RECTORADO

1.- Ceses

* Secretaría General


En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, vengo en cesar, por razones de servicio, como Secretaria del Departamento de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de esta Universidad a DOÑA CARMEN FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, con efectos de 22 de enero de 2004, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 27 de enero de 2004. LA RECTORA, Fdo.: Mª Araceli Maciá Antón.

Pulse aquí para acceder al Sumario

VICERRECTORADO DE ALUMNOS

2.- Información del Centro de Orientación, Información y Empleo

* COIE


El COIE informa:

Para cualquier solicitud de información y orientación podéis dirigiros, directamente o por carta, a nuestra Sede Central en Ríos Rosas 44-A 1ª planta. 28003 Madrid o bien por teléfono: 91 398 7884 (mañanas y tardes) y (91 398 75 18 (sólo mañanas), o correo electrónico: coie@adm.uned.es.

Además, el COIE de la UNED pone a disposición de la comunidad universitaria su página web con las siguientes secciones: información general, ficha de currículum (para participar en procesos de selección de prácticas y de empleo), becas, prácticas, ofertas de empleo, cursos, premios, artículos, sitios de interés, etc. La dirección de esta página es: http://www.uned.es/coie Si eres alumno de la UNED y tienes dificultades de acceso a nuestra página envía un e-mail con tus datos a la dirección inciweb_coie@adm.uned.es

* 100 BECAS DE FORMACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2004

Organismo que convoca: La Dirección General de Universidades e Investigación de la Comunidad de Madrid. http://www.madrid.org/comun/0,2616,3029_14210_14472_12166838_20040121_1,00.html

* AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN SOCIOLÓGICA PARA EL AÑO 2004 A PROYECTOS ORIGINALES DE INVESTIGACIÓN SOCIALAPLICADA SOBRE TRANSFORMACIONES SOCIALES, POLÍTICAS EN EL S.XXI

Organismo que convoca: Ministerio de la Presidencia. Bases BOE 16/1/2004 pag.1931. Tel.: 912731400-MAP: Texto íntegro: www.boe.es/boe/dias/2004-01-16/pdfs/A01931-01932.pdf

* 2 PREMIO "EL TORREÓN" DE ARTÍCULOS PERIODÍSTICOS BECAS PARA REALZAR DOCTORADO, UN MBA O INVESTIGACIONES POSTDOCTORALES

Organismo que convoca: La Fundación Wellington. Remisión a Hotel Wellington, C/Velázquez 8, 28001 Madrid. Bases en: www.fundacionwellintogton.com;e-mail:fundacion@fundacionwellington.

* BECAS A ALUMNOS DE CURSOS DE FORMACIÓN A NIVEL SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y DE CURSOS DE COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN LA CONSTRUCCIÓN

Organismo que convoca: Región de Murcia, Consejería de trabajo, Consumo y Política social. Bases BORM19/1/2004, pg.853. Tel.:912731400-MAP. Texto íntegro: www.carm.es/borm/borm_lib/pdf/14-2004.pdf

* CONVOCATORIA DE PREMIO ORTEGA Y GASSET DE PERIODISMO 2004: A) PRENSA: TRABAJO DE INVESTIGACIÓN O LABOR INFORMATIVA B) FOTOGRAFÍA

Organismo que convoca: Consejo de Administración del diario El País, S.L.(entidad editora de El País). Presentación en: Miguel Yuste 40, 28037, Madrid.

* BECAS DE FORMACIÓN DE PERSONAL TÉCNICO DE ARCHIVOS EN CENTROS Y SERVICIOS DE LA GENERALITAT VALENCIANA

Organismo que convoca: Comunidad Autónoma de Valencia. Consejería de Cultura, Educación y deporte. Avda. de Campanar, 32. 46015 Valencia. Teléf: 96-3866500. Fax..: 96-3866575. Mail..: informacio@cult.gva.es. Página web..: www.cult.gva.es

Pulse aquí para acceder al Sumario

VICERRECTORADO DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y EXTENSION UNIVERSITARIA

3.- Corrección del Programa de las V Jornadas "La UNED invita al Jazz"

* Actividades Culturales


Del 31 de marzo al 3 de abril tendrán lugar las quintas jornadas de "La UNED invita al Jazz", en el Instituto Francés de Madrid, Marqués de la Ensenada, 10

Las entradas podrán retirarse en los siguientes puntos:

Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Universitaria ­ Bravo Murillo, 38

Facultad de Psicología ­ Ciudad Universitaria, s/nº

Facultad de Ciencias ­ Senda del Rey, s/nº

Hasta el día 29 de marzo

AFORO LIMITADO

PROGRAMA


* Miércoles 31 de marzo ­ 20:00 horas

Mesa Redonda:

JAZZMEN EXTRANJEROS EN ESPAÑA. SU OBRA Y MAGISTERIO

Ponentes: Juan Claudio Cifuentes (R.N.E.), Pedro Calvo (La Razón) y José María García Martínez (Cuadernos de Jazz)

* Jueves, 1 de abril 20:30 horas

CONCIERTO

GROVE 4U con JORGE PARDO y ANTONIO SERRANO

Formación de GROVE 4U

Diego Cruz Voz

Javier Gómez Batería

Alejandro Vaquerizo Bajo

Paco Ribas Guitarra

Artistas invitados:

Jorge Pardo Saxo tenor y flauta

Antonio Serrano Armónica

* Viernes, 2 de abril ­ 20:30 horas

CONCIERTO

MAD ­ BCN PROJECT

Formación

Alfons Carrascosa Saxos

Joaquín Chacón Guitarra

Jules Bikoko Contrabajo

Daniel García Batería

Artista invitado

Iñaki Salvador Piano

* Sábado, 3 de abril ­ 20:30 horas

CONCIERTO

MALIK YAQUB TRÍO

Formación

Malik Yaqub Saxo

Iñigo Azurmendi Contrabajo

Jimmy Castro Batería

Pulse aquí para acceder al Sumario

VICERRECTORADO DE INVESTIGACION

4.- Información recibida en este Vicerrectorado

* Programa Europeo de Investigación (PEI)


* CONVOCATORIA DE BECAS DEL PROGRAMA EXPERIMENTAL DE COORDINACION BIBLIOGRAFICA DE LA FACULTAD DE FILOSOFIA

OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA

Se convoca una beca de postgrado en el ámbito de un programa experimental de coordinación bibliográfica en la Facultad de Filosofía.

Sus funciones serán:

A) Colaborar en proyectos de investigación en la Facultad de Filosofía.

B) Coordinar las relaciones entre los departamentos de la Facultad y la Biblioteca.

C) Estudiar los fondos bibliográficos existentes y programar nuevas adquisiciones.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Para optar a esta beca, serán necesarios los siguientes requisitos:

a) Doctorado en Filosofía.

CONDICIONES DE LA BECA

1.- La Beca tendrá una duración anual, desde el 1 de febrero de 2004 hasta el 1 de febrero de 2005.

2.- La beca será prorrogable por otros dos años, previo informe favorable del Decano de la Facultad de Filosofía.

3.- La dotación de la beca es de 1000 euros mensuales.

4.- La concesión y disfrute de esta beca no significará relación contractual o estatutaria con la UNED, ni implica por parte de ésta ningún compromiso en cuanto a la posterior incorporación del interesado a la plantilla de la misma.

5.- La posesión de una beca al amparo de esta convocatoria es incompatible con cualquier otra beca, así como con sueldos o salarios que impliquen vinculación contractual o estatutaria del interesado/a.

FORMALIZACIÓN DE LAS SOLICITUDES

1.- El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el siguiente a la publicación de esta convocatoria en el BICI.

2.- Los impresos de solicitud estarán a disposición de los interesados en el lugar de presentación de los mismos: Decanato de la Facultad de Filosofía. Edificio de Humanidades de la UNED (Paseo Senda del Rey, 7, 28040 MADRID).

3.- Los impresos de solicitud debidamente cumplimentados, deberán ir acompañados de los siguientes documentos:

­ Declaración sobre los idiomas conocidos y posible acreditación.

­ Curriculum Vitae, documentando los extremos recogidos en él.

­ Fotocopia del DNI.

­ Fotocopia de la certificación académica.

­ Breve memoria de su línea de investigación filosófica, realizada y en proyecto.

SELECCIÓN DE CANDIDATOS

1.- La comisión de selección estará formada por: el Decano de la Facultad de Filosofía o persona en quien delegue, el Director del Departamentos de Antropología Social y Cultural, el Director del Departamento de Lógica, Historia y Filosofía de la Ciencia, el Director del Departamento de Filosofía, el Director del Departamento de Filosofía y Filosofía Moral y Política y la Directora de la Biblioteca o persona en quien delegue.

2.- Para la selección de los candidatos, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

­ Expediente académico.

­ Conocimientos de idiomas.

­ Conocimiento y experiencia en Biblioteca.

­ La línea de investigación filosófica.

3.- Las decisiones adoptadas por la comisión serán irrecurribles.

4.- En los casos de renuncia o baja, el candidato escogido será sustituido por el siguiente en el orden establecido en la lista de suplencias elaborado al efecto.

5.- A las personas seleccionadas se les realizará una entrevista personal.

OBLIGACIONES DEL BENEFICIARIO

1.- La aceptación de esta beca por parte del beneficiario implica la de las normas fijadas en esta convocatoria.

2.- El régimen de dedicación será de 35 horas semanales, de las cuales 16 horas se destinarán a coordinación bibliográfica.

3.- El becario desempeñará su labor bajo la dirección de un Profesor de la Facultad.

4.- El incumplimiento de las obligaciones fijadas en esta convocatoria por parte del beneficiario podrá dar lugar a la rescisión de la beca.

PARA VER EL MODELO DE SOLICITUD PULSE AQUÍ

1.- CONVOCATORIAS INTERNACIONALES

1.1.- CERN

El CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear), el Laboratorio Europeo para la Física de Partículas, anuncia las siguientes vacantes (Más información en e-mail: Recruitment.Service@cern.ch):

Requisitos: Técnico Superior en Ingeniería Civil

Referencia: ST-CE-2003-339-LD

Plazos de presentación: 27 de febrero de 2004

Requisitos: Técnico Superior en Ingeniería Civil

Referencia: ST-CE-MW-2003-340-LD

Plazos de presentación: 27 de febrero de 2004

Requisitos: Técnico Superior en mantenimiento de edificios

Referencia: ST-FM-2003-341-LD

Plazos de presentación: 27 de febrero de 2004

Más información y contacto: Recruitment Service. Human Resources Division. CERN. CH-1211 Geneva 23 Switzerland. Fax: + 41227672750 ; E-mail: recruitment.service@cern.ch. Web: http://www.cern.ch/jobs

1.2.- UNIÓN EUROPEA

* PROGRAMA DE BECAS DE INVESTIGACIÓN DEL DEUTSCHES ELECKTRONEN SYNCHROTRON (DESY)

Dirigidas a: jóvenes investigadores, menores de 33 años, que hayan obtenido el título de doctor recientemente

Plazo: 31 de marzo de 2004 y 31 de septiembre de 2004

Más información:

Web:http://www.desy.de/html/arbei_ten/fellowship.html E-mail: desyinfo@desy.de

* BECAS DE INVESTIGACIÓN POSTDOCTORAL EXTERNAS DE LA AGENCIA ESPACIAL EUROPEA (ESA)

Dirigido a: jóvenes investigadores e ingenieros, con el título de doctor o titulación equivalente, nacionales de un país miembro de la Agencia Espacial Europea o del Canadá

Plazo: 31 de marzo de 2004 y 30 de septiembre de 2004

Más información: Web: http://www.esa.int/h r/educational/doc/Brochurefellows.pdf E-mail: maileduc@hq.esa.fr

1.3.- PROGRAMA MARCO

* CONVOCATORIA VI PROGRAMA MARCO "TRANSPORTE DE SUPERFICIE 2B"- INTEGRACION Y FORTALECIMIENTO DEL ESPACIO EUROPEO DE INVESTIGACION (ERA)

Referencia: FP6-2003-Transport-3

Fuente de publicación: DOUE 2003/C 303/04 de 13 de diciembre de 2003

Plazo de presentación: 6 de abril de 2004, a las 17.00 horas (hora local de Bruselas)

Información complementaria: http://www.cordis.lu/fp6

* CONVOCATORIA VI PROGRAMA MARCO "ACTIVIDADES HORIZONTALES DE INVESTIGACIÓN CON PARTICIPACIÓN DE LAS PYME" "PROYECTOS DE INVESTIGACION COLECTIVA" Y " ACCIONES DE APOYO ESPECIFICAS"- INTEGRACION Y FORTALECIMIENTO DEL ESPACIO EUROPEO DE INVESTIGACION (ERA)

Referencia: FP6-2003-SME-2 y FP6-2003-SME-3

Fuente de publicación: DOUE 2003/C 303/08 de 17 de diciembre de 2003

Plazo de presentación: 6 de abril de 2004, a las 17.00 horas (hora local de Bruselas)

Información complementaria: http://www.cordis.lu/fp6

* LA COMISIÓN CONVOCA UNA CONSULTA PÚBLICA SOBRE EL PROGRAMA DE TRABAJO 2005-2006 DE IST- PRIORIDAD "TECNOLOGIAS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION"

Finalidad: animar a los agentes interesados en Sociedad de la Información a que envíen sus opiniones para colaborar en la revisión del Programa de Trabajo de IST 2005-2006.

Plazo: 20 de febrero de 2004

Más información: Web:

http://www.cordis.lu/ist/directorate_d/cnt/pubar/consult_a_fp6.htm

1.4.- OTRAS CONVOCATORIAS INTERNACIONALES

* BECAS DE ESTUDIO DE TERCER CICLO DE LA UNIVERSIDAD DE POITIERS

Dirigido a: licenciados extranjeros

Plazo: 31 de marzo de 2004

Información: Service des Relations Internationales. Université de Poitiers. Telf.: 330549453087. Web: http://www.univ-poitiers.fr/recherche/bourses_cycle3.htm E-mail: danielle.herouali@univ-poitiers.fr

2.- CONVOCATORIAS NACIONALES

* CONVOCATORIA DE BECA DE LICENCIADO EN ECONOMÍA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS Y TRABAJOS EN LAS MATERIAS COMPETENCIA DEL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL (DIRECCIÓN DEL ÁREA DE ESTUDIOS Y ANÁLISIS)

Dirigido a: licenciados universitarios en Economía

Plazo: 14 de febrero de 2004

Fuente de publicación: BOE, número 26 de 30 de enero de 2004

* CONVOCATORIA DE UNA BECA DE LICENCIADO EN SOCIOLOGÍA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS Y TRABAJOS EN LAS MATERIAS COMPETENCIA DEL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL (DIRECCIÓN DEL ÁREA DE ESTUDIOS Y ANÁLISIS)

Dirigido a: licenciados universitarios en Sociología

Plazo: 12 de febrero de 2004

Fuente de publicación: BOE, número 24 de 28 de enero de 2004

* CONVOCATORIA DE BECA DE FORMACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR (FPI) EN EL INSTITUTO DE CATÁLISIS DEL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS (CSIC)

Dirigido a: licenciados en Ciencias Químicas, Biológicas, Farmacia, Tecnología de los alimentos o licenciaturas afines

Plazo: 20 de febrero de 2004

Más información: Web: http://www.icp.csic.es Persona de contacto: Rosa María Blanco E-mail: rmblanco@icp.csic.es Telf.: 91 585 48 63

3.- CONVOCATORIAS DE LAS UNIVERSIDADES

* CONVOCATORIA DE BECAS DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE RECURSOS HÍDRICOS Y GEOLOGÍA AMBIENTAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

Dirigidas a: Ingenieros (Minas o Caminos) o Licenciados (Geológicas, Físicas o Ambientales)

Plazo: 15 de marzo de 2004

Más información:

Web: http://www.ual.es/Gruposinv/RecHid Persona de contacto: Antonio Pulido Bosch. E-mail: apulido@ual.es Telf.: 950 015465

Para más información dirigirse a: Elisa Estébanez, C/ Bravo Murillo, nº 38-4ª planta. Teléfono Ibercom: 398.7589, E-mail mestebanez@pas.uned.es

Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)


1.- NOTICIAS (OTRI)

* PUESTO DE INVESTIGADOR POST- DOCTORAL EN EL LABORATORIO DE INGENIERÍA PAPELERA Y MATERIALES POLIMÉRICOS (LEPAMAP) DE LA UNIVERSIDAD DE GIRONA

Requisitos: doctorado en química o ingeniería química, con especialización en polímeros

Más información: Jalel Labidi. Dpto. de Ingeniería química. Universidad de Girona. Avda. Lluis Santaló. E-mail: jalel.labidi@udg.es

* I SYMPOSIUM SOBRE NUEVAS ADICCIONES EN EL SIGLO XXI

Fecha y lugar de celebración: del 11 al 13 de marzo en Granada

Más información: Fundacion VECA / APICSA. Web: http://www.apicsa.net Persona de contacto: E-mail: Cristina Lopez-Gollonet. E-mail: apicsa@attglobal.net

* CURSO DE TÉCNICAS EN QUÍMICA BIOLÓGICA Y AMBIENTAL EN EL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES QUÍMICAS Y AMBIENTALES DE BARCELONA-CSIC

Fecha y lugar de celebración: del 9 de marzo al 1 de junio de 2004 en Barcelona

Más información: Web: http://www.iigab.csic.es/curs Persona de contacto: Josep Lluís Torres. E-mail: jltgbp@iigab.csic.es Telf.: 93 400 61 12

* INFORMACIÓN ACERCA DE LA CREACIÓN DE EMPRESAS POR PARTE DE UNIVERSITARIOS MADRILEÑOS RELACIONADOS CON LA UNED

Objetivo: Se trata de una información para orientar a quienes han pensado que podrían crear su propia empresa. Se dirige fundamentalmente a los investigadores, profesores, doctorandos, becarios y alumnos de último año de carrera interesados en promover una actividad empresarial vinculada a una idea innovadora. Sin ningún compromiso inicial por parte de los interesados que se quieren informar, pretendemos ofrecer a los universitarios una oportunidad de emprender este camino.

En caso de interés, agradecemos una respuesta a la mayor brevedad posible por correo electrónico (golle@pas.uned.es) o por teléfono 913987436 preguntando por Raymond Golle.

2.- BÚSQUEDA DE SOCIOS DE LA OTRI

* SISTEMA ACÚSTICO DE CONTROL DE TRÁFICO AÉREO

Referencia original: SCRATCH_AIRGUARD

Descripción: Se buscan empresas y grupos de investigación para el desarrollo de un sistema innovador de control y dirección de tráfico aéreo

Más información: Web: http://www.aero-scratch.net E-mail: t4tech@t4tech.online.co

Información Adicional: Web. madri+d: http://www.madrimasd.org

Para más información dirigirse a: Carmen Lorido, E-mail: clorido@pas.uned.es Raymond Golle, E-mail golle@pas.uned.es Beatriz Iribarren E-mail: Buribarren@pas.uned.es C/ Bravo Murillo, 38-4ª planta.

Pulse aquí para acceder al Sumario

5.- Defensa de tesis doctorales

* Sección de Tercer Ciclo


En cumplimiento del Artículo 15 de la Normativa reguladora del Tercer Ciclo en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, se comunica a los Departamentos o Institutos Universitarios que, en el Departamento correspondiente y en la Sección de Tercer Ciclo se encuentran depositadas durante 15 días hábiles, dentro del período lectivo del calendario académico, las Tesis Doctorales que se indican a continuación. El depósito comenzará a contar a partir de la fecha de publicación en el Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI).

Se recuerda que, cualquier Doctor podrá examinar la Tesis y, en su caso, dirigir por escrito a la Comisión de Doctorado e Investigación las consideraciones que estime oportuno formular, dentro del plazo señalado anteriormente.

AUTOR/A: Dª María José MUDARRA SÁNCHEZ

TESIS: "PROPUESTA DE UN SISTEMA DE AUTOEVALUACIÓN DE ÁREAS PROFESIONALES PARA LA ORIENTACIÓN DE LA CARRERA"

DIRECTOR/A: D. Ángel LÁZARO MARTÍNEZ

TUTORA: Dª Pilar IBÁÑEZ LÓPEZ

DEPARTAMENTO: MIDE II (Orientación Educativa, Diagnóstico e Intervención Psicopedagógica).

AUTOR/A: D. Pedro Alejo LLORENTE DE PEDRO

TESIS: "LA EJECUCIÓN DE PENA DE PRESIDIOS EN EL NORTE DE ÁFRICA DURANTE EL ANTIGUO RÉGIMEN"

DIRECTOR/A: D. Carlos GARCÍA VALDÉS

TUTOR: D. José CEREZO MIR

DEPARTAMENTO: Derecho Penal

AUTOR/A: D. Desiderio FERRER DELGADO

TESIS: "LA RAZONABILIDAD DE LA RELIGACIÓN EN X. ZUBIRI: UNA APROXIMACIÓN RADICAL"

DIRECTOR/A: D. Nelson R. ORRINGER

TUTOR: D. Manuel FRAIJÓ NIETO

DEPARTAMENTO: Filosofía y Filosofía Moral y Política

AUTOR/A: Dª Beatriz ORDUNA NAVARRO

TESIS: "SITUACIÓN JURÍDICA DE LOS EXTRANJEROS EN LA ANTIGUA ROMA"

DIRECTOR/A: D. Francisco EUGENIO DÍAZ

DEPARTAMENTO: Derecho Romano

Pulse aquí para acceder al Sumario

VICERRECTORADO DE MEDIOS IMPRESOS Y AUDIOVISUALES

6.- Novedades Editoriales

* Sección de Difusión y Distribución


Les informamos de las últimas novedades editoriales que han tenido entrada en nuestro almacén:

UNIDADES DIDÁCTICAS


47302UD01A01 EVALUACIÓN PSICOLÓGICA APLICADA A DIFERENTES CONTEXTOS

Del Barrio Gándara, Victoria (Coordinadora)

PVP: 32,09 euros

GUIAS DIDÁCTICAS


11202GD01B01 HISTORIA DE LAS IDEAS Y FORMAS POLÍTICAS

González Cuevas, Pedro

Martínez, Arancón, Ana

PVP: 2,62 euros

42413GD01A03 PROBLEMAS Y TENDENCIAS DEL SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL

Pampillón Fernández, Fernando

De la Cuesta González, Marta

Ruza y Paz-Curbera, Cristina

PVP: 1,73 euros

47206GD01A01 PSICOLOGÍA DIFERENCIAL

Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles

Olmedo Montes, Margarita

Fernández Jiménez, Evaristo

Amor Andrés, Pedro Javier

González Brignardello, Marcela Paz

PVP: 6,41 euros

47304GD01A01 EMOCIÓN Y MOTIVACIÓN

G. Fernández Abascal, Enrique

Jiménez Sánchez, Mª Pilar

Martìn Dìaz, Mª Dolores

PVP: 3,12 euros

51963GD01A01 SOCIOLOGÍA DEL DERECHO

Ayllón Díaz, Jesús

De-Gregorio, Josu Cristóbal

De-Gregorio Burgos, María Salud

Gayo Santa Cecilia, María Eugenia

PVP: 2,10 euros

52306GD01A01 MÉTODOS ESTADÍSTICOS DE LA INGENIERÍA

Novo Sanjurjo, Vicente

PVP: 2,37 euros

56209GD01A01 PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

Nogueras Lozano, Mª Teresa

Arguedas Sanz, Raquel

PVP: 5,27 euros

ADENDAS


45305AD01A01 LITERATURA ITALIANA

Navarro Salazar, María Teresa

Sanfilippo, Marina

Turina Gómez, Conchita

PVP: 20,18 euros

ESTUDIOS DE LA UNED


33064EU01A01 MINORÍAS NACIONALES Y CONFLICTOS ÉTNICOS EN EUROPA DEL ESTE

González Enríquez, Carmen (directora)

PVP: 10,68 euros

Pulse aquí para acceder al Sumario

VICERRECTORADO DE NUEVAS TECNOLOGIAS

7.- Servicio de Mantenimiento del Parque Microinformático

* Servicio de Comunicaciones


Celebrado Concurso Público 27/2004, para la contratación del Servicio de mantenimiento del Parque microinformático de la UNED, ha resultado adjudicataria del mismo, la empresa SERMICRO. Lo que se comunica para general conocimiento.

PARA VER EL MODE LO DE SOLICITUD DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PULSE AQUÍ