VICERRECTORADO DE MEDIOS IMPRESOS Y AUDIOVISUALES
10.- Errata detectada en la Guía didáctica de "Lingüística General"
* Sección de Medios Impresos
Se ha producido una errata en uno de los códigos de la Guía didáctica de "Lingüística General" para Filología Hispánica y para Filología Inglesa (Nuevos planes de estudio). Figuran los siguientes códigos:
El segundo es erróneo, debiendo figurar en su lugar:
Esta Guía didáctica no sirve para preparar la asignatura de "Lingüística General" del plan antiguo.
11.- Novedades Editoriales
* Sección de Difusión y Distribución
Les informamos de las últimas novedades editoriales que han tenido entrada en nuestro almacén.
GUÍAS DIDÁCTICAS
CUADERNOS DE LA UNED
AUDIOVISUAL
UNIDADES DIDÁCTICAS
CUADERNOS DE PRÁCTICAS
MATERIALES ESPECÍFICOS
COLECCIÓN AULA ABIERTA
VICERRECTORADO DE ORDENACION ACADÉMICA Y PROFESORADO
12.- Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos del Concurso 1/2002
* Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado
RESOLUCIÓN de Rectorado de fecha 11 de octubre de 2002 por la que se publica la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la Convocatoria del concurso 1/2002, según Resolución de Rectorado de fecha 2 de julio de 2002 (BICI 8 de julio de 2002), de plazas de Profesorado Contratado.
Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a su publicación, o, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Excma. y Magfca. Sra. Rectora de la UNED, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación.
Madrid, 11 de octubre de 2002. LA RECTORA, Fdo.: Mª Araceli Maciá Antón
VICERRECTORADO DE RELACIONES INTERNACIONALES
13.- Resolución definitiva por la que se acuerda conceder las ayudas del Programa Propio de Movilidad Internacional (PPMI). Tercera Evaluación
* UTEDI
En cumplimiento con lo previsto en la Resolución Rectoral de 8 de octubre de 2001 por la que se convocan las ayudas del Programa Propio de Movilidad Internacional (BICI nº 2 Anexo I de 15 de octubre de 2001), la Comisión de Selección, vistas las solicitudes formuladas y de acuerdo con lo establecido en la base 6ª de la citada convocatoria, ACUERDA:
1º.- Conceder las siguientes ayudas en el marco del Programa Propio de Movilidad Internacional a los solicitantes que se relacionan a continuación:
SOLICITANTE | BENEFICIARIO | TIPO DE PROYECTO | AYUDA | |||
1. Santiago Garrido Buj | Santiago Garrido Buj | B2 | 2332 | |||
2. Antonio Guerrero Ruiz | Ignacio Daniel Coria | B2 | 3410 | |||
3. Florentino Sanz Fernández | Florentino Sanz Fernández | C2 | 2200 | |||
4. Juan Andrés Blanco Rodríguez | María Yee Seuret | B1 | 2332 | |||
5. Encarnación Sarriá Sánchez | Encarnación Sarriá Sánchez | A | 2130 | |||
6. José María Cayetano Núñez | José María Cayetano Núñez | B2 | 2332 | |||
7. Jesús Ayllón Díaz | Jesús Ayllón Díaz | B2 | 2557,5 | |||
8. Teresa Bardisa Ruiz | Víctor Alarcón Ramírez | B2 | 3410 | |||
9. Teresa Bardisa Ruiz | César Ignacio Villavicencio | A | 2332 | |||
10. Teresa Bardisa Ruiz | Antonio Ibáñez Ruíz | A | 2332 | |||
11. Consuelo Vélaz de Medrano | Reynold J, Bloom | C1 | 4070 | |||
12. Consuelo Vélaz de Medrano | Humberto Molina | B2 | 3410 | |||
13. Ángeles Sánchez-Elvira | Rosa Elida Sánchez Ponce | C2 | 3520 | |||
14. Consuelo del Val Cid | Ana María García Silva | B1 | 2332 |
2º.- Remitir dicha propuesta a Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI) para su publicación.
14.- Documentación recibida en este Vicerrectorado
* UTEDI
* CONVOCATORIA EUROPEA DE PROYECTOS.
INICIATIVA EUROPEA PARA LA PRESENTACION DE PROPUESTAS EN EL AMBITO DE LA DEMOCRACIA Y LOS
DERECHOS HUMANOS.
La convocatoria se refiere a propuestas
relativas al apoyo a la democratización, buena gobernanza y el estado de derecho para los
siguientes países: Argelia, Bosnia y Herzegovina, Burundi, Camboya, Colombia, República
Democrática del Congo, Eritrea, Etiopía, Islas Fiji, Georgia, Guatemala, Haití,
Indonesia, Israel, Gazay Cisjordania, Costa de Marfil, Méjico, Mozambique, Nepal,
Nigeria, Pakistán, Rusia, Ruanda, Sierra Leona, Sudán, Túnez, Turquía, Ucrania,
República Federativa de Yugoslavia y Zimbabwe.
Beneficiarios: Organizaciones no
gubernamentales sin ánimo de lucro o instituciones de enseñanza superior que en
principio tendrán su sede en la UE o en un país beneficiario.
Financiación: La subvención mínima para un
proyecto será de 300.000 euros y la máxima de 1.500.000 euros.
Plazos de presentación de propuestas:
05/11/02
Publicación: C 188/10 del 08/08/02. http://www.aquieuropa.com/libre/convos/fichashtm/02C188-10.htm
* CELEBRACION DE LA CONFERENCIA
INTERNACIONAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION EN EDUCACION (ICTE 2002),
ORGANIZADA POR LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA.
Fecha y lugar de celebración: del 13 al 16
de noviembre de 2002 en Badajoz, España.
Áreas del Congreso:
Inscripciones: http://www.formatex.org/icte2002sp.html
Coste de la inscripción: 370 Euros
* CELEBRACION DEL II CONGRESO
INTERNACIONAL DE TELEMATICA CITEL 2002, "EL PAPEL DE LA TELEMATICA EN LA EDUCACION
A DISTANCIA Y LA INFORMATIZACION DE LA SOCIEDAD", ORGANIZADO POR EL DEPARTAMENTO DE
TELEMATICA DEL INSTITUTO SUPERIOR POLITÉCNICO JOSÉS ANTONIO HECHEVERRIA Y EL MINISTERIO
DE INFORMATICA Y LAS COMUNICACIONES DE CUBA.
Fecha y lugar de celebración: del 25 al 29
de noviembre de 2002 en Ciudad de La Habana, Cuba.
Áreas del Congreso:
Inscripciones en: http://www.ispjae.cu/eventos/citel/
Coste de la inscripción: 200 US $
* CELEBRACION DEL II CONGRESO
INTERNACIONAL DE PSICOMOTRICIDAD INFANTIL Y LA V CONVENCION IBEROAMERICANA DE ESTIMULACION
PRENATAL Y TEMPRANA, ORGANIZADOS POR LA FEDERACION IBEROAMERICANA DE ESTIMULACION PRENATAL
Y TEMPRANA DE PERU.
Fecha y lugar de celebración: del 1 al 3 de
noviembre de 2002 en Lima, Perú.
Inscripciones: hasta el 4 de octubre en http://www.fiae.es.mn/
Inscripciones en: fiae@viabcp.com
Coste de la inscripción: 355 US $
* BÚSQUEDA DE SOCIOS. THE ROBERT
GORDON UNIVERSITY - SCHOOLHILL - ABERDEEN.
La Escuela de Ciencias de la Salud de la
Universidad Robert Gordon (UK) busca socios para desarrollar un acuerdo de intercambio de
estudiantes y personal en el campo de la Radiología en los cursos de licenciatura de
Radiología diagnóstica.
Inscripciones e información adicional:
Marlene Forsyth European Officer The Robert Gordon University Schoolhill Aberdeen AB10 1FR
Tel: +44 (0)1224 262161 Fax: +44 (0)1224 262759 Web: http//www.rgu.ac.uk
* BÚSQUEDA DE SOCIOS. RED DE
CONSUMIDORES Y CIUDADANÍA.
El Colegio Universitario de Hedmark en Hamar
(Noruega) busca socios para constituir una red paneuropea de educación del consumidor y
derechos de la ciudadanía. La red se integrará en la acción 3 de Erasmus, dentro del
programa Sócrates, cuya fecha tope de presentación es el 1 de abril de 2003. Por el
momento sólo se solicita una carta de declaración de la intención de participar,
preferentemente antes de 15 de octubre a la siguiente dirección:
Inscripciones e información adicional:
Victoria W. Thoresen Hilde Friis University College of Hedmark 2318 Hamar, Norway tel: +47
624 30000 fax:+47 625 17601 email: victoria.thoresen@ luh.hihm.no hilde.friis@luh.hihm.no
* BÚSQUEDA DE SOCIOS PARA LA ACCIÓN
MINERVA. UNIVERSIDAD DE TRANSILVANIA EN BRASOV (RUMANÍA).
La universidad de Transilvania en Brasov
está desarrollando el proyecto titulado:
"Compartir experiencias entre modelos de enseñanza abierta y a distancia como base
para la mejora del aprendizaje de los profesores en Europa". La universidad busca
socios para unirse al proyecto. El objetivo es la formación inicial y continua del
profesorado.
* CELEBRACION DEL CONGRESO
INTERNACIONAL "DESAFIOS ACTUALES EN LA COMUNICACION INTERCULTURAL", ORGANIZADO
POR LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.
Fecha y lugar de celebración: del 25 al 27
de noviembre de 2002 en Salamanca, España.
Áreas del Congreso:
Inscripciones en: http://www.interculturalcommunication.org/formulario.htm
Coste de la inscripción: 150 Euros
Información completa en: http://www.interculturalcommunication.org/rtf/triptico.rtf
Más información en:
Unidad Técnica de Desarrollo Internacional
(UTEDI)
Vicerrectorado de Relaciones Internacionales
Tel. + 34 91 398 6510
Fax. +34 91 398 6587
E-mail: agonzalvez@pas.uned.es
15.- Comunicado de los representantes claustrales del Personal de Administración y Servicios de la UNED
* Sección de Secretaría General y Pruebas Presenciales
Los representantes Claustrales del Personal de Administración y Servicios de la UNED informan que tienen disponible una dirección de correo electrónico para recibir todas aquellas iniciativas, opiniones y propuestas relacionadas con la redacción de los nuevos Estatutos de nuestra Universidad, por parte del Sector del PAS. La dirección es la siguiente: infopas@listserv.uned.es
Así mismo, existe una dirección WEB donde se podrán consultar todos los temas relacionados con este proceso Estatuyente, para ello deberéis escribir en vuestro navegador, la siguiente dirección URL: http://www.uned.es/infopas/Index.htm
16.- Revisión médica
* Sección de Asuntos Sociales
Recordamos , al personal que presta servicios en el Edificio de Bravo Murillo y en el Campus de Senda del Rey, que puede recoger los resultados de la revisión médica en los locales de los servicios médicos de la UNED, en su horario de consulta
17.- Resolución de 2 de octubre de 2002, de la UNED, por la que se declara aprobado al aspirante a la plaza de Diplomado Universitario de esta Universidad, que ha superado el concurso-oposición
* Servicio de Personal
Por Resolución de 3 de abril de 2002 (BICI 22 de abril) se convocaron pruebas selectivas para acceder a un puesto de Diplomado Universitario (Grupo II) en el Departamento de Ciencias y Técnicas Fisicoquímicas de la Facultad de Ciencias.
Concluido el proceso selectivo y aportada por el aspirante aprobado la documentación a que se refiere la base 7.3 de la convocatoria, y elevada propuesta por el Tribunal Calificador, este Rectorado, en uso de las facultades atribuidas por el artículo 2.2.e) de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, ha resuelto:
PRIMERO.- Declarar aprobado al aspirante que ha superado el concurso-oposición, D. Enrique Obregón Heredero, con D.N.I. nº: 12227391-Q.
SEGUNDO.- El aspirante dispondrá, según la base 8.1 de la convocatoria, de un plazo máximo de quince días hábiles desde que finalice el plazo señalado para presentar la documentación (base 7.3), para su incorporación a la Universidad mediante la firma del correspondiente contrato.
TERCERO.- Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la excelentísima y magnífica señora Rectora de esta Universidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, o recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.
Madrid, 2 de octubre de 2002. LA RECTORA, Fdo.: María Araceli Maciá Antón
18.- Resolución de 14 de octubre de 2002, de la UNED, por la que se convocan pruebas selectivas para acceder a un puesto de la plantilla de personal laboral
* Servicio de Personal
Con el fin de atender las necesidades de personal laboral en la Universidad, este Rectorado, en uso de las competencias conferidas por el artículo 35 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Real Decreto 1287/1985 de 25 de junio, (BOE de 31 de julio) y por el artículo 20, en relación con el artículo 2.2 e), de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, y conforme a lo dispuesto en el artículo 19 del Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ha resuelto convocar:
Pruebas selectivas para acceder a un puesto de la plantilla de personal laboral.
BASES DE LA CONVOCATORIA
PRIMERA.- Normas generales
1.1.- Se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza de Técnico Especialista (Grupo III) en el Laboratorio del Departamento de Psicología Básica I en la Facultad de Psicología, por el sistema de promoción interna.
1.2.- El procedimiento de selección se realizará mediante concurso-oposición, de acuerdo con lo especificado en la base Quinta.
1.3.- El programa que ha de regir la fase de oposición es el que figura como Anexo III.
SEGUNDA.- Requisitos de los candidatos
2.1.- Tendrán acceso al sistema de promoción interna todo el personal con relación jurídica laboral de carácter indefinido, acogido al Convenio Colectivo del personal laboral de esta Universidad, con una antigüedad de al menos un año en la Universidad, que reúna los requisitos correspondientes y pertenezca a Grupo profesional igual o inferior en uno o dos niveles al de la plaza convocada.
2.2.- Los participantes, deberán estar en posesión de título de Formación Profesional de 2º Grado o equivalente, teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 19.2 del Convenio Colectivo del Personal Laboral de esta Universidad.
2.3.- Todos los requisitos enumerados en esta base deberán estar referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
TERCERA.- Solicitudes
Los interesados deberán presentar en el Registro General de la Universidad, su solicitud dirigida a la Mgfca. Y Excma. Sra. Rectora de la UNED, en el modelo de instancia contenido en el Anexo IV de esta convocatoria, en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a su publicación en el Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI), ó en los tablones de anuncios de la UNED.
CUARTA.- El Tribunal Calificador
El Tribunal calificador de las presentes pruebas selectivas estará formado por los miembros que figuran en el Anexo I de estas bases.
QUINTA.- Procedimiento de selección
5.1.- El procedimiento de selección se realizará por el sistema de promoción interna y constará de las fases de oposición y de concurso.
5.1.1.- Fase de
oposición
La fase de oposición consistirá en la
realización de los siguientes ejercicios eliminatorios:
Primer ejercicio:
Consistirá en contestar preguntas cortas (breves y/o de tipo test) tanto teóricas como
de cálculo sobre los contenidos del temario que figuran en el Anexo III, además de una
traducción al castellano de un texto corto en inglés. El tiempo máximo para realizarlo
será de 70 minutos. Este ejercicio se calificará de 0 a 35 puntos.
Segundo ejercicio: Los
aspirantes que hayan superado el primer ejercicio, se someterán a uno segundo que será
práctico y consistirá en demostraciones sobre manejo de animales en el contexto del
trabajo cotidiano del laboratorio, incluyendo el preparado y administración de
disoluciones farmacológicas o la utilización de programas informáticos. El tiempo
máximo para realizarlo será de 60 minutos. Este ejercicio se calificará de 0 a 35
puntos.
Calificación de los ejercicios:
El Tribunal fijará la puntuación mínima necesaria para superar cada uno de los
ejercicios.
5.1.2.- Fase de concurso
En la fase de concurso se valorarán los
méritos de los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición, referidos a la
fecha de finalización del plazo de presentación de instancias para participar en esta
convocatoria, de conformidad con el siguiente baremo:
5.1.2.1.- Trabajo
realizado:
Se valorará teniendo en cuenta el tiempo de
permanencia en el puesto o puestos de trabajo considerando la mayor o menor similitud de
las funciones desempeñadas, con el trabajo a desarrollar en la plaza convocada. La
puntuación máxima por este concepto será de 12 puntos que corresponderá tanto a
funciones realizadas en la misma área de actividad, como a funciones realizadas en otras
áreas de actividad de la UNED, o de otras Administraciones Públicas. La puntuación se
asignará conforme a la siguiente valoración por cada mes trabajado:
0,1 puntos por cada mes en la misma área
0,04 puntos por cada mes en distinta área
Las distintas áreas se relacionan en el Anexo V de la presente convocatoria.
5.1.2.2.- Antigüedad.
Se computará por tiempo de servicios. La
puntuación máxima por este concepto será de 12 puntos, que se atribuirán por la
antigüedad, valorada en meses, de servicios prestados a la UNED o a otras
Administraciones Públicas, asignándose la siguiente puntuación:
0,1 puntos por cada mes de antigüedad en la UNED
0,04 puntos por cada mes en otras Administraciones Públicas
5.1.2.3.- Formación.
Se valorarán los Cursos de formación y
perfeccionamiento relacionados con el área de actividad de la plaza que se convoca,
impartidos por Organismos e Instituciones oficiales dependientes de las Administraciones
públicas. Los referidos cursos, que podrán ser valorados con un máximo de 6 puntos, se
puntuarán del siguiente modo:
De hasta 20 horas de duración: 0,3 puntos.
De 20 a 30 horas de duración: 0,6 puntos.
De 31 a más de 70 horas de duración: 1,2 puntos.
De 71 a 150 horas de duración, o más de cuatro meses: 2,4 puntos.
De 151 a 300 horas de duración o más de seis meses: 4,2 puntos.
De 301 o más horas de duración o un/os curso/s académicos: 6 puntos.
Los cursos de formación y perfeccionamiento se acreditarán mediante presentación de fotocopia debidamente cotejada de la certificación, título o diploma correspondiente, excepto de los realizados en la UNED que ya figuran en los expedientes administrativos del personal.
5.2.- El Tribunal efectuará el anuncio de celebración de los ejercicios a través de los tablones de anuncios de la Universidad, convocando a los aspirantes para la realización de cada ejercicio en único llamamiento, siendo excluidos de la fase de oposición quienes no comparezcan.
SEXTA.- Listas de aprobados y valoración de méritos de la fase de concurso
6.1.- Una vez realizado
cada uno de los ejercicios de la fase oposición, el Tribunal hará pública en los
tablones de anuncios de la Universidad, la relación de aspirantes que la hayan superado.
Los aspirantes que no se hallen incluidos en
la relación correspondiente tendrán la consideración de no aptos a todos los efectos,
siendo eliminados del proceso selectivo.
6.2.- Los aspirantes que
hubieran superado la fase de oposición, dispondrán de un plazo improrrogable de veinte
días naturales, a contar desde el día siguiente al que se haga pública dicha relación,
para presentar en el Registro General de la Universidad los documentos acreditativos de
los méritos referidos en la base 5.1.2.
La documentación acreditativa de los
méritos deberá presentarse precedida de la carátula que se publica como Anexo II a esta
convocatoria, que servirá como identificativo de la documentación que cada aspirante
entregue.
Los méritos de "Trabajo realizado"
y "Antigüedad", se acreditarán con certificación expedida por la Unidad de
Personal correspondiente. El mérito de "Formación" será acreditado mediante
la aportación por los aspirantes de copia cotejada de los documentos que estén
oficialmente establecidos a tal fin.
La no presentación, en el plazo señalado,
de los documentos acreditativos de los méritos determinará la no valoración al
aspirante de la fase de concurso.
6.3.- Finalizada la fase de concurso, el Tribunal hará pública, en los tablones de anuncios de la UNED, la relación de puntuaciones obtenidas en esta fase por los aspirantes, con indicación expresa de la calificación obtenida en cada uno de los méritos objeto de la valoración.
SÉPTIMA.- Relación de aprobados y presentación de documentos.
7.1.- Concluidas las pruebas, el Tribunal calificador hará pública en los tablones de anuncios de la Universidad el nombre del aspirante que ha superado el concurso oposición.
7.2.- En caso de empate en la puntuación final obtenida por los aspirantes, el orden de prelación vendrá determinado por la conseguida en la fase de oposición. En caso de persistir el empate, se resolverá atendiendo a la puntuación obtenida en el apartado 5.1.2.1."Trabajo realizado" de la fase de concurso y, en última instancia, se tendrá en cuenta los apellidos de los opositores, dirimiéndose el empate en favor del primero, a partir de la letra "S", de conformidad con lo establecido en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 18 de marzo de 2002 ("Boletín Oficial del Estado" del 2 de abril) por la que se publica el resultado del sorteo celebrado el día 8 de marzo.
7.3.- Con carácter
previo a la formalización del contrato el aspirante deberá, en un plazo de veinte días
naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombre del aspirante
aprobado señalado en la base 7.1, aportar la titulación acreditativa correspondiente.
Si dentro del plazo indicado y, salvo casos
de fuerza mayor, no presentasen la citada documentación acreditativa o de la misma se
desprenda que no se reúne los requisitos exigidos en la convocatoria no podrá ser
contratado, quedando anuladas todas las actuaciones, sin prejuicio de la responsabilidad
en que hubieran podido incurrir por falsedad en su instancia o documentación.
OCTAVA.- Formalización de contratos e incorporación
8.1.- El Rectorado de la
Universidad procederá posteriormente a la formalización del contrato de la plaza
convocada, que se halle dotada presupuestariamente.
Dicho trámite se verificará en el plazo
máximo de quince días hábiles, desde que finalice el plazo señalado para presentar
documentación (base 7.3). La formalización del contrato supondrá la toma de posesión
de su puesto por el trabajador.
Hasta tanto se formalice el contrato, el
aspirante no tendrá derecho a percepción económica alguna.
8.2.- En el momento de la formalización del contrato, el trabajador dará cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, y en el Real Decreto 598/1985, de 30 de abril, en materia de incompatibilidades.
NOVENA.- Norma final
9.1.- Los aspirantes, por el hecho de participar en las presentes pruebas selectivas, se someten a las bases de esta convocatoria y su desarrollo y a las decisiones que adopte el Tribunal, sin perjuicio de las reclamaciones pertinentes. El Tribunal se halla facultado para resolver las dudas que se presenten en todo lo no previsto en las bases, así como la adopción de los acuerdos necesarios para el buen orden de las pruebas selectivas.
9.2.- Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición, ante la Excma. y Magfca. Sra. Rectora de esta Universidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación o recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.
Madrid, a 14 de octubre de 2002. LA RECTORA, Fdo.: María Araceli Macia Antón
ANEXO I
TRIBUNAL CALIFICADOR
TITULARES
PRESIDENTE: D. María Roca Bernal-Jefe del Servicio de Personal
VOCALES: Por la Gerencia:
D. Rafael Marcos Ruiz Rodríguez-Director Dpto. Psicología Básica I.
D. Ricardo Pellón Suárez de Puga-Vicedecano Investigación de la Facultad de Psicología.
Por el Comité de Empresa:
D. Roberto Guerra Martín-Técnico Especialista G-III en Jardinería.
D. Jesús Pérez Mingo-Técnico Especialista G-III en Mantenimiento.
SECRETARIA: Dª. Goyi Rey Gutiérrez-Jefa de la Sección P.A.S.
SUPLENTES:
PRESIDENTE: D. Aurelio Pascual Cuesta-Jefe de Servicio de Ordenación Académica.
VOCALES: Por la Gerencia:
Dª. Fania Iziar Herrero González-Secretaria del Dpto. Psicología Básica I.
D. Andrés García García-Secretario Adjunto de la Facultad de Psicología.
Por el Comité de Empresa:
D. Francisco Delgado Carrascosa-Técnico Especialista G-III en CEMAV.
D. Juan Francisco Chamorro Pérez-Ordenanza G-V
SECRETARIA: Dª. Rosa Mª Carreras Sanz-Jefe de Sección de Títulos.
Ver ANEXO II (documentación acreditativa de méritos
- Fase de concurso)
(archivos en formato pdf, si no dispone del programa Adobe Acrobat Reader puede
descargárselo en la siguiente dirección: http://info.uned.es/csi/software/publico/acrobat.htm
)
ANEXO III
Materias Plaza Grupo III - Técnico Especialista en el Laboratorio del Departamento de Psicología Básica I, en la Facultad de Psicología de la Universidad.
Parte general:
Parte Específica:
Ver ANEXO IV (solicitud de participación)
Ver ANEXO V (áreas de actividad)
(archivos en formato pdf, si no dispone del programa Adobe Acrobat Reader puede
descargárselo en la siguiente dirección: http://info.uned.es/csi/software/publico/acrobat.htm
)