SÉPTIMAS JORNADAS UNIVERSITARIAS INTERNACIONALES DE SEXOLOGÍA DE LA UNED

Madrid, 26, 27 y 28 de octubre de 2017

INDICACIONES PARA LOS AUTORES DE VIDEOCOMUNICACIONES

Por favor lea con atención las siguientes indicaciones, atendiendo especialmente a las fechas y al formato y nombre cómo llamar a los documentos que nos envíe

• Las videocomunicaciones tendrán una duración de 10 minutos.

• Pueden estar en formato wmv, mp4, mov o cualquier otro formato compatible con YouTube

• Las videocomunicaciones estarán disponibles desde el 22 de octubre, por lo que podrán ser vistas por todos los congresistas

• Es necesario indicar el email para que los interesados contactes con el autor para recibir aclaraciones y enviar comentarios.

• Hay que tener en cuenta que todos los asistentes a estas jornadas son sexólogos, o o estudiantes avanzados de sexología, por lo tanto NO es necesario realizar largas introducciones sobre temas de salud sexual o sexología (de hecho quedaría muy mal que se hiciera así, porque supondría una desconsideración a los asistentes)

• Los autores que lo deseen pueden enviar el contenido completo de su trabajo para ser publicado en la web de las jornadas. Este documento no tiene límite de espacio. Conviene que se incluya un email para que los lectores puedan contactar con los autores.

• El documento completo de la presentación que se desea publicar en la web debe ser un PDF y llamarse con el nombre de la persona que va a hacer la presentación, precedido de la palabra videocomunicación  (por ejemplo: videocomunicacionpepitoperez.pdf). Este documento, que se publicará EXACTAMENTE como se reciba  (no se editará el contenido por parte de la organización) debe enviarse antes del 18 de octubre .

• Los autores que presenten una videocomunicación, recibirán el certificado de ponente.

•  Es necesario que el ponente esté inscrito en las jornadas. Si el ponente es el primer autor tiene un 50% de reducción en el precio de la inscripción.