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Carta de servicios de la Biblioteca de la UNED
Cumplimiento de la Carta en 2016
Cumplimiento en aņos anteriores

Misión, visión y valores

Misión

Gestionar, transformar y difundir recursos de información de calidad, así como ofrecer servicios de valor añadido y utilidades tecnológicas, de forma sostenible y socialmente responsable, que contribuyan a la creación y transmisión del conocimiento para la consecución de los objetivos de nuestra universidad, así como a la formación integral de personas.

Visión

Consolidar la posición de la Biblioteca como colaboradora estratégica en el proceso de docencia y aprendizaje, así como en la investigación y la comunicación científica, siendo un líder innovador dentro de la comunidad universitaria y de nuestro sector profesional.

Valores

  • Servicio público: orientado a la satisfacción de las necesidades de información, estudio e investigación de la comunidad universitaria.
  • Calidad: modelo de gestión de calidad, mejora continua, innovación y aprendizaje.
  • Cooperación: trabajo en equipo y colaboración con otros agentes de nuestra comunidad.
  • Profesionalidad: un equipo de personas capacitadas y motivadas para prestar un servicio de calidad.
  • Innovación/Acceso Abierto: adaptamos los cambios sociales y tecnológicos con espíritu creativo e innovador.
  • Responsabilidad social: nos implicamos en la mejora de la sociedad y del planeta, atendiendo a colectivos con necesidades diferentes

Biblioteca Central

Aprobada en Consejo de Gobierno el 26 de febrero de 2009 y actualizada por última vez en septiembre de 2016.

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