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Carta de servicios de la Biblioteca de la UNED
Cumplimiento de la Carta en 2018
Cumplimiento en aņos anteriores

Indicadores

  1. Promedio anual de tiempo empleado en realizar cada operación presencial de préstamo, reservas y renovaciones de documentos, portátiles y otros materiales, en los mostradores de las bibliotecas de la sede central.
  2. Porcentaje de consultas de información especializada atendidas dentro del plazo.
  3. Porcentaje de reclamaciones, sugerencias, y felicitaciones tramitadas en plazo.
  4. Porcentaje de peticiones de préstamo interbibliotecario e intercampus cursadas y mensajes enviados en plazo a los usuarios.
  5. Número de títulos en el catálogo en relación al total de la bibliografía básica y recomendada.
  6. Tiempo medio de actualización de medios sociales y web.
  7. Tiempo medio transcurrido desde la llegada del documento hasta el aviso al usuario
  8. a) Disponer de un 70% de nuestra colección de publicaciones periódicas en los grupos A y B del informe MIAR.
    b) Porcentaje de títulos en el catálogo sobre el total de títulos de bibliografía recomendada en electrónico.
  9. a) Porcentaje de documentos obtenidos sobre el total de los solicitados.
    b) Porcentaje de documentos servidos en un plazo máximo de 5 días.
  10. Nº de solicitudes en relación al nº de cursos impartidos.
  11. Evolución del nº de objetos en el repositorio.
  12. Cantidad de papel y tóner utilizado en las bibliotecas y reciclado
  13. Informe final sobre cumplimiento con la medición de indicadores publicado en la web de la Biblioteca

La Biblioteca UNED posee una rica colecci? documental en diversos soportes

Aprobada en Consejo de Gobierno el 26 de febrero de 2009 y actualizada por última vez en septiembre de 2016.

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