Guías de investigación por materias
Ir

Sobre las guías de investigación

¿Qué son las guías de investigación por materias?

Las guías de investigación por materias son una herramienta formativa e informativa desarrollada por la Sección de Información Bibliográfica y Referencia para ayudar a los usuarios a introducirse en el manejo de los recursos para la investigación que la Biblioteca de la UNED pone a su disposición.

De cualquier modo, es fundamental que el usuario se familiarice cuanto antes con la página web de la Biblioteca, desde la que tendrá acceso a los recursos que aquí presentamos y a otros muchos que, sin duda, serán de su interés

¿A quién van dirigidas?

Estas guías están específicamente dirigidas a las siguientes clases de usuarios:

• Personal docente e investigador.
  • Becarios de investigación.
  • Estudiantes de doctorado.
  • Resto de estudiantes que deseen familiarizarse con los recursos de investigación de la Biblioteca.

¿Qué materias tratan?

Existen guías de las siguientes materias:

¿Dónde puedo sugerir la inclusión de un nuevo recurso en ellas?

Para sugerir la inclusión de cualquier clase de contenido en las guías de investigación o la realización de nuevas guías puede dirigirse a la Sección de Información Bibliográfica y Referencia de la Biblioteca.

Última actualización: 29/06/18

Para cualquier consulta sobre la página o sus contenidos póngase en contacto con la Sección de Información Bibliográfica y Referencia

Biblioteca UNED :: Sección de Información Bibliográfica y Referencia :: 2011