15/pdfs/BOE-A-2010-4333.pdf
BOE 15/03/2010
Resolución de 22 de febrero de 2010, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/03/15/pdfs/BOE-A-2010-4334.pdf
BOE 15/03/2010
Resolución de 26 de febrero de 2010, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/03/15/pdfs/BOE-A-2010-4335.pdf
BOE 15/03/2010
Resolución de 1 de marzo de 2010, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/03/15/pdfs/BOE-A-2010-4336.pdf
BOE 15/03/2010
Resolución de 3 de marzo de 2010, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/03/15/pdfs/BOE-A-2010-4338.pdf
BOE 15/03/2010
MINISTERIO DE FOMENTO
Procedimientos administrativos. Gestión informatizada. Resolución de 24 de febrero de 2010, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, por la que se crea y regula el Registro Electrónico.
http://www.boe.es/boe/dias/2010/03/16/pdfs/BOE-A-2010-4396.pdf
BOE 16/03/2010
UNIVERSIDADES
Ceses. Resolución de 4
de marzo de 2010, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/03/17/pdfs/BOE-A-2010-4464.pdf
BOE 17/03/2010
Nombramientos.
Resolución de 1 de marzo de 2010, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/03/17/pdfs/BOE-A-2010-4463.pdf
BOE 17/03/2010
Resolución de 5 de
marzo de 2010, de
http://www.boe.es/boe/dias/2010/03/17/pdfs/BOE-A-2010-4465.pdf
BOE 17/03/2010
programación de radio y televisión
16.- Boletín de Programación del CEMAV
Sección de Producción de Medios Audiovisuales
AVANCE DE PROGRAMACIÓN
AUDIOVISUAL DEL CEMAV
En la semana del 23 de marzo al 5 de abril, les ofrecemos la siguiente programación. Para más información, consultar la programación de la emisión de Radio y TV, las novedades, ver horarios, etc... puede descargar el boletín de programación completo en formato PDF:
PARA OBTENER EL BOLETÍN DEL CEMAV EN FORMATO PDF PULSE AQUÍ
PROGRAMACIÓN DE RADIO
Puede consultar la programación completa de la semana en el PDF.
PROGRAMACIÓN DE TV
- Monet y
- NFORMATIVO: Club de Lectura. Poesía.
- SERIE: I+D - EU4ALL.
- PDA: Mujeres y
Ciencia. 100 Años en
- Autogestión (II).
PROGRAMACIÓN DE
(La temática de la semana es "Últimos eventos en
- Paraísos fiscales.
- Cátedra UNED – Telefónica.
- Jornada
“Creación de Valor mediante
- Curso Iberoamericano.
- Aula 2010.
- Premio Elisa Pérez Vera 2010.
- Primera
Asamblea de COAR en
NOVEDADES
- El 23 de marzo
de 2010, "Día de
- Este día se abrirá en CanalUNED un espacio dedicado a: "25 Años: Curso de Lectura de Imagen - UNED"
Para más información sobre la programación del CEMAV, llamar a los teléfonos 91 398 8642 y 91 398 6551, del Negociado del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales (CEMAV).
17.- Anexo correspondiente a los documentos del Vicerrectorado de Investigación aprobados en Consejo de Gobierno
Sección de Gestión de Doctorado
Se publica como Anexo I, a este número del BICI, los documentos del Vicerrectorado de Investigación, aprobados en Consejo de Gobierno, que a continuación se relacionan:
-
MODIFICACIÓN, Y ACTUALIZACIÓN, DE LAS NORMAS
REGULADORAS DEL TERCER CICLO EN
PARA OBTENER EL ANEXO I PULSE AQUÍ