VICERRECTORADO DE ORDENACIÓN ACADÉMICA Y PROFESORADO

11.- Jornadas informativas sobre Espacio Europeo de Educación Superior

* Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado


A toda la Comunidad Universitaria:

Ante el nuevo reto de adaptación de la UNED al Espacio Europeo de Educación Superior se invita a todo el personal de nuestra Universidad a conocer lo que se ha avanzado hasta el presente, así como los objetivos que quedan por cubrir en este proceso.

Día 10 de noviembre, a las 12.00 horas

Campus Senda del Rey

Salón de Actos de la Facultad de CC. Políticas y Sociología

Día 11 de noviembre, a las 12.00 horas

Campus Psicología-Ingenierías

Salón de Actos de la Facultad de Psicología

Día 17 de noviembre, a las 12.00 horas

Campus Senda del Rey

Salón de Actos de Humanidades

Convocan: Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado

Vicerrectorado de Relaciones Internacionales

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VICERRECTORADO DE RELACIONES INTERNACIONALES

12.- Información recibida en este Vicerrectorado

* Unidad Técnica de Desarrollo Internacional (UTEDI)


* OFERTA DE BECAS FARO:

Los interesados deben ponerse en contacto con: Itziar del Campo García.

Departamento de Empleo y Proyectos. Fundación General de la Universidad de Valladolid. Plaza de Santa Cruz, 5. 47002 Valladolid. Tfno.: 0034 983 423902

Fax: 0034 983 423633. E-mail: itziar@funge.uva

* CONVOCATORIA DE PROPUESTAS EAC/72/03 --TRANSFERENCIA DE LA INNOVACION DEL PROGRAMA LEONARDO DA VINCI. SEGUNDA FASE (2000-2006).

Información completa y formularios: http://europa.eu.int/comm/education/programmes/leonardo/new/leonardo2_en.html

* CONVOCATORIA DE PROPUESTAS DE LA UNION EUROPEA. MEDIDAS INNOVADORAS FINANCIADAS EN VIRTUD DEL ARTICULO 6 DEL REGLAMENTO DEL FONDO SOCIAL EUROPEO "ENFOQUES INNOVADORES DE LA GESTION DEL CAMBIO". DOCE C262 DE 31 DE OCTUBRE DE 2003

Calendario: habrá tres fechas límite para presentar una solicitud en el marco de la presente convocatoria de propuestas:

- la fecha límite para la primera ronda de solicitudes es el 18 de febrero de 2004.

- La fecha límite para la segunda ronda de solicitudes es el 26 de enero de 2005.

- La fecha límite para la tercera ronda de solicitudes es el 25 de enero de 2006.

Información y formulario de solicitud: Tlf: 0032 2 296 59 89. E-mail: empl-article6MC@cec.eu.int

* CELEBRACION DEL IX SIMPOSIO IBEROAMERICANO DE TERMINOLOGIA: LA TERMINOLOGIA EN EL SIGLO XXI. CONTRIBUCION A LA CULTURA DE LA PAZ, LA DIVERSIDAD Y LA SOSTENIBILIDAD, ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD POMPEU FABRA.

Fecha y lugar de celebración: del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2004 en Barcelona.

Presentación de ponencias: hasta el 15 de febrero de 2004. Los resúmenes deben enviarse a: orgriterm04@upf.edu

http://www.iula.upf.es/riterm04/rit04es6.htm

Coste de la inscripción: 80 EUROS

Más información en:

Unidad Técnica de Desarrollo Internacional (UTEDI)

Vicerrectorado de Relaciones Internacionales

Tel. + 34 91 398 6510

Fax. +34 91 398 6587

E-mail: agonzalvez@pas.uned.es

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13.- Propuesta de resolución de la convocatoria del Programa Propio de Movilidad Internacional (PPMI)-2003-Segunda Evaluación

* Unidad Técnica de Desarrollo Internacional


En cumplimiento de lo previsto en la Resolución Rectoral de 27 de febrero de 2003 por la que se convocan las ayudas del Programa Propio de Movilidad Internacional

 

(aprobado en Junta de Gobierno el 25 de febrero de 2003), la Comisión de Selección, reunida el 3 de noviembre de 2003 y vistas las solicitudes que enviaron las modificaciones requeridas y de acuerdo con lo establecido en la base 6ª de la citada convocatoria, ACUERDA:

1º.- Proponer la concesión de las ayudas en el marco del Programa Propio de Movilidad Internacional en su Tercera Convocatoria para el año 2003 en su 2ª Evaluación, a los solicitantes que se relacionan a continuación:

SOLICITANTE BENEFICIARIO TIPO DE PROYECTO AYUDA
1. Mª Nieves Almenar Ibarra Mª Nieves Almenara Ibarra   B1 2.332 EUROS
2. Manuel Yuste Llandrés Octavio Calzadilla Amaya   B1 1.420 EUROS

2º.- Remitir dicha propuesta a Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI) para su publicación.

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GERENCIA

14.- Resolución de 21 de octubre de 2003, de la UNED, por la que se declara aprobada a la aspirante a la plaza de Técnico Especialista Grupo III, en Ibercom, en esta Universidad, que ha superado el concurso-oposición libre

* Sección de Personal


Por Resolución de 8 de mayo de 2003 (BOE 5 de junio) se convocaron pruebas selectivas para acceder a un puesto de Técnico Especialista (Grupo III) en Ibercom, por el sistema de concurso-oposición libre.

Concluido el proceso selectivo, y elevada propuesta de adjudicación por el Tribunal Calificador, este Rectorado, en uso de las facultades atribuidas por el artículo 2.2.e) de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, ha resuelto:

PRIMERO.- Declarar aprobada la aspirante que ha superado el concurso-posición libre Dª. Nuria Escudero Ruiz con DNI:50716195-E

SEGUNDO.- La aspirante dispondrá, de un plazo máximo de quince días hábiles para su incorporación a la Unidad, a partir de la publicación de esta Resolución.

TERCERO.- Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Excelentísima y Magnífica Señora Rectora de esta Universidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.

Madrid, 21 de octubre de 2003. LA RECTORA, Fdo.: María Araceli Maciá Antón

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15.- Resolución de 21 de octubre de 2003, de la UNED, que rectifica la de 2 de junio de 2003, por la que se convocan pruebas selectivas para acceder a dos puestos de la plantilla de personal laboral

* Sección de Personal


Advertido error en la Resolución de 2 de junio de 2003 (B.I.C.I. de 22 de septiembre) por la que se convocan pruebas selectivas para acceder a dos puestos de la plantilla de personal laboral, Técnico Especialista Grupo III (Composición) en el Servicio de Medios Impresos y Audiovisuales (Sección de Medios Impresos), por el sistema de concurso de traslado y, en su caso, por el de promoción interna.

Este Rectorado ha resuelto realizar la siguiente corrección:

En la página 14, en la base 4.2.2.- FASE DE OPOSICIÓN,

Donde dice: "Segundo ejercicio: Supuesto práctico que consistirá en la composición de un texto, a criterio del Tribunal y cuestiones a resolver en relación al mismo."

Debe decir: "Segundo ejercicio: Supuesto práctico que consistirá en la composición de un texto, a criterio del Tribunal y cuestiones a resolver en relación al mismo. Dicho supuesto podrá realizarse indistintamente en entorno PC o Macintosh."

En la página 17, Anexo III en los temas 16, 17, 18 y 19,

Donde dice: "QUARK X PRESS 4"

Debe decir: "QUARK X PRESS 5"

Madrid, a 21 octubre de 2003. LA RECTORA. Fdo.: Araceli Maciá Antón

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16.- Resolución de 29 de septiembre de 2003, de la UNED, por la que se convoca concurso de traslado y promoción interna para acceder a un puesto vacante en la plantilla de personal laboral

* Sección de Personal


Con el fin de atender las necesidades de personal laboral en la Universidad, este Rectorado, en uso de las competencias conferidas por el artículo 35 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Real Decreto 1287/1985 de 25 de junio, (BOE de 31 de julio) y por el artículo 20, en relación con el artículo 2.2 e), de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades,

Y, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 18 y 19 del Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ha resuelto convocar:

- CONCURSO DE TRASLADO para cubrir una plaza de Oficial de Oficios de Mantenimiento, Grupo-IV, en la Unidad de Infraestructura.

- En el caso de no cubrirse la plaza por el concurso de traslado, la vacante que resulte, se ofertará a PROMOCIÓN INTERNA, quedando convocado, en su caso, en la presente Resolución, el concurso oposición correspondiente, de acuerdo con lo especificado en la base cuarta.

BASES DE LA CONVOCATORIA

Primera.

1.1.- Podrán participar en el concurso de traslado todo el personal laboral acogido al Convenio Colectivo del Personal Laboral de esta Universidad, que pertenezca al mismo o superior grupo profesional, siempre que ostente la misma categoría y especialidad, y reúna los requisitos establecidos en el punto 1.3 de esta misma base, así como los demás requisitos que establece el citado Convenio.

Para participar en el Concurso será requisito indispensable llevar al menos un año de servicios prestados con carácter de personal laboral fijo en el puesto de trabajo desde el que se concursa. Dicho requisito no se exigirá a los trabajadores excedentes voluntarios con derecho a reingreso.

1.2.- Tendrán acceso al sistema de promoción interna todo el personal con relación jurídica laboral de carácter indefinido, acogido al Convenio Colectivo del personal laboral de esta Universidad, con una antigüedad de al menos un año en la Universidad, que se encuentre en posesión de la titulación académica que figura en el punto 1.3 y demás requisitos que establece el citado Convenio. Asimismo, deberán pertenecer a grupo profesional igual o inferior en uno o dos niveles al de la plaza convocada.

1.3. Los participantes, tanto en el concurso de traslado como en el de promoción interna, deberán estar en posesión del título de Formación Profesional de Primer Grado o equivalente, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 19.2 del Convenio.

SEGUNDA.- Solicitudes:

Los interesados deberán presentar su solicitud dirigida a la Excma. y Magfca. Sra. Rectora, en el modelo de instancia contenido en el Anexo IV de esta convocatoria, en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a su publicación en el Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI), en el Registro General de la Universidad.

A la solicitud deberán acompañar el certificado expedido por la Unidad de Personal.

TERCERA.- El Tribunal Calificador:

El Tribunal calificador de las presentes pruebas selectivas estará formado por los miembros que figuran en el Anexo I de estas bases.

CUARTA.- Procedimiento de selección.

4.1. CONCURSO DE TRASLADO.

4.1.1. FASE DE CONCURSO.

Los méritos estarán siempre referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

La valoración de los méritos se realizará de la forma siguiente:

4.1.1.1. Trabajo realizado.

Se valorará teniendo en cuenta el tiempo de permanencia en el puesto o puestos de trabajo considerando la mayor o menor similitud de las funciones desempeñadas, con el trabajo a desarrollar en las plazas convocadas. La puntuación máxima por este concepto será de 12 puntos que corresponderá tanto a funciones realizadas en la misma área de actividad, como a funciones realizadas en otras áreas de actividad de la UNED, o de otras Administraciones Públicas. La puntuación se asignará conforme a la siguiente valoración por cada mes trabajado:

0,1 puntos por cada mes en la misma área

0,04 puntos por cada mes en distinta área

Las distintas áreas se relacionan en el Anexo V de la presente convocatoria.

4.1.1.2. Antigüedad.

Se computará por tiempo de servicios. La puntuación máxima por este concepto será de 12 puntos, que se atribuirán por la antigüedad, valorada en meses, de servicios prestados a la UNED o a otras Administraciones Públicas, asignándose la siguiente puntuación:

0,1 puntos por cada mes de antigüedad en la UNED

0,04 puntos por cada mes en otras Administraciones Públicas

4.1.1.3. Formación.

Se valorarán los Cursos de formación y perfeccionamiento relacionados con el área de actividad de las plazas que se convocan, impartidos por Organismos e Instituciones oficiales dependientes de las Administraciones públicas. Los referidos cursos, que podrán ser valorados con un máximo de 6 puntos, se puntuarán del siguiente modo:

De hasta 20 horas de duración: 0,3 puntos.

De 20 a 30 horas de duración: 0,6 puntos.

De 31 a más de 70 horas de duración: 1,2 puntos.

De 71 a 150 horas de duración, o más de cuatro meses: 2,4 puntos.

De 151 a 300 horas de duración o más de seis meses: 4,2 puntos.

De 301 o más horas de duración o un/os curso/s académicos: 6 puntos.

Los cursos de formación y perfeccionamiento se acreditarán mediante presentación de fotocopia debidamente cotejada de la certificación, título o diploma correspondiente. No será necesaria dicha acreditación cuando los cursos hayan sido impartidos en la UNED dentro de los Planes de Formación del P.A.S.

4.2. PROMOCIÓN INTERNA.

4.2.1. El Tribunal efectuará el anuncio de celebración de los ejercicios a través de los tablones de anuncios de la Universidad, convocando a los aspirantes para la realización de cada ejercicio en único llamamiento, siendo excluidos de la fase de oposición quienes no comparezcan.

4.2.2. FASE DE OPOSICIÓN.

La fase de oposición consistirá en la realización de los siguientes ejercicios eliminatorios:

Primer ejercicio: Consistirá en una prueba teórica tipo test de 60 preguntas con respuestas alternativas, de las cuales sólo una será correcta, sobre el contenido del temario que se acompaña como Anexo III.

El tiempo máximo para realización de este ejercicio será de 60 minutos. Este ejercicio se calificará de 0 a 35 puntos.

Las preguntas contestadas erróneamente se penalizarán en una cuantía igual a un tercio del valor que se otorgue a una pregunta contestada correctamente.

Segundo ejercicio: Consistirá en una prueba práctica donde se demostrará cualquiera de las capacidades profesionales de entre las enumeradas en el temario que se acompaña como Anexo III.

El tiempo para realizarlo será adecuado y suficiente para la prueba propuesta. Este ejercicio se calificará de 0 a 35 puntos.

Calificación de los ejercicios: El Tribunal fijará la puntuación mínima necesaria para superar cada uno de los ejercicios

4.2.3.FASE DE CONCURSO.

En la fase de concurso se valorarán los méritos de los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias para participar en esta convocatoria, de conformidad con el siguiente baremo:

4.2.3.1. Trabajo realizado:

Se valorará teniendo en cuenta el tiempo de permanencia en el puesto o puestos de trabajo considerando la mayor o menor similitud de las funciones desempeñadas, con el trabajo a desarrollar en las plaza convocada. La puntuación máxima por este concepto será de 12 puntos que corresponderá tanto a funciones realizadas en la misma área de actividad, como a funciones realizadas en otras áreas de actividad de la UNED, o de otras Administraciones Públicas. La puntuación se asignará conforme a la siguiente valoración por cada mes trabajado:

0,1 puntos por cada mes en la misma área

0,04 puntos por cada mes en distinta área

Las distintas áreas se relacionan en el Anexo V de la presente convocatoria.

4.2.3.2. Antigüedad.

Se computará por tiempo de servicios. La puntuación máxima por este concepto será de 12 puntos, que se atribuirán por la antigüedad, valorada en meses, de servicios prestados a la UNED o a otras Administraciones Públicas, asignándose la siguiente puntuación:

0,1 puntos por cada mes de antigüedad en la UNED

0,04 puntos por cada mes en otras Administraciones Públicas

4.2.3.3. Formación.

Se valorarán los Cursos de formación y perfeccionamiento relacionados con el área de actividad de la plaza que se convoca, impartidos por Organismos e Instituciones oficiales dependientes de las Administraciones públicas. Los referidos cursos, que podrán ser valorados con un máximo de 6 puntos, se puntuarán del siguiente modo:

De hasta 20 horas de duración: 0,3 puntos.

De 20 a 30 horas de duración: 0,6 puntos.

De 31 a más de 70 horas de duración: 1,2 puntos.

De 71 a 150 horas de duración, o más de cuatro meses: 2,4 puntos.

De 151 a 300 horas de duración o más de seis meses: 4,2 puntos.

De 301 o más horas de duración o un/os curso/s académicos: 6 puntos.

Los cursos de formación y perfeccionamiento se acreditarán mediante presentación de fotocopia debidamente cotejada de la certificación, título o diploma correspondiente. No será necesaria dicha acreditación cuando los cursos hayan sido impartidos en la UNED dentro de los Planes de Formación del P.A.S.

QUINTA.- Listas de aprobados y valoración de méritos de la fase de concurso.

5.1.- Una vez realizado cada uno de los ejercicios de la fase oposición, el Tribunal hará pública en los tablones de anuncios de la Universidad, la relación de aspirantes que la hayan superado.

Los aspirantes que no se hallen incluidos en la relación correspondiente tendrán la consideración de no aptos a todos los efectos, siendo eliminados del proceso selectivo.

5.2.- Los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición, dispondrán de un plazo improrrogable de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al que se haga pública dicha relación, para presentar en el Registro General de la Universidad los documentos acreditativos de los méritos referidos en la base cuarta.

La documentación acreditativa de los méritos deberá presentarse precedida de la carátula que se publica como Anexo II a esta convocatoria, que servirá como identificativo de la documentación que cada aspirante entregue.

Los méritos de "Trabajo realizado" y "Antigüedad", se acreditarán con certificación expedida por la Unidad de Personal correspondiente. El mérito de "Formación" será acreditado mediante la aportación por los aspirantes de copia cotejada de los documentos que estén oficialmente establecidos a tal fin.

La no presentación, en el plazo señalado, de los documentos acreditativos de los méritos determinará la no valoración al aspirante de la fase de concurso.

5.3.- Finalizada la fase de concurso, el Tribunal hará pública, en los tablones de anuncios de la UNED, la relación de puntuaciones obtenidas en esta fase por los aspirantes, con indicación expresa de la calificación obtenida en cada uno de los méritos objeto de la valoración.

SEXTA.- Relación de aprobados y presentación de documentos.

6.1.- Concluidas las pruebas, el Tribunal calificador hará pública en los tablones de anuncios de la Universidad el nombre del aspirante que ha superado el concurso - oposición.

6.2.- En caso de empate en la puntuación final obtenida por los aspirantes, el orden de prelación vendrá determinado por la conseguida en la fase de oposición. En caso de persistir el empate, se resolverá atendiendo a la puntuación obtenida en el apartado 4.2.3.1."Trabajo realizado" de la fase de concurso y, en última instancia, se tendrá en cuenta los apellidos de los opositores, dirimiéndose el empate en favor del primero, a partir de la letra "X", prevista en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 10 de marzo de 2003 ("Boletín Oficial del Estado" del 14 de marzo) por la que se publica el resultado del sorteo celebrado el día 10 de marzo.

6.3.- Con carácter previo a la formalización del contrato el aspirante deberá, en un plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombre del aspirante aprobado señalado en la base 6.1, aportar la titulación acreditativa correspondiente.

Si dentro del plazo indicado y, salvo casos de fuerza mayor, no presentase la citada documentación acreditativa o de la misma se desprenda que no se reúne los requisitos exigidos en la convocatoria no podrá ser contratado, quedando anuladas todas las actuaciones, sin prejuicio de la responsabilidad en que hubiera podido incurrir por falsedad en su instancia o documentación.

SÉPTIMA.- Formalización de contratos e incorporación.

7.1.- El Rectorado de la Universidad procederá posteriormente a la formalización del contrato de la plaza convocada, que se halle dotada presupuestariamente.

Dicho trámite se verificará en el plazo máximo de quince días hábiles, desde que finalice el plazo señalado para presentar documentación (base 6.3). La formalización del contrato supondrá la toma de posesión de su puesto por el trabajador.

Hasta tanto se formalice el contrato, el aspirante no tendrá derecho a percepción económica alguna.

7.2.- En el momento de la formalización del contrato, el trabajador dará cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, y en el Real Decreto 598/1985, de 30 de abril, en materia de incompatibilidades.

OCTAVA.- Norma final.

8.1.- Los aspirantes, por el hecho de participar en las presentes pruebas selectivas, se someten a las bases de esta convocatoria y su desarrollo y a las decisiones que adopte el Tribunal, sin perjuicio de las reclamaciones pertinentes. El Tribunal se halla facultado para resolver las dudas que se presenten en todo lo no previsto en las bases, así como la adopción de los acuerdos necesarios para el buen orden de las pruebas selectivas.

8.2.- Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición, ante la Excma. y Magfca. Sra. Rectora de esta Universidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación o recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.

Madrid, a 29 de septiembre de 2003. LA RECTORA, Fdo.: María Araceli Maciá Antón

ANEXO I

TRIBUNAL CALIFICADOR

TITULARES:

PRESIDENTE: Dª. Paloma Isla Álvarez de Tejera - Jefe Dpto. de Infraestructura

VOCALES: Por la Gerencia:

D. Julián Hermoso Ventura - Encargado Infraestructura G-I

Dª. Nuria Oliva Alonso - Diplomada Universitaria G-II Mantenimiento.

Por el Comité de Empresa:

D. Carlos Quintana Frias - Técnico Especialista G-III C.S.I.

D. Antonio Rey Vivancos - Oficial de Oficios G-IV Mantenimiento.

SECRETARIA: Rosa Mª. Toledano Rico - Jefe Téc. Admvo. Contratación.

SUPLENTES:

PRESIDENTE: D. José Antonio Merino Lobo ­ Jefe de Servicio de Secretaría General

VOCALES: Por la Gerencia:

Dª. Mercedes Hernández Morales - Jefe de Servicio Comunicaciones

D. Vicente Martín del Pliego Rontomé - Diplomado Universitario G-II Servicios.

Por el Comité de Empresa:

D. Francisco Delgado Carrascosa - Técnico Especialista G-III en Medios Técnicos.

D. Antonio Fernández Sarrió - Ayudante de Oficios G-IV Mantenimiento.

SECRETARIO: D. Ramón Motrel Soto - Puesto Base Grupo C en el Servicio de Infraestructura.

PARA VER EL ANEXO II PULSE AQUÍ

ANEXO III

TEMARIO UNA PLAZA GRUPO IV- OFICIAL DE OFICIOS DE MANTENIMIENTO EN LA UNIDAD DE INFRAESTRUCTURA.

Parte general:

1. Constitución Española de 1978: Estructura y contenido. Los derechos fundamentales y las libertades públicas. Garantía y suspensión de los derechos y libertades.

2. La Ley Orgánica de Universidades. Especial referencia al Título X: Personal de Administración y Servicios.

3. La Universidad Nacional de Educación a Distancia. Los Estatutos de la Universidad. Especial referencia al Personal de Administración y Servicios.

4. El Estatuto de los Trabajadores. Derechos y deberes laborales básicos. Derechos y deberes del contrato. Participación de los trabajadores en la empresa: Órganos de representación. El derecho de reunión. La libertad sindical.

5. El Convenio Colectivo del Personal Laboral de la UNED.

6. Incompatibilidades del Personal al servicio de las Administraciones Públicas: La Ley 53/1984, de 26 de noviembre.

Parte específica:

MÓDULO I: TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA.

1. Herramientas manuales, equipos y materiales de construcción:

­ Herramientas para demolición y apertura de huecos. Herramientas para la preparación de materiales.

­ Herramientas trabajos de albañilería y acabados. Equipos de protección individual y colectiva.

­ Conglomerantes. Materiales plásticos. Pinturas. Vidrios. Morteros, hormigones y pastas. Cementos cola o adhesivos. Tabiquería en seco. Recibidos. Revestimientos continuos de yeso y de cemento. Alicatados y solados. Falsos techos de escayola.

MÓDULO II: TRABAJOS DE FONTANERÍA.

2. Herramientas manuales y equipos. Unidades de medida:

­ Herramientas para corte, limado y desbarbado. Herramientas de curvar. Herramientas de soldar. Herramientas de apriete. Unidades de medida. Simbología utilizada en las instalaciones.

3. Materiales básicos de fontanería: Manipulaciones básicas y uniones. Valvulería.

­ Canalizaciones de plomo. Canalizaciones de acero. Canalizaciones de cobre. Canalizaciones de zincz. Canalizaciones de materiales plásticos: PVC, polietilenos, polipropilenos, polibutilenos, materiales compuestos. Accesorios de latón y bronce. Uniones soldadas. Uniones roscadas. Uniones encoladas. Fusión y electrofusión de materiales plásticos. Uniones a compresión.

4. Aparatos sanitarios y griferías. Defectos más comunes.

­ Aparatos sanitarios. Lavabos. Bidés. Bañeras y platos de ducha. Inodoros. Mecanismos y cotas de montaje. Vertederos y placas turcas. Accesorios auxiliares. Grifos simples y compuestos. Grifos monoblock. Grifos monomando. Grifos electrónicos. Incrustaciones. Atrancos.

MÓDULO III: CARPINTERÍA DE MADERA.

5. Herramientas manuales y equipos. Su manipulación.

­ Herramientas de aserrado. Herramientas de cepillado. Cepillos. Herramientas de taladrado. Berbiquí. Taladros. Brocas y Coronas. Herramientas para el rebaje. Escofinas, limas, formones, Escoplos. Herramientas de montaje. Martillos. Atornilladores. Corte. Aserrado. Cepillado. Rectificado. Encolado. Acoplamientos y montajes. Verificado.

MÓDULO IV: PINTURAS.

6. Herramientas manuales y equipos.

­ Herramientas de preparación de materiales. Espátulas. Lijadora. Pulidora. Elementos de limpieza. Elementos de aplicación. Brochas y pinceles. Peines y cepillos de picar. Pelos y cerdas. Rodillos. Máquinas proyectoras. Pistolas pulverizadoras.

7. Ejecución de los trabajos.

­ Preparación de superficies. Proceso preparatorio. Lavado. Rascado. Imprimaciones. Plastecido. Enlucidos. Lijado. Pinturas de acabado. Mezcla de colores. Ampollas. Hendiduras. Desconchados. Zonas polvorientas. Reparaciones y rectificaciones.

MÓDULO V: TRABAJOS DE ELECTRICIDAD.

8. Herramientas manuales y equipos.

­ Herramientas de medición y replanteo. Herramientas para corte y de curvar. Herramientas de apriete. Instrumentación eléctrica y mecánica (polímetro, pinza amperimétrica y vatimétrica). Equipos de protección individual y colectiva.

9. Interpretación de planos y esquemas. Tipos de instalaciones de electricidad. Normativa.

­ Simbología utilizada en las instalaciones. Instalaciones electricidad. Corriente monofásica y trifásica. Tomas de tierra. Instalaciones de iluminación. Normativa de instalaciones de electricidad. Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. Puestas de tomas de tierra. Componentes. Electrodos. Picas y placas. Revisión de las tomas de tierra. Alumbrado de emergencia. Tipos de lámparas. Instalación. Señalización.

10. Materiales básicos de electricidad e iluminación: Manipulaciones básicas y uniones. Mecanismos.

­ Conductores de cobre. Tubos protectores. Uniones. Mecanismos. Cuadros eléctricos de mando y protección. Aparellaje eléctrico. Interruptores diferenciales y magnetotérmicos. Contadores. Relés, fusibles. Canalizaciones vistas: tubos de PVC y metálicos. Tipos de lámparas. Incandescentes. Fluorescentes. Halógenas. Especiales.

MÓDULO VI: SEGURIDAD Y SALUD LABORAL.

11. Prevención de riesgos laborales. Medios de protección personal y colectiva. Medidas de seguridad y salud laboral en el trabajo.

PARA VER EL ANEXO IV (SOLICITUD) PULSE AQUÍ

PARA VER EL ANEXO V (ÁREAS DE ACTIVIDAD) PULSE AQUÍ

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17.- Resolución de 3 de octubre de 2003, de la UNED, por la que se convocan pruebas selectivas para acceder a dos puestos de la plantilla de personal laboral

* Sección de Personal


Con el fin de atender las necesidades de personal laboral en la Universidad, este Rectorado, en uso de las competencias conferidas por el artículo 35 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Real Decreto 1287/1985 de 25 de junio, (BOE de 31 de julio) y por el artículo 20, en relación con el artículo 2.2 e), de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades,

Y, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 18 y 19 del Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ha resuelto convocar:

- CONCURSO DE TRASLADO para cubrir, dos plazas de Técnico Especialista (G-III) de Reprografía, en el Servicio de Medios Impresos y Audiovisuales.

- En el caso de no cubrirse alguna de las citadas plazas por el concurso de traslado, las vacantes que resulten, se ofertarán a PROMOCIÓN INTERNA, quedando convocado, en su caso, en la presente Resolución el Concurso Oposición correspondiente, de acuerdo con lo especificado en la base cuarta.

BASES DE LA CONVOCATORIA

PRIMERA.

1.1.- Podrán participar en el concurso de traslado todo el personal laboral acogido al Convenio Colectivo del Personal Laboral de esta Universidad, que pertenezca al mismo o superior grupo profesional, siempre que ostente la misma categoría y especialidad, y reúna los requisitos establecidos en el punto 1.3 de esta misma base, así como los demás requisitos que establece el citado Convenio.

Para participar en el Concurso será requisito indispensable llevar al menos un año de servicios prestados con carácter de personal laboral fijo en el puesto de trabajo desde el que se concursa. Dicho requisito no se exigirá a los trabajadores excedentes voluntarios con derecho a reingreso.

1.2.- Tendrán acceso al sistema de promoción interna todo el personal con relación jurídica laboral de carácter indefinido, acogido al Convenio Colectivo del personal laboral de esta Universidad, con una antigüedad de al menos un año en la Universidad, que se encuentre en posesión de la titulación académica que figura en el punto 1.3 y demás requisitos que establece el citado Convenio. Asimismo, deberán pertenecer a grupo profesional igual o inferior en uno o dos niveles al de la plaza convocada.

1.3. Los participantes, tanto en el concurso de traslado como en el de promoción interna, deberán estar en posesión del título de formación profesional de 2º grado o equivalente, teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 19.2 del Convenio Colectivo del personal laboral de esta Universidad.

SEGUNDA.- Solicitudes:

Los interesados deberán presentar su solicitud dirigida a la Excma. y Magfca. Sra. Rectora, en el modelo de instancia contenido en el Anexo IV de esta convocatoria, en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a su publicación en el Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI), en el Registro General de la Universidad.

A la solicitud deberán acompañar el certificado expedido por la Unidad de Personal.

TERCERA.- El Tribunal Calificador:

El Tribunal calificador de las presentes pruebas selectivas estará formado por los miembros que figuran en el Anexo I de estas bases.

CUARTA.- Procedimiento de selección.

4.1. CONCURSO DE TRASLADO.

4.1.1. FASE DE CONCURSO.

Los méritos estarán siempre referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

La valoración de los méritos se realizará de la forma siguiente:

4.1.1.1. Trabajo realizado.

Se valorará teniendo en cuenta el tiempo de permanencia en el puesto o puestos de trabajo considerando la mayor o menor similitud de las funciones desempeñadas, con el trabajo a desarrollar en las plazas convocadas. La puntuación máxima por este concepto será de 12 puntos que corresponderá tanto a funciones realizadas en la misma área de actividad, como a funciones realizadas en otras áreas de actividad de la UNED, o de otras Administraciones Públicas. La puntuación se asignará conforme a la siguiente valoración por cada mes trabajado:

0,1 puntos por cada mes en la misma área

0,04 puntos por cada mes en distinta área

Las distintas áreas se relacionan en el Anexo V de la presente convocatoria.

4.1.1.2. Antigüedad.

Se computará por tiempo de servicios. La puntuación máxima por este concepto será de 12 puntos, que se atribuirán por la antigüedad, valorada en meses, de servicios prestados a la UNED o a otras Administraciones Públicas, asignándose la siguiente puntuación:

0,1 puntos por cada mes de antigüedad en la UNED

0,04 puntos por cada mes en otras Administraciones Públicas

4.1.1.3. Formación.

Se valorarán los Cursos de formación y perfeccionamiento relacionados con el área de actividad de la plaza que se convoca, impartidos por Organismos e Instituciones oficiales dependientes de las Administraciones públicas. Los referidos cursos, que podrán ser valorados con un máximo de 6 puntos, se puntuarán del siguiente modo:

De hasta 20 horas de duración: 0,3 puntos.

De 20 a 30 horas de duración: 0,6 puntos.

De 31 a más de 70 horas de duración: 1,2 puntos.

De 71 a 150 horas de duración, o más de cuatro meses: 2,4 puntos.

De 151 a 300 horas de duración o más de seis meses: 4,2 puntos.

De 301 o más horas de duración o un/os curso/s académicos: 6 puntos.

Los cursos de formación y perfeccionamiento se acreditarán mediante presentación de fotocopia debidamente cotejada de la certificación, título o diploma correspondiente. No será necesaria dicha acreditación cuando los cursos hayan sido impartidos en la UNED dentro de los Planes de Formación del P.A.S.

4.2. PROMOCIÓN INTERNA.

4.2.1. El Tribunal efectuará el anuncio de celebración de los ejercicios a través de los tablones de anuncios de la Universidad, convocando a los aspirantes para la realización de cada ejercicio en único llamamiento, siendo excluidos de la fase de oposición quienes no comparezcan.

4.2.2. FASE DE OPOSICIÓN.

La fase de oposición consistirá en la realización de los siguientes ejercicios eliminatorios:

Primer ejercicio: Consistirá en una prueba teórica tipo test de 70 preguntas con respuestas alternativas, de las cuales sólo una será correcta, sobre el contenido del temario que se acompaña como Anexo III. El tiempo máximo para realizarlo será de 60 minutos. Este ejercicio se calificará de 0 a 30 puntos.

Las preguntas contestadas erróneamente se penalizarán en una cuantía igual a un tercio del valor que se otorgue a una pregunta contestada correctamente.

Segundo ejercicio: Consistirá en el desarrollo práctico de un ejercicio, referido al programa específico de la convocatoria. El tiempo máximo para realizarlo será de 30 minutos. Este ejercicio se calificará de 0 a 40 puntos.

Calificación de los ejercicios: El Tribunal fijará la puntuación mínima necesaria para superar cada uno de los ejercicios.

4.2.3. FASE DE CONCURSO.

En la fase de concurso se valorarán los méritos de los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias para participar en esta convocatoria, de conformidad con el siguiente baremo:

4.2.3.1. Trabajo realizado:

Se valorará teniendo en cuenta el tiempo de permanencia en el puesto o puestos de trabajo considerando la mayor o menor similitud de las funciones desempeñadas, con el trabajo a desarrollar en las plazas convocadas. La puntuación máxima por este concepto será de 12 puntos que corresponderá tanto a funciones realizadas en la misma área de actividad, como a funciones realizadas en otras áreas de actividad de la UNED, o de otras Administraciones Públicas. La puntuación se asignará conforme a la siguiente valoración por cada mes trabajado:

0,1 puntos por cada mes en la misma área

0,04 puntos por cada mes en distinta área

Las distintas áreas se relacionan en el Anexo V de la presente convocatoria.

4.2.3.2. Antigüedad.

Se computará por tiempo de servicios. La puntuación máxima por este concepto será de 12 puntos, que se atribuirán por la antigüedad, valorada en meses, de servicios prestados a la UNED o a otras Administraciones Públicas, asignándose la siguiente puntuación:

0,1 puntos por cada mes de antigüedad en la UNED

0,04 puntos por cada mes en otras Administraciones Públicas

4.2.3.3. Formación.

Se valorarán los Cursos de formación y perfeccionamiento relacionados con el área de actividad de la plaza que se convoca, impartidos por Organismos e Instituciones oficiales dependientes de las Administraciones públicas. Los referidos cursos, que podrán ser valorados con un máximo de 6 puntos, se puntuarán del siguiente modo:

De hasta 20 horas de duración: 0,3 puntos.

De 20 a 30 horas de duración: 0,6 puntos.

De 31 a más de 70 horas de duración: 1,2 puntos.

De 71 a 150 horas de duración, o más de cuatro meses: 2,4 puntos.

De 151 a 300 horas de duración o más de seis meses: 4,2 puntos.

De 301 o más horas de duración o un/os curso/s académicos: 6 puntos.

Los cursos de formación y perfeccionamiento se acreditarán mediante presentación de fotocopia debidamente cotejada de la certificación, título o diploma correspondiente. No será necesaria dicha acreditación cuando los cursos hayan sido impartidos en la UNED dentro de los Planes de Formación del P.A.S.

QUINTA.- Listas de aprobados y valoración de méritos de la fase de concurso.

5.1.- Una vez realizado cada uno de los ejercicios de la fase oposición, el Tribunal hará pública en los tablones de anuncios de la Universidad, la relación de aspirantes que la hayan superado.

Los aspirantes que no se hallen incluidos en la relación correspondiente tendrán la consideración de no aptos a todos los efectos, siendo eliminados del proceso selectivo.

5.2.- Los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición, dispondrán de un plazo improrrogable de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al que se haga pública dicha relación, para presentar en el Registro General de la Universidad los documentos acreditativos de los méritos referidos en la base cuarta.

La documentación acreditativa de los méritos deberá presentarse precedida de la carátula que se publica como Anexo II a esta convocatoria, que servirá como identificativo de la documentación que cada aspirante entregue.

Los méritos de "Trabajo realizado" y "Antigüedad", se acreditarán con certificación expedida por la Unidad de Personal correspondiente. El mérito de "Formación" será acreditado mediante la aportación por los aspirantes de copia cotejada de los documentos que estén oficialmente establecidos a tal fin.

La no presentación, en el plazo señalado, de los documentos acreditativos de los méritos determinará la no valoración al aspirante de la fase de concurso.

5.3.- Finalizada la fase de concurso, el Tribunal hará pública, en los tablones de anuncios de la UNED, la relación de puntuaciones obtenidas en esta fase por los aspirantes, con indicación expresa de la calificación obtenida en cada uno de los méritos objeto de la valoración.

SEXTA.- Relación de aprobados y presentación de documentos.

6.1.- Concluidas las pruebas, el Tribunal calificador hará pública en los tablones de anuncios de la Universidad los nombres de los aspirantes que han superado el concurso - oposición.

6.2.- En caso de empate en la puntuación final obtenida por los aspirantes, el orden de prelación vendrá determinado por la conseguida en la fase de oposición. En caso de persistir el empate, se resolverá atendiendo a la puntuación obtenida en el apartado 4.2.3.1."Trabajo realizado" de la fase de concurso y, en última instancia, se tendrá en cuenta los apellidos de los opositores, dirimiéndose el empate en favor del primero, a partir de la letra "X", prevista en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 10 de marzo de 2003 ("Boletín Oficial del Estado" del 14 de marzo) por la que se publica el resultado del sorteo celebrado el día 10 de marzo.

6.3.- Con carácter previo a la formalización de los contratos los aspirantes deberán, en un plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de los nombres de los aspirantes aprobados señalado en la base 6.1, aportar la titulación acreditativa correspondiente.

Si dentro del plazo indicado y, salvo casos de fuerza mayor, no presentasen la citada documentación acreditativa o de la misma se desprenda que no se reúne los requisitos exigidos en la convocatoria no podrán ser contratados, quedando anuladas todas las actuaciones, sin prejuicio de la responsabilidad en que hubieran podido incurrir por falsedad en su instancia o documentación.

SÉPTIMA.- Formalización de contratos e incorporación.

7.1.- El Rectorado de la Universidad procederá posteriormente a la formalización de los contratos de las plazas convocadas, que se hallen dotadas presupuestariamente.

Dicho trámite se verificará en el plazo máximo de quince días hábiles, desde que finalice el plazo señalado para presentar documentación (base 6.3). La formalización de los contratos supondrá la toma de posesión de sus puestos por los trabajadores.

Hasta tanto se formalicen los contratos, los aspirantes no tendrán derecho a percepción económica alguna.

7.2.- En el momento de la formalización de los contratos, los trabajadores darán cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, y en el Real Decreto 598/1985, de 30 de abril, en materia de incompatibilidades.

OCTAVA.- Norma final.

8.1.- Los aspirantes, por el hecho de participar en las presentes pruebas selectivas, se someten a las bases de esta convocatoria y su desarrollo y a las decisiones que adopte el Tribunal, sin perjuicio de las reclamaciones pertinentes. El Tribunal se halla facultado para resolver las dudas que se presenten en todo lo no previsto en las bases, así como la adopción de los acuerdos necesarios para el buen orden de las pruebas selectivas.

8.2.- Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición, ante la Excma. y Magfca. Sra. Rectora de esta Universidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación o recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.

Madrid, a 3 de octubre de 2003. LA RECTORA, Fdo.: María Araceli Macia Antón

ANEXO I

TRIBUNAL CALIFICADOR

TITULARES:

PRESIDENTE: Dª. Paloma Isla Alvárez de Tejera, Jefe de Departamento de Infraestructura.

VOCALES: Por la Gerencia:

D. Florencio Olalla Madrid, Técnico Especialista Reprografía.

D. Álvaro Escudero Rueda, Técnico Especialista Reprografía.

Por el Comité de Empresa:

D. Roberto Guerra Martín, Técnico Especialista de Jardinería.

D. Antonio González Sarrió, Ayudante de Oficios de Mantenimiento

SECRETARIO: D. Diego León de Lucas, Jefe de Sección Gestión Económica y Ventas.

SUPLENTES:

PRESIDENTA: Dª. Mª Antonia González Díez, Jefe de Departamento de Presupuestos y Sistemas.

VOCALES: Por la Gerencia:

D. Juan Carlos Núñez Esquinas, Técnico Especialista Reprografía.

D. José Manuel Esteban Fernández, Técnico Especialista Librería.

Por el Comité de Empresa:

D. Juan Quevedo de la Riva, Técnico Especialista C.S.I.

D. José Luis de la Calle Muñoz, Realizador Grupo I.

SECRETARIO: D. José M. Fernández Oliva, Jefe de Sección de Centros Asociados.

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ANEXO III

TEMARIO PLAZAS GRUPO III- TÉCNICO ESPECIALISTA EN REPROGRAFÍA, SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y VENTAS, SERVICIO DE MEDIOS IMPRESOS Y AUDIOVISUALES.

Parte general:

1. Constitución Española de 1978: Estructura y contenido. Los derechos fundamentales y las libertades públicas. Garantía y suspensión de los derechos y libertades.

2. La Ley Orgánica de Universidades. Especial referencia al Título X: Personal de Administración y Servicios.

3. La Universidad Nacional de Educación a Distancia. Los Estatutos de la Universidad. Especial referencia al Personal de Administración y Servicios.

4. El Estatuto de los Trabajadores. Derechos y deberes laborales básicos. Derechos y deberes del contrato. Participación de los trabajadores en la empresa: Órganos de representación. El derecho de reunión. La libertad sindical.

5. El Convenio Colectivo del Personal Laboral de la UNED.

6. Incompatibilidades del Personal al servicio de las Administraciones Públicas: La Ley 53/1984, de 26 de noviembre.

Parte específica:

1. Vicerrectorado de Medios Impresos y Audiovisuales: Introducción General. Organigrama. Funciones. Presupuesto del Vicerrectorado.

2. Servicio de Medios Impresos y Audiovisuales. Introducción. Estructura. Funciones de la Jefatura de Servicio.

3. Departamentos que integran el Servicio de Medios Impresos y Audiovisuales. Sección de Difusión y Distribución. Almacén de Distribución de Material Impreso y Audiovisual. Sección de Gestión Económica y Ventas. Sección de Medios Impresos. Departamento de Reprografía. Departamento de Diseño y Dibujo. Sección de Producción de Medios Audiovisuales.

4. Seguridad y Salud Laboral. Introducción. Trabajo y Salud. Concepto. Riesgos laborales y sus consecuencias. Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales.

5. La carga del trabajo. Introducción. La carga física. La carga mental. La fatiga. Medidas preventivas. La insatisfacción laboral.

6. Condiciones de seguridad en el trabajo. Introducción. El lugar y la superficie de trabajo. Las herramientas. Las máquinas. La electricidad. El almacenamiento. Manipulación y transporte. Señalización.

7. Prevención de incendios. El incendio. Introducción. El fuego: conceptos básicos: métodos de extinción. Tipos de fuego. Prevención de incendios. Protección contra incendios.

8. La Reprografía. Introducción.

9. Fases del proceso reprográfico. Preimpresión. Impresión. Postimpresión.

10. Los sistemas de impresión. La tipografía. El Offset. El huecograbado. La flexografía. La serigrafía. La impresión digital.

11. Teoría básica del color. Síntesis aditiva. Síntesis sustractiva. Separación del color. Reproducción del color.

12. Tratamiento de imágenes por ordenador.

13. Máquinas de reprografía para la reproducción de documentos. Introducción. Manejo. Cuidado y puesta a punto.

14. La fotocopiadora. Fotocopiadora Xerográfica. Fotocopiadora Electrostática. Fotocopiadora en color.

15. La impresión láser.

16. Las operaciones de postimpresión. Guillotinado. Plegado. Alzado. Embuchado. Cosido. Hendido. Encuadernación. Encuadernación mecánica.

17. El papel. Estucados. No estucados.

18. El departamento de reprografía de la Uned. Introducción. Medios Materiales y técnicos. Organización del trabajo. El proceso de reprografía y encuadernación. Tipos de trabajo que se realizan en el Departamento.

19. La atención al público. La comunicación. Elementos. Eficacia. Las barreras. Herramientas para minimizar barreras. La atención presencial. La atención telefónica. Tratamiento de conflictos y la asertividad.

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PARA VER EL ANEXO V (ÁREAS DE ACTIVIDAD) PULSE AQUÍ

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FACULTAD DE EDUCACIÓN

18.- Error detectado en la Guía del Curso

* Secretaría de la Fac.. de Educación


En la página 53 de la Guía del Curso, dentro del Calendario de las Primeras Pruebas Presenciales de la 1ª semana (del 26 al 31 de enero de 2004), el examen de la asignatura de "Orientación y Selección Profesional" que aparece en la casilla del Lunes 26 a las 11,30 horas, debe figurar el Martes 27 a las 11,30 horas.

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19.- Cambio del horario de guardia de las asignaturas "Prácticum I" y "Prácticum II" (Diplomatura en Educción Social)

* Secretaría de la Fac. de Educación


El horario de guardia correspondiente al Profesora MARILUZ CACHEIRO GONZÁLEZ de las asignaturas "PRACTICUM I" y "PRACTIUM II" tendrá lugar:

Lunes de 16 a 20 (despacho 9-Entrada a biblioteca por parking de atrás)

Tel.: 913988878.

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