CONSEJO DE GOBIERNO

1.- Extracto del punto 3.2 de Consejo de Gobierno de 14 de diciembre de 2004

n Secretaría General


A continuación se publica el extracto del punto 3.2 de Consejo de Gobierno de 14 de diciembre de 2004, que por omisión no se publicó en el BICI nº 13 de fecha 17 de enero de 2005

3.- Estudio y aprobación, si procede, de Modificaciones Presupuestarias.-(Gerencia).

Modificaciones Presupuestarias

3.2. El Consejo de Gobierno aprueba, a propuesta de Gerencia, delegar en el Rectorado de la Universidad la realización de las modificaciones presupuestarias necesarias para efectuar el cierre del ejercicio 2004.

wpe8.jpg (1018 bytes)

RECTORADO

2.- Nombramientos

En uso de las facultades que me confiere la legislación vigente, de acuerdo con la propuesta formulada por el Pleno del Patronato del Centro Asociado a la UNED de Correos, en su reunión de fecha 28 de diciembre de 2004, tengo a bien nombrar a Dª. CONCEPCION LAGÜELA CARBALLOSA como Directora del citado Centro, sin perjuicio de lo dispuesto en la vigente Ley de Incompatibilidades 53/1984, de 26 de diciembre y normativa complementaria.

Madrid, 12 de enero de 2005.LA RECTORA,Fdo.: Mª Araceli Maciá Antón

wpe8.jpg (1018 bytes)

VICERRECTORADO DE ALUMNOS Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

3.- Información del Centro de Orientación, Información y Empleo

n COIE


El COIE informa:

Para cualquier solicitud de información y orientación podéis dirigiros, directamente o por carta, a nuestra Sede Central en Ríos Rosas 44-A 1ª planta. 28003 Madrid o bien por teléfono: 91 398 75 18 en horario de 10 a 14 de Lunes a Viernes, o correo electrónico: coie@adm.uned.es.

En Biblioteca Central C/ Senda del Rey s/n Horario: 10:00 a 14:00 y 15:30 a 19:30 Teléfono: 91 398 78 84

Además, el COIE de la UNED pone a disposición de la comunidad universitaria su página web con las siguientes secciones: información general, ficha de currículum (para participar en procesos de selección de prácticas y de empleo), becas, prácticas, ofertas de empleo, cursos, premios, artículos, sitios de interés, etc. La dirección de esta página es: http://www.uned.es/coie Si eres alumno de la UNED y tienes dificultades de acceso a nuestra página envía un e-mail con tus datos a la dirección inciweb_coie@adm.uned.es

* 4ª EDICIÓN DE PREMIOS "UNIVERSITARIOS DEL MUNDO" ORGANIZADA POR EL MUNDO-UNIDAD EDITORIAL Y CAJA MADRID

Destinatarios: Estudiantes matriculados en el curso 2004-2005, edad limite es de 24 años, conocimientos de inglés tanto hablado como escrito, movilidad geográfica, conocimientos de herramientas ofimáticas. La candidatura debe estar avalada por un catedrático o profesor titular de la licenciatura que curse el aspirante y por cinco compañeros matriculados en su Universidad..

Requisitos: Se presentará el c.v.

El ensayo inédito y original, elaborado expresamente para su presentación en estos premios, de entre 2.000 y 2.500 palabras sobre una de las siguientes diez áreas.

- La guerra y el nuevo orden mundial

- Empleo, desarrollo tecnológico y competitividad.

- Los límites de la investigación biomédica

- Libertad y derechos humanos

- Demografía y envejecimiento

- La inmigración en el primer mundo

- Construcción europea

- Medio Ambiente y desarrollo sostenible

- Universidad y sociedad

- Comunicación

Dotación: Beca para realizar prácticas remuneradas en Caja Madrid durante un año con un importe de 450 los primeros 6 meses y 750 Ý los últimos 6 meses y posibilidad de contratación una vez finalizada la beca.

Plazo: 15 de abril de 2005

Información: El formulario se podrá retirar en las oficinas de Caja Madrid o correo electrónico comunicacion@gomezmar.com Los formularios se deberán enviar a SECRETARIA "UNIVERSITARIOS DEL MUNDO" C/ José María Moreno 20-21 1º G 28250 Torrelodones (Madrid) Tele. 91 859 18 05 con la documentación exigida.

* 7 BECAS PARA POSTGRADUADOS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES Y COMPLETAR LA FORMACIÓN PRÁCTICA EN MATERIA DE CONSUMO, EJERCICIO 2005. DISTRIBUCIÓN: 1 SE DESARROLLARÁ EN CASTELLÓN, 2 EN ALICANTE Y EL RESTO EN VALENCIA

Destinatarios: Licenciatura en derecho

Dotación: Desde 1 de abril hasta 31 de diciembre de 2005, prorrogable hasta completar los 12 meses

Plazo: 9 de febrero 2005

Información: Comunidad Valenciana, Conselleria de Empresa, Universidad y ciencia. Bases DOGV 10/1/2005, pag 712 Tel. 91 273 14 00 ­ MAP

* 7 BECAS DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL PARA CONTRIBUIR A LA FORMACIÓN DE ESPECIALISTAS EN DISTINTOS ÁMBITOS DE LA DISTRIBUCIÓN Y EL URBANISMO COMERCIAL, COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO

Destinatarios: Jóvenes menores de 30 años, titulados en distintas materias relacionadas con la distribución y el urbanismo comercial (licenciados en derecho, economía, ciencias empresariale, administración y dirección de empresas...)

Dotación: 8 meses, hasta la finalización del ejercicio de 2005

Plazo: 27 de enero de 2005

Información: Comunidad Valenciana, Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia.

Bases:

DOGV 10/1/2005 pág 722 tel: 91 273 14 00 ­ MAP

* AYUDAS A JÓVENES PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE IDIOMAS EN CUALQUIERA DE LOS ESTADOS MIEMBROS DE LA UNIÓN EUROPEA

Destinatarios: Personas fisicas con residencia en Galicia y edades entre 18 y 30 años, que deseen realizar un curso de idiomas en cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea. Que no estén matriculados en el curso 2004/2005 en ningún centro universitario

Duración: igual o superior a tres semanas, con un mínimo de 15 horas lectivas

Dotación: No especifica

Plazo: 16 de febrero 2005

Información: Xunta de Galicia Consellería de Familia, Juventud, Deporte y Voluntariado. Bases DOG 7/1/2005 Pag. 158 Tel: 91 273 14 00 ­ MAP

* 3 BECAS DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE RELACIONES INTERNACIONALES, EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES EXTERIORES Y ASUNTOS EUROPEOS, PARA EL EJERCICIO 2005

Destinatarios: Estudiantes de la Universidad de Oviedo o del centro asociado de la UNED de Asturias, comunitarios o extracomunitarios, que estén cursando el último curso de carrera de grado superior de derecho, económicas, políticas y sociología...

Duración: 11 meses máximo (hasta el 31 de diciembre de 2005)

Dotación: 360 Ý mensuales

Plazo: 2 febrero de 2005

Información: Principado de Asturias, Consejeria de Justicia, Seguridad Pública y Relaciones Exteriores.

Bases:

BOPAP 3/1/2005, PAG. 12 Tel: 91 273 14 00 ­ MAP

wpe8.jpg (1018 bytes)

VICERRECTORADO DE INVESTIGACION

4.- Renovación de becas predoctorales de la UNED

* Sección de Tercer Ciclo


A continuación detallamos la relación de Becarios Predoctorales de la UNED pertenecientes a las convocatorias 2001 y 2002, cuya beca ha sido objeto de renovación para el año 2005.

Nº APELLIDOS Y NOMBRE CONVOCATORIA


01 Camacho López, Ana Mª 2001

02 Díaz Perez, Susana 2001

03 Fernández Carrión, Miguel 2001

04 Garcimartín Morales, Andrés 2001

05 Gil Tejedor, Ana María 2002

06 Granda Lorenzo, Sara 2002

07 Justo Suárez, Cristina 2001

08 Mahamud Angulo, Kira 2002

09 Mañas Ramírez, Beatriz 2002

10 Marcos Martín, Miguel 2002

11 Nuñez García, Amanda 2001

12 Peinado Herencia, Víctor Josué 2002

13 Pena Garrido, Mario 2002

14 Pérez Molina, Mª Teresa 2001

15 Ramos Oliveira, Adriana María 2002

16 Riesco Ruiz, Francisco Javier 2002

17 Sánchez Barea, Rafael Fermín 2001

18 Serrano Postigo, Paloma 2002

19 Sierra López, Alejandra 2001

20 Silván Ferrero, Mª del Prado 2001

21 Tejero Cáceres, José Miguel 2002

22 Temprano Ratón, Mª Ricarda 2001

23 Trujillo López, Juan Antonio 2002

24 Vila Chavez, José Oscar 2001

wpe8.jpg (1018 bytes)

5.- Defensa de tesis doctorales

* Sección de Tercer Ciclo


En cumplimiento del Artículo 15 de la Normativa reguladora del Tercer Ciclo en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, se comunica a los Departamentos o Institutos Universitarios que, en el Departamento correspondiente y en la Sección de Tercer Ciclo se encuentran depositadas durante 15 días hábiles, dentro del período lectivo del calendario académico, las Tesis Doctorales que se indican a continuación. El depósito comenzará a contar a partir de la fecha de publicación en el Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI).

Se recuerda que, cualquier Doctor podrá examinar la Tesis y, en su caso, dirigir por escrito a la Comisión de Doctorado e Investigación las consideraciones que estime oportuno formular, dentro del plazo señalado anteriormente.

AUTOR: D. Ángel Vicente VALIENTE SÁNCHEZ-VALDEPEÑAS

TESIS: "EL CORPUS DIONYSIACUM Y SU INFLUENCIA EN LA OBRA DE JUAN ESCOTO ERIÚGENA"

DIRECTOR: D. Andrés MARTÍNEZ LORCA

DEPARTAMENTO: Filosofía

AUTOR: D. Antonio-Salvador FRÍAS DEL VAL

TESIS: "POLÍTICA EDUCATIVA Y NORMATIVA CURRICULAR DE LAS ADMINISTRACIONES EDUCATIVAS: LA PROBLEMÁTICA DE LAS ENSEÑANZAS MÍNIMAS Y COMUNES"

DIRECTOR: D. Manuel de PUELLES BENÍTEZ

DEPARTAMENTO: Historia de la Educación y Educación Comparada

wpe8.jpg (1018 bytes)

6.- Información recibida en este Vicerrectorado

* Programa Europeo de Investigación (PEI)


1.- CONVOCATORIAS INTERNACIONALES

1.1.- PROGRAMA MARCO

* CONVOCATORIA DE PROPUESTAS DE ACCIONES INDIRECTAS DE IDT DENTRO DEL PROGRAMA ESPECÍFICO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO Y DEMOSTRACIÓN "INTEGRACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL ESPACIO EUROPEO DE LA INVESTIGACIÓN"- APOYO AL DESARROLLO COHERENTE DE LAS POLITICAS

Referencia: FP6-2004-KNOW-REG-2

Plazo: 19 de mayo de 2005-01-13

Más información: en DOUE 2004/C 325/02 del 31 de diciembre de 2004

1.2.- OTRAS CONVOCATORIAS INTERNACIONALES

* 47ª CONVOCATORIA DE BECAS FULBRIGHT DE AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS EN LOS EEUU DE AMERICA PARA TITULADOS SUPERIORES EN CUALQUIER CAMPO DE ESTUDIO CURSO 2006-2007.

Dirigido a: titulados superiores universitarios interesados en programas Master's, Ph.d o, excepcionalmente, en realizar proyectos de investigación predoctoral en una universidad estadounidense durante el curso académico 2006-2007.

Dotación: máxima de 60.000 $ para viaje, gastos de matrícula, manutención y ayudas para gastos extraordinarios.

Plazo: 1 de marzo 2005-01-18

Solicitudes e Información:

http://www.fulbright.es/book/view/83

2. PLAZAS VACANTES NACIONALES

* CONVOCATORIA DE UN CONTRATO DE GESTOR DE INVESTIGACIÓN (CÓD. FDS-2004-010).

Actividades a desarrollar: Gestión de Investigación, Dirección de Proyectos de I+D+I.

Dotación Mensual: Entre 1800 Ý y 1900 Ý.

Lugar de trabajo: Fundación Fundesoco, Murcia, España

Plazo: 30 de enero de 2005.

Más información: en http://www.fundesoco.org

2.- CONVOCATORIAS NACIONALES

* CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE BECAS PREDOCTORALES DE FORMACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Dirigido a: titulados superiores universitarios que deseen realizar una tesis doctoral asociada a proyectos de I+D concretos financiados por el Plan Nacional de I+D+I

Dotación: 1.100 euros mensuales brutos

Más información: http://www.mec.es/ciencia/becasfpi

Perfil de Becarios FPI asociados a Proyectos de la UNED: http://www.uned.es/investigacion/becariosfpi.htm

Fuente de publicación: BOE, número 12 de 14 de enero de 2005

3.- CONVOCATORIAS DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

* CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR EN EL MARCO DEL PLAN REGIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Dirigido a: titulados superiores universitarios, con el fin de que realicen un trabajo original de investigación que constituirá su tesis doctoral.

Dotación: 1.100 euros mensuales brutos

Plazo: 14 de febrero de 2005

Más información: Web: http://www.madrid.org/ceducacion/investigacion, Legislación, convocatorias e impresos, 2005

Fuente de publicación: BOCM, nº 11 de 14 de enero de 2005

4.- CONVOCATORIAS DE EMPRESAS Y FUNDACIONES

* XIX CONVOCATORIA DE BECAS PARA AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS EN UNIVERSIDADES Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN EN EL EXTRANJERO DE LA FUNDACIÓN ARECES

Finalidad: ampliación de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero. Dichos estudios se han de referir a cuestiones de Economía, y de Derecho de la Unión Europea

Dirigido a: titulados universitarios superiores españoles

Dotación: 1.600 euros mensuales

Plazo de presentación: 25 de febrero de 2005

Más información: Web: http://www.fundacionareces.es

* CONVOCATORIA DE BECA DE INVESTIGACIÓN EN EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN FUNDACIÓN VALENCIANA DE INVESTIGACIONES BIOMÉDICAS (CSAT-FVIB)

Dirigido a: licenciados en Química, Farmacia o Biología

Plazo: 15 de febrero de 2005

Más información: Fundación Valenciana de Investigaciones Biomédicas. Dña Emma Todd (Secretaria de Dirección General) Telf.: 96 339 12 50 Web: http://www.ochoa.fib.es/

* CONVOCATORIA DE BECAS DE LA FUNDACIÓN "LA CAIXA" DE AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS EN ALEMANIA, FRANCIA, CHINA, EEUU Y CANADA.

Dirigido: A titulados superiores.

Plazo: hasta el 15 de abril de 2005 para Alemania; hasta el 13 de mayo de 2005 para Francia y hasta el 30 de junio de 2005 para los restantes.

Más información: en

http://www.estudis.lacaixa.comunicacions.com/webes/estudis.nsf/wurl/bqhomecos_esp

5.- CONGRESOS, CURSOS Y JORNADAS

* CURSO DE FORMACIÓN CONTINUA: MARX UPDATE, EUROPA FIN DE SIÈCLE: PENSAMIENTO Y CULTURA.

Fechas: los martes, jueves y sábados comprendidos entre el 1 de Febrero al 15 de marzo de 2005.

Más información:

http://www.ucm.es/info/eurotheo/marx_update/

6.- PREMIOS Y CONCURSOS

* CONVOCATORIA 2005 DE PREMIOS REY JAIME I DE LA FUNDACIÓN PREMIOS REY JAIME I

Dirigido a: personas que hayan efectuado la mayor parte de su labor profesional en España y tenga su residencia en ella. Los candidatos podrán ser propuestos por investigadores, Universidades, Reales Academias, Colegios Profesionales, Hospitales, Empresas, Fundaciones y personas a quien la Fundación invite.

Plazo: 17 de marzo de 2005

Dotación: setenta y cinco mil euros

Más información: C/ Pintor López, 7-46003 Valencia ­ Telf.: 96 392 06 04 03. E-mail: premiosreyjaime@webfvez.com Web: http://www.webfvez.com

Para más información dirigirse a: Elisa Estébanez, C/ Bravo Murillo, nº 38-4ª planta. Teléfono Ibercom: 91.398.7589, E-mail mestebanez@pas.uned.es

wpe8.jpg (1018 bytes)

VICERRECTORADO DE RELACIONES INTERNACIONALES

7.- Información recibida en el Vicerrectorado

* Unidad Técnica de Desarrollo Internacional (UTEDI)


* BUSQUEDA DE SOCIOS. PROGRAMA PARA COMBATIR LA EXCLUSION SOCIAL 2002-2006

Título del Proyecto: "Niños inmigrantes que dejan la escuela y necesitan el apoyo de sus familias y del entramado social".

Entidad solicitante: Servicio local de bienestar de la ciudad de Goteborg. Suecia.Cooperación prevista en las siguientes áreas:

- Intercambio de métodos efectivos y programas de apoyo a familias y a sus redes sociales para que les sea más fácil mantener a los niños en la escuela.

- Intercambio de criterios sobre cuando incluir alumnos en clases especializadas y cuando integrarlos con el resto del alumnado.

- Intercambio de información sobre como y donde tomar medidas sobre un grupo-objetivo. ¿Quién debe tomar la responsabilidad?.

Periodo del proyecto: Julio de 2005 a Julio de 2006

Perfil de los socios: Servicios sociales, centros educativos y demás instituciones relacinadas con la educación y la integración social de todos lso países de la UE.

Contacto: Ulrika Kaspersson SDN Gunnared, Welfare, Social Service Box 109 401 21 Göteborg, Sweden

e-mail: ulrika.kaspersson@gunnared.goteborg.se

* CELEBRACION DE LA 4ª CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE SISTEMAS DE SOFTWARE BASADOS EN COMPONENTES COMERCIALES, ORGANIZADO POR EL INSTITUTO EUROPEO DE SOFTWARE DE ESPAÑA

Fecha y lugar de celebración: del 7 al 11 de febrero de 2005 en Bilbao.

Información completa e inscripciones en: http://www.iccbss.org/2005/index.html

* CELEBRACION DEL COLOQUIO INTERNACIONAL "ESCRITURAS Y REESCRITURAS DEL VIAJE", ORGANIZADO POR LA FACULTAD DE FILOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

Fecha y lugar de celebración: del 2 al 5 de marzo de 2005 en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España.

Temas del Coloquio: Viaje y conocimiento; Viaje y literatura; Viaje, mito, ficción y realidad; Tipología e historia del relato de viajes; Publicación del viaje, recepción y traducción

Información completa e inscripciones en: http://webpages.ull.es/users/francan/

* CONVOCATORIAS DE PROYECTOS DE LA UNION EUROPEA

1. PROGRAMA DE CONCILIACION ENTRE LA VIDA PROFESIONAL Y PRIVADA

Dirigido a apoyar proyectos que promuevan la conciliación entre la vida profesional y privada. El tema prioritario de esta convocatoria es el papel de los hombres en la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres, y en particular el comportamiento de los hombres y los padres en relación con la conciliación entre la vida profesional y privada.

Plazo de presentación de propuestas: 15 de abril del 2005

Información completa y bases en: http://europa.eu.int/comm/employment_social/calls/2005/vp_2004_018/tender_en.htm

Punto de contacto: Unit G1: Call for proposals VP/2004/018, European Commission

DG Employment, Social Affairs and Equal Opportunities, CAD SPA 3 00/07, B-1049 Brussels

Belgium. E-mai: empl-gender-call-018@cec.eu.int

2. PROGRAMA DE ACCION COMUNITARIA EN EL AMBITO DE LA SALUD PUBLICA

Fecha límite de presentación de propuestas: 15 de abril de 2005.

Información completa y bases de la convocatoria: http://europa.eu.int/comm/health/ph_programffme/howtoapply/how_to_apply_en.htm

* CELEBRACION DE LA DECIMONOVENA REUNION LATINOAMERICANA DE MATEMATICA EDUCATIVA, ORGANIZADO POR CLAME (COMITÉ LATINOAMERICANO DE MATEMATICA EDUCATIVA)

Fecha y lugar de celebración: del 11 de julio al 15 de julio de 2005 en Montevideo, Uruguay.

Temas de la reunión: Aprendizaje cooperativo; Capacitación para el trabajo; Modelos matemáticos; Educación continua; Modelos mentales; Números racionales y proporcionalidad; Educación a Distancia; Pensamiento algebraico; Educación de adultos; Pensamiento geométrico; Pensamiento lógico; Pensamiento matemático avanzado; Pensamiento numérico; Pensamiento relacionado con probabilidad, estadística; otros

Información completa e inscripciones: http://www.relme19.org

* BUSQUEDA DE SOCIOS. PROGRAMA EQUAL. RE-INTEGRACION EN EL MERCADO DE TRABAJO DE GRUPOS DESFAVORECIDOS

Entidad solicitante: Ayuntamiento de Brighton and Hove y la Universidad de Kent. Reino Unido.

Objetivos: Incrementar la capacidad de grupos desfavorecidos en su búsqueda de empleo. Aumentar los conocimientos y experiencias acumulados a través de otros programas. Apoyar el desarrollo y consecución de los Planes Locales de Empleo (PLE), construyendo un enfoque coherente hacia el problema de la inserción laboral de las personas desfavorecidas.

Perfil de los socios: Los socios que se unan al proyecto trabajarán con una amplia variedad de grupos desfavorecidos incluyendo: jóvenes desarraigados, personas mayores (50+), minorías étnicas, personas sin techo, personas con alguna minusvalía, refugiados, toxicómanos y ex-delincuentes.

Coordinador del Proyecto: Brighton and Hove City Council.

Contacto: Ben Gladstone, Equal Projects Manager; European Institute of Social Services; Keynes College; University of Kent at Canterbury; Canterbury

Kent CT2 7NP; United Kingdom, Tel: +44 (0) 1227 824011, Fax: + 44 (0) 1227 827246, Email: b.m.gladstone@kent.ac.uk http://www.kent.ac.uk/eiss

MAS INFORMACION EN:

Unidad Técnica de Desarrollo Internacional (UTEDI)

Vicerrectorado de Relaciones Internacionales

Tel. + 34 91 398 6510

Fax. +34 91 398 6587

E-mail: agonzalvez@pas.uned.es

wpe8.jpg (1018 bytes)

GERENCIA

8.- Resolución de 23 de noviembre de 2004, por la que se declara desierto el Concurso de Traslado y Promoción Interna para acceder a seis plazas vacantes en la Plantilla de Personal Laboral de Técnico Especialista Web, Grupo III, en el C.S.I.

* Servicio de Personal


Por Resolución de 10 de febrero de 2004, (BICI de 22 de marzo de 2004), se convocó Concurso de Traslado y Promoción Interna para acceder a seis plazas vacantes en la plantilla de Personal Laboral de Técnico Especialista Web Grupo III, en el Centro de Servicios Informáticos.

Reunido el Tribunal Calificador y elevada propuesta de Resolución del Concurso de Traslado y Promoción Interna, este Rectorado, en uso de las competencias conferidas por el artículo 35 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Real Decreto 1287/1985 de 25 de junio, (BOE de 31 de julio) y por el artículo 20, en relación con el artículo 2.2 e), de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, ha resuelto:

PRIMERO.- Declarar desierto el Concurso de Traslado, al no haberse presentado ninguna solicitud.

SEGUNDO.- Declarar desierto el Concurso-Oposición de Promoción Interna, al no presentarse ningún aspirante a la primera prueba de la fase oposición.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Excelentísima Señora Rectora de esta Universidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, o recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.

Madrid, a 23 de noviembre de 2004. LA RECTORA, Fdo.: María Araceli Maciá Antón  

wpe8.jpg (1018 bytes)

9.- Resolución de 26 de noviembre de 2004, por la que se declara desierto el Concurso de Traslado y Promoción Interna para acceder a una plaza vacante en la Plantilla de Personal Laboral de Técnico Especialista Sistemas Grupo III, C.S.I.

* Servicio de Personal


Por Resolución de 19 de noviembre de 2003, (BICI de 12 de enero de 2004), se convocó Concurso de Traslado y Promoción Interna para acceder a una plaza vacante en la plantilla de Personal Laboral de Técnico Especialista, Sistemas, Grupo III, en el Centro de Servicios Informáticos.

Reunido el Tribunal Calificador y elevada propuesta de Resolución del Concurso de Traslado y Promoción Interna, este Rectorado, en uso de las competencias conferidas por el artículo 35 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Real Decreto 1287/1985 de 25 de junio, (BOE de 31 de julio) y por el artículo 20, en relación con el artículo 2.2 e), de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, ha resuelto:

PRIMERO.- Declarar desierto el Concurso de Traslado, al no haberse presentado ninguna solicitud.

SEGUNDO.- Declarar desierto el Concurso-Oposición de Promoción Interna, al no presentarse ningún aspirante a la primera prueba de la fase oposición.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Excelentísima Señora Rectora de esta Universidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, o recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.

Madrid, a 26 de noviembre de 2004. LA RECTORA, Fdo.: María Araceli Maciá Antón

wpe8.jpg (1018 bytes)

10.- Resolución de 22 de noviembre de 2004, por la que se declara desierto el Concurso de Traslado y Promoción Interna para acceder a dos plazas vacantes en la plantilla de Personal Laboral de Técnico Especialista Grupo III, (Videoconferencia) en Servicios Telemáticos

* Servicio de Personal


Por Resolución de 6 de julio de 2004, (BICI de 12 de julio de 2004), se convocó Concurso de Traslado y Promoción Interna para acceder a dos plazas vacantes en la plantilla de Personal Laboral de Técnico Especialista Grupo III, (Videoconferencia) en Servicios Telemáticos.

Reunido el Tribunal Calificador y elevada propuesta de Resolución del Concurso de Traslado y Promoción Interna, este Rectorado, en uso de las competencias conferidas por el artículo 35 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Real Decreto 1287/1985 de 25 de junio, (BOE de 31 de julio) y por el artículo 20, en relación con el artículo 2.2 e), de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, ha resuelto:

PRIMERO.- Declarar desierto el Concurso de Traslado, al no haberse presentado ninguna solicitud.

SEGUNDO.- Declarar desierto el Concurso-Oposición de Promoción Interna, al no presentarse ningún aspirante a la primera prueba de la fase oposición.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Excelentísima Señora Rectora de esta Universidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, o recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.

Madrid, a 22 de noviembre de 2004. LA RECTORA, Fdo.: María Araceli Maciá Antón

wpe8.jpg (1018 bytes)

11.- Resolución de 29 de noviembre de 2004, por la que se declara desierto el Concurso de Traslado y Promoción Interna para acceder a dos plazas vacantes en la Plantilla de Personal Laboral de Operador Grupo III, en el C.S.I.

* Servicio de Personal


Por Resolución de 30 de septiembre de 2003, (BICI de 3 de noviembre de 2003), se convocó Concurso de Traslado y Promoción Interna para acceder a dos plazas vacantes en la plantilla de Personal Laboral de Operador Grupo III, en el Centro de Servicios Informáticos.

Reunido el Tribunal Calificador y elevada propuesta de Resolución del Concurso de Traslado y Promoción Interna, este Rectorado, en uso de las competencias conferidas por el artículo 35 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Real Decreto 1287/1985 de 25 de junio, (BOE de 31 de julio) y por el artículo 20, en relación con el artículo 2.2 e), de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, ha resuelto:

PRIMERO.- Declarar desierto el Concurso de Traslado, al no haberse presentado ninguna solicitud.

SEGUNDO.- Declarar desierto el Concurso-Oposición de Promoción Interna, al no haber superado la fase de oposición ninguna aspirante.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Excelentísima Señora Rectora de esta Universidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, o recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.

Madrid, a 29 de noviembre de 2004. LA RECTORA, Fdo.: María Araceli Maciá Antón

wpe8.jpg (1018 bytes)

12.- Resolución de 27 de diciembre de 2004, por la que se declara desierto el Concurso de Traslado y Promoción Interna para acceder a dos plazas de Técnico Especialista en Comunicaciones, Grupo III, en el C.S.I.

* Servicio de Personal


Por Resolución de 30 de octubre de 2003, (BICI de 24 de noviembre de 2003), se convocó Concurso de Traslado y Promoción Interna para acceder a dos plazas vacantes (una de ellas de turno de tarde) en la plantilla de Personal Laboral de Técnico Especialista Grupo III, en el Centro de Servicios Informáticos.

Reunido el Tribunal Calificador y elevada propuesta de Resolución del Concurso de Traslado y Promoción Interna, este Rectorado, en uso de las competencias conferidas por el artículo 35 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Real Decreto 1287/1985 de 25 de junio, (BOE de 31 de julio) y por el artículo 20, en relación con el artículo 2.2 e), de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, ha resuelto:

PRIMERO.- Declarar desierto el Concurso de Traslado, al no haberse presentado ninguna solicitud.

SEGUNDO.- Declarar desierto el Concurso-Oposición de Promoción Interna, al no haber superado la fase de oposición ningún aspirante.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Excelentísima Rectora de esta Universidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, o recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.

Madrid, a 27 de diciembre de 2004. LA RECTORA, Fdo.: María Araceli Maciá Antón

wpe8.jpg (1018 bytes)

13.- Adjudicación de Ayudas Extraordinarias de Salud

* Sección de Asuntos Sociales


Pueden consultar los listados de adjudicación y denegación de ayudas, así como la subsanación de errores y omisiones en la siguiente dirección:

http://www.uned.es/gerencia/accion_social/interno/ayudas2004/resoluciones/extraordinarias_04.pdf

wpe8.jpg (1018 bytes)