VICERRECTORADO DE INNOVACON Y EVALUACION

5.- Normativas para la provisión de plazas en los Centros de Bata y Malabo para la celebración de las Segundas Pruebas presenciales de junio-2002

* Negociado de Pruebas Presenciales


1.- CONVOCATORIA DE LOS TRIBUNALES DE BATA Y MALABO (GUINEA ECUATORIAL) DE: JUNIO-2002.

1.1.- Los Tribunales de examen para los Tribunales en Bata y Malabo (Guinea Ecuatorial) se formarán, en principio, con los profesores que deseen voluntariamente formar parte de los mismos.

1.2.- Los profesores que sean nombrados miembros de los Tribunales de Bata y Malabo (Guinea Ecuatorial) quedan exentos de participar en la formación de Tribunales de examen de esa convocatoria en su Facultad/Escuela, ni como titulares ni como suplentes.

1.3.- Los profesores se inscribirán en la Secretaría de su Facultad/Escuela en los días establecidos 12 y 13 de marzo de 2002 (se adjunta modelo).(*)

El Secretario/a de Facultad/Escuela enviará, al Negociado de Pruebas Presenciales (Coordinación de Pruebas Presenciales), el día 18 de marzo de 2002, la relación de los profesores que voluntariamente se hayan inscrito.

1.4.- La formación de los Tribunales se efectuará por sorteo.

1.5.- El sorteo se realizará el día 21 de marzo a las 10:45 horas en la Sala "B" del edificio de Humanidades Campus Universitario).

En el sorteo deberán estar presentes todos los profesores que se hayan inscrito. Si no fuera posible, delegarán su solicitud, por escrito (se adjunta modelo), en otro profesor.

1.6.- En cada uno de estos Tribunales figurará, al menos, un profesor permanente.

(*) --------

Con el fin de tramitar los permisos correspondientes, cada profesor deberá aportar una fotocopia del D.N.I., por cada solicitud o delegación, en el momento del resultado del sorteo .

2.- REALIZACIÓN DE EXÁMENES

2.1.- Tribunales en Guinea Ecuatorial, en los que se van a celebrar exámenes:

BATA: 3 miembros

MALABO: 3 miembros.

2.2.- Los exámenes se celebrarán:

Segundas Pruebas Presenciales de Junio-2002: del 10 al 15 de junio (ambos inclusive).

Pulse aquí para ver la solicitud de inscripción

Pulse aquí para ver la delegación de la sesión del sorteo

volverp.gif (1535 bytes)

6.- Normativas para la provisión de plazas en Centros Penitenciarios y lugares de examen para la celebración de las Segundas Pruebas presenciales de junio-2002

* Negociado de Pruebas Presenciales


1.- CONVOCATORIA DE LOS TRIBUNALES DE CENTROS PENITENCIARIOS DE JUNIO DE 2002

1.1.- Los Tribunales de examen para Centros Penitenciarios se formarán, en principio, con los profesores que deseen voluntariamente formar parte de los mismos.

1.2.- Los profesores que sean nombrados miembros de los Tribunales de Centros Penitenciarios quedan exentos de participar en la formación de Tribunales de examen de esa convocatoria en su Facultad/Escuela, ni como titulares ni como suplentes.

1.3.- Los profesores se inscribirán en la Secretaría de su Facultad/Escuela en los días establecidos 12 y 13 de marzo de 2002 (se adjunta modelo).(*)

El Secretario/a de Facultad/Escuela, enviará, al Negociado de Pruebas Presenciales (Coordinación de Pruebas Presenciales), el día 18 de marzo de 2002, la relación de los profesores que voluntariamente se hayan inscrito.

1.4.- La formación de los Tribunales se efectuará por sorteo.

1.5.- El sorteo se realizará el día 21 de marzo a las 10:00 horas en la Sala "B" del edificio de Humanidades (Senda del Rey).

En el sorteo deberán estar presentes todos los profesores que se hayan inscrito. Si no fuera posible, delegarán su solicitud, por escrito (se adjunta modelo), en otro profesor.

1.6.- TANTO LOS LUGARES DE EXAMEN, COMO LAS PLAZAS EN CADA UNO DE LOS TRIBUNALES, PUEDEN SUFRIR VARIACIONES DEBIDO A LOS TRASLADOS DE LOS INTERNOS.

(*) -------

Con el fin de tramitar los permisos correspondientes, cada profesor deberá aportar una fotocopia del D.N.I., por cada solicitud o delegación, en el momento del resultado de los sorteos.

Pulse aquí para ver la relación de Centros Penintenciarios

Pulse aquí para ver la solicitud de inscripción

Pulse aquí para la delegación de la sesión del sorteo

volverp.gif (1535 bytes)

SECRETARIA GENERAL

7.- Calendario Administrativo y Escolar Curso 2002/2003

* Secretaría General


En el BICI 19 se produjo un error en el título de esta noticia, donde dice Curso 2003/2003, debe decir 2002/2003. Se publica nuevamente el Calendario.

CALENDARIO ADMINISTRATIVO CURSO 2002/2003

1.- PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN

(Traslado de expediente y simultaneidad de estudios).

Del 17 de junio al 31 de julio, ambos inclusive.

2. - PLAZOS DE MATRÍCULA

2.1. Plazos de Matrícula para Cursos de Licenciatura y Acceso para Mayores de 25 años.

Primer Plazo

- Del 10 de septiembre al 16 de octubre, ambos inclusive.

- Los alumnos de la UNED que superen los exámenes en las Pruebas de Junio.

- Los alumnos del CIDEAD (antiguo INBAD) que superen la Selectividad en la Convocatoria de Junio.

- Los alumnos nuevos que hayan recibido contestación afirmativa a su solicitud.

- Los alumnos nuevos que se matriculen por primera vez en el Curso de Acceso Directo para Mayores de 25 años

Segundo Plazo

- Del 1 de octubre al 15 de noviembre, ambos inclusive.-

- Los alumnos de la UNED que se examinen en las Pruebas de septiembre.

- Los alumnos del CIDEAD (antiguo INBAD) que aprueben la Selectividad en la convocatoria de septiembre.

2.2. Segundo plazo de pago de matrícula.

- Del 2 al 21 de enero, ambos inclusive, según O.M. de 19 de julio de 1999.

2.3. Plazo de Anulaciones y Modificaciones de Matrícula

- Hasta el 11 de diciembre. (Sin que sea necesario justificar y documentar la petición).

CALENDARIO ESCOLAR CURSO

Comienzo del Curso 2 de octubre.

3.- CARRERAS UNIVERSITARIAS

3.1. Pruebas Presenciales

Primeras Pruebas:

- 1ª semana: del 27 de enero al 1 de febrero.

- 2ª semana: del 10 al 15 de febrero.

Segundas Pruebas:

- 1ª semana: del 26 al 31 de mayo.

- 2ª semana: del 9 al 14 de junio.

Convocatoria extraordinaria: del 1 al 7 de septiembre.

3.2. Pruebas de Evaluación a Distancia

Se recomienda su entrega en las siguientes fechas:

- 1ª Antes del 1 de diciembre.

- 2ª Antes del 10 de enero.

- 3ª Antes del 30 de marzo.

- 4ª Antes del 10 de mayo.

4.- CURSO DE ACCESO DIRECTO PARA MAYORES DE 25 AÑOS

4.1. Pruebas de Aptitud

Ordinaria: 25 y 31 de mayo.

Extraordinaria: 6 y 7 de septiembre.

4.2. Pruebas de Evaluación a Distancia

- 1ª Antes del 1 de diciembre.

- 2ª Antes del 10 de enero.

- 3ª Antes del 15 de febrero.

- 4ª Antes del 30 de marzo.

- 5ª Antes del 10 de mayo.

5. VACACIONES Y FIESTAS

5.1. Vacaciones escolares

- Del 21 de diciembre de 2002 al 8 de enero de 2003, ambos inclusive.

- Del 11 de abril al 21 de abril de 2003, ambos inclusive.

- Del 1 al 31 de agosto de 2003, ambos inclusive.

- Del 15 al 31 de julio de 2003 se considerará período no lectivo.

5.2. Fiestas académicas

- Universidad: 24 de enero de 2003

(Sto Tomás de Aquino: 28 de enero)

- Facultad de Ciencias: 15 de noviembre de 2002

(San Alberto Magno)

- Facultad de Derecho: 7 de enero de 2003

(San Raimundo de Peñafort: 7 de enero)

- Facultad de Psicología: 24 de febrero de 2003

(Juan Huarte de San Juan: 24 de febrero)

- Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática: 27 de noviembre de 2002

(Beato Ramón Llull)

- ETS de Ingenieros Industriales: 19 de marzo de 2003

(San José: 19 marzo)

- Facultad de CC. Económicas y Empresariales

- Facultad de CC. Políticas y Sociología: 4 de abril de 2003

(San Vicente Ferrer: 5 de abril)

- Facultad de Filosofía

- Facultad de Educación

- Facultad de Filología

- Facultad de Geografía e Historia: 25 de abril de 2003

(San Isidoro de Sevilla: 26 de abril)

volverp.gif (1535 bytes)