Biblioteca UNED, estés donde estés...
Carta de servicios de la Biblioteca de la UNED
Cumplimiento de la Carta en 2018
Cumplimiento en aņos anteriores
Biblioteca UNED

Funciones

a) La gestión de los sistemas de información y comunicación de la Biblioteca para facilitar el acceso y uso de sus recursos y servicios, así como su máxima difusión.

b) La adquisición, procesado, conservación y difusión de los fondos bibliográficos y documentales propios de la Universidad.

c) La contratación de los recursos de información necesarios para la actividad docente e investigadora de la Universidad.

d) El seguimiento y la evaluación de las colecciones.

e) La elaboración de productos y servicios bibliotecarios y de información de valor añadido.

f) La formación en los diferentes niveles de competencias informacionales, tanto de forma presencial como virtual.

g) La cooperación con los Centros Asociados para la mejora de sus respectivos servicios bibliotecarios, así como la coordinación de sus actuaciones y objetivos.

h) La puesta a disposición de nuestra comunidad universitaria de la información disponible en otras bibliotecas y centros de documentación, integrándose en redes, consorcios y sistemas que potencien los objetivos anteriormente mencionados.

i) La participación en proyectos cooperativos de tecnologías de la información y cualesquiera otros que mejoren la oferta de los servicios de la Biblioteca.

j) La organización de actividades y la promoción de publicaciones que difundan sus fondos y servicios.

k) La elaboración de informes, normas internas, manuales de procedimiento y memorias de actividades.

l) La atención a las quejas y sugerencias de los usuarios  y una respuesta adecuada y diligente a las mismas.

m) Todas aquellas otras funciones y tareas susceptibles de mejorar los servicios bibliotecarios.

Sala de estudio de la Biblioteca Central de la UNED

Subir

Aprobada en Consejo de Gobierno el 26 de febrero de 2009 y actualizada por última vez en septiembre de 2016.

:: Biblioteca UNED ::