RECTORADO

1.- Ceses

* Secretaría General


En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por razones de servicio, como Vicedecana de la Sección de Políticas (Investigación y Doctorado) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de esta Universidad a DOÑA PALOMA GARCÍA PICAZO, con efectos de 30 de septiembre de 2003, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 24 de octubre de 2003. LA RECTORA, Fdo.: Mª Araceli Maciá Antón.

En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por razones de servicio, como Directora del Departamento de Teoría de la Educación y Pedagogía Social de la Facultad de Educación de esta Universidad a DOÑA Mª TERESA MARTÍN GONZÁLEZ, con efectos de 30 de septiembre de 2003, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 24 de octubre de 2003. LA RECTORA, Fdo.: Mª Araceli Maciá Antón.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, vengo en cesar, por razones de servicio, como Secretario del Departamento de Economía Aplicada Cuantitativa II de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de esta Universidad a DON MANUEL JOSÉ SÁNCHEZ SÁNCHEZ, con efectos de 13 de octubre de 2003, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 24 de octubre de 2003. LA RECTORA, Fdo.: Mª Araceli Maciá Antón.

En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por cumplimiento de mandato, como Director del Departamento de Estadística, Investigación Operativa y Cálculo Numérico de la Facultad de Ciencias de esta Universidad a DON ILDEFONSO YÁNEZ DE DIEGO, con efectos de 17 de octubre de 2003, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 24 de octubre de 2003. LA RECTORA, Fdo.: Mª Araceli Maciá Antón.

Pulse aquí para acceder al Sumario

2.- Nombramientos

* Secretaría General


En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y a propuesta del Ilmo. Sr. Director del Departamento de Economía Aplicada Cuantitativa II de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de esta Universidad, vengo en nombrar Secretario del citado Departamento a DON JAVIER SÁEZ PÉREZ, con efectos de 14 de octubre de 2003.

Madrid, 24 de octubre de 2003. LA RECTORA, Fdo.: Mª Araceli Maciá Antón.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 40 de los Estatutos de esta Universidad, vengo en nombrar Director en funciones del Departamento de Teoría de la Educación y Pedagogía Social de la Facultad de Educación de esta Universidad a DON EMILIO LÓPEZ-BARAJAS ZAYAS, con efectos de 1 de octubre de 2003.

Madrid, 24 de octubre de 2003. LA RECTORA, Fdo.: Mª Araceli Maciá Antón.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 40 de los Estatutos de esta Universidad, vengo en nombrar Director del Departamento de Estadística, Investigación Operativa y Cálculo Numérico de la Facultad de Ciencias de esta Universidad a DON ILDEFONSO YÁNEZ DE DIEGO, con efectos de 18 de octubre de 2003.

Madrid, 24 de octubre de 2003. LA RECTORA, Fdo.: Mª Araceli Maciá Antón.

Pulse aquí para acceder al Sumario

VICERRECTORADO DE ALUMNOS

3.- Información del Centro de Orientación, Información y Empleo

* COIE


El COIE informa:

Para cualquier solicitud de información y orientación podéis dirigiros, directamente o por carta, a nuestra Sede Central en Ríos Rosas 44-A 1ª planta. 28003 Madrid o bien por teléfono: 91 398 7884 (mañanas y tardes) y 91 398 75 18 (sólo mañanas), o correo electrónico: coie@adm.uned.es.

Además, el COIE de la UNED pone a disposición de la comunidad universitaria su página web con las siguientes secciones: información general, ficha de currículum (para participar en procesos de selección de prácticas y de empleo), becas, prácticas, ofertas de empleo, cursos, premios, artículos, sitios de interés, etc. La dirección de esta página es: http://www.uned.es/coie Si eres alumno de la UNED y tienes dificultades de acceso a nuestra página envía un e-mail con tus datos a la dirección inciweb_coie@adm.uned.es

Una descripción más completa de las siguientes convocatorias se encuentra en: www.uned.es/coie/novedades/novedades.htm

* BECAS "JORGE FRANCISCO TELLO MUÑOZ" PARA ESTANCIAS CORTAS DE LICENCIADOS EN CENTROS EXTRANJEROS EFECTUADAS DURANTE EL AÑO 2003

Organismo que convoca: Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. www.madrid.org

* PREMIO VILLA DE BENASQUE A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE DISTINTOS ASPECTOS GEOGRÁFICO-CULTURALES DEL VALLE DE BENASQUE

Organismo que convoca: Ayuntamiento de Benasque (Huesca), Servicio de Cultura. Tel: 974 55 12 89. E-Mail: turismo@benasque

* BECA POSTDOCTORAL "EU ENLARGEMENT AND THE EXTERNAL IMPLICATIONS FOR NEW ZEALAND" PARA DOCTORES EN CIENCIAS ECONÓMICAS, POLÍTICAS, O GEOGRAFÍA O REALACIONADO CON LAS CIENCIAS SOCIALES

Organismo que convoca: Nacional Centre for Research on Europe de la Universidad de Canterbury en Nueva Zelanda. www.canterbury.ac.nz/hr/vc/vcintro.htm E-mail (Martin.Holland@canterbury.ac.nz)

* BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE TESIS DOCTORALES QUE SE DESARROLLARÁN EN EL MARCO LAS UNIDADES ASOCIADAS (UAS) ENTRE LAS UNIVERSIDADES Y EL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS CSIC.

Organismo que convoca: Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

http://www.boe.es/boe/dias/2003-10-17/pdfs/A37344-37350.pdf

* BECAS PREDOCTORALES DE FORMACION DE INVESTIGADORES (FPI), EN EL MARCO DEL PROGRAMA NACIONAL DE POTENCIACION DE RECURSOS HUMANOS DEL PLAN NACIONAL DE INVESTIGACION CIENTIFICA, DESARROLLO E INNOVACION TECNOLOGICA

Organismo que convoca: Ministerio de Ciencia y Tecnología. Dir. Gral. de Investigación. Pº de la Castellana, 160. 28071 Madrid

Pulse aquí para acceder al Sumario

4.- Información recibida en la Oficina del Voluntariado

* Oficina del Voluntariado


* SE HAN RECIBIDO 4 OFERTAS DE VOLUNTARIADO DE INTERMON OXFAM PARA LOS COMITÉS DE BURGOS, CUENCA, CACERES Y GETAFE, PARA EL EQUIPO DE RECURSOS HUMANOS

FUNCIONES DEL PUESTO

­ Promover y apoyar a los comités en los procesos de captación de voluntariado

­ Apoyar en la captación de voluntariado y facilitar su integración

­ Entrevista de salida y tramites necesarios una vez finalice la colaboración del voluntario.

PERFIL REQUERIDO

­ Se valorará formación en Ciencias Sociales, Psicología, Pedagogía, Ciencias de la Comunicación o similar

­ Valorable experiencia en voluntariado

­ Conocimientos de ofimática a nivel usuario

DEDICACIÓN

­ 4 horas. Flexibilidad horaria

­ Período de permanencia mínimo de un curso escolar

INTERESADOS

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Oficina del Voluntariado de la UNED.

Tlf: 91 398 82 44

E-mail: voluntariado@adm.uned.es

* LA FUNDACION LUIS VIVES PRESENTA LA CUARTA EDICION DEL PROGRAMA DE GESTION DE ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO, QUE REALIZA EN COLABORACION CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA, Y EL IMSERSO

El Programa se dirige a todas aquellas personas que trabajan, colaboran como voluntarios o desean hacerlo en las ONG.

El curso se realizará de enero a septiembre de 2004.

El plazo de preinscripción y matrícula, finaliza el próximo día 18 de diciembre de 2003.

Para más información ponerse en contacto con la Oficina del Voluntariado de la Uned

Tlf: 91 398 82 44

Fax: 91 398 82 46

e-mail: voluntariado@adm.uned.es

* JORNADAS "LA UNIVERSIDAD FRENTE A LA DISCAPACIDAD. CONCIENCIA CRITICA, COMPROMISO Y APOYO".

Tendrán lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Biológicas de la Universidad Autónoma de Madrid los días 28 y 29 de Noviembre de 2003.

Inscripción gratuita hasta el 25 de noviembre.

Para más información pueden ponerse en contacto con la Oficina del Voluntariado de la Uned

Tlf: 91 398 82 44

Fax: 91 398 82 46

e-mail: voluntariado@adm.uned.es

Pulse aquí para acceder al Sumario

VICERRECTORADO DE  EVALUACION Y CALIDAD

5.- Convocatoria de los Tribunales de Centros Penitenciarios para la celebración de las primeras Pruebas Presenciales de febrero-2004

* Coordinación de Pruebas Presenciales


1. CONVOCATORIA DE LOS TRIBUNALES DE CENTROS PENITENCIARIOS DE FEBRERO-2004

1.1.- Los Tribunales de examen para Centros Penitenciarios se formarán, en principio, con los profesores que deseen voluntariamente formar parte de los mismos.

1.2.- Los profesores que sean nombrados miembros de los Tribunales de Centros Penitenciarios, así como los que queden como suplentes, estarán exentos de participar en la formación de otros Tribunales de examen de esa convocatoria en su Facultad/Escuela, tanto de titulares como de suplentes.

1.3.- Los profesores se inscribirán en la Secretaría de su Facultad/Escuela en los días establecidos 10 y 11 de noviembre de 2003 (se adjunta modelo).(*)

(*) Con el fin de tramitar los permisos correspondientes, cada profesor deberá aportar una fotocopia del D.N.I., por cada solicitud o delegación, en el momento del resultado de los sorteos.

El Secretario/a de Facultad/Escuela, enviará, al Negociado de Pruebas Presenciales (Coordinación de Pruebas Presenciales), el día 18 de noviembre de 2003, la relación de los profesores que voluntariamente se hayan inscrito.

1.4.- La formación de los Tribunales se efectuará por sorteo.

1.5.- El sorteo se realizará el día 24 de noviembre de 2003 a las 10:00 horas en la Sala "B" del edificio de Humanidades (Senda del Rey).

En el sorteo deberán estar presentes todos los profesores que se hayan inscrito. Si no fuera posible, delegarán su solicitud, por escrito (se adjunta modelo), en otro profesor. Esta delegación no será válida si no va acompañada por una fotocopia del D.N.I. del interesado.

1.6.- TANTO LOS LUGARES DE EXAMEN, COMO LAS PLAZAS EN CADA UNO DE LOS TRIBUNALES, PUEDEN SUFRIR VARIACIONES DEBIDO A LOS TRASLADOS DE LOS INTERNOS.

2. REALIZACIÓN DE EXÁMENES (PRIMERAS PRUEBAS PRESENCIALES DE FEBRERO-2004).

2.1.- Relación de Centros Penitenciarios en los que se deben formar Tribunales de exámenes:

PARA VER LA RELACIÓN DE CENTROS PENITENCIARIOS PULSE AQUÍ

2.2.- Los exámenes se celebrarán los días: 3, 4 y 5 de Febrero de 2004, excepto en el Centro Penitenciario de MADRID V (Soto del Real), que se celebrarán los días: 3, 4, 5 y 6 de Febrero de 2004.

PARA VER LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PULSE AQUÍ

PARA VER EL IMPRESO DE DELEGACIÓN PARA EL SORTEO PULSE AQUÍ

Pulse aquí para acceder al Sumario

 

6.- Convocatoria de los Tribunales en los Centros de Bata y Malabo para la celebración de las primeras Pruebas Presenciales de febrero-2004

* Coordinación de Pruebas Presenciales


1. CONVOCATORIA DE LOS TRIBUNALES DE BATA Y MALABO (GUINEA ECUATORIAL) DE: PRIMERAS PRUEBAS PRESENCIALES DE FEBRERO-2004.

1.1.- Los Tribunales de examen para los Tribunales en Bata y Malabo (Guinea Ecuatorial) se formarán, en principio, con los profesores que deseen voluntariamente formar parte de los mismos.

1.2.- Los profesores que sean nombrados miembros de los Tribunales de Bata y Malabo (Guinea Ecuatorial), así como los que queden como suplentes, estarán exentos de participar en la formación de otros Tribunales de examen de esa convocatoria en su Facultad/Escuela, tanto de titulares como de suplentes.

1.3.- Los profesores se inscribirán en la Secretaría de su Facultad/Escuela en los días establecidos 10 y 11 de noviembre de 2003 (se adjunta modelo).(*)

El Secretario/a de Facultad/Escuela enviará, al Negociado de Pruebas Presenciales (Coordinación de Pruebas Presenciales), el día 18 de noviembre de 2003, la relación de los profesores que voluntariamente se hayan inscrito.

1.4.- La formación de los Tribunales se efectuará por sorteo.

1.5.- El sorteo se realizará el día 24 de noviembre de 2003, a las 10:30 horas en la Sala "B" del edificio de Humanidades (Senda del Rey).

En el sorteo deberán estar presentes todos los profesores que se hayan inscrito. Si no fuera posible, delegarán su solicitud, por escrito (se adjunta modelo), en otro profesor.

1.6.- En cada uno de estos Tribunales figurará, al menos, un profesor permanente.

2. REALIZACIÓN DE EXÁMENES

2.1.- Tribunales en Guinea Ecuatorial, en los que se van a celebrar exámenes:

BATA: 3 miembros

MALABO: 3 miembros.

2.2.- Los exámenes se celebrarán:

Primeras Pruebas Presenciales de Febrero-2004:

Días 9 al 14 de Febrero (ambos inclusive).

PARA VER LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PULSE AQUÍ

PARA VER EL IMPRESO DE DELEGACIÓN PARA EL SORTEO PULSE AQUÍ

----------------------------------------------------------

Pulse aquí para acceder al Sumario

(*) Con el fin de tramitar los permisos correspondientes, cada profesor deberá aportar una fotocopia del D.N.I., por cada solicitud o delegación, en el momento del resultado del sorteo.