RECTORADO

1.- Convocatoria de Elecciones parciales a Junta de Facultad de la Facultad de Educación

* Rectorado


En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 42.1 del Reglamento Electoral General se convocan Elecciones parciales a Junta de Facultad, de la Facultad de Educación, para la elección de un representante del Sector de Profesores Eméritos y cinco representantes del Sector de Profesores Asociados, conforme al siguiente calendario electoral:

2 de noviembre Publicación de la convocatoria

Constitución de la Junta Electoral

Publicación del censo electoral provisional

3 a 6 de noviembre Presentación de Reclamaciones al censo electoral provisional

10 de noviembre Resolución de reclamaciones al censo electoral provisional

Publicación del censo electoral definitivo

Apertura del plazo de presentación de candidaturas

17 de noviembre Último día de presentación de candidaturas

19 de noviembre Proclamación provisional de candidaturas

20 a 23 de noviembre Presentación de reclamaciones a las candidaturas provisionales

24 de noviembre Resolución de reclamaciones a las candidaturas provisionales

Proclamación definitiva de candidaturas

Sorteo para la composición de la Mesa Electoral

Apertura de la campaña electoral

3 de diciembre Cierre de la campaña electoral

4 de diciembre Día de reflexión

9 de diciembre Realización de votaciones

Proclamación provisional de miembros electos

Publicación del Acta Electoral

10 al 13 de diciembre Presentación de reclamaciones a la proclamación provisional de miembros electos

15 de diciembre Resolución de reclamaciones y proclamación definitiva de miembros electos.

De esta convocatoria se dará publicidad en el tablón de anuncios del Centro Universitario y en el Boletín Interno de Coordinación Informativa.

Madrid, 26 de octubre de 2004. LA RECTORA, Fdo.: Mª Araceli Maciá Antón

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2.- Ceses

* Secretaría General


En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, vengo en cesar, por división del Departamento, como Secretaria del Departamento de Química Orgánica y Biología de la Facultad de Ciencias de esta Universidad a DOÑA DIONISIA SANZ DEL CASTILLO, con efectos de 14 de octubre de 2004, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 19 de octubre de 2004. LA RECTORA, Fdo.: Mª Araceli Maciá Antón.

En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por cumplimiento de mandato, como Directora del Departamento de Química Orgánica y Biología de la Facultad de Ciencias de esta Universidad a DOÑA ROSA Mª CLARAMUNT VALLESPÍ, con efectos de 14 de octubre de 2004, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 19 de octubre de 2004. LA RECTORA, Fdo.: Mª Araceli Maciá Antón.

En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por razones de servicio, como Decana en funciones de la Facultad de Derecho de esta Universidad a DOÑA ANA ROSA MARTÍN MINGUIJÓN, con efectos de 25 de octubre de 2004, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 25 de Octubre de 2004. LA RECTORA, Fdo.: Mª Araceli Maciá Antón.

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3.- Nombramientos

* Rectorado


En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y el artículo 35 de los Estatutos de esta Universidad, y a propuesta del Excmo. Sr. Vicerrector de Nuevas Tecnologías, vengo en nombrar Director de Innovación a DON RAFAEL PASTOR VARGAS, cargo asimilado a efectos retributivos a la categoría de Decano, con efectos económicos de 2 octubre de 2004.

Madrid, 20 de octubre de 2004. LA RECTORA, Fdo.: Mª Araceli Maciá Antón

* Secretaría General


En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y a propuesta de la Ilma. Sra. Directora del Departamento de Química Orgánica y Bio-Orgánica de la Facultad de Ciencias de esta Universidad, vengo en nombrar Secretaria del citado Departamento a DOÑA DIONISIA SANZ DEL CASTILLO, con efectos de 15 de octubre de 2004.

Madrid, 19 de octubre de 2004. LA RECTORA, Fdo.: Mª Araceli Maciá Antón.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 40 de los Estatutos de esta Universidad, vengo en nombrar Directora del Departamento de Química Orgánica y Bio-Orgánica de la Facultad de Ciencias de esta Universidad a DOÑA ROSA Mª CLARAMUNT VALLESPÍ, con efectos de 15 de octubre de 2004.

Madrid, 19 de octubre de 2004. LA RECTORA, Fdo.: Mª Araceli Maciá Antón.

En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y el artículo 39 de los Estatutos de esta Universidad, y a la vista del Acta de Elección de Decano de la Facultad de Derecho, elevada a este Rectorado por la Comisión Electoral de la misma,

ESTE RECTORADO ha resuelto nombrar Decana de la Facultad de Derecho a la Profesora DRA. DOÑA ANA ROSA MARTÍN MINGUIJÓN , con efectos de 26 de octubre de 2004.

Madrid, 25 de octubre de 2004. LA RECTORA, Fdo.: Mª Araceli Maciá Antón.

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VICERRECTORADO DE ALUMNOS

4.- Información del Centro de Orientación, Información y Empleo

* COIE


El COIE informa:

Para cualquier solicitud de información y orientación podéis dirigiros, directamente o por carta, a nuestra Sede Central en Ríos Rosas 44-A 1ª planta. 28003 Madrid o bien por teléfono: 91 398 7884 (mañanas y tardes) y 91 398 75 18 (sólo mañanas), o correo electrónico: coie@adm.uned.es.

Además, el COIE de la UNED pone a disposición de la comunidad universitaria su página web con las siguientes secciones: información general, ficha de currículum (para participar en procesos de selección de prácticas y de empleo), becas, prácticas, ofertas de empleo, cursos, premios, artículos, sitios de interés, etc. La dirección de esta página es: http://www.uned.es/coie Si eres alumno de la UNED y tienes dificultades de acceso a nuestra página envía un e-mail con tus datos a la dirección inciweb_coie@adm.uned.es

Una descripción más completa de las siguientes convocatorias se encuentra en: www.uned.es/coie/novedades/novedades.htm

* BECA PREDOCTORAL PARA LA ESTACIÓN EL VENTORRILLO, DEPENDIENTE DEL MUSEO NACIONAL DE CIENCIAS NATURALES, PARA TITULADOS UNIVERSITARIOS QUE DESEEN INICIAR UNA FORMACIÓN INVESTIGADORA MEDIANTE SU INCORPORACIÓN A LA ACTIVIDAD CIENTÍFICA QUE SE REALIZA EN LA CITADA ESTACIÓN. TEMA: ESTUDIOS SOBRE BIODIVERSIDAD Y CONSERVACIÓN ENCAMINADOS A LA SOSTENIBILIDAD DE LOS ECOSISTEMAS DE LA SIERRA DE GUADARRAMA

Requisitos: Título de licenciado, ingeniero o arquitecto por una escuela técnica superior (fecha fin de estudios junio 2000 o posterior);

Duración: Un año, renovable por tres periodos de la misma duración.

Dotación: 1100 Ý/mes brutos; seguro de asistencia sanitaria.

Plazo: Del 15 de octubre al 15 de noviembre de 2004.

Organismo: Ministerio de Educación y Ciencia. Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Bases BOE 2/10/2004, pg. 33225. Tel.: 91 273 14 00 ­ MAP. Texto íntegro: www.boe.es/boe/dias/2004-10-02/pdfs/A33225-33233.pdf

* IV CONCURSO PARA LA ADJUDICACIÓN DE AYUDAS (8 MÁXIMO) A LA INVESTIGACIÓN EN ECONOMÍA. ÁREAS DE INVESTIGACIÓN: 1. ECONOMÍA INTERNACIONAL, EN PARTICULAR EL TEMA "ESPAÑA Y EL FUTURO DE LA UNIÓN EUROPEA". 2. ECONOMÍA PÚBLICA. 3. ECONOMÍA DE LA SALUD. 4. ECONOMÍA LABORAL. 5. ECONOMÍA INDUSTRIAL Y DE LOS SERVICIOS

Requisitos: Investigadores que sean doctores, no superen la edad de 40 años (a 1/1/2005) y que trabajen en una universidad o un centro de investigación cuya sede principal esté en España.

Duración: Dos años de duración (excepcionalmente se prorrogará la ayuda por un tercer año, 15000 Ý).

Dotación: Importe máximo de 30000 Ý.

Plazo de solicitud: 12 de noviembre de 2004.

Organismo: Fundación Ramón Areces. C/ Vitrubio 5, 28006 Madrid. Tel.: 91 515 89 82. www.fundacionareces.es

* BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS O INSTITUCIONES EN EL EXTRANJERO ENFOCADAS A TRABAJOS EN ÁREAS DE PROMOCIÓN, GESTIÓN COMERCIAL INTERNACIONAL O COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Requisitos: Titulación universitaria o similar de grado superior o medio, o ciclo formativo (FP) de gardo superior en comercio internacional; vecindad administrativa en Cataluña y empadronados un mínimo de un año en los últimos 5 años; edad inferior a 28 años....

Duración: Entre 6 y12 meses, iniciándose antes del 31 de diciembre de 2004.

Dotación: 900 euros mensuales.

Plazo: 26 de noviembre de 2004

Organismo: Generalidad de Cataluña, Departamento de Comercio, Turismo y Consumo. Consorcio de Promoción Comercial de Cataluña (COPCA). Bases en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña de 5/4/2004, pg. 6507. Tel.: 91 273 14 00 ­ MAP. Texto íntegro de la convocatoria: www.gencat.net/diari_c/4106/04079083.htm

* CONCURSO DE ESCULTURA FUNDACIÓN RANDSTAD, POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EL EMPLEO

Requisitos: Discapacitados nacionales o extranjeros domiciliados en España, que tengan una especial sensibilidad artística.

Dotación: 6000 euros.

Plazo: 22 de noviembre de 2004

Organismo: Fundación Randstad. Vía de los Poblados 9, Edificio Trianón Bloque B, 28033 Madrid. www.randstad.es/content/randstad/gabinete-de-prensa/notas o en el teléfono 91 490 60 00.

* VI PROGRAMA MARCO. CONVOCATORIA DE LAS BECAS INTERNACIONALES MARIE CURIE DE SALIDA A TERCEROS. PROGRAMA ESPECÍFICO: ESTRUCTURANDO EL ESPACIO EUROPEO DE INVESTIGACIÓN (ERA)

Prioridad temática: Actividades destinadas a estimular y favorecer la formación y la movilidad de los Recursos Humanos.

Destinatarios : Investigadores de la UE y de los países asociados, con el objeto de que trabajen en centros de investigación establecidos en terceros países. Los interesados deberán presentar un programa coherente de formación individual que incluya una primera fase en un tercer país, seguida obligatoriamente de una segunda fase en Europa.

Fuente de publicación: DOUE C 255/08 de 15 de octubre de 2004.

Plazo: 19 de enero de 2005.

Información complementaria: Comisión Europea. The FP6 Information Desk. Dirección General RTD. B-1049 Bruxelles/Brussel. Dirección de Internet: www.cordis.lu/fp6. Textos completos accesibles en Diario Oficial de la Comunidades Europeasa (DOCE).

Envío de documentación: The HRM Activity Information Desk. (Call identifier: FP6-2004-Mobility-6). Research Directorate General. B-1049 Brussels, o a la dirección electrónica: rtd-mc-papersubmission@cec.eu.int

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VICERRECTORADO DE EVALUACION Y CALIDAD

5.- Normativa para la provisión de plazas en Centros Penitenciarios y propuesta de lugares de examen de las primeras pruebas presenciales. Febrero-2005

* Coordinación de Pruebas Presenciales


1.- CONVOCATORIA DE LOS TRIBUNALES DE CENTROS PENITENCIARIOS DE FEBRERO -2005

1.1.- Los Tribunales de examen para Centros Penitenciarios se formarán, en principio, con los profesores que deseen voluntariamente formar parte de los mismos.

1.2.- Los profesores que sean nombrados miembros de los Tribunales de Centros Penitenciarios, así como los que queden como suplentes, estarán exentos de participar en la formación de otros Tribunales de examen de esa convocatoria en su Facultad/Escuela, tanto de titulares como de suplentes.

1.3.- Los profesores se inscribirán en la Secretaría de su Facultad/Escuela del 3 al 8 de noviembre de 2004 (se adjunta modelo).(*)

El Secretario/a de Facultad/Escuela, enviará, al Negociado de Pruebas Presenciales (Coordinación de Pruebas Presenciales), el día 10 de noviembre de 2004, la relación de los profesores que voluntariamente se hayan inscrito.

1.4.- La formación de los Tribunales se efectuará por sorteo.

1.5.- El sorteo se realizará el día 23 de noviembre de 2004 a las 10:30 horas en la Sala "B" del edificio de Humanidades (Senda del Rey).

En el sorteo deberán estar presentes todos los profesores que se hayan inscrito. Si no fuera posible, delegarán su solicitud, por escrito (se adjunta modelo), en otro profesor. Esta delegación no será válida si no va acompañada por una fotocopia del D.N.I. del interesado.

1.6.- TANTO LOS LUGARES DE EXAMEN, COMO LAS PLAZAS EN CADA UNO DE LOS TRIBUNALES, PUEDEN SUFRIR VARIACIONES DEBIDO A LOS TRASLADOS DE LOS INTERNOS.

(*) ----------------------------------------------------------

Con el fin de tramitar los permisos correspondientes, cada profesor deberá aportar una fotocopia del D.N.I., por cada solicitud o delegación, en el momento del resultado de los sorteos.

2.- REALIZACIÓN DE EXÁMENES. (PRIMERAS PRUEBAS PRESENCIALES DE FEBRERO-2005).

2.1. Para ver la Relación de Centros Penitenciarios en los que se deben formar Tribunales de exámenes PULSE AQUÍ

 PARA OBTENER  la Solicitud de Inscripción y la Delegación para la sesión del sorteo de las plazas 

PULSE AQUÍ

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6.- Normativa para la provisión de plazas en los Centros de Bata y Malabo de las primeras pruebas presenciales. Febrero-2005

* Coordinación de Pruebas Presenciales


1.- CONVOCATORIA DE LOS TRIBUNALES DE BATA Y MALABO (GUINEA ECUATORIAL). FEBRERO 2005

1.1.- Los Tribunales de examen para los Tribunales en Bata y Malabo (Guinea Ecuatorial) se formarán, en principio, con los profesores que deseen voluntariamente formar parte de los mismos.

1.2.- Los profesores que sean nombrados miembros de los Tribunales de Bata y Malabo (Guinea Ecuatorial), así como los que queden como suplentes, estarán exentos de participar en la formación de otros Tribunales de examen de esa convocatoria en su Facultad/Escuela, tanto de titulares como de suplentes.

1.3.- Los profesores se inscribirán en la Secretaría de su Facultad/Escuela del 3 al 8 de noviembre de 2004 (se adjunta modelo).(*)

El Secretario/a de Facultad/Escuela enviará, al Negociado de Pruebas Presenciales (Coordinación de Pruebas Presenciales), el día 10 de noviembre de 2004, la relación de los profesores que voluntariamente se hayan inscrito.

1.4.- La formación de los Tribunales se efectuará por sorteo.

1.5.- El sorteo se realizará el día 23 de noviembre de 2004, a las 10:00 horas en la Sala "B" del edificio de Humanidades (Senda del Rey).

En el sorteo deberán estar presentes todos los profesores que se hayan inscrito. Si no fuera posible, delegarán su solicitud, por escrito (se adjunta modelo), en otro profesor.

1.6.- En cada uno de estos Tribunales figurará, al menos, un profesor permanente.

(*) ----------------------------------------------------------

Con el fin de tramitar los permisos correspondientes, cada profesor deberá aportar una fotocopia del D.N.I., por cada solicitud o delegación, en el momento del resultado de los sorteos..

2.- REALIZACIÓN DE EXÁMENES

2.1.- Tribunales en Guinea Ecuatorial, en los que se van a celebrar exámenes:

BATA: 3 miembros

MALABO: 3 miembros.

2.2.- Los exámenes se celebrarán:

Primeras Pruebas Presenciales de Febrero-2005: Días 7 al 11 de Febrero (ambos inclusive).

PARA OBTENER  la Solicitud de Inscripción y la Delegación para la sesión del sorteo de las plazas en:

PULSE AQUÍ

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VICERRECTORADO DE INVESTIGACION

7.- Defensa de tesis doctorales

* Sección de Tercer Ciclo


En cumplimiento del Artículo 15 de la Normativa reguladora del Tercer Ciclo en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, se comunica a los Departamentos o Institutos Universitarios que, en el Departamento correspondiente y en la Sección de Tercer Ciclo se encuentran depositadas durante 15 días hábiles, dentro del período lectivo del calendario académico, las Tesis Doctorales que se indican a continuación. El depósito comenzará a contar a partir de la fecha de publicación en el Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI).

Se recuerda que, cualquier Doctor podrá examinar la Tesis y, en su caso, dirigir por escrito a la Comisión de Doctorado e Investigación las consideraciones que estime oportuno formular, dentro del plazo señalado anteriormente.

AUTOR: D. Isaac RILOVA PÉREZ

TESIS: "LA CIUDAD Y LA IGLESIA DE BURGOS DURANTE EL REINADO DE JUAN II DE CASTILLA (1406-1454)

DIRECTOR: D. Enrique CANTERA MONTENEGRO

DEPARTAMENTO: Historia Medieval, Moderna y Ciencias y Técnicas Historiográficas

AUTOR: D. Agustín PICHEL MARTÍN

TESIS: "SOBRE LA ARQUITECTURA EN LA COMUNIDAD DE MADRID: 1975-1992"

DIRECTOR: D. Delfín RODRÍGUEZ RUIZ

TUTOR: D. José Enrique GARCÍA MORENO

DEPARTAMENTO: Historia del Arte

AUTORA: Dª María Julia RUBIO ROLDÁN

TESIS: "LA ATENCIÓN EDUCATIVA A PERSONAS CON RETRASOS EN EL APRENDIZAJE: ESTUDIO COMPARADO DE CUATRO PAÍSES EUROPEOS"

DIRECTOR: D. José Luis GARCÍA GARRIDO

DEPARTAMENTO: Historia de la Educación y Educación Comparada

AUTOR: D. José Luis CASTELLANO PÉREZ

TESIS: "COMPETENCIAS EN SERVICIOS DE ORIENTACIÓN EN UNIVERSIDADES A DISTANCIA O ABIERTAS EN EUROPA DESDE UNA PERSPECTIVA INTERCULTURAL."

DIRECTORA: Dª Teresa AGUADO ODINA

DEPARTAMENTO: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación I

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8.- Información recibida en el Vicerrectorado

* Programas Europeos de Investigación (PEI)


1.- CONVOCATORIAS NACIONALES

* CONVOCATORIA DE UNA BECA PREDOCTORAL PARA LA ESTACIÓN DEL VENTORRILLO, DEPENDIENTE DEL MUSEO NACIONAL DE CIENCIAS NATURALES

Requisitos: licenciados , cuya fecha de finalización de estudios debe ser Junio de 2000 o fecha posterior.Presentación de solicitudes: hasta el 15 de noviembre de 2004.

Más información: en el BICI nº 238, del 2 de octubre de 2004 y en: http://www.boe.es/boe/dias/2004-10-02/pdfs/A33225-33233.pdf

2.- PREMIOS Y CONCURSOS

* I PREMIO AL PROYECTO EMPRESARIAL MÁS CONCIALIADOR DEL AÑO POR LA ASOCIACIÓN MUJER PROYECTO FAMILIA Y TRABAJO

Objetivo: concienciar a empresarios y trabajadores de la importancia de promover políticas empresariales que favorezcan la conciliación.

Requisitos: universitarios en 4 º, 5º y tercer ciclo en el curso 2004- 2005 de las áreas de Ciencias Económicas y Empresariales y Sociología de las Universidades de Madrid.

Plazo de presentación: del 1 a l 15 de diciembre de 2004.

Más información en: http://www.mujerfyt.org/premiouniversitario ; email:info@mujerfyt.org

Para más información dirigirse a: Elisa Estébanez, C/ Bravo Murillo, nº 38-4ª planta. Teléfono Ibercom: 398.7589, E-mail mestebanez@pas.uned.es

* Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)


1.- NOTICIAS (OTRI)

* EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA HACE PÚBLICA LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA TORRES QUEVEDO PARA FACILITAR LA INCORPORACIÓN DE PERSONAL I+D (DOCTORES Y TECNÓLOGOS) A EMPRESAS, CENTROS TECNOLÓGICOS Y ASOCIACIONES EMPRESARIALES

a) Requisitos Empresas, centros tecnológicos y asociaciones empresariales que cumplan los siguientes requisitos: 1) Que cuenten con un centro de trabajo operativo en territorio nacional al que se incorporarán los investigadores contratados con cargo a esta Orden. 2) Que deseen realizar un proyecto concreto de investigación industrial, de desarrollo tecnológico o un estudio de viabilidad técnica previo.

b) Requisitos de los doctores y tecnólogos. A efectos de esta Orden, se entenderá por:1) Doctor, el que haya obtenido este grado universitario por la Universidad correspondiente; 2) Tecnólogo, los titulados universitarios de grado superior con 1 año de experiencia demostrable en I+D en áreas relevantes para las actividades que desarrolle o pretenda desarrollar la Pyme o centro tecnológico; 3) Empresa spin-off, las empresas nuevas fundadas por personal de una institución de I+D pública o privada sin ánimo de lucro para desarrollar y comercializar una invención.

Más información y formularios: http://www.mec.es/ciencia/torresq, en el BOE nº 243 del 8 de octubre de 2004 y en: http://www.boe.es/boe/dias/2004-10-08/pdfs/A33891-33896.pdf

* B-BRU III CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE MUSEALIZACIÓN DE YACIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS

Lugar y Fecha de celebración: Zaragoza, del 15 al 18 de noviembre de 2004.

Más información en : http://www.zaragoza.es/congresomusealizacion y en los siguientes emails: congresomusealizacion@ayto-zaragoza.es ; congresomusealizacion@ayto-zaragoza.es

* III CONGRESO NACIONAL DE AGROINGENIERÍA

Lugar y Fecha de celebración: León, del 21 al 24 de septiembre de 2005.

Más información: http://www.estia.unileon.es/agroing2005.html y en los siguientes e- mails: agroing2005@unileon.es; agroing2005@unileon.es

2.- BÚSQUEDA DE SOCIOS DE LA OTRI

* SOCIOS PARA PROYECTO NEOTEC EN PREPARACIÓN

Empresa: Diseños y Fabricación Paya.

Datos de Contacto: Miguel Abad, e-mail: miguel@clever-x.com

* T47 JOINT CALL IST/NMP: PIC-IT, PHOTONIC INTEGRATED CIRCUITS FOR INFORMATION TECHNOLOGY

Información Adicional: http://www.ideal-ist.net/view.php?id=CZ41

* TECNOLOGÍAS WEB

Empresa: Cómohacer cine, SL.

Datos de Contacto: Cecilia Vera, e-mail: cvera@comohacercine.com

* IL158 JOINT CALL IST/NMP: RUBY - LINE MONITORING SOLUTION FOR DEPTH AND PLANARITY PROCESS CONTROL, BASED ON ATOMIC FORCE MICROSCOPY

Información Adicional: http://www.ideal-ist.net/view.php?id=IL158

* BY1 JOINT CALL IST/NMP: SNTMD: SIMULATION OF NANOTECHNOLOGY BY MEANS OF MOLECULAR DYNAMICS METHOD.

Información Adicional: http://www.ideal-ist.net/view.php?id=BY1

* DK22 CONTINUOS CALL: EEMTECH - EMOTION TECHNOLOGIES

Información Adicional: http://www.ideal-ist.net/view.php?id=DK22

* IL159 JOINT CALL IST/NMP: SOCOT - SCATTEROMETRY OVERLAY CONTROL TECHNOLOGY IN THE INTEGRATED CIRCUIT INDUSTRY FOR THE 32NM TECHNOLOGY NODE AND BEYOND

Información Adicional: http://www.ideal-ist.net/view.php?id=IL159

* DE136 JOINT CALL IST/NMP: FACILIS - FLEXIBLE ASSEMBLY CONTROL CONSTRUCTION FOR HIGHLY VARIANT PRODUCTS

Información Adicional: http://www.ideal-ist.net/view.php?id=DE136

Información Adicional: Web. madri+d: http://www.madrimasd.org

Para más información dirigirse a: Carmen Lorido, E-mail: clorido@pas.uned.es Raymond Golle, E-mail golle@pas.uned.es Beatriz Iribarren E-mail: Buribarren@pas.uned.es C/ Bravo Murillo, 38-4ª planta.

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9.- Concesión de las Bolsas de Viaje de Plan de Apoyo a la Investigación de la UNED

* Vicerrectorado de Investigación


En la sesión de la Comisión de Doctorado e Investigación celebrada el día 5 de octubre de 2004 se aprobó la concesión de las solicitudes de ayuda de la convocatoria de Bolsas de Viaje del Plan de Apoyo a la Investigación en la UNED, de los siguientes profesores, de acuerdo con los siguientes criterios:

1.- No conceder la ayuda a aquellas solicitudes que no tengan completa toda la documentación requerida en la convocatoria

2.- En el caso de que un mismo profesor haya realizado más de una solicitud, conceder solo una y siempre la de mayor cuantía. En el caso de que la cuantía de las solicitudes de ayuda fueran iguales, se pregunta al interesado la preferencia.

3.- Es requisito imprescindible para la obtención de la ayuda la presentación de una ponencia al Congreso o reunión científica y se debe aportar la acreditación.

PARA VER LA RELACIÓN DE LAS PERSONAS A LAS QUE SE LES CONCEDE BOLSA DE VIAJE PULSE AQUÍ

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