RECTORADO

2.- Ceses

* Secretaría General


En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, a petición propia, como Secretaria Adjunta de la Facultad de Educación a DOÑA MARÍA FÉ SÁNCHEZ GARCÍA, con efectos de 7 de mayo de 2001, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 11 de mayo de 2001 EL RECTOR, Fdo.: Jaime Montalvo Correa.

En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por razones de servicio, como Secretaria de la Escuela Universitaria de Informática a DOÑA MARÍA DEL MAR MONTOYA LIROLA, con efectos de 26 de abril de 2001, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 16 de mayo de 2001 EL RECTOR, Fdo.: Jaime Montalvo Correa.

Pulse aquí para regresar al Sumario

3.- Nombramientos

* Secretaría General


En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y el artículo 39 de los Estatutos de esta Universidad, y a propuesta de la Ilma. Sra. Decana de la Facultad de Educación, vengo en nombrar Secretaria Adjunta de la mencionada Facultad a DOÑA MARÍA SENRA VARELA, con efectos de 8 de mayo de 2001.

Madrid, 11 de mayo de 2001 EL RECTOR, Fdo.: Jaime Montalvo Correa.

En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y el artículo 39 de los Estatutos de esta Universidad, y a propuesta del Ilmo. Sr. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, vengo en nombrar Secretario de la mencionada Escuela a DON RAFAEL MARTÍNEZ TOMÁS, con efectos de 27 de abril de 2001.

Madrid, 16 de mayo de 2001 EL RECTOR, Fdo.: Jaime Montalvo Correa.

Pulse aquí para regresar al Sumario

VICERRECTORADO DE ALUMNOS

4.- Información del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE)

* COIE


El C.O.I.E informa:

Para cualquier solicitud de información y orientación podéis dirigiros, directamente o por carta, a nuestra Sede Central en Bravo Murillo, 38, 3ª planta. 28015 Madrid o bien por teléfono: (91) 398-78-84 (mañanas y tardes) y (91) 398-75-18 (sólo mañanas), o correo electrónico: coie@adm.uned.es

Además, el C.O.I.E de la UNED pone a disposición de la comunidad universitaria su página web con las siguientes secciones: información general, ficha de currículum (para participar en procesos de selección de prácticas y de empleo), becas, prácticas, ofertas de empleo, cursos, premios, artículos, sitios de interés, etc. La dirección de esta página es: http://info.uned.es/coie

* 9 BECAS PARA REALIZAR UN CURSO SOBRE REDES DE DATOS Y TRANSPORTE IMPARTIDO POR LUCENT TECHNOLOGIES.

Requisitos: Ingenieros Técnicos y Superiores de Telecomunicaciones y a Ingenieros Técnicos y Superiores en Informática de las dos últimas promociones o sólo pendientes del Proyecto Fin de Carrera siempre que sean de la última promoción (matriculados en el curso académico 2000-2001).

Duración: El curso se impartirá del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2001.

Dotación: Matrícula y bolsa de ayuda al estudio.

Plazo de solicitud: Los candidatos deberán presentar un escrito dirigido a la Fundación Retevisión, en el Registro General de ésta , antes del 10 de julio de 2001, a las 13.00 horas. En el escrito se hará constar el nombre, dirección y teléfono y se expondrá la razón de la solicitud. Los candidatos deberán adjuntar:

- Certificado del expediente académico (original o fotocopia compulsada).

- Fotocopia del título o resguardo de haberlo solicitado, los que sean titulados y fotocopia de la tasa de matrícula o certificado de la Escuela que confirme la matrícula.

- Breve Currículo Vitae.

- Justificantes/s acreditativo/s del conocimiento de Inglés en caso de tenerlo/s.

Para más información, dirigirse al Registro General de la Fundación Retevisión, Paseo de la Castellana 83-85, 6ª planta . 28046 Madrid.

* 2 BECAS "PILAR JUNCOSA" DE INVESTIGACIÓN SOBRE MIRÓ.

Requisitos: Participación abierta sin distinción de origen o residencia y sin limitación de edad. Candidatos que presenten un proyecto de estudio sobre la temática de la convocatoria.

Duración: Año 2001.

Dotación: 500.000 pts.

Plazo de solicitud: 31 de julio de 2001.

Para más información, dirigirse a la Fundación Pilar i Joan Miró. Joan de Saridakis, 29, 07015 Palma de Mallorca. Telf: 971/701420. Fax: 971/702102. Mail: fpjmiro@bitel.es

Página web : www.a-palma.es/fpjmiro.

* BECAS "UNIVERSITAS" FUNDACIÓN ANOMALIA

Requisitos: Estudiantes universitarios de primero, segundo y tercer ciclo que cursen sus estudios en España y los docentes en todas las categorías que impartan su magisterio en universidades españolas. Desarrollo del mejor proyecto de investigación que, dentro del ámbito de la universidad española, aborde el fenómeno OVNI y materias conexas desde la perspectiva de cualquiera de las ciencias naturales o sociales.

Duración: Año 2001.

Dotación: 150.000 pts.

Plazo de solicitud: 30 de septiembre de 2001.

Para más información, dirigirse a la Fundación Anomalía. Apartado 5041. 39080 Santander. Telf: 942/313208.

* AYUDAS PARA ESTANCIAS CORTAS EN CENTROS DISTINTOS DE APLICACIÓN DE LAS BECAS DE FPI.

Requisitos: Becarios predoctorales que se encuentren al menos en el segundo año o posterior de disfrute del programa de formación del personal investigador de la Fundación Séneca, centro de coordinación de la investigación.

Duración: Máximo 6 meses.

Dotación: Transporte: máximo 80.000 pts para destinos en Europa y 150.000 pts. para el resto del mundo. Manutención: 35.000 pts. cada semana de estancia. Seguro: seguro médico y de accidentes corporales para los que desarrollen su estancia en el extranjero.

Plazo de solicitud: 15 de octubre de 2001.

Para más información, dirigirse a la Fundación Séneca. Manresa, 5 entresuelo. 30004 Murcia. Telf: 968/222971. Fax: 968/220712. Página web: www.carm.es/seneca/

* AYUDAS PARA CURSAR ESTUDIOS DE POSTGRADO PARA TITULADOS UNIVERSITARIOS EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. REALIZACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y REALIZACIÓN DE CURSOS DE NIVEL SUPERIOR.

Requisitos: Titulados universitarios con residencia en Castilla-La Mancha que pretendan obtener conocimientos en aspectos relacionados con la seguridad y prevención en el trabajo de cualquier universidad o institución pública o privada, que cuente con acreditación.

Duración: No especifica.

Dotación: No se especifica. Ver bases.

Plazo de solicitud: 30 de septiembre de 2001.

Para más información, dirigirse a la Comunidad de Castilla-La Mancha. Consejería de Industria y Trabajo. Baes DOC-LM 8/5/2001. Telf: 91/5861400- MAP.

Texto convocatoria: www.infomer.net/0930doc-Im54.pdf

* AYUDAS COMPLEMENTARIAS PARA LOS BECARIOS DEL PROGRAMA DE BECAS DE POSTGRADO PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORADO UNIVERSITARIO; DESTINADOS A APOYAR TRABAJOS DE CAMPO E INVESTIGACIONES PARA LA REALIZACIÓN DE SUS TESIS DOCTORALES.

Requisitos: Becarios del programa de becas de postgrado para la formación de profesorado universitario, que se encuentren en cualquiera de los años de disfrute de la beca.

Duración: No se especifica.

Dotación: No se especifica.

Plazo de solicitud: 30 de septiembre de 2001.

Para más información, dirigirse al Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. Bases BOE 20/3/2001. Telf: 91/5861400- MAP. Texto convocatoria: www.infomer.net/0930boe68.html

Pulse aquí para regresar al Sumario

VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN

5.- Documentación recibida en este Vicerrectorado

* Programas Europeos de Investigación


* CONVOCATORIA DE PROPUESTAS. PROGRAMA DE ACCIÓN COMUNITARIO SOBRE VIGILANCIA DE LA SALUD EN UN MARCO DE SALUD PÚBLICA (1997-2001). Los interesados pueden presentar propuestas sobre los siguientes ámbitos prioritarios del programa anual de 2001:

* Establecimiento de indicadores sanitarios de la Comunidad.

- Situación sanitaria.

- Determinantes de la salud.

- Sistemas sanitarios.

* Creación de una red comunitaria de transmisión recíproca de datos sanitarios.

* Análisis e informes.

Plazo de recepción de propuestas: 15 de julio de 2001.

Más información: en el fax. (352)43 01-320 59, en la dirección de Internet

http://europa.eu.int/comm/health/index_en.html

o en el DOCE 2001/C 147/06, de 18 de mayo.

* BOLSAS DE ESTUDIO GENERALITAT DE CATALUNYA. El Instituto de Estudios Catalanes (IEC) convoca bolsas de estudio para realizar estancias en un territorio de lengua catalana a fin de estudiar un tema relacionado con la cultura catalana, si bien el periodo de disfrute se podrá prolongar por un periodo igual como máximo. Dotación: 4.200 euros. Requisitos: investigadores extranjeros, licenciados o graduados en facultades universitarias o escuelas superiores entre los años 1990 y 2001, incluidos ambos. Para obtener esta beca el candidato debe tener la aceptación o invitación en el centro convocante o afiliado para la realización de la actividad programada.

Solicitud e información: Carme, 47 - 08001 Barcelona. Tel. 932701621 Fax 932701180. Web: www.iec.es

e-mail: rballester@iec.es

Plazo: 14 de diciembre de 201.

* AYUDAS DE LA FUNDACIÓN MERCE RODOREDA. La Fundación Merce Rodoreda/Instituto de Estudios Catalanes (IEC) convocan cuatro ayudas para la elaboración de los estudios o trabajos siguientes: a) estudios de la novela catalana hecha entre los anos 1939 y 1983; b) recepción crítica de la obra de Merce Rodoreda o de alguna novela de Merce Rodoreda en un país o en un grupo de países; c) estudio sobre la poesía de Merce Rodoreda; d) estudio de un tema libre relacionado con la vida y la obra de Merce Rodoreda. Dotación: 3.000 euros. Requisitos: hay que tener una licenciatura o una diplomatura universitaria. Para obtener esta beca el candidato debe tener la aceptación o invitación en el centro convocante o afiliado para la realización de la actividad programada.

Solicitud e información: Carme, 47 - 08001 Barcelona. Tel. 932701620 Fax 932701180. Web: www.iec.es

Plazo: 14 de diciembre de 2001.

* BECAS DE LA ASIA-PACIFIC CANCER SOCIETY (APCASOT). La International Union Against Cancer (UICC) convoca cinco becas para colaborar con instituciones de investigación del cáncer ubicadas en países asiáticos y de Oceanía, haciendo tareas de apoyo durante 1 ó 2 semanas en las siguientes áreas no médicas: programas de educación para la prevención y detección precoz; servicios no médicos para los pacientes; recolección de fondos; apoyo legal; relaciones con los medios de comunicación; tareas de organización y supervisión; investigación sobre el comportamiento; control de las estadísticas del cáncer. Dotación: 1.800 $. Para obtener esta beca el candidato debe tener la aceptación o invitación en el centro convocante o afiliado para la realización de la actividad programada.

Solicitud e información: 3, Rue du Conseil-General - 1205 Geneve, Switzerland. Tel.41228091840 Fax 41228091810. Web: www.fellows.uicc.org

email: fellows@uicc.org

Plazo: 1 de septiembre de 2001.

* BECAS DE LA INTERNATIONAL CANCER TECHNOLOGY TRANSFER (ICRETT). La International Union Against Cancer (UICC) convoca 120 becas para estancias de corta duración para facilitar la transferencia internacional de tecnología clínica e investigaciones sobre el cáncer, mediante la estancia de los candidatos en instituciones de acogida durante periodos no superiores a tres meses. Tendrán preferencia los proyectos en los campos de control y prevención del cáncer, epidemiología y registro del cáncer, conducta publica y ciencias de la salud. Dotación: 3.000 $. Dirigidas a investigadores cualificados en la investigación sobre el cáncer que se encuentren al inicio de su carrera profesional. Para obtener esta beca el candidato debe tener la aceptación o invitación en el centro convocante o afiliado para la realización de la actividad programada.

Solicitud e información: 3, rue du Conseil-General - 1205 Geneve, Switzerland. Tel.41228091840 Fax 41228091810. Web: www.fellows.uicc.org

email: fellows@uicc.org

Plazo: 31 de diciembre de 2001.

* BECAS DE INVESTIGACIÓN POSDOCTORAL DE LA EUROPEAN SPACE AGENCY. La European Space Agency (ESA) convoca becas de investigación posdoctoral. Se convocan dos modalidades: a) becas internas para miembros con experiencia previa en investigación. La investigación será relevante para cursar actividades de investigación o proyectos en la ESA y las becas serán asignadas en una de las agencias del sistema. Las solicitudes de estas becas se pueden presentar durante todo el año; b) becas externas, que pretenden desarrollar un proyecto de investigación relevante para las actividades de investigación de la ESA. Las actividades se impartirán en institutos escogidos por las asociaciones y en un país diferente al propio. Estas solicitudes se podrán presentar a finales de marzo para la selección de junio y a finales septiembre para la selección de diciembre. Para obtener esta beca el candidato debe tener la aceptación o invitación en el centro convocante o afiliado para la realización de la actividad programada.

Solicitud: 8-10, Rue Mario Nikis - 75738 Paris. Cedex 15, France. Tel.+153697654 Fax +153697560.

Web: www.esa.int/hq/training.html e-mail: maileduc@hq.esa.fr

Plazo: 30 de septiembre de 2001.

* PREMIO DE LA SOCIEDAD CATALANA DE TECNOLOGÍA. El Instituto de Estudios Catalanes convoca este premio que se otorgará al mejor trabajo de investigación, bibliográfico o de ensayo sobre tecnología. No se podrán considerar trabajos que ya hayan sido premiados anteriormente o subvencionados por el Instituto o por otra institución. Pueden participar estudiantes universitarios y personas tituladas desde el 1 de febrero de 1998. Dotación: 600 euros.

Solicitud e información: Carme, 47 - 08001 Barcelona. Tel. 932701621 Fax 932701180. Web: www.iec.es

Plazo: 14 de diciembre de 2001.

* PREMIO DE LA SOCIEDAD CATALANA DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO. El Instituto de Estudios Catalanes convoca un premio al mejor proyecto o propuesta de ordenación de un área territorial o urbana de Cataluña. Dotación: 900 euros. Pueden participar estudiantes universitarios y persones tituladas desde el 1 de febrero de 1998. No se podrán considerar trabajos que ya hayan sido premiados anteriormente o subvencionados por el Instituto o por otra institución.

Solicitud e información: Carme, 47 - 08001 Barcelona. Tel. 932701621 Fax 932701180. Web: www.iec.es

Plazo: 14 de diciembre de 2001.

Para más información dirigirse a: Elisa Estébanez, C/ Bravo Murillo, 38 - 4ª planta. Teléfono Ibercom: 398.7589/7437, e-mail: mestebanez@pas.uned.es

Pulse aquí para regresar al Sumario

VICERRECTORADO DE ORDENACIÓN ACADÉMICA Y PROFESORADO

6.- Convocatoria nº2/2001 por la que se convocan plazas de profesorado contratado e interino, según Resolución de 28 de mayo de 2001

* Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado


En aplicación de los artículos 33 y 34 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria,

Este Rectorado ha resuelto convocar a concurso público las plazas de profesorado que se relacionan en el Anexo I de esta Resolución.

Para ser admitido al citado concurso se requieren los siguientes requisitos académicos, que deberán ser aportados por los aspirantes:

AYUDANTE DE ESCUELA UNIVERSITARIA:

Fotocopia del título de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero Superior.

AYUDANTE DE UNIVERSIDAD:

Fotocopia del título de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero Superior; Certificado de haber finalizado los cursos de Doctorado y acreditar un mínimo de dos años de actividad investigadora.

PROFESOR TITULAR INTERINO DE ESCUELA UNIVERSITARIA:

Fotocopia del título de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero Superior.

PROFESOR TITULAR INTERINO DE UNIVERSIDAD:

Fotocopia del título de Doctor.

Los concursantes que hubieran estado contratados durante más de dos años como Ayudantes en esta Universidad deberán acreditar, además, que cumplen alguno de los requisitos establecidos en los artículos 37.4 y 34.4 de la Ley 11/83 (LRU), para concursar a plazas de Profesor Titular de Universidad.

PROFESOR ASOCIADO:

Fotocopia del título de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero Superior.

LOS TÍTULOS EXPEDIDOS FUERA DE ESPAÑA HAN DE ESTAR HOMOLOGADOS (con excepción de aquéllos que están exentos expresamente por la normativa aplicable).

Asimismo, para concursar a plazas de Profesor Titular Interino de Escuela Universitaria o Profesor Titular Interino de Universidad, los candidatos deberán ser españoles, nacionales de un país miembro de la Comunidad Europea o nacional de cualquiera de los Estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea.

En caso de ser español, deberá adjuntarse a la instancia una fotocopia del D.N.I. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán presentar fotocopia del documento que acredite su nacionalidad.

Los Profesores Asociados y los Ayudantes pueden ser de nacionalidad española o extranjera.

Los aspirantes deberán reunir los requisitos exigidos antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.

Los concursantes, deberán remitir una solicitud diferente para cada una de las plazas a las que concurran según el modelo del Anexo II, así como curriculum vitae y la documentación señalada en el apartado anterior, para cada una de ellas. Si en la misma solicitud se incluyeran varias plazas, sólo se tendrá en cuenta la que figure en primer lugar, siempre que quede claramente identificada, quedando anuladas las restantes.

Los concursantes deberán dirigir la correspondiente solicitud al Excmo. Sr. Rector Magfco. de la UNED, y la depositarán en cualquiera de las Oficinas de Registro de la misma (calle Bravo Murillo, 38, planta baja; Edificio de Humanidades, calle Senda del Rey s/n y Pabellón de Gobierno, Ciudad Universitaria, s/n), o bien la tramitarán por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria.

Cuando las solicitudes se presenten a través de las Oficinas de Correos, medio válido únicamente en territorio nacional, deberán entregarse en sobre abierto, para que sean fechadas y selladas todas las copias por el funcionario de Correos antes de ser certificadas.

Las solicitudes que dirijan los ciudadanos desde el extranjero deberán presentarse a través de las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

La composición de las Comisiones que han de resolver los concursos será la establecida en el punto 7º.2 de la Normativa para la Selección de Profesorado Contratado e Interino, aprobado por Junta de Gobierno de 7 de mayo de 1997 y modificado por Junta de Gobierno de 13 de marzo de 1998, de conformidad con los Estatutos de la UNED.

De acuerdo con el párrafo segundo del artículo 62 de los Estatutos de la UNED, se considerará como mérito especial de los candidatos el conocimiento del sistema de educación a distancia, en su aspecto docente o discente.

La relación de solicitudes excluidas por haber sido recibidas fuera de plazo será publicada en el Boletín Interno de Coordinación Informativa un mes después de la publicación de la presente convocatoria. Contra la citada exclusión podrá presentarse reclamación ante el Rector de la Universidad en el plazo de 15 días naturales a contar desde el siguiente a su publicación. Al mismo tiempo se publicará la relación de solicitudes a las que no se acompaña el Curriculum Vitae. La omisión de esta última documentación deberá subsanarse en el plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de las listas. De no producirse la subsanación en este plazo, se tendrá al interesado por desistido de su solicitud, archivándose sin más trámite. La Sección de Personal Docente esperará como máximo un mes a que la subsanación se produzca en plazo, antes de remitir las solicitudes a las Comisiones para su valoración.

Las Comisiones habrán de resolver en el plazo máximo de tres meses contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Interno de Coordinación Informativa (BICI). Si transcurrido este plazo, las Comisiones no hubieran resuelto, el Rector podrá convocar la Comisión para que en un plazo máximo de quince días naturales, resuelvan el concurso, salvo en el caso de que previa y expresamente hubiera sido autorizada por el Sr. Rector una prórroga de aquél.

Las Comisiones, finalizado el proceso de selección, publicarán en el tablón de anuncios del Departamento el acta que recoja lo actuado y en la que figurará el/la candidato/a propuesto/a. En el plazo máximo de 7 días naturales, elevarán al Rectorado propuesta razonada de la persona o personas seleccionadas, mediante el acta o actas que recogen las actuaciones llevadas a cabo por la Comisión. De no apreciar defecto en el proceso, el Rectorado procederá a su contratación administrativa, o a su nombramiento en el caso de los funcionarios interinos, de acuerdo con la normativa vigente.

Si, al realizar la solicitud, el candidato propuesto no hubiera acreditado adecuadamente alguno de los requisitos necesarios para participar en la convocatoria, habrá de hacerlo en el momento de la contratación.

En el caso de que la persona propuesta por la Comisión:

­ Renunciase.

­ No pudiese acreditar los requisitos exigidos en la convocatoria.

­ No obtuviese la autorización de compatibilidad en aquellos casos en que sea exigible.

­ No presentase la documentación que se le solicite, por causa imputable a ella, en el plazo de diez días naturales desde el requerimiento de la Sección de Personal Docente.

se procederá a contratar/nombrar a la persona que ocupe el siguiente lugar en el orden de prelación que, en su caso, hubiera establecido la Comisión. De no haber sido establecido dicho orden de prelación, la plaza quedará desierta.

Contra la propuesta de la Comisión, los candidatos podrán interponer reclamación ante el Excmo. Sr. Rector Magfco. de la Universidad, en el plazo máximo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del acta en el tablón de anuncios del Departamento correspondiente, excepto en el supuesto de que no exista provisión de plazas.

Las plazas de Ayudantes, tanto de Universidad, como de Escuela Universitaria, implican dedicación a tiempo completo, por lo que las personas con este tipo de contrato no podrán ser autorizados para la realización de otras actividades en el sector público o privado, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 11 de la Ley de Reforma Universitaria y 19 de la Ley 53/1984.

Para todas las plazas convocadas el lugar de trabajo es Madrid.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso Contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución o, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Excmo. y Magfco. Sr. Rector de la UNED en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución.

Madrid, 28 de mayo de 2001. EL RECTOR.

P.D. (Resolución de 29 de mayo de 2000, BOE de 27 de junio)

Fdo.: Miguel Ángel Sebastián Pérez. VICERRECTOR DE ORDENACIÓN ACADÉMICA Y PROFESORADO

Pulse aquí para ver la relación de las plazas de la Convocatoria nº 2/2001 (archivo en formato pdf)

Pulse aquí para acceder a las instancias de esta Convocatoria nº 2/2001 (archivo en formato pdf)

Si no dipone del programa Acrobat Reeder para leer PDF's podrá descargarselo en la siguiente dirección:
http://info.uned.es/csi/software/publico/acrobat.htm

Pulse aquí para regresar al Sumario

VICERRECTORADO DE RELACIONES INTERNACIONALES

7.- Conferencia Internacional Copernicus

* Unidad Técnica de Desarrollo Internacional


Celebración de la Conferencia Internacional COPERNICUS "Educación Superior para la Sostenibilidad: hacia la cumbre mundial de Desarrollo Sostenible Rio + 10 en el 2002.

Lugar de celebración: Lüneburg, Alemania. Del 8 al 10 de octubre de 2001.

Programa de trabajo

- Visión General para la sostenibilidad en la Educación Superior a Distancia: valoración nacional y regional: Alemania, Europa, Norte América, África, Asia y Pacífico, América Latina y Países Árabes.

- Dimensiones claves de promoción del desarrollo sostenible a través de la Educación Superior. Estado actual y perspectivas futuras.

Grupos de trabajo

1. Interdisciplinariedad, desarrollo y diseño curricular, formación e investigación

2. Aprendizaje continuo y desarrollo sostenible. El papel de las universidades

3. Reorientando la formación de profesores hacia la sostenibilidad.

4. El papel de las universidades en asociación y redes para el desarrollo sostenible.

5. Gestión institucional sostenible de las universidades.

Miércoles 10 de octubre: debate. "Más allá de Río + 10: agentes clave en la promoción de la Educación Superior para la sostenibilidad".

Inscripciones:


Antes 1 de septiembre Después 1 de septiembre

- Miembros de COPERNICUS 175 Euros 225 Euros
- No miembros 200 " 250 "
- Estudiantes 100 " 150 "

Fecha final de inscripciones: 1 de octubre de 2001.

Más información en:

CRE COPERNICUS

Brandschachtstrasse 2

D-44149 Dortmund, GERMANY

Tel.: +49-231-65 24 24

Fax: +49-231-65 24 65

E-Mail: info@cre-copernicus.de

www.cre-copernicus.de

Pulse aquí para regresar al Sumario

8.- III Congreso Internacional de la Sociedad Iberoamericana de Estudios Utilitaristas (SIEU)

* Unidad Técnica de Desarrollo Internacional


Lugar de celebración: Barcelona del 8 al 10 de octubre de 2001.

Áreas de trabajo

Ciudadanía y derechos

La filosofía frente a la política

Utilitarismo: pros y contras

Opciones éticas: entre la autoexcelencia y la banalidad.

Presentación de comunicaciones: antes del 15 de julio de 2001. No deberán exceder de las 20 páginas.

Cuota de inscripción:

General: 20.000 ptas.

Estudiantes: 10.000 ptas.

Más información en:

URL: http://www.ub.es/3csieu

Tel. (+34) 932 162 700, Fax (+34) 932 162 702

Email: 3csieu@penyafort.ub.es

Pulse aquí para regresar al Sumario

9.- Convocatoria de plazas para estudiar en la Universidad Internacional de Verano de Berlín

* Unidad Técnica de Desarrollo Internacional


El Colegio Europeo de Artes Liberales anuncia una convocatoria de plazas para estudiar en la Universidad Internacional de Verano en Berlín desde el 15 de julio hasta el 24 de agosto de 2001.

Se impartirán programas intensivos e interdisciplinarios que abarcarán entre otros a los siguientes autores: Pascal, Hume, Goethe, Austen, Rousseau, Kierkegaard, Freud, Darwin, entre otros. Los cursos se impartirán en inglés y se realizarán actividades culturales paralelas. Tendrán un máximo de 8 alumnos y sesiones tutoriales individuales

Precio: 2450 euros. Incluye alojamiento y manutención.

Fecha de presentación de solicitudes: 11 de junio

Más información en:

admissions@ecla.de

Tel. + 49 30 2180 8045

Fax. + 49 30 690 88597

http://www.ecla.de

Pulse aquí para regresar al Sumario

10.- IV Sesión de la Universidad Europea del Voluntariado (UEV)

* Unidad Técnica de Desarrollo Internacional


Celebración del IV Sesión de la Universidad Europea del Voluntariado (UEV), "Cooperación en la teoría y en la práctica. El trabajo del voluntariado contribuye a la realización de Europa".

Lugar de celebración: del 27 a 30 de junio en Freiburg, Alemania.

Agenda de trabajo


* El trabajo del voluntariado promueve una sociedad de valores cívicos. Conferencia.

* Presentación de proyectos relativos al voluntariado y al compromiso ciudadano. Diversos países.

* El trabajo del voluntariado como reto cultural

* Las Iglesias como actores en la sociedad de valores cívicos. Aspectos internacionales

* Seminario sobre cuestiones básicas: cualificación, legislación, servicios, investigación y otros.

* Aportación de la sociedad civil a la configuración de Europa.

* Exposiciones de realización práctica.

Cuota de inscripción: 150 Euros. Estudiantes 30 Euros.

Inscripciones:

Tel. 0761 / 200-424

Fax. 0761 / 200-509

E-mail: efu2001@caritas.de

Pulse aquí para regresar al Sumario

11.- Conferencia anual "Calidad Transnacional en Educación: un vehículo para el Desarrollo Sostenible"

* Unidad Técnica de Desarrollo Internacional


Celebración de la Conferencia Anual "Calidad Transnacional en Educación: un vehículo para el Desarrollo Sostenible" en San José de Costa Rica del 8 al 10 de octubre de 2001.

CONFERENCIAS


- Nuevas Tecnologías y nueva Economía.

- Educación sostenible y Proyectos de formación para el siglo XXI.

- Garantía de calidad en un mercado global educativo.

- Librería electrónica y asuntos legales en una sociedad sin límites.

- Evolución de los recursos humanos en el mundo en desarrollo.

- Globalización y otros asuntos concernientes a los países en desarrollo.

Más información en:

Global alliance for Trnsnational Education (GATE)

9697 East Mineral Avenue, Englewood, CO 801 12 USA

Tel. 1 800 525 7002 / 1 303 784 8274

Fax. 1 303 784 8547

e-mail: gate@edugate.org

http://www.edugate.org

Pulse aquí para regresar al Sumario

12.- Firma del convenio entre la Open University y la UNED

* Unidad Técnica de Desarrollo Internacional


El pasado 27 de abril se firmó el Convenio Marco de Colaboración Universitaria entre la Open University y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). El acto estuvo presidido por el Rector en funciones de la Open University, Geoff Peters y por el Rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Jaime Montalvo.

El Convenio tiene los siguientes objetivos principales:

- considerar áreas de investigación, incluyendo la colaboración de otras instituciones, particularmente las que pueden incluirse en proyectos financiables por fondos europeos, así como aquellos que conciernen específicamente a los países del Mediterráneo,

- dirigir acciones para el desarrollo en áreas identificadas de beneficio mutuo, particularmente en el área de tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la enseñanza a distancia, y en concreto a través del Knowledge Media Institute de la OU y de los distintos Centros de investigación y desarrollo en dicha materia que existen en la UNED.

- establecer las bases para llevar a cabo un estudio de la demanda de materiales de EAD, tanto desde el interés de ambas instituciones como, conjuntamente, respecto de terceros países en América Latina y Caribe o en otras regiones;

- explorar aquellas vías que propicien una mejor comprensión de la función social y educativa, los procedimientos de gestión, el sistema metodológico, y los cursos ofertados en ambas instituciones;

- avanzar hacia el reconocimiento mutuo de cursos y títulos entre ambas universidades;

- delimitar y considerar áreas prioritarias para la elaboración y desarrollo de programas y cursos conjuntos;

- proporcionar asistencia y apoyo mutuos, a través de la participación en organizaciones europeas e internacionales, con la finalidad de mejorar el papel de la EAD en Europa, y el resto del mundo, especialmente a la luz de la Declaración de Bolonia (1999) y de los planes de desarrollo de instituciones como el Banco Mundial;

- facilitar, sobre la base de la no-exclusividad, la presencia y desarrollo de ambas instituciones en el país de la contraparte, incluyendo la difusión de información sobre la oferta de cursos de cada institución.

Animamos a la comunidad universitaria a presentar propuestas e iniciativas dentro del marco de este convenio. Para ello, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales ha designado a una persona de contacto encargada de la coordinación académica y enlace con la Open University para todas las acciones relacionadas con este Convenio.

Ángeles de la Concha, Directora del Departamento de Filologías Extranjeras

e-mail: aconcha@flog.uned.es

Teléfono: 91 3986831

Más información en:

Unidad Técnica de Desarrollo Internacional (UTEDI)

Vicerrectorado de Relaciones Internacionales

e-mail: aolmo@pas.uned.es

Teléfono: 91 3986588

Pulse aquí para regresar al Sumario

GERENCIA

13.- Distribución de encuesta formativa

* Sección de Formación


Se va a proceder al envío a todo el PAS de una encuesta formativa que recibirá nominativamente todo el personal en su puesto de trabajo.

Se pretende, con los datos que se aporten con su cumplimentación, evaluar la formación recibida por el personal de Administración y Servicios y al mismo tiempo detectar las necesidades formativas de los diferentes puestos de trabajo.

Una vez cumplimentada dicha encuesta deberá entregarse, siguiendo las instrucciones dadas, a su Jefe de Sección o Administrador correspondiente, el cual deberá enviarlas a la Sección de Formación antes del jueves 7 de junio de 2001.

Pulse aquí para regresar al Sumario

FACULTADES

14.- Publicación de una separata conteniendo las soluciones correctas de segundas pruebas presenciales

* Sección de Información


Se ha publicado como Anexo II a este número del Boletín Interno de Coordinación Informativa una separata con las soluciones, a los test de la asignatura: "Derecho Eclesiástico del Estado"

Pulse aquí para acceder a las soluciones a los test

Pulse aquí para regresar al Sumario

FACULTAD DE PSICOLOGÍA

15.- Mesa Redonda sobre las Pruebas de Acceso a la Universidad

* Dpto. Metodología y CC. del Comportamiento


PONENTES:

* D. Vicente Ortega.

Secretario General del Consejo de Universidades.

* Dª Carme Chacón.

Secretaria de Educación, Universidad, Cultura e Investigación de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.

* D. José Muñiz.

Catedrático de Psicometría

* Dª Mercedes Muñoz Repiso

Jefa del Área de Estudios e Investigación del Centro de Investigación, Documentación y Evaluación.

* Dª Miriam Municio.

Secretaria General del Sindicato de Estudiantes.

COORDINADOR:

* Vicente Ponsoda

Programa Interuniverstario de Doctorado Metodología de las Ciencias del Comportamiento

DÍA Y HORA:

Jueves 7 de junio a las 19:00

LUGAR:

Salón de actos de la Facultad de Psicología

Pulse aquí para regresar al Sumario

CENTROS ASOCIADOS

16.- Concurso de trabajos sobre Baltasar Gracián. IV Centenario de su nacimiento (1616-2001). Centro Asociado de Calatayud

* Secretaría del Centro Asociado


BASES

TEMA

Los trabajos deberán tratar de forma inédita cualquier aspecto relacionado con la vida, la obra, el pensamiento, el entorno histórico, etc., de Baltasar Gracián. Cada participante podrá presentar un solo trabajo.

PARTICIPANTES

Podrán participar en este concurso todos los alumnos matriculados en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en el curso académico 2000/2001.

PRESENTACIÓN

Los trabajos se presentarán en soporte informático y se añadirá además una copia escrita de los mismos. Su extensión no superará las 20 páginas en tamaño DIN-A4 a doble espacio.

IDENTIFICACIÓN

En el texto figurará únicamente el título del trabajo e irá acompañado de un sobre cerrado con los datos (nombre, dirección y teléfono de contacto) y una fotocopia del impreso de matrícula. En el exterior de este sobre figurará el título del trabajo.

ENVÍOS

Los trabajos se enviarán a:

Secretaría del Centro Asociado de la UNED de Calatayud

Av. San Juan el Real, 1

50300 CALATAYUD (Zaragoza)

Teléfono: 976 88 18 00

Fax: 976 88 05 11

e.mail: info@calatayud.uned.es

web: www.calatayud.unedaragon.org

PLAZO DE ADMISIÓN

Hasta el 30 de septiembre de 2001.

JURADO

El jurado calificador estará compuesto por el mismo Comité Científico del Simposio Internacional sobre Baltasar Gracián, que se celebrará en Calatayud de 25 al 27 de octubre de 2001.

Las decisiones del jurado serán inapelables. El fallo del jurado se hará público durante el primer trimestre del curso 2001-2002.

PREMIOS

Se establecen los siguientes premios:

* Primer premio: 75.000 pta.
* Segundo premio: 45.000 pta.
* Tercer premio: 15.000 pta.

OBSERVACIONES

* Cada concursante sólo podrá optar a un premio.

* El Centro de la UNED de Calatayud se reserva los derechos utilización y reproducción de los trabajos premiados donde y cuando lo estime conveniente, citando el nombre del autor.

* La participación en este concurso significa la total aceptación de las presentes bases.

Pulse aquí para regresar al Sumario

PROGRAMACION DE TELEVISION Y RADIO

17.- Avance de la programación de televisión educativa

* Sección de Producción Audiovisules y Nuevas Tecnologías


Se indican los títulos de los programas de Televisión Educativa que produce la UNED, y que se emitirán por la cadena "2" de Televisión Española, los próximos días 8, 9 y 10 de junio. Dicha programación podrá consultarse en Internet: www.info.uned.es/cemav/tv.htm

El viernes 8 de junio, en el programa "La Aventura del Saber", de 10:30h a 11h, se emitirá el siguiente título:

Título: Un paseo nostálgico por los electrodomésticos de ayer.

Autor: Carlos Velasco.

La programación de los días 9 y 10 de junio será de 9h a 9:30h con los siguientes títulos:

DIA 9


Título: Visión de un economista del conflicto de Oriente Medio.

Autor: José Collado Medina.

Invitado: Alejandro Lorca.

DIA 10


Título: Al cuidado del español: EL papel de las academias de la lengua

Autor: José Romera.

Invitado: Umberto López Morales.

Informativo: El relato breve de la UNED en la Feria del Libro.

Para más información sobre Televisión Educativa de la UNED, llamar a los teléfonos 913 98 65 29 y 913 98 65 51, de la Sección de Producciones Audiovisuales y Nuevas Tecnologías.

Pulse aquí para regresar al Sumario

B.O.E.

18.- Reseña del Boletín Oficial del Estado

* Sección de Información


MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE.- Real Decreto 440/2001, de 27 de abril, por el que se homologan diversos títulos de la Universidad "Camilo José Cela", de Madrid.

BOE 23 de mayo de 2001 pág. 17902

UNIVERSIDADES.- Resolución de 30 de abril de 2001, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, que rectifica la de 30 de marzo de 2001, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Auxiliares Administrativos y se establecen fecha y procedimiento para la petición de destinos.

BOE 23 de mayo de 2001 pág. 18027

Resolución de 9 de mayo de 2001, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Ángeles Manjarrés Riesco Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial".

BOE 23 de mayo de 2001 pág. 18033

Resolución de 9 de mayo de 2001, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Raquel Navarro Delgado Catedrática de Universidad del área de conocimiento "Química Física".

BOE 23 de mayo de 2001 pág. 18033

UNIVERSIDADES.- Resolución de 17 de abril de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrigen errores en la de 15 de marzo de 2001, por la que se convocan a concurso o concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

BOE 23 de mayo de 2001 pág. 18043

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.- Resolución de 8 de mayo de 2001, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica (SECIPI), por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para lectores en Universidades extranjeras, curso académico 2001/2002.

BOE 23 de mayo de 2001 pág. 18047

UNIVERSIDADES.- Resolución de 28 de marzo de 2001, de la Universidad Católica "Santa Teresa de Jesús" de Ávila, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Derecho.

BOE 23 de mayo de 2001 pág. 18084

Resolución de 26 de abril de 2001, de la Universidad de Huelva, por la que se publica adición al plan de estudios de Diplomado en Turismo, que se imparte en la Facultad de Ciencias Empresariales dependiente de esta Universidad.

BOE 23 de mayo de 2001 pág. 18085

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA.- Orden de 9 de mayo de 2001 por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de la Presidencia.

BOE 24 de mayo de 2001 pág. 18107

UNIVERSIDADES.- Resolución de 25 de abril de 2001, de la Universidad de León, por la que se corrige la de 9 de marzo, por la que se convocaba a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

BOE 24 de mayo de 2001 pág. 18115

Resolución de 25 de abril de 2001, de la Universidad de Murcia, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

BOE 24 de mayo de 2001 pág. 18115

Resolución de 26 de abril de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan a concurso o concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

BOE 24 de mayo de 2001 pág. 18123

Resolución de 3 de mayo de 2001, de la Universidad "Pompeu Fabra", por la que se convoca concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

BOE 24 de mayo de 2001 pág. 18130

Corrección de erratas de la Resolución de 16 de febrero de 2001, de la Universidad de León, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

BOE 24 de mayo de 2001 pág. 18134

Resolución de 20 de abril de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se ordena la publicación de los planes de estudios para la obtención de los títulos de Ingeniero Técnico Industrial (especialidad en Electricidad), Ingeniero Técnico Industrial (especialidad en Electrónica Industrial), Ingeniero Técnico Industrial (especialidad en Mecánica) e Ingeniero Técnico Industrial (especialidad en Química Industrial).

BOE 24 de mayo de 2001 pág. 18176

Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 16 de mayo de 2001, por la que se convoca el concurso público número 59/2001.

BOE 24 de mayo de 2001 pág. 5874

Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 18 de mayo de 2001, por la que se convoca el concurso público número 60/2001.

BOE 24 de mayo de 2001 pág. 5874

MINISTERIO DEL INTERIOR.- Orden de 10 de mayo de 2001, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, escala masculina y femenina.

BOE 25 de mayo de 2001 pág. 18487

UNIVERSIDADES.- Resolución de 11 de mayo de 2001, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Concepción San Luis Costas Profesora titular de Universidad, área de conocimiento "Metodología de las Ciencias del Comportamiento".

BOE 26 de mayo de 2001 pág. 18615

Resolución de 4 de mayo de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, que modifica la de 12 de noviembre de 1999, correspondiente al plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Ingeniero Químico.

BOE 26 de mayo de 2001 pág. 18646

MINISTERIO DEL INTERIOR.- Orden de 16 de mayo de 2001 por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B, C y D, vacantes en el organismo autónomo Jefatura Central de Tráfico.

BOE 29 de mayo de 2001 pág. 18722

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES.- Corrección de erratas de la Orden de 8 de mayo de 2001 por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

BOE 29 de mayo de 2001 pág. 18760

MINISTERIO DE ECONOMÍA.- Orden de 30 de abril de 2001 por la que se convoca concurso específico (INE-1-E-01) para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Estadística.

BOE 29 de mayo de 2001 pág. 18760

Orden de 30 de abril de 2001 por la que se convoca concurso general (INE-1-G-01) para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Estadística.

BOE 29 de mayo de 2001 pág. 18778

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA.- Orden de 9 de mayo de 2001 por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes (grupos A y B) en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

BOE 29 de mayo de 2001 pág. 18794

UNIVERSIDADES.- Resolución de 20 de abril de 2001, de la Universidad de León, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

BOE 29 de mayo de 2001 pág. 18810

Resolución de 23 de abril de 2001, de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

BOE 29 de mayo de 2001 pág. 18817

Resolución de 27 de abril de 2001, de la Universidad de Lleida, por la que se convoca concurso público para la provisión de dos plazas docentes.

BOE 29 de mayo de 2001 pág. 18820

Resolución de 3 de mayo de 2001, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia la convocatoria de oposición libre para cubrir plazas de personal laboral, categoría de Técnico Auxiliar Servicios Técnicos de Obras, Equipamiento y Mantenimiento, grupo IV.

BOE 29 de mayo de 2001 pág. 18827

Resolución de 4 de mayo de 2001, de la Universidad de Vigo, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

BOE 29 de mayo de 2001 pág. 18830

Resolución de 9 de mayo de 2001, de la Universidad de Murcia, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

BOE 29 de mayo de 2001 pág. 18848

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.- Resolución de 9 de mayo de 2001, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se convocan ayudas para la realización de proyectos de investigación, formación y gestión y acciones complementarias en el marco del Programa de Cooperación Interuniversitaria entre España y Marruecos.

BOE 29 de mayo de 2001 pág. 18857

Resolución de 9 de mayo de 2001, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica (SECIPI), por la que se convocan becas en la Academia de España en Roma.

BOE 29 de mayo de 2001 pág. 18860

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE.- Resolución de 16 de mayo de 2001, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convoca concurso para la concesión del Premio de Teatro para Autores Noveles "Calderón de la Barca" correspondientes al año 2001.

BOE 29 de mayo de 2001 pág. 18871

UNIVERSIDADES.- Resolución de la UNED, de 25 de abril de 2001, sobre extravío de título académico.

BOE 29 de mayo de 2001 pág. 6046

Pulse aquí para regresar al Sumario

VARIOS

19.- Asamblea General Anual Ordinaria, Soc. Cooperativa de viviendas MAR-UNED

* Soc. Cooperativa MAR-UNED


Se convoca a todos los socios de la Soc. Coop. de Viviendas MAR-UNED, a la Asamblea General Anual ordinaria de dicha Cooperativa que con caracter preceptivo debe celebrarse dentro del primer semestre de cada año, para tratar sobre el Ejercicio del año anterior, según el siguiente

ORDEN DEL DIA

1.- Informe general de la Soc. Cooperativa

2.- Aprobación de las cuentas anuales del año 2000

3.- Elección de 3 socios para aprobar el Acta

4.- Ruegos y preguntas

DIA DE LA ASAMBLEA


MIÉRCOLES 20 DE JUNIO DE 2001, a las 12,00 horas en 1ª convocatoria y a las 12,30 horas en 2ª convocatoria y última.

LUGAR


En el despacho de la Soc. Coop. (antigüo Acceso), del Edificio de Humanidades de la UNED.

Necesitamos QUORUM suficiente para no tener que repetir la convocatoria, por lo que se ruega a todos los socios su asistencia o si no es posible que delegue su voto.

Pulse aquí para regresar al Sumario

RECTORADO

20.- Ceses

* Secretaría General


En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, por razones de servicio, como Secretario Adjunto de la Escuela Universitaria de Informática a DON DANIEL FRANCO LEIS, con efectos de 26 de abril de 2001, agradeciéndole los servicios prestados.

Madrid, 23 de mayo de 2001 EL RECTOR, Fdo.: Jaime Montalvo Correa.

Pulse aquí para regresar al Sumario

21.- Nombramientos

* Secretaría General


En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y el artículo 39 de los Estatutos de esta Universidad, y a propuesta del Ilmo. Sr. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, vengo en nombrar Subdirector de Alumnos y Relaciones Institucionales de la citada Escuela a DON RUBÉN GÓMEZ PALOMO, con efectos de 27 de abril de 2001 .

Madrid, 23 de mayo de 2001 EL RECTOR, Fdo.: Jaime Montalvo Correa.

En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y el artículo 39 de los Estatutos de esta Universidad, y a propuesta del Ilmo. Sr. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, vengo en nombrar Subdirector de Ordenación Académica e Investigación de la citada Escuela a DON JOSÉ RAMÓN ÁLVAREZ SÁNCHEZ, con efectos de 27 de abril de 2001.

Madrid, 23 de mayo de 2001 EL RECTOR, Fdo.: Jaime Montalvo Correa.

En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y el artículo 39 de los Estatutos de esta Universidad, y a propuesta del Ilmo. Sr. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, vengo en nombrar Secretario Adjunto de Titulaciones Técnicas de la citada Escuela a DON DANIEL FRANCO LEIS, con efectos de 27 de abril de 2001.

Madrid, 23 de mayo de 2001 EL RECTOR, Fdo.: Jaime Montalvo Correa.

En virtud de las atribuciones que me confieren la legislación vigente y el artículo 39 de los Estatutos de esta Universidad, y a propuesta del Ilmo. Sr. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, vengo en nombrar Secretario Adjunto de Segundo Ciclo de la citada Escuela a DON JOSÉ JIMÉNEZ GONZÁLEZ, con efectos de 27 de abril de 2001.

Madrid, 23 de mayo de 2001 EL RECTOR, Fdo.: Jaime Montalvo Correa.

NOTA.- Estas dos noticias pertenecientes al apartado de Rectorado se publican en Varios debido a su caracter de urgencia y por haberse recibido con posterioridad al cierre de este número del BICI.

Pulse aquí para regresar al Sumario