Biblioteca UNED, est? donde est?...
Carta de servicios de la Biblioteca de la UNED
Cumplimiento de la Carta en 2017
Cumplimiento en aņos anteriores

Compromiso de calidad

  1. Realizar los trámites presenciales de préstamo, reservas y renovaciones de documentos, portátiles y otros materiales en un tiempo máximo de 5 minutos.
  2. Atender en el acto las consultas de información general y responder en un máximo de 3 días hábiles las consultas de información especializada.
  3. Responder en un máximo de 24 horas las reclamaciones, sugerencias y felicitaciones recibidas, a contar desde el primer día laborable a su recepción.
  4. Cursar en línea las renovaciones y solicitudes de reservas, de préstamo interbibliotecario y de préstamo intercampus, en un máximo de 24 horas, a contar desde el primer día laborable a su recepción.
  5. Actualizar diariamente la información ofrecida a la comunidad universitaria a través de los diferentes medios sociales y/o web de la Biblioteca.
  6. Adquirir la bibliografía básica de los grados que se imparten en nuestra universidad, así como todos los títulos de bibliografía recomendada en formato electrónico publicados por la UNED.
  7. Informar al usuario en un máximo de 24 horas -a contar desde el primer día laborable a su recepción- de la disponibilidad del material bibliográfico reservado.
  8. Ofrecer a la comunidad universitaria una colección electrónica de acceso en línea ajustada a sus necesidades de aprendizaje, docencia e investigación.
  9. Mediante préstamo interbibliotecario, obtener el 80% de documentos no disponibles en la Biblioteca. Suministrar el 80% de nuestros documentos a otras externas en menos de 6 días laborables.
  10. Programar formación en competencias en información en los distintos niveles académicos y estudiar futuros desarrollos.
  11. Incorporar en el repositorio institucional e-Spacio UNED el 100% de los materiales suministrados por el PDI con este fin.
  12. Reciclar el 100% de los consumibles utilizados en la Biblioteca en su actividad administrativa (papel y tóner), así como utilizar papel ya reciclado.
  13. Evaluar anualmente el cumplimiento de los compromisos de la Carta de Servicios y hacer público su resultado.

La Biblioteca de la UNED ofrece sus servicios a toda la comunidad universitaria

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Aprobada en Consejo de Gobierno el 26 de febrero de 2009 y actualizada por última vez en septiembre de 2016.

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